[HO] FreeStyle Dashboard

Hola

Tengo un problema con esto, tengo mi Slim con RGH e instalado el FSD V2 (2342)
A la hora de querer descargar "TU" presionando Y en el juego deseado y luego presionando Descargar TU se queda
tildado, toco cualquier boton y no pasa nada =/.
Tengo que reiniciar la consola para poder hacerla funcionar.

Abri la base de datos del fsd2settings desde la PC y busque en BrowseData en Table "Titleupdatepaths" y no sale ninguna tabla, esta vacia.
Es raro porque deberia salir donde dejaria las descarga de titleupdate.

Vean este link: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

En la parte: "No me aparece la carpeta TitleUpdates, o el FSD no muestra los TU que tengo en la carpeta"

Pues no puedo seguir dicha guia ya que no me aparece nada en la tabla de titleupdatepaths, osea que no puedo
sacar el ID con el cual crearia la carpeta en DATA del FSD.

Que hago? Me vino fallado mi FSD?

Saludos

PD: De paso como cambio el idioma a español?
Si la ruta te aparece vacía, entonces abre el archivo fsd2data.db con el mismo programa. Luego vete a la pestaña de browse Data, y en esta selecciona Mounted deviced. En esta encontraras las unidades que a detectado el Fsd, entonces busca en la columna de MountedDeviceMountPoint el Hdd1, pues en esa fila, a mano izquierda te aparecerá un código, este sera en nombre de la carpeta de titleupdate que tendrás que crear dentro de Data\TitleUpdates.

Tras esto, deberás de crear en el archivo fsd2settings.db, en la parte de title updates una entrada que ponga lo mismo que esta imagen, pero con el código tullo.

Imagen

En relación a lo de la traducción, utiliza esta App para el pc spiffy360 FSA & XUITT para editar el skin y el default.xex

Pd: Siento lo de antes, pero si no seguimos un orden, la gente se vuelve loca
astuntxirri escribió:Si la ruta te aparece vacía, entonces abre el archivo fsd2data.db con el mismo programa. Luego vete a la pestaña de browse Data, y en esta selecciona Mounted deviced. En esta encontraras las unidades que a detectado el Fsd, entonces busca en la columna de MountedDeviceMountPoint el Hdd1, pues en esa fila, a mano izquierda te aparecerá un código, este sera en nombre de la carpeta de titleupdate que tendrás que crear dentro de Data\TitleUpdates.

Tras esto, deberás de crear en el archivo fsd2settings.db, en la parte de title updates una entrada que ponga lo mismo que esta imagen, pero con el código tullo.

En relación a lo de la traducción, utiliza esta App para el pc spiffy360 FSA & XUITT para editar el skin y el default.xex

Pd: Siento lo de antes, pero si no seguimos un orden, la gente se vuelve loca

Esta bien, yo he sido mod en un par de foros muy visitados y esta bien lo de ordenar, solo que al ser nuevo y el estilo de este foro me confundio xD.

Hice la guia tuya y todo bien salvo una cosa, a mi me aparece "Flash" y "USB0", no aparece HDD1.
De cualquier modo seguro sera el USB0 ya que desde ese ejecuta los juegos que estan en el disco duro externo.

Olvide decir que me equivoque, ni siquiera en "Data" esta la carpeta TitleUpdate, la creare yo pero es raro
que no venga con eso, solo viene con:

- Databases
- Gamedata
- Logs
- Screenshots
- Skins
- Temp
- xLinkKaiData

Ahora lo creo y pruebo a ver que tal.

Recien paso algo raro con la consola, tenia pausado un juego y el mando desconectado, unos 20 min estuvo asi creo y cuando
aprieto el boton para "prender" el mando y continuar el juego... la consola se apago xD, perdi la partida guardada...
Espero no tener mas mala suerte y que esto de los update funcione jaja
Como que no te aparece hdd1, entonces no tienes disco duro de Xbox, si no lo tienes, entonces ese es el problema, que para que funcionen los Tu se necesita disco duro interno.
astuntxirri escribió:Como que no te aparece hdd1, entonces no tienes disco duro de Xbox, si no lo tienes, entonces ese es el problema, que para que funcionen los Tu se necesita disco duro interno.

Seguramente tendra la slim de 4g y por eso no le aparece el Hdd1,pk no tiene obviamente [+risas]
astuntxirri escribió:Como que no te aparece hdd1, entonces no tienes disco duro de Xbox, si no lo tienes, entonces ese es el problema, que para que funcionen los Tu se necesita disco duro interno.

Si, tengo la de 4GB soy pobre xD.

