› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
aritzilla escribió:Hola,
Creo que he encontrado 2 fallos al FSD 2.0 RC 1 (o sino al menos yo no se como solucionarlo):
1 - El File manager no anda fino, no acaba de copiar las cosas bien y las he tenido que pasar con el FSD 1.20 (me ha pasado con 1 dlc y un update de un juego).
2 - Ayer me reconocia todos los juegos, pero hoy he metido uno nuevo y no me lo reconoce, sin embargo el FSD 1.20 si.
¿Sabeis que puedo hacer mal o si a alguien mas le han pasado estos bugs?
astuntxirri escribió:aritzilla escribió:Hola,
Creo que he encontrado 2 fallos al FSD 2.0 RC 1 (o sino al menos yo no se como solucionarlo):
1 - El File manager no anda fino, no acaba de copiar las cosas bien y las he tenido que pasar con el FSD 1.20 (me ha pasado con 1 dlc y un update de un juego).
2 - Ayer me reconocia todos los juegos, pero hoy he metido uno nuevo y no me lo reconoce, sin embargo el FSD 1.20 si.
¿Sabeis que puedo hacer mal o si a alguien mas le han pasado estos bugs?
creo entender que cuando metes un nuevo juego tienes que ir a configuración de las rutas, y modifica y guardar sin cambiar nada la ruta de los juegos, por ejemplo, si hemos cargado un nuevo juego xbox360 y lo tenemos metido en la carpeta USB\games\ entonces deberemos modificar la ruta para que vuelva a realizar un escaneo en el directorio.
yo por lo menos así lo he realizado. cosa mala es que si por ejemplo un juego lo as pasado manual mente a emuladores por ejemplo, este te lo volverá a meter en xbox360, y sin portadas que habías cargado
naxeras escribió:A
Otra cosa, a mi me sale el skin antiguo no el que tiene los colores de kinect.
No se si a los demás les pasa lo mismo.
Un Saludo
hansololuke escribió:haber si alguien se curra un tutorial para la deteccion de los juegos, xlba, xbox y emuladores por q a mi como a mucha gente no nos coge na de na o no tenemos ni idea, haber si alguna alma caritativa nos indica los pasos q ha hecho para q le funcione todo gracias ............
virux2 escribió:claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar
Pararegistros escribió:virux2 escribió:claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar
Tendrá un límite en las vírgenes conectadas al Live. Ya te digo yo que en mi carpeta CACHÉ hay muchos más de los 40 Mb de TUs y los coge sin problemas.
Por eso debería usar la carpeta OFICIAL, por si quieres usar el NXE (hoy por hoy, la cosa no está aún como estuvo en su día con el Avalauch, UnleashedX, XMBC..., para tener el FSD como dashboard oficial y el oficial como alternativo).
kiris escribió:tengo una dudilla, en mis arcades aparese el xexmenu como le hago para quitarlo de hay? ya q esta en contend y la carpeta 000000000000
y la verdad no me ando quejando como todos, me agrado el dash pero pues eso si de que das tres botones y ya se te traba el kai
hablando del kai nesesito tener afuerzas el engine activado en la pc para jugar desde el 360? o ya el 360 lo hace todo?
espero con ansias un update del dash para que deje esos cuelgues y les prometo hacer mas JTAG a amigos para asi haya mas jugadores en KAI
Pararegistros escribió:virux2 escribió:claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar
Tendrá un límite en las vírgenes conectadas al Live. Ya te digo yo que en mi carpeta CACHÉ hay muchos más de los 40 Mb de TUs y los coge sin problemas.
jegobhan escribió:ya no encuentro a quien preguntarle sobre el mensaje: no valid skins found que me sale al iniciar la consola. luego apreto el boton del home y entro a "ir al interfas xbox" y asi me carga el free styledash. pero no logro que me cargue al iniciar la consola directamente. algun "experto" que sepa solucionar el problema?????
