[HO] FreeStyle Dashboard

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este no es el lugar para hablar de descarga de juegos o archivos protegidos por copyright. Leed las normas.
Es mejor noticia de lo que pensais lo del nuevo SDK...

A ver si se puede compilar lo del SDK 8 que es el que usaban los privilegiados.

Un Saludo.
ups [tomaaa] , sorry melado. [tadoramo]
Un saludo
tambien lo siento :P, pero me parecio algo muy importante y me extraño que no se haya echo eco la filtracion del nuevo sdk, que era lo que muchos pedian, xd..

pero bueno, fuera offtopics y al hilo :)
melado escribió:Este no es el lugar para hablar de descarga de juegos o archivos protegidos por copyright. Leed las normas.

¿¿¿¿¡¡¡¡Pero qué me estás contando!!??? Yo he preguntado si se estaba trabajando en un port del Mplayer, nada más. Por el amor de Dios...
Que yo sepa nadie dijo nada malo... tal ves algún mensajillo subliminal de mi parte, pero nada mas :-?
don pelayo escribió:¿¿¿¿¡¡¡¡Pero qué me estás contando!!??? Yo he preguntado si se estaba trabajando en un port del Mplayer, nada más. Por el amor de Dios...

Lo siento, borré todos los mensajes que citaban el tracker de descargas. Si quieres vuelve a poner tu mensaje.
Bueno chicos, la buena noticia es que esta opción, a mi juicio utilísima, funciona perfectamente. Pero para ello tenéis que borrar todos los datos guardados. A mí tampoco me funcionaba con anteriores versiones y tras borrar todos los datos por razones ajenas al caso, empezó a ir genial. Lo único malo que al cambiar de perfil, si quieres que la configuración se actualice, tienes que reiniciar el freestyle, porque de lo contrario, te quedas con los favoritos del anterior perfil. En teoría, con esta actualización, la lista de last played no se limita a los últimos 10 de la anterior.[/quote]

Don Pelayo a que te refieres con borrar todos los datos guardados? la opcion q hay en settings,general settings,reset settings y ahi pulsar clear data?.....
Esto borrara todo lo de la carpeta fsd2data no? con lo q borraria todos los fondos,iconos, banners puestos por mi ?
Si es asi se podria hacer una copia de seguridad de fsd2data en el ordenata y luego copiarla otra vez para recuperar todo lo perdido o no es tan facil?
don pelayo escribió:¿¿¿¿¡¡¡¡Pero qué me estás contando!!??? Yo he preguntado si se estaba trabajando en un port del Mplayer, nada más. Por el amor de Dios...

No he leido los mensajes, pero al respecto del tema: este chaval francés es el que estaba trabajando en un dash que se llama ingenioux, y la cosa era que estaba trabajando en un port del mplayer para añadirlo, incluso los del team alguna vez pusieron de excusa que no iban a trabajar en un mediaplayer porque ya estaba él haciendo el port. Hace poco todavía en foros "habituales" respondió que estaba estudiando y que le iba a llevar tiempo, pero que quería avanzar con el tema del port y añadir soporte para kinect, para los controles de reproducción, etc:

Hi

Actually, i have a lot of work, so the project stand. I have to train a lot in game programming (game structure, 3D, sound, ai, physics ...), since i start a game programming school for 4 years.

So, for the moment, no more advance.

Also, i miss a lot of thing that lock me (powerfull computer, desktop pc etc...), since my arrest adventure. I work on a portable computer, that slow...

I post new when i have news

I really don't like FSD (but i say thank to the dev, since they do a lot of work for offer a very good dash), so i presume next version of IngeniouX will come, surely. I can not just say when.

The roadmap is already here, and the main objective is always the same : more function, less game launching

Launch a game from hdd is cool, but the magic of homebrew, is the ability to port anything on anything. So, mplayer will be here, but not just that. I want to give the user the ability to use the console like a big media center. So, photo browsing with the hand (and our friend kinect), control video in real time, surf on the web etc...do you want a paper coming to your screen : hey, you have a mail! (and you just open and read it by opening the hand? tongue.gif)

Thanks for all your support

A los pocos días volvió a escribir preguntando por el tema del SDK, que necesitaba por fuerza algo más nuevo. Le comenté que preguntase a los que siempre han tenido (LoveMHz, Lantus, el TeamFSD...) pero no supe más del tema. Antes le envié un MP para ver si se había enterado de la filtración y saber algo más de su situación.
Ojalá tengamos noticias al respecto algún día de estos!!

carlostf1974 escribió:Don Pelayo a que te refieres con borrar todos los datos guardados? la opcion q hay en settings,general settings,reset settings y ahi pulsar clear data?.....
Esto borrara todo lo de la carpeta fsd2data no? con lo q borraria todos los fondos,iconos, banners puestos por mi ?
Si es asi se podria hacer una copia de seguridad de fsd2data en el ordenata y luego copiarla otra vez para recuperar todo lo perdido o no es tan facil?

