[HO] FreeStyle Dashboard

Me esta gustando bastante esta version alfa. Lo que no me gusta nada, es que se guarde en el perfil como que has ejecutado el FSD 2.0 (quiero decir que se guarda como si de un juego con logros se tratase) ya que hay gente que usa un perfil live para consola con exploit y para live (en los que me incluyo). Suerte que tengo un perfil de pruebas offline y no he jodido el perfil live.

Ojala que esto lo quiten y lo dejen como en la primera version del FSD.

salu2
Alguien ha conseguido lo de los MP3 o eske esta desactivado, porke ya probe de todo y no lo consigo.

Cree la carpeta Music dentro de Games, y le meti unos mp3 y no me salen en el freestyle. Tambien probe a crearla en la raiz del disco duro y tampoco, ni tampoco creandola en applications.

O esta deshabilitado o hay ke marcarle una ruta, porke no funciona.
No se os puede dejar solos unos dias.....

Anda que no me toca ni nada ponerme al dia... me cago en la leche [poraki]

-----------------------------------------------------------------------

Me cago en la leche, quien me mandaba a mi......

Le meti el FSD 2 en el disco duro externo y le di a instalarlo en el disco duro de la XBOX
Despues de ver las opciones sin haber tocado nadase me quedo totalmente colgada la consola y despues de dejarla un rato para ver si reaccionaba, me he visto en la obligacion de reiniciar
Nada mas reiniciar me aparecio el System Error E71 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SOCORROOOOOOoooo ya me la he cargado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto he usado la buskeda y no he encontrado nada parecido... Pra todos akellos komo yo,k no han konectado su consola al live con el jtag,para asi no alterar los temas de garantia de la misma,y tengamos un router..existe alguna manera de ke podamos conectarla a internet para todo el tema de los updates y covers del fds2 pero k la konsola no intente conectar al live kon el consekuente baneo inmediato?? Mi perfil sigue siendo de live,no de offline,he ahi la putada... Y tengo el fsd komo dash principal...
kaitenken escribió:Pra todos akellos komo yo,k no han konectado su consola al live con el jtag,para asi no alterar los temas de garantia de la misma

tan pronto abres la consola la garantía ya no la tienes, si no se nota puedes colarla... pero ya hay ke ir con cuidado para ke no se noten las soldaduras del nandumper, del chip o lo ke sea ke utilices

lo mejor es asumir directamente ke consola con jtag = consola fuera de garantía
REYSHARK escribió:No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos

¿De qué versión de SDK estamos hablando?. En el readme hacen mención a una versión 9xxx de lo contrario no se podrá compilar correctamente... [angelito]
Habéis nota un incremento en las temperaturas?
Esta claro thafesco,pero ya lo he pensado eso y lo tengo kontrolado. Como es jasper,espero k me dure al menos 3 anyitos hasta k m kompre la prox xbox, pero prefiero ir sobre seguro kon esto del baneo,asi k retomando mi pregunta alguien sabe en mi kaso k hacer xa tener acceso a internet sin llegar a konectar al live? (arriba lo teneis mas detallado)
REYSHARK escribió:Alguien ha conseguido lo de los MP3 o eske esta desactivado, porke ya probe de todo y no lo consigo.

Cree la carpeta Music dentro de Games, y le meti unos mp3 y no me salen en el freestyle. Tambien probe a crearla en la raiz del disco duro y tampoco, ni tampoco creandola en applications.

Si no me equivoco, alvaro2 dijo más atrás que los mp3 había que meterlos en la carpeta del freestyle2.0. No me acuerdo si dentro de alguna carpeta o sueltos. Míratelo unas páginas atrás, que por ahí debe andar su post.

Por cierto, gracias por el pack!!!

kaitenken escribió:Esta claro thafesco,pero ya lo he pensado eso y lo tengo kontrolado. Como es jasper,espero k me dure al menos 3 anyitos hasta k m kompre la prox xbox, pero prefiero ir sobre seguro kon esto del baneo,asi k retomando mi pregunta alguien sabe en mi kaso k hacer xa tener acceso a internet sin llegar a konectar al live? (arriba lo teneis mas detallado)

Puedes bloquear el acceso al live desde el nxe, mediante control parental. Pero ten cuidado y no hagas la prueba de conexión a xbox live ya que, aunque esté bloqueado con control parental, la prueba la hace y puedes ser baneado...

