[HO] FreeStyle Dashboard

Tengo la misma duda con los TU pongo que revise los de algun juego y me pone si los quiero activar o no, le pongo que si pero nose si los instala si los descarga o como es el tema.

Por otro lado en el otro FSD uno ponia es-ES y se ponian todo en español lo que era las descripciones y los juegos en este como se hace???
Yo no veo ningun TU en ningun juego, alguien me explica algo el tema? Gracias...
buenas, tengo el fable 3 en formato GOD pero no me lo detecta en ninguna parte, ni aparece en jeugos, ni en arcades, ni en ninguna parte, teneis idea de pq?
glew escribió:Tengo la misma duda con los TU pongo que revise los de algun juego y me pone si los quiero activar o no, le pongo que si pero nose si los instala si los descarga o como es el tema.

Por otro lado en el otro FSD uno ponia es-ES y se ponian todo en español lo que era las descripciones y los juegos en este como se hace???

En este nuevo se define en setting, creo recordar que en set locale marketplace o algo asi, de todas formas se ve rapido pq es una lista de paises, elije españa y dale a set. Una vez hecho esto, pones las ruta en donde tienes los backup y todo lo que se te descarge de descripciones y demás será en el idioma elejido (siempre que este disponible).

Salu2
Viox escribió:Otro error que tengo es con las Status Bar... que te muestran las Temperatura, en la barra superior y en la Inferior el Espacio del Disco y la IP del FTP.
Pero dichas barras aparecen mal, cortadas como que no entran en la pantalla... y no se porque... :S Lo eh visto andando en otra consola excelentemente y en la mía anda como el traste jaja...

Saludos Viox

En settings en una pestaña hay una opcion que salen dos barras vertical y horizontal y para poner el ventilador a maxima potencia. Pues la barra de vertical (me parece que es) reduce la pantalla y puedes ver las barras sin cortar.
Saludos y feliz año nuevo [beer]
BUENAS, tengo un problema con las barras de temperatura, me salen en pantalla, pero completamente vacias, como si estuvieran desactivadas, pero me aparecen, quep roblema puede haver?¿
Eru_iluvatar escribió:En settings en una pestaña hay una opcion que salen dos barras vertical y horizontal y para poner el ventilador a maxima potencia. Pues la barra de vertical (me parece que es) reduce la pantalla y puedes ver las barras sin cortar.

Es una cosa que tambien me pasa lo de que me salgan las 2 Barras "Cortadas" y iba a preguntarlo pero nunca me he acordado hasta ahora,asi que ya no hace falta [sonrisa] ...

Espero que no se pierda Resolucion por "Acortar" Pantalla,sino que le den a la Barrita...
me he bajado la nuevar version beta 1973, pero no puedo entrar a la pagina por http para las caratulas, me sale error, alguien sabe como hacerlo en la nueva version??
Nuevo update 2.0 r2032.

Freestyle Dash rc1.5 (xex R2032, skin R2032) changelog
======================================================

