[HO] FreeStyle Dashboard

Tengo un problema para bajarme caratulas y demás en el FSD.

He creado un puente de red entre el portátil y la consola, en teoría todo debería estar bien, cable cruzado incluido. Me funciona el FTP de ida y vuelta, me funciona el servidor http también para administrar los contenidos del fsd desde el explorador, en teoría me funcionaría el xlink kai (pero con la que tienen liada a estas horas los japoneses no puedo comprobarlo), pero no hay forma de que me conecte el FSD para ver actualizaciones, bajar caratulas... hay alguna forma de comprobar si tengo conexión a internet que no sea por el FSD o la prueba de conexión a xbox live? (y tengo activadas las pestañas de http y ftp)

EDITO: Solucionado, era el **** ZoneAlarm
leon44 escribió:Yo, aun pareciendo un noob, y teniendo el FSD 2 RC1.1 (porque me gusta tener todo o casi todo), por favor, me podeis decir qué funcionalidades le dais al FSD, que no se puedan hacer con el XeXMenu y el propio dash original de M$? Es para saber si me pierdo algo, o es solo porque gusta esteticamente a la gente (que lo comprendo). El tema es que lo tengo, me parece bueno, pero por ahora no me aporta nada nuevo y no lo uso, nada mas que para actualizar la hora de la consola de forma automatica.
Es pura ignorancia quizas. Y me gustaria que me ofrecierais vuestras impresiones personales, a parte de las del README. Desde luego, una de las cosas que me harian ir de cabeza a este dash alternativo, seria el poder visualizar video con una gran variedad de codecs, no como en el del dash original. Pero hasta donde sé, eso no se puede aun.
Y no es por menospreciar el trabajo, que me parece de la leche, de verdad. Pero sinceramente, me falta ese puntito de decir, es que este dash me aporta este mogollon de cosas nuevas, a parte de lo que ofrece el original, y no solo que es visualmente mas atractivo.
Recalco, que de todas formas, y sé de lo que hablo, me parece un buen currele la aplicacion.

Por ponerte una, para mi muy buena y que nadie ha comentado, poder tener los arcades (formato GOD) en el directorio que quieras. Se acabaron los números y letras para el nombre de carpeta. Esto lo hace desde la 1.1.
A mi se me descargan las TU al disco duro USB, no a la carpeta caché del disco duro interno. ¿Son 100% funcionales también desde ahí teniendolas activadas? ¿Alguna manera de ponerlas en cache?

Y el Kai que, ¿va o no va? no he conseguido hacerlo funcionar...

¿Alguna manera de bajar todas las caratulas y demás automáticamente o hay que ir una por una?

PD: Me gusta esto del freestyle...
buenas, ya consegui hacer funcionar el kai, aunq si es cierto q a veces se qeda pillado al conectar desde la xbox, me pasare por el post de vicios para ver cuando qedamos y picarnos un poco XD

en otro orden de cosas ayer actualice y todo bien salvo porque al reescanear de nuevo juegos y demas me ha cambiado todas las caratulas y fondos de los juegos, a alguien mas le ha pasado?
Creo que he encontrado un bug. Yo uso los juegos mediante Quickboots, y parece ser que a partir del que hace 175 no da el nombre ni se puede actualizar su nombre y portada. Símplemente pone Quickboot.
Keihanzo escribió:Creo que he encontrado un bug. Yo uso los juegos mediante Quickboots, y parece ser que a partir del que hace 175 no da el nombre ni se puede actualizar su nombre y portada. Símplemente pone Quickboot.

Menuda burrada de juegos.. De cuanto es tu HDD?
VIDHAR escribió:
Keihanzo escribió:Creo que he encontrado un bug. Yo uso los juegos mediante Quickboots, y parece ser que a partir del que hace 175 no da el nombre ni se puede actualizar su nombre y portada. Símplemente pone Quickboot.

Menuda burrada de juegos.. De cuanto es tu HDD?

pues en la caja ponía

Capacidad: ¡Dios!

XD
No lo dudo, menuda pasada....

A mí lo que me pasa es lo siguiente:

Instalo un juego mediante el NXE, le paso el NXE2GOD v1.1 y el freestyle me crea 2 o 3 veces la carátula.
A alguien le ocurre lo mismo?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:No lo dudo, menuda pasada....

Instalo un juego mediante el NXE, le paso el NXE2GOD v1.1 y el freestyle me crea 2 o 3 veces la carátula.

Un saludo!!

eso es porque no tienes bien las rutas y la profundidad del escaneo
oscarbuxan escribió:

Un saludo!!

