[HO] FreeStyle Dashboard

Para los que entiendan del tema... que me recomendais?? un Linksys WRT54GL ó un Linksys WRT160NL? lo digo por el hecho de no depender del pc para el kai engine. Muchas gracias!

Salu2
Yo no confiaria mucho en lode no depender del PC, pues lo del kai en el router está muy verde y parece que no se mueven mucho en ese tema.
hombre verde no se pero en 2006 yo jugaba con la xbox 1 y xbmc,creo que lo que esta verde es el fsd y opcion kai
Hola, metido el FSD rc 1.4 de 0 pero no me dice lo de donde quiero instalarlo, ¿eso es normal? ¿Tendré problemas al descargar las carátulas? Un saludo y felices fiestas.
jbgoode escribió:Hola, metido el FSD rc 1.4 de 0 pero no me dice lo de donde quiero instalarlo, ¿eso es normal? ¿Tendré problemas al descargar las carátulas? Un saludo y felices fiestas.

No te preocupes, a mi me paso lo mismo y me va de lujo tio. Me descarga las caratulas y todo perfecto. Saludos y feliz navidad.
Pues la cosa es que a mi no me baja las carátulas y los arcades no me los reconoce todos. Estan metidos en una carpeta que se llama arcade y dentro en carpetas con su nombre, le he puesto profundidad 3 a la hora de buscarlos pero solo me localiza algunos.
No me ha creado ninguna carpeta fsdata2 como en la anteriro versión que tenía ni veo tampoco ningún xml, ¿eso es normal? Un saludo.
Mira que los que no te detecten, no tengan mas carpetas que el resto y ponle algo mas de profundidad.
Las ultimas versiones no crean ninguna carpeta fsdata, y el método es diferente, ahora se guardan los datos en la carpeta Data, dentro de la carpeta del Freestyle.

Si tienes la consola conectada correctamente, se te deberían bajar las caratulas, justo después de crear una nueva ruta, si ya tienes una ruta creada y te conectas despues no se te bajara nada, para añadir caratulas manualmente tienes que tener la consola conectada y acceder desde el PC al http del FSD para acceder a la configuración.

La wiki esta desfasada, por lo que no conviene fijarse en ella, pues es solo para la versión Alpha, de todos modos esto ya esta bastante hablado, en post anteriores.
jbgoode escribió:Pues la cosa es que a mi no me baja las carátulas y los arcades no me los reconoce todos. Estan metidos en una carpeta que se llama arcade y dentro en carpetas con su nombre, le he puesto profundidad 3 a la hora de buscarlos pero solo me localiza algunos.
No me ha creado ninguna carpeta fsdata2 como en la anteriro versión que tenía ni veo tampoco ningún xml, ¿eso es normal? Un saludo.

Completamente normal. Ahora toda configuracion se realiza desde el propio menu de settings del freestyle. La consola ahora se gestiona mediante una serie de archivos .db que son totalmente transparentes al usuario.

Salu2.
Gracias a ambor por responder, siento si repito preguntas pero en un hilo con tanstos posts y con el principal tan desactualizado es dificil enterarse... Con respecto a los arcades, los tengo todos igual, he subido a 5 la profundidad y sigue igual, solo me reconoce algunos. Lo de que no descargue carátulas y etc, ¿es normal? La conexíon está bien configurada, que yo sepa... Saludos!
jbgoode escribió:Gracias a ambor por responder, siento si repito preguntas pero en un hilo con tanstos posts y con el principal tan desactualizado es dificil enterarse... Con respecto a los arcades, los tengo todos igual, he subido a 5 la profundidad y sigue igual, solo me reconoce algunos. Lo de que no descargue carátulas y etc, ¿es normal? La conexíon está bien configurada, que yo sepa... Saludos!

Tienes que volver a hacer todos los path. En cuanto guardes uno veras como empieza a descargar caratulas. Saludos.
abran82 escribió:
jbgoode escribió:Gracias a ambor por responder, siento si repito preguntas pero en un hilo con tanstos posts y con el principal tan desactualizado es dificil enterarse... Con respecto a los arcades, los tengo todos igual, he subido a 5 la profundidad y sigue igual, solo me reconoce algunos. Lo de que no descargue carátulas y etc, ¿es normal? La conexíon está bien configurada, que yo sepa... Saludos!

