[HO] FreeStyle Dashboard

Me hás leido el pensamiento.
Y no solo és cuestion del update, hay ocasiones en que no encuentra La partida y al rato si.
alguien me dice como hacerle para q inicie con este dash al prender la consola? ya q escuche que tiene problemas con eso y me pueden dar la direcion del prinsipio es Hdd1/ o Hdd/? para ponerlo en el ini y flasherlo con el dashlauch
tengo un problema, con el xex menu he conseguido cargar por usb el fsd, pero me gustaria saber si alguien lo puede explicar para tontos, como instalarlo en el hdd de la consola y que arranque automaticamente solo siempre, estoy leyendo tutoriales y la wiky y no me aclaro :S
Necesitas el Dashlaunch, busca algun hilo donde se hable del mismo, de todos modos estaba explicado en la chincheta.
Gromber escribió:Necesitas el Dashlaunch, busca algun hilo donde se hable del mismo, de todos modos estaba explicado en la chincheta.

Si esta en la chincheta pero me hago la picha un lio, tengo un dash launch instalado, pero veo que mejor voy a ese hilo, preguntare en el hilo del dashlaunch, gracias
hoy e colocado el rc1.1

lo e configurado y me a escaneado todo y me a bajado todas las caratulas

la verdad que no tiene nada que ver con la alpha que teniamos antes

yo estoy satisfecho con el trabajo del team

lla e borrado el maravilloso freestyle 1.20

para pasarme a este

solo tengo una duda que profundidad de escaneo es la recomendable?

yo le e puesto el n 2
Cosas raras pasan aquí:

-- Los emuladores me los pone tres veces
-- Solo me funciona una vez si le configuro la carpeta de los arcades, la proxima vez que ejecuto el dashboard no pasa de tratar de leer su base de datos, si intento entrar en alguna pestaña el sistema se bloquea

P.D. No me queda clara la versión a la que debo estar, en nungún lado dice RC1.1 y la versión en el "about" no corresponde con la que dicen que es para el RC1.1, me acabo de bajar el dashboard de la página del teamfsd... y es la misma que yo tengo... ¿Podrían por favor confirmarme la última versión?

Gracias
la verdad yo me devolvi al 1,2... este todavia tiene muchos bugs importantes, pero por lo que vi, esta bueno lo que lleva... esperemos la version final para poder jubilar por completo el 1,2...

salu2
darlack escribió:Cosas raras pasan aquí:

-- Solo me funciona una vez si le configuro la carpeta de los arcades, la proxima vez que ejecuto el dashboard no pasa de tratar de leer su base de datos, si intento entrar en alguna pestaña el sistema se bloquea

P.D. No me queda clara la versión a la que debo estar, en nungún lado dice RC1.1 y la versión en el "about" no corresponde con la que dicen que es para el RC1.1, me acabo de bajar el dashboard de la página del teamfsd... y es la misma que yo tengo... ¿Podrían por favor confirmarme la última versión?

Gracias

La ultima es rc1.1, pero no se porqué no la an colgado en la web del fsd.Te dejo un mp con el link para descargarla.
Un saludo.
EDITO:Para el que esté interesado el link, poner en google: Download Freestyle Dash 2.0 Beta RC 1.1 Update y la primera pag que os sale darle.
locoroco96 escribió:
darlack escribió:Cosas raras pasan aquí:

Gracias

La ultima es rc1.1, pero no se porqué no la an colgado en la web del fsd.Te dejo un mp con el link para descargarla.
Un saludo.

Gracias compañero :D
Alguien tiene algun pack de caratulas..? es que hay varios juegos que no tienen caratula y queria ponerle algo... :)
locoroco96 escribió:
Un saludo.

A mi tb me interesa. Tengo la vercion 1, no la 1.1. Me podrías pasar el link? .Gracias de antemano.

P.D.: No debería actualizarse solo el FSD 2.0?. Aprovecho para comentar una cosa: me ha bajado las screenshots de todos los juegos, pero no las carátulas. Es extraño. Además, no me muestra las screenshots, pero están cuando le das a verlas. Alguien sabe porque puede ser?.
verwend escribió:
locoroco96 escribió:
Un saludo.

A mi tb me interesa. Tengo la vercion 1, no la 1.1. Me podrías pasar el link? .Gracias de antemano.

