[HO] FreeStyle Dashboard

MetalxXx escribió:Alguno a encontrado el connectx.xex y lo a probado? quizas sea muy pronto pero no encuentro el archivo :-|

Ya esta por ahí xD. Yo he probado con el DarkSouls, y va perfecto, y un emulador el de Snes y tambien va.
El Darksouls, cargado en GOD y el emulador en Xex. Para probar un poco de todo.
Lo bueno es que lo puedes añadir a los Patch, te aparece el ConX, como si fuera un USB [sonrisa]
Pues rastreando el cielo no logro encontrarlo :-? ni sky tampoco nanai

Edito: Muxas thanksss por el palomar Messiahs ;)

Un saludito
MetalxXx escribió:Pues rastreando el cielo no logro encontrarlo :-? ni sky tampoco nanai

Ya me diras como te va xD, si no te aclaras con algo me lo dices :P

Por si acaso para el que no se entere mucho va asi:

Remote PC Name: Es el nombre del ordenador al que te vas a conetar
PC Share Name: Nombre de la carpeta donde estan los juegos, yo he creado una llamada Xbox360
Usur Name: Nombre de usuario
Password: Lo mismo :P

Yo en mi acso lo he dejado así.

Remote PC Name: DnK-Arch
PC Share Name: Xbox360
Usur Name: dnk
Password: ***********
(Si no tienes nombre de usuario y contraseña pues en blanco yo en windows lo deje en blanco, linux hacia falta :P)

Y listo una vez metido eso y con el plugin te saldra en el explorador de archivos, una nueva unidad llamada ConX: si de hay ejecutas un Xex o un GOD, carga perfecto.
Guauuuuu que caña gente, esta muy logrado :p

Gracias de nuevo Messiahs, la gente va a alucinar con esto :cool:
Quien consiga hacerlo rular por vista que avise, y haga un tutorial, no hay manera de ver nada....
el_aprendiz escribió:Quien consiga hacerlo rular por vista que avise, y haga un tutorial, no hay manera de ver nada....

No se por que no te ira, xD lo que te pasa a ti es que no consiges compartir las carpetas. Y si no haces ese paso, no puedes seguir.

Yo he probado con Win7 y con Linux y con los dos me va bien, a ver si tienes suerte y alguien con Vista te ayuda, por que yo no tengo ni idea de donde puede estar el error. Pero seguro que es humano [poraki]
Puede que te pase lo que dice Messiahs, tienes que ir a la carpeta de tu PC donde tengas los juegos por ejemplo y en propiedades de carpeta darle uso compartido.

La verdad esque funciona de lujo y las cargas son rapidisimas, que grande el teamfsd :p
tu con que windows compartes la carpeta ??
el_aprendiz escribió:tu con que windows compartes la carpeta ??

Con WindowsXP, pero vamos no creo que tenga nada que ver, a parte de compartir la carpeta de tu PC mira por si acaso el nombre de tu PC en propiedades nombre del equipo, lo tienes que poner en settings en el freestyle, yo el id y el pass los e dejado en blanco.

Haber si tienes suerte ;)
me podeis decir donde encontrar el archivo connectx.xex

llevo buscandolo un rato y no lo encuentro y tengo ganas de trastear... haber si consigo cargar las isos desde el pc [poraki]
ann76 escribió:me podeis decir donde encontrar el archivo connectx.xex

llevo buscandolo un rato y no lo encuentro y tengo ganas de trastear... haber si consigo cargar las isos desde el pc [poraki]

Tienes un MP ;)
bocasecaman escribió:Os traigo un aporte en agradecimiento a los "Veteranos" del exploit en 360 ya que gracias a ellos existe todo esto.
Skin DBZUltimate v2.0 RC 2.1 ESP por bocasecaman

Versión traducida del Skin Francés original.

No es un Dashboard, sino un Skin que consta de 7 Skins interactivos que te llevarán de viaje por todo el mundo de las Bolas de Dragón y sus personajes, con cosas sorprendentes como un video al iniciarlo por primera vez, música personalizada en cada Saga (Tema), Reproductor de audio, Menú de selección de Saga y personalización de la misma.
Esta es una traducción personal (No oficial) para todos los usuarios de EOL aficionados a las Sagas Dragon Ball.

- Versión Original en Francés:

http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=198

- Creadores:

http://www.team3zone.fr

- Herramientas de GoodfellaKeyser para la traducción:

http://spiffy360.com/forum/thread-358-p ... ml#pid2521

*Instalación:

1º - Guardar el archivo DBUltimatev2.0ESP.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Si ya tenías un default.xex traducido, este tiene mejoras en los textos, cambialo!

3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y ....

a disfrutar!!

*Agradecimientos:

Al TeamFSD y Team3Zone por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción.

