› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
AsUkA LAnglEy escribió:Aunque he creado la ruta con el quick boot, nose porque no llega a aparecerme en la biblioteca...lo meto donde debe de estar(content/0000000.../code999/00007000)pero nada..en cambio el xexmenu que están en la carpeta 0000800 si que aprece, pero bueno..he conseguido que arranque con el fsd asi que es lo de menos.
Tengo una preguntilla..quiero ponerlo en español, y según el tutorial hay que cambiar el default.xex por el spanish.xex(dentro de la carpeta de freestyle)..también hay que cambiar el default.xzp por el archivo spanish.xzp dentro de la capeta freestyle/skins?
De ser así, tengo que:
O bien cambiar la ruta del launch.ini donde arranca el fsd, en default.xex poner spanish.xex
O bien los archivos "spanish" renombrarlos a "default"
Gracias por todo, y un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias, ya está puesta y sin complicaciones de archivos.
Me acabo de dar cuenta que cuando le doy al botón central del mando, a volver a interfaz de xbox, me lleva otra vez al fsd.
Hay alguna manera de ponerlo para que me saque de ahí y me lleve al oficial?
(o algún acceso directo o por el estilo)
fearDarkie escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias, ya está puesta y sin complicaciones de archivos.
Me acabo de dar cuenta que cuando le doy al botón central del mando, a volver a interfaz de xbox, me lleva otra vez al fsd.
Hay alguna manera de ponerlo para que me saque de ahí y me lleve al oficial?
(o algún acceso directo o por el estilo)
Para que te saque al oficial, tienes que darle al botón central (botón guía) y darle a Interfaz Xbox, cuando te pregunte si quieres salir o no, mantén presionado el botón RB y pulsa si. Con esto te llevará al dash original (NXE) de microsoft.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_A = Usb:\homebrew\nxe2god\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
LBump = Usb:\DashLaunch\XellLaunch\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
ps2_2007 escribió:Hola a todos. A ver si alguien me ayuda. Tengo recien hecho RGH.
Despues de leer mucho, creo que me voy aclarando (y liando). Tengo HDD interno y voy a poner un HDD externo USB 500 GB.
Acerca del XEXMENU.
Tengo el XEXMENU (ISO) grabado en un CD y arranca perfecto.
Luego veo 2 versiones más : XeXMenu_v1.1-XEX.rar Y XeXMenu_v1.1-LIVE.rar.
Entiendo que el XEX lo podría meter en HDD externo o interno y llamarlo mediante el FSD (configurando el dashlaunch)
La version Live hablais de copiarlo a content/0000000000000000/ (la carpeta CODE) y llamarlo mediante FSD.
¿Qué diferencias hay entre estas 2 versiones?
La unica diferencia es que la version Live, puede arrancar desde el Dash Oficial, y la version en xex, no.
Yo tengo puesta la de Live por si alguna vez tengo algun problema con el Dashlaunch o se jode el FSD2, poder acceder a un editor de archivos desde la consola sin tener que meter CD's ni nada por el estilo. Las dos van igual es lo que tu prefieras.
Acerca del FSD.
Creo la carpeta FreeStyle y copio las carpetas y el XEX. Lo llamo con el Launch.ini para que se dispare al inicio.
Acerca del DashLaunch.
Le creo una carpeta y lo copio todo. Saco el Launch.ini lo edito y Si quiero poner todo en el HDD externo lo copio en la raiz del HDD externo.
Si lo quiero poner en el HDD Interno lo copio en la ¿raiz?, como tengo entendido que hay 3 particiones ¿Dónde va?
Creo que entiendo las configuraciones. Por ejemplo esto lo pondria si lo quiero todo en HDD Externo
Lo puedes poner en el interno o en el externo, eso es indiferente, va en los dos, en el externo va en el directorio raiz, en el interno va dentro de Hdd1.
Lo que si tienes que tener en cuenta es las preferencias de carga del Launch.ini.
Son algo asi USB-HDD1-MU-Flash, no estoy seguro de que este bien o falten estaba por un readme del Dashlaunch, pero las dos primeras si que estan bien al menos xD. Si pones dos launch.ini en Hdd y USB, usara el del USB.[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Usb:\homebrew\nxe2god\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
LBump = Usb:\DashLaunch\XellLaunch\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
De aqui has puesto muchas cosas que no hace falta como:
nxemini = true
liveblock = true
livestrong = false
Esos por defecto ya vienen con esas opciones por lo que no hace falta ponerlos
Acerca de los HDD.
