[HO] FreeStyle Dashboard

JOSEunit10 escribió:Con la nueva update se sigue colgando a cada rato?.... a mi se me cuelga tratando de conectar a el kai, cambiando los path y hasta viendo los créditos del FSD Team [noop]

A mi me pasa igual.
El problema de bloqueo de los puertos USB es bien gordo!... con el ultimo uipdate lo han solucionado??.
Tener mucho cuidadito con intentar usar un path generico tipo hdd1:\ con autodetect para que cataloge el solito los generos y lo que vaya enbcontrando en el raiz, ya que despues de todo el proceso, te crea un acceso a hombrew cuya descripcion alude a "development FSD" o parecido y que si lo eliminais, os calza todo! y digo todo! absolutamente todo el disco salvo el perfil q tengas cargado que claro está, como esta en uso no puede borrarlo por tema de permisos intuyo asi que menos mal...me veia ya sin mis logros

Salu2

P.D: teneis versiones distintas de skin y version? no coinciden verdad, a pesar de que en el update de la consola digan que son la misma version para actualizar...
¿Pero como pueden llamar a esto RC? Pero si tiene mas bugs que la versión Alpha.
¿No creeis que estan queriendo abarcar demasiado incluyendo tantas cosas nuevas y no dejando rematada ni una?
Es que despues de tantisimo tiempo y que ni siquiera este depurado el explorador de ficheros.....
como para rc1 no lo se , pero os quejais demasiado yo veo que funciona bastante bien , salvo caratulas de emuladores xbox1 y los tu ( que supongo que areglaran ) funciona todo muy bien , algun cuelgue eso si , pero bueno alomejor esperabais mas , tb dijeron que sacarian updates cada semana , no es lo mismo que un equipo pruebe algo que puede estar acabado a que cientos de personas ( nosotros ) reportemos o nos pasen mil fallos , van por buen camino , y con los updates que tienen que venir esto va a mejorar , yo sinceramente lo que mas me preocupa ahora los TU y que se cuelgue tanto ,
ppraul escribió:¿Pero como pueden llamar a esto RC? Pero si tiene mas bugs que la versión Alpha.
¿No creeis que estan queriendo abarcar demasiado incluyendo tantas cosas nuevas y no dejando rematada ni una?
Es que despues de tantisimo tiempo y que ni siquiera este depurado el explorador de ficheros.....

Es el talón de aquiles de este team, siempre han apuntado muy alto y se meten en más y más cosas pero sin dejar terminado lo que comenzaron antes. Esta vez parece que se han dado cuenta y van a utilizar los updates como debió haber pasado hace 6 meses, el problema es que últimamente les han entrado las prisas por sacar este RC sin haberla testado practicamente (sino no se entienden ciertos errores que a todos nos están ocurriendo con apenas darnos una vuelta por el dash) y se ha notado.
De todas formas, la idea del dash como está ahora me gusta mucho (si le quitas los cuelgues y demás), es una pasada el tema de los TUs, el xlink, el servidor http es lo ideal para ponerlo todo a tu gusto. Puede quedar increíble el nuevo xdesk para esta versión...
Necesitan arreglar el tema de ordenar los juegos por juegos recientes/título/rating/etc... el filemanager, los cuelgues aleatorios, la búsqueda de los juegos (que lo organiza un poco a su bola) y a partir de ahí ya mejorar el funcionamiento interno (ej: los DDS, ya que los escogieron por su rapidez a pesar de ocupar tanto, a ver si consiguen que carguen algo más rápido). Pero en general creo que a partir de ahora veremos lo realmente bueno.
reprec escribió:
ppraul escribió:¿Pero como pueden llamar a esto RC? Pero si tiene mas bugs que la versión Alpha.

Es el talón de aquiles de este team, siempre han apuntado muy alto y se meten en más y más cosas pero sin dejar terminado lo que comenzaron antes. Esta vez parece que se han dado cuenta y van a utilizar los updates como debió haber pasado hace 6 meses, el problema es que últimamente les han entrado las prisas por sacar este RC sin haberla testado practicamente (sino no se entienden ciertos errores que a todos nos están ocurriendo con apenas darnos una vuelta por el dash) y se ha notado.
De todas formas, la idea del dash como está ahora me gusta mucho (si le quitas los cuelgues y demás), es una pasada el tema de los TUs, el xlink, el servidor http es lo ideal para ponerlo todo a tu gusto. Puede quedar increíble el nuevo xdesk para esta versión...
Necesitan arreglar el tema de ordenar los juegos por juegos recientes/título/rating/etc... el filemanager, los cuelgues aleatorios, la búsqueda de los juegos (que lo organiza un poco a su bola) y a partir de ahí ya mejorar el funcionamiento interno (ej: los DDS, ya que los escogieron por su rapidez a pesar de ocupar tanto, a ver si consiguen que carguen algo más rápido). Pero en general creo que a partir de ahora veremos lo realmente bueno.