P.D.: No debería actualizarse solo el FSD 2.0?. Aprovecho para comentar una cosa: me ha bajado las screenshots de todos los juegos, pero no las carátulas. Es extraño. Además, no me muestra las screenshots, pero están cuando le das a verlas. Alguien sabe porque puede ser?.

ponte la 1.1 eso se corrige, a mi lo que me pasa es que cuando pongo un juego nuebo no lo reconoce hasta que cambio nuebamente la ruta del phat para que lo escanee todo y es un coñazo porque cada vez que se hace borra todas las caratulas,iconos y demas y las vuelve a descargar todas.
Creo q no hace falta cambiar la ruta,simplemente entras en editar path pero sin cambiar nada le das a grabar,sales y te coje el juego nuevo y no te quita todo lo nuevo q le hayas puesto.Por lo menos a mi asi con los nuevos arcades q le he metido me los coje sin problemas sin cambiarme toooooooooodoo lo q le he metido.....si fuera asi q te reiniciara todo cada vez q le incluyeras algo nuevo te juro q tiraba la consola por la ventana [sonrisa] ,llevo todo el fin de semana metiendole banners y fondos uffffff me he metido un currelo q paque......... a mi lo q me da panico es q el dia q salga una version nueva te borre todo como paso con esta ultima version,espero q no.....
la verdad, a mi me parece qperfecto que solo escane una vez puesto que cada vez que entrabas tenias que esperar hasta qe escaneaba todo el hdd, lo que no entiendo es como no ay un boton de re-escanear, pero bueno supongo que estaran ghaciendo algo al respecto
Yo no jubilo el 1.2 con Xdesk Special ni de palo.
Ya no puedo con la interface tipo NXE, se me hace super coñazo.

1saludo!
GHETTOBLASTER escribió:Yo no jubilo el 1.2 con Xdesk Special ni de palo.
Ya no puedo con la interface tipo NXE, se me hace super coñazo.

1saludo!
Salio el xdesk para la alpha, clavado al Special, no tardara en adaptarlo a la ultima versión.
carlostf1974 escribió:Creo q no hace falta cambiar la ruta,simplemente entras en editar path pero sin cambiar nada le das a grabar,sales y te coje el juego nuevo y no te quita todo lo nuevo q le hayas puesto.Por lo menos a mi asi con los nuevos arcades q le he metido me los coje sin problemas sin cambiarme toooooooooodoo lo q le he metido.....si fuera asi q te reiniciara todo cada vez q le incluyeras algo nuevo te juro q tiraba la consola por la ventana [sonrisa] ,llevo todo el fin de semana metiendole banners y fondos uffffff me he metido un currelo q paque......... a mi lo q me da panico es q el dia q salga una version nueva te borre todo como paso con esta ultima version,espero q no.....

gracias por el consejo, luego lo probare, porque como comentan tener que reescanear otra vez y añadirlo todo es un palo.

P.D. acabo de probarlo y si que lista el juego lo que luego hay que ir al juego y decir que reedescargue el contenido lo cual borra el icono y hay que ponerselo via web.
Buenas, tengo un problema, he instalado un juego desde el dvd, con el comando copiar dvd del fsd, al disco duro usb, me lo encuentra cuando le doy a cargar juegos 360 (es el alan wake) pero cuando le doy a cargar se me apaga la consola.

que problema puede haver? no he tocado nada de launch.ini y el juego lo he copiado en una carpeta creada e inventada por mi.

tengo que copiarlo a una carpeta en concreto? desde el la configuracion del fsd le dije la carpeta donde lo instale.

thanks!
A ver si alguno de los que os currais skins me puede resolver una duda.
Al traducir ciertos textos estos desaparecen por arte de magia, a ver si podeis decirme como porras corregir esto:
Imagen

Un saludo.
Dimitri escribió:A ver si alguno de los que os currais skins me puede resolver una duda.
Al traducir ciertos textos estos desaparecen por arte de magia, a ver si podeis decirme como porras corregir esto:
Imagen

Un saludo.

Dimitri, magnífico trabajo. Si el problema de esos textos que no te aparecen no es el número de caracteres, no se me courre nada más.

