[HO] FreeStyle Dashboard

REYSHARK escribió:He metido el 1.7 limpio desde 0 y no me scanea ni me encuentra los juegos del USB, ni poniendo los path, ni clear data ni reseteando ni leches, al final he tenido ke meter la 1.6 :O

Tendrás desactivado lo de que escanee de forma automática, en ese caso tendrías que darle al escaneo manual.
tengo un problema raro os explico, para meter los juegos al disco duro cojo el pendrive y meto
games/nombrejuego asi lo copio directo al disco duro y con el xexloader copio y pego y luego me funciona con el FSD pero si cojo el disco duro y lo conecto al ordenador no veo los juegos en ningun sitio con el xplorer 360
por que?:S no va bien ese programa? o tengo que hacerlo con otro programa? saludos!
Notáis que es más rápido al desactivar el escaneo automático?? A mi me va igual de lento al entrar en las listas de juegos, se me queda unos segundos pillado antes de entrar en la lista de juegos o xbla. He de decir que tengo bastantes pero también es verdad que el fsd1.2 con los mismos juegos va mucho más rápido.
Hola, yo tengo una xbox la cual no conecto a Internet, y como está en el comedor desde ahi no me llega la conexión, se puede actualizar conectándola desde un portátil que si que tiene conexión a Internet?...a través de ftp o algo.
fonchanchullos escribió:Notáis que es más rápido al desactivar el escaneo automático?? A mi me va igual de lento al entrar en las listas de juegos, se me queda unos segundos pillado antes de entrar en la lista de juegos o xbla. He de decir que tengo bastantes pero también es verdad que el fsd1.2 con los mismos juegos va mucho más rápido.

Exactamente igual que yo.He probado todas las versiones que han salido ultimamente y esto no mejora, la lista de juegos con sus portaditas y tal tarda bastante mas de lo que debe.

Mira que estoy intentando darle una oportunidad al 2.0, pero es que el 1.2 es mucho freestyle!

Por ahora aguanto....
a mi me va de p... madre no es lento igual lo tienes que poner desde 0 para que no te de problemas y sobretodo controlar la profundidad de escaneo
pues nada
a mi no me va bien , nunca ni desde cero ni nada,
he probado de mil formas y nada siempre con congelaciones.. sobre todo cuando doy al listado de juegos por segunda vez en la ejecucion del free ..

ya no se que hacer...
tvillaje1 escribió:pues nada
a mi no me va bien , nunca ni desde cero ni nada,
he probado de mil formas y nada siempre con congelaciones.. sobre todo cuando doy al listado de juegos por segunda vez en la ejecucion del free ..

ya no se que hacer...

yo ke tengo la suerte de tener dos jtag te puedo asegurar que no es por que estes aciendo nada mal, porque yo con una me va bien, en la otra va mal. Las dos consolas con los mismos archivos. La unica diferencia es que la que va mal tiene las 3 particiones y la que va bien no... Probe en cavier los discos duros y comprobe que la consola con el disco duro con las 3 particiones siempre me va mal y con el otro ningun problema. Incluso formate elde las tres particiones desde la consola y sigue igual.
prueba con el disco de una en la otra y nos cuentas
yo tengo dos y las dos me van bien pero con tu prueba vemos si es algo del disco o de la consola
oscarbuxan escribió:a mi me va de p... madre no es lento igual lo tienes que poner desde 0 para que no te de problemas y sobretodo controlar la profundidad de escaneo

+1!

A mi tb me va perfecto....instalación desde 0 cuando salió y luego siempre hago el UPDATE a través del propio programa. Me descarga la nueva RC, se me instala y ata día de hoy todo bien. No cambio ahora el 2.0 por el 1.2 ni loco!!! ;)

Salu2!!!
A mi me va bien, me ha funcionado todo y actualizando desde el mismo FSD... lo único malo que tiene es que sigue muy lagoso, se tarda unos segundos en abrir los juegos y demás.
a saber la cantidad de juegos que teneis metidos en el hdd para que os valla tan lento como decis
pues yo tengo bastantes como ya dije, pero esa n es la cuestion, el tema es con los mismos juegos el fsd1.2 va rapido al entrar en las listas
De ejecutarlo de USB a HDD se nota un pelo más suave, sobre todo al entrar a las secciones, de todas maneras yo tengo limitado las screenshots a 4. Como ya se ha dicho por aquí no esta del todo optimizado, sobre todo el tema de las imagenes que pesan mucho, a mi el FSD2 me ocupa 1.5GB y el FSD1.2 con lo mismo tres veces menos, en algo se tendría que notar.

