[HO] FreeStyle Dashboard

naxeras escribió:
don pelayo escribió:
JOSEunit10 escribió:
Con la RC1 1.1 sigue el problema que bloquea los puertos USB después de ejecutar el FSD???... no he tenido tiempo para probar. [sonrisa]

Sí porque yo tengo la que se me instaló de madrugada tras el parón de la página que debe de ser esa. El problema persiste y me sorprende que la gente no diga nada. Antes éramos cuatro gatos con el interno y ahora parece que no hubiera gente con externo... :-?

¿Se que problemas hablais de USB?

Yo tengo todo por Disco externo USB, launch.ini, freestyle y juegos y no tengo ningún problema...

Un Saludo.

En mi caso los puertos USB dejan de funcionar una ves que inicio el FSD pero si el pen o disco ya estaban enchufados los seguía reconociendo. Ahora, era imposible si quería meter uno despues de haber iniciado el FSD, tenia que reiniciar la consola y NO ejecutar el FSD ANTES.

Me parece que por esa razón la gente no se ha dado cuenta (yo por ejemplo tengo un disco USB siempre enchufado), o es que la rc1 1.1 ya lo soluciono... si el problema es real, seguro comenzaran a salir los casos.
mid1979 escribió:Mi problema es que la pestaña que marca location to add to path list no puedo seleccionarla y por tanto no puedo guardar las rutas de arranque. Me da la sensacion que me falta algo, en las versiones anteriores, cuando las instalabas aparecia una carpeta en la raiz llamada fsd, que entre otras cosas contenia los archivos config que podias editarlos para configurar tus rutas de arranque; en esta version no hay nada parecido?

te aconsejo que borres las carpetas de los skins, borra todas las carpetas que tienes en ¨FDS¨/data/skins y que te asegures de que el archivo default.xzp este en ¨FDS¨/skins. de esta manera conseguirás que tras reiniciar el fds2.0 te vuelva a extraer los archivos del skin.

en caso de que no te funcione, te aconsejo que vuelvas a descargar la aplicación de nuevo. y si no quieres volver a cargar la aplicación siempre puedes crear rutas de escaneo desde http://ipconsola
que cliente de ftp usais?, el filezilla me peta al intentar crear directorios :(
pues a mi me tira muy bien, es mas nunca me a dado ningún error, yo uso la 3.3.5.1
DUNKEL escribió:que cliente de ftp usais?, el filezilla me peta al intentar crear directorios :(

Yo para pasar las cosas por ftp estoy usando el FreeStyle antiguo, porque este falla mas que una escopeta de caña.

Saludos
VIDHAR escribió:
Cuevas escribió:
VIDHAR escribió:]Como se ponen los screenshots de los juegos? Los iconos y las caratulas si se hacerlo, pero los screenshots no.
Y los Banners? Que son? Perdón por la ignorancia.

los screenshots es cierto que desde via web no eh vist la opcion , los banners si , es otra forma de visualizar los juegos , y tb se pueden editar desde web ,

Gracias Cuevas, a ver si alguien sabe ponerlas...

Un saludo!!

Es muy simple:

1. Arranca la consola y entra en el FreeStyle Dashboard 2.0 RC 1.1

2. Abre un navegador web.

3. Escribe la IP de tu consola --> http://xxx.xxx.xxx.xxx

4. Se te abre una ventana de navegador (como cuando accedes a un router) por navegador web. En la tercera opción desde la izquierda, aparecen los juegos (XBOX 360, XBLA, HOMEBREW, XBOX1 y EMULATORS).

5. Selecciona la categoría que quieras, selecciona el juego que quieras y busca el archivo de imagen que quieras subir. "LOAD" y luego "SAVE".

PD: Elige tamaño adecuado para los distintos elementos (icon, banner, cover -el más flexible- y bakcground).
notario_rojo escribió:
DUNKEL escribió:que cliente de ftp usais?, el filezilla me peta al intentar crear directorios :(

Yo para pasar las cosas por ftp estoy usando el FreeStyle antiguo, porque este falla mas que una escopeta de caña.