dios te escuche, por que demomento es todo un churro
maseruki escribió:
reprec escribió:

dios te escuche, por que demomento es todo un churro

Pues yo lo siento, pero no lo veop un churro en absoluto. Falta solucionar lo que dice reprec, aunque en mi caso los cuelgues cson más bien esporádicos, pero no lo veo un churro ni mucho menos. Lo veo una beta y estoy agradecidísimo por ella. Además, sabemos que lo irán depurando así que toca disfrutar de lo que funciona, que es suficiente, y que venga lo que tenga que venir.

Solo una cosa, cuando cambio de perfil, creo, la lista de favoritos se resetea y aparece vacía. Unas veces sí, otras no, eso sí.
os quejais un monton la verdad...no se me ha colgado "esporadicamente" ninguna vez..

ami me funciona perfecto, lo de cuando esta descargando los TU's y dice que el FSD se ha quedado pillado, eso le ha pasado a alguien? pues dadle todo el tiempo a try to continue, el FSD no se ha quedado pillado, sigue descargando perfectamente solo que no se porque salen esos mensajes...

por lo demas, ami me parece una beta estupenda.

otra cosa, ami no me sale nada de una nueva actualizacion (RC2.1)

sera porque la web no funciona?
Cuevas escribió:
dicsi escribió:
Cuevas escribió:a ve rcompañeros ,. las caratulas que os falten o no pongan directamente , las podeis poner , poniendo vuestra ip de la consola en el navegador del pc , asi entrais drectamente especie de ftp a vuestra consaola , podreis ver vuestro contenido ( juegos , xbla , xbox 1 ..... ) , de ahi , entrando a cada juego veis lo que os falta , si un baner si una caratula si un tal si un cual , que si que es un coñzo no lo discuto pero , solo asi de momento podeis añadirlas , que no sabeis que medidas tiene , cogeros un fondo por ej que este completo , que tengais visualizado , lo abris con photoshop o cualquier programa mirais el tamaño y os sirve de guia , para el que no tengais y descargueis manualmente , para poner medidas y demas , luego solo es poner la ruta de donde lo descargueis y ya os lo visualiza el fsd

no se si me eh explicado pero pensando un poco , podeis hacerlo , yo ya eh uesto caratulas e iconos manualmente , y mucho mas facil que con el anterior que tenias que buscar su id del juego por ftp

aki entrando por web es la mar de facil , solo que si claro hay qe bajar lo que os falta manualmente , que hay que hacer ,

y si eso , que alguien diga lo de los TU que llevo 5 post preguntandolo , los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay

Y el por que no se me ven los fondos sabes algo?por el navegador si que me salen que tienen pero luego nada de nada

ha smetido la rc1.1 ? es un reciente update

Ya puse eso y ya se me ven :)

Gracias y saludos
Excepto por algunos bugs, que irán corrigiendo, está genial.

Muchos fallos que ponéis son porque no leéis, no ponéis las rutas bien, profundidad de carpetas...

Muchas gracias Team FSD.
kamaleon escribió:Excepto por algunos bugs, que irán corrigiendo, está genial.

Muchos fallos que ponéis son porque no leéis, no ponéis las rutas bien, profundidad de carpetas...

Muchas gracias Team FSD.

exacto para mi mejor qu eel anterior de largo , el sistema de caratulas genial , los tu increibles aunque no lo logro hacer funcionar ,

KARLOS007 : a mi se me ah quedado pillado no en bajando si no en subiendolos que no se para que sera , y luego en que carpeta te los deja por que en hdd1 cache , no y entonces no funciona
pues me a salido todo bien, solo que no se usar el management patch o eso, en que nivel debe de ir en el 2 como sale por default, ya que si es asi no me detecta los xbla, hasta que le pongo en el nivel 10 sale todo, pero me muestra los quickboot, antes no lo hacia de momento los he movido a homebrew, pero no hay manera de ocultarlos?? ya que si los borro el nxe no los va a tener osi?? alguien que me ayude, Saludos!ª
Ha llegado la hora de actualizar del 1.2 :)
una pregunta como se cambia ese 2, donde esta?
Esta bien esta actualizacion, pero tiene muchisimos bugs.