(Fixed) Issue where unavailable button presses would still produce action in saved game scene
(Added) Kinect Blue Preview Images
(Added) Kinect Gray Icons to KinectBlue Icon List / Requires Data/Skins folder deletion
(Fixed) Astroboy placeholder in copyDVD now says Preparing Operation
(Added) All the options to the SQL Database and made them work.
(Added) Settings for download restrictions, http security bypass, and http username/password
(Added) Set Screenshot Path import
(Fixed) a few warnings
(Fixed) up fsd data paths, and setup screenshots
(Removed) ScnAvatarRenderer from project
(Updated) ScnTeamFSD to new Avatar Renderer format
(Fixed) Issue where recently played stopped working after 10 games
(Updated) iRenderObserver to not require all functions
(Updated) SignInMonitor to be more proper and handle direct profile switching
(Fixed) Gamer Pic not always displaying properly
(Fixed) Screenshots and Debuglog not saving properly to PC from HTTPServer
(Added) New AvatarRenderer class
(Fixed) Mixed Marketplace Urls for Screenshots - all screenshots should work again
(Fixed) Container and Xbox Classic Icon Not Returning When Refreshing Assets
(Fixed) Signin Flag on ScnMain
(Added)File type check to http for supported file types
(Updated)Embeded Scns (ManagePaths/Updater) buttons remain hidden unless they have focus
(Fixed)Back button crash on ManagePaths
(Fixed) USBMU scan paths
(Fixed) USBMU Title Update Paths
(Fixed) CopyDVD Bug
(Added) Test for USBMU serial
(Added) kinect flags in xex
(Fixed) Game List Title Token to display based on configs
(Added) Connection to Settings for HTTPBypassSecurity
(Added) More Scene Title Customization for HTTP Server (to match game list)
(Added) Ability to customize gamelist captions within skin.xml
(Updated)Replace SS now knows the proper index to replace
(Added)Check to make sure img is loaded before trying to add/replace
(Added) Ability to add screenshots up to set maximum in HTTP Webserver
(Added) Ability to replace screenshots in HTTP Webserver
(Added) Media id is injected into containers that are made with iso2god
(Added) Made settings work (without saving)
(Added)Forms for Screenshot management on http
(Added)Fullsize link to Screenshot preview image
(Added) Asset Download Options (scene interface only- SQL back-end incomplete)
(Added) Ability to download Preview Videos from MarketPlace, currently no way to view them.
(Added) Screenshot / Trainer Manager icons
(Added) Ability skeleton to replace and add screenshots for available content
(Fixed) Bad bug causing xbox to hard freeze
(Added) Limit of 20 Screenshots
(Added) Method to bypass security- setting needs to be done for it
(Added) Screenshot Viewing To HTTP Webserver
(Fixed) Importing existing TUs into system.
(Added) New Title Update engine to handle new Title Updates
(Updated) Moved Manage Paths inside Settings
(Updated)Setting Scn transitions to remove flicker
(Added) Kai Metrics Icon (Equinox)
(Added) Completely Revamped Settings (Wondro)
(Fixed) httpserver crash on debug listing content table
(Changed) ftp server no longer prevents default.xzp overwrite (quickfix)
(Increased) Speed of initial gui loading.
(Added) 3 Configurable Game Background Transition Effects
(Added) Transparent To Game Background Fade In
(Added) Black To Game Background Fade In
(Added) Game Background slide in transition
(Fixed) FTP issue (rarto360 should work again)
(Fixed) Drumkit Screenshot Spamming
Jorl cuanto cambio, tendremos que probarla.
mañana a actualizar!!!!!!!!!
Excelente!!!... han solucionado un montón de bugs (a ver cuantos mas abrieron [+risas] ) espero este sea el comienzo de un FSD mas estable [oki] .

WTF¿?... alguien me explica?.
ooo parece que estan trabajando enserio
JOSEunit10 escribió:
WTF¿?... alguien me explica?.

Al parecer las baterías oficiales de rockband al tenerlas conectadas en FSD empezaban a sacar capturas de pantalla sin parar, porque para la xbox es como si siempre tuviesen el stick derecho apretado (que es con el que se sacan los screenshots).
Digo sólo las oficiales porque yo tengo el drumkit portátil de madcatz y no me ocurría.
Ja ja!... gracias por la aclaración!.
Es la primera vez que instalo una actualizacion y me pasa algo malo, me desaparecio el AVatar O_O

El resto va muy bien.
alquilen sabe como editar los skins?
podríamos intentar traducirlo al castellano
Reconozco que están currando y que tienen buenas ideas. Pero no consigo desengancharme aún del fsd 1.2. El tema es que me va muy lento al entrar en las listas de juegos (debe ser por tener muchos XD ). Una vez dentro se recorren bien.

Por otro lado, ¿sabéis si alguien ha modificado el fsd indexer del 1.2 para que pueda coger las imágenes de los nuevos servidores? Esto sería fantástico para mi.

Gracias.
el nuevo equipo del freestyle dijeron que no darían soporte a las versiones anteriores
Aghhhh veo noticias y noticias y yo sin poder tocar la consola!!!! Putos examenes en Enerooo!!!!

Pues si que se lo están currando el TEAM FSD, cada vez que sacan una nueva RC y veo el changelog....quedo flipando....Me alegra saber que están a tope con su trabajo, sin lugar a dudas para mí es el Dashboard por excelencia para una Xbox JTAG.

