[HO] FreeStyle Dashboard

AsUkA LAnglEy escribió:Aunque he creado la ruta con el quick boot, nose porque no llega a aparecerme en la biblioteca...lo meto donde debe de estar(content/0000000.../code999/00007000)pero nada..en cambio el xexmenu que están en la carpeta 0000800 si que aprece, pero bueno..he conseguido que arranque con el fsd asi que es lo de menos.

Tengo una preguntilla..quiero ponerlo en español, y según el tutorial hay que cambiar el default.xex por el spanish.xex(dentro de la carpeta de freestyle)..también hay que cambiar el default.xzp por el archivo spanish.xzp dentro de la capeta freestyle/skins?
De ser así, tengo que:
O bien cambiar la ruta del launch.ini donde arranca el fsd, en default.xex poner spanish.xex
O bien los archivos "spanish" renombrarlos a "default"

Gracias por todo, y un saludo!

Yo para ponerlo en español, solo me bajé un skin traducido y lo puse en la carpeta "skins" del FSD.
No tuve que cambiar nada más.
Simplemente busca un skin que te guste y mira a ver si está traducido.
Lo más normal es que no esté traducido y solo venga en inglés.

Si te interesa el skin que tengo yo puesto, aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=OUQN2DGT
Una vez lo tengas puesto en la carpeta skins del FSD, enciendes la consola y cambias el tema por el que te has bajado.
Muchas gracias fearDarkie, lo que pasa que la info del juego se sigue bajando en inglés no?
Pero vamos, es lo que menos me preocupa..es más que nada por moverme mejor en el menú.
Voy a poner la que me has dejado, muchas gracias!
Si tienes el markeplace en español, se bajarán en español, aunque algunas veces se cuelan en ingles..

XD
Muchísimas gracias, ya está puesta y sin complicaciones de archivos.

Me acabo de dar cuenta que cuando le doy al botón central del mando, a volver a interfaz de xbox, me lleva otra vez al fsd.

Hay alguna manera de ponerlo para que me saque de ahí y me lleve al oficial?
(o algún acceso directo o por el estilo)
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias, ya está puesta y sin complicaciones de archivos.

Me acabo de dar cuenta que cuando le doy al botón central del mando, a volver a interfaz de xbox, me lleva otra vez al fsd.

Para que te saque al oficial, tienes que darle al botón central (botón guía) y darle a Interfaz Xbox, cuando te pregunte si quieres salir o no, mantén presionado el botón RB y pulsa si. Con esto te llevará al dash original (NXE) de microsoft.
fearDarkie escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias, ya está puesta y sin complicaciones de archivos.

Para que te saque al oficial, tienes que darle al botón central (botón guía) y darle a Interfaz Xbox, cuando te pregunte si quieres salir o no, mantén presionado el botón RB y pulsa si. Con esto te llevará al dash original (NXE) de microsoft.

Perfecto..todo solucionado entonces!Muchísimas gracias!
Increible..pero creo que no me queda nada por preguntar [carcajad]

Bueno, por hoy ya está bien..muchísimas gracias por la ayuda prestada, y espero no solo no volver a tener que preguntar mucho más..sino poder ser yo de ayuda en un futuro.

Gracias por todo chicos
Hola a todos. A ver si alguien me ayuda. Tengo recien hecho RGH.
Despues de leer mucho, creo que me voy aclarando (y liando). Tengo HDD interno y voy a poner un HDD externo USB 500 GB.

Acerca del XEXMENU.
Tengo el XEXMENU (ISO) grabado en un CD y arranca perfecto.
Luego veo 2 versiones más : XeXMenu_v1.1-XEX.rar Y XeXMenu_v1.1-LIVE.rar.
Entiendo que el XEX lo podría meter en HDD externo o interno y llamarlo mediante el FSD (configurando el dashlaunch)
La version Live hablais de copiarlo a content/0000000000000000/ (la carpeta CODE) y llamarlo mediante FSD.
¿Qué diferencias hay entre estas 2 versiones?

Acerca del FSD.
Creo la carpeta FreeStyle y copio las carpetas y el XEX. Lo llamo con el Launch.ini para que se dispare al inicio.

