› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astuntxirri escribió:De todas formas Victor, esto que preguntas, esta todo explicado en el wiki, o mejor, en la primera hoja de este hilo.
Pd: Acabo de ampliar el Wiki poniendo como verificar si una TU es valida para nuestro juego.
EDITO:
Eso es correcto Dauragon, la xbox va a buscar los tu de la siguiente manera:
los Tu con nombre corto como este, tu00000008_00000000, tienen que estar en esta ruta:
Hdd1\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000B0000\
donde XXXXXXXX es la Title Id del juego.
y los que tienen nombre largo tienen que ir en la carpeta cache del disco duro de la xbox.
TU_11K61V1_0000008000000.00000000000G2
Gromber escribió:Creo que lo de las updates manualmente no era necesario añadirlo, al ser un hilo del fsd y tener un estupendo tuto en el foro scene desde hace unos años, entre otros hilos, pero bueno todo el mundo es libre de añadir lo que vea necesario
Mejor que sobre, que no falte como dice el refrán... xDD
buen curro.
Joder que ganas del nuevo dash del teamfsd, que por cierto a abierto unos foros, mientras reabren la web: http://www.teamfsd.com/forums/
saludetes
Gromber escribió:Creo que lo de las updates manualmente no era necesario añadirlo, al ser un hilo del fsd y tener un estupendo tuto en el foro scene desde hace unos años, entre otros hilos, pero bueno todo el mundo es libre de añadir lo que vea necesario
Mejor que sobre, que no falte como dice el refrán... xDD
buen curro.
Joder que ganas del nuevo dash del teamfsd, que por cierto a abierto unos foros, mientras reabren la web: http://www.teamfsd.com/forums/
saludetes
Sartor escribió:Como es el nuevo dash del teamfsd?Algunas imagenes plis?
SrAlejandro escribió:Sartor escribió:Como es el nuevo dash del teamfsd?Algunas imagenes plis?
Así:
http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI
http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otexa_I
SrAlejandro escribió:Sartor escribió:Como es el nuevo dash del teamfsd?Algunas imagenes plis?
Así:
http://www.youtube.com/watch?v=hcHvbyzHHYI
http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otexa_I
Dauragon85 escribió:¿Como instalo el plugin MultiDVD para que cambie de disco? Creo que me hará falta para el Rage que tiene 2 dvds. En la sección actulizaciones de la configuración general del FS 2 no me aparece nada (las 3 seccciones vacías), ¿tengo que hacer algo en concreto para que funcione? ¿Puedo instalarlo de forma manual copiando algun archivo directamente al HDD?
Valefor escribió:Dauragon85 escribió:¿Como instalo el plugin MultiDVD para que cambie de disco? Creo que me hará falta para el Rage que tiene 2 dvds. En la sección actulizaciones de la configuración general del FS 2 no me aparece nada (las 3 seccciones vacías), ¿tengo que hacer algo en concreto para que funcione? ¿Puedo instalarlo de forma manual copiando algun archivo directamente al HDD?
El FSD 2 ya carga juegos multi, sin instalar plugin, yo lo unico que hago es poner, en la ruta de GAME, por ejemplo:
RAGE DVD1
RAGE DVD2
RAGE DVD3
Y 0 problemas.
Pruebalo.
Valefor escribió:Dauragon85 escribió:¿Como instalo el plugin MultiDVD para que cambie de disco? Creo que me hará falta para el Rage que tiene 2 dvds. En la sección actulizaciones de la configuración general del FS 2 no me aparece nada (las 3 seccciones vacías), ¿tengo que hacer algo en concreto para que funcione? ¿Puedo instalarlo de forma manual copiando algun archivo directamente al HDD?
El FSD 2 ya carga juegos multi, sin instalar plugin, yo lo unico que hago es poner, en la ruta de GAME, por ejemplo:
RAGE DVD1
RAGE DVD2
RAGE DVD3
Y 0 problemas.
Pruebalo.
Africa escribió:Es normal que no te aparezca nada en la sección plugins, no hay nada. Esa es otra de las panaceas que iba a incorporar este fsd, que salió como beta a la luz, prometiendo dar soporte a mil y una cosas mediante dicha pestaña, el coste era que abandonaban el soporte para la anterior versión 1.20...
Jamás se desarrollo nada para el 2.0, salvo un par de actualizaciones menores y a su vez tiene toda la pinta de ser abandonado para volcarse en la nueva versión tipo coverflow, que seguro que tiene cosas sin desarrollar a las que volverán a prometer darles soporte en futuras versiones, hasta que vuelvan a decidir abandonar el proyecto coverflow por el siguiente que se les pase por la cabeza......
Me alegro de que por fin el jtag haya llegado a todo el mundo y de este modo mas sceners hayan puesto sus ojos en la x360 porque depender solo y exclusivamente en un grupo de sceners tan discontinuos en su trabajo....
Ya, ya se que por amor al arte y tal y tal... No confundamos, no pido ni exijo nada, y agradezco lo recibido, pero son muchas promesas ya a estas alturas....
Saludos.
