[HO] FreeStyle Dashboard

aritzilla escribió:Hola,

Creo que he encontrado 2 fallos al FSD 2.0 RC 1 (o sino al menos yo no se como solucionarlo):

1 - El File manager no anda fino, no acaba de copiar las cosas bien y las he tenido que pasar con el FSD 1.20 (me ha pasado con 1 dlc y un update de un juego).

2 - Ayer me reconocia todos los juegos, pero hoy he metido uno nuevo y no me lo reconoce, sin embargo el FSD 1.20 si.

¿Sabeis que puedo hacer mal o si a alguien mas le han pasado estos bugs?

creo entender que cuando metes un nuevo juego tienes que ir a configuración de las rutas, y modifica y guardar sin cambiar nada la ruta de los juegos, por ejemplo, si hemos cargado un nuevo juego xbox360 y lo tenemos metido en la carpeta USB\games\ entonces deberemos modificar la ruta para que vuelva a realizar un escaneo en el directorio.

yo por lo menos así lo he realizado. cosa mala es que si por ejemplo un juego lo as pasado manual mente a emuladores por ejemplo, este te lo volverá a meter en xbox360, y sin portadas que habías cargado
astuntxirri escribió:
aritzilla escribió:Hola,

Creo que he encontrado 2 fallos al FSD 2.0 RC 1 (o sino al menos yo no se como solucionarlo):

1 - El File manager no anda fino, no acaba de copiar las cosas bien y las he tenido que pasar con el FSD 1.20 (me ha pasado con 1 dlc y un update de un juego).

2 - Ayer me reconocia todos los juegos, pero hoy he metido uno nuevo y no me lo reconoce, sin embargo el FSD 1.20 si.

¿Sabeis que puedo hacer mal o si a alguien mas le han pasado estos bugs?

creo entender que cuando metes un nuevo juego tienes que ir a configuración de las rutas, y modifica y guardar sin cambiar nada la ruta de los juegos, por ejemplo, si hemos cargado un nuevo juego xbox360 y lo tenemos metido en la carpeta USB\games\ entonces deberemos modificar la ruta para que vuelva a realizar un escaneo en el directorio.

yo por lo menos así lo he realizado. cosa mala es que si por ejemplo un juego lo as pasado manual mente a emuladores por ejemplo, este te lo volverá a meter en xbox360, y sin portadas que habías cargado

creo que esto es un error suyo, ya que a mi no me ocurre...
yo meti un juego nuevo y al encender de nuebo la consola el mismo lo cogio...

a que profundidad tienes ke escane? que no sea que lo metas a mas subcarpetas del que el escanea...
a mi tambien se me queda en 38.0.0 el black ops,pero haciendolo manualmente pasa lo mismo.igual es el juego
o igual es que no estamos haciéndolo bien, porque a mi me pasa lo mismo, ya no se si no veo porque no tengo el tu bien o porque el xlink de la xbox tira fino
A mi lo que me fastidia es esperar a que termine de bajar todas las caratulas y screens antes de ponerme a jugar porque si lo interrumpo despues ya no continua.

Otra cosa, a mi me sale el skin antiguo no el que tiene los colores de kinect.

No se si a los demás les pasa lo mismo.

Un Saludo
naxeras escribió:A
Otra cosa, a mi me sale el skin antiguo no el que tiene los colores de kinect.

No se si a los demás les pasa lo mismo.

Un Saludo

Lo de los colores, se cambia en el apartado skins y personalizas con el editor el skin de serie.
haber si alguien se curra un tutorial para la deteccion de los juegos, xlba, xbox y emuladores por q a mi como a mucha gente no nos coge na de na o no tenemos ni idea, haber si alguna alma caritativa nos indica los pasos q ha hecho para q le funcione todo gracias ............
pues yo modifique las rutas, y el freestyle 2 alpha si que me coje los juegos, pero este nuevo no.... las rutas son diferentes para el nuevo freestyle?

