[HO] FreeStyle Dashboard

Er_Garry escribió:Hola, como se puede deshabilitar el widget del tiempo?

Porque a mi me pasa lo de las carátulas, pero en las opciones solo encuentro modificar la ciudad, no deshabilitarlo.

Salu2

Ya puse en un post anterior que le hice unn reset setting al FSD y un Clear Data. Tendrás que volver a meter las rutas de los juegos, el usuario apra las carátulas, velocidad del ventilador, etc.
Ok, muchas gracias :)

Salu2
sonoro escribió:tambien hay que activar el scaneo auto, o manual mejor si te tarda mucho al inicio

También le he dado a escaneo auto, le he dado a manual y nada, no me aparecen los juegos, no sé que pasa.
a alguno le va la seccion del tiempo a mi es que no me va y eso qe lo tego configurada.
sera problema del launch.ini

[QuickLaunchButtons]
Default = HDD:\Freestyle\default.xex
BUT_X = HDD:\Content

\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F5865

58
pingpatch = true
fatalfreeze =false
livestrong = false
fatalreboot = true
liveblock = false
nxemini = true
dumpfile = hdd:\crashlog.txt

[Plugins]
plugin1 = usb1:\xbdm.xex
He probado el Freestyle 1.20 y sí me salen los juegos en el listado "Juegos de Xbox 360", el problema lo tengo con la versión 2.0 que no me aparecen (y lo tengo bien configurado seguro), así que seguiré con la 1.20 que me va mejor.
Dauragon85 escribió:He probado el Freestyle 1.20 y sí me salen los juegos en el listado "Juegos de Xbox 360", el problema lo tengo con la versión 2.0 que no me aparecen (y lo tengo bien configurado seguro), así que seguiré con la 1.20 que me va mejor.

mira tambien que en la seccion xbox 360 no lo tengas en modo favoritos que eso le paso a un amigo y madre mia qe manera de comernos la cabeza hasta que vimo s que estaba mostrando solo los favoritos xd
draqen escribió:a alguno le va la seccion del tiempo a mi es que no me va y eso qe lo tego configurada.

No va desde hace unos días....a mi me pasa lo mismo, y a más usuarios también.

Debe estar caído/movido el servidor de donde descargaba los datos.....

A ver si se soluciona.....aunque tampoco me da más no poder ver la pestaña del tiempo XD

Salu2!!
Tengo un problema con la última versión del FSD, cuando le doy a la ruta USB0:/ por ejemplo me la cambia a SYSEXT:/

Estuve mirando por el foro pero no vi ningún post donde se soluciona, ¿o quizás no tiene solución hasta que saquen una nueva versión?
draqen escribió:
Dauragon85 escribió:He probado el Freestyle 1.20 y sí me salen los juegos en el listado "Juegos de Xbox 360", el problema lo tengo con la versión 2.0 que no me aparecen (y lo tengo bien configurado seguro), así que seguiré con la 1.20 que me va mejor.

mira tambien que en la seccion xbox 360 no lo tengas en modo favoritos que eso le paso a un amigo y madre mia qe manera de comernos la cabeza hasta que vimo s que estaba mostrando solo los favoritos xd

Ya lo he solucionado, he renombrado las carpetas de los juegos y ya me los pilla. Lo gracioso es que para uno de los juegos la he renombrado con el mismo nombre exactamente que ya tenía cuando no me lo pillaba...... En fin misterios de estas cosas.
Messiahs escribió:
GUILLERMO01 escribió:pregunta de tontos...para que sirven las TU de los juegos ? hay que actualizar estos códigos para algo ? (no me refiero a las carátulas)
gracias !!

Son las que te saltan cuando te conectabas al live, algunas añaden cosas nuevas o arreglan errors, otras habilitan el uso de algunos DLC y cosas por el estilo, normalmente no son necesarias, por ejemplo en el caso del Battlefield, sin ella no van las texturas HD

ok, pero aunque tenga el DVD2 instalado de texturas no funciona sin el TU ? en este caso el TU salta sólo la 1º vez que te conectas al live y luego lo tienes todo jugando offline ?

