[HO] FreeStyle Dashboard

Buenas aver si me ayudais que soy nuevo en esto del jtag:
Me he metido el freestyle 2.0 RC1.6 pero no consigo que me salgan ni los juegos ni los arcades ni nada.
El fichero para configurar las rutas no lo encuentro, cunado lo inicie por primera vez no me pregunto ni donde guardar ni nada xD, aunque se me ha creado una carpeta en el usb dentro del freestyle la Data que supongo que sera esa, pero no encuentro...
Otra cosa, los dlc solo se pueden meter en el disco duro interno? porque con el xm360 solo me los detecta en este, pero con los arcades me va bien.
Pongo la estructura del usb:
Apps --Freestyle,xm360
content---0000000000000000--los arcades y los dlc
emulator-- por ahora vacia xD
Games-- vacia...
Xbox1---vacia
launch.ini

Graciasssss
Te respondo a la primera duda.
Tienes que configurar las rutas para que te busque el contenido, para ello desde el FSD vete a: Settings/Content Setthings/ Manage Game Path y crea las rutas para los juegos, arcades etc... y empezara a buscar y a listar lo que tienes.

La profundidad de escaneo es para que elegir, si te busca en subcarpetas o no.
Gracias, ya he conseguido que me detecte los juegos y demas xD
Pero lo del dlc tiene que ir por cojones en el HDD no?
Y para cargar directamente el freestyle hay que modificar lo del dashlaunch? esque lo he estado intentando y nada... lo tengo puesto en el usb pero nada..
Ains, "hamijos". Para los que querais enlaces, los primos gabachos de logic-sunrise.com no tienen problemas para ponértelos a mano con un toque de "Télécharger". No desespereis.

PD: Podrían coger y cambiar los .DDS de serie a .JPG. Eso sí que sería un ahorro y no el del clon de Stallone del MM. xD
una de las cosas q no entiendo esq, para q poner el xlink kai en el FSD? ya que nesesitas ejecutar el motor desde la pc como siempre
kiris escribió:una de las cosas q no entiendo esq, para q poner el xlink kai en el FSD? ya que nesesitas ejecutar el motor desde la pc como siempre

hay routers que pueden ejecutar el motor
y si te queda a desmano el pc para conectar con los colegas
a ver, el emgine es la máquina del kay. El FSD lo que hace es únicamente monitorizar la emgine, cuando entras en el juego, esa monitorización se va, la emgine queda en la pc por eso puedes jugar, si la emgine está en el FSD lo que pasa es que cuando entras en el juego se cierra, por eso necesita la emgin fuera del FSD.
Yo no lo uso, no le veo ningún sentido. En el xlink estas movimiento de arena en arena buscando partida, la comunicación con los compañeros para armar es muy importante y esto con el FSD es mas que molesto, ademas que tienes que salir del juego para cambiar de arena, teclado, y todo eso...

Esta bien por parte de el team y son unos crack por el solo echo de hacerlo funcionar he implementarlo, tal ves en un futuro mejore y logren ejecutarlo en segundo plano (de ser posible).

PD: Creí haber leído que el nuevo engine no funciona con ningún router actual... solo funciona una versión muy vieja del xlink.
hola,

he conseguido conectarme mediante FTP a la xbox360. he descargado el programa llamado "Freestyle Dash 2.0-RC1" de la pagina que pone al principio del post, luego me dice el tuto que tengo que buscar la carpeta llamada "fsd2data" pero o la encuentro. [snif]

lo mismo tengo que descargar algo mas que se me haya pasado??

muchas gracias
juanjo_jj escribió:hola,

he conseguido conectarme mediante FTP a la xbox360. he descargado el programa llamado "Freestyle Dash 2.0-RC1" de la pagina que pone al principio del post, luego me dice el tuto que tengo que buscar la carpeta llamada "fsd2data" pero o la encuentro. [snif]

muchas gracias

La carpeta fs2data te la crea el FSD cuando lo ejecutas por primera vez.
VIDHAR escribió:

muchas gracias

uff, no la veo.. y eso que la he metido en las dos consolas que tengo, pero en ninguna me sale el archivo.. [snif]

de todas maneras estoy leyendo el hilo y me esto enterando ya de como va el programa

0los ventiladores he visto que estan en auto (45) ...si los pongo en 65 o 70 como han dicho unos post atras, suena demasiado!! no se que hacer [carcajad]

muchas gracias
yo los ventiladores los tengo al max, ya me he acostumbrado al ruido y no me molesta para nada.