Tienes que volver a hacer todos los path. En cuanto guardes uno veras como empieza a descargar caratulas. Saludos.

¿Te refieres a rehacerlos desde settings? Ya lo he hecho y no me funciona. Gracias y un saludo.
Buenas, tengo instalado el fsd 2.0 y me he dispuesto a instalar el rc1.4, los pasos que hago son descomprimir el archivo que me bajo y copiar la carpeta a la raiz del hd (HDD1) luego desde el xexmenu entro en el default.xex de la carpeta de la actualizacion y lo ejecuto y me pone "skin no found" o algo asi y se queda la pantalla en negro. que hago mal??? gracias
Eru_iluvatar escribió:Buenas, tengo instalado el fsd 2.0 y me he dispuesto a instalar el rc1.4, los pasos que hago son descomprimir el archivo que me bajo y copiar la carpeta a la raiz del hd (HDD1) luego desde el xexmenu entro en el default.xex de la carpeta de la actualizacion y lo ejecuto y me pone "skin no found" o algo asi y se queda la pantalla en negro. que hago mal??? gracias

Me parece que lo estás haciendo mal.
Tienes que copiar el default.xex y los demás archivos que hay en la 1.4, dentro de la 2.0, y sobreescribirlos.
Un saludo.
es como dice locoroco96 un saludo..
Muchas gracias a los dos por responder. Luego lo pruebo a ver que tal. Saludos
Joer, llevaba un tiempo sin leer el hilo, lo habia dejado en favoritos en la pagina 80 y ya hay mas de 200 xDDD. Eso es que hay buenas noticias, menuda jartada de leer me espera!!
Sigue fallando el tema del cursor al MOVER un elemento de una categoría (X360, X1, Apps...) a otra. A veces desaparece. Sigue fallando el audio y... ¡CURIOSAMENTE, AL AUTO-ACTUALIZAR y salir la ventana negra similar a la del Dashlaunch, SE VE QUE ME HA SOBREESCRITO EL CONTENIDO DE LA CARPETA "Freestyle" (FSD 1.20) con una versión de la propia 2.0 RC4!

NO HA IDO A SU PATH sino que ha ido a otra. ¡Flípalo!

¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.
Pararegistros escribió:Sigue fallando el tema del cursor al MOVER un elemento de una categoría (X360, X1, Apps...) a otra. A veces desaparece. Sigue fallando el audio y... ¡CURIOSAMENTE, AL AUTO-ACTUALIZAR y salir la ventana negra similar a la del Dashlaunch, SE VE QUE ME HA SOBREESCRITO EL CONTENIDO DE LA CARPETA "Freestyle" (FSD 1.20) con una versión de la propia 2.0 RC4!

NO HA IDO A SU PATH sino que ha ido a otra. ¡Flípalo!

¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.

para quwe no te pase lo del cursor al MOVER un elemento de una categoría (X360, X1, Apps...) a otra. lo que deves hacer es esperar a que se carge el menu y entonces moverte, como toques el mando antes de que acabe la animacion el cursor desaparece
Pararegistros escribió:¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.

Yo flipo, a cada revisión se cargan algo nuevo.
En serio que no es por desmerecer su trabajo, ya es más que notable el esfuerzo que hacen pero llamar a esto Betas RC me parece un poco fuerte.
Supongo que para cuando salga el 2.0 final estará todo corregido porque si no va a ser un poco chasco.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Pararegistros escribió:¡Y LO PEOR! El FTP falla al copiar archivos pequeños.

Yo flipo, a cada revisión se cargan algo nuevo.
En serio que no es por desmerecer su trabajo, ya es más que notable el esfuerzo que hacen pero llamar a esto Betas RC me parece un poco fuerte.
Supongo que para cuando salga el 2.0 final estará todo corregido porque si no va a ser un poco chasco.

Un saludo.

Yo les aplaudo la verdad....pq a pesar de que siempre hay algun q otro Bug...para eso son versiones RC (release candidate) y ahora cada semana corrigen muchos de los bugs que los usuarios encontramos y reportamos.