Lo tengo así:

Imagen

Que está mal? Gracias!!
VIDHAR escribió:
oscarbuxan escribió:

Un saludo!!

Lo tengo así:

Imagen

Que está mal? Gracias!!

la solución la di app 2 paginas atrás , scan depth = 4

alguien ha podido meter los screenshoots??? es lo unico que me va faltando!!!!!
kamaleon escribió:
leon44 escribió:Yo, aun pareciendo un noob, y teniendo el FSD 2 RC1.1 (porque me gusta tener todo o casi todo), por favor, me podeis decir qué funcionalidades le dais al FSD, que no se puedan hacer con el XeXMenu y el propio dash original de M$? Es para saber si me pierdo algo, o es solo porque gusta esteticamente a la gente (que lo comprendo). El tema es que lo tengo, me parece bueno, pero por ahora no me aporta nada nuevo y no lo uso, nada mas que para actualizar la hora de la consola de forma automatica.
Es pura ignorancia quizas. Y me gustaria que me ofrecierais vuestras impresiones personales, a parte de las del README. Desde luego, una de las cosas que me harian ir de cabeza a este dash alternativo, seria el poder visualizar video con una gran variedad de codecs, no como en el del dash original. Pero hasta donde sé, eso no se puede aun.
Y no es por menospreciar el trabajo, que me parece de la leche, de verdad. Pero sinceramente, me falta ese puntito de decir, es que este dash me aporta este mogollon de cosas nuevas, a parte de lo que ofrece el original, y no solo que es visualmente mas atractivo.
Recalco, que de todas formas, y sé de lo que hablo, me parece un buen currele la aplicacion.

Por ponerte una, para mi muy buena y que nadie ha comentado, poder tener los arcades (formato GOD) en el directorio que quieras. Se acabaron los números y letras para el nombre de carpeta. Esto lo hace desde la 1.1.

Añado la posiblidad de cambiar la velocidad de los ventiladores cómodamente, el hecho de no tener que estar haciendo un quickboot cada vez que añades un backup a tu colección, que ejecute los paquetes GOD tanto desde disco duro interno como desde externo (lo mismo con los arcade, como ya dice kamaleon), y luego, la cuestión estética que también está muy bien.
Alguien sabe ya como funciona el tema de los TUs? Funcionan aunque no estén en caché?... vamos, es que no entiendo bien... se supone que arreglaron los problemas que tenían en este update pero tampoco tengo forma de averiguar si carga los TUs o no...
volrathix escribió:
maseruki escribió:una pregunta esta actualizacion que dicen nueva es de oy o es la que ya actelice ayer?

es la misma de ayer amigo!!!

y coincido con el usuario de mas arriba , se nota una evolución entre update y update a este ritmo deberíamos tener una versión muy estable en poco tiempo

Avisarme cuando salga, a mi no me convence nada ir cambiando cada dos por tres siendo que no corrigen los fallos gordos (problemas de FTP, USB en caliente, etc...)

De momento me he vuelto al, mira tu por donde, fiable alpha. Ya cambiaré a la beta cuando funcione igual de bien como mínimo. En ese momento me pondré con custom skins, no antes.

Un saludo.
Vaya tela esta RC 1.2:
- No detecta los usbs al conectarlos estando en él
- Los skins los pones y pero no se aplican los cambios
- No descarga las caratulas (sin embargo los fondos si me los descargó)
- No tiene la posibilidad de hacer un Restart, como el freestyle 1.2

Imagino que todo eso ya lo habreis comentado, casi que me quedo con la versión RC 1.1. Lo bueno de la 1.2 es que el explorador de archivos lo han arreglado y la posibilidad de cargar el perfil desde la pestaña que lleva.
acabo de poner bien las caratulas que me salian en el juego q no era, simplemente borre las rutas asignadas y luego las volvi a asignar, asiq volvio a escanear y a bajar nuevamente las caratulas y ya va todo correctamente
acabo de meter el FSD2 RC1.2 y me sta descargando todo, ahora os comento si me duplica caratulas o q.... pero tngo una duda..
ami no se me ve con el skin ese del nuevo dash, q mola un webo, se me ve al antiguo, como el de la beta de FSD2... tengo q bajarme el skin de algun lado?? porq en updates de RC1.2 me dice q no tngo ningun skin pendiente...gracias
Ski-ller está pidiendo ayuda en xbox-scene para que le pase alguien algún SDK más reciente, tipo 8xxx, 9xxx (12xxx, pero ese dudo que esté rulando por ahí)... dice que lo necesita porque si no no puede seguir (eso suena bien porque significa que está con el tema del mplayer), sabeis de alguien que se lo pueda pasar?
A mí ya no me salen juegos en el slink kai, me han dsaparecido todos.
¿a alguien le ha pasado?.
Son los juegos que tu tienes que se pueden jugar en el slink kai,

