[HO] FreeStyle Dashboard

amigos ustedes de donde bajan las caratulas/informacion/screenshoots de los juegos que les faltan? , de alguna web en especial o simplemente googlean??
naxeras escribió:
¿X cierto en el kai nunca hay nadie?

Hay muy poca gente.
Ojala fueses como el xlink kai de la PSP.
si el problema del kai es eso que cuando entras no ay casi nadie, ay un programa muy bueno para orgaizar eventos y esas cosas lo tengo en mi firma, lo que sucede es que nadie lo ha usado (poca gente) y por consecuencia el servidor a eliminado los datos, por eso, si alguien se compromete a que realmente lo va a usar se intenta levantar de nuevo, pero para que el programador se ponga almenos tiene que tener alguna motivacion, com pone en mi firma este soft lo que hace es organizar eventos, a los cuales te puedes suscribir, tiene chat para hablar con los usuarios, y puedes ver la gente que ay en tu region, para que el ping no sea tanto problema, si alguien lo va a utilizar o si os parece bien la idea hago el esfuerzo, o de aprender programacion y relevantarlo yo, o combencer de nuevo al programador per que es el que ha hecho todo el trabajo. un saludo :)
volrathix escribió:amigos ustedes de donde bajan las caratulas/informacion/screenshoots de los juegos que les faltan? , de alguna web en especial o simplemente googlean??

a goglear
para juntarnos tendriamos que crear un clan para kai
pero realmente os parece tan acierto el kai desde el fsd? yo solo pensar que si eliges arena , entras a partida , y si no consigues entrar , o ya no hay partida , o luego no la ves que tienes qeu hacer , salir del juego para organizar arena otra vez desde fsd? sabeis que en el kai , continuamente estas buscando arena para unirte a partida para mi es un chow salir y entrar cada vez del juego para ese fin , por lo tanto para mi el ai en fsd no es lo importante la verdad
Como se ponen los screenshots de los juegos? Los iconos y las caratulas si se hacerlo, pero los screenshots no.
Y los Banners? Que son? Perdón por la ignorancia.

Un saludo!!
naxeras escribió:Me uno a la peticion de un skin en español.

¿X cierto en el kai nunca hay nadie?

Un Saludo.

Estoy en ello, con el que viene por omisión claro.

Un saludo.
estos dias no avía partidas todo esta en organizarse en el hilo de kedadas
y lo del kai en la xbox yo no la usare pero la gente que no tenga el pc cerca pues puede ser comodo
joooee haberme dicho k lo keriais en ESPAÑOL.....hace 3 dias k lo tengo traducido pero se me olvido subirlo. Pues aki os lo dejo:

SUBIENDO
como lo as cambiado el idioma?
yo tengo ya el XuiTool pero no se muy bien como tirar
astuntxirri escribió:como lo as cambiado el idioma?

que hace el xuitool?
Básicamente es un programa para modificar los archivos source de los skins antes de empaquetarlo en *xzp
astuntxirri escribió:Básicamente es un programa para modificar los archivos source de los skins antes de empaquetarlo en *xzp

gracias por la info
VIDHAR escribió:Como se ponen los screenshots de los juegos? Los iconos y las caratulas si se hacerlo, pero los screenshots no.

Un saludo!!

Me autocito.
[quote="VIDHAR"][quote="VIDHAR"]Como se ponen los screenshots de los juegos? Los iconos y las caratulas si se hacerlo, pero los screenshots no.

los screenshots es cierto que desde via web no eh vist la opcion , los banners si , es otra forma de visualizar los juegos , y tb se pueden editar desde web ,
hoola gente, a alguien le ha cogido alguna vez un Savegame? yo no tengo disco duro interno, quizas sea por eso.. pero nunca me cogio ningun save xd
JOSEunit10 escribió:
don pelayo escribió:Bueno. Por fin funciona el launch.ini con los dos a la vez sin hacer nada. Sencillamente lo he ido a encender y ya funciona. Las primeras veces que usé el dash launch para el freestyle alpha pasó lo mismo. Al principio no arrancaba directamente y tras porbar varias veces se arreglo "solo". Pero el usb por sí solo nada. Me rindo. Ya se solucionará "solo".

Con la RC1 1.1 sigue el problema que bloquea los puertos USB después de ejecutar el FSD???... no he tenido tiempo para probar. [sonrisa]

Sí porque yo tengo la que se me instaló de madrugada tras el parón de la página que debe de ser esa. El problema persiste y me sorprende que la gente no diga nada. Antes éramos cuatro gatos con el interno y ahora parece que no hubiera gente con externo... :-?

cuando probeis mi skin ya me contareis :O :O
y si veis algun fallo avisad.
El secreto esta en ser miembro beta tester del FSD como yo y tner acceso coadmin a la database del source del fsd y poder coger los archivos desencriptados y modificarlos al gusto y tal. [carcajad] no me lo creo ni yo.

