[HO] FreeStyle Dashboard

aldeanovitano escribió:Agarras la carpeta donde tengas instalado el 1.1 y la quitas y en su lugar pones la 1.2

dejas que se vuelva a bajar las cositas. y ya está.

P:D facil, facil.

Muchas Gracias por la Info,ya esta Actualizado [ginyo] ...

Otra cosa + que se ha aprendido [sonrisa] ...

Sl2.
se decia que este dash diferenciaba los juegos de varios dvd´s y no habia q hacer movidas raras como hasta ahora, alguien ha probado esto con el castlevania LOS?
AnArKi_FrOsT escribió:se decia que este dash diferenciaba los juegos de varios dvd´s y no habia q hacer movidas raras como hasta ahora, alguien ha probado esto con el castlevania LOS?

A mi me sigue saliendo los dos DVD en el LoS... He aprovechado que ahora es mas cómodo cambiar el nombre y he escrito DVD 2 a el correspondiente xD
ami no me sale que hay disponoble actualizacion ,
AnArKi_FrOsT escribió:se decia que este dash diferenciaba los juegos de varios dvd´s y no habia q hacer movidas raras como hasta ahora, alguien ha probado esto con el castlevania LOS?

No he tocado nada, los 2 discos copiados al HDD y me sale esto;

Imagen
Imagen

Ni he cambiado nombres ni nada de nada, no se si responde a tu pregunta.

Un saludo!!
Pues a mi no me sale, pero quizas porque tengo una carpeta llamada castlevania y dentro dos carpetas, a saber, pero vamos no cuesta nada cambiar el nombre.
VIDHAR escribió:

Imagen
Imagen

Un saludo!!

has hecho un god con el iso2god y pasado por ftp no? o has cambiado la id de alguno de los discos?
Tengo un problema, cada vez que salgo de cualquier juego arcade, se me queda la pantalla en negro, si pulso el boton guia se ve el menu del guia. Es un bug del FSD2 o hago algo mal? Tambien si arranco con un perfil automaticamente se me queda la pantalla en negro.
Pues yo no soy capaz de viciar con el kai. La mayor parte de las veces que lo inicio en la cosola, ésta se queda pillada, y si no, me funciona un rato (veo los jugadores y todo eso), pero al rato ya peta.... alguna ideal?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pues yo no soy capaz de viciar con el kai. La mayor parte de las veces que lo inicio en la cosola, ésta se queda pillada, y si no, me funciona un rato (veo los jugadores y todo eso), pero al rato ya peta.... alguna ideal?

Saludos!!

A mi me pasa exactamente lo mismo desde que instalé la última versión rc1.2.
Una duda, cuando le doy al analogico derecho y me sale el espacio en el hd que me queda, temperaturas, etc.
Aunque tengo la consola conectada a la tarj de red del pc no me sale ninguna Ip, porque puede ser? me pone 0.0.0.0
alan_wak3 escribió:Una duda, cuando le doy al analogico derecho y me sale el espacio en el hd que me queda, temperaturas, etc.
Aunque tengo la consola conectada a la tarj de red del pc no me sale ninguna Ip, porque puede ser? me pone 0.0.0.0

seguramente tengas puesta IP manual y en 0.0.0.0, por lo que te aconsejo que pongas o una ip fija dentro de tu dominio de red, o pongas una ip automática, eso se hace yendo al dash original, en sistema, configuración de red.
AnArKi_FrOsT escribió:
VIDHAR escribió:

Imagen
Imagen

Un saludo!!

has hecho un god con el iso2god y pasado por ftp no? o has cambiado la id de alguno de los discos?

Exacto, he hecho 2 GOD con el ISO2GOD y NO cambié la id de los discos.
a probarla..

segun ellos va directamente con autoupdate desde la version 1.2

Salu2
BoyChaos
Según logic sunrise acaba de salir la RC 1.3, a descargar!!!

http://www.logic-sunrise.com/news-19260 ... natif.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora si que se puso serio el asunto con las updates
a mi se me queda colgao descargando, se me queda

status: HTTP : 2 items left (0.00 kBps) por? ante funcionava bien
jorgeandmanson escribió:a mi se me queda colgao descargando, se me queda

me pasa exactamente lo mismo
AnArKi_FrOsT escribió:

A mi ha tardado mas de 10 minutos pero al final lo ha descargado y instalado sin problemas.
ppraul escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:

A mi ha tardado mas de 10 minutos pero al final lo ha descargado y instalado sin problemas.

¿te reescanea todo otra vez, o sea fondos,iconos etc etc ?
Necesito ayuda, ya me estoy volviendo loco.

Desde la primera beta, cuando agrego un path, me sale repetido 5 veces, y ya intente con todas las sugerencia q dieron paginas atras como poner la profundidad del escaneo en 4.

