[HO] FreeStyle Dashboard

Gente!!

Tengo algunas dudas:

1.Como me meto por http porque no lo consigo. Por ftp entro sin problemas pero si pongo http//esaip
no entra. Alguien me puede decir como se hace?

2.Como descargo los TU que todos hablais ya que no los veo por ningun lado.

Y por último dar las gracias al equipo del TEAM FSD, esto ya va tomando forma y es bastante estable, mucho mas que aquella alfa, así que a seguir avanzando y esperemos que para el final tengamos un reproductor de HD, eso ya seria la p...

Mercy a todos :)
la ip tiene que ser la de tu consola, si aprietas el joestik derecho te sale la ip de la consola
Para entrar por http tienes que poner la ip de tu consola, en lo demas no te puedo ayudar, por que esto es lo unico que he conseguido hacer funcionar.

Yo sigo con mi problema de que no me crea los archivos de configuracion...
JenXon escribió:Para entrar por http tienes que poner la ip de tu consola, en lo demas no te puedo ayudar, por que esto es lo unico que he conseguido hacer funcionar.

no crea archivos de configuracion tipo fsdata y xml editables. Ahora eso ya no es necesario, para descargar caratulas, baners, capturas y demas tienes que crearte un path de donde estan tus juegos (Ej: hdd1:\Games). En el mismo FSD te permite hacerlo. Es otro boton justo al lado del "check update". No recuerdo exactamente el nombre sorry.

Salu2

Edito!: esta en pantalla contents settings, y es "manage game paths".
creo que se llamaba Manage Patchs o algo asi io tampoco me acuerdo, pero es muy facil de configurar
Pregunta.... para actualizar manualmente a la rc1.1 recomiendan borrar otra ves toda la carpeta, incluyendo data, covers y todo eso, o las dejo y remplazo lo que viene en el fichero???.

Edito: No dije nada... he borrado!.
JOSEunit10 escribió:Pregunta.... para actualizar manualmente a la rc1.1 recomiendan borrar otra ves toda la carpeta, incluyendo data, covers y todo eso, o las dejo y remplazo lo que viene en el fichero???.

Edito: No dije nada... he borrado!.

ni idea macho, es mas, yo e pillao el rc1 1.1 de un post de unas paginas atras y lo e pegao sin mas...pero no se si es el oficial o q. Supongo que si. Sin embargo donde esta el update 1.1 oficialmente? en la pag del teamFSD no lo veo. Veo la RC1 unicamente.

Salu2

P.D: que version de kai engine usais?? se comenta que hay una 7.4.21 pero ni idea de si esta disponible o q, al menos en la oficial de xlink no lo veo. Yo uso 7.4.18.
El update de el Xlink esta en la pagina de el Team FSD pero esta imposible acceder :S

Yo el rc1 1.1 me lo he bajado de logic sunrise...

Edito: http://www.teamfsd.com/content.php?121- ... te-Release.

por lo menos ahorita mismo me esta andando la web.
JOSEunit10 escribió:El update de el Xlink esta en la pagina de el Team FSD pero esta imposible acceder :S

Yo el rc1 1.1 me lo he bajado de logic sunrise...

Diferencia de uno a otro?? para saber si lo tengo correcto mas que nada. Gracias

Salu2

P.D: de igual forma, la version 7.4.21 esta disponible el logic sunrise.
JenXon escribió:Para entrar por http tienes que poner la ip de tu consola, en lo demas no te puedo ayudar, por que esto es lo unico que he conseguido hacer funcionar.

Si le doy al stick derecho me aparece la IP, del palo 192.x.x.x pero al ponerla en el internet explorer, mozilla,etc no me funciona. Ademas es la misma que entro por ftp. Alguna idea de como ponerla?

Mercy [360º]
Yo la he puesto tal cual en chrome, 192.168.1.76 que es la mia, y me ha entrado bien.
la version 1.1 no va bien en lo de los archivos no deja copiar ni nada

¿como va lo del Xlink ? le e dado a la consola y me a salido usuario y contraseña , alguno me puede explicar como va esto ya que estoy llendo por pasos poco a poco ??
JenXon escribió:Yo la he puesto tal cual en chrome, 192.168.1.76 que es la mia, y me ha entrado bien.

Pues a mi no me funciona. Pongo
http://192.168.1.34, que es la mia, y no hace na, bueno si al cabo de un rato me da error. Probado con IE,Mozilla y Chrome. Por ftp conecto sin problemas, no se si me falla algo o se me escapa algo. Alguna idea? es muy extraño que no me funcione solo a mi. :(

un saludo y gracias a todos por contestar!!
Thorgus escribió:
JenXon escribió:Yo la he puesto tal cual en chrome, 192.168.1.76 que es la mia, y me ha entrado bien.

