[HO] FreeStyle Dashboard

Pues yo creo que lo que necesito es un tutorial completo para usar xlinka kai desde el FSD, porque no me entero de la mitad, yo arranco kaiengine 7.4.21 desde el pc, y entonces conecto al kai en la 360 desde la opcion del FSD, y automaticamente salen mas pestañas, el problema es que segun lo que toque se queda colgada.
Otra cosa, la pestaña game arena no estoy seguro para lo que es, supongo que para montar partidas, y la de play online le doy y me salen cuatro juegos de los que tengo para jugar pero no todos los que tengo jugables, porque yo quiero jugar al f1 2010 y no me aparece, y no se porqué.
Total que solo he conseguido conectar un dia al RED REDEMPTION y como no se jugar a ese juego nisiquiera sé si realmente conectó.
SALUDOS

PD:Para colmo he añadido a un monton de peña de aquí del foro, pero siempre me dice que estan offline.
Total que esto del KAI me está dando una decepcion del copón.
ekanemore escribió:
janeshi escribió:Otra cosa excelente que no puedo creer lo bien que funciona es el xlink kai, realmente es un avance terrible que este incluido en el Free y ahora lo hice funcionar en el router con lo cual adiooooooooos pc!!!

Yo tengo un Linksys WRT54GL v1.1 con firmware DD-WRT v24-sp2, y me conecta con el motor del Xlink, pero despues se queda intentado conectar con los servidores Xlink Orbital. No se si es mi configuracion, asi que estaria bien que la gente comente si le funciona.

Janeshi, dinos como lo has hecho.

Gracias.

Un How To pero ya!!! jejejej

Salu2
He actualizado las caratulas de los juegos desde el FSD pero como puedo poner las que yo quiero? lo digo porque algunas salen en su version ntsc como Biohazard 5.
y el trainer que decian ya traia incorporado, o ya se lo quitaron
donde se supone que se ve la version que tienes? eztoy en abaut y no veo nada de 1.4
maseruki escribió:donde se supone que se ve la version que tienes? eztoy en abaut y no veo nada de 1.4

tienes que guiarte por la rev para saber la version
Para hacer una instalacion desde 0. Aparte de borrar la carpeta del freestyle, tambien hay que borrar la carpeta fsdata ?¿
Gracias.
si, pues el fsdata no lo usa, no tiene nada que ver con el 1.2 o el 2.0 alpha, guarda la info de otra manera.
Hola a todos, llevo un rato (1 hora larga) intentando usar el nuevo FSD 2.13 pero no consigo ver los juegos que tengo instalados mediante ISO2GOD, basicamente no se donde tengo que poner la ruta para que los detecte, segun el primer post de este hilo debe preguntarme donde deseo instalar la aplicacion y que me creara una carpeta llamada fs2data pero no hace ninguna de las dos cosas y no encuentro en el menu ninguna opcion para meter la ruta.

Que estoy haciendo mal? He borrado el anterior FSD 1.2 y la carpeta fsdata.

Un saludo.
Hay un truquillo al parecer para hacerle un bypass a los cuelgues de login/logout del xlink en FSD. Antes de nada hay que abrir el servidor http desde el explorador y si se cuelga la consola al intentar conectar al kai, en el server vais a la opción de reiniciar FSD en "advanced". Según comentan por ahí, se reinicia bien.
Pongo la IP en el firefox y tarda mas de 1 minuto en preguntarme el login y el password....
y luego se lo pongo y no me hace nada...

A vosotros os funciona bien la conexion por http? porque a mi la ftp va perfecta... pero la http, ni de coña...
Buenas. Llevo unos días desconectado del hilo pero, ¿no os pasa desde la RC2 que OS CAMBIA LOS BANNERS Y COVERS DE LOS JUEGOS A LOS QUE LE DA LA REAL DE LA GANA? :o ¿Me va a hacer borrar la carpeta GameData y tener que volver a bajarla? :(
raulcordoba escribió:Hola a todos, llevo un rato (1 hora larga) intentando usar el nuevo FSD 2.13 pero no consigo ver los juegos que tengo instalados mediante ISO2GOD, basicamente no se donde tengo que poner la ruta para que los detecte, segun el primer post de este hilo debe preguntarme donde deseo instalar la aplicacion y que me creara una carpeta llamada fs2data pero no hace ninguna de las dos cosas y no encuentro en el menu ninguna opcion para meter la ruta.

Que estoy haciendo mal? He borrado el anterior FSD 1.2 y la carpeta fsdata.

Un saludo.

lo que tienes que hacer es hacer un partch en la carpeta del juego osea hdd/content/0000000000000000/<id juego> ese deve de ser el partch de cada nuevo juego que metas nuevo, a mi me pasa lo mismo y hago eso, un saludo.