Una cosa, creo que la "Visualización por "banderas"" quedaría mejor tal cual el original "banners", ya que es un término muy extendido en internet y no significa exactamente "bandera" en este contexto. Por lo demás está quedando genial [boing]
Una duda.

Como puedo tener la consola conectada a inet para poder actualizar el FSD sin que se conecte al live?, para que no me baneen la consola ?¿

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Una duda.

Como puedo tener la consola conectada a inet para poder actualizar el FSD sin que se conecte al live?, para que no me baneen la consola ?¿

Control parental....

Saludos.
Africa escribió:
ZaNGieD escribió:Una duda.

Control parental....

Saludos.

Thx done ;).
Dimitri escribió:A ver si alguno de los que os currais skins me puede resolver una duda.
Imagen

Un saludo.

Creo que esas temperaturas estan un poco altas, miratelo Dimitri
Desgraciadamente son lo habitual con la Xenon que tengo. Los ventiladores están al 70% y no se calienta ni de coña como antes de hacerle el jtag.
Gracias por el consejo no obstante :)

Edito: esto es frustrante, llevo como 10 intentonas revisando que puede ser lo que provoca ese error y probando diferentes cosas, aun así no consigo dar con ello. Con el alpha no pasaba esto en absoluto.
Conclusión: paso del asunto, además que la traducción de los compañeros unas páginas más atrás está bastante bien así que ahí se queda la cosa.

Un saludo.
y porque no preguntas en la pagina del TeamFSD?, o por el IRC, casi siempre estan conectados :)

ah y sobre las temperaturas, podrias bajarlas mas poniendole un ventilador a la cpu, la mia no pasa de 57.X y tambien es una xenon :)

Imagen
askis escribió:
verwend escribió:
locoroco96 escribió:
Un saludo.

ponte la 1.1 eso se corrige, a mi lo que me pasa es que cuando pongo un juego nuebo no lo reconoce hasta que cambio nuebamente la ruta del phat para que lo escanee todo y es un coñazo porque cada vez que se hace borra todas las caratulas,iconos y demas y las vuelve a descargar todas.

Bueno, he metido la actualizacion, y me dice que no hay ningun skin compatble (o algo similar) y me deja como está. Siguen sin salir las carátulas. No se si volver a meter el freestyle a ver. Por cierto, como se sabe si tienes la versión 1 o la 1.1?

Edito: ya lo he hecho, solo habia que sustituir los archivos, no ejecutar el xex como yo hacia.

Gracias de todas formas
Buenas.

Como se desinstala la versión anterior.?
Es que lo ejecuto y me va todo bien menos que no me descarga las carátulas ni los updates ?

Help.

Como se instala de cero antes tenía instalado la 1.20.

paso 1 eliminar la carpeta que contiene el FSD 2
paso 2 poner la nueva

salu2
En la web oficial me sale:
"will return in a few days while we move servers and stuff around :]! - khuong - "
¿Saldran los updates que lei en su web hace unos minutos? RC1.2 me pareció leer algo de fix en los tittle updates y algo mas que la verdad no le preste demasiada atención...¿alguien vio algo de esto?

Saludos
Si se interrumpe la descarga inicial de carátulas y demás, ¿hay alguna forma de indicarle al fsd que vuelva a descargar todo? Por otro lado, he visto que los datos los guarda en una base de datos sqlite3, ¿alguien conoce el usuario/contraseña de esta bbdd?

Saludos.
hay alguna razon por la cual al copiar el alan wake (el unico que he provado) con la opcion copy dvd, a un disco duro usb, se me apague la consola al intentar cargarlo?

thanks!
La pregunta es: Ese Alan Wake ¿Funciona bien desde el disco? me pasó algo similar con el Dead Rising 2 y resultó que la iso estaba mal.
Dimitri escribió:La pregunta es: Ese Alan Wake ¿Funciona bien desde el disco? me pasó algo similar con el Dead Rising 2 y resultó que la iso estaba mal.

