Buenas a todos, por favor a ver si a alguien le ha pasado lo que me está ocurriendo a mi, y me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro a nadie con el mismo problema. Empiezo a estar desesperado. Hace unos meses, instalé cuando salió el WatchDogs, me pidió que tenía que actualizar el dashboard, y al hacerlo, no lo hice correctamente y falló, la consola quedó desconfigurada. Siguiendo tutoriales pude volver a instalar el FSD y todo parecía ir normal. Pero digo parecía porque desde ese momento, o al menos yo creo que es desde ese momento y que tiene algo que ver, cualquier juego nuevo que paso al FSD no me funciona, lo reconoce, me aparece en la biblioteca, pero si le doy a Jugar, no hace nada, simplemente el boton A se pulsa en la pantalla pero ni carga ni hace nada de nada. Lo más grave es que si pruebo con cualqueir juego de los que tenía instalados de antes si que funciona correctamente, lo cual ya es muy mosqueante. El proceso que hago para pasar los juegos ha sido siempre el mismo, extraigo el GOD y lo paso por FTP, me había funcionado siempre, y ahora no va con ninguno. Los que probé después de aquello fueron FIFA15 y Motogp14, los dos con el mismo resultado, aparecen en la biblioteca pero si intento jugar nada de nada. Entonces probé a extraer los juegos con el ISO Extract, y desde el xexmenu o el gestor de archivos del FSD si que funcionan, lo cual todavía me mosquea mas. Tenía el tema abandonado y este fin de semana volví a probar con el BF Hardline, creando el GOD, de uno de los DVD extrayendo el del contenido y copiando la carpeta que dicen todos los tutos que hay que copiar dentro del que has pasado a GOD y nada, mismo resultado. He actualizado el dashboard al 17349 y el dashlaunch al 3,15. En principio todo correcto y me he decidido a probar con Aurora y nada, me ocurre lo mismo, cuando le doy al juego sale la barra de carga y al llegar al final no hace nada y vuelve a la biblioteca. En cambio todos los juegos que tenía de antes funcionan perfectamente, tanto como con Aurora como con FSD. Y ya no se que mas hacer, por eso escribo aquí, mil perdones por el tocho, pero es que no se como escribr todo esto en menos espacio. Gracias a todos.
Resumen: Desde que jodi el FSD con una actualizacion del dashboard no me carga ningun juego de los nuevos que instalo con FSD. Todos los que tenia de antes me funciona.Pasos que ya he hecho.
- Actualizar Dashlaunch a 3,15
- Actualizar Dashboard a 17349
- Instalar Aurora y modificar launch.ini para que arranque desde el.
Como nota decir que los juegos me los descargo a un NAS y de ahí al PC, pero no creo que tengo nada que ver, y nada mas,perdon por el tocho otra vez y gracias a todo el que por lo menos se lea el problema.