Despues de la RC 1.2 al reiniciar el freestyle se me desaparece todo el coontenido (juegos, arcades, etc)

Por favor si alguien me puede ayudar con este problemita.
ppraul escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:

pues yo llevo desde mitad de la segunda parte del partido del madrid hasta ahora con la consola encendida y sigue igual, bueno, igual no, ha descargado 1 parte, asiq qeda otra.
jorges4lu2 escribió:Necesito ayuda, ya me estoy volviendo loco.

Desde la primera beta, cuando agrego un path, me sale repetido 5 veces, y ya intente con todas las sugerencia q dieron paginas atras como poner la profundidad del escaneo en 4.

Despues de la RC 1.2 al reiniciar el freestyle se me desaparece todo el coontenido (juegos, arcades, etc)

No edites las Path, borralas reinicia la consola y crealas de nuevo.
Yo lo hice así y perfecto, profundidad de escaneo 2.

que es lo que se te repite¿? los juegos o los paths¿?

si se te repiten los paths, puede que los que te repita canvie el origen¿? porque a mi cada vez ke meto algun path del hdd me crea tambien la misma ruta pero de origen la flash y otra del hddx
zmxn escribió:

si se te repiten los paths, puede que los que te repita canvie el origen¿? porque a mi cada vez ke meto algun path del hdd me crea tambien la misma ruta pero de origen la flash y otra del hddx

Me crea la misma ruta pero de origen la flash y otra del usb0 y otra del usb1.

Al reiniciar la consola me desaparecen todos los juegos, arcades, emuladores, etc
Alguien que diga si sabe el user y pass para acceder a http server?? antes no lo pedia y ahora si. Ademas en las notas de instalacion no indican cual es, tampoco es configurable en las opciones...

Salu2
xbox para user y pass.
Saludos.
oscarbuxan escribió:ya salio el rc1.3

Mira la pagina 192 [carcajad]
saludos.
locoroco96 escribió:xbox para user y pass.
Saludos.

Pues va a ser que no macho, por eso lo pregunto...

Salu2
Sale en el changelog, user y pass son el mismo: fsdhttp
En la próxima versión se podrá configurar.

Yo he tenido un problema con los title updates, no es que no funcionen (que por fin se usan, tras borrarlos y volverlos a descargar), es que si algún update no es el bueno, después de probar y no funcionar, cuando volveis a borrarlo no lo borra de la carpeta cache y de la del juego en content (que es ahí donde los copia cuando arrancas el juego por primera vez después de descargar las actualizaciones), solo se borra de la base de datos del FSD. Esto lo podéis ver si vais al xm360 y desde ahí los podéis borrar.
Acabo de actualizar a RC1.4 rev1973 - skin 1965

(FIXED) Title Update Game Launching bug.
jorges4lu2 escribió:
zmxn escribió:

Me crea la misma ruta pero de origen la flash y otra del usb0 y otra del usb1.

Al reiniciar la consola me desaparecen todos los juegos, arcades, emuladores, etc

es como si algo nos produciera una incompatibilidad, porque no nos pasa a todos, y ademas nos pasa distinto, ya que a mi no me los crea las rutas del usb, solo las mencionadas anteriormente.

edit: Lo e posteado en el foro de bugs del team, con un poco de suerte lo pueden solucionar rapido
Tengo conectada la consola con Ip manual al router, y el FSD 2.0 rc 1.3 configurado, pero como puedo bajarme las caratulas desde el propio dash? y los title update? porque le doy y no me sale nada.
alguien puede pasarme un mp con la direccion de donde descargarlo???
alan_wak3 escribió:Tengo conectada la consola con Ip manual al router, y el FSD 2.0 rc 1.3 configurado, pero como puedo bajarme las caratulas desde el propio dash? y los title update? porque le doy y no me sale nada.

para los title update vas al juego, pulsas el boton Y y abajo de todo tienes manager title updater, entras, le das al boton Y y te descargara todas las actualizaciones, para ver el proceso pulsa el analogico derecho, quando termine tendras el listado de todos los updates daquel juego.

creo recordar que el mismo FSD copiaba el ultimo TU a la cache al encender el juego, el que no recuerdo es si tambien copiaba al lugar correcto los nuevos TU's
La Actualize ayer desde el propio Dash y lo habran arreglado en esta Version porque en las 2 Anteriores no podia Actualizar desde el propio FSD,tambien he Actualizado algo del Skin aunque no he visto nada...
zmxn escribió:
alan_wak3 escribió:Tengo conectada la consola con Ip manual al router, y el FSD 2.0 rc 1.3 configurado, pero como puedo bajarme las caratulas desde el propio dash? y los title update? porque le doy y no me sale nada.

para los title update vas al juego, pulsas el boton Y y abajo de todo tienes manager title updater, entras, le das al boton Y y te descargara todas las actualizaciones, para ver el proceso pulsa el analogico derecho, quando termine tendras el listado de todos los updates daquel juego.

creo recordar que el mismo FSD copiaba el ultimo TU a la cache al encender el juego, el que no recuerdo es si tambien copiaba al lugar correcto los nuevos TU's