Saludos

el 1.2? gracias por la info :)
DUNKEL escribió:
notario_rojo escribió:

Saludos

el 1.2? gracias por la info :)

FLASHFXP, personalmente me funciona de lujo. hace tiempo utilizaba el firezilla, pero no me funcionaba bien.
Es normal que con esta ultima version del FSD y teniendo los ventiladores al 75% en una falcon tenga estas temperaturas????

CPU 52,6% GPU 53,7% MEM 65,1% CASE 33,5%

Me tengo ke fijar en todos??? o el alguno en especial??? el MEM tiene un pokito de barra roja... :(

lo dejo al 75% los ventiladores?? o lo pongo en auto?? o lo bajo??? gracias!!!
JOSEunit10 escribió:En mi caso los puertos USB dejan de funcionar una ves que inicio el FSD pero si el pen o disco ya estaban enchufados los seguía reconociendo. Ahora, era imposible si quería meter uno despues de haber iniciado el FSD, tenia que reiniciar la consola y NO ejecutar el FSD ANTES.

Me parece que por esa razón la gente no se ha dado cuenta (yo por ejemplo tengo un disco USB siempre enchufado), o es que la rc1 1.1 ya lo soluciono... si el problema es real, seguro comenzaran a salir los casos.

Jode, ya pensaba que había liado yo alguna con la config.
Confirmo que esto pasa con la RC1 y con la RC1.1 también, una metedura de pata muy seria porque con el alpha no pasaba esto.

Con respecto al FTP, 1.20+FileZilla va de perlas total, encima FileZilla es gratis y libre.
El FTP del FSD2, tanto el alpha como el beta es una castaña: como quieras copiar carpetas te dice que naranjas de la china. Es más, el del beta me ha denegado copiarme archivos a mi pc, así como lo cuento. Os podeis imaginar la cara que se me quedó.

Un saludo.
pararegistros escribió:
Es muy simple:

4. Se te abre una ventana de navegador (como cuando accedes a un router) por navegador web. En la tercera opción desde la izquierda, aparecen los juegos (XBOX 360, XBLA, HOMEBREW, XBOX1 y EMULATORS).

5. Selecciona la categoría que quieras, selecciona el juego que quieras y busca el archivo de imagen que quieras subir. "LOAD" y luego "SAVE".

PD: Elige tamaño adecuado para los distintos elementos (icon, banner, cover -el más flexible- y bakcground).

Gracias, pero lo único que se me cargan son los cover, icon y banner.
Las screenshots y los backgrounds no lo logro.
No he conseguido jugar, pero he probado el kai, sin problemas logueado, con el router viejo que enchufare algun dia, podeis contar conmigo para algunas partidas.

Si lo que hace el fsd no lo hace nadie, incentivarme para que enchufe un router viejo y desconecte el otro xDD

Edit: Lo he probado algo mas y se me peta al iniciar juego y algunas veces en el propio fsd, sin contar que hay muy poca gente y pocos juegos compatibles jejeje xDD
habemus escribió:Es normal que con esta ultima version del FSD y teniendo los ventiladores al 75% en una falcon tenga estas temperaturas????

Me tengo ke fijar en todos??? o el alguno en especial??? el MEM tiene un pokito de barra roja... :(

cambiale la pasta termica ya que esa consola corre mucho riesgo la diferencia de temperatura entre la gpu y la eram es de casi 12 grados y contando que usan el mismo disipador la pasta esta mas que seca
donde descargas los iconos y las coasas que el fsd no descarag?
ok gracas, mis temores han sido confirmados.-
salu2
So I've been getting numerous question's about how weekly builds and beta builds are being pushed out or tested. So here's the skinny.

Weekly Builds :
As it states, they will be available each and every week for the general public consumption, they will contain bug fixes, and anything new we've added since the last week for you to test or you to use. (it's up to you). They will be available via Auto Update or a package for download.

