Bueno, veo q aqui ayudan un poco mas, abri un post, pero no tuve la ayuda necesaria.
No se cual sea el problema, pero igual, seguro a mas de alguno le ha ocurrido.
Recien tenia mi Falcon, con mis 60GB de DD, insuficiente la verdad, pues jugaba muy comodo y demas pero el espacio era lo q me daba problemas...pues bueno. Compre un DD de 2.5" de 500GB, y lo cambie, para que fuera interno.
Creo q desde alli, comenzo lo peor q pude aver hecho, por q para hacer compatible el disco, no era solo formatear en FAT32 y meterlo, vamos q habia q crear las carpetas de content, y demas...y no solo era con boton derecha, content y demas...ni darle formato con el Xbox...ni con un programa especial, tenia q utilizar un programa de digitos o no recuerdo q...q era cambiar el disco duro por lineas, para poder crear las carpetas...la verdad UN BRONCONON!
Despues de eso, q me llevo 1 fin de semana averiguarlo, pues vamos empece a meter juegos por FTP q la verdad pues para meter 30 juegos de chingadazo, es lo peor q puedes hacer a 10mbps la velocidad, pff lentisimo...tarda su rato.
Despues de esto, empece a notar q mi xbox no se comportaba, como normalmente se comporbata con el DD de 60GB, bueno pues no he hecho caso, por q es minimo, son detallitos, de q aveces no carga la imagen del perfil...o si termino de jugar y salgo, se ve la imagen del perfil en rayas negras...en fin, cosas q no molestan, pero son raras.
Hasta q quize jugar FIFA11, y pues jugaba, y no podia terminar un encuentro, empezaba a trabarse...hasta q llegaba el momento q se trababa...y tenia q reiniciar la consola. No hice caso, por q casi no lo jugaba, despues salio la demo del FIFA12, y lo mismo me ocurria...particularmente entre los min 28 - 33 del primer tiempo, empezaba a ir lento como trabarse, se quitaba rapido, y llegaba al 38 - 44, y nada...se me trababa...y tenia q reiniciar.
No hice caso, crei q la demo era la q fallaba...salio el Fifa12, y la misma historia...al min 22 ya, empezaban los problemas, y cerca del 38, (TODO ESTO EN EL PRIMER TIEMPO) se trababa....habia momentos en los q me daba pantalla negra, y me decia "DISCO SUCIO", y tenia q reiniciar. MUY RARO LA VERDAD.
Por q solo me ocurre con estos juegos, crei de primero q la consola ya se iba a morir, pero nada...solo me ocurre con ese juego, paso horas jugando Crysis 2, PES2011, Marvel vs Capcom 3, entre otros...hasta los de Arcade, los juego horas y horas y nada q se traba.
Yo supondria q es el juego, pero no se si tambien tenga q ver el disco duro. El juego lo extraje con el Xbox Backup Creator, luego con el IsoCleaner, y nada... luego, lo pase con el ISO2GOD, y lo puse en content, y demas...todo en su sitio, y lo jugue...y puees, no se me trabo, pero en los minutos q normalmente se me bloqueaba, se me ponia lento...pero al luego de unos segundos se quitaba...y por fin pude terminar el partido, pero estar jugando asi, a trompicones...NO, aparte señal q algo anda mal.
Me las huelo, q donde se esta escribiendo el FIFA o no se...podria estar dañada, a la hora de crear carpetas don el DXE, o no recuerdo como se llama, para poner las carpetas de content, etc, al disco duro. Pero lo curioso, es q solo sea con esos juegos, y no con otros...ningun otro juego me falla.
Estoy por darle Format, al disco duro, borrar todo de nuevo, y voler a pasar el Fifa y ver q tal, aver q resulta. Esa es una solucion q se me ocurre...otra es volver a poner el Disco de 60GB, sacar el de 500GB, convertirlo a exterior con un Case USB, y pues dejarlo como USB, y ver como resulta esto.
Mi Xbox es una Falcon, es MUY BUENAS CONDICIONES, se le instalo su kit, de tornillos y pasta y demas para q aguantara el calor. Trabaja a temperaturas normales.
Por un momento crei q era el FSD, pero lo descarte cuando lo jugue desde el dash original como GOD, y cuando jugue desde XEXMENU, asi q, el problema supongo yo viene del DD.
Tengo el FSD 2.0, DASHLAUNCH 2.0, actualizado al 13146.
Algun consejo? Sugerencia? A alguien le ha ocurrido algo similar?