astuntxirri escribió:Si la ruta te aparece vacía, entonces abre el archivo fsd2data.db con el mismo programa. Luego vete a la pestaña de browse Data, y en esta selecciona Mounted deviced. En esta encontraras las unidades que a detectado el Fsd, entonces busca en la columna de MountedDeviceMountPoint el Hdd1, pues en esa fila, a mano izquierda te aparecerá un código, este sera en nombre de la carpeta de titleupdate que tendrás que crear dentro de Data\TitleUpdates.
Tras esto, deberás de crear en el archivo fsd2settings.db, en la parte de title updates una entrada que ponga lo mismo que esta imagen, pero con el código tullo.
En relación a lo de la traducción, utiliza esta App para el pc spiffy360 FSA & XUITT para editar el skin y el default.xex
Pd: Siento lo de antes, pero si no seguimos un orden, la gente se vuelve loca
Esta bien, yo he sido mod en un par de foros muy visitados y esta bien lo de ordenar, solo que al ser nuevo y el estilo de este foro me confundio xD.
Hice la guia tuya y todo bien salvo una cosa, a mi me aparece "Flash" y "USB0", no aparece HDD1.
De cualquier modo seguro sera el USB0 ya que desde ese ejecuta los juegos que estan en el disco duro externo.
Olvide decir que me equivoque, ni siquiera en "Data" esta la carpeta TitleUpdate, la creare yo pero es raro
que no venga con eso, solo viene con:
- Databases
- Gamedata
- Logs
- Screenshots
- Skins
- Temp
- xLinkKaiData
Ahora lo creo y pruebo a ver que tal.
Recien paso algo raro con la consola, tenia pausado un juego y el mando desconectado, unos 20 min estuvo asi creo y cuando
aprieto el boton para "prender" el mando y continuar el juego... la consola se apago xD, perdi la partida guardada...
Espero no tener mas mala suerte y que esto de los update funcione jaja