Para reyes me pediría que ojalá algún día algún equipo de desarrolladores, se pudiera a poner a crear un proyecto tipo XBMC para 360...¿tamos en navidades no? Por pedir que no sea jejejeje XD

Saluuu2 amigos!!!
tengo muchos fondos puestos por mi a mano, asi como banners, iconos etc etc, me puede decir alguien q haya actualizado, si al actualizar se te resetea todo el artwork q le hayas puesto y hay q empezar otra vez de cero?
EDIT.: al actualizar a esta ultima version claro (1.5), tengo la 1.4
tengo la consola conectada a inet, me baja las caratulas y screenshots sin problemas, cuando entro al FSD me dice que hay un nuevo skin y update disponible, voy a las opciones y marco ambos, le doy actualizar, baja los archivos pero de ahi no pasa nada, no actualiza nada.
¿pq no quiere actualizarse?
como lo hago para actualizar manualmente??? porque la actualizacion automatica al parecer no quiere nada conmigo [mamaaaaa]
laope escribió:tengo la consola conectada a inet, me baja las caratulas y screenshots sin problemas, cuando entro al FSD me dice que hay un nuevo skin y update disponible, voy a las opciones y marco ambos, le doy actualizar, baja los archivos pero de ahi no pasa nada, no actualiza nada.
¿pq no quiere actualizarse?
como lo hago para actualizar manualmente??? porque la actualizacion automatica al parecer no quiere nada conmigo [mamaaaaa]

déjalo un ratillo que parece que no hace nada pero lo esta bajando

carlostf1974 escribió:tengo muchos fondos puestos por mi a mano, asi como banners, iconos etc etc, me puede decir alguien q haya actualizado, si al actualizar se te resetea todo el artwork q le hayas puesto y hay q empezar otra vez de cero?
EDIT.: al actualizar a esta ultima version claro (1.5), tengo la 1.4

a mi me conservo todo
buenas, he actualizado sobreescribiendo el defaul.xex y el nxeart y al arrancar la consola se me queda en el logo de xbox360 y no pasa de ahi. Cual puede ser el problema???
no son mas archivos los que cambian?
Eru_iluvatar escribió:buenas, he actualizado sobreescribiendo el defaul.xex y el nxeart y al arrancar la consola se me queda en el logo de xbox360 y no pasa de ahi. Cual puede ser el problema???

Me sucedió lo mismo ayer cuando actualicé a la nueva versión pero removí un dispositivo USB que tenia conectado con un cargador de baterías y el fsd arrancó normalmente... otra cosa extraña que noté es que al principio no me mostraba el avatar, poero tras reiniciar la consola todo normal, caratulas en orden, todo en orden.. "aparentemente"..

Igual hay uno que otro cambio en el menú y aun no he podido revisar lo del blue kinect skin q dicen q trae.. al rato comento
Radioheadcase escribió:
Eru_iluvatar escribió:buenas, he actualizado sobreescribiendo el defaul.xex y el nxeart y al arrancar la consola se me queda en el logo de xbox360 y no pasa de ahi. Cual puede ser el problema???

Me sucedió lo mismo ayer cuando actualicé a la nueva versión pero removí un dispositivo USB que tenia conectado con un cargador de baterías y el fsd arrancó normalmente... otra cosa extraña que noté es que al principio no me mostraba el avatar, poero tras reiniciar la consola todo normal, caratulas en orden, todo en orden.. "aparentemente"..

Igual hay uno que otro cambio en el menú y aun no he podido revisar lo del blue kinect skin q dicen q trae.. al rato comento

