[HO] FreeStyle Dashboard

tvillaje1 escribió:yo sigo con problemas de congelaciones y bloqueos con el 1.6, por ahroa me parece una mier...

es que no se porque me pasa estoy, o sea que el primer momento antes de que cree la base de datos , rula perfecto pero luego son congelaciones continuas..

a ver si me podeis ayudar, ¿tpdos lo que usais la 1.6, teneis dashluch 2.8?

yo tengo dl 2.08, y no se me cuelga, prueba a borrar todo el FSD y a ponerlo de nuevo, pero sin actualizar, mete directamente la 1.6
karlos007 escribió:
tvillaje1 escribió:yo sigo con problemas de congelaciones y bloqueos con el 1.6, por ahroa me parece una mier...

es que no se porque me pasa estoy, o sea que el primer momento antes de que cree la base de datos , rula perfecto pero luego son congelaciones continuas..

a ver si me podeis ayudar, ¿tpdos lo que usais la 1.6, teneis dashluch 2.8?

yo tengo dl 2.08, y no se me cuelga, prueba a borrar todo el FSD y a ponerlo de nuevo, pero sin actualizar, mete directamente la 1.6

yo el free styel no lo tenia, he puesto directamente el 1.6 y en su primear ejecucion va genial, luego entro al assind, luego apago la consola y luego al volver al free empiezan las congelaciones..
y tengo el dl 2.07
A mí lo que me pasa ahora con el FreeStye1.6 y DashLaunch 2.7, antes con el 1.5 no me pasaba, es que se queda bloqueado, unas veces cuando inicio la consola y otras cuando salgo de algún juego. El FreeStyle está instalado de 0.

Probaré con el Daslaunch 2.8 a ver si se soluciona, aunque lo lógico es que sea del FSD.

Aún así estoy encantado con esta aplicación, poco a poco la irán puliendo.
fonchanchullos escribió:
Iar escribió:Pues que si que baja las caratulas+screenshots, sin ir más lejos esta semana me bajé algunos juegos de Kinect, no se si tiene algo que ver el FSDIndexer modificado en español que utilizo...

Pues si me pasaras el FSDIndexer modificado te lo agradecería, o si me dices donde lo consigo. Gracias.

Te lo dejo aquí: http://www.megaupload.com/?d=W5SFHOVK

Creo que lo compiló en su día otro forero de EOL. Como te digo a mi he funcionado siempre, no sé si han dejado de dar soporte a las descargas o no.

Saludos
hola , version 1.7 , creo que aun no se ah puesto por aki , saludos

http://www.logic-sunrise.com/news-21675 ... -rc17.html
Cuevas escribió:hola , version 1.7 , creo que aun no se ah puesto por aki , saludos

http://www.logic-sunrise.com/news-21675 ... -rc17.html
Otra vez una gran lista de cambios, este finde actualizo.

Saludos.

Changelog:
reestyle Dash rc1.7 (xex R2151, skin R2151) changelog
======================================================