¿has conseguido instalarlo?
uff, pero al max no te puedes cargar algo?? [tomaaa] yo los tengo en el menu a 50, y jugando como han dicho a unos 70. si veo que se calienta mucho lo subire..

al final he instalado el "Ds1.6" tengo las rutas de los games y los arcades, ahora lo que tengo que saber, es si los parches que tengo de los juegos o los contenidos funcionan... imagino que tendre que poner las rutas tambien de ellos ein? tambien querria saber como meter mas fondos para la xbox, de momento me he quedado con la del universo, es la que mas me ha gustado [oki]

crearme una cuenta y saber como funciona ... [qmparto]

cambiar el idioma al español. el otro dia lo consegui..pero no me guardaba ningun cambio que hacia, ni veia donde estaba la funcion para cambiar las rutas de los games..etc. Tambien puede ser que no tenga ni idea, seria lo mas seguro [qmparto]

seguire leyendo el hilo. Muchas gracias [bye]
Buenas,tengo dos consolas con jtag (una la acabo de acabar) le he puesto el disco duro de ls primera consola con jtag a la que acabo de hacer y me arranca desde el dash original, no me arranca desde el FSD. no se puede poner un disco duro en dos consolas??? gracias.
[OFFTOPIC]

Dices que acabas de acabar de hacer esa segunda, ¿le has instalado dashlaunch? ¿tienes configurado el launch.ini en el HDD interno y el FSD en este mismo? en principio puedes usar el HDD en ambas sin problemas.

[/OFFTOPIC]
mira que soy tonto que se me a olvidado meter el dashlaunch en la otra xbox. Ahora lo pruebo [+risas] el domingo que confunde mucho :s

EDITO: era eso, no hbia instalado el dashlaunch, ya esta todo funcionnando. Saludos
juanjo_jj escribió:
VIDHAR escribió:

muchas gracias

uff, no la veo.. y eso que la he metido en las dos consolas que tengo, pero en ninguna me sale el archivo.. [snif]

de todas maneras estoy leyendo el hilo y me esto enterando ya de como va el programa

0los ventiladores he visto que estan en auto (45) ...si los pongo en 65 o 70 como han dicho unos post atras, suena demasiado!! no se que hacer [carcajad]

muchas gracias

se a comentado muchas veces que la carpeta fs2data la creava el FSD 2 alpha, estos ultimos ya no utilizan tal carpeta y se configura todo desde dentro del propio FSD, en la pestana de settings.
Bueno, era demaciado bonito para que estubiera todo arreglado... El problema de los USB sigue presente, es decir, si se arranca la consola y se deja que entre al freestyle sin ningun dispositivo USB, al estar en el dash y conectar un pendrive, la xbox no lo reconoce... Toca encenderla con un dispositivo USB para que despues si reconosca lo que se le conecte ¬¬.

Por lo menos ya me deja sincronizar mandos dentro del dash, cosa que con el FS1,2 no podia, tocaba al encender la consola, xd

Haber si en proximas revisiones arreglan este problemita, xd

salu2
chrono56 escribió:Por lo menos ya me deja sincronizar mandos dentro del dash, cosa que con el FS1,2 no podia, tocaba al encender la consola, xd

salu2

ya se puede? que bien :D, ami no me dejaba hasta hace poco, vamos todavia no probe pero en las ultimas todavia no me dejaba

a ver si solucionan lo del USB
chrono56 escribió:Bueno, era demaciado bonito para que estubiera todo arreglado... El problema de los USB sigue presente, es decir, si se arranca la consola y se deja que entre al freestyle sin ningun dispositivo USB, al estar en el dash y conectar un pendrive, la xbox no lo reconoce... Toca encenderla con un dispositivo USB para que despues si reconosca lo que se le conecte ¬¬.

Por lo menos ya me deja sincronizar mandos dentro del dash, cosa que con el FS1,2 no podia, tocaba al encender la consola, xd

salu2

estoi empezando a pensar que lo del USB no es que sea un bug, sino, que es algo que pusieron ellos queriendo, porque con 6 revisiones creo que ya lo podrian aver solucionado...
Estoy deseando que saquen un update para el "firmware" de algunos usuarios que tape el bug de no arrancar la consola con los dispositivos usb ya puestos/Ponerlos antes de arrancar el freestyle dash. Que ya hace unos mesecitos que ronda el dash y aún no les ha entrado en la cabeza...
rhoderik escribió:Estoy deseando que saquen un update para el "firmware" de algunos usuarios que tape el bug de no arrancar la consola con los dispositivos usb ya puestos/Ponerlos antes de arrancar el freestyle dash. Que ya hace unos mesecitos que ronda el dash y aún no les ha entrado en la cabeza...