Yo tengo la xbox y el pc conectados al mismo ruter, el xlink con la actualizacion de ayer, y y me queda colgado aqui:

Imagen

reinicio, y se me queda colgao el el desde el "sing in/out" del fsd.

como lo teneis configurado vosotros para que os funcione bien? si esque os va bien
Ya lo instalé :D
Decir que el sistema de carátulas es la crema, lo de los TU un puntazo, y que vá como un tiro. Al principio me perdí un poco para configurarlo, pero una vez sabes como vá, no lo cambio ni de coña.
Voy a probar ahora el xlink a ver k tal....

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ya lo instalé :D
Decir que el sistema de carátulas es la crema, lo de los TU un puntazo, y que vá como un tiro. Al principio me perdí un poco para configurarlo, pero una vez sabes como vá, no lo cambio ni de coña.

Saludos!!

como has configurao lo de los TU , por que a mi no me v ani a tiros , me baja algo pero me lo pone en particion game , me falta eso por configurar
Cuevas escribió:

Saludos!!

como has configurao lo de los TU , por que a mi no me v ani a tiros , me baja algo pero me lo pone en particion game , me falta eso por configurar

Pues no hice nada raro.. solo configuré las rutas desde el propio FSD en settings, y le dí a descargar. Voy a comprobar que no me las meta en game, a ver si hablé de más xD, pero tenía pinta de que no ;)

Un saludo!!
no se si alguien tiene conviviendo el xexmenu, pero lanzo la pregunta...tras esta actualizacion, y suponiendo que alguno tenga un boton configurado para el arrake del xexmenu en vez de FSD2 (FSD2 por defecto y xexmenu con el X por ejemplo) se le apaga la consola??

Salu2
stratoeddie escribió:
Cuevas escribió:

Saludos!!

Pues no hice nada raro.. solo configuré las rutas desde el propio FSD en settings, y le dí a descargar. Voy a comprobar que no me las meta en game, a ver si hablé de más xD, pero tenía pinta de que no ;)

Un saludo!!

ostia , no puse esa ruta , simplemente le daba a bajar y me la ponia en game , tengo que poner donde estan en path? pero me refiero a tu eh , que eliges de categoria pero al añadir ese patch , xbox 360 , automatic , xbox1 hombrew ..... ) por que tu no sale , por eso me extraña que hayas conmfigurado los tu en path
A mi me va todo de lujo. La unica pega es que no se si funciona lo del Xlink Kai, simplemente porque AUN NO HE CONSEGUIDO NUNCA QUE XLINK KAI FUNCIONE EN MAC!!!. Ni con la X360 ni con nada. El problema no esta en la consola sino en el engine de Xlink.

Bajo el kaiEngine-7.4.18-osx-universal, instalo, ejecuto el kaiengine y Zas!, se abre y se cierra inmediatamente. No tengo muchas esperanzas en que alguien me ayude con esto pero le estaria muy agradecido.
Pues yo ya no veo los juegos, como si el config estuviera mal y es el mismo del anterior q si me funcionaba. Raro
medievale escribió:no se si alguien tiene conviviendo el xexmenu, pero lanzo la pregunta...tras esta actualizacion, y suponiendo que alguno tenga un boton configurado para el arrake del xexmenu en vez de FSD2 (FSD2 por defecto y xexmenu con el X por ejemplo) se le apaga la consola??

Salu2

A mi me pasaba eso, la solución fue quitarlo e instalarlo de nuevo.
y para colocar las caratulas e iconos de manera manual?? ya que algunas caratulas no me las baja, antes las ponia manualmente en las carpestas que creaba fs2data, de hecho siguen ahi pero no me detecta, Saludos!
greg1001 escribió:y para colocar las caratulas e iconos de manera manual?? ya que algunas caratulas no me las baja, antes las ponia manualmente en las carpestas que creaba fs2data, de hecho siguen ahi pero no me detecta, Saludos!

en tu navegador --> ip de la consola, en "Games List" podras meterte en la edicion pinchando en el nombre de cada juego q tengas, podras añadir el icono, el banner, el fondo...

Salu2
medievale escribió:
greg1001 escribió:y para colocar las caratulas e iconos de manera manual?? ya que algunas caratulas no me las baja, antes las ponia manualmente en las carpestas que creaba fs2data, de hecho siguen ahi pero no me detecta, Saludos!

en tu navegador --> ip de la consola, en segunda pestaña podras meterte en la edicion pinchando en el nombre de cada juego q tengas, podras añadir el icono, el banner, el fondo...