Y digo yo...no te pueden banear conectandote para descargar la TU ?

Igual pregunto chorradas...
Alguien tuvo problemas con el Kinect conectado? Yo si lo tengo conectado, juegue al juego que juegue me salta "Fatal crash intercepted", en cambio si lo desconecto no salta este error :/
¿Alguien sabe cómo conseguir el plugin del Swap Disc??,el disk swapper no consigo hacerlo funcionar,y el FSD según comentaban ya lo hacía directamente,pero a mí no me descarga ni plugins ni nada(RGH+13604+2.26+FSD2RC21).Se agradecería mucho un poco de AYUDA.Saludos.
Alguien sabe si hay algun motivo por el q el fsd no arranque desde el HDD y si desde un pendrive, cuando intento arrancarlo desde el HDD me dice esto: "no se puede iniciar el juego.vuelve a descargarlo" alguna idea???
Hola, pregunta chorra... ¿como puedo saber si tengo instalada la ultima versión del FSD? me lo instalaron en una tienda y no se que versión han metido... gracias!
NeoBlue escribió:Hola, pregunta chorra... ¿como puedo saber si tengo instalada la ultima versión del FSD? me lo instalaron en una tienda y no se que versión han metido... gracias!

en la fila "utils" te mueves a la derecha del todo está el "about" o "acerca de" en el que te dice la versión del FSD que tienes y los nicks de los autores mientras suena una versión chiptune de freestyler de Bomfunk MCs
nekuro escribió:
NeoBlue escribió:Hola, pregunta chorra... ¿como puedo saber si tengo instalada la ultima versión del FSD? me lo instalaron en una tienda y no se que versión han metido... gracias!

en la fila "utils" te mueves a la derecha del todo está el "about" o "acerca de" en el que te dice la versión del FSD que tienes y los nicks de los autores mientras suena una versión chiptune de freestyler de Bomfunk MCs

Gracias por contestar Nekuro... me sale lo siguiente:

Dash Version: 2.0b Rev2342
Kernel Version: 2.0.13604.0

Esta es la última?
NeoBlue escribió:
nekuro escribió:

Esta es la última?

Pues eso ya no lo se ¬_¬ no tengo mi consola a mano para comparar ahora mismo, de todas formas creo que no es la última versión pero si que es bastante reciente.
NeoBlue escribió:
nekuro escribió:

Esta es la última?

Yo tengo esa misma versión. Supongo que es la última ya que he buscado y no he encontrado otra.
Pero bueno, si alguien sabe si existe otra versión, no estaría mal que nos lo hiciera saber.
Dos dudas, si tengo el Dash 12.625 con el Xploit puesto y quiero actualizar a la version "no oficial de MS 13.604" como lo hago y donde lo encuentro?

gracias
pasnake escribió:Dos dudas, si tengo el Dash 12.625 con el Xploit puesto y quiero actualizar a la version "no oficial de MS 13.604" como lo hago y donde lo encuentro?

gracias

O yo no lo entiendo o no me explico que tengas ese dash.
Es que tienes JTAG?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una pregunta así que igual está contestada pero no encuentro nada, ni se como buscar por que me salen hilos de hace un par de años o que los metodos están obsoletos :S
Los juegos arcade XBLA se autoparchean al vuelo quedando como completos, he podido probar un par, bien me bajé la demo del Portal y al rato de estar jugando me pareció rarillo no sacar el típico logro chorra... y zasca al terminar la primera fase (que ya es larga) me pide que compre la versión completa... con otro juego como el Alien Hominid HD me puse a jugar hasta que saqué el logro de pasarse la primera pantalla... o el Braid también me pasé el primer mundo para comprobar que podía seguir sin problemas.
¿Que debería hacer con el Portal?, no encuentro nada a parte del yaris swap que en mi pc se queda bloequeado :S

¿Pasa con muchos juegos o he ido a topar con el problemático de turno? xD

Edito: Ni siquiera sé si debería preguntar aquí pues el Launch.ini que es donde se pone la opción TRUE para el parcheo de los XBLA es del Dash Launch...