No entiendo del todo qué dices, Gromber, pero quería aclarar, a propósito del anterior comentario y del tuyo, y porque fui el primero en reportar el problema de que no funcionen los usb si no los metes antes de encender la consola, que no es un problema del FSD, ni mucho menos, sino del dash kinect. Si encendéis la consola sin freestyle e intentáis que os reconozca un usb para reproducir una peli, por ejemplo, tras haber encendido, no lo hace, así que vamos a dejar en paz a los señores de Freestyle, que ninguna culpa tienen.
don pelayo escribió:
rhoderik escribió:Estoy deseando que saquen un update para el "firmware" de algunos usuarios que tape el bug de no arrancar la consola con los dispositivos usb ya puestos/Ponerlos antes de arrancar el freestyle dash. Que ya hace unos mesecitos que ronda el dash y aún no les ha entrado en la cabeza...

No entiendo del todo qué dices, Gromber, pero quería aclarar, a propósito del anterior comentario y del tuyo, y porque fui el primero en reportar el problema de que no funcionen los usb si no los metes antes de encender la consola, que no es un problema del FSD, ni mucho menos, sino del dash kinect. Si encendéis la consola sin freestyle e intentáis que os reconozca un usb para reproducir una peli, por ejemplo, tras haber encendido, no lo hace, así que vamos a dejar en paz a los señores de Freestyle, que ninguna culpa tienen.

pues ami no me ocurre esto, solo con el freestyle... De hecho con la version 1,2 no tengo ningun problema con los usb, me los detecta sin problemas... por lo que para mi si es un problema del freestyle... de hecho en el NXE me coje bien las usb asi no tenga nada conectado al encender...

salu2

EDITO: hize la siguiente prueba para verificar que lo que dije era verdad.

Encendi la consola y entre directamente al NXE precionando RB... meti un pendrive y me lo reconocio sin problemas (tengo el ultimo dash, el del kinect) y acto seguido la removi. Con la consola encendida me meti al ultimo freestyle y ya en el dash meti de nuevo la usb y Oh sorpresa... ya no me la detectaba. ni el freestyle, ni el Xexmenu, ni el NXE.

Por lo tanto, si es un problema del freestyle... un bug que no han querido (podido) arreglar :S

salu2
Pues en mi caso es un problema que nada tiene que ver con el freestyle. Veía más lógico que nuestro problema fuese algo del firmware más que del freestyle. [Alaa!] Pero bueno, yo si arreglan el bug me quedo como estoy. [mamaaaaa]
JaRaBcN escribió:
Yo para manejar las imagenes .dds prefiero el programa "Paint.NET", básicamente porque es gratuito y ocupa bastante menos que el photoshop, y para lo poco que necesito editar en imagenes me va perfecto xD (aunque me supongo que esto para grandes ediciones profesionales se te quedará corto... [pero vamos que a mí me cubre mis necesidades perfectamente xD])

[/OFFTOPIC]

Buena alternativa, otra herramienta gratuita muy interesante es el XnView, para convertir muchos archivos .dds del tirón a .jpeg para tenerlos conservados, por si los usamos en el fsd 1.20 .etc

Para lo que ocupan los .dds espero que la mejora de rendimiento en el FSD, merezca la pena, pq ocupan la leche... [poraki]
tengo una pregunta,
la razon por la que he puesto el fsd 2 es por el tema de los ventiladores....
por lo menos por ahora esta que vea que mas puede hacer..

bueno la pregunta es, una vez puestos los ventiladores al 65% en el fsd 2, se mantiene a esta velocidad, si salgo al nxe o si apago o arranco otra vez la consola sin entrar en el fsd??? o tengo que eentrar siempre en el fsd 2 para poner a esa velocidad los ventiladores??

gracias
tvillaje1 escribió:tengo una pregunta,
la razon por la que he puesto el fsd 2 es por el tema de los ventiladores....
por lo menos por ahora esta que vea que mas puede hacer..

bueno la pregunta es, una vez puestos los ventiladores al 65% en el fsd 2, se mantiene a esta velocidad, si salgo al nxe o si apago o arranco otra vez la consola sin entrar en el fsd??? o tengo que eentrar siempre en el fsd 2 para poner a esa velocidad los ventiladores??

