@Gromber Tienes que modificar un poco la informacion
donde dice: El soporte para LiNK y las descargas de los TU han desaparecido, se recomienda que se pasen a Aurora, si desean seguir utilizando dicha característica.
Descarga manual de las actualizaciones de los juegos (TU - TitleUpdate). * Ahora solo en Aurora
LINK- Sistema que permite jugar online con juegos que tengan el modo interconexión sin usar PC. * Activar en opciones, si es necesario. Requiere registrarse en link.jqe360.com * Ahora solo en Aurora
Esto es falso porque hace mas de 1 año salio una actualizacion que da soporte a la actualizacion de
caratulas, descargas de TU y lo que si no estoy seguro porque no lo e probado es el LINK.
Hay que corregir esos puntos
@Neoko No tendria que haber ningun problema con dejar el Freestyle en el HDD interno, de echo yo asi lo hago porque una vez instale un disco de 2TB y las
caratulas aparecen mas rapido al estar el Freestyle en el HDD que en MU y pensaba que la MU era mas rapida que el HDD y nada que ver, desde ahi el Freestyle solo lo meto al HDD siempre.
A veces he visto ese fallo, que al encender la consola aparece Link y luego se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, pero solo e borrado la carpeta del Fresstyle y he vuelto a copiar el fresstyle y queda perfecto, tambien puedes probar solo borrar la carpeta Data del Freestyle y probar si borrando esa carpeta se corrigue y entra al Freestyle.
Otra que cosa que no me llamo la atencion es que dices que usas Dashlaund 3.16 cuando la ultima version es 3.18.1 para 17511 nose si habra algun problema con eso.