¿alguna sugerencia?.
al que le pase que le descarga las carutulas de los juegos que quiere...que quite las rutas y las vuelva a poner...asi se me ha solucionado a mi...el kai a mi me va bien y todo lo demas perfect...
la unica "pega" ke le pongo es ke deberian de hacer algo para que cada vez ke actuaalizemos...no tenga ke volver a descargar las caratulas. por lo demas... el mejor dash hasta la fecha sin duda
Yo e borrado todo antes de instalarlo
los paths
Automatic: --> Hdd1:\Content\0000000000000000\ Scan Depth: 2
(para que pille los god y los árcade, también me pilla el xexmenu por estar el live solo es cuestion de cambiarlo)
Xbox 360: --> Hdd1:\games\ Scan Depth: 1
Xbox 360: --> Usb0:\games\ Scan Depth: 1
Xbox Classic --> Hdd1:\xbox1\ Scan Depth: 1
Homebrew: --> Hdd1:\apps\
oscarbuxan escribió:Yo e borrado todo antes de instalarlo
los paths
(para que pille los god y los árcade, también me pilla el xexmenu por estar el live solo es cuestion de cambiarlo)

Gracias por la informacion me ha funcionado de maravilla,aunque siguen algunas caratulas,iconos y backgrounds sin descargar,a lo mejor me hago pesado pero ¿como puedo añadirlas manualmente? antes con los jpg no habia problemas pero ahora con el nuevo formato DDS no tengo manera,lo he probado con el paint.net que soporta este formato pero no me las reconoce. ¿alguien puede compartir el como añade las imagenes manualmente? Gracias
Estoy bajando el RC1.2 que tiene de nuevo con respecto a la 1.1 ? , gracias :)
DUNKEL escribió:Estoy bajando el RC1.2 que tiene de nuevo con respecto a la 1.1 ? , gracias :)

Mírate la página 185.
Dimitri escribió:
DUNKEL escribió:Estoy bajando el RC1.2 que tiene de nuevo con respecto a la 1.1 ? , gracias :)

Mírate la página 185.

ups :( perdón

Edito: Gracias
botikario escribió:
los paths

Gracias por la informacion me ha funcionado de maravilla,aunque siguen algunas caratulas,iconos y backgrounds sin descargar,a lo mejor me hago pesado pero ¿como puedo añadirlas manualmente? antes con los jpg no habia problemas pero ahora con el nuevo formato DDS no tengo manera,lo he probado con el paint.net que soporta este formato pero no me las reconoce. ¿alguien puede compartir el como añade las imagenes manualmente? Gracias

A través de http://ip.de.tu.consola podrás manejar todo el contenido del FSD, para poder subir imágenes, banners, fondos de pantalla, iconos....ah! Y no hace falta que esté en ese formato...yo subí imágenes que no me bajaba en formato jpg y png por ejemplo y se me cargaron correctamente.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
botikario escribió:
los paths

A través de http://ip.de.tu.consola podrás manejar todo el contenido del FSD, para poder subir imágenes, banners, fondos de pantalla, iconos....ah! Y no hace falta que esté en ese formato...yo subí imágenes que no me bajaba en formato jpg y png por ejemplo y se me cargaron correctamente.

Salu2!

GRACIAS
Pues pensaba que no se podria,ya que al ver el nuevo formato y haber leido por unos foros que lo habian cambiado para mejorar la rapidez del refresco de las imagenes,pues eso que ni lo he pensado,gracias de nuevo
creo que le podrian poner muchisimas funciones mas al html, pero esta muy bien por eso de poder meter cosas desde la pc, una duda, no me reconoce la mame y tengo el perth puesto, a que se puede dever?
Ya funciona el file manager!!!! bueno...ahora si va mejorando... copie y moví y borre archivos sin ningún tipo de problema
porq ami con la RC1.2 no me viene el skin ese tan wapo estilo Kinect?? tengo la version 1.2 con el skin clasico de la RC1 :(
pepernauta escribió:Ya funciona el file manager!!!! bueno...ahora si va mejorando... copie y moví y borre archivos sin ningún tipo de problema

zip. [beer] La opción mover en concreto es de lo más útil y sensato. Ya era hora. :)
hwoarang escribió:porq ami con la RC1.2 no me viene el skin ese tan wapo estilo Kinect?? tengo la version 1.2 con el skin clasico de la RC1 :(

Por defecto viene el verde, igual que en la RC 1.1

Vete a Skins.
Dale a customize Skin.
Cambia el Background por el Kinect y el Stage ponlo en No Stage.
Dale a la Y (Enter edit mode)
Le das a la A (Edit Tab)
Seleccionas en los 3 apartados Kinect
Le das a la A (Apply Tab Changes)
Le das a la Y (Apply To Dash)
Le das a el botón Start (Save Changes)
Le das a la X (Save Changes and Return)

Y voilá dashboard Kinect.