Beta Builds :
At current, all beta builds are sent out to selected few beta tester's. In the future we *MAY* allow you to opt in the beta test's via forum profile; i.e You will select that you'd like to beta test builds, and auto update will push out beta builds to you.

So that's the skinny, enjoy it or don't up to you. Thanks for the continued support we all appreciate it.

Va a haber actualizaciones semanales (por lo que tiene que ya debería aparecer la primera) a través del autoupdate o descarga y luego habrá betas que se enviarán a betatesters que ellos han seleccionado, pero en el futuro puede que dejen testear a más gente a través del perfil del foro: escoges si quieres participar en las betas y el autoupdate desviará esas betas a ti (para eso valía el login del foro en el FSD).
Pues no es mala idea pero claro, si cada semana corrigen unos bugs pero se dejan (o se producen) otros, vamos como conejillos de indias, cosa que no me agrada.

Por mi parte seguiré con el RC1.1 (que tiene varios y jugosos bugs) hasta que se confirme que estos han sido corregidos.

Por cierto que, traduciendo el skin default, me he encontrado con otro bug la mar de agradable: cuando le sale de las narices no pone un determinado texto si lo has cambiado del inglés: ya sea cabecera, información, cuadro, etc... graciosisimo vamos.
Luego haré unas pruebas y, si todo va bien, subiré la versión más tarde por si alguien la quiere.

Un saludo.
Dimitri escribió:Pues no es mala idea pero claro, si cada semana corrigen unos bugs pero se dejan (o se producen) otros, vamos como conejillos de indias, cosa que no me agrada.

Por mi parte seguiré con el RC1.1 (que tiene varios y jugosos bugs) hasta que se confirme que estos han sido corregidos.

Por cierto que, traduciendo el skin default, me he encontrado con otro bug la mar de agradable: cuando le sale de las narices no pone un determinado texto si lo has cambiado del inglés: ya sea cabecera, información, cuadro, etc... graciosisimo vamos.
Luego haré unas pruebas y, si todo va bien, subiré la versión más tarde por si alguien la quiere.

Un saludo.

unos compañeros, ya hicieron la traduccion mira unos post mas atras.
Weno, yo por ahora prefiero el ingles que lleva que es muy básico y muchas veces se entiende mejor que con el español jeje.

Con respecto al Kai, yo estoy jugando desde el kai instalado en un portatil atraves de red por cable, ya que con wifi me da problemas al buscar partidas, pero todavia no lo tengo muy claro.

La pregunta sería, cuando en el kai me pone que la tarjeta Locked=Yes y Network reachable=yes cuando lo hago con la wifi... eso es que está trabajando bien no??

Es que con las versiones anteriores no me dejaba Lockearla xD... que me podeis decir??
askis escribió:unos compañeros, ya hicieron la traduccion mira unos post mas atras.

Ya, estoy al corriente, pero como ya tenía la mia empezada pues prefiero terminarla. He traducido todo lo que se puede traducir pero luego hay cosas que no las respeta como lo de "Open tray" por ejemplo.

Un saludo.
oscarbuxan escribió:
habemus escribió:Es normal que con esta ultima version del FSD y teniendo los ventiladores al 75% en una falcon tenga estas temperaturas????

cambiale la pasta termica ya que esa consola corre mucho riesgo la diferencia de temperatura entre la gpu y la eram es de casi 12 grados y contando que usan el mismo disipador la pasta esta mas que seca

Puuuuuuuuuuuf yo tengo una falcon que marca las temperaturas más o menos igual :S el problema es que yo no tengo ni idea de tocar nada en la placa :(

¿Sería buena opción comprar unos ventiladores de esos que venden?
la pasta si no sabes habla con alguna tienda de informática
pero hay buenos tutos en la red
mira en youtube
Hablaré con el que me hizo el jtag que supongo que sabrá bien de que va la cosa.