Pues no tengo nada conectado :( seguire probando cosas

a mi tambien me paso, lo que hice fue cargar el dash original(dashlauch) manteniendo el boton rb antes de que inicie,
asi ya entre en el dash original y luego cargue el fsd y ya funciono bien, otro problema que vi es que no puedo regresar al dash despues de cargar cualquier cosa,
se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo desde el xbox,

salu2
en resumen todavia hay muchos detalles por corregir para que sea un buen reemplazo del 1,2... por el momento me quedo en este, cuando saquen la version final me paso :D

salu2
Alguien sabe como añadir screenshots? no hay forma que se me añadan........ [enfado1]
¿¿Algún enlace a la nueva revisión?? Es que lo de bajarlo vía internet me resulta un auténtico coñazo y buscando en la página del team no encuentro nada actual.
A alguien le funciona lo de last played? Versión tras versión voy viendo como arreglan cosas y tal pero a mí me sigue sin ir bien, es una lista sin sentido, a veces el último juego jugado me aparece el 5º o así y en otros casos ni aparece...
Lo digo por si haciendo una instalación de cero se arreglaría... porque si es así lo hago ya!
Ya me funciona, el problema es que se me habia olvidado meter una carpeta jejejej. Sabeis alguna pagina de skins compatibles con esta version???
don pelayo escribió:¿¿Algún enlace a la nueva revisión?? Es que lo de bajarlo vía internet me resulta un auténtico coñazo y buscando en la página del team no encuentro nada actual.

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... -rc15.html
[bye]
reprec escribió:A alguien le funciona lo de last played? Versión tras versión voy viendo como arreglan cosas y tal pero a mí me sigue sin ir bien, es una lista sin sentido, a veces el último juego jugado me aparece el 5º o así y en otros casos ni aparece...
Lo digo por si haciendo una instalación de cero se arreglaría... porque si es así lo hago ya!

exacto a mi tampoco me funciona eso , al menos a la perfeccion
Cuevas escribió:
reprec escribió:A alguien le funciona lo de last played? Versión tras versión voy viendo como arreglan cosas y tal pero a mí me sigue sin ir bien, es una lista sin sentido, a veces el último juego jugado me aparece el 5º o así y en otros casos ni aparece...

Otro al q no le funciona , sabe alguien como añadir los screenshots? me parecio ver algo en la nueva version de trainers, pero por mas que busco no lo veo por ningun lado, alguien ha visto algo de esto tras actualizar?....
pues en esta nueva versión he detectado un par de problemas que antes no me sucedian.

1- No me detecta el xlink del pc, cosa que con la anterior versión lo cogía a la primera. la version del xlink intalada en el pc es la 21(intalada la 18 pero sustituido el .exe por el de la 21)
2- El ftp no me muestra mas que el hdd1 utilizando el FileZilla y tengo que poner en la ruta la unidad que quiero visualizar, por ejemplo /USB, entonces me muestra el interior del disco duro usb, pero el fds entra en error. Pero puedo seguir trabajando con el FileZilla correctamente.
3- El servidor http no me carga, he probado deshabilitandolo y volviendo a habilitar, activando y desactivando la seguridad, pero nada.
4- Cuando estoy en el menu de tu manager, por ejemplo en el juego cod black ops y aprieto al RB para subir un tu que no esta en el servidor del fsd, este me indica transfiriendo archivo, pero en el estatus del fsd sigue apareciendo ide, si le vuelvo a dar a RB me dice que solo transfiera de uno en uno, por lo que el archivo lo esta subiendo pero no lo indica.
5 - En el menu juego, si desplazo rápidamente asta el ultimo juego, por la mitad del camino el sonido del fsd se apaga en todo el fsd y no vuelve a realizar los sonidos de desplazamiento hasta que no reinicio el fsd.

vuelvo a la versión anterior y todo correcto, actualizo y otra vez todo lo que comento salvo lo de los tu,s que es igual en todas las versiones
carlostf1974 escribió:
Cuevas escribió:

Otro al q no le funciona , sabe alguien como añadir los screenshots? me parecio ver algo en la nueva version de trainers, pero por mas que busco no lo veo por ningun lado, alguien ha visto algo de esto tras actualizar?....