De todas maneras al FSD1.2 todavía le queda mucha vida en mi consola, un buen theme para no hacerte daño a la vista y ya esta ;)
En esta rc 1.7 siguen sin corregir el tema de la temperatura. Se calienta mas la consola en el Dash que jugando al Dead Space 2.
mogoto escribió:Hola, yo tengo una xbox la cual no conecto a Internet, y como está en el comedor desde ahi no me llega la conexión, se puede actualizar conectándola desde un portátil que si que tiene conexión a Internet?...a través de ftp o algo.

Coges el portátil te desconectas del wifi.
Seleccionas las dos tarjetas (wifi y cable), botón derecho puente de red.
Luego te conectas a tu red wifi, cuando en el puente de red te aparezca el nombre del wifi enchufas un cable de red del portátil hasta la consola y wala ya la tienes conectada.
yo queria preguntaros si esto puede estar relacionado con el tema de que me funcione mal el fsd2.

y es que cuando quiero borrar una carpeta de un juego, tanto por ftp o por el xexmenu, a veces me borrar todo, incluso la carpeta, pero otras veces solo me borra el contenido de la carpeta y no la carpeta en si.

incluso creo recordar que con el commander via ftp si intentaba borrar una carpeta (que antes contenia un juego y luego borré, pero solo se borro el contenido) me lanzaba un error

resuminedo que tengo carpetas dentro de hdd1:\games\ vacias las cuales no puedo borrar por ningun medio...

a que puede ser debido esto , y puede tener relacion con el comportamiento del fsd2????
tvillaje1 escribió:yo queria preguntaros si esto puede estar relacionado con el tema de que me funcione mal el fsd2.

y es que cuando quiero borrar una carpeta de un juego, tanto por ftp o por el xexmenu, a veces me borrar todo, incluso la carpeta, pero otras veces solo me borra el contenido de la carpeta y no la carpeta en si.

incluso creo recordar que con el commander via ftp si intentaba borrar una carpeta (que antes contenia un juego y luego borré, pero solo se borro el contenido) me lanzaba un error

resuminedo que tengo carpetas dentro de hdd1:\games\ vacias las cuales no puedo borrar por ningun medio...

a que puede ser debido esto , y puede tener relacion con el comportamiento del fsd2????

El servidor FTP del FreeStyle (me da igual qué version), no es estandar, y tiene bugs. Yo recomiendo encarecidamente, que si te vas a conectar por ftp a la consola para hacer lo que sea, ejecutes el XeXMenu, que ese sí tiene un FTP server más "homologado", y sobre todo mas robusto.
leon44 escribió:
tvillaje1 escribió:yo queria preguntaros si esto puede estar relacionado con el tema de que me funcione mal el fsd2.

El servidor FTP del FreeStyle (me da igual qué version), no es estandar, y tiene bugs. Yo recomiendo encarecidamente, que si te vas a conectar por ftp a la consola para hacer lo que sea, ejecutes el XeXMenu, que ese sí tiene un FTP server más "homologado", y sobre todo mas robusto.

fallo mio, que no he dicho, el servidor que uso es el de xexmenu, el fsd2 lo estoy intentando usar ahora...pero no su ftp, ademas ni desde el propio xexmenu es capaz de borrar esas carpetas, me sale lo de confirmar, pero la carpeta sigue ahi...
tal vez sea el cliente que usas para acceder a la xbox. Antes usaba el filezilla pero con el FSD 2 no va bien y me pase al FlashFXP
qué velocidad manejan con el flashxP??? a mi no me pasa de los tristes 2,5mb/s
existe alguna forma de mejorar eso?
usas wifi no?
de 10 a 12 MB/s es por cable cuando tarda es si son archivos pequeños
algunas cosas :

- Yo no se de que tanto se quejan que va lento , yo encuentro que me va muy bien teniendo unos 40 y algo juegos en disco , todos con sus caratulas y con todo su artwork , yo hice la instalación desde 0 y va muy bien en velocidad , no tengo de que quejarme , tendrán algo ustedes mal configurado?, a mi tampoco se me demora en arrancar los juegos como algunos reportaron , no se demora mas que el nxe.