(no cortes y peges la ruta que e puesto ya que me la he inventado)
jajajjaja
aja
Tengo el singurality original, lo copio con el FSD 1.2 al USB, y verifico que este bien. Después cargo el fsd 2.0 r1.4 y resulta que ahora este juego se convierte en este dash en el Xmen lobezno, lo único que hace referencia al juego es la portada, que es la suya, pero las capturas y el fondo, y el texto es de Xmen

ElOper escribió: tarda mas de 1 minuto en preguntarme el login y el password....

No te debería tardar, pero aun así, sabes que aparir de la versión fsd2.0 r1.3 el pass y el user a cambiado, ahora es fsdhttp.
Pararegistros escribió:Buenas. Llevo unos días desconectado del hilo pero, ¿no os pasa desde la RC2 que OS CAMBIA LOS BANNERS Y COVERS DE LOS JUEGOS A LOS QUE LE DA LA REAL DE LA GANA? :o ¿Me va a hacer borrar la carpeta GameData y tener que volver a bajarla? :(
Si, ya esta hablado.
Una de las versiones del firmware DD-WRT para routers trae un motor KAI que puede usarse para no tener que encender el PC. Sin embargo, no esta actualizada y a mi no me ha llegado a funcionar.

Lo que yo hice y me ha funcionado fue descargar de la pagina de Xlink Kai la versión para MIPS en el caso de que tu router sea un linksys (que creo que la han quitado justamente esta semana pasada, quiza hayan dejado de darle soporte, pero se puede encontrar buscando en google).

Una vez que se tiene ese fichero, se puede pasar al router habilitando el SSH en este y usando algun software como WinSCP para conectar con el sistema de ficheros interno del router. También se puede mediante este software crear el archivo de configuración de kaid (kaid.conf) del cual también existen varios ejemplos en internet.

Luego mediante Putty por ejemplo, se abre un terminal tipo linux (busybox); se va al path en el que se ha copiado el motor kaid (en mi caso /tmp) y se le dan permisos de ejecucion al fichero (chmod +755 ./kaid). Por ultimo se puede arrancar el servicio con un comando como el siguiente:
"kaid -d -c kaid.conf -o kaid.log"

Se puede observar con un "cat kaid.log" si se está ejecutando correctamente el motor.

Yo he tenido que pasar el software al directorio /tmp del router (es decir, esta en memoria, por lo que si el router se apaga, tengo que volver a copiar el fichero; es algo tipo al ramdrive del msdos). Esto es así por que el sistema de ficheros del DD-WRT es de solo lectura (quizá lo ideal sería sobreescribir la versión vieja de kaid, pero no he intentado modificar el firmware, ni sé si es facil o no). En otros routers con mas memoria ROM, o con un firmware mas ligero que no se coma toda la ROM del router, se puede activar el JFFS que es un espacio para poder meter servidores tipo torrent o kaid como es el caso y que evita que al reiniciar se borren.

Una cosa mas, a pesar de que funciona, hay muchas veces que se queda trabado y hay que reinciar. Yo suelo reinciar el dash conectando mediante http como bien han dicho ya y reinciando tambien el motor (killall kaid) y volviendolo a arrancar. A veces es poco loteria, pero supongo que sera cosa de que lo depuren un poco.

Se aleja de ser un tutorial, pero es una ayudita ;)

Saludos!
Bueno, para los xlink kai / routers fanaticos les tengo la desagradable noticia que no hay forma.
Pude hacer que dash detecte la version del router con wrrt pero como es vieja (La 7.0.0.1) no conecta al server Orbital.

Me puse en campaña para ver que posibilidades hay de que aparezca una version solo para routers del xlink y esta 100% discontinuada por los creadores.

A la espera de un freesource , me alegre antes de tiempo [mamaaaaa]
soy yo, o el fsd me tarda muchisimo en iniciar, es decir, lo ejecuto, y se queda la pantalla en negro como por un minuto, e intentado reinstalar muchas veces, pero apartir de la version 2.2 me pasa esto, alguna solucion?
Esta ultima revisión en mi caso es muy funcional y estable ningún congelamiento, reinicio o cosas raras como las anteriores :).
Buenas,

¿Alguien me podria pasar esa version mips de la que hablais?, tambien me interesaria la powerpc y armv4 para los distintos aparetejos qeu tengo...

