[HO] FreeStyle Dashboard

Alguien sabe el tamaño exacto de las Screenshots? si las pongo yo manualmente se me ven fatal...
hasta ahora la 1.6 solamente por update en la consola?
Esta bien que deje los ventiladores en auto? he leido por ahi que mejor los ponga a un 60 - 70.

otra cosa es que tengo la opcion de ver las temperaturas, pero las barras siempres estan vacias, y dudo mucho que tenga la unica 360 del mundo que no se caliente. cuanto suele tardar en comenzar a llenarse? supongo que tendre algo mal... pero que puede ser?
jorgeandmanson escribió:Esta bien que deje los ventiladores en auto? he leido por ahi que mejor los ponga a un 60 - 70.

otra cosa es que tengo la opcion de ver las temperaturas, pero las barras siempres estan vacias, y dudo mucho que tenga la unica 360 del mundo que no se caliente. cuanto suele tardar en comenzar a llenarse? supongo que tendre algo mal... pero que puede ser?

Lo suyo es que los pongas a 65, 70, también depende de la placa de tu Xbox360, contra mas vieja sea la placa, mas se calienta.
En Auto los ventiladores no actuan en consecuencia, es decir no se regulan solos, almenos con el FSD.
Yo los tengo a 70 y es una. Falcon V3.
Las temperaturas deberían salirte de imediato, tal y como inicia el FSD y le das a la seta derecha.

Un saludo!!
si anduviste cambiando el tamaño de la pagina puede que ahora te queden las temperaturas fuera de la pantalla
Una preguntilla, a los que tenemos el monitor/tv antigua... cómo se hace para que se vea en 4:3 en vez de aplanado con las bandas negras?
mrchan escribió:Una preguntilla, a los que tenemos el monitor/tv antigua... cómo se hace para que se vea en 4:3 en vez de aplanado con las bandas negras?

En las opciones del fsd tienes dos barras para eso.Creo que está en la 3ra pestaña.Subelas y verás que van desapareciendo las barra negras.
Un saludo.
hay una opción
eneble letterbox on 4.3 screens
Gracias locoroco96, pero eso ya lo intenté.

Gracias oscar, al fin lo he conseguido! Tenía que desactivar la opción en vez de dejarla activada.
bueno, le meti esta ultima RC y me gusto, el manejo de los TU esta bien, me cargo correctamente las caratulas y los juegos, no tengo quejas (por el momento, xd)
Pues no se si sera por actualizar desde una versión vieja, o otra historia, pero se me queda cada dos por tres congelado y a veces vuelve pero vamos.... que tardo menos con el xexmenu xDD
Gromber escribió:Pues no se si sera por actualizar desde una versión vieja, o otra historia, pero se me queda cada dos por tres congelado y a veces vuelve pero vamos.... que tardo menos con el xexmenu xDD

Yo borraría xex, carpeta media y skin, bajaría el paquete y lo pondría en su lugar. Si persiste, cárgate todo y desde cero.
La nueva RC os ordena bien los juegos con la opción de últimos jugados?
fonchanchullos escribió:La nueva RC os ordena bien los juegos con la opción de últimos jugados?

A mí me los ordena bien, sin problemas, es más ayer estube probando eso precisamente, entraba en un juego y salia, entraba en otro y salia.
Y me los ordena bien.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:A mí me los ordena bien, sin problemas, es más ayer estube probando eso precisamente, entraba en un juego y salia, entraba en otro y salia.
Y me los ordena bien.

Bueno pues me das una alegría. A mi no me los ordena pero lo que haré será borrar todos los paths y volver a cargarlos, a ver si así va. De todas formas sigo diciendo que un fsd1.2 con un fsdindexer apuntando a los nuevos servidores para bajarse carátulas sería lo ideal, es muchíiiisimo más rápido!!!!
Pararegistros escribió:Pues te confirmo que coge muchísimo espacio en HDD (he tenido que borrar un juego que no usaba) y lo de los iconos y screenshots se ha solucionado tras copiar los archivos de la actualización (carpeta MEDIA y default.xex) a la carpeta del FSD, borrar la carpeta DATABASE y GAMEDATA y esperar a que volviera a hacer el escaneo de contenido.

Pues a mí tambien me daba problemas con los iconos, screenshots y carátulas e hice lo que dijiste y le actualicé la carpeta Media y el default.xex del FSD.

Ahora me enuentro que todo eso parece funcionar mucho mejor, los iconos de los juegos no me desaparecen, ni las carátulas, pero el avatar de mi perfil no me sale en el FSD, si arranco con el dashboard de microsoft sí me sale.

Como lo puedo solucionar?

Un saludo
numantino escribió:
Pararegistros escribió:Pues te confirmo que coge muchísimo espacio en HDD (he tenido que borrar un juego que no usaba) y lo de los iconos y screenshots se ha solucionado tras copiar los archivos de la actualización (carpeta MEDIA y default.xex) a la carpeta del FSD, borrar la carpeta DATABASE y GAMEDATA y esperar a que volviera a hacer el escaneo de contenido.

