[HO] FreeStyle Dashboard

lo e metido desde cero y va bien
si os sale doble es porque escaneais dos veces la misma carpeta
ahora es cuando empiezan a añadir detalles, se puede abrir/cerrar sesion desde la pestaña del avatar, cambiar la forma en que se muestra la hora/fecha, proteger el ftp, añadieron la opcion para que la barrita de estado aparezca al inicio (que mucha gente la queria), en fin, se esta poniendo muy bonito el dash [risita]
como se añaden las caratulas a mano es para los emus y los halo 1 y 2
maldita la hora q actualice, se me han jodido todos los fondos, banners, descripciones, iconos etc etc, estos del freestyle cuando no es una cosa es otra,mucho prometer pero a la hora de la verdad nada de nada..
Si cada vez q saquen una actualizacion ,y por lo dicho por esta gente va a ser semanalmente,hay q ponerlo tooooooooooodo otra vez no nos queda nada, yo desde luego a mi pesar no configurare nada mas a la espera si solucionan esta jodienda, dejare los cutre fondos q vienen por defecto y los q no pues lo dejare tal cual, q decepcion me he llevado despues de estar todo el fin de semana dejandolo todo como a mi me gusta,en fin...... [+furioso]............ lo bien q funciona el xbmc en la xbox1
carlostf1974 escribió:maldita la hora q actualice, se me han jodido todos los fondos, banners, descripciones, iconos etc etc, estos del freestyle cuando no es una cosa es otra,mucho prometer pero a la hora de la verdad nada de nada..
Si cada vez q saquen una actualizacion ,y por lo dicho por esta gente va a ser semanalmente,hay q ponerlo tooooooooooodo otra vez no nos queda nada, yo desde luego a mi pesar no configurare nada mas a la espera si solucionan esta jodienda, dejare los cutre fondos q vienen por defecto y los q no pues lo dejare tal cual, q decepcion me he llevado despues de estar todo el fin de semana dejandolo todo como a mi me gusta,en fin...... [+furioso]............ lo bien q funciona el xbmc en la xbox1

1º es una beta , al instalarlo estas aceptando sus virtudes y debilidades
2º les estas pagando para que hagan el trabajo??? en ese caso te encontraría razón

pd: no sean mal agradecidos

saludos
carlostf1974 escribió:maldita la hora q actualice, se me han jodido todos los fondos, banners, descripciones, iconos etc etc, estos del freestyle cuando no es una cosa es otra,mucho prometer pero a la hora de la verdad nada de nada..

A caballo regalado... A mí no me ha dado estos problemas la actualización. Solo alguna que otra cosa rara. En fin, faltan cosas por pulir como ya he dicho:

-Al cambiar de perfil permanece el avatar del perfil anterior.
-Sigue sin reconocer los hdd externos y hay que reiniciar la consola al encenderlos/enchufarlos.
-Últimos juegos jugados no va muy fino que digamos. En un perfil me funciona, y en el otro el último juego jugado me aparece el tercero.

Pequeñas cosas que me gustaría que cambiaran en el futuro pero sin prisa:
-El Xkailink no es autónomo, aunque por lo que os he comentado en mi post anterior, puede que llegue a dejar de serlo.
-No poder reproducir como mínimo las pelis que puede reproducir el dash oficial desde el propio freestyle.
volrathix escribió:

2º les estas pagando para que hagan el trabajo??? en ese caso te encontraría razón

saludos

Y q pasa q por ser una beta y no pagarles no se puede expresar una opinion en contra en lo q para mi ha sido una mala actualizacion? lo q me faltaba, se supone q esto es un foro, y como tal cada uno expresa su opinion a favor en o en contra......,o sea q si les pagas los puedes criticar si no no??????
Para mi esta actualizacion ha sido una jodienda y como tal lo digo,no soy desagradecido solamente doy mi parecer....
Buenas a tod@s!