¿Dónde los pongo?
Es mejor en HDD interno o Externo (los programas básicos).
Los puedo poner en los 2 (y como se haría)? Podría poner otro Dashlaunch.ini igual en el HDD interno sustituyendo "USB" por "HDD"?
Creo recordar en un post que el orden de arranque sería USB, HDD …? Entonces si está enchufado el HDD externo mandaría este y si no esta enchufado, el interno.?
Vaya xD, no habia leido esto antes de contestar ^ ^. Hombre los basicos es mejor en el interno, por el hecho de tenerlos siempre disponibles y no suelen ocupar mucho.
Lo segundo que has dicho es un poco raro, y mirando tu launch.ini he visto que todas tus rutas son Usb:\, decirte que el lauch.ini lo puedes poner en el USB, pero no hay ningun problema en que carge algo desde el HDD.
De hecho, esta linea la tendrias mal
Seria BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Pero vamos indistintamente de donde pongas el Launch.ini la configuracion interna puede llamar a cualquier archivo de las rutas soportadas, no para ejecutar un Xex en el Usb el Launch.ini tiene que estar en el Usb
Gracias a todos.
kayser666 escribió:Buenas una preguntilla rapida (nose si hago algo mal o que)
Extraigo la ISO con el ISO EXTRACT 2.70 (para que la pille el FSD) y todo bien..pero estoy leyendo que la estructura de los archivos tiene que quedar asi:
X/games/nombre juego/ID del juego
mi pregunta es:
es necesaria la ID del juego? lo digo porque cuando termina de descomprimir la ISO y queda en carpetas ami no me sale por ningun lugar la ID del juego...¿hago algo mal? o tengo que crear una carpeta con la ID del juego manualmente? o como?
Gracias.
fearDarkie escribió:kayser666 escribió:Buenas una preguntilla rapida (nose si hago algo mal o que)
Extraigo la ISO con el ISO EXTRACT 2.70 (para que la pille el FSD) y todo bien..pero estoy leyendo que la estructura de los archivos tiene que quedar asi:
mi pregunta es:
es necesaria la ID del juego? lo digo porque cuando termina de descomprimir la ISO y queda en carpetas ami no me sale por ningun lugar la ID del juego...¿hago algo mal? o tengo que crear una carpeta con la ID del juego manualmente? o como?
Gracias.
No es necesario. Déjalo así: X\GAMES|Nombre del juego\*Aquí los archivos extraidos*
Dauragon85 escribió:¿Hay que tener configurada la consola de alguna forma concreta para que funcione el tema de las actualizaciones de los juegos? El FTP me va perfecto, pero a la hora de configurar la consola puse la puerta de enlace mal adrede en lugar de la ip del router y los DNS los dejé ambos en 0.0.0.0 para asegurarme de que nunca se conectase al live (aunque lo tengo bloqueado en el control parental por si acaso). He probado como lo tengo a descargar las actualizaciones y da error.
¿Debo poner sólo la puerta de enlace correctamente o son necesarios también los DNS?
DEAHT escribió:bueno por fin soy nuevo en esto.....estoy inteantado meterlo al disco duro interno de la xbox pero no hay manera e descargado y descomprimido las carperas las he metido dentro del hdd con sexmenu..(no se si tienen que ir dentro de un content)...y les he dado esta ruta...
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd1:\APPLICATIONS\FS2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
e instalado el dash launch 2.26(esto desde el externo)...y no hay manera de que inice con fs2...¿ que estoy haciendo mal??....
kayser666 escribió:fearDarkie escribió:kayser666 escribió:Buenas una preguntilla rapida (nose si hago algo mal o que)
mi pregunta es:
Gracias.
No es necesario. Déjalo así: X\GAMES|Nombre del juego\*Aquí los archivos extraidos*
¿y porque tanta gaita con la ID de los juegos que me estaba volviendo loco? D en fin... hasta he encontrado una tabla con IDS de juegos y todo DD muchas gracias por la rapida respuesta.
Me edito que se me ha olvidado preguntar:
Y los juegos que tienes mas de 1dvd? he leido que el FSD los cambia automaticamente ya...vale..pero la estructura como seria?