Entonces sera en la flash donde se guardarian...
Igual seleccione USB, le puse esa direccion en la base de datos y cree la carpeta...

Recien puse a descargar TU y salio "transfer updates" algo asi, y la barra empezo a cargar "Status HTTP 4 items a 226kbps"
Osea que no se tildo xD. Va bien por ahora.
----

Ya los bajoo! Son 4, de Call of Duty BO.
Update 9, 8 11 y 10

-----

Le pongo active y no pasa nada...
Debe ser porque no pueden instalarse en el USB?
Si, ahora te descarga, pero el problema igual lo tienes ahora en si se aplican o no los tu. Ya que tu le estas diciendo al fsd que el disco en el que tiene que aplicar los tu es en el usb, y la Xbox solo puede leer los tu en su disco.
astuntxirri escribió:Si, ahora te descarga, pero el problema igual lo tienes ahora en si se aplican o no los tu. Ya que tu le estas diciendo al fsd que el disco en el que tiene que aplicar los tu es en el usb, y la Xbox solo puede leer los tu en su disco.

Osea...

Estoy obligado a hacer una particion en mi disco duro externo (verbatim 500gb) de 16gb formateado en xbox 360 para los tu u.u.
Aunque no se que configuracion tendre que poner para que se asigne a los nuevos 16gb...

El año que viene me consigo un disco de 320gb interno (no original) pero bue.. =(
treemendoooooooooooooooo el de dragon ball,eres un crack tio,;)
alguien sabe como hacer que el freestyle dash solo muestre los juegos? y que oculto todas las opciones de borrar y configuracion?
davidx escribió:alguien sabe como hacer que el freestyle dash solo muestre los juegos? y que oculto todas las opciones de borrar y configuracion?

Tendrás que modificar modificar un skin con el Xui tool(esta App no se puede colgar por ser de mocosoft) eliminando las pestañas y menús no necesarios. Pero si luego necesitas volver a cargar un skin completo tendras que hacerlo desde el pc
ok lo intentare ya tengo el xuitool pero ya intente abrir un skin del fsd y no puedo, alguna idea?
astuntxirri escribió:Y reiniciar el FSd para que reconozca y lance el Plugin, sino no lo detectara, vamos que me refiero que no pretendas copiar la carpeta y directamente ir al juego y pretender que ya te haga el cambio de disco, porque todavía no estará aplicado el plugin.

Gracias, en teoría creo que lo he puesto bien aunque no tengo ningún juego de varios dvd para probar.

En el FSD en el menu de plugins si le doy no pasa nada, tendría que pasar algo o ya está bien? Supongo que ahi se podrán gestionar los plugins activarlos o desactivarlos pero para este caso no hará falta me imagino... estoy en lo correcto?
Si es cierto que debería de mostrar en esa pestaña la configuración de multidvd a que Juegos se aplica, pero no muestra nada, por lo que solo te queda verificarlo por ti mismo con un Juego. Aunque si ya esta cargado el archivo en la. Carpeta de los plugins, se habrá aplicado.
astuntxirri escribió:Si es cierto que debería de mostrar en esa pestaña la configuración de multidvd a que Juegos se aplica, pero no muestra nada, por lo que solo te queda verificarlo por ti mismo con un Juego. Aunque si ya esta cargado el archivo en la. Carpeta de los plugins, se habrá aplicado.

No te he entendido muy bien, ahora mismo no tengo ningún juego con varios dvd, es por eso que no sale nada en lo de los plugins del fsd? O sí que debería salir?

Tendré que probar con alguno a ver si va.
Me refiero a que si que es verdad que no sale nada en la pestaña, lo tengamos o no funcionando funcionando el plugin, pero que lo mas lógico seria que en esa ventana mostrase información del plugin, y a que Juegos se aplica.
astuntxirri escribió:Me refiero a que si que es verdad que no sale nada en la pestaña, lo tengamos o no funcionando funcionando el plugin, pero que lo mas lógico seria que en esa ventana mostrase información del plugin, y a que Juegos se aplica.

Ah ok, no te había entendido bien antes

Gracias [oki]
DEAHT escribió:treemendoooooooooooooooo el de dragon ball,eres un crack tio,;)

Daba mucha pena verlo en Frances, jejejeje.
Pero las músicas si que molan originales ehhh, se pone más de uno melancólico. [+risas]
Hola

Ya se habia arreglado el problema que tenia ayer pero me dijeron que los TU se guardan en el disco interno de la consola...
Por eso tome un pendrive de 4GB y lo formatee con la Xbox 360, ahora en fsd2data.db aparece mas opciones a elegir (para poner
la ruta de los TU).