jegobhan escribió:pues como es lo que suena mas rapido, es porque ya lo hice como 20 veces, y descargando el freestyle desde distintos sitios. tambien moviendo la carpeta skin para arriba y para abajo. y nada!
don pelayo escribió:Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA
Seré breve. ¿Os ha dejado de funcionar la ejecución directa del freestyle utilizando HDD externo? Si es así, ¿¿lo habéis logrado solucionar? ¿Cómo?
chuckyn escribió:don pelayo escribió:Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA
Seré breve. ¿Os ha dejado de funcionar la ejecución directa del freestyle utilizando HDD externo? Si es así, ¿¿lo habéis logrado solucionar? ¿Cómo?
¿Te refieres a la ejecución al arranque? Si es eso, fíjate en que en el launcher.ini estés llamando al archivo default.xex dentro de la carpeta del nuevo dash, ya que en el 2.0 han cambiado el nombre del ejecutable.
jegobhan escribió:pues como es lo que suena mas rapido, es porque ya lo hice como 20 veces, y descargando el freestyle desde distintos sitios. tambien moviendo la carpeta skin para arriba y para abajo. y nada!
don pelayo escribió:chuckyn escribió:don pelayo escribió:Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA
¿Te refieres a la ejecución al arranque? Si es eso, fíjate en que en el launcher.ini estés llamando al archivo default.xex dentro de la carpeta del nuevo dash, ya que en el 2.0 han cambiado el nombre del ejecutable.
A eso me refiero, pero el nombre está bien, y lo peor de todo es que la ejecución del dash desde HDD interno funciona solo si no tengo el externo conectado, si no, también me lleva al dash oficial... ¿¿¿a alguien más le pasa???
don pelayo escribió:chuckyn escribió:don pelayo escribió:Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA
A eso me refiero, pero el nombre está bien, y lo peor de todo es que la ejecución del dash desde HDD interno funciona solo si no tengo el externo conectado, si no, también me lleva al dash oficial... ¿¿¿a alguien más le pasa???
karlos007 escribió:Don pelayo, ami tambien me ha dejado de funcionar, lo tenia en el externo y ahora ya no me funciona... la verdad tampoco lo usaba mucho xd es mas, lo seguia teniendo dirigido al FSD 1.2 pero bueno...
no se como arreglarlo y tampoco lo necesito, pero si lo encuentras avisame jaja
jegobhan escribió:bueno con respecto a mi problema de: no skin valid found. las caracteristicas son: tengo una xenon con dashlaunsh 2.06 y con el ultimo rebooter. en el disco duro externo de 250 gb en la raiz tengo el default.xex del FSD. con el launch.ini tambien en la raiz. el lauch ini esta configurado asi:
; Default = usb0:\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A = usb0:\default.xex
BUT_B = usb0:\default.xex
BUT_X = usb0:\default.xex
BUT_Y = usb0:\default.xex
Start = usb0:\default.xex
Back = usb0:\default.xex
LBump = usb0:\default.xex
tambien en la raiz esta la carpeta skins donde estan: Default.xzp, Ultimo2.xzp, KinectStyle.xzp, Starkiller3.xzp.
pero el problema se da que al encender la consola se ma queda la pantalla en negro y me da el mensaje estilo conecte el mando pero con el mensaje: no velid skin found. de alli no pasa solo se queda la pantalla en negro, tengo que darle al boton de home y luego a ir a interfas del xbox, solo asi me carga el FSD. pero no es de manera automatica ya que cada vez que enciendo la xbox tengo que hacer lo mismo. tambien antes me media la temperatura de los procesadores y ahora no. solo estan las barras vacias!
kruen escribió:Y si quiero desinstalarlo seria tan sencillo como eliminar la carpeta Freestyle e instalar una version posterior?