Vale la pena actualizar de la version Fsd 1.2 a Fsd 2.0 RC1 Beta? Veo muchos forer@s con problemas.
De momento no tengo red en la 360 con Jtag y por ese motivo juego a todo offline.
Este Fsd 2.0 lo coge todo a traves de la red? Caratulas, actualizaciones del juego, actualizaciones del propio FSD
Realmente vale la pena hacer el cambio del Fsd 1.2 al ultimo sin posibilidad de momento de Online.
Ando algo perdido. Muchas Graciaas! [beer]

Saludos! [fumando]

repito por tercera vez: elimina los parch, ponlos otra vez, y te los descarga automatico
carlostf1974 escribió:
volrathix escribió:

saludos

Y q pasa q por ser una beta y no pagarles no se puede expresar una opinion en contra en lo q para mi ha sido una mala actualizacion? lo q me faltaba, se supone q esto es un foro, y como tal cada uno expresa su opinion a favor en o en contra......,o sea q si les pagas los puedes criticar si no no??????
Para mi esta actualizacion ha sido una jodienda y como tal lo digo,no soy desagradecido solamente doy mi parecer....

Sí, sí eres desgradecido. Lo siento pero es así y te lo digo con cierta acritud. A caballo regalado no le mires el diente. Si no te gusta vete al oficial, pero esa opinión es hiriente, y en el ánimo del equipo no creo que este hacernos la vida más difícil sino al contrario. Es una beta y como tal TIENE que tener fallos. Y nosotros estamos aquí para reportarlos, pero eso de jodienda y demás no es un reporte, es una crítica muy fea hacia gente que hace las cosas por amor al arte.

Si has leído el Installation.txt y has hecho lo que pone podrás recuperar todo.
No es lo mismo reportar los fallos que criticar de mala manera el trabajo desinteresado de la gente.

A mi me ha actualizado y no he tenido ningún problema. Cada vez me gusta mas el FSD2 XD .

Y a quien no le gusten los fallos que se espere a una versión estable.
kamaleon escribió:

Si has leído el Installation.txt y has hecho lo que pone podrás recuperar todo.
No es lo mismo reportar los fallos que criticar de mala manera el trabajo desinteresado de la gente.

A mi me ha actualizado y no he tenido ningún problema. Cada vez me gusta mas el FSD2 XD .

Y a quien no le gusten los fallos que se espere a una versión estable.

carlostf1974, como va tu version de Dashfree para que puedas deleitarnos a todos con tu version libre de fallos? Concuerdo con el resto, yo instale el beta y la verdad no veo que tenga fallos mayores. Me funciona casi a un 90% y ni hablar que el Xkai me corre perfecto.
Esto es un foro libre de ambas expresiones las buenas y las malas, pero un comentario como el tuyo es bastante descalificativo hacia un desarrollo free y con un nivel bastante profesional.

Si tanto problemas tienes con los Beta y los RC, espera la estable y sino tienes el NXE oficial de Microsoft. Peace! [pos eso]
Buenas tardes colegas, yo estoy utilizando el freestyleDash, desde su verison 1.08 y he pasado por todas, hasta llegar a la 2.0 RC1.2 y les comento que si es cierto que he encontrado inconvenientes al igual que muchos en el foro, sin embargo tambien he encontrado muchos avances en el mismo trasnscurrir.

A diferencia de muchos no he borrado ninguna de las otras instalaciones, desde la version 1.2 que ha sido para mi la mas estable de todas, he hido agregando una carpeta adicional con el nombre de cada una de las versiones, Freestyle 2.0, Frestyle 2.0 RC1, Freestyle 2.0 RC 1.1 y por ultimo Freestyle 2.0 RC 1.2, y le he hecho un shortcut con el quickboot, los he agregado en mi disco duro en la carpeta Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/, aqui he colocado el shortcut del dafault.xex de cada una de las versiones y he ido probando cada una de las que han ido saliendo, este icono me aparece en el dash del NXE original como un juego de Xbox 360 y desde ahi lo lanzo, sin mayores complicaciones.

No he perdido nada de lo que he hecho en ninguna, ya que solo las versiones 1.2 y 2.0 alpha utilizan las sub carpetas fsdata y fs2data respectivamente, para guardar la informacion de los juegos, tales como caratulas y game data.

Asi, cuando temine de hacer todas las pruebas y determine cual de todos los release es que esta totalmente depurado, me quedo con el ultimo y listo, ya puedo borrar todos los demas.

Por el momento lo unico que me molesta de todas las versiones desdpues de la 1.2 es al momento de utilizar el file manager, al tratar de copiar y pegar algun archivo, ya que en muchos de los casos no me marca el progreso, y en ocaciones me frisa el equipo, cosa que no pasa con la version 1.2, aqui me muestra el avance de todo y nunca, pero nunca se me ha frisado para nada.

Se que muchos encontraran esto como una perdida de tiempo, pero sin embargo no me encuentro con el problema de muchos, que despues de haber hecho muchos cambios en la version que estan probando al borrar pierden todo y se desepcionan luego de la version que ha salido.