EDITO: leyendo el "readme" del ultimo freestyle, dice que en utilidades puedo cuadrar las rutas de los juegos, pero cuando voy alla y la selecciono y la guardo, no me aparece ninguna ruta en la pantalla general, por lo que pasa de mostrarme los juegos....

alguna idea de como es el meollo?

salu2
hansololuke escribió:haber si alguien se curra un tutorial para la deteccion de los juegos, xlba, xbox y emuladores por q a mi como a mucha gente no nos coge na de na o no tenemos ni idea, haber si alguna alma caritativa nos indica los pasos q ha hecho para q le funcione todo gracias ............

No hace falta un tutorial para eso, es bien simple.

Una vez en el fsd, ves al menu de opciones, dentro de el hay una opción que pone "manage path game" o algo por el estilo. Una vez estes dentro añades la ruta donde tienes los juegos y pones de filtro el numero 10, y esperas a que escanee. (te lo estoy diciendo de memoria, pero tampoco hay mucho mas que saber)
Y si quiero desinstalarlo seria tan sencillo como eliminar la carpeta Freestyle e instalar una version posterior?
Lo digo porque no me acaba de convencer, demasiados cuelgues, pero por lo que he leido en paginas anteriores este Freestyle parece meterse en lugares donde no le toca y alguno se ha cargado la nand toqueteando el programita de las narices, ahora me da yuyu desinstalarlo a piñon. [mad]
Alguno lo a desinstalado? como?
Gracias

Saludos.....
virux2 escribió:claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar

Tendrá un límite en las vírgenes conectadas al Live. Ya te digo yo que en mi carpeta CACHÉ hay muchos más de los 40 Mb de TUs y los coge sin problemas.

Por eso debería usar la carpeta OFICIAL, por si quieres usar el NXE (hoy por hoy, la cosa no está aún como estuvo en su día con el Avalauch, UnleashedX, XMBC..., para tener el FSD como dashboard oficial y el oficial como alternativo).
Pararegistros escribió:
virux2 escribió:claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar

Tendrá un límite en las vírgenes conectadas al Live. Ya te digo yo que en mi carpeta CACHÉ hay muchos más de los 40 Mb de TUs y los coge sin problemas.

Por eso debería usar la carpeta OFICIAL, por si quieres usar el NXE (hoy por hoy, la cosa no está aún como estuvo en su día con el Avalauch, UnleashedX, XMBC..., para tener el FSD como dashboard oficial y el oficial como alternativo).

ya me sonaba a mi qe de limites nada , lo de los TU funciona mal por que funciona mal o simplemente lo hay diseñado para que te lo baje y tu lo mueves que es otra opcion , pero que no estaria de mal que lo bajara y metiera en su sitio para nuevas actualizaciones lo podrian tener en cuenta , los cuelgues tb , los ultimos juegos jugados se visualiza mal , el kai se cae mas que el copon y ademas para mi opinion inservible integrado , solo funciona bien , la visualizacion de caratulas , y que te las baja , por que para mal , la extension , 1.5 megas cada imagen tela , en fin , le falta mucho pero van por buen camino
tengo una dudilla, en mis arcades aparese el xexmenu como le hago para quitarlo de hay? ya q esta en contend y la carpeta 000000000000

y la verdad no me ando quejando como todos, me agrado el dash pero pues eso si de que das tres botones y ya se te traba el kai

hablando del kai nesesito tener afuerzas el engine activado en la pc para jugar desde el 360? o ya el 360 lo hace todo?

espero con ansias un update del dash para que deje esos cuelgues y les prometo hacer mas JTAG a amigos para asi haya mas jugadores en KAI

para inisiar con el freestyle la ruta se empieza con Hdd o Hdd1?

y como hago para entrar a jugar partidas en kai ya q entro pero nadamas a ver las salas pero no se como iniciar el juego y estar en esa sala ?
kiris escribió:tengo una dudilla, en mis arcades aparese el xexmenu como le hago para quitarlo de hay? ya q esta en contend y la carpeta 000000000000

y la verdad no me ando quejando como todos, me agrado el dash pero pues eso si de que das tres botones y ya se te traba el kai

hablando del kai nesesito tener afuerzas el engine activado en la pc para jugar desde el 360? o ya el 360 lo hace todo?