Para mi un 10 les doy a todo su trabajo y espero que sigan así!! Nadie les obliga a hacer nada y me parece un señor regalazo que cada semana nos brinden su trabajo ;)

Salu2!!!
Despues de instalar el fsd no encuentro el archivo fsd2config, segun en el primer post tiene que estar en la carpeta fsd2data a mi no me instalo esa carpeta, tengo FSD2 en la raiz luego dentro Data pero dentro de esa carpeta tengo otras database,logs y screenshot y no me aparece el config por ningun lao. cual puede ser el problema??? Gracias
Eru_iluvatar escribió:Despues de instalar el fsd no encuentro el archivo fsd2config, segun en el primer post tiene que estar en la carpeta fsd2data a mi no me instalo esa carpeta, tengo FSD2 en la raiz luego dentro Data pero dentro de esa carpeta tengo otras database,logs y screenshot y no me aparece el config por ningun lao. cual puede ser el problema??? Gracias

en las nuevas versiones no usan ese sistema
y como configuro el idioma y las rutas de de donde estan los juegos???? por que en manage game paths edito y le indico la ruta del directorio donde esta el content y en retail y devkit no me deja poner nada y cuando le doy a save me devuelve a la pantalla del manage pero me sale todo vacio. no se que pasa :(
.....
Eru_iluvatar escribió:y como configuro el idioma y las rutas de de donde estan los juegos???? por que en manage game paths edito y le indico la ruta del directorio donde esta el content y en retail y devkit no me deja poner nada y cuando le doy a save me devuelve a la pantalla del manage pero me sale todo vacio. no se que pasa :(

cuando no quiere, lo mejor es borrar todo y empezar desde el principio

por cierto, has ajustado el "marketplace locale" a spanish?
si esta en spanish pues como tenga que empezar otra vez de cero me cago en la puta. si empiezo de cero es mejor poner el fsd2 primero y luego ir actualizando o se puede poner el rc 1.4 directamente o cual me aconsejais? gracias
Eru_iluvatar escribió:si esta en spanish pues como tenga que empezar otra vez de cero me cago en la puta. si empiezo de cero es mejor poner el fsd2 primero y luego ir actualizando o se puede poner el rc 1.4 directamente o cual me aconsejais? gracias

directamente el rc4
Mientras no solucionen ese problema creo que de momento paso hasta que se pueda actualizar sin necesidad de empezar de cero.

La verdad es que es genial todo y me gusta trastear, miles de felicitaciones para el team, pero últimamente estoy es solo para jugar cada ves que pueda, incluso estoy haciendo un nuevo tema para el 1.20 que te muestre los juegos al iniciar... y paso por el fsd para que se aceleren los ventiladores :p
Ya esta todo :D he conseguido ya poder jugar a los juegos instalados en el Hd, ahora a trastear para jugar Xlink kai . El problema era que se habia instalado mal el FSD y daba errores por todos lados, ha sido borrar todo y empezar de cero para que funcionara. Gracias
Problema actualizar manualmente por http.

Feliz Navidad ante todo!!

Bueno gente mi problema es que el FSD me va perfecto, me descarga caratulas, me va el ftp, pero me es impoisble acceder al servidor http desde el ordenador por el explorador. Mi ip desde el FSD es la 192.168.1.34, así que la pongo así en el explorador, con y sin http y despues de un rato me da error. He probado con el google crome, el Firefox y el Internet explorer y no me funciona en ninguno.

En el txt ponia que la opción estaba desactivada en alguna release, yo tengo la ultima y me he pateado todas las opciones en settings y la verdad que no veo el porque a todo el mundo le conecta y a mi no.

Ye s una verdadera putada porque antes te ibas directamente al directorio y editabas el xml, ahroa si no coenctas, ya me diras como actualiza los pocos juegos que no te encuentra la caratula automaticamente...

Un Saludo y mercy adelantadas por la ayuda!! :)
Alguien sabe como se borra un juego en fsd 2.4 ?¿
Saludos y Gracias.
abran82 escribió:Alguien sabe como se borra un juego en fsd 2.4 ?¿Saludos y Gracias.