Luego tengo otra duda que me reconcome, de 3 juegos que he probado a descargar TUs no me descargan nada, resulta que empecé una partida al Skyrim en otra consola y al querer jugarla en la RGH me dice que la partida se guardó con actualizaciones que no tengo :S
¿Que hago mal? Voy al juego le doy a Y elijo descargar TUs y no sale nada, le doy al Y y dice que está descargando pero no hace nada... cargo en Configuracion para ver si es que tiene que actualizar como cuando copias juegos nuevos, pero sigue sin salir nada...
Celduques escribió:Una pregunta así que igual está contestada pero no encuentro nada, ni se como buscar por que me salen hilos de hace un par de años o que los metodos están obsoletos :S
Los juegos arcade XBLA se autoparchean al vuelo quedando como completos, he podido probar un par, bien me bajé la demo del Portal y al rato de estar jugando me pareció rarillo no sacar el típico logro chorra... y zasca al terminar la primera fase (que ya es larga) me pide que compre la versión completa... con otro juego como el Alien Hominid HD me puse a jugar hasta que saqué el logro de pasarse la primera pantalla... o el Braid también me pasé el primer mundo para comprobar que podía seguir sin problemas.
¿Que debería hacer con el Portal?, no encuentro nada a parte del yaris swap que en mi pc se queda bloequeado :S

¿Pasa con muchos juegos o he ido a topar con el problemático de turno? xD

Edito: Ni siquiera sé si debería preguntar aquí pues el Launch.ini que es donde se pone la opción TRUE para el parcheo de los XBLA es del Dash Launch...

Probablemente no tendrás activado el parche con la opción correspondiente de dashlaunch, reinstala de nuevo dashlaunch y cuando te pregunta si parchea los dlcs y arcades diles que YES. Los que te funcionan probablemente están ya parcheados con yaris, que es la práctica habitual, y por eso te rulan sin problemas.

Yo no soy partidario de activar el parche dashlaunch, son cosas mías. Donde esté yariswap que se quite todo, ni parches dashlaunch ni leches. Dicho lo cual, si en tu caso hay conflictos por la razón que sea, yo primero probaría por todos los medios hacer que yariswap te funcione, y esos "conflictivos" que mencionas funcionarán a las mil maravillas, sin necesidad del parche permanente, que, insisto, creo que no tienes activado.

Si todo lo demás falla, y solo como último remedio, puedes probar XM360 (tiene hilo oficial incluso), aunque yo personalmente no lo recomiendo (vuelven a ser cosas mías), he de reconocer su eficacia demostrada (aunque también sus enormes bugs y cagadas, de las que nadie parece hablar)

Bueno lo dicho:

OPCIÓN A- Intenta que te funcione alguna de las mil versiones de yariswap, todas funcionan para lo básico a las mil maravillas.
OPCIÓN B- Reinstala dashlaunch y asegurate de que activas el desbloqueo permanente.
OPCIÓN C- Prueba XM360 en la propia consola.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Un poco difícil que estén parcheados con el Yaris si me los bajé directamente del LIVE ayer mismo...
os da problemas a la hora de bajar TUs y las imágenes e info de los juegos? no me actualiza los juegos nuevos, es como si no tuviese conexión a internet
fabio_ca86 escribió:os da problemas a la hora de bajar TUs y las imágenes e info de los juegos? no me actualiza los juegos nuevos, es como si no tuviese conexión a internet

A mi las imagenes y la info y las caratulas si me las baja, pero los TUs no hay manera y me está volviendo loco (no tengo activado el weater).
Esta es la ultima versión del FSD?

bocasecaman escribió:
pasnake escribió:Dos dudas, si tengo el Dash 12.625 con el Xploit puesto y quiero actualizar a la version "no oficial de MS 13.604" como lo hago y donde lo encuentro?

gracias

O yo no lo entiendo o no me explico que tengas ese dash.
Es que tienes JTAG?

Perdon me he equivocado , tengo la 13.604 si [+risas] [+risas] , vaya paranoia que tengo hoy, además es como dices tu, el Xploit solo funciona en la 13.604 no?

salu2
Je,je... vaya lío con esto del jtag.. ¿eh?

Para que lo entendáis todos. Nadie tiene ya el dash de microsoft. Tenéis un rebooter o como carallo se escriba. ¿Que significa eso? Pues a efectos prácticos que tenéis un dash igualito al de microsoft, pero con todas limitaciones eliminadas, como por ejemplo aceptar discos duros del tamaño y marca que sean, o arrancar programas no firmados. Pero claro, si el dash de microsoft no tiene un explorador de archivos (por poner un ejemplo) pues salvo que arranques terceros programas, no tienes administrador de archivos, por citar solo un ejemplo.

Y luego, además, aparte, sin que tenga nada que ver... Está el fsd, que es un dash alternativo al de microsoft, con todavía menos limitaciones, con el que por ejemplo, tienes el tiempo, descargas, administrador de archivos y todas esas cosas que se echan en falta en el oficial. Pero por ejemplo como punto negativo no tienes reproductor divx.....

Quiero decir que este es el hilo del fsd, y se está desvirtuando bastante. Deberíamos ceñirnos a eso, y dejar el resto de dudas para otros hilos.

Y por terminar respondiendo a tu pregunta, tienes un dash que es idéntico al último oficial, pero recuerda, NO LO ES. La próxima vez que haya actualización oficial, si quieres estar a la última, volverás a instalar un dash idéntico al original, pero cocinandolo previamente en tu pc, con tu cpu key y con el programita del cerdito o el que uséis vosotros.

Saludos.
Ok muchas gracias Africa , y perdon por ponerlo donde no debia pero es que hay tantos hilos que uno ya no sabe donde va cada cosa

Salu2
Celduques escribió:
fabio_ca86 escribió:os da problemas a la hora de bajar TUs y las imágenes e info de los juegos? no me actualiza los juegos nuevos, es como si no tuviese conexión a internet

A mi las imagenes y la info y las caratulas si me las baja, pero los TUs no hay manera y me está volviendo loco (no tengo activado el weater).

Hasta donde recuerdo haber leído, los TUs no se bajan del live (bueno, originalmente sí, está claro, pero no con fsd). Alguien los baja, y a su vez los sube a xbuc o alguna de esas páginas, y si no me equivoco, de ahí es de donde las pilla FSD. ¿Que supone esto? pues que si algún juego es muy nuevo y su TU no está subida a xbuc o donde sea, pues fsd no lo va a encontrar.

Con juegos viejos en cambio debería funcionar sin problemas. Probad con algún juego viejuno, de los que sepáis seguro que tienen updates y debería encontrarlos. Creo recordar además que con bajar el último es suficiente.

Saludos.
Chuko25 escribió:Alguien sabe si hay algun motivo por el q el fsd no arranque desde el HDD y si desde un pendrive, cuando intento arrancarlo desde el HDD me dice esto: "no se puede iniciar el juego.vuelve a descargarlo" alguna idea???

Me autocito a ver si alguien me ayuda
De momento tengo dos problemas:
1-No consigo poner el  fsd en español..lo hago tal y como pone en el tutorial, pero una vez que salgo de las opciones se quita la opción de español y sale siempre en inglés.
2-Me descargo los TU, pero a la hora de seleccionarlos..me deja seleccionar más de uno, cuando tendría q estar solo uno en verde y los demás en oscuro no? A mi me deja poner dos en verde.
AsUkA LAnglEy escribió:De momento tengo dos problemas:
1-No consigo poner el  fsd en español..lo hago tal y como pone en el tutorial, pero una vez que salgo de las opciones se quita la opción de español y sale siempre en inglés.
2-Me descargo los TU, pero a la hora de seleccionarlos..me deja seleccionar más de uno, cuando tendría q estar solo uno en verde y los demás en oscuro no? A mi me deja poner dos en verde.

tienes q usar el fsd en español y tb meter el skin spanish en la carpeta de skins, luego ir a skins y seleccionar el español, t pedira reiniciar le dices q si y listo

si no lo consigues avisa y t paso imagenes
AsUkA LAnglEy escribió:De momento tengo dos problemas:

Lo de los Tu, es porque el Fsd 2.0 solo te permite seleccionar un Tu cuando los Tu que dispones para ese juego tienen el mismo nombre, esto solo pasa cuando el Tu va en la carpeta del juego. Por lo que es normal que te permita seleccionar mas de uno, pero la Xbox solo detectara el Tu mas Actual, siempre y cuando este no este corrupto.
Una pregunta, la opcion xlink kai que hay en el dash este, no hay forma de hacerlo sin tener conectado el pc? En el hilo principal pone que requiere tener instalado el motor en un pc/router... Sigue siendo asi? O ya hay forma de hacerlo automaticamente con la consola? Saludos!.
Wenas..yo tengo una duda.. los juegos de la XBOX (la 1 vaya XD) se ponen en la ruta....? porque no consigo econtrarlo...
y otra pregunta... la lista de compatibilidad es la misma? o con esto del RGH cambia y puede emular lo que sea? y necesito la famosa actualizacion esa de retro-compatibilidad? o el RGH ya hace el resto? o como?
Siento ser tan pesao y pregunton macho.... pero no encuentro la info exacta que busco..
Gracias.
Intento pasar archivos de un usb al hdd interno con el file manager, pero cada vez que lo selecciono y le doy a copiar/mover..etc, me salta esto:
"Cannot Copy to Or from Root Folder"
Porque es?
Vale con FSD....xDDDD

Tienes que pulsar LB o RB, saldrán unas pequeñas flechas hacia la derecha o hacia la izquierda, segundo si pulsas LB o RB, y si quieres pasarlo de la parte derecha a la izquierda o viceversa. Luego pulsas B y se pasará el que tengas seleccionado.

;)
el_aprendiz escribió:Vale con FSD....xDDDD

Tienes que pulsar LB o RB, saldrán unas pequeñas flechas hacia la derecha o hacia la izquierda, segundo si pulsas LB o RB, y si quieres pasarlo de la parte derecha a la izquierda o viceversa. Luego pulsas B y se pasará el que tengas seleccionado.

;)

Asi lo hago pero no hay manera..me sale el mensajito de antes y no me deja pasarlo.
Voy a ver si lo consigo con Viper360 porque vaya tela...
Prueba mejor el XeX Menu, es mas intuitivo y sencillo, y funciona perfecto.
kayser666 escribió:Wenas..yo tengo una duda.. los juegos de la XBOX (la 1 vaya XD) se ponen en la ruta....? porque no consigo econtrarlo...
y otra pregunta... la lista de compatibilidad es la misma? o con esto del RGH cambia y puede emular lo que sea? y necesito la famosa actualizacion esa de retro-compatibilidad? o el RGH ya hace el resto? o como?
Siento ser tan pesao y pregunton macho.... pero no encuentro la info exacta que busco..
Gracias.

Necesitaras el emulador oficial de microsoft instalado, o el crackeado para que acepte más juegos, pero vamos, que lo necesitas si o si. Busca su hilo oficial, que me suena que alguno había. También necesitaras alguna herramienta para crear las particiones necesarias en el hd (tranquilo, es instalar lo que sea y punto, el solito lo hace todo....)

Una vez instalado el emu de retrocompatibilidad, tan solo pones el juego en content/000000 o donde tu quieras y lo ejecutas normalmente que tu consola ya sabrá que hacer con los datos.

Saludos.
Africa escribió:
kayser666 escribió:Wenas..yo tengo una duda.. los juegos de la XBOX (la 1 vaya XD) se ponen en la ruta....? porque no consigo econtrarlo...
Gracias.

Necesitaras el emulador oficial de microsoft instalado, o el crackeado para que acepte más juegos, pero vamos, que lo necesitas si o si. Busca su hilo oficial, que me suena que alguno había. También necesitaras alguna herramienta para crear las particiones necesarias en el hd (tranquilo, es instalar lo que sea y punto, el solito lo hace todo....)

Una vez instalado el emu de retrocompatibilidad, tan solo pones el juego en content/000000 o donde tu quieras y lo ejecutas normalmente que tu consola ya sabrá que hacer con los datos.

Saludos.