espero con ansias un update del dash para que deje esos cuelgues y les prometo hacer mas JTAG a amigos para asi haya mas jugadores en KAI

tu eres de poco leer verdad
entras en los arcades te pones encima del xexmenu
le das a Y Options
escoges Move Game
y lo pones donde quieras
lo del kai o tienes el engine en el pc o en un router de estos basados en linux con soporte al engine
Pararegistros escribió:

Corroboro esto.

Por cierto, el otro día se me conectó la consola con el LIVE mientras trataba de actualizar (lo cierto es que la intenté conectar durante un tiempo para actualizar perfil [+risas] pero la conexión al LIVe se resistía, hasta que se conectó sin darme cuenta) y acto seguido me aparecía baneada. Esta no la había conectado nunca. Sin embargo, la que se me conectó meses ha ahí sigue en garantía. Me pregunto si habrá dejado tocado el perfil, pero bueno, el día que saque la de repuesto para jugar en interconexión comprobaré si se ha corrompido y demás.

A lo que vamos, porque esto es serio. Al problema con el reconocimiento de usbs externos y el hecho de que el file manager no copie archivos se suma que ya no reconozca la ruta del ini del usb, de forma que el dash no se inicia automáticamente cuando uso el usb externo. Además, antes, cuando iniciaba con el HDD y el usb puestos se iba por defecto al Freestyle del HDD, que es mío, y cuando me lo llevaba a mi casa, iniciaba desde el usb (que lo tengo para mi novia) sin problema. Ahora solo inicia cuando tengo el HDD solo. Si meto el usb a la vez que el HDD o utilizo solo el USb no va. ¿¿Alguien más en esta situación?? ¿¿Alguna solucion o toca esperar parches para esta beta?? Decir que estos problemas, concretamente que dejase de funcionar el tandem HDD/USB , empezarón al actualizar al último dash. Con esta beta se han agravado de forma que no coge ni el USB solo.
bueno comento por si le soluciona algo a alguien,el xlin no me detectaba el engine desde la xbox, solucion en la configuracion del engine del pc hay que activar esto en las opciones " Allow Remote UI Connections"
y ya conectara con el engine sin problemas, los cuelgues desde la xbox ya son otro cantar.
lo que no consigo ver son las actualizaciones de los juegos, voy al menu de juegos boton y le doy a la opcion de actualizar digo descargar TUs y no me aparece nada en pantalla, alguien puede dar alguna solucion o aclarar donde puede estar el problema?
a mi tampoco me aparece nada, pero pulso la (Y) y me dice que esta descargando algo, en la carpeta data/titupdate (mal escrito) he visto algunas descargas, despues sus contenidos las he copiado a cache pero no se si se han echo efectivas o no he hecho nada, en fin, lo del kay es un lujo, lo que ay poca gente en las salas, en mi firma ay un programa muy bueno para quedar y organizar eventos, miraoslo y me contais. salu2

P.D: EL fsd2 esta de cojondo
Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA [qmparto]

Seré breve. ¿Os ha dejado de funcionar la ejecución directa del freestyle utilizando HDD externo? Si es así, ¿¿lo habéis logrado solucionar? ¿Cómo?
ya no encuentro a quien preguntarle sobre el mensaje: no valid skins found que me sale al iniciar la consola. luego apreto el boton del home y entro a "ir al interfas xbox" y asi me carga el free styledash. pero no logro que me cargue al iniciar la consola directamente. algun "experto" que sepa solucionar el problema?????
jegobhan escribió:ya no encuentro a quien preguntarle sobre el mensaje: no valid skins found que me sale al iniciar la consola. luego apreto el boton del home y entro a "ir al interfas xbox" y asi me carga el free styledash. pero no logro que me cargue al iniciar la consola directamente. algun "experto" que sepa solucionar el problema?????