Tienes que darle a clear data. No sé si te valdría guardar la información, pero sí que es verdad que a mí después sólo me funcionó lo de last played si al darle a RB escogía con la Y la opción Last Played y luego X para cambiar lo de Unknown y que aparezca Forward. Entonces ya sí me funciona a la perfección la lista de últimos jugados. Igual no te hace falta lo de clear data y te funciona bien así... a mí no me dolió borrar nada porque no pienso añadir iconos ni nada hasta que no tengamos una versión final.
melado escribió:

Lo siento, borré todos los mensajes que citaban el tracker de descargas. Si quieres vuelve a poner tu mensaje.

Descuida, melado, lo cierto es que cuando se saca el mazo vengador con tanta gente siempre hay daños colaterales, y dado que poco aportaba mi pregunta aparte de estar respondida implícitamente en el mensaje que citaba, nos olvidamos del asunto. :)

EDIT: acabo de ver tu mensaje, reprec. Gracias por la información. La verdad es que el dash que plantea suena muy bien, pero me parece demasiado trabajo para una sola persona. Si consigue un port de Mplayer ya habrá logrado lo que mucha gente quería incluso por encima de la carga de backups.
Ok brothers, retomando el tema q nos atañe... siempre use el fsd2 muy normalito desde la raíz de mi hdd1, lógicamente instalado en una carpeta llamada FSD2 y configuradito con el dash para que inicie automáticamente al arrancar la xbox.... bueno, eso funcionó perfectamente hasta el día de ayer.. resulta que mi fsd rc 1.4 me pidió actualizar y yo feliz como la lombriz actualicé... resulta q el fsd 1.5 se cuelga nunca arranca y y de paso me cuelga la xbox al inicio...

Luego, decidí borrar todo el fsd 2 1.4 para instalar desde cero, le inyecto el 1.5 y cuando reinicio la consola también se queda pillada y no hay manera... tuve que reiniciar por xexmenu (gracias a dios q existe el dashlaunch hehe) y borrar la freakin carpeta del fsd para al menos reencontrarme con el NXE...

Ahora les pregunto hermanos... sera que debo re configurar el launch.ini del dashlaunch o reinstalar el dashlaunch completamente para q me detecte el nuevo fsd 1.5? o es q de por si el 1.5 es una escoria y da tanto problema?? hehe es broma

Lo triste del caso es que cuando actualice la primera vez si funcionaba pero se colgaba demasiado y no me apareció la supuesta blue kinect skin q ofrecen en el changelog.. en fin, me encanta el fsd y los tipos son unos mega monstruos pero será que alguien aquí ha tenido el mismo problema o conoce alguna solución? por ahora de vuelta al primer rc para poder jugar al menos con mis amigos en el kai.

Edito: Ahora me instale el fsd 2 beta 1.4 desde cero y funciona normal... pero me pide update y de verdad no quiero q se me cuelgue la caja de nuevo...
Korsakoff escribió:Buenas a todos, feliz año nuevo.

He puesto el skin "ultimo2" que lo traduce al Español y cambia varias cosas más pero me da algunos problemas, ahora quiero borrarlo y/o cambiarlo y no hay manera...¿algún consejo?

Un saludo!

A mi me paso lo mismo,se lo puse pero da errores.Yo tengo el FSD en Pendrive,asi que borre el Archivo del pendrive de la Carpeta SKINS y ya esta...
kruzcamporro escribió:
Korsakoff escribió:Buenas a todos, feliz año nuevo.

He puesto el skin "ultimo2" que lo traduce al Español y cambia varias cosas más pero me da algunos problemas, ahora quiero borrarlo y/o cambiarlo y no hay manera...¿algún consejo?

Un saludo!

A mi me paso lo mismo,se lo puse pero da errores.Yo tengo el FSD en Pendrive,asi que borre el Archivo del pendrive de la Carpeta SKINS y ya esta...