Un saludo!!
A mi me mostró el mensaje de que había actualización, pero apague la consola sin hacerle caso(no podía perder el tiempo en ese momento).

Ahora disponía de un ratito a mediodía y no hay forma de que me actualice. Si arranco normal no muestra ningún update, y si pulso en el botón de buscar actualizaciones no me encuentra nada. ¿Tienen algún problema hoy con el servidor de las actualizaciones o es que me tocará hacerlo a mano por no haberle dado el otro día?

Saludos.
Tengo un problema el FSD me funciona ok pero no se como hacer para que me corran los emuladores en el menú ^^Emulators^^, según lei solo había que crear la carpeta con el mismo nombre y poner los xex ahí pero nada, tampoco veo un archivo como para configurar la ruta que el FSD debe tomar para encontrar mis emuladores, sin embargo la carpeta skins que viene default si funciona.
Gracias de ante mano.
Hola! Perdonen mi ignorancia pero me paso el nuevo FSD 2.0 Rc1.2 al usb y al iniciar el .xex me pone FSD Crash, alguien sabe porque sale eso? Si os sirve tengo la consola con JTAG y el nuevo dashboard de kinect.

Gracias!
Muy sencillo: FSD se ha colgado. Si te pasa más de dos veces vete olvidando de hacerlo arrancar desde USB.

Obviamos que tienes Jtag porque si no sería imposible correr esta aplicación ;)
VIDHAR escribió:
hwoarang escribió:porq ami con la RC1.2 no me viene el skin ese tan wapo estilo Kinect?? tengo la version 1.2 con el skin clasico de la RC1 :(

Vete a Skins.
Dale a customize Skin.
Le das a la A (Edit Tab)

Un saludo!!

gracias tio!! se ve al pelo!
Africa escribió:A mi me mostró el mensaje de que había actualización, pero apague la consola sin hacerle caso(no podía perder el tiempo en ese momento).

Ahora disponía de un ratito a mediodía y no hay forma de que me actualice. Si arranco normal no muestra ningún update, y si pulso en el botón de buscar actualizaciones no me encuentra nada. ¿Tienen algún problema hoy con el servidor de las actualizaciones o es que me tocará hacerlo a mano por no haberle dado el otro día?

Saludos.

A mi si que me la muestra, pero no se me baja, se queda todo el rato en la descarga a 0kb. Hace dos dias pasaba igual [mad]
Todo lo demás(caratulas, screenshots, etc) si que se me baja todo de golpe.
Habrá que hacerlo por usb xD
PD:Te dejo un privi con el link para instalarla por usb por si te es de ayuda. ;)
Un saludo.
vuelvo a preguntar :

¿¿¿existe alguna manera de agregar los screenshoots???
hwoarang escribió:
VIDHAR escribió:

Vete a Skins.
Dale a customize Skin.
Le das a la A (Edit Tab)

Un saludo!!

gracias tio!! se ve al pelo!

De nada, mientras sepa echo un cable, un saludo!!
locoroco96 escribió:
Africa escribió:A mi me mostró el mensaje de que había actualización, pero apague la consola sin hacerle caso(no podía perder el tiempo en ese momento).

Saludos.

A mi si que me la muestra, pero no se me baja, se queda todo el rato en la descarga a 0kb. Hace dos dias pasaba igual [mad]
PD:Te dejo un privi con el link para instalarla por usb por si te es de ayuda. ;)
Un saludo.

No hacía falta, gracias por las molestias. Lo probaré, pero vamos que no tenía problema por bajarlo, sino por la curiosidad de si es que hoy fallaba su server, o directamente es que no me funcionaba a mi en concreto por la razón que fuese.

En cualquier caso, repito, gracias por todo, probaré a ver.

Por cierto, ya que he estado trasteando, he descubierto que no me funcionan los juegos originales de xbox1 que tenía instalados ni con el fsd ni con el dash original... No va en este hilo, pero aprovecho para preguntar si hay que reinstalar el parche de compatibilidad de microsoft con xbox1 o hay que hacer algo nuevo con el nuevo dash para que funcionen.