Acerca del DashLaunch.
Le creo una carpeta y lo copio todo. Saco el Launch.ini lo edito y Si quiero poner todo en el HDD externo lo copio en la raiz del HDD externo.
Si lo quiero poner en el HDD Interno lo copio en la ¿raiz?, como tengo entendido que hay 3 particiones ¿Dónde va?
Creo que entiendo las configuraciones. Por ejemplo esto lo pondria si lo quiero todo en HDD Externo
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_A = Usb:\homebrew\nxe2god\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
LBump = Usb:\DashLaunch\XellLaunch\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Acerca de los HDD.
¿Dónde los pongo?
Es mejor en HDD interno o Externo (los programas básicos).
Los puedo poner en los 2 (y como se haría)? Podría poner otro Dashlaunch.ini igual en el HDD interno sustituyendo "USB" por "HDD"?
Creo recordar en un post que el orden de arranque sería USB, HDD …? Entonces si está enchufado el HDD externo mandaría este y si no esta enchufado, el interno.?

Gracias a todos.
ps2_2007 escribió:Hola a todos. A ver si alguien me ayuda. Tengo recien hecho RGH.
Despues de leer mucho, creo que me voy aclarando (y liando). Tengo HDD interno y voy a poner un HDD externo USB 500 GB.

Acerca del XEXMENU.
Tengo el XEXMENU (ISO) grabado en un CD y arranca perfecto.
Luego veo 2 versiones más : XeXMenu_v1.1-XEX.rar Y XeXMenu_v1.1-LIVE.rar.
Entiendo que el XEX lo podría meter en HDD externo o interno y llamarlo mediante el FSD (configurando el dashlaunch)
La version Live hablais de copiarlo a content/0000000000000000/ (la carpeta CODE) y llamarlo mediante FSD.
¿Qué diferencias hay entre estas 2 versiones?

La unica diferencia es que la version Live, puede arrancar desde el Dash Oficial, y la version en xex, no.
Yo tengo puesta la de Live por si alguna vez tengo algun problema con el Dashlaunch o se jode el FSD2, poder acceder a un editor de archivos desde la consola sin tener que meter CD's ni nada por el estilo. Las dos van igual es lo que tu prefieras.

Acerca del FSD.
Creo la carpeta FreeStyle y copio las carpetas y el XEX. Lo llamo con el Launch.ini para que se dispare al inicio.

Acerca del DashLaunch.
Le creo una carpeta y lo copio todo. Saco el Launch.ini lo edito y Si quiero poner todo en el HDD externo lo copio en la raiz del HDD externo.
Si lo quiero poner en el HDD Interno lo copio en la ¿raiz?, como tengo entendido que hay 3 particiones ¿Dónde va?
Creo que entiendo las configuraciones. Por ejemplo esto lo pondria si lo quiero todo en HDD Externo

Lo puedes poner en el interno o en el externo, eso es indiferente, va en los dos, en el externo va en el directorio raiz, en el interno va dentro de Hdd1.
Lo que si tienes que tener en cuenta es las preferencias de carga del Launch.ini.
Son algo asi USB-HDD1-MU-Flash, no estoy seguro de que este bien o falten estaba por un readme del Dashlaunch, pero las dos primeras si que estan bien al menos xD. Si pones dos launch.ini en Hdd y USB, usara el del USB.

[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Usb:\homebrew\nxe2god\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
LBump = Usb:\DashLaunch\XellLaunch\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

De aqui has puesto muchas cosas que no hace falta como:
nxemini = true
liveblock = true
livestrong = false
Esos por defecto ya vienen con esas opciones por lo que no hace falta ponerlos

Acerca de los HDD.
¿Dónde los pongo?
Es mejor en HDD interno o Externo (los programas básicos).
Los puedo poner en los 2 (y como se haría)? Podría poner otro Dashlaunch.ini igual en el HDD interno sustituyendo "USB" por "HDD"?
Creo recordar en un post que el orden de arranque sería USB, HDD …? Entonces si está enchufado el HDD externo mandaría este y si no esta enchufado, el interno.?