gracias

Si arrancas una vez el fsd2 ya se queda la configuración de los ventiladores hasta que la vuelvas a tocar (puedes salir al nxe, entrar en un juego, ...). Eso sí, si reinicias la consola y entras directamente en el nxe no te arrancarán los ventiladores.
pues no se que pasa que tengo cuelges constantes en el fsd

es la version rc 1.6

he copiado el programa del usb al hdd1:. El programa, y lo ejecuto desde el xexmenu,
la dos primeras veces funciona bien, pero luego son cuelges cada dos por tres...

es la primera vez que pongo el freestyle..
la ultima vez que funcion bien juege, sali al nxe y apage, ahora lo ejecuto el fsd y se me queda en negro, luego al ratito aparece (tambien habia dado al boton central del mando)..

cuando eligo un directorio, por ejemplo games, solo me lase luego HDD1: (no pone hdd1:/games) no se si esto estara bien..
que pasa??

no lo he puesto desde el dashlunch todavia..

en realidad solo me interesa el tema de los ventiladores...
Buenas he estado buscando info sobre mi problema pero no he encontrado nada.Tengo el fsd 2.0 y he estado configurando las rutas de los juegos/arcades y demás.El problema es que se baja correctamente todas las carátulas pero cuando salgo del fsd 2.0 y vuelvo a entrar ya no salen ¿qué puede pasar?
tvillaje1 escribió:pues no se que pasa que tengo cuelges constantes en el fsd

es la version rc 1.6

he copiado el programa del usb al hdd1:. El programa, y lo ejecuto desde el xexmenu,
la dos primeras veces funciona bien, pero luego son cuelges cada dos por tres...

es la primera vez que pongo el freestyle..
la ultima vez que funcion bien juege, sali al nxe y apage, ahora lo ejecuto el fsd y se me queda en negro, luego al ratito aparece (tambien habia dado al boton central del mando)..

cuando eligo un directorio, por ejemplo games, solo me lase luego HDD1: (no pone hdd1:/games) no se si esto estara bien..
que pasa??

no lo he puesto desde el dashlunch todavia..

en realidad solo me interesa el tema de los ventiladores...

sigo con el mismo problema, y segun he visto por el foro de fsd.. queria preguntaros

¿a que se refiere este colega con esta afirmacion:?

"yea I have been having the same problem as will, i turned of the auto sign in and it works fine now ", puede ser la solucion a lo que me pasa a mi??
Pues ese colega lo que dice si no me equivoco es que ha quitado que el perfil que tenga se active por defecto al iniciar la consola.
"i turned of the auto sign in and it works fine now" --> Apagué el acceso automático y funciona bien ahora.
Pero vamos ni idea.
Sobre el tema de la temperatura no se si le pasa a alguien mas, pero en la rc 1.5 y rc 1.6 las temperaturas me suben como si la consola estuviese en plena carga, salgo al dash de microsoft o al fds 1.2 y las temperaturas bajan. Os pasa?

P.D.: las ventiladores los tengo al 70%.
morzola escribió:Sobre el tema de la temperatura no se si le pasa a alguien mas, pero en la rc 1.5 y rc 1.6 las temperaturas me suben como si la consola estuviese en plena carga, salgo al dash de microsoft o al fds 1.2 y las temperaturas bajan. Os pasa?

P.D.: las ventiladores los tengo al 70%.

A mí me pasa tambien, lo comentaba en otro hilo. Sobre todo con la memoria, pero vamos que he probado a estar jugando dos horas o tres horas al Red Dead Redemption y nada más volver al dash las temperaturas están normal y empiezan a subir entonces. Por lo que sí que está claro que algo están haciendo en las dos o tres últimas versiones que sobrecarga la consola en general y creo que la memoria en particular. No sé si será la carga de imágenes en .dds...
Dragu escribió:Pues ese colega lo que dice si no me equivoco es que ha quitado que el perfil que tenga se active por defecto al iniciar la consola.
"i turned of the auto sign in and it works fine now" --> Apagué el acceso automático y funciona bien ahora.
Pero vamos ni idea.

no sera que se refiere a la firma de cosas que se hace con el dashlunch no??
No se si se ha comentado ya, pero es normal que el freestyle 2 no reconozca los usbs si no se enciende la consola con el disco externo/pendrive conectado antes de encenderla ?

El fsd 1.2 recuerdo que si los reconocía porque tiene la opción restart, pero el 2 parece que no...
Desde que salo la versión RC vengo comentando y confirmando ese problema con los puertos USB... por lo visto no lo han solucionado, esta bastante gordo ese problema.
JOSEunit10 escribió:Desde que salo la versión RC vengo comentando y confirmando ese problema con los puertos USB... por lo visto no lo han solucionado, esta bastante gordo ese problema.