(Added) HTTP Download Resuming for interrupted Asset Downloads
(Added) System Extended Partition to the Mount List
(Added) Content Extraction Resuming for interrupted Asset Extraction
(Fixed) Issue where extracted xbox 360 games without nxeart would still have icon downloaded despite settings
(Added) ContentHash to ContentItem to make each content item completely unique each scan
(Added) HTTP Queue to database to support http resuming in all modules
(Updated)Added new setting for weather
(Added) Ability to disable auto scanning
(Added) Toggle Setting for HTTP Download Resuming
(Added) Setting for WeatherLocationName to the database
(Added) Weather
(Added) Weather Location Search
(Added) Clear Skin Data Button
(Fixed) Double focus issue in icon game list
(Updated) Kinect Icon Gradient
(Updated) Weather to support Imperial and Metric Units
(Updated) Kinect icons to closer match retail
(Added) Weather unit setting to DB
(Added) XML Error check to weather. If a key returns invalid it will attempt to get the info with another key.
(Updated) Changed all Weather icons to dds for loading speed increase.
(Updated) Kinect tab background
(Updated) File Manager re-done. Can do actions either way or in either window.
(Fixed) Copying folders in new File Manager.
(Fixed) Root at top when of file strucutre
(Fixed) Hide LB and RB Buttons when processing copy.
(Fixed) folder copy on move.
(Fixed) Focus Bug in Canvas Config Scene
(Fixed) Focus Loss Bug in Change Log View- made all buttons exit scene.
(Fixed) Prior text in Content Settings (fine tuned)
(Added) Weather Icon Set
(Updated) Added Weather Icon to PSD
(Fixed) Deleting package in root deletes Whole Hard Drive.
- Now lists path and says will delete it all.
- Containers only delete file not folders.
(added) Arrows for file manager
(Added) quite a bit more to the samba support (requesting and storing credentials) [It's almost done now]
(Added) scenes for getting samba credentials
(Fixed) FileBrowser was showing Samba passwords in path
(Deleted) Skin folder
(Added) New Skin
(Updated) Basic files
(Added) Main Scene scene
(Updated) PSD Files
(Updated) Skin
(Updated) Fonts to Xui reduced format
(Updated) Top/Bottom Bar Mock Up
(Added) ability to override stored samba credentials (hold the back button while selecting a samba folder that has stored credentials)
(Fixed) progress dialog in filemanager showing stored passwords as part of the path
(Fixed) message box asking if you really want to delete a file showing stored passwords as part of the path
(Added) Ability to turn on/off samba client in general settings scene
(Added) code to support turning on/off samba client. Samba client is now officially part of the dash. Remember, clicking smb: the first time each session will take some time as your network is scanned for shares.
(Fixed) Make samba credentials scene skin-able (don't hardcode skin name)
(Added) ability to set the samba workgroup to the general settings scene
(Added) ability to specify samba workgroup
(Added) Multi Font support
(Updated) Main
(Fixed) Crash on copy from or to root. Cant do it now.
(Fixed) Con Launching.
(Updated) SMB Credentials Scn
(Updated) DualPane Scn
(Added) Multi Font support for skins
(Fixed) wstring issue in credentials
(Fixed) Focus bug in Credentials Scn
(Fixed) Wrong Setting shown when content settings is first opened
(Added) Check for root for makedir, delete and rename
(Added) New Date format
(Added) New HDD Labels
(Added) Percentage Label for HDD
(Updated) Top Status bar almost complete
(Fixed) Credentials scn values not set on init
(fixed) Notify on rename
(fixed) Notify wording for copy and move
(fixed) Transfer in titleupdate manager says transferring
(fixed) end samba workgroup to enter samba workgroup
(Fixed) In ftp CWD \ could crash FSD
(Changed) File Manager always resets both source and destination to the root
(Added) Animated clock
(Updated) Status bar with version 2 for new skin handling
oye alguien de los que teneis el tema este instalado me podriais echar un cable al detalle? es que ando super perdido y me he leido mucho la guia del novato y los hilos de dashlaunch dashboard etc pero no me acabo de aclarar, aber si algun alma caritativa me puede echar un cablecito porfa!
, yo ah simple vista , en visto añadido plugin , para el tiempo , posibilidad de samba al pc , en file manager , nuevos modos de visualizacion de backgrounds , posibilidad de escaneo al principio o desactivarlo ,

y algo mas creo que eh visto , pero asi a simple vista todo esto
soy yo el unico... al que en vez del icono de weather le aparece el de about (y el texto tambien)? [carcajad]
Lthium Ray escribió:soy yo el unico... al que en vez del icono de weather le aparece el de about (y el texto tambien)? [carcajad]

no , a mi tb me pasa
a mi me pasa lo mismo, eso si, anda muy lindo
para arreglar lo del icono/texto de la pestaña del clima hay que darle reset skin settings.

bueno, añadieron 2 cosas que pense que durarian mas tiempo, samba y la pestaña del clima, ahora en vez de comprarle un nuevo hdd al xbox, me voy a armar un buen NAS [+risas]
No se si se fijaron, pero desde filemanager se ve una "unidad" nueva llamada SysExt, y dentro hay varias cosas, entre ellas una carpeta llamada 3200100 y dentro de ella un archivo llamado "Xna_TitleLauncher.xex , lamentablemente la consola se cuelga al ejecutarlo (tengo que probar a desactivar parches del dashlaunch). Si metemos dicha carpeta en content, nos detecta dicho programa en la pestaña homebrew del fsd2 e incluso le mete caratula y dice estar hecho por ms. Quizad este mas cerca la ejecucion de codigo xna sin conexion obligatoria al live. Un saludo.