Un saludo afectuodo

Avillaman
Yo he actualizado y no me deja conectarme por FTP, ni con el FlashFXP, ni a través del navegador. [mamaaaaa] Sin embargo me descarga los covers y los Backgrounds de internet.
Creo que viene HTTP y FTP desactivados por defecto y tienes que cambiarlo en opciones. En un rato confirmo.

Un saludo.
VIDHAR escribió:Yo he actualizado y no me deja conectarme por FTP, ni con el FlashFXP, ni a través del navegador. [mamaaaaa] Sin embargo me descarga los covers y los Backgrounds de internet.

en esta nueba version hay ke abilitar el ftp o el http en settings. son unos recuadros seleccionables
En mi caso ninguna RC me es funcional con cuelgues, reseteos del fsd en bucle por el menu que sale cuando crashea, juegos que desaparecen mágicamente de la lista o borrado completo, sin fondos estando activos y caratulas,banners que se bajan cuando les da la gana.

Creo que eso es todo. 1.2 para mi por el momento :)
zmxn escribió:
VIDHAR escribió:Yo he actualizado y no me deja conectarme por FTP, ni con el FlashFXP, ni a través del navegador. [mamaaaaa] Sin embargo me descarga los covers y los Backgrounds de internet.

en esta nueba version hay ke abilitar el ftp o el http en settings. son unos recuadros seleccionables

Dónde si no es mucha molestia? Podeis poner un screenshot? Un saludo!!
Vamos a ver creo q esto se esta saliendo de madre, el actualizar para mi ha sido un fastidio sinceramente (espero q asi no hiera la sensibilidad de nadie) porque se me han borrado todos los fondos,iconos caratulas,banners,descripciones de juegos etc etc puestos por MI a mano. En ningun momento he querido ser,ni hiriente,ni desagradecido ni nada por el estilo, simplemente he mostrado mi cabreo por el resultado de esta actualizacion......claro que entiendo q es un desarrollo libre, claro q entiendo q las betas tienen fallos, y claro q estoy agradecido a esta gente por este magnifico dash, pero a Mi esta actualizacion me ha estropeado un trabajo realizado de muchisimas horas y he mostrado mi decepcion por ello nada mas...........
VIDHAR escribió:
zmxn escribió:

Dónde si no es mucha molestia? Podeis poner un screenshot? Un saludo!!

JAJAJAJA!! como tenia el Skin traducido al castellano de la versión RC1, no salía nada, he puesto el Default i voilá...
Me estaba volviendo tarumba.
ami se me ha actualizado solito perfectamente, y no se me ha borrado nada de nada, lo unico que me va mal, es el KAI, no he conseguido jugar, pero si conectarme y tal, de vez en cuando se me pilla la consola por completo y hay que reiniciar....

por cierto alguien sabe a que se puede deber que 1/2 veces no me coja el Kxam.path?? vamos lo del Ping de interconexion, a veces me lo coge y a veces no
Quizas esta adaptado al ultimo dashlaunch, que no necesita el Kxam.path
Sobre el kai, seguro que solo has conectado el cliente del FSD al motor de PC, para loguearte, pero tienes que comprobar puertos y otras configuraciones desde el PC, para que desde el Kai, te detecte la consola, antes de usar el FSD.

edit: Joe, pues en esa versión no hace falta añadir el Kxam.path al dashlaunch, quizas te refieras al a función añadida al ini, pero ese archivo no es necesario ya para nada.
Gromber escribió:Quizas esta adaptado al ultimo dashlaunch, que no necesita el Kxam.path

creo recordar que tengo el 2.06, no es el mas actualizado de todos, que creo que es el 2.07, pero en el ultimo que yo sepa no hay ningun cambio respecto a ese parche :(
Lo que más me interesa de este freestyle es lo de que se bajan los updates de los juegos automaticamente. ¿Que tal va eso? ¿Ejecutar y se actualizan y a correr como en el oficial?
reporto:
actualice ok , primero use el clear data para evitar problemas , como uso disco interno la profundidad de escaneo la deje en 4 así se vitan los iconos duplicados ,saludos

pd:problemas hasta el momento?
ninguno!!!