Salu2!!!
eso esta hablado y parece que la única manera es usar perfiles offline ya que si la bloqueas para live también bloqueas el resto y el control paternal que bloquea el live dicen que se conecta igual
REYSHARK escribió:
alvaro2 escribió:
REYSHARK escribió:No se pone solo, he tenido ke editarlo todo a mano, con el SDK.

Hay cosas ke no se pueden editar ya ke no estan en el skin, forman parte del codigo del programa y para ello habria ke conpilarlo todo de nuevo.

Pero si a alguien le interesa podria subir el skin en español mas wallpapers añadidos

Mejor sube la carpeta Default con todos los archivos dentro y asi cada uno puede meter sus propios wallpapers y modificaciones.

Le hago un ultimo testeo, ke estube modificando alguna cosa mas, y subo todo, lo subo desmenuzado para ke cada uno se lo mente y otro con todo montado listo para usar.

Aqui lo teneis, el skin en español mas las herramientas

A disfrutarlo

Muchas gracias.
REYSHARK escribió:Alguien ha conseguido lo de los MP3 o eske esta desactivado, porke ya probe de todo y no lo consigo.

En el nfo de la instalación lo explican, se trata de la unidad GAME:\ no de la carpeta GAMES.
La unidad GAME:\ es igual a la carpeta raiz del juego o programa que estás ejecutando, con lo que "GAME:\Music\" sería la carpeta Music dentro de la carpeta donde esté el default.xex.
Por cierto, los WMV para el reproductor de vídeo al parecer tienen que ir en "hdd1:\Videos", a mi me ha funcionado un WMV a 1080p, pero no me ha cogido bien la relación de aspecto y me lo ha mostrado a 4:3, aparte, esperaba que hubiese controles de avance, pausa y demás y no se ve nada en absoluto, sólo el vídeo reproduciéndose.
reprec escribió:

En el nfo de la instalación lo explican, se trata de la unidad GAME:\ no de la carpeta GAMES.
La unidad GAME:\ es igual a la carpeta raiz del juego o programa que estás ejecutando, con lo que "GAME:\Music\" sería la carpeta Music dentro de la carpeta donde esté el default.xex.
Por cierto, los WMV para el reproductor de vídeo al parecer tienen que ir en "hdd1:\Videos", a mi me ha funcionado un WMV a 1080p, pero no me ha cogido bien la relación de aspecto y me lo ha mostrado a 4:3, aparte, esperaba que hubiese controles de avance, pausa y demás y no se ve nada en absoluto, sólo el vídeo reproduciéndose.

Yo no he logrado reproducir ningún video, pero has probado dándole al back a ver si aparecen los controles?

Que ganas de que le pongan codecs + smb y por fin tendremos mediacenter en condiciones :D

Un saludo!

A ver, te metes enel directorio del FSD2 Alpha (si donde esta el .xex) y creas una carpeta llamada Music, y ahi metes tus MP3.

POr cierto , la traduccion esta bien ajustada o has movido los botones con el xuitool para que quepan bien las palabras??
Alguien me podria ayudar con lo del error E71?

Ayer cuando os deje me pudo entrar en el menu y le formatee el disco duro.
Ahora por la mañana ni me arranca ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
katapiro escribió:Alguien me podria ayudar con lo del error E71?

Ahora por la mañana ni me arranca ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te arranca el xell
¿ Que tengo que hacer para que me salgan los juegos que tengo en el hdd externo en la pestaña de games xbox 360 ?
Y así con xbox1,emuladores etc,etc.
Gracias.
jouxter escribió:
reprec escribió:En el nfo de la instalación lo explican, se trata de la unidad GAME:\ no de la carpeta GAMES.

Yo no he logrado reproducir ningún video, pero has probado dándole al back a ver si aparecen los controles?

Que ganas de que le pongan codecs + smb y por fin tendremos mediacenter en condiciones :D

Un saludo!

Pues al darle a back aparece el menú de info de temperaturas + espacio libre + conexión, etc.
Recuerdo haber visto en el blog de helldoc imágenes de los controles de reproducción, supongo que aún no estaría perfecto y por eso no lo incluyeron.
Del tema de codecs y subtítulos ya estoy más tranquilo desde que se sabe que Ski-ller sigue trabajando en su port del mplayer y que el FSDTeam sólo tendrá que implementarlo en el futuro!!