A los usuarios de EOL, Alex_Corvis666 (tester) y bocasecaman (myself) por esta traducción.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Os dejo unos screenshots que NO hacen merito a la interactividad real del Skin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga: http://www.fileserve.com/file/gMdW4UG/Skin DBUltimate v2.0 RC 2.1 ESP.rar

PD: Sé que hay un hilo sobre skins y si hay que moverlo, se mueve o se duplica allí pero creo que el aporte hay que hacerlo en este hilo y ponerlo en el wiki como alternativa en Español si no es mucho pedir.
Espero que os guste tanto como a mí.
Saludos!

gracias por el aporte ;) , ya lo tengo puesto ¿la pestaña skins para cambiar donde esta para poder probar otros que voy bajando?
MetalxXx escribió:

Tienes un MP ;)

te agradecira info tambien,llevo una hora buscando y nada, gracias
josepetete escribió:
MetalxXx escribió:

Tienes un MP ;)

te agradecira info tambien,llevo una hora buscando y nada, gracias

Mira el palomar ;)
PROBLEMA:Los updates TU me los baja bien, pero los tengo HD externo en Usb\App\FreStyle\Data\TitleUpdates\1255........55465\TU_....156 y se supone que automáticamente te los copia a la carpeta cache del HD interno de la consola pero eso no me lo hace con lo cual no puedo usar los updates de los juegos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenas. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Ufff. :)

Pues de momento, me río yo de que llamen a esta "VERSIÓN FINAL". Os apuesto algo a que sale un parche en una semana o menos.

No sé si será porque tengo la capacidad de estresar cualquier máquina y sistema operativo pero como tester me lo como todo :P

¿No habeis notado los fallos que tiene al cambiar de perfiles con SWITCH? O bien NO CAMBIA EL AVATAR o bien SE QUEDA COLGADO. Tienes que hacerlo con SIGN OUT / SIGN ON, o nada de nada. Como lo hagas con la pestaña de la guía, fallo al canto.

¿A alguno más o pasa eso?

PD: Acabo de recordar otro que ya venía arrastrado del RC1. ¿Os habeis fijado que cuando poneis la ruta del DVD para que busque el juego ahí y aparezca en el listado de Juegos XBox 360 y te puedas bajar el Artwork y los updates, SE QUEDA EN EL MISMO JUEGO SIEMPRE CON EL QUE ENRUTASTE Y NO CAMBIA NI LA PORTADA O BUSCA EL UPDATE, sólo sale el iconito pequeño abajo?
Pensaba que iban a arreglar esto ya.
GUILLERMO01 escribió:
Casagrande escribió:GUILLERMO01:
No me enterado mucho de tu problema
si quieres que el FSD te reconosca los juegos en el hdd externo debes darle la ruta
Utilities--->Settings--->content settings-->manage game paths
con una profundidad (Depth) de 3

saludos
casa

por ahí van los tiros...he configurado lo que me indicas, pero sigo sin poder ejecutarlos, sólo los visualizo en el file manager en la libreria no...que tengo que hacer ahora para que arranquen ?
muchas gracias !!

EDIT, ya arranco los 2 juegos del HD externo desde el file manager ejecutando el .xex, pero supongo que estoy usando una opción poco convencional, donde debería poderlos visualizasupongo que en la libreria pero no se como hacerlo.
fsdF
EDIT2, acabo de arrancarlos tambien en dash modificado desde el xexmenu, pero ahí sólo veo los 2 juegos del HD externo. este entorno casi me gusta mas que el file manager deFSD , lleva un dibujo del juego y no hay que buscar el ejecutable.

Ahora La duda ers que los del HD interno los veo en libreria dentro de dash modificado y los del HD externo lo veo en xex menu o gestores de archivos. no se pueden ver todos en un mismo menú ?
Ayuda tengo el rgh desde ayer
gracias !!
Pararegistros escribió:Buenas. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Ufff. :)

Hola dios, yo con lo perro que estoy últimamente, por no meter otra vez los paths y descargarme todo el artwork, me voy a esperar al nuevo FSD, ahora no recuerdo como lo habían bautizado... XD
GUILLERMO01, seguramente tengas mal puesto las rutas de escaneo, indica en que ruta exactamente as metido os juegos, y luego que ruta de escaneo as puesto en el Fsd y que profundidad de escaneo.
Hola, tengo una pregunta, use el Xbox360 Iso Extract, y meti la carpeta en /games/nombredeljuego, es correcto esto? Es que el FSD no me detecta en el apartado xbox 360 Games el juego, tengo que meterlo de otra manera?
papi4_atori escribió:Hola, tengo una pregunta, use el Xbox360 Iso Extract, y meti la carpeta en /games/nombredeljuego, es correcto esto? Es que el FSD no me detecta en el apartado xbox 360 Games el juego, tengo que meterlo de otra manera?