- Sobre la temperatura , tienen razón , claramente la versión rc 1.7 anda mas arriba en temperaturas , pero bueno que se puede alegar si claramente tiene mejor gráfica que el nxe y hay que pensar que habré bastantes procesos en background.

- Algunos dicen que no se mueven del 1.2 , yo personalmente probé los 2 , el 1.2 nunca jamas se me paso por la cabeza dejarlo como dash por defecto , pero con esta versión no la pensé 2 veces , ademas todo al menos a mi me funciona demasiado bien , en mi caso en particular no tengo nada que reclamar , el dash me va de lujo.

- Sobre el cliente ftp uso winscp es gratuito y pesa muy poco , de código abierto pueden encontrarlo en su pagina oficial en versión portable como empaquetado para instalación les dejo el enlace : http://winscp.net/eng/docs/lang:es , es bastante robusto y subo a mi xbox a 10 mb/s app.

saludos desde chile
tengo la pc conectada por wifi hasta el router y la xbox conectada por cable hasta el router
el wifi de la pc tiene un ancho de banda de 50mb/s creo

voy a probar con el winscp aver como va
gracias por ayudar :)
sauron7 escribió:tengo la pc conectada por wifi hasta el router y la xbox conectada por cable hasta el router

si pero son megabits no megabytes

chuckyn escribió: 05 Oct 2010 15:40
Sobre el tema de la velocidad no te lo puedo asegurar, pero probablemente el problema sea que la velocidad de red es 100mb/s y la velocidad que marca el FTP sea 10MB/s.
El tema está en que los fabricantes llaman mb al megabit y MB al megabyte. Sabiendo que 1 byte = 8 bit nos sale que la velocidad máxima teórica de transferencia en una red de 100mbps es de 100mb/8=12.5MB/s. Digo teórica por que el propio protocolo de red consume ancho de banda, con lo que los 10MB/s serán una velocidad "normal" para tu red.

* Por supuesto todo este rollo contando con que el problema sea la diferencia entre mb y MB jejeje
Un saludo :)

en wifi son 54mb/8=6,75MB contando que aparte del consumo del protocolo ftp hay que sumarle el wifi
sauron7 escribió:tengo la pc conectada por wifi hasta el router y la xbox conectada por cable hasta el router

Por wifi no te va a ir nunca a mas de 6MB/s. Seguramente bastante menos.
La solucion es esa, conectar el PC por cable al router, o qué diablos, conecta el PC directamente a la consola por cable, e iras a unos 10MB/s siempre (aunque para esto necesitaras configurar las IPs a mano).
buenas queria pasar archivos del pc a la xbox , el propio FSD trae ya puesto el servidor FTP o como hago eso? es que no se que IP tiene la consola, la tengo conectada al router
hola una consulta para activar los TU que bajas, hay alguna config que hacer para que se activen porque por mucho que le doy a active no hace ni caso
[buuuaaaa]
No jodáis que hay que tirar de protocolo ftp para pasar datos a la consola desde el pc y viceversa. No se puede pasar por ethernet normal??
oscarbuxan escribió:

si pero son megabits no megabytes

chuckyn escribió: 05 Oct 2010 15:40
Sobre el tema de la velocidad no te lo puedo asegurar, pero probablemente el problema sea que la velocidad de red es 100mb/s y la velocidad que marca el FTP sea 10MB/s.
El tema está en que los fabricantes llaman mb al megabit y MB al megabyte. Sabiendo que 1 byte = 8 bit nos sale que la velocidad máxima teórica de transferencia en una red de 100mbps es de 100mb/8=12.5MB/s. Digo teórica por que el propio protocolo de red consume ancho de banda, con lo que los 10MB/s serán una velocidad "normal" para tu red.

* Por supuesto todo este rollo contando con que el problema sea la diferencia entre mb y MB jejeje
Un saludo :)

en wifi son 54mb/8=6,75MB contando que aparte del consumo del protocolo ftp hay que sumarle el wifi

gracias por aclararme todo, tocara tirar un calve hasta el router jeje [+furioso]
retabolil escribió:No jodáis que hay que tirar de protocolo ftp para pasar datos a la consola desde el pc y viceversa. No se puede pasar por ethernet normal??

¿Ethernet?
Ethernet es un arquitectura de red que solo llega al protocolo de nivel de enlace de datos. http://es.wikipedia.org/wiki/Ethernet
¿No querras decir samba?

De todas formas ambos protocolos, FTP y Samba funcionan bajo Ethenet.
Por cierto el FTP es mucho más eficiente en transferencias de ficheros que samba, aunque FSD ya soporta los 2.