Gracias ^^
Hola compañeros:

Instalé ya este nuevo FSD RC1.1 y de momento todo perfecto. Estaba probando ahora la integración del Xlink Kai y os comento lo que me pasa a ver si me podéis ayudar:

Me detecta que está el motor ejecutandose en el ordenador...le doy a connect y se me queda con Connecting to XOrbital servers... Y nada....de ahí no me pasa....será pq ahora no está yendo muy bien los servidores????

Comento que antes ya jugaba con el xlink...es decir que la parte de configurar puertos en el router y demás configuraciones de la red las tengo hechas. Y a parte ya acepte en la configuración del KAI lo de Allow remote UI connections para que me vaya con el nuevo motor del Xlink Kai....

¿Alguna idea de cual puede ser el problema?

Salu2!!
VIDHAR escribió:
pararegistros escribió:
Es muy simple:

Gracias, pero lo único que se me cargan son los cover, icon y banner.
Las screenshots y los backgrounds no lo logro.

Pues prueba de nuevo. El tema del acceso por http no está muy estable. A veces se queda "pillado", pero cuando en la barra de progreso te pone "Terminado" tras la carga, te irá bien.

Prueba también con distintos formatos de imagen y distintos tamaños. A mi me pasa que me recorga un par de fondos. Supongo que no estoy eligiendo archivos con la resolución correcta.

Los screenshots están en el apartado de COMMANDS > Basic > Screenshots.
Me autorespondo:

Deben tener problemas de ancho de banda en el Xlink Kai...sacado de la Web

* * * Update 2010-12-09 * * *

Japan, we love you, honest, but you're killing us! :)

The increased volume of players due to Monster Hunter Portable 3rd is maxing out our core server's network connection. This causes login delays and Orbital crashes. In order to ensure network integrity from 4 am - 1 pm EST, we have:

* limited logins
* disabled arena/avatar images
* disabled registration and player control panel
* disabled forums
* added this temporary page

The solution is straightforward: we need more bandwidth. I have made a request with our core server sponsor and am awaiting a reply. In the meantime, we need to tighten our belts and make due with what we have.

-prestige

A esperar que toca tonces!!! [buuuaaaa]
jajajajajja, todos los japos viciados al monster hunter!!!

esperemos que pongan mas servidores o mejoren el servicio... espero que ganen mucho dinero de alguna forma jaja, publi o lo que sea, no tengo ni idea, porque sino.. no entiendo como pueden mantener los servidores!
karlos007 escribió:jajajajajja, todos los japos viciados al monster hunter!!!

esperemos que pongan mas servidores o mejoren el servicio... espero que ganen mucho dinero de alguna forma jaja, publi o lo que sea, no tengo ni idea, porque sino.. no entiendo como pueden mantener los servidores!

ya te digo......deben tar ahí to2 dejándose los ojos!!!! jajajaj

Vaya vicio que tienen los amigos.....

[enfado1] grrrrr y no me dejan probar el Xlink Kai!!!!! Serán mamonazos!!! :Ð
No se si le ha pasado, pero a mi, me descarga bien las caratulas e iconos; pero al reiniciar el freestyle 2.0 RC1.1, me sale repetidos los juegos, emuladores, arcades, etc. 5 veces cada uno. Alguna idea de que pueda ser?
hola, tengo un problemailla espero que alguien me heche una mano, he eliminado el fsd para poder actualizarlo ya que el por su propio pie no lo hacia, y resulta que al irmelo a descargar de pa pag oficial no se que pasa pero la pagina no me carga, alguien me o puede subir a megaupload o algo?

salu2
maseruki escribió:hola, tengo un problemailla espero que alguien me heche una mano, he eliminado el fsd para poder actualizarlo ya que el por su propio pie no lo hacia, y resulta que al irmelo a descargar de pa pag oficial no se que pasa pero la pagina no me carga, alguien me o puede subir a megaupload o algo?

