[HO] FreeStyle Dashboard

jorgeandmanson escribió:otro tema que estoy intentando es cargar el fire burn alpha

y en el launch.ini he copiado esta linea

<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>usb0:\emulators</path>::

es la que sale en el post principal y en el disco duro he creado una carpeta llamada emulators y dentro la carpeta fba con todo descomprimido.

no me apare en el apartado de emuladores tengo que poner la linea entre otras dentro del archivo, da igual donde la copie? que he puesto mal?

thanks!

esta linea no va en el launch.ini, si tienes el FSD2 RC1 deves ir a settings y a la segunda ventana de opciones a abajo de todo entras para agregar los path alli

si lo que quieres es arrancar el emulador al encender la consola la linea que deves poner en el launch.ini es: [la opcion que prefieras (default, but_x,...)] = usb:\emulators\fba\[nombre del archivo].xex

fijate que no va ningun numero en usb o en hdd
zmxn escribió:
jorgeandmanson escribió:otro tema que estoy intentando es cargar el fire burn alpha

es la que sale en el post principal y en el disco duro he creado una carpeta llamada emulators y dentro la carpeta fba con todo descomprimido.

no me apare en el apartado de emuladores tengo que poner la linea entre otras dentro del archivo, da igual donde la copie? que he puesto mal?

thanks!

esta linea no va en el launch.ini, si tienes el FSD2 RC1 deves ir a settings y a la segunda ventana de opciones a abajo de todo entras para agregar los path alli

si lo que quieres es arrancar el emulador al encender la consola la linea que deves poner en el launch.ini es: [la opcion que prefieras (default, but_x,...)] = usb:\emulators\fba\[nombre del archivo].xex

no no me interesa que cargue automaticamente, sol oque salga en su pesataña de emuladores, pero en la opcion que dices tu, solo me sale game path, no pone nada de emulator path ni nada por el estilo.

el game path lo tengo en usb:\game\ y ahi dentro ya tengo cada carpeta de cada juego.

quiere decir que tendria que poner los emuladores ahi dentro tambien? y automaticamente me saldrian en la pestaña de emulador?
alli deves poner todas las rutas, juegos, emuladores, arcades, homebrew... y seleccionar el lugar que quieres que te lo catalogue

mira la imagen
Imagen

edit: a alguien le ocurre que al poner la direccion Hdd1:\conten\0000000000000000\ el mismo agregue automaticamente las direcciones HddX:\conten\0000000000000000\ y flash:\conten\0000000000000000\ y al intentar eliminar cualquiera de estas dos elimina las 3¿?

gracias
zmxn, a mi me pasaba eso con la primera RC. Cada vez que agregaba una ruta, la ponía por triplicado y después de descargar los contenidos no se me visualizaban las carátulas. También noté que al establecer una ruta como emulador, me la ponía en automático. Todo esto se soluciona con la RC1.1, al agregar las rutas escanea y descarga el contenido que luego se visualiza perfectamente. Por lo que he visto, la RC1.1 va bastante bien y soluciona los errores que comentas.
ALIEN1979 escribió:zmxn, a mi me pasaba eso con la primera RC. Cada vez que agregaba una ruta, la ponía por triplicado y después de descargar los contenidos no se me visualizaban las carátulas. También noté que al establecer una ruta como emulador, me la ponía en automático. Todo esto se soluciona con la RC1.1, al agregar las rutas escanea y descarga el contenido que luego se visualiza perfectamente. Por lo que he visto, la RC1.1 va bastante bien y soluciona los errores que comentas.

el problema es ke ya es la 1.1

tengo dos consolas, en una me va casi todo vien (lo bien ke va la 1.1) y la otra que se me esta rebelando [+risas] ,
el echo eske puse el miso que descarge en las dos.
los problemas:
al poner la direccion Hdd1:\conten\0000000000000000\ el mismo agregue automaticamente las direcciones HddX:\conten\0000000000000000\ y flash:\conten\0000000000000000\ y al intentar eliminar cualquiera de estas dos elimina las 3. cons las otras direcciones no ocurre. el contenido me lo pone donde lo indico.

al iniciar se quda vastante rato en scan title update, cosa que la que me va bien no hace. Y si no lo dejo terminar y intento entrar en juegos o en cualquier sitio se quelga.

