Celduques escribió:Una pregunta así que igual está contestada pero no encuentro nada, ni se como buscar por que me salen hilos de hace un par de años o que los metodos están obsoletos :S
Los juegos arcade XBLA se autoparchean al vuelo quedando como completos, he podido probar un par, bien me bajé la demo del Portal y al rato de estar jugando me pareció rarillo no sacar el típico logro chorra... y zasca al terminar la primera fase (que ya es larga) me pide que compre la versión completa... con otro juego como el Alien Hominid HD me puse a jugar hasta que saqué el logro de pasarse la primera pantalla... o el Braid también me pasé el primer mundo para comprobar que podía seguir sin problemas.
¿Que debería hacer con el Portal?, no encuentro nada a parte del yaris swap que en mi pc se queda bloequeado :S
¿Pasa con muchos juegos o he ido a topar con el problemático de turno? xD
Edito: Ni siquiera sé si debería preguntar aquí pues el Launch.ini que es donde se pone la opción TRUE para el parcheo de los XBLA es del Dash Launch...
Probablemente no tendrás activado el parche con la opción correspondiente de dashlaunch, reinstala de nuevo dashlaunch y cuando te pregunta si parchea los dlcs y arcades diles que YES. Los que te funcionan probablemente están ya parcheados con yaris, que es la práctica habitual, y por eso te rulan sin problemas.
Yo no soy partidario de activar el parche dashlaunch, son cosas mías. Donde esté yariswap que se quite todo, ni parches dashlaunch ni leches. Dicho lo cual, si en tu caso hay conflictos por la razón que sea, yo primero probaría por todos los medios hacer que yariswap te funcione, y esos "conflictivos" que mencionas funcionarán a las mil maravillas, sin necesidad del parche permanente, que, insisto, creo que no tienes activado.
Si todo lo demás falla, y solo como último remedio, puedes probar XM360 (tiene hilo oficial incluso), aunque yo personalmente no lo recomiendo (vuelven a ser cosas mías), he de reconocer su eficacia demostrada (aunque también sus enormes bugs y cagadas, de las que nadie parece hablar)
Bueno lo dicho:
OPCIÓN A- Intenta que te funcione alguna de las mil versiones de yariswap, todas funcionan para lo básico a las mil maravillas.
OPCIÓN B- Reinstala dashlaunch y asegurate de que activas el desbloqueo permanente.
OPCIÓN C- Prueba XM360 en la propia consola.
Saludos.