Salu2

de donde bajais el icono, banner y fondo?...
alguien a conseguido poner en marcha el xlin kai, lo he probado y el apartado de xkai de la 360 no me detecta el engine ni el engine la 360, pero he prebado el red dead y si que conecta bien pero no desde el menu del freestyle sino desde el mismo juego.
lo de las tu,si no me equivoco,cuando las descarga de un juego.te baja todas las que hay y todas las regiones,as de escoger la tuya en tu manager y darle a la "a" activate para que se aplique la tu
buenas, pues como ha algunos vosotros, este update me parece que esta muy bien. Se sabe de sobra que esto de los bugs iba a pasar(por la presión con sacarlo), y que están trabajando en ello, y que hay que darles tiempo en solucionarlo. No todo, pero si lo mas importante, hay que tener en cuanta que por ejemplo el menu favoritos no aparece, esta eliminado del archivo MenuSettings.xml ya que todavía no es funcional, al igual que el menu multimedia. Así que aquello que han visto que no estaba operativo no lo han sacado. Yo por mi parte les doy mi punto positivo, por el gran trabajo que están haciendo, y mas teniendo en cuenta que esto acaba de empezar y que todavía nos queda mucho que ver..........

A lo que iba, alguno a encontrado la manera de cambiar el tipo de archivo(emu, xbox, xbox1, homework) para solo un archivo, por que no encuentro ningún archivo donde se guarde esa información.
Pues yo tengo algún problema. Me salta el aviso de que hay una actualización, me voy a settings, check for updates, selecciono los dos que hay y le doy a la Y, me sale la pantalla negra como para instalarlo y no me instala nada, al entrar en el dash de nuevo me vuelve a saltar el aviso de nueva versión y nada. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos
en el dashlaunch tienes para entrar al freestyle,como freestyledahs.xex.esque la actualizacion te la baja como default.xex
cambialo en el launch.ini por default.xex porque te esta arrancando el otro ejecutable que no lo borra.si miras tu version de dash seguiras en la antigua
virux2 escribió:lo de las tu,si no me equivoco,cuando las descarga de un juego.te baja todas las que hay y todas las regiones,as de escoger la tuya en tu manager y darle a la "a" activate para que se aplique la tu

si pero no es eso lo que no me va , lo que no me va es que cuando le doy a descargar , me lo guarda en la particion game / data / titleupdates .....
claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar
virux2 escribió:en el dashlaunch tienes para entrar al freestyle,como freestyledahs.xex.esque la actualizacion te la baja como default.xex
cambialo en el launch.ini por default.xex porque te esta arrancando el otro ejecutable que no lo borra.si miras tu version de dash seguiras en la antigua

¿Esto es respondiendome a mi?, si es así no me ha quedado nada claro lo que dices. Gracias de todas maneras.
si es a ti lo siento.tu archivo del freestyle sera freestyledash.xex supongo.

la actualizacion baja y se queda en la misma carpeta pero como default.xex

si en el launch.ini o acceso directo tienes por defecto freestyledash.xex por eso te dice una i otra vez que hay una actualizacion
virux2 escribió:claro la cache tiene un limite,si las metes todas ya te digo si va a funcionar.el las descargara hay y tu decides cual usar cuando vas a jugar

por eso crees que las mete en otro sitio? lo dudo pero bueno , entonces que tengo qeu hacer borrar algun TU y descargar otro a ver si es por el limite?
Haber a mi el xlink kai me funciona como siempre...pero desde el fsd 2.0rc1 no me conecta....me pone ke falta el engine....alguien ke sepa porke puede ser??
Y otra cosa....el idioma español...no se puede poner no??? hay ke esperar a ke salga un skin traducido no??? gracias!!!
el explorador no deja renombrar y falla al copiar...

EDITO:
usando rc 1.1
askis escribió:alguien a conseguido poner en marcha el xlin kai, lo he probado y el apartado de xkai de la 360 no me detecta el engine ni el engine la 360, pero he prebado el red dead y si que conecta bien pero no desde el menu del freestyle sino desde el mismo juego.

A mi me pasa algo así también. No había probado el kai en el anterior freestyle, y no sé si lo estoy haciendo bien. Me pasa como a tí, que con el (nuevo) engine en marcha en el pc, el freestyle no me lo reconoce, pero si ejecuto un juego en el kai engine me aparecen unos números (que supongo que será que detecta la consola), pero no encuentro partidas en el juego, y por lo que veo en el kai engine sí que hay gente jugando a ese mismo juego... A ver si alguien se curra un tuto, porque es un poco lioso...