Las unicas diferencias entre las dos son que la que va bien es placa zephyr con esquema alternativo, disco duro de 80, no tiene instalada la retrocompativilidad. Y la que no va bien es falcon con esquema normal, disco duro 20 oficial, tiene instalado la retrocompativilidad.

gracias igualmente
Se que a lo mejor es una pregunta tonta... pero de donde consigo la RC1.1?? Busco por todos lado y no encuentro ningun sitio, ni en la pagina oficial...

Si es posible, alguien puede pasar algun link??
djemix escribió:Se que a lo mejor es una pregunta tonta... pero de donde consigo la RC1.1?? Busco por todos lado y no encuentro ningun sitio, ni en la pagina oficial...

Si es posible, alguien puede pasar algun link??

Pon en google: Download Freestyle Dash 2.0 Beta RC 1.1 Update y la primera pag que sale dale.
Saludos.
jorgeandmanson escribió:
zmxn escribió:

thanks!

no no me interesa que cargue automaticamente, sol oque salga en su pesataña de emuladores, pero en la opcion que dices tu, solo me sale game path, no pone nada de emulator path ni nada por el estilo.

el game path lo tengo en usb:\game\ y ahi dentro ya tengo cada carpeta de cada juego.

quiere decir que tendria que poner los emuladores ahi dentro tambien? y automaticamente me saldrian en la pestaña de emulador?

Pon tus emus donde kieras, en la carpeta emu, en emuladores, emulators... añade la ruta anterior en el dash para que escanee. Mira a ver donde te los ha ubicado y si no llo ha hecho correctamente, haya donde esten da a opciones de juego en cada uno y marcas "Move Game", y muevelos donde te interesa, en emuladores.

Salu2
joder, hay que tener cuidado con el explorador, quería copiar unas cosas y en vez de copiarlas, te las borra.... manda narices...
yo he querido mover y nanay de la pera.
Gromber escribió:joder, hay que tener cuidado con el explorador, quería copiar unas cosas y en vez de copiarlas, te las borra.... manda narices...

+1 Mi querido perfil al carajo... a empezar de nuevo con los logros... no tenía muchos 12000 pero eran el recuerdo de todos los juegos que he jugado
Pues yo he perdido la carpeta de un juego entero (NIER), manda cojones... como para fiarse uno...xDDD
la verdad es que es flipante, esto falla mas que la alpha, pero muchisimo mas,
Ya si que me habeis dado la puntilla con esto último del explorador: o sacan rapidito una versión nueva o me vuelvo al 2a pero ya mismo, solo faltaría que por tenerlo bonito me escacharre todo lo demás cuando lo único que yo quiero hacer es jugar y un dash similar al original.

Un saludo.
Vaya cipotes estais montando algunos, a ver este FSD va bastante bien, las cosas basicas si las quieres las tiene y casi todo funcina, indexa bien los juegos (es verdad que solo pilla caratulas, porque escreenshot y demas no van a menos que los metas a mano via http: ) y los lanza bien, luego el xlink kai exceptuando alguna falla normalmente conecta sin problemas (con todo bien configurado, puertos...etc), y el aspecto pues.. yo lo he puesto casi igual que el de la actualizacion del kinnect, lo unico que si veo que funciona mal es el explorador y que desde FTP no deja pasar carpetas o lo hace regular, por lo que de momento cuando quiero usar ftp y tirar de explorador, abro el FSD 1.2 y sin problemas.
Pues a mi me baja perfecto las screenshots y las imagenes del fondo,incluso de los juegos japoneses.Nomas que pues yo lo tengo en el marketplace americano,nose si tenga diferencia.
X Hunter escribió:Pues a mi me baja perfecto las screenshots y las imagenes del fondo,incluso de los juegos japoneses.Nomas que pues yo lo tengo en el marketplace americano,nose si tenga diferencia.

pues yo digo que es igual yo lo tengo en el marketplace de mexico y me baja todo (caratulas, screenshots, fondos de pantalla...) lo unico que veo que no sirve es el esplorador de archivos que no me coṕia bien las cosas y tengo que usar el xex menu
Yo tengo algunos juegos que me en la descripción (bajo el nombre) me aparece el ID de éste, y en esos juegos el FSD no me baja ni screenshots ni carátula ni nada. ¿Alguien sabe a qué se debe?.
Saludos
Yo en el market ESPAÑOL, y lo baja todo, solo me falta haber si puedo probar el KAI, porque anoche me decia todo el rato ENGINE NOT FOUND.
SALUDOS
Weno todo todo...