Un Saludo.
zmxn escribió:yo ke tengo la suerte de tener dos jtag te puedo asegurar que no es por que estes aciendo nada mal, porque yo con una me va bien, en la otra va mal. Las dos consolas con los mismos archivos. La unica diferencia es que la que va mal tiene las 3 particiones y la que va bien no... Probe en cavier los discos duros y comprobe que la consola con el disco duro con las 3 particiones siempre me va mal y con el otro ningun problema. Incluso formate elde las tres particiones desde la consola y sigue igual.

oscarbuxan escribió:prueba con el disco de una en la otra y nos cuentas
yo tengo dos y las dos me van bien pero con tu prueba vemos si es algo del disco o de la consola

e probado los dos discos en las dos consolas, y los problemas le e tenido siempre con el disco duro con las 3 particiones, sea cual sea la consola. con el otro disco duro no e tenido ningun problema en ninguana consola.
yo volviendo con mi problema, mira tu pordonde , eso que decia e las carpetas que no era capaz de borrar, con el fs2 mira por donde me las ha borrado... lo cual no entiendo.. de todas formas los problemas siguen..

y mi disco duro no tiene 3 particiones, solo las dos de xbox la hddx y la hdd1

otra cosa mariposa, tambien he observado que cuando lo pongo desde cero (el fsd2) en STATUS me pone IDLE y asi va genial...
pero de segundo arrance el fsd me dice en estatus STATUS: SCAN DATABASE ENTRIS y tengo los problemas.. (sobre todo cuando etro para elegir un juego)

he cambiado de sitio el emulador fba, a ver si iba a ser el problema y lo he pusto aparte de la carpeta games... es lo que me queda por probar..
zmxn escribió:e probado los dos discos en las dos consolas, y los problemas le e tenido siempre con el disco duro con las 3 particiones, sea cual sea la consola. con el otro disco duro no e tenido ningun problema en ninguana consola.

no sera que el disco esta muy fragmentado por mucho uso
maseruki escribió:Coges el portátil te desconectas del wifi.
Luego te conectas a tu red wifi, cuando en el puente de red te aparezca el nombre del wifi enchufas un cable de red del portátil hasta la consola y wala ya la tienes conectada.

¿Seguro que es así de sencillo?
¿No hace falta configurar las direcciones IPs de la XBOX?

Eso mismo hice, y al hacer las pruebas de red de conectividad de la consola con la red y el pc me fallaba todo el rato.
La única vez que la prueba pasó el primer paso (XBOX - RED) fue cuando configuré las direcciones IP a mano.
oscarbuxan escribió:
zmxn escribió:e probado los dos discos en las dos consolas, y los problemas le e tenido siempre con el disco duro con las 3 particiones, sea cual sea la consola. con el otro disco duro no e tenido ningun problema en ninguana consola.

ya dige que lo formatee y todo y sigue igual

tvillaje1 escribió:yo volviendo con mi problema, mira tu pordonde , eso que decia e las carpetas que no era capaz de borrar, con el fs2 mira por donde me las ha borrado... lo cual no entiendo.. de todas formas los problemas siguen..

otra cosa mariposa, tambien he observado que cuando lo pongo desde cero (el fsd2) en STATUS me pone IDLE y asi va genial...
pero de segundo arrance el fsd me dice en estatus STATUS: SCAN DATABASE ENTRIS y tengo los problemas.. (sobre todo cuando etro para elegir un juego)

he cambiado de sitio el emulador fba, a ver si iba a ser el problema y lo he pusto aparte de la carpeta games... es lo que me queda por probar..

La HDDX es la tercera particion, la particion para el emulador de la XBOX 1. A ti quando creas una ruta del disco duro, tambien tre qure dos mas con la misma ruta, pero con el origen la flash y el HDDX¿?

Ay alguien con el emulador que le vaia bien¿?

es para ver si tenemos algo en comun los que tengamos problemas.
gracias
(mensaje borrado)
ikar escribió:

Eso mismo hice, y al hacer las pruebas de red de conectividad de la consola con la red y el pc me fallaba todo el rato.
La única vez que la prueba pasó el primer paso (XBOX - RED) fue cuando configuré las direcciones IP a mano.

A mí con puente no me funcionaba. Y conseguí que funcionara permitiendo conexiones de otras personas en el wifi. Botón derecho en la red Wifi, permitir que otros equipos se conecten a internet a través de este equipo (o algo así).