Saludos.
Africa escribió:
locoroco96 escribió:

Saludos.

Un saludo.

No hacía falta, gracias por las molestias. Lo probaré, pero vamos que no tenía problema por bajarlo, sino por la curiosidad de si es que hoy fallaba su server, o directamente es que no me funcionaba a mi en concreto por la razón que fuese.

En cualquier caso, repito, gracias por todo, probaré a ver.

Por cierto, ya que he estado trasteando, he descubierto que no me funcionan los juegos originales de xbox1 que tenía instalados ni con el fsd ni con el dash original... No va en este hilo, pero aprovecho para preguntar si hay que reinstalar el parche de compatibilidad de microsoft con xbox1 o hay que hacer algo nuevo con el nuevo dash para que funcionen.

Saludos.

me uno a la peticion
Una duda, como se puede reiniciar el dash¿? quiero decir si meto algun juego como hacer para hacer un reload de lo "instalado"?
Y por otro lado, como hago con este dash para poder ver la ip de mi consola?
Con el 1.20 aparecia nada mas arrancar pero con este no consigo verla.
Gracias.
alan_wak3 escribió:Una duda, como se puede reiniciar el dash¿? quiero decir si meto algun juego como hacer para hacer un reload de lo "instalado"?
Y por otro lado, como hago con este dash para poder ver la ip de mi consola?
Con el 1.20 aparecia nada mas arrancar pero con este no consigo verla.
Gracias.

para reiniciar el dash te vas a skin y cambiaselo, te dira q si qieres reiniciar xD. Si tienes el launch.ini configurado para que te salga el fsd como predeterminado simplemente dale al boton xbox y seleccionar salir al dash.

Para lo segundo presiona stick analogico derecho hacia adentro, te saldran dos lineas, una en la parte de arriba con las temperaturas y otra en la parte de abajo con la direccion ip y el estado.

Saludos
A ver si alguien me pasa un Tutorial o me dice paso a paso como hago para "Actualizar" la Version RC 1.1 a la 1.2,he mirado en Updates para ver si se podia hacer mediante el Propio Dash Conectado a Internet pero no me sale nada y eso que me salieron Avisos de que habia una Nueva Version...

xDD,estoy "Verdisimo" en esto del JTAG [ayay] ...
es muy curioso... tengo 2 consolas, una zephyr y una falcon, y los resultados son entre las dos son totalmente distintos.
comento mis experiencias:
la zephyr va bien, me escane, baja imagenes e informacion...
en canvio en la falcon, va extremadamente lento, al crear el paths del content del disco duro interno crea dos rutas mas identicas, pero una en la flash y la otra en la particion del emulador de la xbox 1 (la zephyr no lo hace esto, aunque es verdad que tampoco tengo la particion del emulador), y al iniciar el dash, esta mucho rato escaneando title updates (otra cosa que la zephyr no hace), con el problema que mentra busca, si intentas entrar en algun sitio, se queda como colgada asta qe termina el proceso de escaneo.

es muy curioso...
Y como puedo configurar el dash o la consola para que pueda conectarme y bajar actualizaciones del dash, caratulas de los juegos, pero no meterme en xbox live? porque mi perfil esta ligado al live quiero decir, cada vez que enchufo deberia meterse automaticamente.
alan_wak3 escribió:Y como puedo configurar el dash o la consola para que pueda conectarme y bajar actualizaciones del dash, caratulas de los juegos, pero no meterme en xbox live? porque mi perfil esta ligado al live quiero decir, cada vez que enchufo deberia meterse automaticamente.

En el control parental bloquea la conexión al live.
Saludos.
kruzcamporro escribió:A ver si alguien me pasa un Tutorial o me dice paso a paso como hago para "Actualizar" la Version RC 1.1 a la 1.2,he mirado en Updates para ver si se podia hacer mediante el Propio Dash Conectado a Internet pero no me sale nada y eso que me salieron Avisos de que habia una Nueva Version...

xDD,estoy "Verdisimo" en esto del JTAG [ayay] ...

Agarras la carpeta donde tengas instalado el 1.1 y la quitas y en su lugar pones la 1.2

dejas que se vuelva a bajar las cositas. y ya está.

P:D facil, facil.
Es normal que la tasa de transferencia sea de 5 mb/s con el 2.0 RC1.2? Es que antes con el 1.20 recuerdo que me iba sobre las 10 mb/s.
13989 respuestas