Esperemos que sea lo antes posible, un saludo!
DazMalaga escribió:¿ Que tengo que hacer para que me salgan los juegos que tengo en el hdd externo en la pestaña de games xbox 360 ?
Gracias.

en la primer post tienes todo explicado en la wiki
Mikel24 escribió:
DazMalaga escribió:¿ Que tengo que hacer para que me salgan los juegos que tengo en el hdd externo en la pestaña de games xbox 360 ?
Gracias.

en la primer post tienes todo explicado en la wiki

COÑO

No lo vi.

Gracias
oscarbuxan escribió:

te arranca el xell

Nada es nada, la XBOX esta totalmente muerta y al encenderla la pantalla aparece en negro y el mando parpadeando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder lo mio si que es mala suerte, me compro la Xbox porque se me jodio la PS3 y mientras espero a que en consumo me den la razon (3 meses minimo).. y ahora me casca la Xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Has probado a arrancarla sin el disco duro? si te arranca, con borrar la cache del disco duro podrás volver a usar tambien el disco ;)
Si, ya le habia extraido el disco duro y no me arranca tampoco [buuuaaaa]
katapiro escribió:
oscarbuxan escribió:

te arranca el xell

Nada es nada, la XBOX esta totalmente muerta y al encenderla la pantalla aparece en negro y el mando parpadeando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder lo mio si que es mala suerte, me compro la Xbox porque se me jodio la PS3 y mientras espero a que en consumo me den la razon (3 meses minimo).. y ahora me casca la Xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a arrancarla sin disco duro, memory unit ni usb conectado a ella?

Has probado a reescribir la nand con el rebooter nuevamente pero borrando toda la nand poniendola a 0?

Si con todo ello no te va, probaría a revisar las soldaduras e incluso rehacerlas nuevamente, cambiando diodos inclusive..

Suerte! y nos dices si has logrado algún progreso ^_^
Y tampoco tienes nada conectado por usb? si no es eso, no te puedo ayudar...
Solo te quedaria volver a flashear el freeboot.
Sigo todos los pasos para que me salgan los games y demás.
Ejemplo:
<path>hdd1:\content\0000000000000000</path>

Pues después de meter todas las rutas,en emuladores no me sale nada.Los emuladores salen en la de homebrew.
En la de games me salen algunos de los juegos.Los demás juegos me salen en homebrew.
jbgoode escribió:Hola a todos, he estado probado esta nueva versión y la verdad es que tiene muy buena pinta pero tengo un problemilla. Los juegos a los que les había pasado el gamehack, me aparecen en homebrew. He probado a restablecerles el default.xex original(del backup que te hace el programa) pero me los sigue metiendo en homebrew. ¿Alguna manera de hacer que me aparezcan todos en Games? Un saludo.
DazMalaga escribió:Sigo todos los pasos para que me salgan los games y demás.
Ejemplo:

Pues después de meter todas las rutas,en emuladores no me sale nada.Los emuladores salen en la de homebrew.
En la de games me salen algunos de los juegos.Los demás juegos me salen en homebrew.

para los juegos de xbox 360 edita el archivo content y ponles en type 1 y los emus en type 4
Como hago para reescribir la Nand asi a pelo?

La cacharra no me enciende y no tengo ninguna opcion para hacerlo?

Ademas, el fallo lo ha dado despues de que me reiniciera bien, por lo que creo que es mas fallo Hard que otra cosa

No se si tendra relacion, pero la consola creo que tenia la pila de la BIOS cascada pues no me guardaba la fecha de la misma cuando la apagaba
Mikel24 escribió:
Ejemplo:

para los juegos de xbox 360 edita el archivo content y ponles en type 1 y los emus en type 4

No te entiendo.
En el fsd2config tengo esto:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
   <locale>es-ES</locale>

<paths><path retail='360'>usb0:\Games</paths>

<paths><path retail='XBOX1'>usb0:\Xbox1</paths>

<paths><path retail='EMULATOR'>usb0:\emulators</paths>

<paths><path retail='HOMEBREW'>usb0:\Applications</paths>

<paths><path>hdd1:\content\0000000000000000</paths>

<feeds>
   </feeds>
   <skin>Default.xzp</skin>
   <Music Path='' MUST be in GAME:\ />
   <DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
   <weather location='undefined' />
   <display horizoverscan='0' vertoverscan='0' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
   <ftp xboxip='0.0.0.0' port='21' username='xbox' password='xbox' />
   <gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
   <mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
   <moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
   <timeformat time='2' date='4' ntponstartup='1' />
   <autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
   <Version XEX='0' />
katapiro escribió:Como hago para reescribir la Nand asi a pelo?