Saludos!!
a ti y a todo el mundo,no se si tendras el moder warfare 2,en este mismo ami me baja 22 tu.no te los va a poner todos en cache por eso los pone donde los pone.y ademas los ultimos juegos ya no van en cache miratelo por el foro pero van en content
virux2 escribió:a ti y a todo el mundo,no se si tendras el moder warfare 2,en este mismo ami me baja 22 tu.no te los va a poner todos en cache por eso los pone donde los pone.y ademas los ultimos juegos ya no van en cache miratelo por el foro pero van en content

compañero explicate un poco mejor por qu eme eh quedado igual , al deseleccionar un tu desde fsd ya das cabida a otro nuevo? en que content van en hdd1 o usb
Faltan por pulir cosas pero tiene una pinta brutal!
Esto de que puedas mover contenido desde el Dash y poder editar carátulas desde el cliente FTPP a través del navegador es una pasada.
he encontrado donde creo que se guarda la información de cada juego, así como el tipo de juego que es, es una archivo llamado fsd2data.db que se encuentra en la carpeta data\databases seguiré mirando como modificar dicho archivo para cambiar el tipo de juego. pero a simple vista no es tan sencillo como en el anterior.
virux2 escribió:si es a ti lo siento.tu archivo del freestyle sera freestyledash.xex supongo.

la actualizacion baja y se queda en la misma carpeta pero como default.xex

si en el launch.ini o acceso directo tienes por defecto freestyledash.xex por eso te dice una i otra vez que hay una actualizacion

Lo tenía como default.xex, no con otro nombre. Lo que creo que pasa es que no me descarga nada por ftp, ni caratulas ni iconos ni nada.

Al final he borrado los dos fsd que tenia (1.20 y 2.0a) y le he metido el RC, pero ahora no me crea ninguno de los archivos para poder meter la ruta de mis carpetas, ¿como puede hacer que los cree? Ya he probado a darle a clear data, pero nada.
astuntxirri escribió:he encontrado donde creo que se guarda la información de cada juego, así como el tipo de juego que es, es una archivo llamado fsd2data.db que se encuentra en la carpeta data\databases seguiré mirando como modificar dicho archivo para cambiar el tipo de juego. pero a simple vista no es tan sencillo como en el anterior.

para que quieres hacer esto¿? si es para pasar de juego de xbox a arcade, por ejemplo, vas al juego en cuestion, les das con el Y y a mover juego a la categoria correcta.
Mirad lo que me pasa con los Tu , pongo a descargar , aveces se bloquea a veces no , pero lo que me extraña que mira donde los mete ahi la captura , y mientras estoy descargando TU le vuelvo a dar a la y para descargar , me dice donde los quiero meter , con las siguientes opciones HDD1 HDD1 , pulso uno de los dos , y me dice que por favor descarga una TU de 1 en 1 vamos , sigue descargando la anterior orden y sigue metiendolos ahi en game , MIRAD:

el primero que veis en HDD1: es el que tenia ya en cache , que lo detecta ahi

Imagen
a mi ya me conecta......sale como si fuera el ordenador...es igual.....te metes en la partidake kieras y le das a unir a juego...pero luego al meterme en el juego no me salen las partidas....antes si me salian.....algo tendran ke ver los tu. pero nose porke....antes he bajado los tu de el black ops y de el modern warfare 2.....y a mi solo me salia 1 para descargar.....y tambien me salia lo de descarga de 1 en 1....no lo entiendo....porke a otros les sale como en la captura anterior...por ejemplo en el modern warfare 2 tantos tu....y en cambio a mi solo 1???? alguien sabe algo???? a mi todo lo demas me va perfecto....juegos caratulas screens....todo.
gracias!!!
game:\ <--- se refiere a la ruta en donde esté el FSD si no me equivoco, con lo que lo está descargando en una subcarpeta de el FSD, concretamente en:

\DATA\TitleUpdates

(Eso leyendo lo que has puesto en el pantallazo, no he probado todavía el nuevo FSD.. xD)
JaRaBcN escribió:game:\ <--- se refiere a la ruta en donde esté el FSD si no me equivoco, con lo que lo está descargando en una subcarpeta de el FSD, concretamente en:

\DATA\TitleUpdates

(Eso leyendo lo que has puesto en el pantallazo, no he probado todavía el nuevo FSD.. xD)

correcto , lo descarga en la subcarpeta que dices , pero al igual que cada y uno de los archivos que tiene el fsd2 en su carpeta programas estan en la particion game que no games, ( juegos ) es una particion que crea el programa con el alpha tb me pasaba , pero efectivamente estan descargados donde tu dices , y los indica donde la captura , y bien , donde os lo descarga a vosotros? por que con las mismas me voy al xm360 y estos nuevos descargados ni aparecen , por no estar en cache claro
13989 respuestas