Traduccion FSD 2 RC1.1 Español hecha por mi (claro está)
Bueno aki os lo dejo:
http://adf.ly/Cf9U
alvaro2 escribió:joooee haberme dicho k lo keriais en ESPAÑOL.....hace 3 dias k lo tengo traducido pero se me olvido subirlo. Pues aki os lo dejo:

SUBIENDO

¿Pero el RC1.1?

Vamos, si me dices que si me das una alegría porque no se que porras me he cargado que se me queda en negro todo.

Edito: te me has adelantado :)
alvaro2 escribió:

El secreto esta en ser miembro beta tester del FSD como yo y tner acceso coadmin a la database del source del fsd y poder coger los archivos desencriptados y modificarlos al gusto y tal. [carcajad] no me lo creo ni yo.

Bueno aki os lo dejo:

por ser un poco quisquilloso y sin animo de ofender de lo que te has currado, y como comentas de que te digamos los fallos... en el menu de juegos de xbox 360, las diferentes acciones segun el boton que se pulse siguen sin estar traducidas..

gracias por el curre

saludos
Al final el tema de los TUs cómo quedó? Hay que moverlos a CACHE para que funcionen o se encarga de cargarlos el FSD a la hora de lanzar un juego...? es que el único juego del que no tenía TUs que es el RDR, me bajó 6 y no he podido comprobar en xlink si tengo el último update porque nunca hay nadie.
haber, lo del clan de kau español esta hecho, la ventaja que tene ese programa es que saves en 2 click las que ay en españa, no tienes que andar a buscarlas, esta todo hecho, lo unico que falta es que se use, y por no usralo el servidor a borrado los datos que necesita para las gestiones online, pero si la peña realmente quiere que se reanime yo lo reanimo, pero me gustaria saver si deverdad lo quereis o no os inporta. una de las ventagas que tiene es que el programador siempre estara ay por si teneis alguna idea buena la podeis decir y se mete en el programa, salu2 ;);)
dgtor escribió:
alvaro2 escribió:

Bueno aki os lo dejo:

por ser un poco quisquilloso y sin animo de ofender de lo que te has currado, y como comentas de que te digamos los fallos... en el menu de juegos de xbox 360, las diferentes acciones segun el boton que se pulse siguen sin estar traducidas..

gracias por el curre

saludos

Ya lo sé, vamos a ver, hay cosas k no se pueden traducir ya k son propias del source, es decir solo se pude modificar cierta parte "estetica", sino la hubiese traducido tambien..
gracias por comentar los fallos.

Edito: de todas formas intentare pulirlo atope y añadirle los fondos y demas movidas como en el otro k hice del Alpha k os pareció?
Cuevas escribió:
VIDHAR escribió:]Como se ponen los screenshots de los juegos? Los iconos y las caratulas si se hacerlo, pero los screenshots no.

los screenshots es cierto que desde via web no eh vist la opcion , los banners si , es otra forma de visualizar los juegos , y tb se pueden editar desde web ,

Gracias Cuevas, a ver si alguien sabe ponerlas...

Un saludo!!
alvaro2
Se agradece el esfuerzo, que parece que no pero lleva mucho curro esto. Lo que si te digo, sin acritud, es que te has dejado llevar por las prisas porque veo muchas cosas sin traducir que si se pueden así como botones pisandose unos a otros.

Por mi parte voy a seguir traduciendolo por mi cuenta y ya lo subiré a spiffy cuando lo tenga listo.

También tengo en mente hacer una versión minimalista, para aquellos que como yo le sobran las florituras cuando lo que quiere es jugar YA.

Un saludo.
Bueno, tal vez mi pregunta se perdio con el monton de replys que hay, pero, como carajos hago para que me coja los juegos el RC1.1? con el alpha no hay problema, me los reconoce, pero con este nuevo no hay manera, ni me deja poner las rutas desde el dash, la selecciono, le doy guardar y no aparece la ruta en pantalla ¬¬

alguna idea??

gracias y salu2
no me aclaro mucho para instalar esto, meto el freestyle en un pen USB y ejecuto un dvd cn el freestyle y luego me meto en lo de files manager y ejecuto el default.xex no? es que no me sale nada...
Usa un lanzador en DVD como el xexloader.
Metes La carpeta fsd en un USB.
Arrancas el xexloader y buscas La carpeta y el default.xex y a Volar.

