› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:Para pasar los juegos god a extraido, yo uso god2iso, y luego extraigo la iso resultante.
Bye!
Dauragon85 escribió:Estoy probando el tema de las actualizaciones desde el Freestyle 2.0, en principio me descarga todas ok (menos el PES 12 que no descarga nada, una pena porque era el que más me interesaba para la actualización de plantillas, espero que se puedan meter a mano también), pero tengo una duda: ¿cuándo salen más de una actualización se activan ambas o sólo una? ¿En caso de ser sólo una cómo sé cuál es la más reciente?
Por ejemplo en el Gears 3 me salieron 2 actualizaciones, active ambas (supongo que activas serán con la cruz en verde en lugar de gris) y al iniciar el juego me salió un mensaje de que mi partida guardada estaba corrupta, si quería guardarla Le dije que no, volví al FS desactivé ambas actualizaciones y al volver a cargar el juego ya no me salió el mensaje y cargó donde estaba. ¿Da muchos problemas esto de las actualizaciones, me pasó eso por activar las 2 en lugar de una? Está bien esto de actualizar los juegos, pero claro si da estos fallos ya no.
P.D: ¿Alguien ha conseguido descargar la actualización del PES 12? Es que sigo con Bojan, sin Alexis y tal, como que no me motiva mucho.
Africa escribió:Creo que solo tienes que activar la última.
Suerte.
DEAHT escribió:a ver quien puede hecharme un cable,que no hay narices a que el fs2 me descargue las caratulas,este es el launch.ini que tengo...
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = false
livestrong = false
remotenxe = false
liveblock = false
entro a la seccion xlink de freestyle,...servidor..y pongo mi ip...se conecta hago un scan de los juegos que tengo en el hd por usb..se conecta hace el amago de descargar pero se queda en 0.00 ,tego configurada la opcion de descarga de caratulas en el bazar al inicio y en españa..¿ que es lo que estoy haciendo mal?....
Africa escribió:Suelen tener algún número que las delata para diferenciar la 1 de la 2 de la 3 y así sucesivamente, pero si te soy sincero no estoy muy puesto en updates, no tiro mucho de dlcs.
Saludos.
Gromber escribió:A mi no me gusta que el fsd me baje updates por esta razón, las nuevas updates algunas no vienen numeradas y además las updates que me bajaba en algunos casos no eran compatibles al tener diferente mediaid, por ser de otra regiòn, aunque sea el mismo titleid.
Mira si tienen el update del juego con tu mismo mediaid (se saca con el abgx u otro), pues el update tiene que ser para la versión española, en caso del pes12 (7344AAC6) para añadirla manualmente.
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1430
y xbuc.net o marketplace.jqe360.com
Gromber escribió:Para pasar los juegos god a extraido, yo uso god2iso, y luego extraigo la iso resultante.
Bye!
astuntxirri escribió:Para saber si un Tu corresponde con tu juego, haz lo siguiente,(ejemplo con el CallOfDuty BOps)
APP necesarias adjuntas en este paquete
ABGX360(yo uso la v 1.0.5)
Xextool
X360tool
1- Te copias el default.xex del juego en cuestión al escritorio
2- Abres el default.xex con el ABGx360, te dará algo como esto
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.5───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving
Checking XEX
Original PE Filename: CoD.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/01 00:48:00
Game Name: Call of Duty Black Ops
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 110848C3
XEX Media ID: 74E523E7789C3214D35F9022-1E0BB99A
Region Code: 0x00FF0000
PAL
Press any key to exit . . .
3- Copias a un txt por ejemplo los últimos 8 dígitos del XEX Media ID, en este caso 1E0BB99A(nuestro media ID, el que nosotros usamos, aunque el verdadero es el largo)
4- Abres el Tu con el X360Tool y extraes el default.xexp a la carpeta donde tienes el XexTool
5- Ejecutas el archivo info.bat y comparas los 8 dígitos anteriores haber si coinciden con los 8 últimos dígitos que nos da el Xextool en pantalla.
si coinciden, es que esta correcto.
Los Tu son descargados desde http://marketplace.jqe360.com/, si encuentras algún Tu y no esta en la Web, puedes subirlo para los demás usuarios
En relación a lo de los errores, debe de ser por otra causa, estará alguno corrompido. Ya que si son para otra versión no se aplica. Si puedes aplicar dos o mas, quiere decir que tienen diferente nombre, por lo que solo se aplica el ultimo, aunque estén copiados en la carpeta correspondiente(esto lo hace la xbox).
Y en relación a lo que comenta Gromber, a mi no me pasa eso, y todos los TU me los descargo desde el FSD y luego los verifico. y salvo uno, los demás todos correctos, pero no se igual es coincidencia. De todas formas tengo 169Tu y todos gestionados desde este. Aunque también es cierto que me costo un poco asta que resolví los problemas, pero claro teniendo que editar manual mente en algunos aspectos la base de datos.
PD:Esto es una de las cosas que quiero poner en el wiki del Fsd, en el apartado de los Tu, pero no he podido sacar tiempo.
Dauragon85 escribió:Ufff, muchas historias hay que hacer (demasiados programas y comprobaciones) para saber si el TU es correcto o no. ¿Y no se puede utilizar el método del ensayo/error? Es decir, meter una TU y ver si va bien directamente, si da problemas, si el juego no arranca..... ¿O esto puede ser malo para la consola?
Por cierto, ¿si quiero meter un TU manualmente en el HDD de la consola sin que lo haga el FS automáticamente, en qué carpeta o ruta debe ir? Por ejemplo me he descargado el TU del PES 12, es un archivo sólo sin carpetas con el nombre "TU_15KS21N_000000K000000.0000000000085"
fearDarkie escribió:Dauragon85 escribió:Ufff, muchas historias hay que hacer (demasiados programas y comprobaciones) para saber si el TU es correcto o no. ¿Y no se puede utilizar el método del ensayo/error? Es decir, meter una TU y ver si va bien directamente, si da problemas, si el juego no arranca..... ¿O esto puede ser malo para la consola?
Por cierto, ¿si quiero meter un TU manualmente en el HDD de la consola sin que lo haga el FS automáticamente, en qué carpeta o ruta debe ir? Por ejemplo me he descargado el TU del PES 12, es un archivo sólo sin carpetas con el nombre "TU_15KS21N_000000K000000.0000000000085"
Tampoco es tanto lío. Haz esto: Coges el default.exe del juego en cuestión. Si lo tienes en el escritorio te será más cómodo, si lo tienes dentro del disco duro interno de la consola, necesitarás pasarlo a tu PC con el filezilla (FTP) o bien con un usb externo lo conectas a la consola y con el xexmenu copias el default.xex al usb.
Luego en tu PC, abres el abgx360 y agregas el default.xex. Te saldrán unos números y te fijas en esta linea: XEX Media ID: 74E523E7789C3214D35F9022-1E0BB99A.
Lo que está puesto en negrita es el MEDIA ID. Eso necesitarás para saber si un TU te servirá o no.
En la página http://www.xbuc.net/? verás al lado de cada TU un MEDIA ID. Pues comparas el MEDIA ID de tu juego (mediante el default.xex) con el de esa página web.
Pero sinceramente yo prefiero que sea el mismo FSD el que me baje los TU. Él se encarga de bajarlos cuando están disponibles y no tienes que estar mirando MEDIA ID's ni historias.
fearDarkie escribió:En teoría los TU van o en la carpeta caché o en \Content\0000000000000000\7344AAC6\0000B000
Si no tienes la carpeta 0000B000 la creas y dentro copias el TU.
Normalmente los TU van en la carpeta caché, pero algunos hay que ponerlos siguiendo esa otra ruta.
fearDarkie escribió:Cuando pongas el TU en la carpeta caché o en la 0000B000, selecciona en la consola el PES 12 y dale a opciones y pídele al FSD que te busque algún TU.
En teoría ya te tendría que encontrar y lo seleccionas (que quede marcado en verde).
Yo siempre lo hago así para asegurarme que el TU está bien puesto y el FSD me lo reconoce.
pasnake escribió:Dauragon85 creo que el PES 12 tienes que bajarte un DLC pack de datos Spanish que ocupa 30MB que soluciona muchas cosas como la IA del portero, , fallos etc..., mira a ver si te falta eso
hilo_hilo-oficial-pes-2012-360-parches-dlc-no-jtag-option-files_1684067
pasnake escribió:Dauragon85 creo que el PES 12 tienes que bajarte un DLC pack de datos Spanish que ocupa 30MB que soluciona muchas cosas como la IA del portero, , fallos etc..., mira a ver si te falta eso
hilo_hilo-oficial-pes-2012-360-parches-dlc-no-jtag-option-files_1684067
AsUkA LAnglEy escribió:A que temperatura es recomendable poner los ventiladores desde el menú del fsd?
fearDarkie escribió:AsUkA LAnglEy escribió:A que temperatura es recomendable poner los ventiladores desde el menú del fsd?