En teoria si, almenos en su dia si funcionava. Provare con mas, ahora con el fsd ya no afecta que los juegos esten en carpetas concretas? es que no se si puede ser por eso, pero entonces entenderia que no lo encontrara si no esta en su carpeta, no que apagara la consola a pelo
jorgeandmanson escribió:En teoria si, almenos en su dia si funcionava. Provare con mas, ahora con el fsd ya no afecta que los juegos esten en carpetas concretas? es que no se si puede ser por eso, pero entonces entenderia que no lo encontrara si no esta en su carpeta, no que apagara la consola a pelo

El dashlaunch suele tener por omisión activado que la consola se apague o se reinicie cuando se queda pillada (menudos sustos me daba a mi antes de saberlo) así que es el juego lo que está fallando, por lo que sea.

Por cierto que el verbo probar es con B ;)

Un saludo.
Lthium Ray escribió:ah y sobre las temperaturas, podrias bajarlas mas poniendole un ventilador a la cpu, la mia no pasa de 57.X y tambien es una xenon :)
Imagen

No quisiera desviar el tema principal del hilo, pero ¿podrías indicarme qué ventilador le has puesto a la cpu de tu xenon, es alguno específico de los que existen para la Xbox360 o quizás una solución casera que hayas podido idear? ¿Mantienes el lector DVD dentro
de la carcasa o has tenido que prescindir de él para acomodar el ventilador? Un saludo y gracias.
Dimitri escribió:
jorgeandmanson escribió:En teoria si, almenos en su dia si funcionava. Provare con mas, ahora con el fsd ya no afecta que los juegos esten en carpetas concretas? es que no se si puede ser por eso, pero entonces entenderia que no lo encontrara si no esta en su carpeta, no que apagara la consola a pelo

El dashlaunch suele tener por omisión activado que la consola se apague o se reinicie cuando se queda pillada (menudos sustos me daba a mi antes de saberlo) así que es el juego lo que está fallando, por lo que sea.

Un saludo.

el disco funciona perfectamente.. :S ya no se que puedo hacer estoy provando con otros pero todos responden igual, ahora voy a provar en el propio hdd de la consola, haver si ahi tengo mas suerte
Lthium Ray escribió:y porque no preguntas en la pagina del TeamFSD?, o por el IRC, casi siempre estan conectados :)

ah y sobre las temperaturas, podrias bajarlas mas poniendole un ventilador a la cpu, la mia no pasa de 57.X y tambien es una xenon :)

Imagen

Buenas, un par de preguntas, si eres tan amable... Como consigues temperaturas tan bajas? yo tengo una Falcon V3 con lector y ni de coña consigo esas temperaturas.

Como se ponen los backgrounds de los juegos? Yo los he subido via FTP pero cuando selecciono la caratula me sale el fondo del dash, pero no el background del juego en cuestión.

Un saludo y gracias!!
yo lo que hago es no encender la calefaccon (ausencia de la misma) ero cuando la tenia, lo que hacia es cortar un cable de los ventiladores y hacer un puente, entonces siempre van a tope, si te interesa dimelo y te paso el tuto
maseruki escribió:yo lo que hago es no encender la calefaccon (ausencia de la misma) ero cuando la tenia, lo que hacia es cortar un cable de los ventiladores y hacer un puente, entonces siempre van a tope, si te interesa dimelo y te paso el tuto

Esto, vamos a ver... Para qué hacer puentes e historias si con subir los ventiladores va que chuta. XD Lo que creo que pregunta es cómo las consigue, además de subiendo ventiladores. Y por lo que me ha parecido entender, lo que hace es poner un ventilador extra encima de la Cpu, supongo que mediante un mod "invasivo".
jorgeandmanson escribió:
Dimitri escribió:

Un saludo.

el disco funciona perfectamente.. :S ya no se que puedo hacer estoy provando con otros pero todos responden igual, ahora voy a provar en el propio hdd de la consola, haver si ahi tengo mas suerte

yo creo que es problema del FSD2 que no copia bien, ya que a mi ningun juego que pase al disco duro desde ningun freestile, incluso el 1.2, no me an funcionado nunca. y e porbado juegos originals y backups y hace lo mismo
yo creo que es problema del FSD2 que no copia bien, ya que a mi ningun juego que pase al disco duro desde ningun freestile, incluso el 1.2, no me an funcionado nunca. y e porbado juegos originals y backups y hace lo mismo[/quote][/quote]

al final instalandolo en el propio hdd de la consola tampoco chutava, pero he provado con el prince y perfecto a la primera, otra duda que tengo, hay alguna forma de saber si el fsd, esta conectado a internet sin tener que configurar todo el linksan? es que le tengo dicho que me coja la hora por internet, y me la coje fatal, como si no se conectara.