pd2 : me acabo de fijar que me tomo mas caratulas!!!
pues yo acabo de actualizar...y cada juego tiene caratulas de otros juegos... :( no se que hacer para solucionarlo...alguien sabe como???
lo demas me va bien...creo
mi la anterior version me iva perfecta...me encantaba
gracias
alguien sabe como poner los screenshoots , es lo único que me falta y en la interface web no veo la opción =(
carlostf1974 escribió:Vamos a ver creo q esto se esta saliendo de madre, el actualizar para mi ha sido un fastidio sinceramente (espero q asi no hiera la sensibilidad de nadie) porque se me han borrado todos los fondos,iconos caratulas,banners,descripciones de juegos etc etc puestos por MI a mano. En ningun momento he querido ser,ni hiriente,ni desagradecido ni nada por el estilo, simplemente he mostrado mi cabreo por el resultado de esta actualizacion......claro que entiendo q es un desarrollo libre, claro q entiendo q las betas tienen fallos, y claro q estoy agradecido a esta gente por este magnifico dash, pero a Mi esta actualizacion me ha estropeado un trabajo realizado de muchisimas horas y he mostrado mi decepcion por ello nada mas...........

"If you have a previous version of FreeStyleDash installed, you will need to make a backup and delete/remove it."
"This is labeled as a beta, and with such, bugs will be in the application, if you feel like you're constantly getting
bugs and able to recreate them or at least describe them with some detail, please visit our forums (www.teamfsd.com) and
post the bug/description along with the crash log. The forums will be used now for bug reports until we find a better way
to track issues."
Del installation.txt del RC1 y el RC2

"this is a beta release, for everyone to test, we are pushing out new features,
and code rewrites, and with that, bugs. so feel free to test, report bugs, suggest
things..."
Del FreestyleDash2.0-beta.nfo en la RC2

Te debes pensar que un programa de estas características se hace con 4 líneas de código en dos minutillos. Esta es gente que como pone también en el installation.txt,
"...have spent

countless personal hours, away from our girlfriends, loved ones, lives to do this

not for personal gain, not for money, not for fame, but for the sheer reason of

we wanted something that was great, that was what we wanted. and this is exactly

that. it is no where near perfect, or bug free, but we felt like it's enough for

general use, and testing."

Avisan contínuamente que tiene bugs, que es para testear, que por favor les avisemos todos cuando encontremos un problema para intentar solucionarlo...

Son ganas de no leer...
Por fín veo los fondos y las screenshots con esta última versión.
Gran trabajo el de esta gente, un 10!!
Imagen
Imagen
antes de esta actualización me salia todas las descripciones de los juegso en castellano, y despues de actualizar me salen en ingles... donde puede estar el problema?

he marcado el market place en settings en spain

que tengo que hacer para que me salgan las descrpiciones en castellano?

Thanks
Que raro,

Reportais tantos problemas y tan diversos... yo cuento mi experiencia.

Me aparecio la notificacion de actualización, le di a actualizar y listo, todo actualizando y funcionado muy bien, ni caratulas en otros juegos ni cosas raras.

Creo que he perdi las cosas que puse a mano y solo me ha mantenido las que descarga automaticas pero vamos yo creo que lo que se deberia investigar es porque no funciona el download en esos casos que por otra parte son los menos, calculo que en el 90% de los juegos se baja descripcion, caratula, screens, icono y fondo correctamente y vamos creo que es un porcentaje más que aceptable.

A mi me ha encantado y ya he dejado de usar el 1.20, lo que mas quiero que corrijan es precisamente ese 10% de juegos que no funciona la descarga y el exlorador de archivos.

Por cierto leeros el changelog que es extensisimo y tiene un curro de la leche, esta gente se lo está currando de verdad es el mejor dash no oficial (incluso oficial) que ha existido nunca.

Un Saludo.
habemus escribió:pues yo acabo de actualizar...y cada juego tiene caratulas de otros juegos... :( no se que hacer para solucionarlo...alguien sabe como???
lo demas me va bien...creo
mi la anterior version me iva perfecta...me encantaba
gracias

quita los parth y vuelvelos a poner, yo hice es, y ademas elimine las que habia bajado anteriormente en fsdata pero no se si haciendo eso hice algo, pero ahora las tengo bien.
Desde que teamfsd.com está caido no se han podido ver las actualizaciones del SVN desde el FSD 2.0 RC1.1 a la RC1.2, en logic sunrise han publicado la lista de cambios y arreglos. Parece que han solucionado problemas que había con los title updates y el xlink kai, entre otros:

(Fixed) most recently played games now returns more than only one item
(fixed) Downloading for more than one title in a row (not at a time).
(Fixed) Time and Date Bug causing them to not show up on status bar
(Fixed) Focus Issue with Time and Date List boxes
(Updated) Recently Played Profile Tab to take games from Database instead of Users Official Profile
(Added) some more detail to the most recently played titles (is it mounted?)
(Added) nxeart with fsd icon
(Added) Thread suspension when FTP and HTTP server are disabled in options
(Updated) Save changes being hidden by status bar in edit menu
(Updated) Layout of Options Scn to help reduce clutter
(Fixed) Nav left focus landing on date format
(fixed) options menu navigation
(Updated) More tweaks to help with KAI sign-in bug
(Fixed) text in dialog for setting the ftp password was wrong
(Fixed) Settings are now properly initialized when starting with nothing, and protected if you are upgrading
(Fixed) Can't download more than one TitleUpdate in a row.
(Fixed) Navigating through Settings Menu.
(Fixed) Kai Password not setting to the correct database field.
(Added) Profile Build to ignore list
(Fixed) Shutdown command in HTTP Server
(Fixed) ScanPaths not listing right in HTTP Server
(Added) 2 Second delay to kai login
(Fixed) IP Is cut off if it uses full octets
(Added) HTTP and FTP Security settings to SETTINGS scene
(Added) Show Status Menu on startup to Settings Scene
(Fixed) ftp password wasn't being written to the db
(Fixed) upgrading Settings schema was blowing away all existing SETTINGS
(Fixed) crash on debugmsg with char* too long
(Added) table view in http (for debugging)
(Added) Ability to have the Status Bar Start showing at bootup
(Fixed) Password mask not applying after entering TeamFSD password
(Fixed) Added in Xlink Kai Username/Password saving to database, updated some masks
(Cleaned) iBuddyObserver Class - easier implementation
(Fixed) sorting by last played order
(Fixed) 's bug, finally.
(updated) cleaned up some for title updates
(Added) Ability to sign in and out of profiles from FSD via Profile Tab
(Fixed) Settings not being set to default correctly.
(Added) Ability to turn off/on the ftp/http servers by altering the settings database
(Fixed) Pointer Bug in Kai Buddy List Manager
(Fixed) TU copying from content folder
(Updated)KaiArenaScn with exit button
(Fixed)Issue with multiple pms causing focus loss
(Renamed) Re-Download Content to Refresh Artwork
(Fixed) Issue where re-download content would lose the icon.
(Fixed) SQL Database Entries linking to serial number (properly)
(fixed) uploading title updates
(fixed) rename in file manager
(Fixed) "Are you sure you want to completely delete %s?"
(Fixed) minor timing issue with newly added favorites feature in gamelists
(Fixed) eventual crash if you moved or deleted items in a gamelist
(Fixed) crash if you moved or deleted the last item in a gamelist
(Added) gamelists now store your "show favorites" state
(Fixed) Kai Settings not saving- for realz
(Fixed) Kai PM
(Updated) Removed Kai Debug Msgs to cut down on log length
(Fixed) Kai Host Scn Focus Loss
(Updated) XZP
(Fixed) Kai Settings Scene not working - at all
(Fixed) Content Not associating with Storage Device Serial Number
(Updated) DrivesManager to return hdd1: instead of hdd1:\
(fixed) Tu downloading ( no longer crashs)
(fixed) Tu delete deletes all copys of tus
(fixed) file manager move bug
(Added) Function to get root path from drive serial number
(Added) Fix for Scanner not scanning on boot
(Updated) mask for debug log autoupdate html to not show password for TeamfSD.com
(fixed) renaming second file without leaving file manager
(fixed) backup tus in the content folder.
(Fixed) Ftpserver returning OK on invalid path
(Fixed) Httpserver fetching debug.log from old location
(Added) CreateHTTPItem inside of HTTPDownloader to control and monitor all downloads
(Fixed) File Manager copies correctly now.
(Fixed) focus on refresh in filemanager
(Fixed) Activating Title Updates after download
(fixed) title update thinks it's still downloading when it's not
(fixed) multiple tu downloads
Hola queria pedir vuestra ayuda el dashboard me va bastante bien pero lo que no consigo es conectar via web para poner lo que falta , mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits y e probado con varios navegadores pero ninguno conecta tengo activada la opcion de conexion ftp y http en el fsd2 y usando el Filezilla conecta perfectamente pero via web no hay manera.
Por si era que no tenia abierto los puertos del router le dije a un amigo que me dejara el portatil que tiene con windows xp y conecto sin ningun problema pero claro no le voy a pedir el portatil cada vez que tenga que meter una caratula :p, y ya no se que hacer si es el antivirus (Panda) e probado a desactivarlo y el mismo resultado o es el sistema operativo , haber si alguno tiene el mismo y me dice si le funciona bien o me podeis aconsejar que puede estar fallando y por ultimo otra consulta como se meten las screenshoots desde el navegador que veo como agregar todo lo demas pero no se como se meten estos ,muchas gracias por vuestra ayuda.
naxeras escribió:Que raro,