Pense que apareceria el HDD1 pero no es asi, aparecieron 3 nuevas opciones:

- Usb1:
- UsbMU1:
- UsbMu1Cache:

Cual escojo para los Title Update?

Y tengo otra duda, algunos juegos me lo cataloga como "Homebrew" y eso que estan dentro de una carpeta llamada Games..
No se como hacer para cambiar esos juegos al catalogo de Xbox 360 Games.

Saludos
Puedes añadirlo tu mismo a la wiki, sino luego lo añado, seguro que los fans de dbz te lo agradecen tenerlo en spanish XD
Debería de ser la de UsbMuCache, prueba y nos comentas. y lo de los Juegos es porque cuando as creado la ruta de scaneo para los Juegos, le has seleccionado auto, en ved de decirle que todo lo que esta en esa carpeta son Games. Para mover de un menú a otro un juego, cuando estés encima de juego dale al Boton Y, y luego a Move, y en la siguiente ventana seleccionas la pestaña deseada.
bocasecaman escribió:

Pero las músicas si que molan originales ehhh, se pone más de uno melancólico. [+risas]

Ese Skin DBUltimate en Español!!! Un placer haber sido tester de él (lo poco que pude [tomaaa] el otro día)

Gracias por tu trabajo bocasecaman!!! ;D

Salu2!!
astuntxirri escribió:Debería de ser la de UsbMuCache, prueba y nos comentas. y lo de los Juegos es porque cuando as creado la ruta de scaneo para los Juegos, le as seleccionado auto, en ved de decirle que todo lo que esta en esa carpeta son Games. Para mover de un menú a otro un juego o año, cuando estés encima de juego dale al Bton Y, y luego a Move, y en la siguiente ventana seleccionas la pestaña deseada.

Gracias, voy a probar pero no estoy seguro de como saber si funcionara, ya que los TU se aplican sin avisar, como se si un juego que estoy corriendo tiene los TU funcionando? =(.

Y lo de games, tengo el path seleccionado en Xbox 360 (ambos Devkit y el otro), aun asi los detecta aparte.
Los juegos fueron descomprimidos con exISO, no se si esta bien eso pero uno de los que aparecen en homebrew tiene como archivo el default.xex y luego otra carpeta llamada long2data (Dentro sound, y otros archivos). El tecnico que me hizo el RGH me dijo que no usara eso, que usara el ISO2GOD especialmente para juegos multidvd como dead space 2, ya que te los guarda en 1 carpeta sola... pero no estoy seguro si funcione eso...
Ya que un Dead Space 2 (en la pc) lo converti y paso a God los 2 discos.. no se si el FSD cambie el disco.

Saludos!
Alex_Corvis666 escribió:
bocasecaman escribió:

Ese Skin DBUltimate en Español!!! Un placer haber sido tester de él (lo poco que pude [tomaaa] el otro día)

Gracias por tu trabajo bocasecaman!!! ;D

Salu2!!

Bueno Alex, sé que no tenías demasiado tiempo, pero me animé más con tus ideas y creo que ha quedado lo más completo posible.
Si quieres el final tiene un par de arreglillos de última hora, como el scaner de ki de los guerreros traducido.
Gracias a ti!!
por Gromber

Puedes añadirlo tu mismo a la wiki, sino luego lo añado, seguro que los fans de dbz te lo agradecen tenerlo en spanish

Ok, muy bien, lo añado como alternativa para quien le guste Dragon Ball. [oki]
Cuando vaya teniendo tiempo traduciré otros Skin más genéricos pero tambien muy personalizables que he encontrado y creo que será más rapido y sencillo por que estos vienen del Inglés.
me he descargado el fsd rc 2.1 pero en about me sale 2.0b rev2342 es esta la ultima version? porque cuando le doy a plugins no hace nada si supuestamente tiene un plugin en la carpeta de plugins. gracias
Buenas, no sé qué pasa que al iniciar el FSD 2.0 me aparece que tengo dos actualizaciones, una de un plugin y la otra algo del dash, pero cuando entro en configuración y le doy a que se descarguen y se actualicen sale rápidamente algo así como error en la descarga y me aparece un nuevo menú paara presionar el botón Y para que se instalen y el FSD se reinicie, lo hago pero nada, siempre me aparecen de nuevo esos dos mensajes de actualizaciones como si no hubiera hecho nada. He probado varias veces y siempre tengo el mismo resultado.
Se pueden meter caratulas de forma manual?, por atras he leido algo pero la consola tiene que estar conectada al router.