Idem
en que carpeta del disco duro interno tengo que meter el fsd y el launch.ini?
la duda la tengo porque el disco duro que tengo es el tipico de la xbox360 con su estructura de directorios de las 3 particiones, contente, cache...
he probado a meterla en el "raiz" dentro de partition 3 pero me salian 2 luces rojas (mal rollo) aunque como si nada, podia seguir usando la consola sin problemas. supongo que seria porque detectaba algo raro
Normalmente los ejecutables no pueden estar en la raiz, crea una carpeta en la raíz y añádelo ahí, no es necesario seguir la estructura de carpetas.

El launch.ini si tiene que estar en la raíz.
Gromber escribió:Normalmente los ejecutables no pueden estar en la raiz, crea una carpeta en la raíz y añádelo ahí, no es necesario seguir la estructura de carpetas.

El launch.ini si tiene que estar en la raíz.

Gracias por contestar otra vez, estas en todas!! así da gusto.

Cuando dices el raíz te refieres a dentro de PARTITION 3 verdad?
es que antes lo había metido ahí y al reiniciar la consola me había salido un error con 2 luces rojas en la consola y pensaba que había sido por meterlo ahí, no sé. Pero ahora he vuelto a meterlo y sin problemas.

Ahora voy con el tema del launch.ini. A ver si lo hago rapidito.

Muchas gracias otra vez Gromber!!
juanvlc escribió:parece ser que ha salido la 1.5: FreeStyleDash 2.0 RC1.5

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-201103-freestyledash-20-rc15-mise-a-jour-du-dashboard-alternatif.html

de eso ya hace 3 paginas xD
Gente, a ver si me podeis echar una mano.

El otro día me dio por probar el Kai, pero nada, no tengo ni idea de ponerlo con este freestyle.

Cargo el kai en el Pc, lo tengo ya para que cargue en Standard Gui, puertos abiertos, autologin,etc, y en la xbox cuando le doy a Sign In en el freestyle, me conecto y me salen más pestañas, Play Online, Game Arenas, Chat, etc.

Mi pregunta es:

Cómo se juega online? osea despues de todo eso, como se crea la partida ? he visto que si le das a la Y puedes crear una partida Host pero no hace nada.

Entiendo que este no es el hilo del Kai, pero como la mayoria de los que estais aqui lo usais o sabeis usarlo, a ver si me podeis hacer un resumen.

Saludos!
Buenas Pedrinky,

No hace falta ni q crees la partida.

Vas a una sala por ejemplo Black OPS/Europa/Hungary (aki siempre ha y gente)

Ahora entras en el Black Ops vas a interconexion y buscar partida.

Eso es todo.
Nada no hay narices...esto del Kai parece que es para privilegiados, porque para configurarlo...
Al parecer ahí que mirar que el kai te detecta bien la consola antes de poder usar el cliente del fsd, pues aunque te puedas conectar al motor del kai desde el Fsd, no significa que el kai reconozca la consola, yo cuando lo probe tampoco consegui jugar, tenía los puertos abiertos pero el kai no me reconocía la consola.

y como no tengo la consola cerca de un router, ya no lo he vuelto a probar.
Es que esa es la cosa, yo creo que el Kai no me detecta la consola.

Ahora me meto en la direccion del kai esa que es http://localhost:34522/ y me reconoce PSP y PS2, y no tengo ninguna de las 2, asi que para flipar.

Tambien en Settings en el FSD2 he visto que puedes poner la IP del servidor del kai, en este caso la IP del PC, y a raiz de ponerla ha sido cuando ha detectado la ps2 y la psp.

Yo la consola la tengo conectada por cable a un router que hace de puente de otro (por wifi) , y se que recibe internet porque las caratulas en el FSD 2 las baja perfectamente.

Asi que ya no se que más hacer, tengo puertos abiertos, Kai actualizado, etc...
Pedrinky escribió:Es que esa es la cosa, yo creo que el Kai no me detecta la consola.

Ahora me meto en la direccion del kai esa que es http://localhost:34522/ y me reconoce PSP y PS2, y no tengo ninguna de las 2, asi que para flipar.

Tambien en Settings en el FSD2 he visto que puedes poner la IP del servidor del kai, en este caso la IP del PC, y a raiz de ponerla ha sido cuando ha detectado la ps2 y la psp.

Yo la consola la tengo conectada por cable a un router que hace de puente de otro (por wifi) , y se que recibe internet porque las caratulas en el FSD 2 las baja perfectamente.