Pues a mi no me funciona. Pongo
http://192.168.1.34, que es la mia, y no hace na, bueno si al cabo de un rato me da error. Probado con IE,Mozilla y Chrome. Por ftp conecto sin problemas, no se si me falla algo o se me escapa algo. Alguna idea? es muy extraño que no me funcione solo a mi. :(

un saludo y gracias a todos por contestar!!

Yo lo he puesto sin http://, prueba sin ponerlo, a ver si es por eso.
Wowww solo actualizee desde mi FDS 2.0a y todo lo hizo se configuro todo normal sin problema
lo unico que paso fue que me puso algunos juegos en Emuladores y listo los cambie y se acabo el problema

Xlink es una belleza jalaa de mola estoy muy feliz [burla2]
¿Por qué mi FDS 2.0 no actualiza sólo? Me detectas los updates pero no el de RC1...
A mi me pasaba lo mismo y lo que huce fue borrarlo todo (lo del fsd claro esta) y meterlo yo manualmente de nuevo. Y va perfecto ahora.

Una cosilla mas, a mi ni me descarga todas las caratulas, los iconos sí, pero ni las caratulas ni los screens.
No hay nada malo que decir, impresionante!!, un poco lioso al configurarlo, pero una vez que lo haces, es muy facil.
Lo del xlinkai, buahh!!!! un pasote, despues de este currazo que se han hecho, ahora casi todos entraran al online, antes habia pocos, espero que ahora se animen todos a entrar.

Bueno me voy a dormir, si no escribia esto, no dormiria bien, es que es un sueño tios, jejeje, wueno os dejo, bona nit.
alguien sabe como reproducir los videos no veo ningun reproducor
la utilidad para juegos multidisco quedo como algo anecdótico?? ya pregunte un par de veces...nada? no se sabe nada? era de lo que mas me interesaba
pepernauta escribió:la utilidad para juegos multidisco quedo como algo anecdótico?? ya pregunte un par de veces...nada? no se sabe nada? era de lo que mas me interesaba

si te refieres a juegos tipo forza, no se podia meter todo en la misma carpeta y listo??
karlos007 escribió:
pepernauta escribió:la utilidad para juegos multidisco quedo como algo anecdótico?? ya pregunte un par de veces...nada? no se sabe nada? era de lo que mas me interesaba

si te refieres a juegos tipo forza, no se podia meter todo en la misma carpeta y listo??

Se refiere a un plugin que habian comentado para los juegos multi-disco... yo nunca me entere como funcionaba, o como esperaban que funcionase, pero si te fijas el tab de plugin esta deshabilitado.

Seguro lo sacan con un update y cuando tengan el primer plugin listo... de todo, es lo que mas promete y me gusta!.
dios yo ya me e echo un lio por que no me da problemas lo que hay para instalar si no los mismos que tienen dudas me confunden

1: entonses esto esta peor que el anterior?

2: e visto lo del KAI y no puede hacerlo funcionar ya q dice q no encunetra status online y pues todo esta bien en configuraciones de red

3: veo que hay alguna actualizacion de engine para el KAI la baje y es un .exe y yo que sepa solo la pc los reconose

4: veo en capturas que reproducen un video que paso con eso ?

5: es recomendable ejecutarlo desde un HDD interno ya q orita lo ejecuto desde un usb, dicen q corrompe datos y tambien la nand :-?

6: es sierto que cada semana van a estar actualizandolo?
JOSEunit10 escribió:
karlos007 escribió:

Se refiere a un plugin que habian comentado para los juegos multi-disco... yo nunca me entere como funcionaba, o como esperaban que funcionase, pero si te fijas el tab de plugin esta deshabilitado.

Seguro lo sacan con un update y cuando tengan el primer plugin listo... de todo, es lo que mas promete y me gusta!.

si...tiene pinta de que va a ser un plugin...ojala.
haber a mi me va tod perfect....solo ke no se me ven las partidas kuando me meto directamente desde el xlink kai del fsd 2.0 rc1. sera por los tu ke no se kuales tiene la gente no??? del modern warfare 2 tengo los dlc de los mapas y el tu6 y del black ops nada....esta bien???

y otra cosa ke me ha dado por pensar...ya ves tu jeje y bueno ke tengo un portatil..en el salon no tengo el router ni nada... entonces tengo el portatil por wifi.... y no se podria conectar un cable de red de mi portatil a mi xbox 360 y asi tener internet en mi 360 y a la vez en el portatil???
[360º] gracias!!!
JOSEunit10 escribió:...pero si te fijas el tab de plugin esta deshabilitado.

