a ve rcompañeros ,. las caratulas que os falten o no pongan directamente , las podeis poner , poniendo vuestra ip de la consola en el navegador del pc , asi entrais drectamente especie de ftp a vuestra consaola , podreis ver vuestro contenido ( juegos , xbla , xbox 1 ..... ) , de ahi , entrando a cada juego veis lo que os falta , si un baner si una caratula si un tal si un cual , que si que es un coñzo no lo discuto pero , solo asi de momento podeis añadirlas , que no sabeis que medidas tiene , cogeros un fondo por ej que este completo , que tengais visualizado , lo abris con photoshop o cualquier programa mirais el tamaño y os sirve de guia , para el que no tengais y descargueis manualmente , para poner medidas y demas , luego solo es poner la ruta de donde lo descargueis y ya os lo visualiza el fsd
no se si me eh explicado pero pensando un poco , podeis hacerlo , yo ya eh uesto caratulas e iconos manualmente , y mucho mas facil que con el anterior que tenias que buscar su id del juego por ftp
aki entrando por web es la mar de facil , solo que si claro hay qe bajar lo que os falta manualmente , que hay que hacer ,
y si eso , que alguien diga lo de los TU que llevo 5 post preguntandolo , los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay