Mikel24 escribió:De_Maio escribió:¿Es posible poner las
caratulas de los juegos a mano? ahora mismo no puedo conectar la xbox a Internet y me gustaría dejar el skin mas bonito
Salut!
si que se puede:
Buscamos la carpeta Fs2data (ya sea en el HDD1 o en el externo) clikeamos y entramos, abrimos el archivo fsd2content con el bloc de notas y localizamos el juego que quieras modificar, una vez encontrado y sin salir del bloc de notas buscamos el ID (es lo que te he puesto en mayusculas)
Ejemplo:<game type='1' id='
434307d2'executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb0:\Games\Dead Rising\</game>
ahora salimos del bloc de notas, y entramos en la carpeta GameData y buscamos el ID del juego (en este caso 434307d2), ahora bajamos la caratula (yo uso google imágenes) y después con el mismo paint modificamos el tamaño a 219x300, después lo renombramos con este nombre box.jpg (importante que la extensión sea jpg (no jpeg u otro)
doy por echo que quieres añadir una descripción del juego, de ser así creamos un fichero .txt que pasaremos a llamar descripción.txt (el .txt es la extensión, no hace falta volverlo a poner)
y añadimos la descripción del juego, yo recomiendo ir a la pagina de microsoft y buscar el juego, y después copiar y pegar
ahora vamos a añadir el genero del juego: en este casi creamos otro.txt que llamaremos genre.txt (el .txt es la extensión no hace falta volverlo a poner) y ponemos Terror en este caso
por ultimo, creamos otro .txt que llamaremos developer.txt (el .txt es la extensión no hace falta volverlo a poner) y ponemos CAPCOM
y lo añadimos todo a la carpeta 434307d2 que esta en Fs2data /GameData
también se le puede añadir:
banner: medida exacta 420x95 en PNG -----renombrar después a ban.png------ (No me acuerdo fijo)
icono: medida exacta 64x64 en PNG --------renombrar después a icon.png-------
fondo de pantalla: 1280x720 en JPG -------renombrar después a bg.jpg-------
y así con todos, incluyendo las aplicaciones, xbox1, o emuladores