No está deshabilitado. No sale nada porque no hay plugins, de momento ;)

Saludos!!
habemus escribió:haber a mi me va tod perfect....solo ke no se me ven las partidas kuando me meto directamente desde el xlink kai del fsd 2.0 rc1. sera por los tu ke no se kuales tiene la gente no??? del modern warfare 2 tengo los dlc de los mapas y el tu6 y del black ops nada....esta bien???

y otra cosa ke me ha dado por pensar...ya ves tu jeje y bueno ke tengo un portatil..en el salon no tengo el router ni nada... entonces tengo el portatil por wifi.... y no se podria conectar un cable de red de mi portatil a mi xbox 360 y asi tener internet en mi 360 y a la vez en el portatil???
[360º] gracias!!!

Si que puedes, tienes que crear un puente de red entre el portátil y la Xbox360.

Un saludo!!
yo con lo que alucino es que a cada uno le pasan cosas diferentes, por ejemplo yo no he conseguido que me salgan la lista de TUs como salen en alguna captura que un compañero a puesto en algun post anterior, tampoco soy capaz de hacer funcionar el xlin, las capturas, descripciones iconos y demas las meti manualmente y al meter la ruta en el phat de los emuladores se borro todo lo que ya habia puesto caratulas iconos y demas.
Alguien ve partidas abriendo el xlink desde la xbox. he probado con la 7.3, con la 7.4 y con la 7.4 mas el update y nada de nada, no veo ninguna partida
astuntxirri escribió:Alguien ve partidas abriendo el xlink desde la xbox. he probado con la 7.3, con la 7.4 y con la 7.4 mas el update y nada de nada, no veo ninguna partida

Yo ayer jugué una partida al black ops desde el dashboard, asi que no se porqué te ocurré eso.

¿Alguien ha hecho funcionar el Fable 3? me es imposible, lo he descomprimido con varios programas, y ademas de eso he parcheado el XEX, pero nada de nada. ¿Alguna idea? el error ocurre cuando voy a ejecutar el juego, lo ejecuta, pero antes de enseñar imagen cualquiera se queda en negro y la consola se reinicia (porque lo tengo asi configurado en el launch).
que versión del xlink tienes, como as entrado a la partida, desde el modo arena o desde el otro menu dándole a la y para lanzar el juego. se te a descargado el update de call of duty de forma automática, o no lo tienes.
donde se os descargan los TU , lo voy a pregutnar tantas veces como alguien ponga alguna capura o diga algo , que nadie dice nada me parece increible ya
la version del xlink, la ultima, no recuerdo la version. He entrado desde el modo lanzar juego, primero le das al juego que quieres, luego buscas la sala y cuando tienes la sala, si no recuerdo mal le das a la Y te inicia el juego escogido anteriormente estando dentro de la sala que antes selecionaste. Eso si, se me colgó muchas veces, ya que este nuevo dashboard no esta del todo "Fino".

Me auto cito ayuda!!
midway escribió:
¿Alguien ha hecho funcionar el Fable 3? me es imposible, lo he descomprimido con varios programas, y ademas de eso he parcheado el XEX, pero nada de nada. ¿Alguna idea? el error ocurre cuando voy a ejecutar el juego, lo ejecuta, pero antes de enseñar imagen cualquiera se queda en negro y la consola se reinicia (porque lo tengo asi configurado en el launch).
Para los que no les vaya el xlinkai desde la xbox, debe ser que no OS lo reconoce por tenerlo por router, eso me pasó a mi, yo lo solucione asi, me metí en configuración web de xlinkai desde el pc,jeje, en la pestañas superior de arriba del todo a la derecha tenéis que poner a pc engine, ahora estoy en el curro,
pero cuando llegué casa OS pondré una captura, a mi me funcionó a la perfección, a veces da algún cuelgue, pero eso es problema de depuración, pero para mi este dash nuevo es la caña.
Cuevas escribió:donde se os descargan los TU , lo voy a pregutnar tantas veces como alguien ponga alguna capura o diga algo , que nadie dice nada me parece increible ya

Creo que aqui: /Hdd1/Data/TitleUpdates/
midway escribió:la version del xlink, la ultima, no recuerdo la version. He entrado desde el modo lanzar juego, primero le das al juego que quieres, luego buscas la sala y cuando tienes la sala, si no recuerdo mal le das a la Y te inicia el juego escogido anteriormente estando dentro de la sala que antes selecionaste. Eso si, se me colgó muchas veces, ya que este nuevo dashboard no esta del todo "Fino".