Africa escribió:Es normal que no te aparezca nada en la sección plugins, no hay nada. Esa es otra de las panaceas que iba a incorporar este fsd, que salió como beta a la luz, prometiendo dar soporte a mil y una cosas mediante dicha pestaña, el coste era que abandonaban el soporte para la anterior versión 1.20...
Jamás se desarrollo nada para el 2.0, salvo un par de actualizaciones menores y a su vez tiene toda la pinta de ser abandonado para volcarse en la nueva versión tipo coverflow, que seguro que tiene cosas sin desarrollar a las que volverán a prometer darles soporte en futuras versiones, hasta que vuelvan a decidir abandonar el proyecto coverflow por el siguiente que se les pase por la cabeza......
Me alegro de que por fin el jtag haya llegado a todo el mundo y de este modo mas sceners hayan puesto sus ojos en la x360 porque depender solo y exclusivamente en un grupo de sceners tan discontinuos en su trabajo....
Ya, ya se que por amor al arte y tal y tal... No confundamos, no pido ni exijo nada, y agradezco lo recibido, pero son muchas promesas ya a estas alturas....
Saludos.
Dauragon85 escribió:Africa escribió:Es normal que no te aparezca nada en la sección plugins, no hay nada. Esa es otra de las panaceas que iba a incorporar este fsd, que salió como beta a la luz, prometiendo dar soporte a mil y una cosas mediante dicha pestaña, el coste era que abandonaban el soporte para la anterior versión 1.20...
Saludos.
Ya pero es que veo que hay gente que le funciona perfectamente lo del cambio del disco, incluso con el mismo juego que estoy probando (Rage). Si no hay que hacer nada especial no entiendo porqué no me funciona, ya no sé que más probar......
pasnake escribió:pero vosotros teneis la ultima version del FSD, la 2.0 RC2.1?
ivanma escribió:Hola, soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema.
En manage paths, he agregadocorrectamente HDD1, pero cuando meto la carpeta game, y doi a save nunca aparece, da igual la profundidad que ponga.
La cosa es que tengo ahi el fifa 12 y claro, como no me guarda esa carpeta no me aparece.
ivanma escribió:
Otra cosa, me bajé el ultimo dash launch, abro el launch.ini y meto laa ruta de mi FSD2 tal y como pone el launch_info
pero al instalar dash launch en la consola me dice que no se ha encontrado ningun launch.ini
WTF?
Gromber escribió:
Que no te guarda la carpeta no te entiendo, si pulsas la x debería guardártela y aparecer en el listado, es muy raro lo que comentas, si ves que teniendo el juego en la carpeta game del interno no funciona, prueba a convertir el juego si lo tienes extraido a formato god y meterlo en la ruta content del interno, para ver si te sale en el dash oficial.
Para ello necesitas las herramientas createiso y iso2god.
Otra posibilidad es probar un usb formateado en fat32.
¿En que formato tienes el juego?
Gromber escribió:Donde tienes el launch.ini, debe estar en la raíz del discoduro interno o usb
aer si tienes un problema con el discoduro, que no te lo reconoce, pues es raro lo que comentas.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default = Hdd:\APPLICATIONS\FS2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
cupra escribió:alguien puede decir si el FSD 2.0b rev2342 es el último??
Es que fué el que me generó el autogg y no se tengo el último o no..
ivanma escribió:Hola, soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema.
En manage paths, he agregadocorrectamente HDD1, pero cuando meto la carpeta game, y doi a save nunca aparece, da igual la profundidad que ponga.
La cosa es que tengo ahi el fifa 12 y claro, como no me guarda esa carpeta no me aparece.
Otra cosa, me bajé el ultimo dash launch, abro el launch.ini y meto laa ruta de mi FSD2 tal y como pone el launch_info
pero al instalar dash launch en la consola me dice que no se ha encontrado ningun launch.ini
WTF?
cupra escribió:doy por hecho que le dáis a cambiar, os metéis en la carpeta games y salis.
Se os ve la ruta que habéis dejado y despues PULSAIS X no?????
Salu2
cupra escribió:cupra escribió:alguien puede decir si el FSD 2.0b rev2342 es el último??
Me autocito nuevamente esperando una respuesta.
A parte de esto, he instalado el rage (3 dvd) de la siguiente manera (como indicaba el primer post).
hdd1:Games\Rage dvd1\
hdd1:Games\Rage dvd2\
hdd1:Games\Rage dvd3\
He hecho la prueba de arrancar con el dvd2 y cuando voy a jugar, me dice que tengo que insertar el dvd1.
Se supone que el FSD 2.0 debería de gestionar esto solo, pero me he tirado un buen rataco esperando a ver si hacía algo, y al final he tenido que quitarlo.
Alguna info?
Inhumano escribió:Plugin-Disk-Swapper-v1.1
Os lo descargais y os leeis el txt de como va.
Canonjag escribió:Descárgate la nueva versión aquí:
http://www.multiupload.com/3AXELQKPT1
La información la obtuve en la página siguiente: http://team-xecuter.com/updatespy-v13146-1-2/
Un saludo
Inhumano escribió:Inhumano escribió:Plugin-Disk-Swapper-v1.1
Descarga eso y lo metes como toca. A mi me hace los cambios de disco del Rage.
