› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
REYSHARK escribió:He metido el 1.7 limpio desde 0 y no me scanea ni me encuentra los juegos del USB, ni poniendo los path, ni clear data ni reseteando ni leches, al final he tenido ke meter la 1.6
fonchanchullos escribió:Notáis que es más rápido al desactivar el escaneo automático?? A mi me va igual de lento al entrar en las listas de juegos, se me queda unos segundos pillado antes de entrar en la lista de juegos o xbla. He de decir que tengo bastantes pero también es verdad que el fsd1.2 con los mismos juegos va mucho más rápido.
tvillaje1 escribió:pues nada
a mi no me va bien , nunca ni desde cero ni nada,
he probado de mil formas y nada siempre con congelaciones.. sobre todo cuando doy al listado de juegos por segunda vez en la ejecucion del free ..
ya no se que hacer...
oscarbuxan escribió:a mi me va de p... madre no es lento igual lo tienes que poner desde 0 para que no te de problemas y sobretodo controlar la profundidad de escaneo
mogoto escribió:Hola, yo tengo una xbox la cual no conecto a Internet, y como está en el comedor desde ahi no me llega la conexión, se puede actualizar conectándola desde un portátil que si que tiene conexión a Internet?...a través de ftp o algo.
tvillaje1 escribió:yo queria preguntaros si esto puede estar relacionado con el tema de que me funcione mal el fsd2.
y es que cuando quiero borrar una carpeta de un juego, tanto por ftp o por el xexmenu, a veces me borrar todo, incluso la carpeta, pero otras veces solo me borra el contenido de la carpeta y no la carpeta en si.
incluso creo recordar que con el commander via ftp si intentaba borrar una carpeta (que antes contenia un juego y luego borré, pero solo se borro el contenido) me lanzaba un error
resuminedo que tengo carpetas dentro de hdd1:\games\ vacias las cuales no puedo borrar por ningun medio...
a que puede ser debido esto , y puede tener relacion con el comportamiento del fsd2????
leon44 escribió:tvillaje1 escribió:yo queria preguntaros si esto puede estar relacionado con el tema de que me funcione mal el fsd2.
y es que cuando quiero borrar una carpeta de un juego, tanto por ftp o por el xexmenu, a veces me borrar todo, incluso la carpeta, pero otras veces solo me borra el contenido de la carpeta y no la carpeta en si.
incluso creo recordar que con el commander via ftp si intentaba borrar una carpeta (que antes contenia un juego y luego borré, pero solo se borro el contenido) me lanzaba un error
resuminedo que tengo carpetas dentro de hdd1:\games\ vacias las cuales no puedo borrar por ningun medio...
a que puede ser debido esto , y puede tener relacion con el comportamiento del fsd2????
El servidor FTP del FreeStyle (me da igual qué version), no es estandar, y tiene bugs. Yo recomiendo encarecidamente, que si te vas a conectar por ftp a la consola para hacer lo que sea, ejecutes el XeXMenu, que ese sí tiene un FTP server más "homologado", y sobre todo mas robusto.
sauron7 escribió:tengo la pc conectada por wifi hasta el router y la xbox conectada por cable hasta el router
el wifi de la pc tiene un ancho de banda de 50mb/s creo
voy a probar con el winscp aver como va
gracias por ayudar
chuckyn escribió: 05 Oct 2010 15:40
Sobre el tema de la velocidad no te lo puedo asegurar, pero probablemente el problema sea que la velocidad de red es 100mb/s y la velocidad que marca el FTP sea 10MB/s.
El tema está en que los fabricantes llaman mb al megabit y MB al megabyte. Sabiendo que 1 byte = 8 bit nos sale que la velocidad máxima teórica de transferencia en una red de 100mbps es de 100mb/8=12.5MB/s. Digo teórica por que el propio protocolo de red consume ancho de banda, con lo que los 10MB/s serán una velocidad "normal" para tu red.
* Por supuesto todo este rollo contando con que el problema sea la diferencia entre mb y MB jejeje
Un saludo
sauron7 escribió:tengo la pc conectada por wifi hasta el router y la xbox conectada por cable hasta el router
gracias por ayudar
oscarbuxan escribió:sauron7 escribió:tengo la pc conectada por wifi hasta el router y la xbox conectada por cable hasta el router
gracias por ayudar
si pero son megabits no megabyteschuckyn escribió: 05 Oct 2010 15:40
Sobre el tema de la velocidad no te lo puedo asegurar, pero probablemente el problema sea que la velocidad de red es 100mb/s y la velocidad que marca el FTP sea 10MB/s.