Vaya xD, no habia leido esto antes de contestar ^ ^. Hombre los basicos es mejor en el interno, por el hecho de tenerlos siempre disponibles y no suelen ocupar mucho.
Lo segundo que has dicho es un poco raro, y mirando tu launch.ini he visto que todas tus rutas son Usb:\, decirte que el lauch.ini lo puedes poner en el USB, pero no hay ningun problema en que carge algo desde el HDD.
De hecho, esta linea la tendrias mal
Seria BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Pero vamos indistintamente de donde pongas el Launch.ini la configuracion interna puede llamar a cualquier archivo de las rutas soportadas, no para ejecutar un Xex en el Usb el Launch.ini tiene que estar en el Usb

Gracias a todos.
XD Muchisimas Gracias Messiahs, por tu rapidez en contestar y por las aclaraciones. XD
Así da gusto, un 10!
Me pongo a ello y esta tarde comento.
Saludos y Gracias.
Buenas una preguntilla rapida (nose si hago algo mal o que)
Extraigo la ISO con el ISO EXTRACT 2.70 (para que la pille el FSD) y todo bien..pero estoy leyendo que la estructura de los archivos tiene que quedar asi:
X/games/nombre juego/ID del juego

mi pregunta es:
es necesaria la ID del juego? lo digo porque cuando termina de descomprimir la ISO y queda en carpetas ami no me sale por ningun lugar la ID del juego...¿hago algo mal? o tengo que crear una carpeta con la ID del juego manualmente? o como?
Gracias.
kayser666 escribió:Buenas una preguntilla rapida (nose si hago algo mal o que)
Extraigo la ISO con el ISO EXTRACT 2.70 (para que la pille el FSD) y todo bien..pero estoy leyendo que la estructura de los archivos tiene que quedar asi:

mi pregunta es:
es necesaria la ID del juego? lo digo porque cuando termina de descomprimir la ISO y queda en carpetas ami no me sale por ningun lugar la ID del juego...¿hago algo mal? o tengo que crear una carpeta con la ID del juego manualmente? o como?
Gracias.

No es necesario. Déjalo así: X\GAMES|Nombre del juego\*Aquí los archivos extraidos*
fearDarkie escribió:

mi pregunta es:
Gracias.

No es necesario. Déjalo así: X\GAMES|Nombre del juego\*Aquí los archivos extraidos*

¿y porque tanta gaita con la ID de los juegos que me estaba volviendo loco? XDD en fin... hasta he encontrado una tabla con IDS de juegos y todo XDDD muchas gracias por la rapida respuesta.
Me edito que se me ha olvidado preguntar:
Y los juegos que tienes mas de 1dvd? he leido que el FSD los cambia automaticamente ya...vale..pero la estructura como seria?

X/games/forza4/dvd1
x/games/forza4/dvd2 (usease 2 carpetas diferentes)

ó

X/games/forza4/dvd1 y dvd2 (es decir una sola carpeta y dentro las 2 subcarpetas con los 2dvds?)
¿Hay que tener configurada la consola de alguna forma concreta para que funcione el tema de las actualizaciones de los juegos? El FTP me va perfecto, pero a la hora de configurar la consola puse la puerta de enlace mal adrede en lugar de la ip del router y los DNS los dejé ambos en 0.0.0.0 para asegurarme de que nunca se conectase al live (aunque lo tengo bloqueado en el control parental por si acaso). He probado como lo tengo a descargar las actualizaciones y da error.

¿Debo poner sólo la puerta de enlace correctamente o son necesarios también los DNS?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dauragon85 escribió:¿Hay que tener configurada la consola de alguna forma concreta para que funcione el tema de las actualizaciones de los juegos? El FTP me va perfecto, pero a la hora de configurar la consola puse la puerta de enlace mal adrede en lugar de la ip del router y los DNS los dejé ambos en 0.0.0.0 para asegurarme de que nunca se conectase al live (aunque lo tengo bloqueado en el control parental por si acaso). He probado como lo tengo a descargar las actualizaciones y da error.

¿Debo poner sólo la puerta de enlace correctamente o son necesarios también los DNS?

La pregunta es... ¿como pretendes que se descargue nada si pones la ip y las dns mal aposta, con un milagro divino? ¬_¬
Si es que algunos teneis unas cosas... [qmparto]
bueno por fin soy nuevo en esto.....estoy inteantado meterlo al disco duro interno de la xbox pero no hay manera e descargado y descomprimido las carperas las he metido dentro del hdd con sexmenu..(no se si tienen que ir dentro de un content)...y les he dado esta ruta...