Edito: Parece que ese archivo viene en la flash desde hace tiempo con las actualizaciones del sistema, me queda la duda de porque sales esa nueva unidad "sysext"
buenas , alguien sabe configurar lo del samba? pongo mi nombre de grupo del pc , nombre de usuario y pass con el que inicio sesion en el pc , y me pone failed , saludos ,

PD: ya eh arreglado lo del tiempo efectivamente RESET SKIN saludos
me gustaria sabercomo peudo cambiar las screenshots de un juego, el freestyle me muestra 2 o 3, pero tengo descargadas 10 de ese juego, como hago para ver las otras? siempre salen las mismas
JohnCrichton escribió:me gustaria sabercomo peudo cambiar las screenshots de un juego, el freestyle me muestra 2 o 3, pero tengo descargadas 10 de ese juego, como hago para ver las otras? siempre salen las mismas

Para ver las otras pues en Games te pones encima del juego botón Y y Screenshots. Ahí las tienes todas. Eso sí, no sé si se puede elegir o no las dos que muestra por defecto.

Un saludo
A mi me parece muy buena la opción agregada de suspender el scanning manualmente. Quizás ahorre tiempo de carga al iniciar la consola y uno mismo decide cuando actualizar la data/covers/screens de los juegos..
En mi caso el fsd corre perfectamente, solo q no me descarga la cover del batman arkham asylum goty.. igual la bajo yo mismo pero en general siento que esta version del dash anda un poco mejor :)
Ah otra cosa que noté es que pulieron un poco los iconos del blue kinect.
Radioheadcase escribió:A mi me parece muy buena la opción agregada de suspender el scanning manualmente. Quizás ahorre tiempo de carga al iniciar la consola y uno mismo decide cuando actualizar la data/covers/screens de los juegos..
En mi caso el fsd corre perfectamente, solo q no me descarga la cover del batman arkham asylum goty.. igual la bajo yo mismo pero en general siento que esta version del dash anda un poco mejor :)

Alguien me explica qué es exactamente esto?? porque escanear la consola tiene que escanear para presentarte los juegos disponibles sí o sí. ¿No? :-?
Para actualizar como lo haceis? Borrando las dos carpetas o borrando todo el FSD 2? Siempre hay que volver a descargar otra vez las carátulas?
Cuevas escribió:buenas , alguien sabe configurar lo del samba? pongo mi nombre de grupo del pc , nombre de usuario y pass con el que inicio sesion en el pc , y me pone failed , saludos

En el PC tienes que compartir las particiones que quieras que se vean en la Xbox.
En la Xbox en el Administrador de Archivos, ves a la particion de Samba
Hay pones tu cuenta de administrador de WindowS y te conectara...
Con esa configuracion me a dejado meterme en mi PC dentro de la Xbox en Setting pero no se me queda grabada la ruta para coger de hay los juegos.
Puede ser cosa mia, ya que el Dash tampoco me detecta los USB de la consola.
Pero si que puedo ver los Games si los busco desde el Administrador de Archivos
Salu2
don pelayo escribió:
Radioheadcase escribió:A mi me parece muy buena la opción agregada de suspender el scanning manualmente. Quizás ahorre tiempo de carga al iniciar la consola y uno mismo decide cuando actualizar la data/covers/screens de los juegos..

Alguien me explica qué es exactamente esto?? porque escanear la consola tiene que escanear para presentarte los juegos disponibles sí o sí. ¿No? :-?

Bro hasta donde yo se, cuando el fsd escanea la consola la primera vez, crea un registro de todos tus juegos y arcades.. en tal sentido, la opción de deshabilitar el scan la usarías tras ese primer proceso de escaneo.. y la podrías rehabilitar si agregas algun juego mas o arcade en un futuro corto.. lo cierto del caso es que igual este fsd realiza el scan cuando el usuario lo elige y a mi me parece bien porque asi no repite el scaneo cada vez q inicias la consola! en mi caso q tengo un hdd de 1tb full de juegos y arcades y el fsd siempre tardaba en iniciar mientras reiniciaba el scaneo.. ahora lo noto mas fluido.
GoteMHawK escribió:
Cuevas escribió:buenas , alguien sabe configurar lo del samba? pongo mi nombre de grupo del pc , nombre de usuario y pass con el que inicio sesion en el pc , y me pone failed , saludos