La cacharra no me enciende y no tengo ninguna opcion para hacerlo?

Ademas, el fallo lo ha dado despues de que me reiniciera bien, por lo que creo que es mas fallo Hard que otra cosa

No se si tendra relacion, pero la consola creo que tenia la pila de la BIOS cascada pues no me guardaba la fecha de la misma cuando la apagaba

La 360 no tiene pila para mantener la hora... XD

DazMalaga escribió:
Mikel24 escribió:
Ejemplo:

No te entiendo.
En el fsd2config tengo esto:
<config>
<locale>es-ES</locale>

<paths><path retail='360'>usb0:\Games</paths>

<paths><path retail='XBOX1'>usb0:\Xbox1</paths>

<paths><path retail='EMULATOR'>usb0:\emulators</paths>

<paths><path retail='HOMEBREW'>usb0:\Applications</paths>

<paths><path>hdd1:\content\0000000000000000</paths>

<feeds>
</feeds>
<skin>Default.xzp</skin>
<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
<display horizoverscan='0' vertoverscan='0' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
<ftp xboxip='0.0.0.0' port='21' username='xbox' password='xbox' />
<gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
<mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
<moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
<timeformat time='2' date='4' ntponstartup='1' />
<autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
<Version XEX='0' />

Te ha dicho que revises el fichero content no el de config...
pues ke por ejemplo si buscas el emulador de snes y te pone type=1 ke le pongas type=4
Entonces como recuerda la hora? :-?

Al final tendre que pasarme por todoconsolas para que la revisen.......
En el fs2dcontent me sale esto:
<freestyle>
</freestyle>
katapiro, es que NO recuerda la hora, ni la tuya, ni ninguna...
Para escribir en la nand en una consola que no arranca, se usa el nanddumper, o el cygnos o alguna cosa similar.

Por cierto, no será una jasper de 512 o de 256?
katapiro escribió:Entonces como recuerda la hora? :-?

La hora no la recuerda... si la desconectas de la corriente automáticamente se resetea al año 2005... xD

DazMalaga escribió:En el fs2dcontent me sale esto:
<freestyle>
</freestyle>

¿No tendrás la fs2data en el hdd en lugar del USB?
JaRaBcN escribió:

La hora no la recuerda... si la desconectas de la corriente automáticamente se resetea al año 2005... xD

<freestyle>
</freestyle>

El fs2data tiene que estar en la raiz de usb? o en la carpeta del freestyle?
rhoderik escribió:katapiro, es que NO recuerda la hora, ni la tuya, ni ninguna...
Para escribir en la nand en una consola que no arranca, se usa el nanddumper, o el cygnos o alguna cosa similar.

Jasper 512 pero no tengo nada para hacerle lo del nanddumper..... es mas, a mi me la dieron ya tuneada :(

Por cierto, ya recuerdo que fue lo ultimo que le hice... copiar lo que tenia en el disco duro a la memoria de la consola para poder formatear sin perder las partidas....... ahora cuando la flashee seguro que palmo todo [triston]
DazMalaga escribió:
JaRaBcN escribió:

<freestyle>
</freestyle>

Te lo digo de memória (ya que ahora no tengo a mano el HDD-USB de la 360), pero creo que debe estar en la raiz :)

katapiro escribió:
rhoderik escribió:katapiro, es que NO recuerda la hora, ni la tuya, ni ninguna...

Jasper 512 pero no tengo nada para hacerle lo del nanddumper..... es mas, a mi me la dieron ya tuneada :(

Suena a NAND corrupta... ¿usabas la MU de esta? si es así, ya sabes que es... toca tirar de NAND-Dumper si o si...
JaRaBcN y Mikel24.
Ya esta todo arreglado ,muchas gracias.

Con el fsdindexer le pongo caratulas y demas a todos los juegos (get data for all games)
Pero a los emuladores y a las aplicaciones no se los pone y manualmente tampoco puedo.
Por cierto, ya recuerdo que fue lo ultimo que le hice... copiar lo que tenia en el disco duro a la memoria de la consola para poder formatear sin perder las partidas....... ahora cuando la flashee seguro que palmo todo [triston]

cagada y de las buenas, pues en las jasper con 256/512 no se debe usar la memoria interna, pues se peta la nand.. ese es tu problema

o en la raíz del hdd1 o en la raíz del usb
JaRaBcN y Mikel24.