No as debido de crear las rutas de escaneo para esa carpeta, hecha un vistazo a la primera hoja, que esta todo explicado.
Si creo que es eso, pero cuando le digo la carpeta Games, y le doy a la X se queda hay y no sale nada es normal o tengo que esperar a que salga algo?
papi4_atori escribió:Hola, tengo una pregunta, use el Xbox360 Iso Extract, y meti la carpeta en /games/nombredeljuego, es correcto esto? Es que el FSD no me detecta en el apartado xbox 360 Games el juego, tengo que meterlo de otra manera?

gracias astuntxirri, papi4, tenemos el mismo problema.
Entro en Utilities-Settings-content settings-manage game paths, y ahí eligo en change path la unidad y la carpeta games, y le pongo un scan depth de 3, pero voy al apartado xbox 360 games y no están, el problema es que no le daba a la "x" para guardar los cambios y al salir desaparecían.
Ahora sí los veo, cojonudo !

solo 2 preguntas mas.

Hay manera de marcar dos rutas a la vez ? es decir no encuentro ni en dash modificado ni en FSD como ver en una lista los juegos del HD interno y externo. (los primeros son GOD y los segundos extraidos) aun a malas me serviría pasar los GOD al HD externo si el FSD lee ambos formatos, para juntarlos ahí, pero no sé como hacerlo.

Una segunda pregunta, hay alguna manera standard para ejecutar todos los multidisco que funcione ? como lo hago ?

Ya lo voy pillando....gracias !!
Puedes crear tantas rutas como quieras. Por ejemplo, si tenemos juegos xbox360 en una carpeta llama Games en el Hdd1 y otra en el Usb1, crearemos una ruta de escaneo para cada carpeta, teniendo en este caso dos paths de escaneo.
por favor alguien me puede pasar el archivo por MP para probar la carga por red?? [mad]
estoy esperando a que me envien un mp a mi tambien [carcajad] [carcajad]
Iar escribió:... yo con lo perro que estoy últimamente, por no meter otra vez los paths y descargarme todo el artwork, me voy a esperar al nuevo FSD, ahora no recuerdo como lo habían bautizado... XD

Era el COVERFLOW, luego rebautizado a RXE (Real Xbox Experience).

http://www.youtube.com/watch?v=D4qcIxocnoc

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fmWV_Gu2xI

Por lo de descargar el artwork, haces bien... Todavía hay algunos juegos que no tienen bien el FONDO o los screenshots desde la última revisión del marketplace, así que los perderías y tocaría hacerlo a mano. Si va bien, no toques las cosas :P
¿merece la pena la version final?
Ya hay traducción de esta versión?

Por cierto, en esta versión han arreglado el problema que me tenía loco de la conexión via http o samba, ahora no se me queda colgado.

Un saludo
Pararegistros escribió:¿No habeis notado los fallos que tiene al cambiar de perfiles con SWITCH? O bien NO CAMBIA EL AVATAR o bien SE QUEDA COLGADO. Tienes que hacerlo con SIGN OUT / SIGN ON, o nada de nada. Como lo hagas con la pestaña de la guía, fallo al canto.

¿A alguno más o pasa eso?

Sí a mi tambien me pasa, y por ejemplo cuando entras a las opciones del skin y le das a que te lo ponga aleatoriamente, se queda colgada.
CISKO escribió:¿merece la pena la version final?

Mejor que la anterior es, y poder crgar los juegos del ordendor por red sin pasarlos es un puntazo
astuntxirri escribió:Puedes crear tantas rutas como quieras. Por ejemplo, si tenemos juegos xbox360 en una carpeta llama Games en el Hdd1 y otra en el Usb1, crearemos una ruta de escaneo para cada carpeta, teniendo en este caso dos paths de escaneo.

hola, y se visualizan todos los juegos de golpe ?
mientras recibia la respuesta fui probando pero no me funciona, creo las 2 rutas pero sólo puedo visualizar los juegos de 1.

y en el dash modificado se puede hacer algo parecido o solo en FSD? en el dash no encuentro donde hacerlo.