Este plugin puede ser incompatible con el discswapper, por lo que es recomendable eliminar el swap.xex y configurar el FSD desde el principio.
pasnake escribió:para baajrte los Updates Modificados para el RGH es necesario el updateSpy o se pueden bajar a mano?
Inhumano escribió:cupra escribió:cupra escribió:alguien puede decir si el FSD 2.0b rev2342 es el último??
Me autocito nuevamente esperando una respuesta.
A parte de esto, he instalado el rage (3 dvd) de la siguiente manera (como indicaba el primer post).
hdd1:Games\Rage dvd1\
hdd1:Games\Rage dvd2\
hdd1:Games\Rage dvd3\
He hecho la prueba de arrancar con el dvd2 y cuando voy a jugar, me dice que tengo que insertar el dvd1.
Se supone que el FSD 2.0 debería de gestionar esto solo, pero me he tirado un buen rataco esperando a ver si hacía algo, y al final he tenido que quitarlo.
Alguna info?Inhumano escribió:Plugin-Disk-Swapper-v1.1
Descarga eso y lo metes como toca. A mi me hace los cambios de disco del Rage.
Dauragon85 escribió:He descargado y hecho lo que pone en el .txt y nada, en el rage me sigue reiniciando el mismo dvd que inicio y no me cambia al correspondiente. Lo único que he conseguido es que ahora los 2 dvds me apaecen por dublicado en el listado (4 nombres del juego en lugar de 2). ¿Sirve para algo el archivo src.zip que sale dentro de la carpeta del plugin? El txt no dice nada y no lo he incluido, pero si no vale para nada no sé que hace ahí..........
Inhumano escribió:Dauragon85 escribió:He descargado y hecho lo que pone en el .txt y nada, en el rage me sigue reiniciando el mismo dvd que inicio y no me cambia al correspondiente. Lo único que he conseguido es que ahora los 2 dvds me apaecen por dublicado en el listado (4 nombres del juego en lugar de 2). ¿Sirve para algo el archivo src.zip que sale dentro de la carpeta del plugin? El txt no dice nada y no lo he incluido, pero si no vale para nada no sé que hace ahí..........
A ver, en el Ini del Dashlaunch añades algo parecido a esto:
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex
Ahí indicas la ruta del swap.xex.
Luego creas un archivo que se llame multi.ini , dentro pones lo siguiente:
[425307EC]
disk1 = Usb:\Games\rage disc1\
disk2 = Usb:\Games\rage disc2\
disk3 = Usb:\Games\rage disc3\
[425307EC] <-- eso es la TitleID que tiene que ser la de tu juego. Lo otro es en nº de disco y la ruta
Si lo haces tal cual te funciona. Antes de tener el plugin, puse las rutas como dicen para el FSD y no funcionaba, pero con este plugin sí.
Alex_Corvis666 escribió:Esa configuracíón es para cuando se usaba el antiguo plugin multidisco para el Dashlaunch....
Ahora el propio FSD lo trae integrado y no hace falta configurar nada en el launch.ini....
Simplemente teniendo cada contenido de los respectivos DVD´s del juego en distintas carpetas, el FSD cambiará de disco cuando lo necesite....
Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Esa configuracíón es para cuando se usaba el antiguo plugin multidisco para el Dashlaunch....
Ahora el propio FSD lo trae integrado y no hace falta configurar nada en el launch.ini....
Simplemente teniendo cada contenido de los respectivos DVD´s del juego en distintas carpetas, el FSD cambiará de disco cuando lo necesite....
Salu2!
cupra escribió:Perfecto, pero entonces... me puedes decir, porque cuando pongo el 2 disco del rage, me dice que tengo que poner el 1?
Porque por más que lo intento, no cambia de disco..
Es el primero que pongo, pero es posible que este de problemas?
salu2!
Dauragon85 escribió:El title id no lo había puesto, ¿hay alguna web en la que vengan los ids de los juegos? ¿O alguien que sea el del rage pal?!
; this ini has the same rules as launch.ini and must be placed on the root of a device
; paths are determined the same way (Usb/Hdd/etc) see dash launch sample ini for more info
; title ID is used for ini category (can be found in fsd, with xextool, the folder name built by iso2god/nxe install)
; use only numbers and small letters here
; only disks listed in the correct titleid category will be parsed from this ini
[454108df]
; dead space 2
; paths for extracted games MUST end in a \
; extracted game folder MUST have a default.xex in it, even if it's just a 0 byte file
disk1 = Hdd:\Games\Dead Space 2 D1\
; paths for GOD games must point at the root CON descriptor, and NOT end in a \
disk2 = Hdd:\Content\0000000000000000\454108DF\00007000\B8605B3BAFB748ACD08A
[425307EC]
disk1 = Hdd1:\GAMES\rage dvd1\
disk2 = Hdd1:\GAMES\rage dvd2\
disk3 = Hdd1:\GAMES\rage dvd3\