Querrás decir, a que velocidad no?
Yo los tengo puesto al 70% y el ruido es soportable perfectamente.
Mis temperaturas son estas: CPU 43, GPU 48, MEM 47, CASE 28
Y eso que nunca le he cambiado la pasta térmica a la consola ni nada.
Si ves que con menos velocidad consigues estas temperaturas, no lo subas más.
Más que nada por el ruido.
wanxu escribió:Buenas, tengo un par de preguntas, a ver si me podéis echar una mano:
-Qué skin tenéis?
-Cómo ponéis para que os vea los emuladores desde la opción del menú, no teniendo que ir al explorer?
-La sección FSD Updater en Settings me sale vacía, pone "couldn't connect" o nosequé. Internet funciona, y el FTP también. Sabéis qué puede ser? Tiene algo que ver con lo de login/password que sale en teamfsd?
Gracias!
fearDarkie escribió:Pues recomiendan no ponerlo en automático. Porque dicen que el FSD no regula bien la velocidad de los ventiladores.
Mejor ser prevenido
putojefe escribió:fearDarkie escribió:Pues recomiendan no ponerlo en automático. Porque dicen que el FSD no regula bien la velocidad de los ventiladores.
Mejor ser prevenido
Tenia entendido que eso era solo en las slim, pasa tambien en las fat?
fearDarkie escribió:putojefe escribió:fearDarkie escribió:Pues recomiendan no ponerlo en automático. Porque dicen que el FSD no regula bien la velocidad de los ventiladores.
Mejor ser prevenido
Por lo que parece si. Yo pregunté lo mismo cuando empecé con esto del RGH, y me dijeron que lo más seguro es regular el ventilador manualmente.
Tengo una fat.
fearDarkie escribió:putojefe escribió:fearDarkie escribió:Pues recomiendan no ponerlo en automático. Porque dicen que el FSD no regula bien la velocidad de los ventiladores.
Mejor ser prevenido
Por lo que parece si. Yo pregunté lo mismo cuando empecé con esto del RGH, y me dijeron que lo más seguro es regular el ventilador manualmente.
Tengo una fat.
astuntxirri escribió:Victor, puede ser que en la pag de los Tu del Fsd no este el ultimo update, y por eso te falta, si tenias en el disco duro de la xbox un TU superior con el mismo nombre que algunos de los que el Fsd ha descargado, este habrá sustituido la ultima TU que no tienen el, por una de las que has aplicado. Intenta conseguir el ultimo TU, y mételo en la carpeta de los Tu del Fsd, este sera reconocido por el y lo podrá gestionar. con lo que ya no lo perderás nunca mas y podras volver a jugar a tu juego con tu partida guardada.
astuntxirri escribió:Victor, puede ser que en la pag de los Tu del Fsd no este el ultimo update, y por eso te falta, si tenias en el disco duro de la xbox un TU superior con el mismo nombre que algunos de los que el Fsd ha descargado, este habrá sustituido la ultima TU que no tienen el, por una de las que has aplicado. Intenta conseguir el ultimo TU, y mételo en la carpeta de los Tu del Fsd, este sera reconocido por el y lo podrá gestionar. con lo que ya no lo perderás nunca mas y podras volver a jugar a tu juego con tu partida guardada.
cupra escribió:Entonces no es recomendable dejar el ventilador en AUTO?
De momento lo tengo así y no estoy teniendo problemas... claro que no he testeado lo suficiente (Falcon).
Entonces, de momento que solución le damos? porque darle caña desde el principio a los ventiladores no creo que sea ni bueno, ni soportable... porque no veas el follón que lian a partir de 75%.
salu2
Dauragon85 escribió:astuntxirri escribió:Victor, puede ser que en la pag de los Tu del Fsd no este el ultimo update, y por eso te falta, si tenias en el disco duro de la xbox un TU superior con el mismo nombre que algunos de los que el Fsd ha descargado, este habrá sustituido la ultima TU que no tienen el, por una de las que has aplicado. Intenta conseguir el ultimo TU, y mételo en la carpeta de los Tu del Fsd, este sera reconocido por el y lo podrá gestionar. con lo que ya no lo perderás nunca mas y podras volver a jugar a tu juego con tu partida guardada.
¿La carpeta donde mete los TU el FS es la que se llama cache? Es que metí ahí un TU del PES 12 porque vi otros dentro, pero el FS no me pillaba la actualización (tuve que meterla directamente en la carpeta de los 16 ceros con la id del juego y tal).