Hay alguna alguna forma conectando simplemente un pen o disco duro externo?

Salu2
(mensaje borrado)
astuntxirri escribió:
davidx escribió:alguien sabe como hacer que el freestyle dash solo muestre los juegos? y que oculto todas las opciones de borrar y configuracion?

Tendrás que modificar modificar un skin con el Xui tool(esta App no se puede colgar por ser de mocosoft) eliminando las pestañas y menús no necesarios. Pero si luego necesitas volver a cargar un skin completo tendras que hacerlo desde el pc

ya modifique el skin y elimine todo lo demas xlinkai configuracion y nada, solo paso que aparecen los mismos nimbres en todas las opciones, tendre que tratar de modificar el .xex
¿es normal que al ejecutar desde el xexmenu o algun gestor de archivos el plugin de la carpeta del fsd se apague la consola?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿es normal que al ejecutar desde el xexmenu o algun gestor de archivos el plugin de la carpeta del fsd se apague la consola?

si, a mi tambien me pasa
pedronso escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿es normal que al ejecutar desde el xexmenu o algun gestor de archivos el plugin de la carpeta del fsd se apague la consola?

si, a mi tambien me pasa

Y cuando le das a plugins dentro del fsd te hace algo o te muestra algo? Esque le doy y no hace nada y supuestamente hay uno en la carpeta el que viene por defecto.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
pedronso escribió:

si, a mi tambien me pasa

Y cuando le das a plugins dentro del fsd te hace algo o te muestra algo? Esque le doy y no hace nada y supuestamente hay uno en la carpeta el que viene por defecto.

A mi tampoco me hace nada, le das y ni entra a la carpeta, pero bueno, yo no meti ningun plugin no me ha hecho falta de momento
davidx escribió:
astuntxirri escribió:

ya modifique el skin y elimine todo lo demas xlinkai configuracion y nada, solo paso que aparecen los mismos nimbres en todas las opciones, tendre que tratar de modificar el .xex

pues ya instale el SDK el visual estudio, el source code del freestyle y esta fuera de mis limites alguien podria ayudarme?
Gente,en que carpeta debo colocar los emuladores y los juegos arcada para verlos en el fsd?
Holas tengo un problema con las caratulas,lo tengo bien configurado e incluso estoy registrado en la paguina para descargame las caratulas pero no se me bajan,tambien pulso el boton y encima del juego y le doy a de que actualize las caratulas y a veces me las descarga pero despues de pulsar varias veces,pero luego salgo del la pantalla de los juegos y se me borran e incluso he probado a bajarmelas en otros idiomas pero nada.Alguien podria darme una solucion a mi problema gracias por adelantado y por si alguien me hace la pregunta del millon la consola esta conectada a la red via cable
Saludos
Hola a todos me aparece siempre actualizaciones de plugin: hay una actualizacion freestyle plugin update version: 2.0 r2312 - alpha la cuestion es que le doy a aplicar y seleccionar y me dice de reiniciar el dash, bueno reinicio me pone de darle a instalar lo hago y dice instalada correctamente y luego pongo otra vez el fsd y siempre me salta esa actualizacion.

Como hago para instalarla y que hace exactamente la actualizacion esta del plugin

Mi version del fsd es la 2.0b rev2342 esta es la ultima?

Saludos y muchas grax
A mi la mayoría de veces que ejecuto el Xexmenu desde el FSD, se me apaga la consola :/
He echo lo indicado para el cambio de disco solo y no lo efectúa.

Plugin en la carpeta, juego listado en:
Juegos\Rage Disc1
Juegos\Rage Disc2
Juegos\Rage Disc3

El FSD encontró perfectamente todos los discos y escondí el 2 y 3.

Al necesitar el disco 2 no cambia, alguna idea?

Un saludo y gracias por adelantado.
¿Tenías el plugin cuando creaste las rutas?

De todas maneras ese juego aunque sea desde el explorador, si sales y ejecutas el 2, continua la partida.

Por si tienes muchas ganas de continuar XD
Gromber escribió:¿Tenías el plugin cuando creaste las rutas?

De todas maneras ese juego aunque sea desde el explorador, si sales y ejecutas el 2, continua la partida.

Por si tienes muchas ganas de continuar XD

Si, lo tenia ;).

Se que se puede seguir así, pero ya que tiene la opción prefiero que lo haga solo.

Ejecuto el FSD desde un disco Usb externo, pues no tengo disco duro interno, y partidas guardadas, etc en una memoria formateada desde la Xbox, por si tiene algo que ver.
SrAlejandro escribió:He echo lo indicado para el cambio de disco solo y no lo efectúa.