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd1:\APPLICATIONS\FS2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

e instalado el dash launch 2.26(esto desde el externo)...y no hay manera de que inice con fs2...¿ que estoy haciendo mal??....
DEAHT escribió:bueno por fin soy nuevo en esto.....estoy inteantado meterlo al disco duro interno de la xbox pero no hay manera e descargado y descomprimido las carperas las he metido dentro del hdd con sexmenu..(no se si tienen que ir dentro de un content)...y les he dado esta ruta...

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

e instalado el dash launch 2.26(esto desde el externo)...y no hay manera de que inice con fs2...¿ que estoy haciendo mal??....

Kitale el 1 a Default = Hdd1:\APPLICATIONS\FS2\default.xex
kayser666 escribió:
fearDarkie escribió:

mi pregunta es:
Gracias.

¿y porque tanta gaita con la ID de los juegos que me estaba volviendo loco? XDD en fin... hasta he encontrado una tabla con IDS de juegos y todo XDDD muchas gracias por la rapida respuesta.
Me edito que se me ha olvidado preguntar:
Y los juegos que tienes mas de 1dvd? he leido que el FSD los cambia automaticamente ya...vale..pero la estructura como seria?

X/games/forza4/dvd1
x/games/forza4/dvd2 (usease 2 carpetas diferentes)

ó

X/games/forza4/dvd1 y dvd2 (es decir una sola carpeta y dentro las 2 subcarpetas con los 2dvds?)

La ID del juego, hace falta con los arcades, con los juegos normales no hace falta

DEAHT escribió:bueno por fin soy nuevo en esto.....estoy inteantado meterlo al disco duro interno de la xbox pero no hay manera e descargado y descomprimido las carperas las he metido dentro del hdd con sexmenu..(no se si tienen que ir dentro de un content)...y les he dado esta ruta...

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Yo hay veo el fallo del 1:

Luego ya si tienes a ruta bien o mal no lo se :P, lo raro es que en el xexmenu, lo tienes bien
Celduques escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay que tener configurada la consola de alguna forma concreta para que funcione el tema de las actualizaciones de los juegos? El FTP me va perfecto, pero a la hora de configurar la consola puse la puerta de enlace mal adrede en lugar de la ip del router y los DNS los dejé ambos en 0.0.0.0 para asegurarme de que nunca se conectase al live (aunque lo tengo bloqueado en el control parental por si acaso). He probado como lo tengo a descargar las actualizaciones y da error.

La pregunta es... ¿como pretendes que se descargue nada si pones la ip y las dns mal aposta, con un milagro divino? ¬_¬

Lo sé, lo sé, pero lo puse así para que no me conectase al Live simplemente, no creo que me conecte porque lo tengo bloqueado en el control parental, pero por si acaso. La duda era más bien si necesitaba los DNSs o con poner la puerta de enlace correcta era suficiente. Lo acabaré poniedo todo supongo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dauragon85 escribió:
Celduques escribió:

Lo sé, lo sé, pero lo puse así para que no me conectase al Live simplemente, no creo que me conecte porque lo tengo bloqueado en el control parental, pero por si acaso. La duda era más bien si necesitaba los DNSs o con poner la puerta de enlace correcta era suficiente. Lo acabaré poniedo todo supongo.

Cualquier aparato para navegar por internet necesita tener una ip y una dns correcta :)

Luego ya si tienes a ruta bien o mal no lo se :P, lo raro es que en el xexmenu, lo tienes bien

cada vez que haga un cambio en el launch.ini tengo que ejecutar...el .xex del instaler del dash launch 2.26 o no hace falta??..
DEAHT escribió:

cada vez que haga un cambio en el launch.ini tengo que ejecutar...el .xex del instaler del dash launch 2.26 o no hace falta??..