X/games/forza4/dvd1
x/games/forza4/dvd2 (usease 2 carpetas diferentes)
ó
X/games/forza4/dvd1 y dvd2 (es decir una sola carpeta y dentro las 2 subcarpetas con los 2dvds?)
DEAHT escribió:bueno por fin soy nuevo en esto.....estoy inteantado meterlo al disco duro interno de la xbox pero no hay manera e descargado y descomprimido las carperas las he metido dentro del hdd con sexmenu..(no se si tienen que ir dentro de un content)...y les he dado esta ruta...
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
e instalado el dash launch 2.26(esto desde el externo)...y no hay manera de que inice con fs2...¿ que estoy haciendo mal??....
Celduques escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay que tener configurada la consola de alguna forma concreta para que funcione el tema de las actualizaciones de los juegos? El FTP me va perfecto, pero a la hora de configurar la consola puse la puerta de enlace mal adrede en lugar de la ip del router y los DNS los dejé ambos en 0.0.0.0 para asegurarme de que nunca se conectase al live (aunque lo tengo bloqueado en el control parental por si acaso). He probado como lo tengo a descargar las actualizaciones y da error.
¿Debo poner sólo la puerta de enlace correctamente o son necesarios también los DNS?
La pregunta es... ¿como pretendes que se descargue nada si pones la ip y las dns mal aposta, con un milagro divino?
Si es que algunos teneis unas cosas...
Dauragon85 escribió:Celduques escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay que tener configurada la consola de alguna forma concreta para que funcione el tema de las actualizaciones de los juegos? El FTP me va perfecto, pero a la hora de configurar la consola puse la puerta de enlace mal adrede en lugar de la ip del router y los DNS los dejé ambos en 0.0.0.0 para asegurarme de que nunca se conectase al live (aunque lo tengo bloqueado en el control parental por si acaso). He probado como lo tengo a descargar las actualizaciones y da error.
La pregunta es... ¿como pretendes que se descargue nada si pones la ip y las dns mal aposta, con un milagro divino?
Si es que algunos teneis unas cosas...
Lo sé, lo sé, pero lo puse así para que no me conectase al Live simplemente, no creo que me conecte porque lo tengo bloqueado en el control parental, pero por si acaso. La duda era más bien si necesitaba los DNSs o con poner la puerta de enlace correcta era suficiente. Lo acabaré poniedo todo supongo.
Yo hay veo el fallo del 1:
Luego ya si tienes a ruta bien o mal no lo se , lo raro es que en el xexmenu, lo tienes bien
DEAHT escribió:Yo hay veo el fallo del 1:
Luego ya si tienes a ruta bien o mal no lo se , lo raro es que en el xexmenu, lo tienes bien
cada vez que haga un cambio en el launch.ini tengo que ejecutar...el .xex del instaler del dash launch 2.26 o no hace falta??..
astuntxirri escribió:DEAHT escribió:Yo hay veo el fallo del 1:
cada vez que haga un cambio en el launch.ini tengo que ejecutar...el .xex del instaler del dash launch 2.26 o no hace falta??..
En teoría no hace falta, aunque no pasa nada si lo haces de nuevo. Lo único que para que los nuevos cambios se apliquen deberás de reiniciar la Xbox.
astuntxirri escribió:Verifica que solo tienes un archivo launch.ini en una raíz, o en el usb o en el hdd, luego edita el archivo launch.ini indicando la ruta real de las diferentes app a lanzar, luego ejecuta el instalador del dashlaunch para registrar la ruta actual del launch.ini. y ahora ya podrás modificar el archivo que te cojera los nuevos cambios.
Da igual que la app a lanzar se encuentre en el usb o en el hdd, que te la debería de lanzar, siempre y cuando este bien definidas las rutas de las app. Lo mismo pasa con el archivo launch.ini, pero si tienes la app a lanzar en el hdd te aconsejo que el launch.ini este en la raíz del hdd, ya que así siempre al arrancar te la lanzara, aunque no tenga puesto el usb.
astuntxirri escribió:Solo en la raíz, y en una única unidad
SCREAM25 escribió:Una pregunta si yo tengo el disco duro interno como predeterminado y quiero conectar uno externo para más juegos tengo que meter a mano una nueva ruta en el launch.ini o lo reconocerá diréctamente el FSD ¿? 1 Saludo y gracias
Celduques escribió:¿Y que tal si los que preguntan sobre el launch.ini lo hacen en su hilo correspondiente?