Reportais tantos problemas y tan diversos... yo cuento mi experiencia.

Me aparecio la notificacion de actualización, le di a actualizar y listo, todo actualizando y funcionado muy bien, ni caratulas en otros juegos ni cosas raras.

Creo que he perdi las cosas que puse a mano y solo me ha mantenido las que descarga automaticas pero vamos yo creo que lo que se deberia investigar es porque no funciona el download en esos casos que por otra parte son los menos, calculo que en el 90% de los juegos se baja descripcion, caratula, screens, icono y fondo correctamente y vamos creo que es un porcentaje más que aceptable.

A mi me ha encantado y ya he dejado de usar el 1.20, lo que mas quiero que corrijan es precisamente ese 10% de juegos que no funciona la descarga y el exlorador de archivos.

Por cierto leeros el changelog que es extensisimo y tiene un curro de la leche, esta gente se lo está currando de verdad es el mejor dash no oficial (incluso oficial) que ha existido nunca.

Un Saludo.

+1 ....los condemned, el bully scholarship, el gauntlet en el arcade etc etc no hay manera q coja los fondos las caratulas y en algunos casos ni los banners........el problema es q metiendolos a mano corre el riesgo uno q cuando actualicen se le pierda todo otra vez.Para mi este es el principal fallo del dash de resto funciona todo muy bien,lo del ftp despues de activarlo en settings va muy bien. Lo q espero con ansias son los trainers y el plugin aquel para los juegos multidisco ;)
Alguien sabe porqué se apaga la consola si instalas cualquier juego desde el disco? Me lo hace con el Alan Wake y con el PGR4.
Instalo el juego bien, pero a la hora de jugar, pantalla en negro y apagón.
VIDHAR escribió:Alguien sabe porqué se apaga la consola si instalas cualquier juego desde el disco? Me lo hace con el Alan Wake y con el PGR4.

la funcion de copiado de DVD del FSD2 no va muy bien... mas bien nada bien je je
zmxn escribió:
VIDHAR escribió:Alguien sabe porqué se apaga la consola si instalas cualquier juego desde el disco? Me lo hace con el Alan Wake y con el PGR4.

la funcion de copiado de DVD del FSD2 no va muy bien... mas bien nada bien je je

Ok, vaya faena.... gracias!
dracoshorus escribió:Hola queria pedir vuestra ayuda el dashboard me va bastante bien pero lo que no consigo es conectar via web para poner lo que falta , mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits y e probado con varios navegadores pero ninguno conecta tengo activada la opcion de conexion ftp y http en el fsd2 y usando el Filezilla conecta perfectamente pero via web no hay manera.
Por si era que no tenia abierto los puertos del router le dije a un amigo que me dejara el portatil que tiene con windows xp y conecto sin ningun problema pero claro no le voy a pedir el portatil cada vez que tenga que meter una caratula :p, y ya no se que hacer si es el antivirus (Panda) e probado a desactivarlo y el mismo resultado o es el sistema operativo , haber si alguno tiene el mismo y me dice si le funciona bien o me podeis aconsejar que puede estar fallando y por ultimo otra consulta como se meten las screenshoots desde el navegador que veo como agregar todo lo demas pero no se como se meten estos ,muchas gracias por vuestra ayuda.

yo uso win 7 y me va genial, quita el panda que es un churro y pon el kaperesky que va de lujo, quita el cortafuegos de windows (el kaereski ya lleva uno, el nternet security, pon la ip de la consola manualmente.
volrathix escribió:alguien sabe como poner los screenshoots , es lo único que me falta y en la interface web no veo la opción =(

Favor alguien sabe esto??? no encuentro la opción para agregar los screenshoots , he podido agregar todo lo demás sin problemas , pero sigo topando aquí
Nueva versión disponible.
R.C 1.2.