Pues a mí tambien me daba problemas con los iconos, screenshots y carátulas e hice lo que dijiste y le actualicé la carpeta Media y el default.xex del FSD.

Ahora me enuentro que todo eso parece funcionar mucho mejor, los iconos de los juegos no me desaparecen, ni las carátulas, pero el avatar de mi perfil no me sale en el FSD, si arranco con el dashboard de microsoft sí me sale.

Como lo puedo solucionar?

Un saludo

Hay una opción en 'Settings' para mostrar el avatar, ahora mismo no recuerdo en que parte pero es fácil de encontrar.
Gracias Rajnar, lo probaré a ver. Lo raro es que creo que nunca he tocado esa opción y antes salía, supongo que era así por defecto en la versión 1.4. Ahora al pasar a la 1.6 es cuando me ha desaparecido el avatar.

Lo de que descargue solo unos cuantos screenshots y te deje elegir cuantos tambien está en settings? Es que es algo que no uso los screenshots y tardan bastante en descargarse.

Un saludo
numantino escribió:Gracias Rajnar, lo probaré a ver. Lo raro es que creo que nunca he tocado esa opción y antes salía, supongo que era así por defecto en la versión 1.4. Ahora al pasar a la 1.6 es cuando me ha desaparecido el avatar.

Lo de que descargue solo unos cuantos screenshots y te deje elegir cuantos tambien está en settings? Es que es algo que no uso los screenshots y tardan bastante en descargarse.

Un saludo

Si, hay una opción para indicar el número máximo de screenshots, creo que inicialmente está en 15.
numantino escribió:Gracias Rajnar, lo probaré a ver. Lo raro es que creo que nunca he tocado esa opción y antes salía, supongo que era así por defecto en la versión 1.4. Ahora al pasar a la 1.6 es cuando me ha desaparecido el avatar.

Un saludo

Numantino, si tienes la traducción del Dash al castellano el avatar te sale ensombrecido, mira que no sea eso.
Yo borre el tema Default(sp) y me salian los avatates bien.

Un saludo!!
No no, no tengo la traducción al castellano, está en inglés.

Con la versión 1.4 me salía el avatar bien, actualicé a la 1.6 sobreescribiendo el default.xex y la carpeta media y borrando databases y gamedata de la carpeta data.
perdonar donde esta el rc 1.6 para bajar.. en la pagina web del fsd no lo veo por ningun lado
tvillaje1 escribió:perdonar donde esta el rc 1.6 para bajar.. en la pagina web del fsd no lo veo por ningun lado

Ni lo verás... cosa que nunca he entendido. A ver si alguien lo cuelga y nos hace un favor a los dos.
No se pueden poner links directos, por las normas del foro a homebrew desarrollado con el xdk, en logic sunrise se puede encontrar.
esta en el cielo o xbins en la ruta /XBOX 360/dashboards/Freestyle Dash/
Gromber escribió:No se pueden poner links directos, por las normas del foro a homebrew desarrollado con el xdk, en logic sunrise se puede encontrar.

Una pena... bueno, me voy a revisar la bandeja de mensajes privados a ver si me han dejado algo los reyes... [+risas]
yo siempre encuentro todo en xbins :D
Pero no a todos nos dejan entrar en xbins xD, yo desde la xbox 1, solo 3 veces he podido conectar en xbins xD.
Pedrinky escribió:Pero no a todos nos dejan entrar en xbins xD, yo desde la xbox 1, solo 3 veces he podido conectar en xbins xD.

Y sobre el cielo, qué decir... no sé qué le veis al cielo ese si para que te admitan tienes que hacer solicitud y una vez admitido te echan de una patada sin darte cuenta. Yo tenía una cuenta que dos semanas después de crear no existía. Y no me bajé ni un solo byte de información.
don pelayo escribió:
Pedrinky escribió:Pero no a todos nos dejan entrar en xbins xD, yo desde la xbox 1, solo 3 veces he podido conectar en xbins xD.

Y sobre el cielo, qué decir... no sé qué le veis al cielo ese si para que te admitan tienes que hacer solicitud y una vez admitido te echan de una patada sin darte cuenta. Yo tenía una cuenta que dos semanas después de crear no existía. Y no me bajé ni un solo byte de información.

Es que necesitas mantener un ratio y tu lo tenias de 0 [+risas]
xbons esta muy bien, lo que es un rollazo lo del imrc, pff ese programa lo odio,
maseruki escribió:xbons esta muy bien, lo que es un rollazo lo del imrc, pff ese programa lo odio,

Hay un programita para eso autoxbins creo que era
no hace falta si no googlear :P

http://www.google.com.co/search?hl=es&r ... =&gs_rfai=

2do link

mods, no puse link de descarga, puse una ruta de google ;)
lo que querian era esto: http://www.360mods.net/index.php?name=D ... mirror=297
nada mas hay que abrir el programa y se conecta automaticamente con el ftp de xbins :)
don pelayo escribió:

Xbins está bastante petao desde que comenzó todo el asunto de las jtag, cuesta entrar al ftp horrores. Autoxbins creo que fue baneado de su sistema incluso.