Busca xexloader 0.2 en Logic-sunrise.
Hay versiones mas modernas pêro no tan simples.
alvaro2 escribió:

Bueno aki os lo dejo:

He realizado una ampliación en la traducción realizada por Alvaro2, en la que tan solo he cargado el cliente HTTP en castellano. Este es el enlace de la descarga del Default(Sp).xzp

Este es el enlace de la descarga del Default(Sp).xzp
pero de esta forma no lo instalo :S lo que me hace es ejecutar el dashboard :S como hago para instalarlo? o es que ay algun boton que sea para instalar? me he cojido el xexloader del xbins es el 0.26
Si és que no instalas nada. Me explico con vários escenarios:

a) quiero tener un acceso directo en el dash nxe ( el que tienes) al freestyle.
Has de meter un acceso hecho con quickboot en La carpeta content/ooooooo/code99/000800000 mas o menos.
Para ello ló mejor és via FTP y para acceder FTP hás de tener arrancado el freestyle.
Por eso Tê dine lo del xexloader.

B) quiero que a arrancar me salte el fsd.
Metes La carpeta en un disco USB por ejemplo dentro de aplications y modificas el archivo.ini que dejas tambien en el USB (esto si tienes instalado el dashlaunch).

C) para ejecutarlo con el xexloader desde un cd o DVD, como Tê contaba antes.
he solucionado el problema que me decia: no valid skind foud gracias a VIDHAR, que tenia razon, yo instalaba el FSD en la raiz del disco usb dejando el default.xex en la raiz del dispositivo por alguna razon no me tiraba ningun error como el 74 la xbox. pero si me aparecia el tedioso mensaje cada vez que encendia la xbox y cambiendo la ruta del default.xex se me soluciono. pero ahora el problema es que el FSD no me marca la temperatura de los procesadores, simplemente las barras salen vacias, y antes cada vez que instalaba un juego en el disco duro automaticamente se descargaban las caratulas pero ahora no. alguen sabe solucionar el problema?
jegobhan escribió:he solucionado el problema que me decia: no valid skind foud gracias a VIDHAR, que tenia razon, yo instalaba el FSD en la raiz del disco usb dejando el default.xex en la raiz del dispositivo por alguna razon no me tiraba ningun error como el 74 la xbox. pero si me aparecia el tedioso mensaje cada vez que encendia la xbox y cambiendo la ruta del default.xex se me soluciono. pero ahora el problema es que el FSD no me marca la temperatura de los procesadores, simplemente las barras salen vacias, y antes cada vez que instalaba un juego en el disco duro automaticamente se descargaban las caratulas pero ahora no. alguen sabe solucionar el problema?

lo de las caratulas se arreglo en la rc1.1
una pregunta como tengo q ponerle la ruta en el .ini ? empiezo con Hdd o Hdd1?
astuntxirri escribió:
alvaro2 escribió:

Bueno aki os lo dejo:

He realizado una ampliación en la traducción realizada por Alvaro2, en la que tan solo he cargado el cliente HTTP en castellano. Este es el enlace de la descarga del Default(Sp).xzp

Este es el enlace de la descarga del Default(Sp).xzp

muy bueno el skin, gracias por compartirlo.
a los dos.
don pelayo escribió:
JOSEunit10 escribió:
don pelayo escribió:Bueno. Por fin funciona el launch.ini con los dos a la vez sin hacer nada. Sencillamente lo he ido a encender y ya funciona. Las primeras veces que usé el dash launch para el freestyle alpha pasó lo mismo. Al principio no arrancaba directamente y tras porbar varias veces se arreglo "solo". Pero el usb por sí solo nada. Me rindo. Ya se solucionará "solo".

Con la RC1 1.1 sigue el problema que bloquea los puertos USB después de ejecutar el FSD???... no he tenido tiempo para probar. [sonrisa]

Sí porque yo tengo la que se me instaló de madrugada tras el parón de la página que debe de ser esa. El problema persiste y me sorprende que la gente no diga nada. Antes éramos cuatro gatos con el interno y ahora parece que no hubiera gente con externo... :-?

¿Se que problemas hablais de USB?

Yo tengo todo por Disco externo USB, launch.ini, freestyle y juegos y no tengo ningún problema...

Un Saludo.
naxeras escribió:
¿Se que problemas hablais de USB?

Yo tengo todo por Disco externo USB, launch.ini, freestyle y juegos y no tengo ningún problema...

Un Saludo.

¿¿Qué ruta le has puesto al ini??? ¿¿Te funciona si lo enchufas tras encender la consola?? Estos son básicamente mis problemas. Ni arranca el freestyle al inicio cuando tengo SOLO el usb conectado (con su ini y su ruta válida en Freestyle Alpha), ni me reconoce los juegos si lo enchufo tras encender la consola (tirando de HDD interno), cuando antes sí.

jegobhan escribió: y antes cada vez que instalaba un juego en el disco duro automaticamente se descargaban las caratulas pero ahora no. alguen sabe solucionar el problema?