Juegos\Rage Disc1
Juegos\Rage Disc2
Juegos\Rage Disc3

mirate en la carpeta Plugins del freestyle que tenga el archivo FreeStyleDashPlugin.xex , yo no lo tenia y menudo doleres de cabeza probe de todo y no cambiaba el disco.
bajarme el freestyle de la paguina oficial que si lleva este archivo y hacerme el cambio perfecto.
D_MAXY escribió:
SrAlejandro escribió:He echo lo indicado para el cambio de disco solo y no lo efectúa.

Juegos\Rage Disc1
Juegos\Rage Disc2
Juegos\Rage Disc3

mirate en la carpeta Plugins del freestyle que tenga el archivo FreeStyleDashPlugin.xex , yo no lo tenia y menudo doleres de cabeza probe de todo y no cambiaba el disco.
bajarme el freestyle de la paguina oficial que si lleva este archivo y hacerme el cambio perfecto.

He dicho que lo tengo.

Gracias.
SrAlejandro escribió:
D_MAXY escribió:

Juegos\Rage Disc1
Juegos\Rage Disc2
Juegos\Rage Disc3

He dicho que lo tengo.

Gracias.

Okey pues yo lo tengo de la siguiente manera
en la carpeta games tengo creado un default.xex ( se crea un archivo de texto y se renombra) y luego tengo los juegos asi.
games\d1 rage
games\d2 rage
y me corre perfecto
el 3 no lo puesto ya que solo es para el online
No se puede poner la imagen que quiera uno como fondo?
putojefe escribió:No se puede poner la imagen que quiera uno como fondo?

Al final tendre que responderte yo, que me da palo que preguntes tantas veces xDDD

Ya no me acuerdo muy bien, hace mucho que no toco esos temas...xD

Pero si puedes, si el skin esta empaquetado se extrae con XZP Tool y sustituyes las imágenes de los fondos, si quieres añadir imagenes nuevas, sin quitar ninguna, creo que había que editar la ruta de la misma en un archivo, que no me acuerdo del name.

Luego copias la carpeta de la skin modificada o el xzp modificado si lo has vuelto a empaquetar donde estan los skins del fsd y a rular.
Manaka2009 escribió:Hola a todos me aparece siempre actualizaciones de plugin: hay una actualizacion freestyle plugin update version: 2.0 r2312 - alpha la cuestion es que le doy a aplicar y seleccionar y me dice de reiniciar el dash, bueno reinicio me pone de darle a instalar lo hago y dice instalada correctamente y luego pongo otra vez el fsd y siempre me salta esa actualizacion.

Como hago para instalarla y que hace exactamente la actualizacion esta del plugin

Mi version del fsd es la 2.0b rev2342 esta es la ultima?

Saludos y muchas grax

Ya somos dos preguntado esto mismo. Yo lo pregunté una página antes, pero parece que nadie sabe la solución porque nadie ha contestado.

La verdad es que es muy raro.
vale, a mi me paso esto hace unas semanas, lo que hice fue deshabilitar el autoupdate en el inicio, reiniciar, y luego volver a habilitar¡lo, y con esto me dejo de dar ese problema, es mas ya no me sale update alguno
Hola, tengo una consola Xbox de las gordas que no toco hace casi 1 año. Flashee el lector en una tienda de consolas en verano del año pasado. En su dia tenia que crear una ISO y hacerle una modificacion y grabarla en un DVD+RL. Ahora que va a salir en FFXIII-2 queria saber si puedo usar el mismo metodo de grabarlo en un Dvd o ya no sirve este metodo porque cuando yo la flashee los anteriores flasheos no funcionaban con los juegos mas actuales.

¿Que tengo que hacer para jugar con copias de seguridad? Aclarar que no tengo disco duro especifico para Xbox
lokura escribió:Hola, tengo una consola Xbox de las gordas que no toco hace casi 1 año. Flashee el lector en una tienda de consolas en verano del año pasado. En su dia tenia que crear una ISO y hacerle una modificacion y grabarla en un DVD+RL. Ahora que va a salir en FFXIII-2 queria saber si puedo usar el mismo metodo de grabarlo en un Dvd o ya no sirve este metodo porque cuando yo la flashee los anteriores flasheos no funcionaban con los juegos mas actuales.

¿Que tengo que hacer para jugar con copias de seguridad? Aclarar que no tengo disco duro especifico para Xbox

Te has parado un momento a ver de que va el hilo?

No estas en el subforo adecuado, ves a modificación de lectores si lo que quieres es flashear el lector.

Saludos.
13989 respuestas