Yo paso, esperaré a ver que sorpresas trae.
Además el fsd no muestra actualización así que me imagino que habrá que borra la anterior y empezar de 0.

REF: logic-sunrise
En perfecto frances.
reestyle Dash rc1.2 (xex r1927, skin r1927) changelog
======================================================

(Fixed) most recently played games now returns more than only one item
(fixed) Downloading for more than one title in a row (not at a time).
(Fixed) Time and Date Bug causing them to not show up on status bar
(Fixed) Focus Issue with Time and Date List boxes
(Updated) Recently Played Profile Tab to take games from Database instead of Users Official Profile
(Added) some more detail to the most recently played titles (is it mounted?)
(Added) nxeart with fsd icon
(Added) Thread suspension when FTP and HTTP server are disabled in options
(Updated) Save changes being hidden by status bar in edit menu
(Updated) Layout of Options Scn to help reduce clutter
(Fixed) Nav left focus landing on date format
(fixed) options menu navigation
(Updated) More tweaks to help with KAI sign-in bug
(Fixed) text in dialog for setting the ftp password was wrong
(Fixed) Settings are now properly initialized when starting with nothing, and protected if you are upgrading
(Fixed) Can't download more than one TitleUpdate in a row.
(Fixed) Navigating through Settings Menu.
(Fixed) Kai Password not setting to the correct database field.
(Added) Profile Build to ignore list
(Fixed) Shutdown command in HTTP Server
(Fixed) ScanPaths not listing right in HTTP Server
(Added) 2 Second delay to kai login
(Fixed) IP Is cut off if it uses full octets
(Added) HTTP and FTP Security settings to SETTINGS scene
(Added) Show Status Menu on startup to Settings Scene
(Fixed) ftp password wasn't being written to the db
(Fixed) upgrading Settings schema was blowing away all existing SETTINGS
(Fixed) crash on debugmsg with char* too long
(Added) table view in http (for debugging)
(Added) Ability to have the Status Bar Start showing at bootup
(Fixed) Password mask not applying after entering TeamFSD password
(Fixed) Added in Xlink Kai Username/Password saving to database, updated some masks
(Cleaned) iBuddyObserver Class - easier implementation
(Fixed) sorting by last played order
(Fixed) 's bug, finally.
(updated) cleaned up some for title updates
(Added) Ability to sign in and out of profiles from FSD via Profile Tab
(Fixed) Settings not being set to default correctly.
(Added) Ability to turn off/on the ftp/http servers by altering the settings database
(Fixed) Pointer Bug in Kai Buddy List Manager
(Fixed) TU copying from content folder
(Updated)KaiArenaScn with exit button
(Fixed)Issue with multiple pms causing focus loss
(Renamed) Re-Download Content to Refresh Artwork
(Fixed) Issue where re-download content would lose the icon.
(Fixed) SQL Database Entries linking to serial number (properly)
(fixed) uploading title updates
(fixed) rename in file manager
(Fixed) "Are you sure you want to completely delete %s?"
(Fixed) minor timing issue with newly added favorites feature in gamelists
(Fixed) eventual crash if you moved or deleted items in a gamelist
(Fixed) crash if you moved or deleted the last item in a gamelist
(Added) gamelists now store your "show favorites" state
(Fixed) Kai Settings not saving- for realz
(Fixed) Kai PM
(Updated) Removed Kai Debug Msgs to cut down on log length
(Fixed) Kai Host Scn Focus Loss
(Updated) XZP
(Fixed) Kai Settings Scene not working - at all
(Fixed) Content Not associating with Storage Device Serial Number
(Updated) DrivesManager to return hdd1: instead of hdd1:\
(fixed) Tu downloading ( no longer crashs)
(fixed) Tu delete deletes all copys of tus
(fixed) file manager move bug
(Added) Function to get root path from drive serial number
(Added) Fix for Scanner not scanning on boot
(Updated) mask for debug log autoupdate html to not show password for TeamfSD.com
(fixed) renaming second file without leaving file manager
(fixed) backup tus in the content folder.
(Fixed) Ftpserver returning OK on invalid path
(Fixed) Httpserver fetching debug.log from old location
(Added) CreateHTTPItem inside of HTTPDownloader to control and monitor all downloads
(Fixed) File Manager copies correctly now.
(Fixed) focus on refresh in filemanager
(Fixed) Activating Title Updates after download
(fixed) title update thinks it's still downloading when it's not
(fixed) multiple tu downloads
Yo, aun pareciendo un noob, y teniendo el FSD 2 RC1.1 (porque me gusta tener todo o casi todo), por favor, me podeis decir qué funcionalidades le dais al FSD, que no se puedan hacer con el XeXMenu y el propio dash original de M$? Es para saber si me pierdo algo, o es solo porque gusta esteticamente a la gente (que lo comprendo). El tema es que lo tengo, me parece bueno, pero por ahora no me aporta nada nuevo y no lo uso, nada mas que para actualizar la hora de la consola de forma automatica.
Es pura ignorancia quizas. Y me gustaria que me ofrecierais vuestras impresiones personales, a parte de las del README. Desde luego, una de las cosas que me harian ir de cabeza a este dash alternativo, seria el poder visualizar video con una gran variedad de codecs, no como en el del dash original. Pero hasta donde sé, eso no se puede aun.
Y no es por menospreciar el trabajo, que me parece de la leche, de verdad. Pero sinceramente, me falta ese puntito de decir, es que este dash me aporta este mogollon de cosas nuevas, a parte de lo que ofrece el original, y no solo que es visualmente mas atractivo.
Recalco, que de todas formas, y sé de lo que hablo, me parece un buen currele la aplicacion.
he probado esta version y a la hora de conectarme con el xlink kai se me bloquea la consola.
me sale que esta conectada con el ordenador y al darle a login se me escucha un sonido y me pone que ha logeado correctamente pero se bloquea y tengo que apagarlo. asin constantemente
gracias por la ayuda
volrathix escribió:
volrathix escribió:alguien sabe como poner los screenshoots , es lo único que me falta y en la interface web no veo la opción =(