Hay algunos juegos que se resiste, la mayoria OK.

¿Como se meten los screenshot via http? a mi solo me sale opcion para icono caratula y banner.

A ver si hay suerte y nos sacan una version mas pulidita, pero esta salvo el explorador esta muy bien yo ya he abandonado el freestyle 1.20.

Un Saludo.
@ wiliamgr yo tenia elmismo problema pero era window 7 q no me permitia correr el progrmama de kai pero lo arregle solo setiando el kai a compatible con window vista solo right click en el short cut del engine kai y le das a properties y le das a compability y lo seteas para window vista y todo solucionado XD XD [fumando]
Si desde el windows eso ya lo he arreglado y puedo acceder, pero desde el FSD nuevo me sigue diciendo lo mismo, se supone que desde el FSD no lo tienes que estar corriendo en el pc no? es decir accedes directamente desde la 360 y desde hay lo haces todo no? porque estoy un poco pegao en esto del kai. y ademas he abierto los puertos del router direccionandlos a la ip de la 360 y del pc por si las moscas.
por lo menos yo lo tengo corriendo en la pc antes d prender el xbox y nunca e tenido problemas solo q nunca e jugado con alguien no soy fan d los fps lol
Corred insensatos, y prended vuestras xbox360. Os aguarda la actualización rc1.2 (xex r1926, skin r1927) con demasiados
cambios en el changelog como para enumerarlos aquí.

:)
tras aplicar el nuevo update todas las rutas, portadas, etc de los juegos y homebrew se volvieron locas XDxdxd ahora toy con el clear data y a ver si lo arregla el solito...porque si no menuda gracia tener que poner todo correctamente a mano >.<
para usar el xlink en la xbox os hace falta el emgine (http://www.megaupload.com/?d=CF5ARNRR) lo acabo de subir) teneis que tyener la ultma version de xlink con el usuario metido en configure kay, los puertos abiertos y creo que ya esta, mirad que el antivirs no os de problemas , y listo, una cosa, los que jugeis online mirad mi firma, os sera interesante.

salu2
NANJITO escribió:tras aplicar el nuevo update todas las rutas, portadas, etc de los juegos y homebrew se volvieron locas XDxdxd ahora toy con el clear data y a ver si lo arregla el solito...porque si no menuda gracia tener que poner todo correctamente a mano >.<

Me pasa lo mismo pero con los juegos, no con los arcades, todo trastocado se volvio loco esto, con el pedazo de curro q me habia metido metiendole fondos a mano,banners etc...... :( espero q se solucione de alguna manera
Yo estoy lokeando con la lista de juegos, ya ke no me muestra los juegos ke tengo en el disco duro USB solo los 4 ke tengo en el interno ;(
parece que es para los betatester
teneis el rollo del login metido en le freestyle
oscarbuxan escribió:parece que es para los betatester

No. A mí me aparece la actualización, pero no me la descarga. Supongo que es culpa de mi conexión.
oscarbuxan escribió:parece que es para los betatester

No tengo lo del login, no se ni como va.

Solucionado lo de la lista de juegos con un clear data, aunke toka un poco los ........ tener ke bajar de nuevo todas las caratulos y capturas.
A mi si que se me a descargado, pone que son dos archivos y parece que no se empiezan a descargar, pero lo estan haciendo y cuando termina, te pide reiniciar para instalar la actualizacion. Un saludo.
a mi asta que no e seleccionado la opcion de los unpdates beta no me encontro los updates

por si a alguien no los encuentra
yo le he dado a buscar updates, he seleccionado las dos y le dado a la Y entonces he esperado, parece que no descarga pero si, y entonces ya esta, te sale una patalla como la de los bloqueos le das a restart y listo
Me echa para atras lo de tener que volver a bajarme todo... esperaremos... quien lo tenga haber si puede confirmar que se a arreglado lo del explorador, que es para mi lo mas gordo.