Ya que lo preguntas aprovecho para resolver una duda.

En la sección de juegos cuando das a opciones (boton "Y", creo) sobre cualquier titulo te sale la opción borrar, esa opción es para borrar el juego de el disco o solo el icono de la sección???.
JOSEunit10 escribió:
abran82 escribió:Alguien sabe como se borra un juego en fsd 2.4 ?¿Saludos y Gracias.

Ya que lo preguntas aprovecho para resolver una duda.

En la sección de juegos cuando das a opciones (boton "Y", creo) sobre cualquier titulo te sale la opción borrar, esa opción es para borrar el juego de el disco o solo el icono de la sección???.

Es para borrar el juego del disco. Doy fe.
De poca utilidad, no?... Creo que es mejor como yo pensaba que era XD , en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.

Gracias! don pelayo.
JOSEunit10 escribió:De poca utilidad, no?... Creo que es mejor como yo pensaba que era XD , en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.

Gracias! don pelayo.

Muy poca, aunque a mí me vino bien. Se me repetían dos juegos porque quedaron en una papelera de reciclaje del disco duro externo que almacenaba ingentes cantidades de basura con nombres nada parecidos al del archivo original y, para colmo, la opción de archivos ocultos en el portátil no me funcionaba. Descubrir esta opción fue una bendición. Sin embargo, en una ocasión el freestyle me duplicó un juego sin razón aparente y lo borré sin querer... Cuando tenga un rato vuelvo a hacer el backup...

Ahora que lo pienso... ¿por qué coño, no, COÑAZO si le indicas un ruta dada al freestyle para que busque ahí los juegos en lugar de eso escanea TODO el contenido de TODAS las carpetas de ese dispositivo? No entiendo la broma y no le veo la gracia por ninguna parte. Que escanee absolutamente todos los dispositivos al arrancar y nos ahorramos tener que decirle lo que ya sabe: que hay dispositivos conectados y si busca en ellos encontrará juegos. La gracia de esto, digo yo, es que si le disco busca aquí, no busque en el resto de carpetas, primero porque se ahorra los recursos de buscar en todas partes, segundo porque no encuentra juegos fantasma en la papelera, tercero porque yo en mi usb externo tengo juegos que ya tengo en el interno para cuando quiero jugar en interconexión. Enchufo el externo a mi segunda consola y con filemanager ejecuto el juego duplicado (está en una carpeta que no es games). Por culpa de este escaneo indiscriminado y absurdo, me aparecen los juegos duplicados.
Una pregunta.

Los juegos los meto en el disco duro de la siguiente manera:

hdd1:/content/0000000000000000/TITLEID

He metido el kinectsport y bien pero si meto otro no me lo reconoce, mi pregunta es:

ese TITTLEID es general para todos los juegos? me explico si quiero meter por ejemplo, un halo y un sonic seria asi?=

hdd1:/content/0000000000000000/TITLEID/carpeta del halo
hdd1:/content/0000000000000000/TITLEID/carpeta del sonic

Y me saldrian en la pantalla de elegir juego los dos?

EDITO: Ya lo he resuelto el problema era que tenia que reiniciar la consola cada vez que se mete un juego. Saludos
No desesperies, como bien dicen mas atras, todo esto es realease, y es muy normal todo este tipo de problemas, pues si no no habria manera de solucionarlos, antes nos quejabamos porque estaba tod muy parado, y ahora porque sacan actualizacion cada semana o menos, eso significa que estan por la faena y estan haciendo un gran esfuerzo porque todo vaya bien, no es facil programar para 360 y ellos se lo estan currando mucho escuchando la mayoria de las peticiones que se les hacen, y ahora lo que quieren, es que con esta release que nos ofrecen, encontremos el mayor numero de fallos posibles, para poder entregar pronto una version completa y funcional, y eso lo hace tambien las grandes empresas.
SALUDOS.
Estoy super asqueado del Freestyle este.

Me viene mi vecino con su consola, se la actualizo al freeboot nuevo, le pongo el FSD2, la conecto a internet y se le bajan todas las caratulas perfectas y tal.