Yo lo hago manualmente, pero tampoco me las descarga automáticamente, y creo que tengo la RC1.1 y digo creo, porque me hacéis dudar todos diciendo que eso ya funciona y demás y viendo que a mí determinadas cosas no me van, aun cuando estoy casi seguro de que tengo la última versión.
A mi las dos versiones que he tenido no me han cargado las caratulas automaticamente.
Debia poner las imagenes con el nombre Box.jpg ( Caratula) icon.jpeg(icono) en la carpeta del juego, esto con la versión Aplpha, con esta última lo hago poniendo la direccion ip de la xbox360 en mi navegador.
he instalado la version RC 1.1 y me va mucho mejor que la anterior ;)

me pilla todas las caratulas e iconos (menos el icono del BioShock 2)
karlos007 escribió:he instalado la version RC 1.1 y me va mucho mejor que la anterior ;)

Coño, yo tengo el de Bioshock 2. Te lo cambio por el del Gears 1. [carcajad] Ahora en serio, empiezo a pensar que no tengo el RC 1.1 dichoso. Lo que me pregunto es por qué la consola no avisa de que hay otra versión disponible.
don pelayo escribió:
karlos007 escribió:he instalado la version RC 1.1 y me va mucho mejor que la anterior ;)

Coño, yo tengo el de Bioshock 2. Te lo cambio por el del Gears 1. [carcajad] Ahora en serio, empiezo a pensar que no tengo el RC 1.1 dichoso. Lo que me pregunto es por qué la consola no avisa de que hay otra versión disponible.

No te seria mas facil, borrar el Freestyle que tengas ahora mismo y bajarte de la web del TeamFSD el actual que es el RC 1.1 y problema resuelto?
Como administrais las rutas juego (path) para que cargue los backups emuladores y demas?, de momento no he sido capaz de cargar nada con el rc1.1 actualizado a mano, no encuentro ninguna carpeta para los arranques y no puedo modificarlos en la interfaz puesto que no me aparece nada en el apartado administrar rutas de juego en la seccion utilidades
puedes mirar en Utilities--> About, y si tienes la version, creo que la ultima (1.1) es la 1865

si no, bajatelo de Logic Sunrise, que ahi FIJO que es la ultima version
karlos007 escribió:puedes mirar en Utilities--> About, y si tienes la version, creo que la ultima (1.1) es la 1865

Es la que tengo, me acuerdo perfectamente, pero vamos, lo reconfirmo al llegar a casa. :(
no se la verdad es un poco raro no?

que hayan estado como 4 meses con esta version, y tenga tantos problemas... pero graves... como los de no mostrar carátulas, me parece rarísimo.. y tener que sacar otra version para solventarlo...

no se, se habran centrado a tope con el Xlink Kai (que no se que tal va...) porque sino.. me parece muy raro jaja

pero vamos yo estoy contentisimo :)
mid1979 escribió:Como administrais las rutas juego (path) para que cargue los backups emuladores y demas?, de momento no he sido capaz de cargar nada con el rc1.1 actualizado a mano, no encuentro ninguna carpeta para los arranques y no puedo modificarlos en la interfaz puesto que no me aparece nada en el apartado administrar rutas de juego en la seccion utilidades

no tengo la consola delante asi que lo que te digo es de coco y algo puede no ser tal como te lo digo pero la explicacion sirve igual,

vas a configuracion te pones el casillero que te dice lo del market place y tal abajo del todo pone lo del phat
hay tienes que pulsar un boton para crear los enlaces creo que era el "Y" yo solo puse 1 puse automatic le dige lo de phath deep en infinite luego seleccione en donde pone change phat es arriba a la izquierda,
elegi el root de mi disco duro interno y luego lo salvas con el boton "X" despues escanea y ya tendras todo en su sitio.
Mi problema es que la pestaña que marca location to add to path list no puedo seleccionarla y por tanto no puedo guardar las rutas de arranque. Me da la sensacion que me falta algo, en las versiones anteriores, cuando las instalabas aparecia una carpeta en la raiz llamada fsd, que entre otras cosas contenia los archivos config que podias editarlos para configurar tus rutas de arranque; en esta version no hay nada parecido?
mid1979 escribió:Mi problema es que la pestaña que marca location to add to path list no puedo seleccionarla y por tanto no puedo guardar las rutas de arranque. Me da la sensacion que me falta algo, en las versiones anteriores, cuando las instalabas aparecia una carpeta en la raiz llamada fsd, que entre otras cosas contenia los archivos config que podias editarlos para configurar tus rutas de arranque; en esta version no hay nada parecido?

no la carpeta fsddata ya no es necesaria, si no te deja pulsar ese boton algo tendras mal.
borralo todo y vuelvelo a poner desde cero.
13989 respuestas