En teoría no hace falta, aunque no pasa nada si lo haces de nuevo. Lo único que para que los nuevos cambios se apliquen deberás de reiniciar la Xbox.
astuntxirri escribió:
DEAHT escribió:

En teoría no hace falta, aunque no pasa nada si lo haces de nuevo. Lo único que para que los nuevos cambios se apliquen deberás de reiniciar la Xbox.

nada no lo consigo e cambiado lo de hdd1 por hdd,e copiado la carpeta fs2 al hdd de la consola,pero no se si tambien tengo que pasar el dash launch al hdd de la consola tambien ,por que tengo el fsd en el interno y el dash launch en el externo...y dentro del hdd interno de xbox no se si tiene que estar dentro de content...¿alguien puede especificarme un poco como tiene que quedar las carpetas y como??
Verifica que solo tienes un archivo launch.ini en una raíz, o en el usb o en el hdd, luego edita el archivo launch.ini indicando la ruta real de las diferentes app a lanzar, luego ejecuta el instalador del dashlaunch para registrar la ruta actual del launch.ini. y ahora ya podrás modificar el archivo que te cojera los nuevos cambios.
Da igual que la app a lanzar se encuentre en el usb o en el hdd, que te la debería de lanzar, siempre y cuando este bien definidas las rutas de las app. Lo mismo pasa con el archivo launch.ini, pero si tienes la app a lanzar en el hdd te aconsejo que el launch.ini este en la raíz del hdd, ya que así siempre al arrancar te la lanzara, aunque no tenga puesto el usb.
astuntxirri escribió:Verifica que solo tienes un archivo launch.ini en una raíz, o en el usb o en el hdd, luego edita el archivo launch.ini indicando la ruta real de las diferentes app a lanzar, luego ejecuta el instalador del dashlaunch para registrar la ruta actual del launch.ini. y ahora ya podrás modificar el archivo que te cojera los nuevos cambios.
Da igual que la app a lanzar se encuentre en el usb o en el hdd, que te la debería de lanzar, siempre y cuando este bien definidas las rutas de las app. Lo mismo pasa con el archivo launch.ini, pero si tienes la app a lanzar en el hdd te aconsejo que el launch.ini este en la raíz del hdd, ya que así siempre al arrancar te la lanzara, aunque no tenga puesto el usb.

el launch.ini tiene que estar dentro de la carpeta installer? o en la raiz del disco duro??
Solo en la raíz, y en una única unidad
astuntxirri escribió:Solo en la raíz, y en una única unidad

perfecto..muchas gracias..;)
Una pregunta si yo tengo el disco duro interno como predeterminado y quiero conectar uno externo para más juegos tengo que meter a mano una nueva ruta en el launch.ini o lo reconocerá diréctamente el FSD ¿? 1 Saludo y gracias
Una duda sobre el launch.ini, he copiado uno que he visto por un foro y me va bien, tengo el FS2 y el XEXmenu funcionando ok, lo que pasa que ese que copié sólo tiene un par de opciones donde Settings, en cambio mirando otros que he encontrado por la red tienen más opciones como pueden ser:

pingpatch = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

El mío sólo tiene el pingpatch y otro que no recuerdo cuál es, ¿qué significan el resto, son importantes, debo añadir alguno más a parte de los 2 que tengo? Voy a poner los valores bien en el router para descargar carátulas y actualizaciones de los juegos, tengo bloqueado el live en el control parental, ¿en el FS también quedaría bloqueado aunque sea otro dash, no? De todas formas supongo que la opción del launch.ini liveblock será para bloquearlo precisamente, lo añadiré por si acaso. Es que no quiero tener ni un mínimo de posibilidad de conectarme al live viendo que te banean al instante, te instalan cosas automáticamente sin enterarte, etc. Prefiero asegurarme 100 %.
¿Y que tal si los que preguntan sobre el launch.ini lo hacen en su hilo correspondiente?
SCREAM25 escribió:Una pregunta si yo tengo el disco duro interno como predeterminado y quiero conectar uno externo para más juegos tengo que meter a mano una nueva ruta en el launch.ini o lo reconocerá diréctamente el FSD ¿? 1 Saludo y gracias

El launch.ini no tiene nada que ver con la ruta de los juegos que yo sepa....
La ruta la debes dar al FSD en las opciones de busqueda de contenido, osea en PATH Setting y guardar los cambios para que siempre busque en esa misma ruta.
Está en la primera página, no os lieis tanto....
Celduques escribió:¿Y que tal si los que preguntan sobre el launch.ini lo hacen en su hilo correspondiente?