Actualizo la mia, hago lo mismo y me salen los juegos repetidos a veces si a veces no, y a todos los juegos les sale la misma caratula y el mismo fondo.

Es impresionante, me parece que he hecho mal en borrar el FSD 1.2 .

Y cada vez que entro en Xbox 360 Games me descarga las caratulas, coño, no basta una vez?
Thorgus escribió:Problema actualizar manualmente por http.

Feliz Navidad ante todo!!

Bueno gente mi problema es que el FSD me va perfecto, me descarga caratulas, me va el ftp, pero me es impoisble acceder al servidor http desde el ordenador por el explorador. Mi ip desde el FSD es la 192.168.1.34, así que la pongo así en el explorador, con y sin http y despues de un rato me da error. He probado con el google crome, el Firefox y el Internet explorer y no me funciona en ninguno.

En el txt ponia que la opción estaba desactivada en alguna release, yo tengo la ultima y me he pateado todas las opciones en settings y la verdad que no veo el porque a todo el mundo le conecta y a mi no.

Ye s una verdadera putada porque antes te ibas directamente al directorio y editabas el xml, ahroa si no coenctas, ya me diras como actualiza los pocos juegos que no te encuentra la caratula automaticamente...

Un Saludo y mercy adelantadas por la ayuda!! :)

Hola Thorgus yo ando con el mismo problema pero ya e visto cual es el problema en mi caso, despues de probar mil cosas cambiar de navegador abrir puertos tanto en el antivirus como en el router desabilitar el antivirus seguia igual hasta que arto desistale el antivirus haber que hacia y mira por donde que funciono [+furioso] .

Mi sistema operativo es windows 7 64bits y el antivirus que uso es el Panda Global Proteccion 2011 no se si tu usaras el mismo pero el problema que tengo es que tengo pagada la licencia del antivirus hasta el año que viene y no es plan quitarlo haber si alguien tiene idea de como se ajusta este antivirus para poder usarlo con el fsd por que si no haber como lo hago.

En cuanto a la activacion del http en el settings te tiene que salir en una de las ventanas una opcion de enable fttp y http los marcas y se pone un check y los tienes ya activados. Bueno espero haberte sido de ayuda y haber si alguien sabe como configurar este antivirus para que funcione , gracias.
aver si alguien me saca de una duda. en el manager title update me desgarga una actualizacion , pero no se si la ruta es la correcta , me pone esto game:\data\titleupdates\39303630............... esta bien?si no es asi donde deverian ir las actualizaciones?
astuntxirri escribió:jajajjaja
aja
Tengo el singurality original, lo copio con el FSD 1.2 al USB, y verifico que este bien. Después cargo el fsd 2.0 r1.4 y resulta que ahora este juego se convierte en este dash en el Xmen lobezno, lo único que hace referencia al juego es la portada, que es la suya, pero las capturas y el fondo, y el texto es de Xmen

ElOper escribió: tarda mas de 1 minuto en preguntarme el login y el password....
y luego se lo pongo y no me hace nada...

No te debería tardar, pero aun así, sabes que aparir de la versión fsd2.0 r1.3 el pass y el user a cambiado, ahora es fsdhttp.

Alguien puede entrar en la administracion remota via http por un iexplorer o un firefox al dash y entrar en el menu: "Settings Manager"->"EditConfigSettings" porque cuando pulso esa opción resulta q me vuelve a pedir usuario y clave lo vuelvo a poner y me vuelve a la pagina inicial....

davidtgbe escribió:Una de las versiones del firmware DD-WRT para routers trae un motor KAI que puede usarse para no tener que encender el PC. Sin embargo, no esta actualizada y a mi no me ha llegado a funcionar.

Lo que yo hice y me ha funcionado fue descargar de la pagina de Xlink Kai la versión para MIPS en el caso de que tu router sea un linksys (que creo que la han quitado justamente esta semana pasada, quiza hayan dejado de darle soporte, pero se puede encontrar buscando en google).

Una vez que se tiene ese fichero, se puede pasar al router habilitando el SSH en este y usando algun software como WinSCP para conectar con el sistema de ficheros interno del router. También se puede mediante este software crear el archivo de configuración de kaid (kaid.conf) del cual también existen varios ejemplos en internet.