Asi que ya no se que más hacer, tengo puertos abiertos, Kai actualizado, etc...

Creo que el problema lo tienes debido al wifi. No se lleva nada bien con kai, si tienes ocasión prueba a tenerlo todo por cable.

Suerte.
¿Soy yo al único que le está dando problemas el dichoso FSD 2.x?

Con la última actualización automatizada me cambió la interfaz de configuración de System en unas miniblades asquerosas y menos intuitivas.

Poco a poco ha ido dando problemas al arrancar con el DashLaunch 2.07 (hasta el punto de que luego no autoarrancaba con "BUT B") y ahora cuando lo ejecuto desde el FSD 1.2 o el FSD 2 Alpha, e incluso el XEX MENU (menos mal que tengo estos), se queda la pantalla en negro sin hacer nada.

He borrado los contenidos completos de la carpeta y vuelto a subir por FTP y nada. Más de lo mismo :(

Y ahora, cuando lo tenga que volver a echar a andar, si es que lo tengo, me quedan unas horitas de descargas de screenshots y demás del marketplace. :(

¿Alguien tiene idea de por qué? [mamaaaaa]
Pararegistros escribió:¿Soy yo al único que le está dando problemas el dichoso FSD 2.x?

por mi parte si :)

ami me funciona perfecto xd
Bueno... ya lo he vuelto a instalar... y a actualizar la última beta RC5 :(

A ver lo que dura. Es un poco COÑAZO. Mientras no esté 100% estable, confiaré en el FSD 1.20, Alpha y XEX Menu para que me salven el culo en estos casos.
yo tengo una consola que va mas o menos bien y la otra que va de puta pena, por mas informacion, la que no va bien tiene la particion HDDX y el emulador, probe en intercamviar los discos duros y me seguia dando problemas la consola con el disco duro con susodicha particion
Por cierto, algo bueno que tiene el que haya "hecho limpia" -borrando toda la carpeta- del directorio Freestyle 2.0 es que la carpeta DATA HA ADELGAZADO CONSIDERABLEMENTE AL PODER ESPECIFICAR EL NÚMERO DE SCREENSHOTS A DESCARGAR.

Por cierto, ¿piensan pasarse del .DDS a JPG o no? No son lo mismo 2 o 3 Mb que 500 Kb. Y otra cosa... ¿han arreglado ese "PEQUEÑO PROBLEMILLA" de la 2.0 RC0 de darle a "CLEAR DATA" y que te BORRE LA NAND ASÍ COMO ASÍ -sufridito en propias carnes cuando salió- [+furioso] ?
-
Pararegistros escribió:Por cierto, algo bueno que tiene el que haya "hecho limpia" -borrando toda la carpeta- del directorio Freestyle 2.0 es que la carpeta DATA HA ADELGAZADO CONSIDERABLEMENTE AL PODER ESPECIFICAR EL NÚMERO DE SCREENSHOTS A DESCARGAR.

Por cierto, ¿piensan pasarse del .DDS a JPG o no? No son lo mismo 2 o 3 Mb que 500 Kb. Y otra cosa... ¿han arreglado ese "PEQUEÑO PROBLEMILLA" de la 2.0 RC0 de darle a "CLEAR DATA" y que te BORRE LA NAND ASÍ COMO ASÍ -sufridito en propias carnes cuando salió- [+furioso] ?

Pues sí, elegir el número de imágenes, todo un acierto. Por otra parte, recomiendo a todo el mundo que borre todo lo referente a freestyle y empiece de nuevo con esta nueva release. Ayer el dash me tardaba en cargar un minuto contado. UN MINUTO. Creo que empezó a fallar tras mover varias carpetas a la vez con el filemanager. Pero es que con la 1.4 la demora era ya de unos 15 segundos o tal vez más. Con los anteriores iba bien, unos 6-7 segundos en cargar, nada molesto, la verdad. Normalmente actualizaba, pero esta vez lo que hice fue cambiar manualmente el default.xex y las carpetas que vienen de serie en el rar. Viendo lo mal que iba lo borré todo y esta mañana copie los archivos del rar limpios, cree paths, descargué carátulas (limite 4 screenshots y aún así algunos juegos no las descargan o muestran la misma en ambos slots, pero me da igual porque nunca las miro). Ahora todo va como la seda, con los last played perfectos y no me ha vuelto a pasar lo de perder el sonido cuando me muevo deprisa con el file manager o en juegos. Además, ahora al cambiar de perfil no hace falta reiniciar para que se cargue tu imagen de avatar o para que cambien los last played games asociados al perfil. Para esto último basta con salir del menú de juegos y volver a entrar. Poco a poco se está conviertiendo en una maravilla, pero con algunos peros:

-File manager. Cuando vas a copiar o borrar un archivo, lo que el humilde xexloader hace en menos de 2 segundos (empezar a copiar o borrar la totalidad de la carpeta elegida, se entiende), este se tira sus 30 segundos-1 minuto pensándoselo anclado en la pantalla "preparing to copy files" (la misma leyenda, por cierto, tanto si copias, mueves o borras). Por lo menos ahora los borra y copia (en la 1.4 le dabas a mover, por ejemplo, y creaba la carpeta pero no movía nada), pero he decidido utilizarlo para archivos pequeños por estar integrado y por tanto ser más cómodo, pero cuando quiero copiar algo grande o importante, o borrar algo, prefiero irme al xexloader.

-Al moverte a derecha e izquierda por las pestañas del menú principal con el avatar desactivado aparece su sombra en la pestaña de Last Played.

-No me gusta la nueva presentación de Settings. Algo me dice que no será la definitiva, pero tampoco está tan mal. Quizás estaba acostumbrado a la anterior.

Algunas chorradas:

-El banner del gears of war sigue sin poderse descargar. [sonrisa]

-¿¿Por qué no vuelve la posibilidad de cambiar el color de los leds en función de la temperatura o como improvisado arbol de navidad?? XD

-Un mplayer integrado y ponen el broche de oro a la scene de Xbox 360. Poco a poco me voy dando cuenta de que no necesito emuladores en realidad pero lo del reproductor es pura comodidad y economización de recursos (a día de hoy no puedo/quiero montarme un media center en casa y estaría bien tener esta solución).

-¿Es posible integrar el motor de xkailink en el dash?

-Kinect para manejar los menús y les hago un monumento.

Eso es todo. Bueno, falta una cosa: Pararegistros. Los últimos tres días y cuando estaba en 1.4 he utilizado con bastante frecuencia el clear data sin ninguna consecuencia salvo la de perder los datos relativos a las carátulas, banners y demás. Tengo que decir además que ahora al darle a refresh artwork, borra los datos del juego elegido y los vuelve a descargar. Si no estás online quedán en "blanco". Si no los vuelve a descargar, lo que nos indica que antes no se borraban y quizás, ni se sobreescribían.

Saludos.
Gracias por confirmarme que ya arreglaron lo del "CLEAR DATA", Don Pelayo. ¡Es que eso de que te borre la NAND... tiene un par!

- Como dije antes, a mí tampoco me gusta un pelo la reorganización de Minitabs de Settings, me sigue fallando el audio con movimientos rápidos y el cursor de acción cuando lo mueves rápido también, a pesar de haber borrado todo.

- En algunos juegos (Assassin's Creed 2...) sigue mostrando un par de duplicadas.

- Falla el número de Screenshots descargados: Puse 6 y me baja 9. xD.

- A mí también como a ti me extrañó que, al borrar una carpeta, me pusiera "Preparado para copiar". Tuve que pararme un segundo a pensar que acción había seleccionado yo en realidad.
Yo no se que pasa, pero al ejecutar la .xex de la nueva version, me dice que FSD a cascao y que deseo hacer, continuar, reiniciar FSD o volver a dash.

Evidentemente elimine todas las carpetas de la version anterior, el contenido del FSD esta en un hdd externo, y lo lanzo desde XexMenu
Nueva versión RC 1.6.

********************************* NOTICE *********************************

Freestyle Dash rc1.6 (xex R2075, skin R2075) changelog
======================================================