El tema está en que los fabricantes llaman mb al megabit y MB al megabyte. Sabiendo que 1 byte = 8 bit nos sale que la velocidad máxima teórica de transferencia en una red de 100mbps es de 100mb/8=12.5MB/s. Digo teórica por que el propio protocolo de red consume ancho de banda, con lo que los 10MB/s serán una velocidad "normal" para tu red.
* Por supuesto todo este rollo contando con que el problema sea la diferencia entre mb y MB jejeje
Un saludo
en wifi son 54mb/8=6,75MB contando que aparte del consumo del protocolo ftp hay que sumarle el wifi
retabolil escribió:No jodáis que hay que tirar de protocolo ftp para pasar datos a la consola desde el pc y viceversa. No se puede pasar por ethernet normal??
zmxn escribió:yo ke tengo la suerte de tener dos jtag te puedo asegurar que no es por que estes aciendo nada mal, porque yo con una me va bien, en la otra va mal. Las dos consolas con los mismos archivos. La unica diferencia es que la que va mal tiene las 3 particiones y la que va bien no... Probe en cavier los discos duros y comprobe que la consola con el disco duro con las 3 particiones siempre me va mal y con el otro ningun problema. Incluso formate elde las tres particiones desde la consola y sigue igual.
oscarbuxan escribió:prueba con el disco de una en la otra y nos cuentas
yo tengo dos y las dos me van bien pero con tu prueba vemos si es algo del disco o de la consola
zmxn escribió:e probado los dos discos en las dos consolas, y los problemas le e tenido siempre con el disco duro con las 3 particiones, sea cual sea la consola. con el otro disco duro no e tenido ningun problema en ninguana consola.
maseruki escribió:Coges el portátil te desconectas del wifi.
Seleccionas las dos tarjetas (wifi y cable), botón derecho puente de red.
Luego te conectas a tu red wifi, cuando en el puente de red te aparezca el nombre del wifi enchufas un cable de red del portátil hasta la consola y wala ya la tienes conectada.
oscarbuxan escribió:zmxn escribió:e probado los dos discos en las dos consolas, y los problemas le e tenido siempre con el disco duro con las 3 particiones, sea cual sea la consola. con el otro disco duro no e tenido ningun problema en ninguana consola.
no sera que el disco esta muy fragmentado por mucho uso
tvillaje1 escribió:yo volviendo con mi problema, mira tu pordonde , eso que decia e las carpetas que no era capaz de borrar, con el fs2 mira por donde me las ha borrado... lo cual no entiendo.. de todas formas los problemas siguen..
y mi disco duro no tiene 3 particiones, solo las dos de xbox la hddx y la hdd1
otra cosa mariposa, tambien he observado que cuando lo pongo desde cero (el fsd2) en STATUS me pone IDLE y asi va genial...
pero de segundo arrance el fsd me dice en estatus STATUS: SCAN DATABASE ENTRIS y tengo los problemas.. (sobre todo cuando etro para elegir un juego)
he cambiado de sitio el emulador fba, a ver si iba a ser el problema y lo he pusto aparte de la carpeta games... es lo que me queda por probar..
ikar escribió:maseruki escribió:Coges el portátil te desconectas del wifi.
Luego te conectas a tu red wifi, cuando en el puente de red te aparezca el nombre del wifi enchufas un cable de red del portátil hasta la consola y wala ya la tienes conectada.
¿Seguro que es así de sencillo?
¿No hace falta configurar las direcciones IPs de la XBOX?
Eso mismo hice, y al hacer las pruebas de red de conectividad de la consola con la red y el pc me fallaba todo el rato.