Un Saludo.
darick7zf escribió:soy yo, o el fsd me tarda muchisimo en iniciar, es decir, lo ejecuto, y se queda la pantalla en negro como por un minuto, e intentado reinstalar muchas veces, pero apartir de la version 2.2 me pasa esto, alguna solucion?

yo creo que es alguna incompatibilidad entre consolas... ya que yo tengo dos consolas y en una va bien y en la otra va orrible
Hola. Para conectar la consola a la red para descargar los boxart y backgrounds con fsd 2.0 RC1.4 que es mejor ?¿. Conectarla al portatil y este por wifi al router o conectar la consola directamente al router ?¿.
Gracias.
abran82 escribió:Hola. Para conectar la consola a la red para descargar los boxart y backgrounds con fsd 2.0 RC1.4 que es mejor ?¿. Conectarla al portatil y este por wifi al router o conectar la consola directamente al router ?¿.
Gracias.

pues da lo mismo, lo que si conectas al portatil tedras que configurar cosillas.
astuntxirri escribió:jajajjaja
aja
Tengo el singurality original, lo copio con el FSD 1.2 al USB, y verifico que este bien. Después cargo el fsd 2.0 r1.4 y resulta que ahora este juego se convierte en este dash en el Xmen lobezno, lo único que hace referencia al juego es la portada, que es la suya, pero las capturas y el fondo, y el texto es de Xmen

ElOper escribió: tarda mas de 1 minuto en preguntarme el login y el password....

No te debería tardar, pero aun así, sabes que aparir de la versión fsd2.0 r1.3 el pass y el user a cambiado, ahora es fsdhttp.

Si a mi tambien me pasa lo del singularity ajajajja
Ademas de ke no me deja copiar algunos juegos con el copy DVD y desde el file manager no me deja crear carpetas nuevas xDD
zmxn escribió:
darick7zf escribió:soy yo, o el fsd me tarda muchisimo en iniciar, es decir, lo ejecuto, y se queda la pantalla en negro como por un minuto, e intentado reinstalar muchas veces, pero apartir de la version 2.2 me pasa esto, alguna solucion?

yo creo que es alguna incompatibilidad entre consolas... ya que yo tengo dos consolas y en una va bien y en la otra va orrible

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la version 2.2 tambien, me tarda muchisimo en iniciar pensaba q era el unico........
Alguna forma de forzar la deteccion de los juegos? Es que lo inicio y no me escanea nada...
Alguna forma de forzar la deteccion de los juegos? Es que lo inicio y no me escanea nada...
He estado leyendo la página 1 del post para informarme pero tengo algunas dudas.Actualmente sigo usando la 1.20 y me preguntaba si en la última versión han corregido el tema de las temperaturas para no tener puestos los ventiladores al 80% todo el tiempo.Mi segunda duda es que me gustaría cargar la última versión por cd pero recomiendan no hacerlo ¿por qué no es recomendable?,gracias.
alitanet escribió:He estado leyendo la página 1 del post para informarme pero tengo algunas dudas.Actualmente sigo usando la 1.20 y me preguntaba si en la última versión han corregido el tema de las temperaturas para no tener puestos los ventiladores al 80% todo el tiempo.Mi segunda duda es que me gustaría cargar la última versión por cd pero recomiendan no hacerlo ¿por qué no es recomendable?,gracias.

Hombre, que yo sepa el fsd no tiene ningún problema con las temperaturas. El tema de las temperaturas viene de atrás: se afirmaba que el xbr (cúanto tiempo!!!) no gestionaba bien los ventiladores en automático por lo que debíamos fijarlos. Desconozco si actualmente el freeboot sigue gestionando mal esto, yo la verdad es que, como no me molesta, lo dejo a 70% para mi Jasper y me olvido (pero tanto en el fsd 1.20 como en el nuevo)
Si ke yo sepa no tiene ningun problema de temperaturas, luego esta ke la unica diferencia entre la 1.2 y el 2 es ke la 1.2 tiene preview de videos. Aunke la 2 tiene muchisimas mas cosas ke la 1.2

Lo ke puedes hacer es meter la 2 en una carpeta aparte y probarlo por ti mismo si te convence o no
Alguien sabe a que hay que darle para que descargue la caratulas y backgrounds ?¿
Gracias.
abran82 escribió:Alguien sabe a que hay que darle para que descargue la caratulas y backgrounds ?¿
Gracias.

conectarla a internet ? la mia la conecto y se baja todo automatico
jtl_90 escribió:
abran82 escribió:Alguien sabe a que hay que darle para que descargue la caratulas y backgrounds ?¿
Gracias.

Pues a mi no me descarga nada. Alguien me puede ayudar porfavor. Gracias.
a mi no me baja ningún title update , a alguien le funciona esto?? el status de red se queda en idle y no baja nada
abran82 escribió:
jtl_90 escribió:
Gracias.

Pues a mi no me descarga nada. Alguien me puede ayudar porfavor. Gracias.