lo mas facil y rapido, borra la carpeta fsddata y la fsd si las tienes descarga de nuevo el fsd y vuelvelo a instalar de nuevo.
pues como es lo que suena mas rapido, es porque ya lo hice como 20 veces, y descargando el freestyle desde distintos sitios. tambien moviendo la carpeta skin para arriba y para abajo. y nada!
jegobhan escribió:pues como es lo que suena mas rapido, es porque ya lo hice como 20 veces, y descargando el freestyle desde distintos sitios. tambien moviendo la carpeta skin para arriba y para abajo. y nada!

haber esplica el como el el donde.
lo tienes instalado en el hdd interno o usb, tienes configurado el dashlaunch para que te arranque automaticamente, da mas datos.
por lo que dices creo que el problema lo tienes en que el fsd no encuentra el skin y por eso te da ese mensage, cuando le das al instalador te pregunta lo de donde guardaras los datos y tal o no, me refiero a cuando lo instalas desde cero.
don pelayo escribió:Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA [qmparto]

Seré breve. ¿Os ha dejado de funcionar la ejecución directa del freestyle utilizando HDD externo? Si es así, ¿¿lo habéis logrado solucionar? ¿Cómo?

¿Te refieres a la ejecución al arranque? Si es eso, fíjate en que en el launcher.ini estés llamando al archivo default.xex dentro de la carpeta del nuevo dash, ya que en el 2.0 han cambiado el nombre del ejecutable.
chuckyn escribió:
don pelayo escribió:Creo que empiezo a entender porque mis preguntas suelen caer en el olvido y las de novatos absolutos con dudas más que respondidas obtienen más y más contestaciones... PORQUE NO PREGUNTO, CUENTO MI VIDA [qmparto]

¿Te refieres a la ejecución al arranque? Si es eso, fíjate en que en el launcher.ini estés llamando al archivo default.xex dentro de la carpeta del nuevo dash, ya que en el 2.0 han cambiado el nombre del ejecutable.

A eso me refiero, pero el nombre está bien, y lo peor de todo es que la ejecución del dash desde HDD interno funciona solo si no tengo el externo conectado, si no, también me lleva al dash oficial... ¿¿¿a alguien más le pasa??? :-?
jegobhan escribió:pues como es lo que suena mas rapido, es porque ya lo hice como 20 veces, y descargando el freestyle desde distintos sitios. tambien moviendo la carpeta skin para arriba y para abajo. y nada!

me parece que te pasa , por que cuando actualizaste al fsd rc1 , debias tener aun el fsdalpha y el rc1 aun te sigue detectando los skins del alpha y lo debiste cambiar desde el rc1 , entonces version del dash rc1 mas skin del alpha te crea ese conflicto , borra todo los dos fsd y mete el rc1 manual , donde quieras

no se si me eh explicado pero casi seguro que te ah pasado algo asi
don pelayo escribió:
chuckyn escribió:

A eso me refiero, pero el nombre está bien, y lo peor de todo es que la ejecución del dash desde HDD interno funciona solo si no tengo el externo conectado, si no, también me lleva al dash oficial... ¿¿¿a alguien más le pasa??? :-?

donde tienes puesto el launch.ini si esta en el usb es normal que al no tenerlo conectado salga el nxe porque el dashlaunch no lo detecta.
yo tengo el launch.ini en el hdd interno y desde hay lo carga todo bien.
don pelayo escribió:
chuckyn escribió:

podria ser que en el hdd externo tengas otro launch.ini¿? a mi me ocurrio..., tenia un launch.ini en el usb y el dashlaunch le da preferencia al del usb antes que al del hdd interno...
Gracias por vuestras respuestas. El launch.ini está en el interno, pero es que antes de actualizar al nuevo dash (el oficial) estaba en los dos y si encendía la consola con los dos puestos se iba al del HDD interno, lo cual me congratulaba, y si sacaba el HDD para utilizarlo en otra consola y otra casa, se iba al del usb externo y mi novia podía jugar a sus juegos. Ahora, con el nuevo dash, que me empezó a dar problemas, y la beta del freestyle, que lo acabo de "arreglar", planteándome que dos launch.ini creasen conflictos (cuando antes no lo hacían, repito), borré el del USB externo y nada, se me va al dash. Lo mejor de todo es que solo me reconoce los juegos del externo si enciendo la consola con el hdd externo puesto. Si lo hago después, por mucho que reinicie el dash, no me los coge. Esto está relacionado en primer lugar, con la beta, que ya se ha comentado que da problemas con HDD's externos, y en segundo, con este dash kinect, porque antes ya digo que rulaba sin problemas con los dos y sin conflictos. En fin, esperaré una actualización de esta beta, del dashlaunch, o lo que sea, porque ahora mismo no tengo tiempo de comerme mucho la cabeza. Gracias otra vez.
Don pelayo, ami tambien me ha dejado de funcionar, lo tenia en el externo y ahora ya no me funciona... la verdad tampoco lo usaba mucho xd es mas, lo seguia teniendo dirigido al FSD 1.2 pero bueno...

no se como arreglarlo y tampoco lo necesito, pero si lo encuentras avisame jaja
karlos007 escribió:Don pelayo, ami tambien me ha dejado de funcionar, lo tenia en el externo y ahora ya no me funciona... la verdad tampoco lo usaba mucho xd es mas, lo seguia teniendo dirigido al FSD 1.2 pero bueno...

no se como arreglarlo y tampoco lo necesito, pero si lo encuentras avisame jaja

Correcto, esto va a ser cuestión del dash o el dashlaunch incluso.
bueno con respecto a mi problema de: no skin valid found. las caracteristicas son: tengo una xenon con dashlaunsh 2.06 y con el ultimo rebooter. en el disco duro externo de 250 gb en la raiz tengo el default.xex del FSD. con el launch.ini tambien en la raiz. el lauch ini esta configurado asi:
; Default = usb0:\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A = usb0:\default.xex
BUT_B = usb0:\default.xex
BUT_X = usb0:\default.xex
BUT_Y = usb0:\default.xex
Start = usb0:\default.xex
Back = usb0:\default.xex
LBump = usb0:\default.xex
tambien en la raiz esta la carpeta skins donde estan: Default.xzp, Ultimo2.xzp, KinectStyle.xzp, Starkiller3.xzp.
pero el problema se da que al encender la consola se ma queda la pantalla en negro y me da el mensaje estilo conecte el mando pero con el mensaje: no velid skin found. de alli no pasa solo se queda la pantalla en negro, tengo que darle al boton de home y luego a ir a interfas del xbox, solo asi me carga el FSD. pero no es de manera automatica ya que cada vez que enciendo la xbox tengo que hacer lo mismo. tambien antes me media la temperatura de los procesadores y ahora no. solo estan las barras vacias!
jegobhan escribió:bueno con respecto a mi problema de: no skin valid found. las caracteristicas son: tengo una xenon con dashlaunsh 2.06 y con el ultimo rebooter. en el disco duro externo de 250 gb en la raiz tengo el default.xex del FSD. con el launch.ini tambien en la raiz. el lauch ini esta configurado asi:
[QuickLaunchButtons]
tambien en la raiz esta la carpeta skins donde estan: Default.xzp, Ultimo2.xzp, KinectStyle.xzp, Starkiller3.xzp.
pero el problema se da que al encender la consola se ma queda la pantalla en negro y me da el mensaje estilo conecte el mando pero con el mensaje: no velid skin found. de alli no pasa solo se queda la pantalla en negro, tengo que darle al boton de home y luego a ir a interfas del xbox, solo asi me carga el FSD. pero no es de manera automatica ya que cada vez que enciendo la xbox tengo que hacer lo mismo. tambien antes me media la temperatura de los procesadores y ahora no. solo estan las barras vacias!