La única vez que la prueba pasó el primer paso (XBOX - RED) fue cuando configuré las direcciones IP a mano.
zmxn escribió:oscarbuxan escribió:zmxn escribió:e probado los dos discos en las dos consolas, y los problemas le e tenido siempre con el disco duro con las 3 particiones, sea cual sea la consola. con el otro disco duro no e tenido ningun problema en ninguana consola.
no sera que el disco esta muy fragmentado por mucho uso
ya dige que lo formatee y todo y sigue igualtvillaje1 escribió:yo volviendo con mi problema, mira tu pordonde , eso que decia e las carpetas que no era capaz de borrar, con el fs2 mira por donde me las ha borrado... lo cual no entiendo.. de todas formas los problemas siguen..
y mi disco duro no tiene 3 particiones, solo las dos de xbox la hddx y la hdd1
otra cosa mariposa, tambien he observado que cuando lo pongo desde cero (el fsd2) en STATUS me pone IDLE y asi va genial...
pero de segundo arrance el fsd me dice en estatus STATUS: SCAN DATABASE ENTRIS y tengo los problemas.. (sobre todo cuando etro para elegir un juego)
he cambiado de sitio el emulador fba, a ver si iba a ser el problema y lo he pusto aparte de la carpeta games... es lo que me queda por probar..
La HDDX es la tercera particion, la particion para el emulador de la XBOX 1. A ti quando creas una ruta del disco duro, tambien tre qure dos mas con la misma ruta, pero con el origen la flash y el HDDX¿?
Ay alguien con el emulador que le vaia bien¿?
es para ver si tenemos algo en comun los que tengamos problemas.
gracias
jorgeandmanson escribió:no se que le pasa a mi fsd, que no me va ni el tiempo ni las temperaturas, asi que he decidido instalarlo de nuevo, en vez de hacer la actualizacion, haver si asi se puede resolver el problema, alguien me puede pasar el link con los archivos de la ultima version por mp? o decirme donde puedo encontrar la ultima version.
thanks
tvillaje1 escribió:haber vayamos por partess que me lio:
si son hddx: y hdd1: a mi me salen 2 particiones no tres, cual es la tercera segun tu
no sabia que la hddx es de la emulacion xbox1.
a ti cuando se te pilla tienes puesto en el status lo mismo que yo (status: scan database entries), y al os que les va bien que les sale en status..
por uqe tengo una carpeta systemupdate en el hdd1:?
esto no lo entiendo: A ti quando creas una ruta del disco duro, tambien tre qure dos mas con la misma ruta, pero con el origen la flash y el HDDX¿?... a que te refieres a las rutas del fsd2?? en la configuracion de content?
zmxn escribió:Lo de las particiones:
usando el viper360 como filemanager me salen las siguientes particiones: hdd1, hddcache0 y hddsys(esta es la particion hddX)
Lo del status:
si, a mi tambien se me queda en tu mismo status, asta que no canvia a idle (que tarda una barbaridad) es como si se colgara al intentar acer algo. ej: acavo de encender y aun esta en "scan database entries", intento entrar en games, pero se queda clavado, si lo dejo al cavo de mucho entra, que supongo que es lo que tarda en canviar el status.
igualmente aunque ya aya canviado a idle entrar o salir de los diferentes sitios (games, hombrew...) tarda bastante.
Lo del systemupdate:
no lo se, no se lo copiaste alguna vez para actualizar¿? como por ejemplo para los avatares¿?
Lo de las rutas:
yo al crear las rutas donde estan los juegos, cuando pongo para los arcades que estan en el disco duro pongo la siguiente "hdd1:/content/0000000.../" y el mismo FSD me crea ademas las siguientes rutas :"hddX:/content/0000000.../" y "flash:/content/0000000.../", las quales no existen en el disco duro..., y si intento eliminar alguna de estas dos de mas me elimina las tres.
en canvio en rutas como "usb:/games/" no ocurre esto.
ikar escribió:maseruki escribió:Coges el portátil te desconectas del wifi.
¿Seguro que es así de sencillo?
¿No hace falta configurar las direcciones IPs de la XBOX?
Eso mismo hice, y al hacer las pruebas de red de conectividad de la consola con la red y el pc me fallaba todo el rato.
La única vez que la prueba pasó el primer paso (XBOX - RED) fue cuando configuré las direcciones IP a mano.
melo88 escribió:como hago para que los emuladores me salgan en la pestaña emulators? yo tengo puesto en lo de settings la ruta HDD1:\\ y en automatico y me mete los emuladores en Homebrew , y en la raiz del disco tengo puesto una carpeta Games con los juegos y luego abia creado una que pone Emus con los emuladores pero no salen en el sitio