thanks

edith: parece k ya esta, pues me baja la portada automaticamente

reedit: esta claro que algo estoy haciendo mal, por que el assassin creed brootherhood me hace exactamente lo mismo que alan wake. :S esto es un choteo!
a alguien al arrancar el fsd le pone status scan title updates¿?
mientras esta asi no puedo acer nada... se bloquea el fsd

lo curioso es que en mi otra consola no sale

edit: no puedes poner la ruta Hdd1:\content\0000000000000000\ sin ke te cree automaticamente las rutas HddX:\content\0000000000000000\ y flash:\content\0000000000000000\ ¿?
Una cuestion...quisiera volcar mi nand completa de 524 megas (reparada de bad blocks) en la actual (que no puedo usar memoria interna, o al menos no debo) para poder usar la MU y, entre otras cosas, meter el FSD2 en memoria interna. De que forma puedo hacerlo?
nandpro me a dado varios errores de programming block. Tambien he probado con el flash360, pero me resulta raro que siendo la nand de 7FFF el flash 360 despues del proceso marque que se han copiado solo hasta los bloques FFF.
Salu2
Dimitri escribió:

Un saludo.

he cambiado esa opcion y lo unico que consigo es que se quede colgada en vez de apagarse :P
estoy probando juegos y por ahora me van un 50% provare a pasar una iso a god, y copiarlo haver si asi tengo suerte.
medievale escribió:Una cuestion...quisiera volcar mi nand completa de 524 megas (reparada de bad blocks) en la actual (que no puedo usar memoria interna, o al menos no debo) para poder usar la MU y, entre otras cosas, meter el FSD2 en memoria interna. De que forma puedo hacero?
nandpro me a dado varios errores de programming block. Tambien he probado con el flash360, pero me resulta raro que siendo la nand de 7FFF el flash 360 despues del proceso marque que se han copiado solo hasta los bloques FFF.........

Salu2
Una cosa, Si metes FSD2 en la memoria interna, que yo sepa, olvídate de carátulas, porque a mí la carpeta de sistema es la que me pesa los 2 gigas de imágenes e historias.
zmxn escribió:
jorgeandmanson escribió:
Dimitri escribió:

Un saludo.

yo creo que es problema del FSD2 que no copia bien, ya que a mi ningun juego que pase al disco duro desde ningun freestile, incluso el 1.2, no me an funcionado nunca. y e porbado juegos originals y backups y hace lo mismo

probablemente tengas razon, pues consegui una iso del assessin y al pasarla a GOD, no me ha dado ningun problema

otro tema que estoy intentando es cargar el fire burn alpha

y en el launch.ini he copiado esta linea

<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>usb0:\emulators</path>::

es la que sale en el post principal y en el disco duro he creado una carpeta llamada emulators y dentro la carpeta fba con todo descomprimido.

no me apare en el apartado de emuladores tengo que poner la linea entre otras dentro del archivo, da igual donde la copie? que he puesto mal?

thanks!
Entonces merece la pena cambiar de fsd 1.2 a fsd 2.0 rc1.1 ?¿
Es que veo que la gente tiene tantos problemas con el 2.0 que ya no se que hacer.
Saludos.
abran82 escribió:Entonces merece la pena cambiar de fsd 1.2 a fsd 2.0 rc1.1 ?¿
Es que veo que la gente tiene tantos problemas con el 2.0 que ya no se que hacer.
Saludos.

Para mi si que llegó la hora de actualizarse al fsd2, no porque aporte algo a mayores sino porque el fsdindexer de la 1.20 ya no funciona desde los cambios en la web de microsoft. Personalmente, si alguien arreglara este detalle yo seguiría usando el fsd1.20. El fsd2 se ve que está bien pensado pero no acaba de convencerme. Realmente lo que yo busco en el fsd es una gestión de mi lista de juegos y posibilidades de favoritos, juegos recientes, ordenar por géneros ... y poco más. Para mis necesidades, el fsd 1.20 era perfecto. Para la gente que frecuente el xlink, posiblemente tenga más sentido el fsd2.
13989 respuestas