Me auto cito ayuda!!
midway escribió:

Hola, no se si aquí se resuelve tu problema, echale un ojo.

Fable 3 me apaga la consola (Solucionado)

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Fable 3 me apaga la consola (Solucionado)

Un saludo!!

Merci! ahora le hecho un vistazo
midway escribió:
Cuevas escribió:donde se os descargan los TU , lo voy a pregutnar tantas veces como alguien ponga alguna capura o diga algo , que nadie dice nada me parece increible ya

me lo puedes confirmar? por que a mi me los mete en game/data/titleupdates ,
Cuevas escribió:
midway escribió:

me lo puedes confirmar? por que a mi me los mete en game/data/titleupdates ,

Creo que estamos hablando de la misma carpeta, desde hace un tiempo, al menos en mi caso. La particion HDD1 y la GAME es la misma. fijate

seleccionas un juego, y le das a la Y(opciones) en la siguiente ventana te vas abajo del todo, tu manager creo que era, y hay te aparecen los updates que tienes para ese juego.

los updates los tendrás en la carpeta del fds\data en una carpeta llamada titleupdate
no me acaba de convencer , en principio los mete en usb\data\titleupdates pero , en la informacion cuando lo eh bajado el path desde el fsd me aparece game , que es una particion que crea el mismo fsd pero no dentro de hdd1 , de todas formas como puedo saber con algun titleupdate , que lo tengo bien bajado por que esa ruta me parece rara
Cuevas escribió:no me acaba de convencer , en principio los mete en usb\data\titleupdates pero , en la informacion cuando lo eh bajado el path desde el fsd me aparece game , que es una particion que crea el mismo fsd pero no dentro de hdd1 , de todas formas como puedo saber con algun titleupdate , que lo tengo bien bajado por que esa ruta me parece rara

Me imagino que la ruta debe ser dependiendo de donde tengas instalado el freestyle, si en el disco duro interno (/hdd1/ o lo que viene a ser lo mismo /game/) o en el USB (/USB/).
midway escribió:
Cuevas escribió:no me acaba de convencer , en principio los mete en usb\data\titleupdates pero , en la informacion cuando lo eh bajado el path desde el fsd me aparece game , que es una particion que crea el mismo fsd pero no dentro de hdd1 , de todas formas como puedo saber con algun titleupdate , que lo tengo bien bajado por que esa ruta me parece rara

Me imagino que la ruta debe ser dependiendo de donde tengas instalado el freestyle, si en el disco duro interno (/hdd1/ o lo que viene a ser lo mismo /game/) o en el USB (/USB/).

aha , pero me refiero , lo ponga donde lo ponga esta activo el titleupdate? por que si unos los tengo en hdd1 cache y los otros los mete el fsd donde le da la gana al final cual pilla
Cuevas escribió:
midway escribió:

aha , pero me refiero , lo ponga donde lo ponga esta activo el titleupdate? por que si unos los tengo en hdd1 cache y los otros los mete el fsd donde le da la gana al final cual pilla

Vale si te refieres a eso, no lo se al 100%, pero yo creo que NO, ya que debería estar en su carpeta cache. Haz la prueba es bien simple y rápido.
pero a los que se lo situa en hdd1/data/titleupdate tampoco lo pone en cache , por lo tanto tampoco deberia ir , no se vaya liazo como lo pruebo no se me ocurre ninguna idea
Los archivos que te descargaste en hdd1/data/titleupdate debes saber cual corresponde al juego que quieres, una vez que lo sepas creas una carpeta con la ID del juego en hdd1/$titleupdate, por ejemplo 5654d43 (inventado) y cuando la tengas pones el archivo descargado en hdd1/data/titleupdate lo pasas a la carpeta que creaste en hdd1/$titleupdate.
Un follon lo se, es un tanto estupido la verdad, ya que lo mas facil de hacer por parte del fsd es crear todo automaticamente. Deberiamos mirar si los TU descargados en la carpeta hdd1/data/titleupdate ya funcionan directamente en el juego.
midway escribió:Los archivos que te descargaste en hdd1/data/titleupdate debes saber cual corresponde al juego que quieres, una vez que lo sepas creas una carpeta con la ID del juego en hdd1/$titleupdate, por ejemplo 5654d43 (inventado) y cuando la tengas pones el archivo descargado en hdd1/data/titleupdate lo pasas a la carpeta que creaste en hdd1/$titleupdate.
Un follon lo se, es un tanto estupido la verdad, ya que lo mas facil de hacer por parte del fsd es crear todo automaticamente. Deberiamos mirar si los TU descargados en la carpeta hdd1/data/titleupdate ya funcionan directamente en el juego.