Solucionado, Volvi a hacer los path y ya me descargo todo. Saludos.
volrathix escribió:a mi no me baja ningún title update , a alguien le funciona esto?? el status de red se queda en idle y no baja nada

otro más con este problema. la 1.2 si me los bajaba en algunos juegos, esta ni si kiera me muestra si tengo algun update en el juego, siempre me sale el cuadro vacio
los de xbox1 tb os lo baja?
No, pero yo me los he añadido manualmente, incluso he editado algunas caratulas, para que no salga la región y la edad.

Pero no estaría mal que lo añadan pues hay algunos juegos en xbox.com de la xbox 1 descargables, con sus caratulas, banners y capturas.
Gromber escribió:No, pero yo me los he añadido manualmente, incluso he editado algunas caratulas, para que no salga la región y la edad.

Pero no estaría mal que lo añadan pues hay algunos juegos en xbox.com de la xbox 1 descargables, con sus caratulas, banners y capturas.

Como puedo añadir las caratulas manualmente?
Y otra pregunta, he metido los updates del RE 5 en la carpeta Cache, pero cuando arranco el juego y con sus dlc en su sitio y parcheados no los detecta, sabeis que puedo estar haciendo mal? el update es el correspondiente al juego, solo he metido el ultimo de los 5 que hay.
alan_wak3 escribió:
Gromber escribió:No, pero yo me los he añadido manualmente, incluso he editado algunas caratulas, para que no salga la región y la edad.

Como puedo añadir las caratulas manualmente?
Y otra pregunta, he metido los updates del RE 5 en la carpeta Cache, pero cuando arranco el juego y con sus dlc en su sitio y parcheados no los detecta, sabeis que puedo estar haciendo mal? el update es el correspondiente al juego, solo he metido el ultimo de los 5 que hay.

Yo tampoco he conseguido hacer funcionar las updates. Si alguien puede arrojar loz sobre el asunto sería muy de agradecer. En Enslaved me dice que no tiene la actualización al intentar iniciar el DLC.
If you have a previous version of FreeStyleDash installed, you will need to make a backup and delete/remove it. (IMPORTANT)
Do not run this from CD/DVD as it may sometime require write access to game:\

En el primer paso de la instalación que es lo que tengo que borrar del hdd ? ya tenia la version anterior instalada ?¿
O con copiar al pen la 2.4 y ejecutarla ya me vale?

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:If you have a previous version of FreeStyleDash installed, you will need to make a backup and delete/remove it. (IMPORTANT)
Do not run this from CD/DVD as it may sometime require write access to game:\

En el primer paso de la instalación que es lo que tengo que borrar del hdd ? ya tenia la version anterior instalada ?¿
O con copiar al pen la 2.4 y ejecutarla ya me vale?

Saludos y gracias de antemano.

Tienes que borrar la carpeta del anterior freestyle y la fsdata. Despues ejecutas la 2.4 desde el xexmenu y ya esta. Saludos.
Como puedo poner las imagenes de las caratulas que yo quiera?
alan_wak3 escribió:Como puedo poner las imagenes de las caratulas que yo quiera?

por http (escribiendo la ip de la cosonla en el navegador (el pass es fsdhttp (el nombre de usuario tambien))) XD
Lthium Ray escribió:
alan_wak3 escribió:Como puedo poner las imagenes de las caratulas que yo quiera?

por http (escribiendo la ip de la cosonla en el navegador (el pass es fsdhttp (el nombre de usuario tambien))) XD

Muchas gracias.
Lo malo de esta nueva actualizacion, es ke figura el Freestyle como ultimo jugado , siempre jodiendo el perfil del live, esta gente cuando aprendera [+furioso]
REYSHARK escribió:Lo malo de esta nueva actualizacion, es ke figura el Freestyle como ultimo jugado , siempre jodiendo el perfil del live, esta gente cuando aprendera [+furioso]

Lo malo es que la gestión de los updates no funciona bien en absoluto y que el ftp y el kai tampoco.

Poco a poco ;)
A vosotros os aparecen las caratulas? En la rc1.3 me iba bien, pero ahora no hay forma de que bajen.
Neo_Zell escribió:A vosotros os aparecen las caratulas? En la rc1.3 me iba bien, pero ahora no hay forma de que bajen.

mira de borrar todos los path y ponerlos de nuevo saludos
hola amigos:
en versiones anteriores salia una opción media (para vídeos y música) que en estos últimos relase no salen, estas opciones la van a eliminar o están trabajando en ellas.

alguien me puede decir si existe otra forma para reproducir vídeos y música, y si existen codec para otros formatos (ej: mp3, avi, mpg)
13989 respuestas