Lo digo porque no me acaba de convencer, demasiados cuelgues, pero por lo que he leido en paginas anteriores este Freestyle parece meterse en lugares donde no le toca y alguno se ha cargado la nand toqueteando el programita de las narices, ahora me da yuyu desinstalarlo a piñon.
Alguno lo a desinstalado? como?
Gracias
Saludos.....
jegobhan escribió:bueno con respecto a mi problema de: no skin valid found. las caracteristicas son: tengo una xenon con dashlaunsh 2.06 y con el ultimo rebooter. en el disco duro externo de 250 gb en la raiz tengo el default.xex del FSD. con el launch.ini tambien en la raiz. el lauch ini esta configurado asi:
; Default = usb0:\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A = usb0:\default.xex
BUT_B = usb0:\default.xex
BUT_X = usb0:\default.xex
BUT_Y = usb0:\default.xex
Start = usb0:\default.xex
Back = usb0:\default.xex
LBump = usb0:\default.xex
tambien en la raiz esta la carpeta skins donde estan: Default.xzp, Ultimo2.xzp, KinectStyle.xzp, Starkiller3.xzp.
pero el problema se da que al encender la consola se ma queda la pantalla en negro y me da el mensaje estilo conecte el mando pero con el mensaje: no velid skin found. de alli no pasa solo se queda la pantalla en negro, tengo que darle al boton de home y luego a ir a interfas del xbox, solo asi me carga el FSD. pero no es de manera automatica ya que cada vez que enciendo la xbox tengo que hacer lo mismo. tambien antes me media la temperatura de los procesadores y ahora no. solo estan las barras vacias!
don pelayo escribió:Gracias por vuestras respuestas. El launch.ini está en el interno, pero es que antes de actualizar al nuevo dash (el oficial) estaba en los dos y si encendía la consola con los dos puestos se iba al del HDD interno, lo cual me congratulaba, y si sacaba el HDD para utilizarlo en otra consola y otra casa, se iba al del usb externo y mi novia podía jugar a sus juegos. Ahora, con el nuevo dash, que me empezó a dar problemas, y la beta del freestyle, que lo acabo de "arreglar", planteándome que dos launch.ini creasen conflictos (cuando antes no lo hacían, repito), borré el del USB externo y nada, se me va al dash. Lo mejor de todo es que solo me reconoce los juegos del externo si enciendo la consola con el hdd externo puesto. Si lo hago después, por mucho que reinicie el dash, no me los coge. Esto está relacionado en primer lugar, con la beta, que ya se ha comentado que da problemas con HDD's externos, y en segundo, con este dash kinect, porque antes ya digo que rulaba sin problemas con los dos y sin conflictos. En fin, esperaré una actualización de esta beta, del dashlaunch, o lo que sea, porque ahora mismo no tengo tiempo de comerme mucho la cabeza. Gracias otra vez.
kylo31 escribió:rev.1865 y todo funciona perfecto
Alex_Corvis666 escribió:kylo31 escribió:rev.1865 y todo funciona perfecto
Enlace de descarga??? Pq yo no la encuentro por ningún lado en la web oficial del team FSD.
Salu2!!
kylo31 escribió:eso es,en logic-sunrise lo tienes FreeStyleDash 2.0 RC1.1
Gromber escribió:El RC1.1 funciona bastante mejor que el RC1, me he animado a conectar la consola al router, para bajarme las caratulas y me ha quedado bastante bien, sin esperar cada vez que lo arrancas y por fin capturas de los juegos.
Lastima que no haya un indexer para PC, para mi, mucho mas comodo.
pero esta muy wapo la verdad.
don pelayo escribió:Bueno. Por fin funciona el launch.ini con los dos a la vez sin hacer nada. Sencillamente lo he ido a encender y ya funciona. Las primeras veces que usé el dash launch para el freestyle alpha pasó lo mismo. Al principio no arrancaba directamente y tras porbar varias veces se arreglo "solo". Pero el usb por sí solo nada. Me rindo. Ya se solucionará "solo".