salu2

http://www.logic-sunrise.com/news-18458 ... -rc11.html
Cuevas escribió:
maseruki escribió:hola, tengo un problemailla espero que alguien me heche una mano, he eliminado el fsd para poder actualizarlo ya que el por su propio pie no lo hacia, y resulta que al irmelo a descargar de pa pag oficial no se que pasa pero la pagina no me carga, alguien me o puede subir a megaupload o algo?

salu2

http://www.logic-sunrise.com/news-18458 ... -rc11.html

gracias man, mil gracias
jorges4lu2 escribió:No se si le ha pasado, pero a mi, me descarga bien las caratulas e iconos; pero al reiniciar el freestyle 2.0 RC1.1, me sale repetidos los juegos, emuladores, arcades, etc. 5 veces cada uno. Alguna idea de que pueda ser?

Alguien dijo que habia que dejar la profundidad de el scaneo en 2... tal ves es eso.

Yo por mi parte lo he dejado en 2 y seleccionado los patch para cada uno (games, homebrew, xbla, app) y todo perfecto, screen, caratulas y todo bien... lo único mal fue que me agarro varios quickboot y los metió en xbla, he dado a opciones y los he movido a app ya que los quickboot eran de el mismo fsd y xexmenu.
jorges4lu2 escribió:No se si le ha pasado, pero a mi, me descarga bien las caratulas e iconos; pero al reiniciar el freestyle 2.0 RC1.1, me sale repetidos los juegos, emuladores, arcades, etc. 5 veces cada uno. Alguna idea de que pueda ser?

A mi me paso algo parecido, tenía repetidos los juegos en FSD y era porque algún programa, creo que fue NXE2GOD aunque no estoy seguro, me creo una carpeta backup en /content/00000000/idjuego/.......

Borré la carpeta backup en cada juego y solucionado.
no creeis que seria mejor listar los updates y luego seleccionar los que quieras en lugar de descargartelos todos y luego tener que copiarlo al lugar indicado¿?

y por mi parte que los descarga dentro del freestile no me parece mal... si tubiera un voton que copiara automaticamente todos los descargados al lugar correcto... porque lo que se comentava hace tiempo de que se eliminavan updates aun ocurre¿?
una pregunta, estoo, vereis eline el freestilr como he dicho antes, pero como soy medio bobo, no cai en la cuenta de que no tengo ningun programa que pueda ejecutar desde el desh original para poder copiarlo de nuevo, en fin solo tengo juegos, esotoo, alguie save como ejecutar xexmenu desde el usb, por que lector no tengo

gracias
maseruki escribió:una pregunta, estoo, vereis eline el freestilr como he dicho antes, pero como soy medio bobo, no cai en la cuenta de que no tengo ningun programa que pueda ejecutar desde el desh original para poder copiarlo de nuevo, en fin solo tengo juegos, esotoo, alguie save como ejecutar xexmenu desde el usb, por que lector no tengo

gracias

goglea un poco y busca el xexmenu en formato god luego pasalo en un pen formateado con la xbox
y arrancalo desde nxe como si fuera un arcade.
a ok, osea solo con que este en god, en la raiz del pendrive ya funciona ¿no?
maseruki escribió:a ok, osea solo con que este en god, en la raiz del pendrive ya funciona ¿no?

No, tienes que formatear el pen desde el xne y prepararlo como si fuese una MU,luego con el programa xtaf gui abres el pen y lo metes como si fuese un arcade normal, la ruta seria Data/content/0000000000000000/carpeta del xexmenu en formato god.
ok, muchisimas gracias, ahora si que me he enterado, gracias
Compañero....os va bien en la RC1.1 el Xlink kai?????

A mi ya me conecta y todo al parecer bien....pero estando en el FSD, cada poco se me desconecta del Xlink Kai y se vuelve a conectar. Por lo que cuando entro en un juego para jugar.....no me encuentra partida pq supongo que se me haya desconectado.....

A vosotros tb os está pasando éste problema???

