pues en esta nueva versión he detectado un par de problemas que antes no me sucedian.
1- No me detecta el xlink del pc, cosa que con la anterior versión lo cogía a la primera. la version del xlink intalada en el pc es la 21(intalada la 18 pero sustituido el .exe por el de la 21)
2- El ftp no me muestra mas que el hdd1 utilizando el FileZilla y tengo que poner en la ruta la unidad que quiero visualizar, por ejemplo /USB, entonces me muestra el interior del disco duro usb, pero el fds entra en error. Pero puedo seguir trabajando con el FileZilla correctamente.
3- El servidor http no me carga, he probado deshabilitandolo y volviendo a habilitar, activando y desactivando la seguridad, pero nada.
4- Cuando estoy en el menu de tu manager, por ejemplo en el juego cod black ops y aprieto al RB para subir un tu que no esta en el servidor del fsd, este me indica transfiriendo archivo, pero en el estatus del fsd sigue apareciendo ide, si le vuelvo a dar a RB me dice que solo transfiera de uno en uno, por lo que el archivo lo esta subiendo pero no lo indica.
5 - En el menu juego, si desplazo rápidamente asta el ultimo juego, por la mitad del camino el sonido del fsd se apaga en todo el fsd y no vuelve a realizar los sonidos de desplazamiento hasta que no reinicio el fsd.
vuelvo a la versión anterior y todo correcto, actualizo y otra vez todo lo que comento salvo lo de los tu,s que es igual en todas las versiones