Bueno chicos, la buena noticia es que esta opción, a mi juicio utilísima, funciona perfectamente. Pero para ello tenéis que borrar todos los datos guardados. A mí tampoco me funcionaba con anteriores versiones y tras borrar todos los datos por razones ajenas al caso, empezó a ir genial. Lo único malo que al cambiar de perfil, si quieres que la configuración se actualice, tienes que reiniciar el freestyle, porque de lo contrario, te quedas con los favoritos del anterior perfil. En teoría, con esta actualización, la lista de last played no se limita a los últimos 10 de la anterior.
Tiene alguien idea si han dicho algod e q piensen dar soporte para moverse por el FSD con kinect?
me da rabia tener kinect y usar el mando para navegar por el FSD :P
JohnCrichton escribió:Tiene alguien idea si han dicho algod e q piensen dar soporte para moverse por el FSD con kinect?
me da rabia tener kinect y usar el mando para navegar por el FSD :P

Supongo que tardará lo que tarden ellos en conseguir el último SDK. Si han conseguido otros que no han visto la luz pública, no creo que tengan problema con este. Que por cierto, no entiendo por qué sí se puede filtrar un SDK versión 7xxx y el 8xxx o 9xxx NO...
(mensaje borrado)
Bueno despues de 210 paginas para encotrar algo, haber si me podeis responder o ayudarme a buscar informacion, ahi la question.
He visto que en el menu de configuracion de cada juego, he visto lo de dowload title, eso son los titles que necesitas para hacer funcionar cierta expansion, dlc, etc??
Donde los guarda, porque tengo entendido que en el cache solo guarda unos 10 sino recuerdo mal, tambien he visto quese puede activar y desactivar, esque no entiendo na, que es cuando lo activa lo pone en cache autamaticamente. wueno espero vuestras contestaciones, gracias grupo.
Una Nueva Revision?,pues vamos a Bajarla xDD...
Valefor escribió:Bueno despues de 210 paginas para encotrar algo, haber si me podeis responder o ayudarme a buscar informacion, ahi la question.
He visto que en el menu de configuracion de cada juego, he visto lo de dowload title, eso son los titles que necesitas para hacer funcionar cierta expansion, dlc, etc??
Donde los guarda, porque tengo entendido que en el cache solo guarda unos 10 sino recuerdo mal, tambien he visto quese puede activar y desactivar, esque no entiendo na, que es cuando lo activa lo pone en cache autamaticamente. wueno espero vuestras contestaciones, gracias grupo.

No estoy nada seguro de que el FSD los active, yo creo que solo los descarga, pero no tengo ni idea.

los descarga dentro de su carpeta, creo que es mas o menos asi: FreeStyleDash-->Data-->Title Updates
quizas haya alguna carpeta mas de por medio, pero no se tio xd

y bueno, yo los cojo de ahi, y los copio a la carpeta cache de mi disco duro.
karlos007 escribió:
Valefor escribió:Bueno despues de 210 paginas para encotrar algo, haber si me podeis responder o ayudarme a buscar informacion, ahi la question.

No estoy nada seguro de que el FSD los active, yo creo que solo los descarga, pero no tengo ni idea.

los descarga dentro de su carpeta, creo que es mas o menos asi: FreeStyleDash-->Data-->Title Updates
quizas haya alguna carpeta mas de por medio, pero no se tio xd

y bueno, yo los cojo de ahi, y los copio a la carpeta cache de mi disco duro.

Juraría que pulsando upload (¿RB?) se colocan automáticamente donde deben. Insisto, juraría....

Saludos.
Gracias por contestar, wueno ahora se donde los guarda, pero tambien fijandome ahora, e ido a configurar juego y pongo title, veo que tengo algunos descargados, tambien veo que se pueden desactivar o activar, y por eso tenia la duda.
Puede que el propio freestyle reedireccione los title a la carpeta de cache, nu se, yo tambien lo pongo manualmente y por ahora cero errores, esta tarde probare de eliminarlos todos y descargarlo mediante fsd y aver si activando y desactivando veo que vaya bien, wueno os dejo al lio, gracias a todos.
Buenas a todos, feliz año nuevo.

He puesto el skin "ultimo2" que lo traduce al Español y cambia varias cosas más pero me da algunos problemas, ahora quiero borrarlo y/o cambiarlo y no hay manera...¿algún consejo?

Un saludo!
locoroco96 escribió:Mirad lo que sale para descargar en el cielo: Xbox360_SDK_9328 [+risas]

Brutal! Gracias por el aviso. Esto va a venir genial a mucha gente que no tenía acceso a estas herramientas, acabo de avisar a Ski-ller que lo estaba pidiendo hace poco para seguir con el port del mplayer :D
(mensaje borrado)
13989 respuestas