-
Pararegistros escribió:Por cierto, algo bueno que tiene el que haya "hecho limpia" -borrando toda la carpeta- del directorio Freestyle 2.0 es que la carpeta DATA HA ADELGAZADO CONSIDERABLEMENTE AL PODER ESPECIFICAR EL NÚMERO DE SCREENSHOTS A DESCARGAR.
Por cierto, ¿piensan pasarse del .DDS a JPG o no? No son lo mismo 2 o 3 Mb que 500 Kb. Y otra cosa... ¿han arreglado ese "PEQUEÑO PROBLEMILLA" de la 2.0 RC0 de darle a "CLEAR DATA" y que te BORRE LA NAND ASÍ COMO ASÍ -sufridito en propias carnes cuando salió-
?
Pues sí, elegir el número de imágenes, todo un acierto. Por otra parte, recomiendo a todo el mundo que borre todo lo referente a freestyle y empiece de nuevo con esta nueva release. Ayer el dash me tardaba en cargar un minuto contado. UN MINUTO. Creo que empezó a fallar tras mover varias carpetas a la vez con el filemanager. Pero es que con la 1.4 la demora era ya de unos 15 segundos o tal vez más. Con los anteriores iba bien, unos 6-7 segundos en cargar, nada molesto, la verdad. Normalmente actualizaba, pero esta vez lo que hice fue cambiar manualmente el default.xex y las carpetas que vienen de serie en el rar. Viendo lo mal que iba lo borré todo y esta mañana copie los archivos del rar limpios, cree paths, descargué carátulas (limite 4 screenshots y aún así algunos juegos no las descargan o muestran la misma en ambos slots, pero me da igual porque nunca las miro). Ahora todo va como la seda, con los last played perfectos y no me ha vuelto a pasar lo de perder el sonido cuando me muevo deprisa con el file manager o en juegos. Además, ahora al cambiar de perfil no hace falta reiniciar para que se cargue tu imagen de avatar o para que cambien los last played games asociados al perfil. Para esto último basta con salir del menú de juegos y volver a entrar. Poco a poco se está conviertiendo en una maravilla, pero con algunos peros:
-File manager. Cuando vas a copiar o borrar un archivo, lo que el humilde xexloader hace en menos de 2 segundos (empezar a copiar o borrar la totalidad de la carpeta elegida, se entiende), este se tira sus 30 segundos-1 minuto pensándoselo anclado en la pantalla "preparing to copy files" (la misma leyenda, por cierto, tanto si copias, mueves o borras). Por lo menos ahora los borra y copia (en la 1.4 le dabas a mover, por ejemplo, y creaba la carpeta pero no movía nada), pero he decidido utilizarlo para archivos pequeños por estar integrado y por tanto ser más cómodo, pero cuando quiero copiar algo grande o importante, o borrar algo, prefiero irme al xexloader.
-Al moverte a derecha e izquierda por las pestañas del menú principal con el avatar desactivado aparece su sombra en la pestaña de Last Played.
-No me gusta la nueva presentación de Settings. Algo me dice que no será la definitiva, pero tampoco está tan mal. Quizás estaba acostumbrado a la anterior.
Algunas chorradas:
-El banner del gears of war sigue sin poderse descargar.
-¿¿Por qué no vuelve la posibilidad de cambiar el color de los leds en función de la temperatura o como improvisado arbol de navidad??
-Un mplayer integrado y ponen el broche de oro a la scene de Xbox 360. Poco a poco me voy dando cuenta de que no necesito emuladores en realidad pero lo del reproductor es pura comodidad y economización de recursos (a día de hoy no puedo/quiero montarme un media center en casa y estaría bien tener esta solución).
-¿Es posible integrar el motor de xkailink en el dash?
-Kinect para manejar los menús y les hago un monumento.
Eso es todo. Bueno, falta una cosa: Pararegistros. Los últimos tres días y cuando estaba en 1.4 he utilizado con bastante frecuencia el clear data sin ninguna consecuencia salvo la de perder los datos relativos a las carátulas, banners y demás. Tengo que decir además que ahora al darle a refresh artwork, borra los datos del juego elegido y los vuelve a descargar. Si no estás online quedán en "blanco". Si no los vuelve a descargar, lo que nos indica que antes no se borraban y quizás, ni se sobreescribían.
Saludos.