Luego mediante Putty por ejemplo, se abre un terminal tipo linux (busybox); se va al path en el que se ha copiado el motor kaid (en mi caso /tmp) y se le dan permisos de ejecucion al fichero (chmod +755 ./kaid). Por ultimo se puede arrancar el servicio con un comando como el siguiente:
"kaid -d -c kaid.conf -o kaid.log"

Se puede observar con un "cat kaid.log" si se está ejecutando correctamente el motor.

Yo he tenido que pasar el software al directorio /tmp del router (es decir, esta en memoria, por lo que si el router se apaga, tengo que volver a copiar el fichero; es algo tipo al ramdrive del msdos). Esto es así por que el sistema de ficheros del DD-WRT es de solo lectura (quizá lo ideal sería sobreescribir la versión vieja de kaid, pero no he intentado modificar el firmware, ni sé si es facil o no). En otros routers con mas memoria ROM, o con un firmware mas ligero que no se coma toda la ROM del router, se puede activar el JFFS que es un espacio para poder meter servidores tipo torrent o kaid como es el caso y que evita que al reiniciar se borren.

Una cosa mas, a pesar de que funciona, hay muchas veces que se queda trabado y hay que reinciar. Yo suelo reinciar el dash conectando mediante http como bien han dicho ya y reinciando tambien el motor (killall kaid) y volviendolo a arrancar. A veces es poco loteria, pero supongo que sera cosa de que lo depuren un poco.

Se aleja de ser un tutorial, pero es una ayudita ;)

Saludos!

pues hay un MOD para poner una memoria SD al Router y disponer así de una carpeta (/mmc o /jffs) en la que podemos escribir y no es volatil, yo lo he hecho y tengo una de 1 Gb metida en el Router, lo que pasa es q todavía no la he dado uso, y una cosa de las que quería hacer era actualizar el Kai metiendole la ultima version en esa carpeta para correr el demonio de ahí, pero he leido q el FSD 2 sólo funciona con la version 7.8.21 y para linux la 21 todavía no está... como el router usa linux.... pues nada...
don pelayo escribió:
JOSEunit10 escribió:De poca utilidad, no?... Creo que es mejor como yo pensaba que era XD , en mi caso hay algunos que se repiten por que los tengo en quickboot.

Gracias! don pelayo.
tercero porque yo en mi usb externo tengo juegos que ya tengo en el interno para cuando quiero jugar en interconexión. Enchufo el externo a mi segunda consola y con filemanager ejecuto el juego duplicado (está en una carpeta que no es games). Por culpa de este escaneo indiscriminado y absurdo, me aparecen los juegos duplicados.

Cuál es el motivo de tener los juegos por duplicado en un dispositivo externo para jugar en interconexión? no vale con tenerlo en el interno y ya está?
retabolil escribió:
don pelayo escribió:

Gracias! don pelayo.
tercero porque yo en mi usb externo tengo juegos que ya tengo en el interno para cuando quiero jugar en interconexión. Enchufo el externo a mi segunda consola y con filemanager ejecuto el juego duplicado (está en una carpeta que no es games). Por culpa de este escaneo indiscriminado y absurdo, me aparecen los juegos duplicados.

Cuál es el motivo de tener los juegos por duplicado en un dispositivo externo para jugar en interconexión? no vale con tenerlo en el interno y ya está?

En interconexión con dos consolas y dos tele en mi casa. El interno es el que uso habitualmente. El externo tiene los juegos chorra de kinect y los backups que voy haciendo hasta que me da por pasarlos al interno, además de los juegos interconexión en otra carpeta. Cuando enchufo el externo en mi consola veo todos esos juegos y los duplicados.

