Rodie escribió:avisadorr escribió:Y como hago el clear data ??
Borro la carpeta data del fsd por completo ??
O tengo que borrar algunos archivos solamente ??
Gracias.
Hay una opción por el menu de settings que es la de clear data, en castellano no sé como se habrá traducido yo tengo el fsd en inglés.
Si no como dice kletus borra la carpeta data del tirón, es lo mismo.
A ver si podeis ayudarme. Tengo desde hace poco una xbox con RGH que acabo de actualizar sin problemas. El único fallo lo encuentro (ya antes de la actualización) que los juegos que introduzco en el disco usb no me aparecen todos en el freestyle.
He visto que esto se puede solucionar con el clear data. Lo hago, y cada vez que vuelvo a escanear la unidad, siguen apareciendo solo parte de los juegos.
Viendo en este hilo, se comenta borrar la carpeta Data. Pero en mi caso, tengo varias, y no quisiera borrar algo y cargarme el sistema. Todos los juegos que no aparecen, funcionan perfectamente si ejecuto los .xex correspondiente desde el explorador de archivos.
Las cosas están tal que así en la xbox:
3 unidades: Games, hdd1 y usb
3 carpetas Data:
Games->Data que contiene: Databases/Gamedata/logs/skins/smb/temp
Hdd1->Data que contiene: Databases/logs
Hdd1\FSD-> Data que contiene: Databases/gamedata/logs/skins/smb/temp
En la unidad Games hay las carpetas: Datas/Media/Plugins/Skins/Temp
En la unidad hdd1 hay las carpetas: 360/Applications/cache/compatibility/content/data/emulators/FSD/Games/mindex/myapps/xbox1
En hdd1 estan los juegos que si aparecen siempre.
La pregunta es, que carpeta data tengo que borrar para que aparezcan todos los juegos del usb?