Dauragon85 escribió:Una duda sobre el launch.ini, he copiado uno que he visto por un foro y me va bien, tengo el FS2 y el XEXmenu funcionando ok, lo que pasa que ese que copié sólo tiene un par de opciones donde Settings, en cambio mirando otros que he encontrado por la red tienen más opciones como pueden ser:
pingpatch = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false
El mío sólo tiene el pingpatch y otro que no recuerdo cuál es, ¿qué significan el resto, son importantes, debo añadir alguno más a parte de los 2 que tengo? Voy a poner los valores bien en el router para descargar carátulas y actualizaciones de los juegos, tengo bloqueado el live en el control parental, ¿en el FS también quedaría bloqueado aunque sea otro dash, no? De todas formas supongo que la opción del launch.ini liveblock será para bloquearlo precisamente, lo añadiré por si acaso. Es que no quiero tener ni un mínimo de posibilidad de conectarme al live viendo que te banean al instante, te instalan cosas automáticamente sin enterarte, etc. Prefiero asegurarme 100 %.
Dauragon85 escribió:Celduques escribió:¿Y que tal si los que preguntan sobre el launch.ini lo hacen en su hilo correspondiente?
Podré la duda ahí, de todas formas si repasas mi post (creo que no lo has leído bien eh, leételo porque me da que has mirado las 3 primeras palabras sólo) verás que también tiene una duda sobre el FS 2 y este es su hilo oficial
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
Default = hdd:\app\Freestyle\default.xex
LBump = hdd:\app\DashLaunch\XellLaunch\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
Carpeta APP (FSD, DASHLAUNCH y NXE2GOD)
Carpeta CODE9999
Launch.ini
Format32.exe
ISOEXTRACT 2.7.0
http://www.megaupload.com/?d=YVAAMCVX
jegj escribió:os baja las caratulas el freestyle??la conecto y le doy a descargar updates y me los descarga pero si le doy a actualizar las caratulas no me baja ninguna
bocasecaman escribió:jegj escribió:os baja las caratulas el freestyle??la conecto y le doy a descargar updates y me los descarga pero si le doy a actualizar las caratulas no me baja ninguna
Algo has cambiado, por ejemplo mover los juegos de ubicación o de disco....
Prueba a hacer un reset en la base de datos y prueba de nuevo tras reiniciar el FSD...
jegj escribió:bocasecaman escribió:jegj escribió:os baja las caratulas el freestyle??la conecto y le doy a descargar updates y me los descarga pero si le doy a actualizar las caratulas no me baja ninguna
Algo has cambiado, por ejemplo mover los juegos de ubicación o de disco....
Prueba a hacer un reset en la base de datos y prueba de nuevo tras reiniciar el FSD...
Gracias por contestar.tengo los juegos desde siempre en 1 disco duro externo.lo de resetear no me borrara los juegos ni nada de eso no??gracias
Gromber escribió:Ojo, el Dashlaunch puede estar bloqeando la info del marketplace de moco y no los Tu que se descargan de una web echa por usuarios, que ponga su launch.ini para ver como esta configurado.
draqen escribió:por cierto para que de mens problemas los juegos al jugar o que crashen que es mejor en usb o en hdd de la consola'???
CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
tengo bien configuradas las rutas pero nada, lo unicos que me van son los juegos extraidos que los tengo en hdd1\games
alguna ayuda?
Dauragon85 escribió:CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
tengo bien configuradas las rutas pero nada, lo unicos que me van son los juegos extraidos que los tengo en hdd1\games
alguna ayuda?
Tienes mal la ruta, quítale el 1.
CISKO escribió:Dauragon85 escribió:CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
alguna ayuda?
¿se puede quitar el 1 en manage paths? porque él pone automatico cuando buscas esa ruta y no se puede editar. Hablo del disco duro interno.
die tio que estoy ya desesperado
CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
alguna ayuda?
CISKO escribió:Dauragon85 escribió:CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
alguna ayuda?
¿se puede quitar el 1 en manage paths? porque él pone automatico cuando buscas esa ruta y no se puede editar. Hablo del disco duro interno.
die tio que estoy ya desesperado
draqen escribió:CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
alguna ayuda?
normal que te los meta en juegos la id 00007000 es para los juegos la id de los arcade es 000D0000. Seria asi:
hdd1/content/0000000000000000/title_id/000D0000