Prueba así: (copia y pega literalmente)

[QuickLaunchButtons]
Default = usb:\default.xex
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Para que lo tienes configurado que con todos los botones te lleve al Fsd, si ya lo pones en modo Default?

Un saludo!
kruen escribió:Y si quiero desinstalarlo seria tan sencillo como eliminar la carpeta Freestyle e instalar una version posterior?
Lo digo porque no me acaba de convencer, demasiados cuelgues, pero por lo que he leido en paginas anteriores este Freestyle parece meterse en lugares donde no le toca y alguno se ha cargado la nand toqueteando el programita de las narices, ahora me da yuyu desinstalarlo a piñon. [mad]
Alguno lo a desinstalado? como?
Gracias

Saludos.....

1. No leeis bien. Se me cargó la nand cuando pulsé CLEAR DATA en la pestaña Settings. Tuvo que borrar seguro los archivos de la nand.

jegobhan escribió:bueno con respecto a mi problema de: no skin valid found. las caracteristicas son: tengo una xenon con dashlaunsh 2.06 y con el ultimo rebooter. en el disco duro externo de 250 gb en la raiz tengo el default.xex del FSD. con el launch.ini tambien en la raiz. el lauch ini esta configurado asi:
[QuickLaunchButtons]

2. ¿Por qué repite la ruta al default.xex? Es más, ¿cómo que no te da el E71 teniendo un archivo .xex en la raiz de cualquier dispositivo? O no tienes en realidad los .xex en el raiz de los dispositivos o bien, es un caso para Expediente X (lo digo por tanto XEX) XD.

don pelayo escribió:Gracias por vuestras respuestas. El launch.ini está en el interno, pero es que antes de actualizar al nuevo dash (el oficial) estaba en los dos y si encendía la consola con los dos puestos se iba al del HDD interno, lo cual me congratulaba, y si sacaba el HDD para utilizarlo en otra consola y otra casa, se iba al del usb externo y mi novia podía jugar a sus juegos. Ahora, con el nuevo dash, que me empezó a dar problemas, y la beta del freestyle, que lo acabo de "arreglar", planteándome que dos launch.ini creasen conflictos (cuando antes no lo hacían, repito), borré el del USB externo y nada, se me va al dash. Lo mejor de todo es que solo me reconoce los juegos del externo si enciendo la consola con el hdd externo puesto. Si lo hago después, por mucho que reinicie el dash, no me los coge. Esto está relacionado en primer lugar, con la beta, que ya se ha comentado que da problemas con HDD's externos, y en segundo, con este dash kinect, porque antes ya digo que rulaba sin problemas con los dos y sin conflictos. En fin, esperaré una actualización de esta beta, del dashlaunch, o lo que sea, porque ahora mismo no tengo tiempo de comerme mucho la cabeza. Gracias otra vez.

¿Has probado a duplicar las rutas -para HDD1 y para USB- en los dos .inis? ¿Recuerdas lo que te comenté de los archivos .ini en la nand? ¿Pudiera haberte vuelto a crear otro .ini que interfiera durante la carga? Y sobre todo REVISA LOS PATHS DEL FSD, tanto 1.20 como 2.0. Me da a mí que va a ser de eso. Duplica las rutas a encontrar DESDE EL DASHBOARD.

PD: El XKai integrado sigue fallando más que una escopeta de caña.
Hasta que no he leido a pararegistros no caí en la cuenta, el default.xex del FSD2 no va en la raiz, crea una carpeta en el disco duro cuyo nombre sea FSD2 (por ejemplo) y mete el defaut.xex junto con las carpetas data y skins.

Ponlo así:

[QuickLaunchButtons]
Default = usb:\FSD2\default.xex
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Acuerdate de grabarlo en la Nand con el Dashlaunch 2.7.
Un saludo!!
a salido alguna revisión que corrija el explorador de archivos? es que no copia no mueve nada, y a el disco duro externo me lo detecta cuando se le da la gana
rev.1865 y todo funciona perfecto :)
kylo31 escribió:rev.1865 y todo funciona perfecto :)

Enlace de descarga??? Pq yo no la encuentro por ningún lado en la web oficial del team FSD.