El cielo... el cielo está de pm, pero hay que seguir las reglas a rajatabla o te vas a la calle. En tu caso creo que es porque no bajastes ni subistes nada en los cuatro primeros días.

Un saludo.
Dimitri escribió:
don pelayo escribió:

Xbins está bastante petao desde que comenzó todo el asunto de las jtag, cuesta entrar al ftp horrores. Autoxbins creo que fue baneado de su sistema incluso.

El cielo... el cielo está de pm, pero hay que seguir las reglas a rajatabla o te vas a la calle. En tu caso creo que es porque no bajastes ni subistes nada en los cuatro primeros días.

Un saludo.

Trabajar para bajar??? Quita quita...
Yo tengo una cuenta en el cielo desde hace un meses y nisiquiera abro el torrent :O
Gromber escribió:Pues no se si sera por actualizar desde una versión vieja, o otra historia, pero se me queda cada dos por tres congelado y a veces vuelve pero vamos.... que tardo menos con el xexmenu xDD

Curioso, pero el fsd a vuelto al externo y sin problemas.... en el interno era el problema... que cosas...xD

Edit: Plugin para manejar imágenes .dds con photoshop: http://www.megaupload.com/?d=6L3O9ML2
pues yo me sigo conectando por medio del autoxbins como sin nada, nunca me a dado problemas la verdad...

salu2
[OFFTOPIC]

Gromber escribió:

Curioso, pero el fsd a vuelto al externo y sin problemas.... en el interno era el problema... que cosas...xD

Edit: Plugin para manejar imágenes .dds con photoshop: http://www.megaupload.com/?d=6L3O9ML2

Yo para manejar las imagenes .dds prefiero el programa "Paint.NET", básicamente porque es gratuito y ocupa bastante menos que el photoshop, y para lo poco que necesito editar en imagenes me va perfecto xD (aunque me supongo que esto para grandes ediciones profesionales se te quedará corto... [pero vamos que a mí me cubre mis necesidades perfectamente xD])

[/OFFTOPIC]
VIDHAR escribió:Alguien sabe el tamaño exacto de las Screenshots? si las pongo yo manualmente se me ven fatal...

Me cito, a ver si me echais un cable.

Un saludo!
Yo siempre he conectado al cielo por irc en su canal de efnet haciendo la peticion al bot !list que te abre un privado con un user/pass temporal y la direccion del ftp para descargarte lo que te diera la gana.

Cuando expiraba el tiempo pues otra vez !list al canal y punto. Bastante facil desde mi punto de vista.
Dragu escribió:Yo siempre he conectado al cielo por irc en su canal de efnet haciendo la peticion al bot !list que te abre un privado con un user/pass temporal y la direccion del ftp para descargarte lo que te diera la gana.

Cuando expiraba el tiempo pues otra vez !list al canal y punto. Bastante facil desde mi punto de vista.

No. Eso que dices es xbins.

Gromber
Ni me acordaba de ese plugin, que lo tengo hace años dando vueltas por el disco duro
de cuando trasteaba con los DOA.

Una pregunta así al aire: ¿Han conseguido que sea tan estable como la alpha o todavía da por saco en algo?

Un saludo.
Cierto, pero si no es el cielo es el mmm limbo xD
Por cierto para conectar no hace falta ni cliente irc, simplemente http://www.efnet.org/ en canal pones #xbins y te pones un nick mejor q n00b xD
Una vez en el canal escribes !list

PD. Para quien me pregunto por mp
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:Alguien sabe el tamaño exacto de las Screenshots? si las pongo yo manualmente se me ven fatal...

Un saludo!

Los screnshot, si mal no recuerdo, son 1280x720... no puedo mirar los mismos que ha bajado el FSD por que no tengo el disco a la mano, pero recuerdo que era esa resolución.
porque no usais el auto xbins 2008? es mas facil que nada.

y esto no se refiere al cielo...

el cielo es un tracker privado
aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=0S5L3L3R .
una pregunta que es eso del cielo??

doy fe
karlos007 escribió:porque no usais el auto xbins 2008? es mas facil que nada.

y esto no se refiere al cielo...

el cielo es un tracker privado
JOSEunit10 escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!

Los screnshot, si mal no recuerdo, son 1280x720... no puedo mirar los mismos que ha bajado el FSD por que no tengo el disco a la mano, pero recuerdo que era esa resolución.

Gracias por respnder, pero los he puesto a esa resolución y se ven pixelados de cojones.
Luego cuelgo fotos, para que lo veais.
El tema está en que FSD me reconoce el Undead Nightmare como el Red Dead Redemption, y claro le tengo que cambiar la carátula, el icono, el background y las screenshots.

Un saludo!!
Ya decia yo que fuera el cielo, resulta que es Xbins... el cielo es un maldito con los ratios, apenas bajo nada de ahí excepto cuando esta azul y no tiene límite

Las resoluciones:

1280x720 Son los backgrounds.
720x420. Las capturas

Eso es porque microsoft usó 420p y 720p respectivamente.

X cierto yo he tenido que hacer los mismo con Nightmare del RDR

Un Saludo.
13989 respuestas