Mi problema es que tras configurar los path metí los de interconexión en una carpeta aparte y no me los reconocía. Un día añadí algunos juegos al externo y no me los actualizaba. Le di a explorar en esa carpeta y en lugar de ceñirse a la carpeta busco todo lo habido y por haber en el usb externo. Es una situación límite que nadie ha podido prever, de acuerdo, pero no entiendo que haya una opción de meter game path si busca donde le da la gana. Para eso que haga la búsqueda atuomática y está, porque pasra buscar donde quiere y no donde le dicen... [carcajad]
Como puedo poner el dash en castellano?? ya k segun el primer hilo es de un modo pero creo k en este ultimo dash no es asi.

unslaudo
prodigio escribió:Como puedo poner el dash en castellano?? ya k segun el primer hilo es de un modo pero creo k en este ultimo dash no es asi.

unslaudo

buen nombre y buen escudo jejje :) no te puedo ayudar,no se si habrán echo la traducción de la rc1.4
prodigio escribió:Como puedo poner el dash en castellano?? ya k segun el primer hilo es de un modo pero creo k en este ultimo dash no es asi.

unslaudo

Eso no es para poner el dash en castellano, es para que te baje el contenido (cobers, screenshot, etc...) en español.

En la nueva revisión esa opción esta en settings, en uno de los primero tabs.
Si eso lo tengo puesto , pa k baje las cartulas y tal en castellano, pero creia k lo de selecionar es-ES en el primer hilo te ponia el dash en castellano, comoeste se basa en el original y el original lleva todos los idiomas pues creia k se podia cambiar el idioma, pues nada entonces seguiremos con el english.

un saludo

EDIT, he vuelto a leer el primer hilo y lo k se hace es para poner el dash en castellano o esta muy mal explicado.
Deberian de cambair el sistema con el que se guardan los "caption" en el freestyle para poder hacer facilmente un archivo que contengan los distintos idiomas independientemente del skin.

Si estuviera el sdk abierto...
prodigio escribió:Si eso lo tengo puesto , pa k baje las cartulas y tal en castellano, pero creia k lo de selecionar es-ES en el primer hilo te ponia el dash en castellano, comoeste se basa en el original y el original lleva todos los idiomas pues creia k se podia cambiar el idioma, pues nada entonces seguiremos con el english.

un saludo

EDIT, he vuelto a leer el primer hilo y lo k se hace es para poner el dash en castellano o esta muy mal explicado.

Creo que tienes que bajarte un skin.
Buenas Gente, les comento lo que me esta pasando con FSD 2.0b RC 1.4...
Si bien esta mas completo que el anterior... Tengo carios problemitas..
Primero con la selección de Directorios para que Detecte los Juegos... Muchas veces no me detecta todos y muchas veces tras entrar a uno juego, Salir al Dashboard y querer entrar a cualquier otro no puedo... ninguno funciona. Para que arranque alguno debo reiniciar la consola!!!, esto es normal????

Después con el tema de las Caratulas, Fotos y las Descripciones... Nunca están completas... me carga a veces algunas, otras no, no quedan definitivas en el HDD? :S

Otro error que tengo es con las Status Bar... que te muestran las Temperatura, en la barra superior y en la Inferior el Espacio del Disco y la IP del FTP.
Pero dichas barras aparecen mal, cortadas como que no entran en la pantalla... y no se porque... :S Lo eh visto andando en otra consola excelentemente y en la mía anda como el traste jaja...

Otra de las cosas que no me funcionan es el Copy DVD. La versión anterior copiaba los Juegos de los DVDs directamente desde ahi. Ahora con esta versión, le doy y en 1 Segundo me devuelve el DONE!! pero no copio ni el nombre jajaja

Por ultimo el Xlink Kai no me puedo conectar a nada jaja... se loguea la consola, me comienza a lista los países... entro y ahí se tilda... no me deja volver para atrás y jamas me muestra salas para poder entrar...
O yo aun no eh descifrado como funciona en concreto el Xlink Kai o esta cosa no anda ni para atrás...

Si alguno me ilumina con alguna de estas dudas/problemas que estoy teniendo se les agradece...

Saludos Viox
uuuuuuuna preguntita gente, me he comprado ya un HDD interno de 20Gb para actualizaciones de juegos y chorradinas, sabeis si con los TU's descargados por el FSD2, simplemente copio de la carpeta DATA/TitleUpdates la copio a la Caché de HDD1 y ya estaria todo en orden o tengo que hacer algo mas?

Salu2!
13989 respuestas