Salu2!!
[url]enlace quitado[/url]no he podido conectarme con fsd team y he encontrado esto,parece que no tiene ningun problema
Alex_Corvis666 escribió:
kylo31 escribió:rev.1865 y todo funciona perfecto :)

Enlace de descarga??? Pq yo no la encuentro por ningún lado en la web oficial del team FSD.

Salu2!!

No se puede pasar el enlace porque es ilegal al estar hecho con el SDK de microsoft. Busca bien que estar, está :)
Siempre te queda logic sunrise...
eso es,en logic-sunrise :) lo tienes FreeStyleDash 2.0 RC1.1
Imagen
kylo31 escribió:eso es,en logic-sunrise :) lo tienes FreeStyleDash 2.0 RC1.1

Vale vale...mea culpa....sigue siendo la RC1.1...no me había fijado en la revisión....creí que era una nueva que había salido hoy....pero nada, fallo mío!!!!

A ver si dentro de unos días vemos una nueva, con más bugs fixeados ;)

Vaya currazo que se están metiendo el Team FSD!!!

Salu2!!
El RC1.1 funciona bastante mejor que el RC1, me he animado a conectar la consola al router, para bajarme las caratulas y me ha quedado bastante bien, sin esperar cada vez que lo arrancas y por fin capturas de los juegos.

Lastima que no haya un indexer para PC, para mi, mucho mas comodo.

pero esta muy wapo la verdad.
Mejor así, es automático. Eso si, conectado a la red.
Y tiene la opción de conectarte con un navegador y añadir modificar lo que quieras.
AhibÁ!! que me he perdido?.........en mi kernel version pone 9199...

Salu2
Gromber escribió:El RC1.1 funciona bastante mejor que el RC1, me he animado a conectar la consola al router, para bajarme las caratulas y me ha quedado bastante bien, sin esperar cada vez que lo arrancas y por fin capturas de los juegos.

Lastima que no haya un indexer para PC, para mi, mucho mas comodo.

pero esta muy wapo la verdad.

indeser? para que pon en el navegador web la ip de la consola y le puedes meter las caratulas y todo.a mi me mola mas asi
ha salido algun skin para traducir el fsd 2.0 rc1.1 al español???? veo muchos skins en spiffy pero son todos en ingles.... :(
Bueno. Por fin funciona el launch.ini con los dos a la vez sin hacer nada. Sencillamente lo he ido a encender y ya funciona. Las primeras veces que usé el dash launch para el freestyle alpha pasó lo mismo. Al principio no arrancaba directamente y tras porbar varias veces se arreglo "solo". Pero el usb por sí solo nada. Me rindo. Ya se solucionará "solo".
Pues yo no se donde estaré metiendo la pata, pero no me conecta a nada de nada. Es más, como insista en actualizar el contenido me termina desapareciendo hasta el icono del juego en el listado. (NXE "clásico")

La consola está bien conectada porque puedo acceder por FTP sin problemas, pero de carátulas y Kai nada de nada.

¿Sabe alguien a que puede ser debido?

Un saludo.
don pelayo escribió:Bueno. Por fin funciona el launch.ini con los dos a la vez sin hacer nada. Sencillamente lo he ido a encender y ya funciona. Las primeras veces que usé el dash launch para el freestyle alpha pasó lo mismo. Al principio no arrancaba directamente y tras porbar varias veces se arreglo "solo". Pero el usb por sí solo nada. Me rindo. Ya se solucionará "solo".

Con la RC1 1.1 sigue el problema que bloquea los puertos USB después de ejecutar el FSD???... no he tenido tiempo para probar. [sonrisa]
Me uno a la peticion de un skin en español.

¿X cierto en el kai nunca hay nadie?

Un Saludo.
13989 respuestas