Salu2!
Buenas, perdonad, pero estoy volviendome loco, y haver si alguno me puede hechar una mano. estoy intentando instalar el fsd 2.0 rc 1, no tengo ninguno anterior, y segun el hilo de la wiki, tengo que bajarmelo descomprimirlo grabarlo a pelo con el archivo default.xex, y demas en la raiz y la carpeta media y skin.

lo pongo en la consola y me comienza a cargar pero me dice que el fsd is crashed, no me lo he podido bajar de la pagina oficial por que me parece que esta caida y me lo he bajado de otro foro.

hay algo que haga mal? no es lo primero que hay que instalar despues de hacer el xploit?

thanks!

puede ser por que mi kernel sea 9199?? no se si es necesario tener el dash de kinect, pero no se como estan los efuses de esta consola por que la he comprado xploteada y me da respeto actualizar no vaya a ser que la lie.
Creo que es porque tienes la 9199, y el nuevo kernel de kinect tiene librerias o algo asi nuevas para que funcione el nuevo dash. Si tienes el anterior dash, no vas a poder ponerte el nuevo solo instalando el freestyle.
Si me equivoco correjirme ;)
saludos.
locoroco96 escribió:Creo que es porque tienes la 9199, y el nuevo kernel de kinect tiene librerias o algo asi nuevas para que funcione el nuevo dash. Si tienes el anterior dash, no vas a poder ponerte el nuevo solo instalando el freestyle.
saludos.

a mi tambien me suena eso, pero tengo miedo de actualizar y capar el xploit, en teoria esta todo hecho pero no me fio jeje, la he comprado con el xploit hecho y no se si tiene los efuses capados.

puedo actualizar con cualquier version del dashboard, o con alguna en concreto?
Tienes que actualizar a la nueva versión del freeboot, el cual esta basado el el update del kinect, no vallas a actualizar con la update de mocosoft y no tengas los efuses protegidos y la lies.
hay alguna forma de saber que title update tiene un colega si su xbox 360 no tiene xploit??? por ejemplo en el gears of war 2... gracias!!
Hola estoy intentando añadir la ruta a la carpeta de juegos de la xbox 360 esta en usb:\games. Lo pruebo desde el navegador y me dice que esta desactivado añadir scan path. Sabe alguien como activarlo?
jorgeandmanson escribió:
locoroco96 escribió:Creo que es porque tienes la 9199, y el nuevo kernel de kinect tiene librerias o algo asi nuevas para que funcione el nuevo dash. Si tienes el anterior dash, no vas a poder ponerte el nuevo solo instalando el freestyle.
saludos.

a mi tambien me suena eso, pero tengo miedo de actualizar y capar el xploit, en teoria esta todo hecho pero no me fio jeje, la he comprado con el xploit hecho y no se si tiene los efuses capados.

puedo actualizar con cualquier version del dashboard, o con alguna en concreto?

Ahora tendrias que ponerte la del kinect.Te dejo un tuto muy bueno:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
Saludos. [beer]
Yo tengo el fsd rc 1.1 y me va todo eprfecto...caratulas y demas.... El xlink kai a mi si me va perfecto...lo unico ke me falla a veces...rara vez...es ke al darle a conectar...se keda pillada la consola....pero la vuelvo a encender le vuelvo a dar a conectar y ya me funciona....una vezz se conecta a mi no se me desconecta ni nada....
el unico inconveniente ke le veo al xlink kai es ke o por lo menos eso creo yo....te tienes ke meter en el kai...en el juego...en el pais ke kieras...en la partida...y luego en la 360 ya la ves....pero podrian hacer algo para ke al meterte en el kai....si tu tienes el black ops por ejemplo solo estando conectado al kai, sin meterte en paises ni demas...te saliesen las partidas....
porke eso no se puede hacer no?? hay ke hacerlo como lo hago yo, no?
y lo de los title update...supongo ke si no me sale la partida...sera porke no tengo el mismo update ke ellos...porke hay partidas ke me salen y otras ke no...y no hay forma de saberlo supongo...
gracias!!!!
13989 respuestas