y que para cada nueva versión, haya que crear una nueva skin, echara un poco para atrás a los skinners.
el explorador parece que va bien, he compiado y todo perfecto, me han faltado unas carayulas pero en el juego que faltan le he dado a y refresh artwork, y me las ha puesto en un segundo, un saludo.

rectifico, si verdaderamente lo descarga, pero parece que ay cosas que estan mal puestas, casi todo, esto parece que algo pasa
rectifico de nuevo, he eliminado los parth (todos) y los he metido otra vez, me esta descargando mas de mil cosas, pero parece que lo esta haciendo bien..
:S los juegos se me han triplicado, y en setting, cuando pongo la carpeta de cada cosa, me sale doble.. como lo puedo arreglar?

si borro la carpeta al volverla a dar de alta me vuelve a aparecer doble :S
Por favor podéis poner en un spoiler el Changelog de ésta nueva revisón???

Salu2 compañer@s!!! ;)
Gromber escribió:Me echa para atras lo de tener que volver a bajarme todo... esperaremos... quien lo tenga haber si puede confirmar que se a arreglado lo del explorador, que es para mi lo mas gordo.

y que para cada nueva versión, haya que crear una nueva skin, echara un poco para atrás a los skinners.

A mí no me ha desajustado nada. Todo está como antes de actualizar, y parece que lo de latest played games ya funciona. XD El file manager parece que también va. He utilizado la opción "move" y ha funcionado, donde antes no lo hacía.

Hay una cosa muy curiosa, no osbtante, que habéis de saber. Pensando que la descarga no funcionaba desconecte el cable de red y volví a conectar y al hacerlo me dice que se ha descargado la actualización y que reinicie. Lo hago y todo se va a la mierda. ME voy a freestyle con xex.loader y compruebo que tengo dos default, uno con la extensión "old" y otro con la "delete_me". Total que borro la que me lo pide y la otra la renombro desde windows y el freestyle vuelve a la normalidad, con dos salvedades:

-Ya no ejecuta el dash cuando inicio la consola (el lauch.ini sigue en su sitio)
-Xkailink me muestra varias pestañas más, incluyendo: xkai games, messages, chat y otra cuyo nombre creo que era "play", aunque no estoy seguro de si lo de xkai games no me saldría después de darle a "play" o sí eran pestañas independientes. Todas aparecían vacías a excepción de una que decía coming soon.

Al intentar hacer update reinicie el dash y no volvieron a aparecer y, ahora, con el freestyle ya actualizado no puedo visualizarlas. Tampoco me ejecuta el dash cuando inicio la consola o salgo de un juego.

EDIT: Al cambiar de perfil desde latest playes games (pestaña del avatar) y me figuro que también ocurra desde el botón guía, cambia el perfil, sí, pero no la imagen perfil ni el avatar. Para que esto ocurra hay que reiniciar.

Eso es todo.
una pregunta, con el fsd se puede instalar cualquier dlc en cualquier carpeta del disco duro, y en comando setting poner donde esta? o por narices tiene que ir en el disco duro de la 360¿?

thanks
a mi no me lo pilla estara petado el servidor e probado con la version 1843 y con la primera 1044 ninguna pilla nada
En logic sunrise, ya esta, lo he probado y efectivamente se estropean las caratulas, muestran las caratulas en juegos diferentes... pero parece que han arreglado lo del explorador.
Esa version arreglada cuando la han subido?

yo me bajé una anoche, sobre las 4 de la mañana y a mi no me ha dado problemas al copiar-pegar ni nada, me baja las caratulas correctas con la info y el perfil está funcional.
eliminando loas path y bolviendolos a poner se descargan correctamente
Aconsejan meter la nueva versión desde cero o funciona correctamente el updater???... Supongo que por los problemas que comentan con la data seria mejor empezar otra ves desde cero :o
Yo usé la RC1.1 que hay en su web (logic) y la puse desde 0, creo que ocupaba 30mb, y ya os digo, 0 problemas, incluso le puse skins de la version 2.0 alpha y funciona perfectamente.
Estamos con RCla 1.2
Los skins, si funcionan, no añaden las características nuevas, pues algunos están adaptándolos.
Pues entonces la 1.2 es más reciente, y anoche de madrugada yo no la ví. Pues nada habrá que ponerla pues.
13989 respuestas