Podré la duda ahí, de todas formas si repasas mi post (creo que no lo has leído bien eh, leételo porque me da que has mirado las 3 primeras palabras sólo) verás que también tiene una duda sobre el FS 2 y este es su hilo oficial ;)
Dauragon85 escribió:Una duda sobre el launch.ini, he copiado uno que he visto por un foro y me va bien, tengo el FS2 y el XEXmenu funcionando ok, lo que pasa que ese que copié sólo tiene un par de opciones donde Settings, en cambio mirando otros que he encontrado por la red tienen más opciones como pueden ser:

pingpatch = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

El mío sólo tiene el pingpatch y otro que no recuerdo cuál es, ¿qué significan el resto, son importantes, debo añadir alguno más a parte de los 2 que tengo? Voy a poner los valores bien en el router para descargar carátulas y actualizaciones de los juegos, tengo bloqueado el live en el control parental, ¿en el FS también quedaría bloqueado aunque sea otro dash, no? De todas formas supongo que la opción del launch.ini liveblock será para bloquearlo precisamente, lo añadiré por si acaso. Es que no quiero tener ni un mínimo de posibilidad de conectarme al live viendo que te banean al instante, te instalan cosas automáticamente sin enterarte, etc. Prefiero asegurarme 100 %.

Dauragon85 escribió:
Celduques escribió:¿Y que tal si los que preguntan sobre el launch.ini lo hacen en su hilo correspondiente?

Podré la duda ahí, de todas formas si repasas mi post (creo que no lo has leído bien eh, leételo porque me da que has mirado las 3 primeras palabras sólo) verás que también tiene una duda sobre el FS 2 y este es su hilo oficial ;)

Está respondida hasta la saciedad, incluso en las últimas páginas, sí lo he leido entero, pero la pregunta principal es referente a otro programa, y no, si pones el liveblock en true no te descargará nada.
Mira poniendo tu pregunta en el google sale la primera y encima con respuesta en el siguiente post a parte de ser en EOL.
Despues de la ayuda recibida posteo mi experiencia por si le sirve a alguien. (Instalacion programas en HDD interno y puesta en marcha desde 0).
1. RGH Realizado.
2. Grabar XEXMENU.iso en un CD.
3. Preparar una USB para pasar los programas al HDD interno.
3.1 Formatear FAT32
3.2 Preparar lo que quieres pasar a la XBOX HDD interno. En mi caso preparé una carpeta "APP" y dentro de esta 3 carpetas: "Freestyle" "NXE2GOD" y "DashLaunch" (logicamente dentro de estas carpetas estan los archivos resultantes de los RAR's que podeis bajaros con Google o en el foro" y el archivo Launch.ini.
3.3 Preparar el Launch.ini (en mi caso y copiarlo a la USB)
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
Default = hdd:\app\Freestyle\default.xex
LBump = hdd:\app\DashLaunch\XellLaunch\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

3.4 Ademas copiaremos la version Live del XEXMENU para dejarlo "operativo desde el dash original". La carpeta "CODE9999" a la USB tambien.
4. En mi caso preparé tambien un HDD externo que voy a utilizar.
4.1 Formatear con FORMAT32.exe desde el CMD (logicamente a FAT32).
4.2 Crear carpetas (minimo la de GAMES)
4.3 Con ISOEXTRACT extraemos la ISO de un juego dentro de GAMES
5. Arrancamos la consola y metemos el CD del XEXMENU.
6. Le damos a jugar como un juego normal y entramos al XEXMENU.
7. Pinchamos la USB en la XBOX.
8. Con el Botón X elegimos la unidad USB. Nos ponemos sobre la carpeta "APP" pulsamos Y (copiar). Ahora elegimos con X el HDD1 y con el boton "Y" pegamos. Ya tenemos las carpetas del FSD, Dashlaunch y NXE2GOD preparadas. Ahora copiamos igual el launch.ini que hemos preparado a la raiz del HDD1.
9. Ahora vamos a dejar el XEXMENU operativo desde el dash original, así si nos hace falta no tendremos que acudir al CD. Copiamos la carpeta CODE9999 (de la misma manera que los demas, con "Y" se copia y pega y con "X" se navega por las unidades) la copiamos a hdd1:\Content\0000000000000000\.
10. OJO "quitad la USB"
11. Ahora navegamos HDD1 - APP - dashlaunch - installer - y ejecutamos default.xex. Esto instalará el Dashlaunch. Nos preguntará si queremos retocar las opciones, respondemos "NO". Se apagará la consola y al reiniciarla arrancará el FSD.
12. Conectar el HDD externo.
13. Entrar en settings, content settings, manage Paths y añadimos las carpetas donde queremos que busque los juegos (Ej: USB0\Games\) profundidad de escaneo 3, y le damos a X para guardar. Todo lo demás podeis configurarlo como querais leyendo el post.
14. Ya está todo operativo:
Cuando encendemos arranca el FSD,
Si al arrancar pulsamos RB DASH original (en la biblio de juegos podemos lanzar el XEXMENU)
Si al arrancar pulsamos LB lanzamos XELL
Si pulsamos Boton central (interfaz xbox) y pulsamos X XEXMENU
Si pulsamos Boton central (interfaz xbox) y pulsamos B NXE2GOD
15. Creo que ya está. lo estoy haciendo de cabeza así que si me olvido algo lo siento. :p