En el PC tienes que compartir las particiones que quieras que se vean en la Xbox.
En la Xbox en el Administrador de Archivos, ves a la particion de Samba
Hay pones tu cuenta de administrador de WindowS y te conectara...
Con esa configuracion me a dejado meterme en mi PC dentro de la Xbox en Setting pero no se me queda grabada la ruta para coger de hay los juegos.
Puede ser cosa mia, ya que el Dash tampoco me detecta los USB de la consola.
Pero si que puedo ver los Games si los busco desde el Administrador de Archivos
Salu2

si gracias tio , y alo eh conseguido , pero que quieres arrancar los juegos desde el pc?
si gracias tio , y alo eh conseguido , pero que quieres arrancar los juegos desde el pc?

Por probar que no kede....jajaja
Si me da la opcion de poner ese directorio en donde buscar los games, pues no sera raro que se pudieran cargar desde el pc... Y con eso me ahorraria todos los problemas que tengo para que me detecte la consola el USB.
Ahora la tengo que arrancar con un pendrive puesto y despues meter el HD externo.
Si no lo hago asi no me detecta el HD, y aun asi el Dash NO me detecta los juegos.
tengo que arrancar el XexMenu para poder cargar los juegos.
Esto solo me pasa desde que se instalo la version 1.6... antes de esa version todo iba bien
Ahora borro la carpeta del dash y meto la 1.5 y sigo sin poder ver los juegos.
No se que puede ser...Salu2
GoteMHawK escribió:

Por probar que no kede....jajaja
Si me da la opcion de poner ese directorio en donde buscar los games, pues no sera raro que se pudieran cargar desde el pc... Y con eso me ahorraria todos los problemas que tengo para que me detecte la consola el USB.
Ahora la tengo que arrancar con un pendrive puesto y despues meter el HD externo.
Si no lo hago asi no me detecta el HD, y aun asi el Dash NO me detecta los juegos.
tengo que arrancar el XexMenu para poder cargar los juegos.
Esto solo me pasa desde que se instalo la version 1.6... antes de esa version todo iba bien
Ahora borro la carpeta del dash y meto la 1.5 y sigo sin poder ver los juegos.
No se que puede ser...Salu2

yo eh probado de cargar uno y no funciona , te inicia pero se te va al dash original , diciendote que el juego da error que lo vuelva a intentar o alguna chuminez asi
Parece normal que no funcione. En cuanto intentas cargar el juego, se "descarga" el FSD y con el la conexión a la carpeta del PC. Hasta que no encuentren la forma de ejcutar procesos en segundo plano, hay muchas cosas que no se podran hacer...
¿Os va El Tiempo? Yo reinicié el skin, configuré el código postal, habilito las unidades métricas y le doy a buscar y nada. Al rato le doy a B para volver y mirar en el apartado de pestañas y sólo sale en la pestaña el indicador de WEATHER, pero cuando le meto mano, a ver como vamos a estar, me dice que ponga la localización.

Por otro lado, ¿quién ha dicho que el FSD Indexer parcheado al español del 1.20 funcionaba? }:/ He borrado la carpeta FSDATA que tenía para el 1.20, lo he buscado y NO ME BAJA NI 1/3 DE LAS PORTADAS, ningún screenshot y ninguna descripción. Veré si la tengo guardado en el PC para subir un backup por FTP.
intenta buscar la ciudad, el codigo postal a mi tampoco me lo tomo
A mi el fsd indexer en español NO me funciona.
davidtgbe escribió:Parece normal que no funcione. En cuanto intentas cargar el juego, se "descarga" el FSD y con el la conexión a la carpeta del PC. Hasta que no encuentren la forma de ejcutar procesos en segundo plano, hay muchas cosas que no se podran hacer...

Sería la p***a que encontraran como poder ejecutar apps en un segundo plando..... [beer]

Anda que no se podrían implementar apps nuevas para nuestra 360.......que pena que no se sepa nada al respecto :(

Saluu2!!!
no tardaran mucho , si no , no le veo sentido a samba , se avecina reproduccion de video pronto me parece a mi, saludos
A ver los del FSD Indexer en español que dicen que no les funciona, la semana que viene os lo confirmo que no estoy en mi casa.