ke va , me sigue sin convencer , funciona fatal este sistema , pero mal mal , me convencia este fsd pero cada vez que pasa y lo pruebo me esta dando mas tirria , resulta que si te baja el tu , y luego como tu dices lo tienes que mover a su carpeta? pua en este caso , ya lo habia probado , por ej el de cod black ops , por lo visto lo tienes que meter en hdd1/content/000...../id del juego en cuestion

haciendolo asi el xm360 me ah detectado el TU
yo pensaba que esto lo bajaba y lo ubicaba en su sitio ya listo para funcionar , si no para que la funcion de activarlo desactivarlo desde manage Tu del fsd , no se una autentica cagada la verdad , por que si tienes que mover tu una vez descargados para eso lo sigo haciendo como hasta ahora , xbu center , bajas tu y lo metes en su id , o en cache segun corresponda , total que no han afinado lo que para mi era lo mas importante ,

por otra parte como verificas si un tu funciona , debes saber que cambios especificos hace ese tu al juego para estar 100% seguro ,
Cuevas escribió:ke va , me sigue sin convencer , funciona fatal este sistema , pero mal mal , me convencia este fsd pero cada vez que pasa y lo pruebo me esta dando mas tirria , resulta que si te baja el tu , y luego como tu dices lo tienes que mover a su carpeta? pua en este caso , ya lo habia probado , por ej el de cod black ops , por lo visto lo tienes que meter en hdd1/content/000...../id del juego en cuestion

yo pensaba que esto lo bajaba y lo ubicaba en su sitio ya listo para funcionar , si no para que la funcion de activarlo desactivarlo desde manage Tu del fsd , no se una autentica cagada la verdad , por que si tienes que mover tu una vez descargados para eso lo sigo haciendo como hasta ahora , xbu center , bajas tu y lo metes en su id , o en cache segun corresponda , total que no han afinado lo que para mi era lo mas importante ,

por otra parte como verificas si un tu funciona , debes saber que cambios especificos hace ese tu al juego para estar 100% seguro ,

Pues como me temia, pues nada, si me interesa un TU prefiero hacerlo al estilo "manual".

Cuevas escribió:por otra parte como verificas si un tu funciona , debes saber que cambios especificos hace ese tu al juego para estar 100% seguro ,

Que yo sepa la unica manera es mirando la version del juego, por ejemplo en fallout new vegas hay un menu en el que te sale la version del juego.
midway escribió:
Cuevas escribió:ke va , me sigue sin convencer , funciona fatal este sistema , pero mal mal , me convencia este fsd pero cada vez que pasa y lo pruebo me esta dando mas tirria , resulta que si te baja el tu , y luego como tu dices lo tienes que mover a su carpeta? pua en este caso , ya lo habia probado , por ej el de cod black ops , por lo visto lo tienes que meter en hdd1/content/000...../id del juego en cuestion

Pues como me temia, pues nada, si me interesa un TU prefiero hacerlo al estilo "manual".

Cuevas escribió:por otra parte como verificas si un tu funciona , debes saber que cambios especificos hace ese tu al juego para estar 100% seguro ,

Que yo sepa la unica manera es mirando la version del juego, por ejemplo en fallout new vegas hay un menu en el que te sale la version del juego.

si eso me imaginaba , pero el tu del cod black ops , detectado por xm360 en content en su carpeta id , voy al juego interconexion local , y sigue la misma version 38.0.0 , no se si en este caso variara la version pero ahora te quedas con la duda si es valido el tu , si lo aplica si no lo aplica en fin , un despiporre
Hola,

Creo que he encontrado 2 fallos al FSD 2.0 RC 1 (o sino al menos yo no se como solucionarlo):

1 - El File manager no anda fino, no acaba de copiar las cosas bien y las he tenido que pasar con el FSD 1.20 (me ha pasado con 1 dlc y un update de un juego).

2 - Ayer me reconocia todos los juegos, pero hoy he metido uno nuevo y no me lo reconoce, sin embargo el FSD 1.20 si.

¿Sabeis que puedo hacer mal o si a alguien mas le han pasado estos bugs?
13989 respuestas