Y pensar que cuando salió lo comentamos dos y nadie decía nada, y ahora se saca el tema cada dos por tres. Pues sí, es el gran bug que deberían arreglar y me extraña que no hayan hablado ni de su existencia.
Yo también comenté ese problema desde la RC 1.0. No tengo tan claro que se trate de un problema a estas alturas.

Un saludo.
una pregunta, para instalar el dash alternativo que tengo que acer realmente? meto el default.xex en la raiz del disco duro interno y luego desde un dvd del xexloader lo ejecuto el archivo y se instala? o como va la cosa?
melo88 escribió:una pregunta, para instalar el dash alternativo que tengo que acer realmente? meto el default.xex en la raiz del disco duro interno y luego desde un dvd del xexloader lo ejecuto el archivo y se instala? o como va la cosa?

leete el hilo con chincheta te enteraras de muchas cosas
te refieres a ste mismo hilo pero que me lea la primera pagina? o cual hilo es el que me haces referencia? saludos!
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
el dash alternativo no sustituye al original sino que se ejecuta por encima de este
y para que arranque directamente usamos el dash launch
ya por lo que leo creo que lo tengo claro, tengo que poner el dash alternativo que es el que controla todo el tema del homebrew y si falla se va al original mas o menos, ahora bien yo tengo disco duro interno de 640 gigas, tengo ya creadas las 3 particiones que marca el tuto de poner un disco de cualquier tamaño a la xbox y tengo el adaptador este USB para conectar el disco directamente, como hago para meterme el FSD 2.0 y que arranque directo? es que me lo he bajado y tal pero no dice en que ruta tiene que estar ni nada...y como actualizo el dashlaunch al 2.08 es que no se ni cual tengo ayudarme un poco por que con el hilo de novatos me dejan claras unas cosas pero otras no...

saludos!
Buenas,

Tengo varios detalles con la versión FSD RC1.6, espero me puedan auxiliar:

* A la hora de configurar las carpetas de mis juegos solo me guarda un destino.
* Los juegos de xbox 360 me salen en la pestaña XBLA
* ¿Es posible remover pestañas de la interfaz (NAND Dumper, Homebrew, Etc?

Vengo de la version 1.2 e hice el cambio debido a que ya no toma las imagenes el FSD Indexer.
LeonSG escribió:Buenas,

Tengo varios detalles con la versión FSD RC1.6, espero me puedan auxiliar:

* A la hora de configurar las carpetas de mis juegos solo me guarda un destino.
* Los juegos de xbox 360 me salen en la pestaña XBLA
* ¿Es posible remover pestañas de la interfaz (NAND Dumper, Homebrew, Etc?

Vengo de la version 1.2 e hice el cambio debido a que ya no toma las imagenes el FSD Indexer.

1. Mira que no se estén solapando rutas, utiliza el HDD1:\Content\0000000000000000 en Automático para que te detecte los GOD y XBLA, creo yo en scan depth tengo 4. El resto de rutas en manual.

2. Si haces esto te saldrán

3. Pestaña NAND Dumper¿?

4. A mi el FSDIndexer me funciona de maravilla, de hecho tengo el FSD 1.2 y 2.X conviviendo sin problemas
Iar escribió:4. A mi el FSDIndexer me funciona de maravilla, de hecho tengo el FSD 1.2 y 2.X conviviendo sin problemas

A qué te refieres con que te funciona de maravilla, te refieres a que te sigue bajando las carátulas de los nuevos juegos. Que yo sepa desde que cambiaron los servidores de microsoft, el fsdindexer ya no baja carátulas. Otra cosa es si las pones tú a mano. Por favor aclarame esto porque de ser así me vuelvo al fsd1.2 ya mismo!!!
Pues que si que baja las caratulas+screenshots, sin ir más lejos esta semana me bajé algunos juegos de Kinect, no se si tiene algo que ver el FSDIndexer modificado en español que utilizo...
Iar escribió:Pues que si que baja las caratulas+screenshots, sin ir más lejos esta semana me bajé algunos juegos de Kinect, no se si tiene algo que ver el FSDIndexer modificado en español que utilizo...

Pues si me pasaras el FSDIndexer modificado te lo agradecería, o si me dices donde lo consigo. Gracias.
yo sigo con problemas de congelaciones y bloqueos con el 1.6, por ahroa me parece una mier...

es que no se porque me pasa estoy, o sea que el primer momento antes de que cree la base de datos , rula perfecto pero luego son congelaciones continuas..

a ver si me podeis ayudar, ¿tpdos lo que usais la 1.6, teneis dashluch 2.8?
13989 respuestas