Ya he dicho que esta semana actualice los juegos que tenía de Kinect y sin ningún problema.

El método que utilizo es llevarme la carpeta "fsdata" del HDD de la consola vía explorador del FSD 1.2 a USB, el estar en la raíz del HDD de la consola lo copio en la raíz de una partición del PC para que lo reconozca y al desplegar el FSDIndexer la selecciono, actualizo y me llevo otra vez la carpeta "fsdata" al HDD de la consola sobrescribiendo lo que había.
a vosotros la imagen que muestra la ventana de el tiempo,os sale igual que la de al lado,con mismo nombre y todo (abaut)?
virux2 escribió:a vosotros la imagen que muestra la ventana de el tiempo,os sale igual que la de al lado,con mismo nombre y todo (abaut)?

reset skin settings ;)
sauron7 escribió:intenta buscar la ciudad, el codigo postal a mi tampoco me lo tomo

Ya lo había probado. Lo que pasaba es que no soportaba las tildes en el nombre de la ciudad, con lo cual, ese era el fallo. Gracias.

Lo del FSD en español, te baja sólo un 30% aproximadamente de las carátulas, algo más del 10% de los fondos y ni un screenshot. Las descripciones tampoco. Ahora estoy subiendo por FTP el respaldo que tenía y luego probaré a volver a intentar "completar" automaticamente sin hacerlo manualmente.
sabeis que plugins existen actualmente para le FSD 2 y donde se pueden conseguir?
[bye]
jmiat1100 escribió:sabeis que plugins existen actualmente para le FSD 2 y donde se pueden conseguir?
[bye]

De momento ninguno...creo, yo estoy esperando como loco el de los trainers, aunque ya puestos un mediaplayer y un navegador no estaria mal ;)..........de todas formas estos chicos se estan metiendo un curro del copon, todas las semanas sacan algo nuevo y la verdad esto esta cada dia mejor
espera sentado xD

el unico que se me ocurre que añadiran, sera el de jugar juegos indie
pues yo sigo con los mismos cuelges, he pasado a dashlunch 2.08 y el rc 1.7 y nada
todo igual
las congelaciones en los mismo sitios y de las mismas formas..

donde teneis vosotro el free puesto
yo en el hdd1:\fds2... haber si hay no puede estar o yo que se.. ademas tambien lo ejecuto atraves del xexmenu siempre.. a ver si por eso va a ser tambien..

ayudadaa
¿Haces una instalación limpia?
¿El FSD 1.20 se te cuelga? a veces con la RC1.6 al entrar por FTP se me colgaba y tenía que reiniciar, con la RC1.7 no he probado todavía.
El FSD lo tengo en HDD1:\FreeStyle\ pero no creo que eso tenga algo que ver.
tvillaje1 escribió:pues yo sigo con los mismos cuelges, he pasado a dashlunch 2.08 y el rc 1.7 y nada
todo igual
las congelaciones en los mismo sitios y de las mismas formas..

donde teneis vosotro el free puesto
yo en el hdd1:\fds2... haber si hay no puede estar o yo que se.. ademas tambien lo ejecuto atraves del xexmenu siempre.. a ver si por eso va a ser tambien..

ayudadaa
Yo tenía problemas con el FSD en el interno, tenía muchos cuelges, lo pase al usb externo (carpeta homebrew/fsd2.0) y sin problemas, lo que si noto ahora es que a veces arranca el fsd pero otras deja la consola petada y tengo que reiniciarla y con la 1.7 me pasa muy amenudo.