Gracias..buscare poraqui haber si ahi algun emu de xbox para exploit..que no me hace nada de gracia poner la actualizacion de la retro... y lo de la ruta... se mete en la misma que los juegos de la xbox360? es decir en x:\GAMES\nombredeljuego\Carpetadeljuegoconcódigo.....?
Si pretendes que el dash original tambien te los reconozca pues en content/000000, si simplemente te basta con que te los reconozca fsd, pues en donde tu quieras ponerlo, basta con que le indiques la ruta pertinente en la configuración.

Saludos.
Una pregunta, se pueden hacer screenshot de juegos?.

Que estés jugando y por algún botón hacer una foto y que se guarde.
SrAlejandro escribió:Una pregunta, se pueden hacer screenshot de juegos?.

Que estés jugando y por algún botón hacer una foto y que se guarde.

Que yo sepa con esto:
hilo_xbdm-plugin-dashlaunch-funciones-de-un-devkit-en-una-exploitable_1685877
Es para mucho más, pero pa eso vale... [+risas]
aviso qe el plugin este se pilla a la minima no con revelatiins ni con battlefield3 se qedan pillados
draqen escribió:aviso qe el plugin este se pilla a la minima no con revelatiins ni con battlefield3 se qedan pillados

No jodas,se queda pillao con el revelations?Y con el Skyrim lo has probado?
Yo es que la semana que viene me dan la consola y aun no puedo probarlo,me gustaria captar paisajes del skyrim XD
Bueno, me va costando pero parece que ya me voy aclarando..definitivamente borre el dashlaunch y el fsd y he vuelto a instalarlo todo(junto al xexmenu, por tenerlo por si me volviese a fallar el fsd)

1)De momento me funciona todo bien,(consigo mover archivos que antes no me dejaba y demás) pero no consigo que el fsd me aparezca en la biblioteca de juegos como antes..

2)Y otra cosa que no sé si es normal..he instalado yo manualmente el fsd y launch..me aparecen en el hdd(interno)->app. Tienen que estar ahí?

3)El launch.ini debe de estar en la raiz del hdd o en la carpeta installer del daslauch?
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, me va costando pero parece que ya me voy aclarando..definitivamente borre el dashlaunch y el fsd y he vuelto a instalarlo todo(junto al xexmenu, por tenerlo por si me volviese a fallar el fsd)

1)De momento me funciona todo bien,(consigo mover archivos que antes no me dejaba y demás) pero no consigo que el fsd me aparezca en la biblioteca de juegos como antes..

2)Y otra cosa que no sé si es normal..he instalado yo manualmente el fsd y launch..me aparecen en el hdd(interno)->app. Tienen que estar ahí?

3)El launch.ini debe de estar en la raíz del hdd o en la carpeta installer del daslauch?

1) si quieres que el Fsd te aparezca en el menú del dash de mocosofts, deberas de hacer un acceso directo con el quick boot

2) te aconsejo que el Xexmenu instales la version live(creo que era esta) la cual es una carpeta Code9999(creo que era algo así) y esta carpeta la metas en la carpeta content/00000000 así te aparecerá siempre en el dash de mocosoft y en el Fsd si pones que busque en la carpeta content

3) el Launch.ini debe estar en la raíz del disco duro, o bien el el Usb o bien en el HDD1, pero en la raíz.
Aunque he creado la ruta con el quick boot, nose porque no llega a aparecerme en la biblioteca...lo meto donde debe de estar(content/0000000.../code999/00007000)pero nada..en cambio el xexmenu que están en la carpeta 0000800 si que aprece, pero bueno..he conseguido que arranque con el fsd asi que es lo de menos.

Tengo una preguntilla..quiero ponerlo en español, y según el tutorial hay que cambiar el default.xex por el spanish.xex(dentro de la carpeta de freestyle)..también hay que cambiar el default.xzp por el archivo spanish.xzp dentro de la capeta freestyle/skins?
De ser así, tengo que:
O bien cambiar la ruta del launch.ini donde arranca el fsd, en default.xex poner spanish.xex
O bien los archivos "spanish" renombrarlos a "default"

Gracias por todo, y un saludo!
13989 respuestas