midway escribió:Los archivos que te descargaste en hdd1/data/titleupdate debes saber cual corresponde al juego que quieres, una vez que lo sepas creas una carpeta con la ID del juego en hdd1/$titleupdate, por ejemplo 5654d43 (inventado) y cuando la tengas pones el archivo descargado en hdd1/data/titleupdate lo pasas a la carpeta que creaste en hdd1/$titleupdate.
Un follon lo se, es un tanto estupido la verdad, ya que lo mas facil de hacer por parte del fsd es crear todo automaticamente. Deberiamos mirar si los TU descargados en la carpeta hdd1/data/titleupdate ya funcionan directamente en el juego.
ke va , me sigue sin convencer , funciona fatal este sistema , pero mal mal , me convencia este fsd pero cada vez que pasa y lo pruebo me esta dando mas tirria , resulta que si te baja el tu , y luego como tu dices lo tienes que mover a su carpeta? pua en este caso , ya lo habia probado , por ej el de cod black ops , por lo visto lo tienes que meter en hdd1/content/000...../id del juego en cuestion
haciendolo asi el xm360 me ah detectado el TU
yo pensaba que esto lo bajaba y lo ubicaba en su sitio ya listo para funcionar , si no para que la funcion de activarlo desactivarlo desde manage Tu del fsd , no se una autentica cagada la verdad , por que si tienes que mover tu una vez descargados para eso lo sigo haciendo como hasta ahora , xbu center , bajas tu y lo metes en su id , o en cache segun corresponda , total que no han afinado lo que para mi era lo mas importante ,
por otra parte como verificas si un tu funciona , debes saber que cambios especificos hace ese tu al juego para estar 100% seguro ,