Con el fsdindexer le pongo caratulas y demas a todos los juegos (get data for all games)
Pero a los emuladores y a las aplicaciones no se los pone y manualmente tampoco puedo.
Joder, ahora mi consola se puede meter en politica.........
Dice que se la cargó al copiar el disco duro a la memory unit interna...
katapiro escribió:Por cierto, ya recuerdo que fue lo ultimo que le hice... copiar lo que tenia en el disco duro a la memoria de la consola para poder formatear sin perder las partidas....... ahora cuando la flashee seguro que palmo todo [triston]

Eso es lo que pasa cuando la gente no lee los hilos importantes del foro antes de usar las consolas con J-TAG... Aunque tambien se lo podrian haber dicho los de la tienda.

Pues nada katapiro, a volverla a llevar a la tienda, y no me extrañaria que te cobrasen otra vez por arreglártela...
katapiro escribió:Por cierto, ya recuerdo que fue lo ultimo que le hice... copiar lo que tenia en el disco duro a la memoria de la consola para poder formatear sin perder las partidas....... ahora cuando la flashee seguro que palmo todo [triston]

Vaya esa info adicional debiste de ponerla mientras te respondía XD!!!

Si has hecho eso, es lo que te han comentado: NAND CORRUPTA

DazMalaga escribió:JaRaBcN y Mikel24.

Manualmente podrías ponerlo en la carpeta que corresponde y luego editar el content, o bien una vez puesto pasarle de nuevo el indexer y este debería de detectar el contenido "adicional" (te lo digo en referencia a la 1.2, me imagino que en la 2.0 será igual :) )
Mikel24 escribió:

cagada y de las buenas, pues en las jasper con 256/512 no se debe usar la memoria interna, pues se peta la nand.. ese es tu problema

Ojo, pero lo unico que copie fueron algunas partidas que no tenia guardadas en la memoria, pues habia algunas que estaban en el disco duro y otras en la memoria.... y si no me habia dado fallo antes.....
katapiro escribió:
Mikel24 escribió:

Ojo, pero lo unico que copie fueron algunas partidas que no tenia guardadas en la memoria, pues habia algunas que estaban en el disco duro y otras en la memoria.... y si no me habia dado fallo antes.....

Peor todavía me lo pones si me estás diciendo que ya estabas usando la MU de por si...

El usar la MU puede corromper el contenido de la NAND, puedes usarla 1 vez y escribir en un bloque que no debes, como que puedes usarla 100 veces y en la ultima escribir en dicho bloque... la mejor solución es dejar la MU sin formato y no usarla bajo ningún concepto (almenos hasta que reparen este fallo)

P.D.: Este tema está desvirtuando mucho el hilo principal, si tienes más dudas al respecto usa los hilos correspondientes o bien crea uno nuevo, pero no usemos este para debatir el estado de tu NAND.
espero que sea el ultimo offtopic sobre la consola de katapiro, pero si no lo digo reviento

diles a los de la tienda que no te cobren, pues esa información te la tenían que a ver dado, es fallo de ellos mas que tuyo (aunque tu también tengas culpa)
que te dejen puesto el NanDumper, pues nunca se sabe, ya que un mal flasheo ya te haría llevar la consola de nuevo a la tienda ( y aquí si te cobran... pues paga, aunque que no se pasen de precio)
Oks, pues nada ,lo habia metido aqui porque inicialmente pense que seria algun problema realcionado con esto, pero ya veo que no

La llevare a reparar y espero no molestar mas ;)
Intentare responder a todos ejejejeje

El skin lo modifike con el SDK 7645.1 y 0 problemas no se a ke viene eso de nueva version de SDK, lo diran para ke no andemos toketeando xD
Luego algunos botones del menu tube ke desplazarlos para ke entrara el idioma español, porke en ingles son mas cortas las palabras, asi ke toko ajustar un poco.

Y gracias por responder lo de los mp3 ke me tenia frito el tema, ya ke confunde eso un poco lo de game, porke uno cuando le dicen carpeta game, piensa en la de juegos ejejeje
13989 respuestas