Favor alguien sabe esto??? no encuentro la opción para agregar los screenshoots , he podido agregar todo lo demás sin problemas , pero sigo topando aquí

Yo creo q no se puede,por lo menos no lo tienen incluido en el navegador. De todas formas yo me pensaria el incluir algo a mano ya que,o por lo menos a mi, tras la ultima actualizacion se me borraron todas las cosas q le meti,fondos banners etc etc,teniendo q borrar los path y reescanear todo de nuevo ;), con lo q muchos juegos no sale el fondo, otros la caratula,todos los emuladores por supuesto no te sale nada etc, asi q hasta q no se diga lo contrario dejare lo q me salga por defecto y cuando me entere q lo q le pongas a mano no se borra tras una actualizacion me pondre manos a la obra de nuevo.....
sirfrancis17 escribió:he probado esta version y a la hora de conectarme con el xlink kai se me bloquea la consola.
me sale que esta conectada con el ordenador y al darle a login se me escucha un sonido y me pone que ha logeado correctamente pero se bloquea y tengo que apagarlo. asin constantemente
gracias por la ayuda

Yo lo he hecho funcionar sin que se bloquee iniciando sesión de perfil desde el propio freestyle (cerrando el perfil anterior, si había) luego subiendo hacia arriba directamente en la interfaz (hacia el XLinkKai) e iniciando sesión en XLinkKai. Hay veces que se cuelga igual... la cuestión es ir probando... :P
Buenas a todos, mi impresion es que poco a poco va mejorando y no tenemos que olvidar que es una beta,ademas parece que ahora si que iran actualizando bastante mas a menudo gracias al autoupdate del menu. Una pregunta ¿como añado manualmente las imagenes y caratulas que me faltan? El nuevo formato .dds no se que propiedadades han de tener los archivos ¿alguien sabe de un conversor jpg2dds que vaya bien para el FSD?
Gracias a todos
una pregunta esta actualizacion que dicen nueva es de oy o es la que ya actelice ayer?
maseruki escribió:una pregunta esta actualizacion que dicen nueva es de oy o es la que ya actelice ayer?

es la misma de ayer amigo!!!

y coincido con el usuario de mas arriba , se nota una evolución entre update y update a este ritmo deberíamos tener una versión muy estable en poco tiempo
maseruki escribió:una pregunta esta actualizacion que dicen nueva es de oy o es la que ya actelice ayer?
La de ayer, que la gente no lee los mensajes anteriores y se repiten jejeje
por eso digo, estoy viendo en la source que esta la de ayer, no me salen updates, y lo raro qeue es todo, por eso pregunto, pero lo dudaba bastante, gracias
13989 respuestas