OS dejo mi versiondel FSD2 traducida y modificada por mi. Estas son las caracteristicas que he puesto/cambiado:
- 99% traducido al español, ya que hay cosas que estan en el source y no se pueden cambiar, ademas he ajustado algunos titulos para que no se solapen, ademas he cambiado todos los titulos (Launch Game=Lanzar Juego, Emulators=Emuladores,.......)
- Gracias a reyshark, he cogido sus wallpapers (espero que lo te moleste xD)
- Habilitadas opciones de juegos (ya he corregido ese fallo que no se podia mover hacia la izq, pero creo k no funcionan, que alguien lo pruebe y avise)
- Habilitado Fan speed (Cambia de porcentaje pero no cambia de velocidad ya que no esta el code en el source)
- Habilitadas todas los opciones del Filemanager (Copiar, Pegar,....no se porque el TeamFSD las ha quitado si van al 100%)
(-Habilitado personalizacion Avatar: esta no la he puesto porque te dejaba entrar y mover el avatar 360 grados, pero no habia boton de salida, y habia que reiniciar,.....si alguien de todas formas lo quiere que me avise)
Ya os pondre unas imagenes. Si alguien ve algun fallo o mejora que avise.
Que conste que la traduccion es 100% mia, solo he cogido los wallpaers de reyshark nada mas, ni su traduccion ni nada.
Imagenes:
Lo otro xD