Saludos.
Yo siempre lo tengo asi HDD1:\Applications\FreeStyle\default.xex y nunca tube problemas, ahora no os puedo confirmar con la version 1.7 porke estoy sin consola :(
Mañana trae mi primo la del, y pruebo.
Muy bueno el tema del tiempo, un añadido interesante. A ver si con el paso de las versiones llegamos a tener el ansiado reproductor multimedia y el explorador de internet. Por lo menos demuestran que están continuamente trabajando en mejorar el dashboard, y eso por sí solo es una buena noticia.
Max232 escribió:¿Haces una instalación limpia?
¿El FSD 1.20 se te cuelga? a veces con la RC1.6 al entrar por FTP se me colgaba y tenía que reiniciar, con la RC1.7 no he probado todavía.
El FSD lo tengo en HDD1:\FreeStyle\ pero no creo que eso tenga algo que ver.

probare como me estais diciendo haber que tal (cambiando el directorio) a ver si averiguo que pasa
y si la instalacion es limpia, pero del programa no del disco duro evidentemente, el free 1.2 nunca lo llege a usar..
Una cosilla, no se si ha respondido pero no lo encuentro por ningún lado....el tema es que llego, enciendo la consola (que tiene el FSD 2.0) y me sale un mensaje FSD CRASH, donde me da opcion de salir al menu de la xbox, reiniciar el FSD o intentar que siga.....y no puedo hacer nada por mucho que reinicie o ignore me sale el Crash......alguien me puede ayudar??? Soy bastante ignorante y principiante en este tema, muchas gracias!
Uchiha_Learsi escribió:Una cosilla, no se si ha respondido pero no lo encuentro por ningún lado....el tema es que llego, enciendo la consola (que tiene el FSD 2.0) y me sale un mensaje FSD CRASH, donde me da opcion de salir al menu de la xbox, reiniciar el FSD o intentar que siga.....y no puedo hacer nada por mucho que reinicie o ignore me sale el Crash......alguien me puede ayudar??? Soy bastante ignorante y principiante en este tema, muchas gracias!

yo probaria en poner el 1.7 limpio (eliminar todo lo viejo y pegarle uno recien descargado), descargalo de logic sunrise
pues yo, o sere muy torpe o un pokito gorki poruqe no soi capaz de borrar un fichero con el File manager.....y otra cosa que me he dado cuenta, el Copy DVD no funciona correctamente, tras copiar un DVD SIN $SystemUpdate coge y me copia el $System, una vez terminado, lo unico que me ha creado en el disco duro ha sido la carpetita del juego en sí y el fichero default.xex ni mas ni menos, eso sí, se ha tirado un buen rato como si copiara muchos mas archivos asi que nose...

Salu2
zmxn escribió:
Uchiha_Learsi escribió:Una cosilla, no se si ha respondido pero no lo encuentro por ningún lado....el tema es que llego, enciendo la consola (que tiene el FSD 2.0) y me sale un mensaje FSD CRASH, donde me da opcion de salir al menu de la xbox, reiniciar el FSD o intentar que siga.....y no puedo hacer nada por mucho que reinicie o ignore me sale el Crash......alguien me puede ayudar??? Soy bastante ignorante y principiante en este tema, muchas gracias!

yo probaria en poner el 1.7 limpio (eliminar todo lo viejo y pegarle uno recien descargado), descargalo de logic sunrise

A riesgo de parecer increiblemente estupido y retrasado....como se hace eso??, algun tutorial o algo??......muchas gracias de antemano....
Uchiha_Learsi escribió:A riesgo de parecer increiblemente estupido y retrasado....como se hace eso??, algun tutorial o algo??......muchas gracias de antemano....

borras toda la carpeta donde esta el fsd, lo descargas de por ahi, lo metes en esa misma carpeta donde lo tenias antes y ya, eso es todo
una pregunta haber...para los que teneis el disco interno como haceis para pasaros los archivos? yo tengo comprado un USB con el adaptador ese pero no se como pasarme los juegos para que se vean por que yo lo he abierto con el xplorer 360 xtreme2 ese y veo 3 particiones pero luego meto el juego y no lo consigo ver...lo he descomprimido con el isocleaner ese y todo pero el tema es que yo meto en la raiz de particion 3 la carpeta games y luego un juego y nada..., no sale la carpeta games por ningun lado es mas en la consola solo pone HDD1 nada de particiones haber si sabeis por donde van los tiros por que no creo que sea tan dificil hacer esto yo creo...pero me esta costando aun leyendo de todo una burrada..
He metido el 1.7 limpio desde 0 y no me scanea ni me encuentra los juegos del USB, ni poniendo los path, ni clear data ni reseteando ni leches, al final he tenido ke meter la 1.6 :O
13989 respuestas