(Updated)Back button will now take u back too the list before navigating back a scene
(Added) a better method to check if a executable has a privilege set
(Reverted) GameList Icon focus fix- didn't work
(Updated) Version Information
(Updated) Screenshot Scene to have proper pop up animation
(Fixed) Focus Bug on game list if you press left while on game list, it requires you to press right twice to move tabs
(Fixed) Release build configuration
(Added) preliminary support for samba client to the FileBrowser
(Fixed) Error msg pop-up if trying to add screenshot via http when it didn't have any
(Fixed) Replace screenshot option disabled in http if there aren't any
(Fixed) Http screenshot count to be 0/0 if there aren't any
(Added) Transition Settings for Game List
(Fixed) Achievements Scene to match transition
(Fixed) Saved Game Scene to match transition
(Fixed) Manage TU Scene to match transition
(Fixed) Focus Bug on wait scene
(Fixed) Issue in ScnDualPane
(Fixed) Launch from File Manager with A
(Added) Notification to Trainers Button, if plugin is not loaded
(Added) Ability to launch containers from file manager
(Fixed) Memory Leak in NTP class
(Fixed) Memory Leaks in TitleUpdateManager
(Fixed) Manage Trainers showing up in the file delete progress
(Updated) Version information
(Fixed) Screenshot count not being accurate in gamelist view screenshots
(Fixed) Game Controls Animation Frames being messed up
(Fixed) Focus Loss bug in settings
(Fixed) Delete from Game Menu
(Fixed) Avatar showing up when setting is set to off- and the animation is in motion.
(Fixed) NBA Jam crash on reboot
(Fixed) CopyDVD with Special Characters in Name
(Fixed) Says Copy when Deleting.
(Added) Skeleton layout for Trainers Scene
(Fixed) Back button not working if Manage Paths has focus
(Updated) Selecting a setting in the list will give the corresponding options focus
(Updated) If you select Manage Game Paths and none exist it will open the Add Path page
(Fixed)Focus loss when changing type in Move Game before animation was finished
(Updated) Registration for Freestyle UI App
(Added) Skeleton classes for Plugin Management
(Fixed) DVD Hang on certain games at boot
(Fixed) Removed Special Characters from DVD Name for CopyDVD and DVD Title
(Fixed) Names missing in CopyDVD Scene
(Updated) All files for RC 1.5 Tag
(Update) Astroboy is gone!
(Update) Minor tweaks and skin cleanup
(Fixed) HTTP Downloader not showing proper download rate ( stuck at 0.00kbps )
(Changed) all DebugCommand.cpp to DebugCommand.h
(Added) Update Files for Beta 1.5
(Added) Release package for Beta 1.5
(added) Release Files for Package to Update Tag
Esto es un no parar. Vamos a ver que arreglan ahora...

Edito sin enviar siquiera el post. EL CHANGE LOG ES ENORMEEEEEEEEEEE. XD (mucho FIXED -entre ellos lo de poner "copiar" cuando es "borrar"- eh Don Pelayo ;) )
joder que de actualizaciones :D

parece que se lo estan currando bien, parece que tendremos muchas actualizaciones :D

PD: mensaje 1200 :D
Pararegistros escribió:Esto es un no parar. Vamos a ver que arreglan ahora...

Edito sin enviar siquiera el post. EL CHANGE LOG ES ENORMEEEEEEEEEEE. XD (mucho FIXED -entre ellos lo de poner "copiar" cuando es "borrar"- eh Don Pelayo ;) )

Ya he dicho que esto poco a poco lo iban dejando redondo, pero esto empieza a coger un ritmo vertiginoso... [carcajad] Voy a vr si consigo actualizar sin cargarme nada. XD
A cada update una lista enorme de mejoras y arreglos [plas]

Esta funcionando bien el updater o es mejor arrancar desde cero?.
JOSEunit10 escribió:Esta funcionando bien el updater o es mejor arrancar desde cero?.

si esta funcionando (o por lo menos a mi me sirvio en la RC1.5)
Un amigo tambien actualizo sin problemas desde la 1.5. Mañana pruebo desde el updater en ves de descomprimirla al disco XD

gracias!.
alguien sabe para que servira el fsd pligun y ya aparece la opcion de trainers
Actualizaré a la RC 1.6 porqué la anterior me dejó el avatar ensombrecido.
palacios30 escribió:alguien sabe para que servira el fsd pligun y ya aparece la opcion de trainers

seguramente saquen uno para jugar a juegos indie, que es de uno de los creadores del FSD, digo yo que lo implementará asi
juegos indie¿?

Una cosa, alguien sabe como va exatamente el tema de los TU. La descarga va bien, sin embargo el activar o el desactivar así como el upload TU no parece dar resultado. No veo ningun TU en carpeta cache, siempre me toca andar copiando y pegando, esten o no activos.

Salu2
Me alegro de este changelog tan grande, pero seguiré con el 1.2 hasta que este llegue a su versión definitiva [666]
Con la RC 1.5 y 1.6 las temperaturas se van para arriba, parece que la consola se ponga a plena carga. La pones en el NXE y las temperaturas vuelven a bajar ostensiblemente. A ver si lo solucionan tambien.
13989 respuestas