Gromber escribió:Me echa para atras lo de tener que volver a bajarme todo... esperaremos... quien lo tenga haber si puede confirmar que se a arreglado lo del explorador, que es para mi lo mas gordo.
y que para cada nueva versión, haya que crear una nueva skin, echara un poco para atrás a los skinners.
A mí no me ha desajustado nada. Todo está como antes de actualizar, y parece que lo de latest played games ya funciona.
El file manager parece que también va. He utilizado la opción "move" y ha funcionado, donde antes no lo hacía.
Hay una cosa muy curiosa, no osbtante, que habéis de saber. Pensando que la descarga no funcionaba desconecte el cable de red y volví a conectar y al hacerlo me dice que se ha descargado la actualización y que reinicie. Lo hago y todo se va a la mierda. ME voy a freestyle con xex.loader y compruebo que tengo dos default, uno con la extensión "old" y otro con la "delete_me". Total que borro la que me lo pide y la otra la renombro desde windows y el freestyle vuelve a la normalidad, con dos salvedades:
-Ya no ejecuta el dash cuando inicio la consola (el lauch.ini sigue en su sitio)
-Xkailink me muestra varias pestañas más, incluyendo: xkai games, messages, chat y otra cuyo nombre creo que era "play", aunque no estoy seguro de si lo de xkai games no me saldría después de darle a "play" o sí eran pestañas independientes. Todas aparecían vacías a excepción de una que decía coming soon.
Al intentar hacer update reinicie el dash y no volvieron a aparecer y, ahora, con el freestyle ya actualizado no puedo visualizarlas. Tampoco me ejecuta el dash cuando inicio la consola o salgo de un juego.
EDIT: Al cambiar de perfil desde latest playes games (pestaña del avatar) y me figuro que también ocurra desde el botón guía, cambia el perfil, sí, pero no la imagen perfil ni el avatar. Para que esto ocurra hay que reiniciar.
Eso es todo.