Las Ips en la xbox las tengo automáticas y en el portátil creo que tambien. A veces para que la consola se conecte tengo que hacer salir al menú principal sin reiniciar la consola, o sea botón central, Y y salir.

Si tienes alguna duda ya dirás, a mí es la única manera que logré que funcionara por el wifi del portátil.

Un saludo
zmxn escribió:
oscarbuxan escribió:

ya dige que lo formatee y todo y sigue igual

tvillaje1 escribió:yo volviendo con mi problema, mira tu pordonde , eso que decia e las carpetas que no era capaz de borrar, con el fs2 mira por donde me las ha borrado... lo cual no entiendo.. de todas formas los problemas siguen..

La HDDX es la tercera particion, la particion para el emulador de la XBOX 1. A ti quando creas una ruta del disco duro, tambien tre qure dos mas con la misma ruta, pero con el origen la flash y el HDDX¿?

Ay alguien con el emulador que le vaia bien¿?

es para ver si tenemos algo en comun los que tengamos problemas.
gracias

haber vayamos por partess que me lio:

si son hddx: y hdd1: a mi me salen 2 particiones no tres, cual es la tercera segun tu
no sabia que la hddx es de la emulacion xbox1.

a ti cuando se te pilla tienes puesto en el status lo mismo que yo (status: scan database entries), y al os que les va bien que les sale en status..

por uqe tengo una carpeta systemupdate en el hdd1:?

esto no lo entiendo: A ti quando creas una ruta del disco duro, tambien tre qure dos mas con la misma ruta, pero con el origen la flash y el HDDX¿?... a que te refieres a las rutas del fsd2?? en la configuracion de content?
no se que le pasa a mi fsd, que no me va ni el tiempo ni las temperaturas, asi que he decidido instalarlo de nuevo, en vez de hacer la actualizacion, haver si asi se puede resolver el problema, alguien me puede pasar el link con los archivos de la ultima version por mp? o decirme donde puedo encontrar la ultima version.

thanks
jorgeandmanson escribió:no se que le pasa a mi fsd, que no me va ni el tiempo ni las temperaturas, asi que he decidido instalarlo de nuevo, en vez de hacer la actualizacion, haver si asi se puede resolver el problema, alguien me puede pasar el link con los archivos de la ultima version por mp? o decirme donde puedo encontrar la ultima version.

thanks

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -rc17.html

EOL no da soporte a la piratería, ni a las aplicaciones desarrolladas con el SDK de Microsoft, de modo que en ningún caso permitiría un enlace directo a esta aplicación. No obstante, creo que entra dentro de las normas si proporciono un enlace a otra página en la que se habla de la aplicación y se ofrece dicho enlace, no pudiéndose considerar spam esto, dado que respondo a una petición de un usuario y por tanto no ofrezco el enlace a dicha página con ánimo de hacer publicidad ni explícita ni implícitamente.
tvillaje1 escribió:haber vayamos por partess que me lio:

si son hddx: y hdd1: a mi me salen 2 particiones no tres, cual es la tercera segun tu
no sabia que la hddx es de la emulacion xbox1.

a ti cuando se te pilla tienes puesto en el status lo mismo que yo (status: scan database entries), y al os que les va bien que les sale en status..

por uqe tengo una carpeta systemupdate en el hdd1:?

esto no lo entiendo: A ti quando creas una ruta del disco duro, tambien tre qure dos mas con la misma ruta, pero con el origen la flash y el HDDX¿?... a que te refieres a las rutas del fsd2?? en la configuracion de content?

Lo de las particiones:
usando el viper360 como filemanager me salen las siguientes particiones: hdd1, hddcache0 y hddsys(esta es la particion hddX)

Lo del status:
si, a mi tambien se me queda en tu mismo status, asta que no canvia a idle (que tarda una barbaridad) es como si se colgara al intentar acer algo. ej: acavo de encender y aun esta en "scan database entries", intento entrar en games, pero se queda clavado, si lo dejo al cavo de mucho entra, que supongo que es lo que tarda en canviar el status.
igualmente aunque ya aya canviado a idle entrar o salir de los diferentes sitios (games, hombrew...) tarda bastante.

Lo del systemupdate:
no lo se, no se lo copiaste alguna vez para actualizar¿? como por ejemplo para los avatares¿?