Toda la info está sacada de aquí y con la ayuda de otros usuarios. Hace 2 dias no sabia lo que era el RGH, pero leyendo y pidiendo ayuda....

PD: Os dejo un pack con los programas que he utilizado. No se si se puede, sino que lo borre algun Admin. Copiar a USB y seguir pasos.
Carpeta APP (FSD, DASHLAUNCH y NXE2GOD)
Carpeta CODE9999
Launch.ini
Format32.exe
ISOEXTRACT 2.7.0

http://www.megaupload.com/?d=YVAAMCVX

Saludos a todos.
a mi se me pilla un poco ultimamente, por ejemplo el fruit ninja en kinect se me a pillado hoy en casa de un amigo con su kinect unas 4 veces, y a veces el mw3 o el revelations se me pilla y eso a que puede ser??

tengo el ultimo fsd y el dashlaunch 2.26
os baja las caratulas el freestyle??la conecto y le doy a descargar updates y me los descarga pero si le doy a actualizar las caratulas no me baja ninguna.
tb he ido a http://covers.jqe360.com/ y le doy a install to xbox y no me sale ninguna
jegj escribió:os baja las caratulas el freestyle??la conecto y le doy a descargar updates y me los descarga pero si le doy a actualizar las caratulas no me baja ninguna

Algo has cambiado, por ejemplo mover los juegos de ubicación o de disco....
Prueba a hacer un reset en la base de datos y prueba de nuevo tras reiniciar el FSD...
bocasecaman escribió:
jegj escribió:os baja las caratulas el freestyle??la conecto y le doy a descargar updates y me los descarga pero si le doy a actualizar las caratulas no me baja ninguna

Prueba a hacer un reset en la base de datos y prueba de nuevo tras reiniciar el FSD...

Gracias por contestar.tengo los juegos desde siempre en 1 disco duro externo.lo de resetear no me borrara los juegos ni nada de eso no??gracias
tiene algo que ver que no tenga dashlaunch??
jegj escribió:
bocasecaman escribió:

Gracias por contestar.tengo los juegos desde siempre en 1 disco duro externo.lo de resetear no me borrara los juegos ni nada de eso no??gracias

No te borrará juegos, pero si que borrará los datos de los mismos (cartulas, info, tu, etc) y tras configurar las rutas volverá a descargarse todo y lo pondrá en su sitio correspondiente.
En la primera pagina del hilo se explica como hacerlo y las posibles causas de que no se descargen, pasate y lee un poco, tambien puede ser que el dashlaunch bloquee internet, pero ese no creo que sea tu caso porque dices que si te descarga TUs...
Ojo, el Dashlaunch puede estar bloqeando la info del marketplace de moco y no los Tu que se descargan de una web echa por usuarios, que ponga su launch.ini para ver como esta configurado.
Gromber escribió:Ojo, el Dashlaunch puede estar bloqeando la info del marketplace de moco y no los Tu que se descargan de una web echa por usuarios, que ponga su launch.ini para ver como esta configurado.