Eso he probado pero no baja nada, estoy probando con el Resident evil 5 que se que tiene updates seguro.
Puede que sea por lo de la Ip manual?
a mi no me baja ningún tu , el status de la red siempre queda en idle ,saludos
alan_wak3 escribió:
zmxn escribió:

Eso he probado pero no baja nada, estoy probando con el Resident evil 5 que se que tiene updates seguro.
Puede que sea por lo de la Ip manual?

en algun momento el FSD a echo algo que requiera de internet¿? (poner la hora, descargar informacion de los juegos, actualizarse...)
si a echo algo de esto no creo que sea por la ip, si no a echo nada, mira que tengas tambien puestas las dns y asegurate con el control parental para que no se meta al live.

otra cosa, yo cuando descargo updates, me pone la cantidad ke le falta descargar y al lado pone que descarga a 0 kbps pero lo descarga igual.
Alguien conoce las mejoras del RC1.4 que ha salido hoy??
Changelog
(Fixed) TitleUpdates Deleting
(Fixed) Copying TitleUpdates on Launch
(Fixed) Screenshot.png HTTP Server Request
(Fixed) Some Sign In Monitor Code
(Added) Kinect Blue Visual (http://i54.tinypic.com/2cd7nti.png)
(Fixed) Playercard on http not formated properly on all browsers
(Added) HTTP Authentication to HTTP Server (fsdhttp is username and password. Not configurable yet)
(Added) Devkit check for Containers so Homebrew Demos show up in homebrew tab
(Changed) AutoUpdater request location
(Updated) Avatar Silhouette to match Kinect's 3D Looking one
(Added) Kinect Button Images to skin (not used)
(Added) Signature check for Console Signed Containers
(Moved) Console Type Check Function to Tools
(Added) Added validSig getter to xbox 360 container
(Fixed) Issue where FTP/HTTP on/off would not work without restart
(Added) Container Sig Verification
(Fixed) ftp sometimes returning '550 dir not found' on valid CWD
(Fixed) Asset extraction typo
(Fixed) FTP speed (TU Manager using to much resources.)
(Added) Code to extract nxebanner.jpg and nxeboxart.jpg from NXEART
(Added) nxeart.xlast to svn
(Fixed) PKZip to recognize Archived marked Directory Entries
(Fixed) AutoUpdater phoning home without option checked
Note: Due to a security update, FTP and HTTP server are defaulted to OFF, you can turn them back on in the settings screen.

No la suelo usar mucho, pero ahora no me salen los juegos ni nada. He puesto un path Hdd1:\ con 4 de profundidad. ¿Alguno usais juegos en formato GOD?
yo tengo un juego en formato god (el EndWar q solo funciona asi) y me lo coge perfectamente, primero me lo cogia en arcades creo recordar, pero lo movi a Xbox360 y listo ;)

yo he actualizado y todo sigue perfecto
deadroach escribió:Changelog

Gracias.
La primera parte del scan la tenes que pasar a 10, despues yo lo dejo a 2 para que solo me actualice los nuevos juegos y hasta ahora va bien.

Los juegos en GOD funcionan bien, tengo 4 o 5 mezclados en el mismo directorio que los Arcade en un disco USB y detecto todo sin problemas.

Hasta ahora, algunos juegos no puedo lograr que me baje automaticamente el artwork pero no me quejo [360º] [360º] [360º]

Otra cosa excelente que no puedo creer lo bien que funciona es el xlink kai, realmente es un avance terrible que este incluido en el Free y ahora lo hice funcionar en el router con lo cual adiooooooooos pc!!!
Yo le pongo la profundidad de escaneo de 10 siempre, pasa algo malo haciendo esto?
Hummm Kai sin pc? Como es eso? metes el motor en el router?.... explícate please.....
guau, para el q no lo sepa leyendo el changelog de la ultima version la 1.4, si borras la carpeta skins q esta dentro de la carpeta data del freestyle, o sea yo lo tengo asi fsd\data\skins, y borramos esta ultima, activamos nuevos colores para el dash activando la opcion kinect blue, tanto en el color de fondo como dandole a edit y cambiando los colores de las pestañas con lo mismo, queda muy wapo.....;) eso si en el color de los dibujos de dentro de las pestañas tuve q poner kinect porque el kinect blue hacia q se me desaparecieran ;)
janeshi escribió:Otra cosa excelente que no puedo creer lo bien que funciona es el xlink kai, realmente es un avance terrible que este incluido en el Free y ahora lo hice funcionar en el router con lo cual adiooooooooos pc!!!

Yo tengo un Linksys WRT54GL v1.1 con firmware DD-WRT v24-sp2, y me conecta con el motor del Xlink, pero despues se queda intentado conectar con los servidores Xlink Orbital. No se si es mi configuracion, asi que estaria bien que la gente comente si le funciona.

Janeshi, dinos como lo has hecho.

Gracias.
13989 respuestas