Lo de las rutas:
yo al crear las rutas donde estan los juegos, cuando pongo para los arcades que estan en el disco duro pongo la siguiente "hdd1:/content/0000000.../" y el mismo FSD me crea ademas las siguientes rutas :"hddX:/content/0000000.../" y "flash:/content/0000000.../", las quales no existen en el disco duro..., y si intento eliminar alguna de estas dos de mas me elimina las tres.
en canvio en rutas como "usb:/games/" no ocurre esto.
zmxn escribió:Lo de las particiones:
usando el viper360 como filemanager me salen las siguientes particiones: hdd1, hddcache0 y hddsys(esta es la particion hddX)

Lo del status:
si, a mi tambien se me queda en tu mismo status, asta que no canvia a idle (que tarda una barbaridad) es como si se colgara al intentar acer algo. ej: acavo de encender y aun esta en "scan database entries", intento entrar en games, pero se queda clavado, si lo dejo al cavo de mucho entra, que supongo que es lo que tarda en canviar el status.
igualmente aunque ya aya canviado a idle entrar o salir de los diferentes sitios (games, hombrew...) tarda bastante.

Lo del systemupdate:
no lo se, no se lo copiaste alguna vez para actualizar¿? como por ejemplo para los avatares¿?

Lo de las rutas:
yo al crear las rutas donde estan los juegos, cuando pongo para los arcades que estan en el disco duro pongo la siguiente "hdd1:/content/0000000.../" y el mismo FSD me crea ademas las siguientes rutas :"hddX:/content/0000000.../" y "flash:/content/0000000.../", las quales no existen en el disco duro..., y si intento eliminar alguna de estas dos de mas me elimina las tres.
en canvio en rutas como "usb:/games/" no ocurre esto.

ok por lo de las particiones, pero el xexmenu no muestra la hdd0 no??

lo del system upodate no lo he puestoyo, puede ser de los avatares pero ni idea..

o sea que por ahora tenemos dos preguntas basicas para la gente que le funciona bien el freesytle
a ver si por favor nos contestan:

1.- Que estatus tienen cuando les esta funcionando bien, vamos, que si se les queda mucho tiempo en el status scan entries... o rapidamente se pone en IDLE.

2. - si tienen la particion de emulacion de xbox1...
ikar escribió:

tienes que poner la ip manual, y tambien las dns, tienes que mirar las dns de tu operador, si utilizas windows 7 tendras problemas con eso, puesto que no detecta el dhcp.

un saludo y inisto mira el link de mi firma, estamos creando una comunidad muy amena
como hago para que los emuladores me salgan en la pestaña emulators? yo tengo puesto en lo de settings la ruta HDD1:\\ y en automatico y me mete los emuladores en Homebrew , y en la raiz del disco tengo puesto una carpeta Games con los juegos y luego abia creado una que pone Emus con los emuladores pero no salen en el sitio
melo88 escribió:como hago para que los emuladores me salgan en la pestaña emulators? yo tengo puesto en lo de settings la ruta HDD1:\\ y en automatico y me mete los emuladores en Homebrew , y en la raiz del disco tengo puesto una carpeta Games con los juegos y luego abia creado una que pone Emus con los emuladores pero no salen en el sitio

pon una ruta para cada carpeta y espesificas que son. Ej:
games usb:/games/ -> games 360
hdd1:/conten/000000000/ -> arcades
...
vale lo de emuladores lo tengo klaro ya me salen en el sitio aunque me salen tambien en homebrew :S supongo que sera normal nose...e puesto ruta nueva y e seleccionado la carpeta y e marcado emulators y sale tambien en homebrew...

para meter los de xbox 1 como lo ago? he leido por ahi que hay que hacer algo de meter los juegos en Hdx pero que tambien hay que poner unos parches hackeados , y en el post que hay por aqui veo informacion pero es del tema de pasarlo a GOD como tengo que hacerlo?
Hay una opcion en el propio fsd para mover cada juego/homebrew de categoria o eliminarlo.

Sobre lo de xbox 1, lo que te dije en otro post no tiene nada que ver con lo que pones, es mas, estas preguntando algo que preguntaste en dicho hilo, es decir, estas preguntando en todos los hilos que te plazca.
sobre la partición sysext, el archivo dash.extraAVcodecs.xex ... no habrá forma de meter mano ahí, no? (sé que me estoy respondiendo a mí mismo, pero estaría tan bien poder añadir formatos de audio y video al reproductor...)
13989 respuestas