Ok, cierto, se descargan de sitios diferentes...
por cierto para que de mens problemas los juegos al jugar o que crashen que es mejor en usb o en hdd de la consola'???
Estoy probando el tema de las actualizaciones desde el Freestyle 2.0, en principio me descarga todas ok (menos el PES 12 que no descarga nada, una pena porque era el que más me interesaba para la actualización de plantillas, espero que se puedan meter a mano también), pero tengo una duda: ¿cuándo salen más de una actualización se activan ambas o sólo una? ¿En caso de ser sólo una cómo sé cuál es la más reciente?

Por ejemplo en el Gears 3 me salieron 2 actualizaciones, active ambas (supongo que activas serán con la cruz en verde en lugar de gris) y al iniciar el juego me salió un mensaje de que mi partida guardada estaba corrupta, si quería guardarla :-? :-? :-? Le dije que no, volví al FS desactivé ambas actualizaciones y al volver a cargar el juego ya no me salió el mensaje y cargó donde estaba. ¿Da muchos problemas esto de las actualizaciones, me pasó eso por activar las 2 en lugar de una? Está bien esto de actualizar los juegos, pero claro si da estos fallos ya no.

P.D: ¿Alguien ha conseguido descargar la actualización del PES 12? Es que sigo con Bojan, sin Alexis y tal, como que no me motiva mucho.
tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
tengo bien configuradas las rutas pero nada, lo unicos que me van son los juegos extraidos que los tengo en hdd1\games

alguna ayuda?
draqen escribió:por cierto para que de mens problemas los juegos al jugar o que crashen que es mejor en usb o en hdd de la consola'???

No sé cual puede ser tu problema con las pilladas, a mí personalmente me gusta más tenerlos en el interno de la consola de 250GB, en usb si están extraidos y demás puede llegar a ser lento.
Vete probando cosas, si los extraes por completo prueba a pasarlos a GOD; si los usas en usb buscate un HDD externo en buen estado; y si tienes espacio en el hdd interno prueba esos mismos juegos en él..
Suerte y todo esto dando por hecho que las isos son buenas.
CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.
tengo bien configuradas las rutas pero nada, lo unicos que me van son los juegos extraidos que los tengo en hdd1\games

alguna ayuda?

Tienes mal la ruta, quítale el 1.
Dauragon85 escribió:
CISKO escribió:tengo un problemón, el FS no me reconoce los juego GOD,los pongo en la ruta hdd1/content/0000000000000000/title_id/00007000/ y no aparecen en el menu de juegos,y me pasa lo mismo cosn loas juegos XBLA.

alguna ayuda?

¿se puede quitar el 1 en manage paths? porque él pone automatico cuando buscas esa ruta y no se puede editar. Hablo del disco duro interno.
die tio que estoy ya desesperado
CISKO escribió:
Dauragon85 escribió:

alguna ayuda?

¿se puede quitar el 1 en manage paths? porque él pone automatico cuando buscas esa ruta y no se puede editar. Hablo del disco duro interno.

Quitarle el uno no lo resolverá, es más no sé ni si puede por que no es el ini del dashlaunch en el que si que hay que quitar ese 1.
Parece que has movido los juegos de disco o de ruta, si es así.... resetea la base de datos y empieza de nuevo, porque el FSD da por echo que los tienes en la antigua ruta..
Por supuesto no olvides configurar la profundidad de escaneo.

alguna ayuda?

normal que te los meta en juegos la id 00007000 es para los juegos la id de los arcade es 000D0000. Seria asi:

hdd1/content/0000000000000000/title_id/000D0000
CISKO escribió:
Dauragon85 escribió:

alguna ayuda?

Pensabas que decías en el launch.ini, si es en el FS ni idea, yo los meto extraidos en lugar de GOD y ningún problema.
draqen escribió:

alguna ayuda?

normal que te los meta en juegos la id 00007000 es para los juegos la id de los arcade es 000D0000. Seria asi:

hdd1/content/0000000000000000/title_id/000D0000

sí,si yo los tengo así,respetando rutas segun sea god o arcades y nda,que no rula.

algunos podias poner vuestro manage paths?

es una mierda, al final voy atener que usar siempre en extraido, pero no se como se pasan los juegos god a extraido,no se que archivo coger para la iso.

Y lo de los arcdes ni idea, parece a todos les funciona menos a mi.
13989 respuestas