gracias !!
ok,de todos modos esperare esa traducción,por ahora con la otra voy bien.Lo de red mola....,cuando me he comprado un hdd externo jaja.
Messias no me detecta el plugin la x360!! y lo he metido en la carpeta "plugins".. ayudaaa
a mi me va de desastre , me ah borrado las caratulas del tiron y ahora al querer meterlas de nuevo , FATAL CRASH TODO el rato , a ver como lo soluciono
Ralph7 escribió:Buenas, necesitaria que alguien me ayudara. Hace poco que tengo mi consola con el RGH y he puesto el FSD en un disco externo. Los juegos estan en el externo y la carpeta content con los arcades y los DLC's los he pasado al disco duro interno de la consola. El caso es:
1º conecto la xbox para descargar las caratulas e imagenes de los juegos que tengo en el disco duro externo y no se descarga nada, en el status pone que descarga algo pero luego no sale ninguna caratula, yo no se si hago algo mal, pero le doy luego a refresh artwork y tampoco me salen las caratulas.
2º tengo los DLC's en el disco duro interno, pero hay DLC's que no funcionan. Los del gears 3 si me han ido despues de unos cuantos intentos, pero los del black ops no van ni a tiros, y eso que le pongo el TU #11. Los demas dlc's no he probado, solo el de Batman Arkham City que tambien ha ido.
3º por ultimo, en el Black Ops, al poner el multijugador, no me sale para jugar contra bots en pantalla partida, incluso poniendo el TU #11. Antes de tener el RGH lo tenia en DVD y sin ningun TU tenia bots, pero ahora ni con el TU #11 ni sin el me salen, como los puedo poner?
Gracias, espero que me puedan ayudar.

Alguien me lo puede aclarar? gracias.
¿alguien puede pasar ese plugin para jugar por red?
Entonces cuando selecciona la carpeta, tiene que tardar al guardar? O algo especial, es que cada vez que guardo al salir ya se ha borrado la carpeta y no esta
Y
Messiahs escribió:

Mejor que la anterior es, y poder crgar los juegos del ordendor por red sin pasarlos es un puntazo

Tú que lo has probado XD:
Por red los JUEGOS (no homebrew!) no iran algunos ALGO "lagueados"? ? ?
Lo digo porque sería lo más lógico.... Es mucho peso a cargar por red... Cargar todas las TEXTURAS y demas... Se deberia de laguear algo XD (Al menos algun juego "potente" XD)
Gracias ;) (a ver si actualizo al 2.2 y me pongo a trastear un rato... XD)
Salu2
CISKO escribió:¿alguien puede pasar ese plugin para jugar por red?

Yo tb estoy a ver si alguien me lo pasa...ya puestos patched para ponerlo y a probar directamente XD
aki teneis el link del connectx sacado de la pag de teamfsd:
http://teamfsd.com/files/connectxpatch.zip
Yo llevo viendo pelis y series en red por media center bastante tiempo, aunque un juego es distinto tampoco se tiene ke laguear mucho. Pero vaya esto es la polla no tener si kiera ke pasar los juegos al disco duro ni nada XD
¿entonces no hay cuelgues ni nada raro con esta nueva version? ¿el multidisco sigue funcionando?
CISKO escribió:¿entonces no hay cuelgues ni nada raro con esta nueva version? ¿el multidisco sigue funcionando?

si leyeras un poco verias que arriba expongo que , al actualizar me ah borrado todas las caratulas y ahora al bajarlas me da un fatal crasch todo el rato , no puedo bajarme caratulas por lo menos a mi me pasa
esntonces me espero mejor,lo tengo todo muy bien configurado para que me la lie.
A mí no me aparece la opción de cargar juegos en el FSD desde el administrador de archivos, ¿la carpeta de los juegos la poneis en el escritorio para que la detecte o da igual donde la tengas en el PC? decir también que he metido el archivo conect.xex en plugins del FSD sin más, y luego he configurado lo del nombre del PC y la carpeta, pero nada.

Edito: Vale, ya he dado con el problema, era que tenía mi ordenador con contraseña a la hora de poder compartir archivos, ya lo he solucionado, ahora a ver si me carga juegos. Por lo menos he conseguido que me salga ya la opción de ConX: en el FSD, jeje.
SCREAM25 escribió:Yo llevo viendo pelis y series en red por media center bastante tiempo, aunque un juego es distinto tampoco se tiene ke laguear mucho. Pero vaya esto es la polla no tener si kiera ke pasar los juegos al disco duro ni nada XD

Veo que ya tas vivo jajajaja, haber si voy a tener que ir a buscarte ehhhh!! jejeje ;)

Perdonar el offtopic
eilex17 escribió:Messias no me detecta el plugin la x360!! y lo he metido en la carpeta "plugins".. ayudaaa

Si solo meterlo en la carpeta plugins, pero mira a ver en cual la metes, es en la que esta el default.xex que arranca el FSD. Una vez hecho eso en System - Plugins te tiene que salir que esta cargado para que metas los datos de red.

manuelin94 escribió:Y
Messiahs escribió:

Tú que lo has probado XD:
Por red los JUEGOS (no homebrew!) no iran algunos ALGO "lagueados"? ? ?
Lo digo porque sería lo más lógico.... Es mucho peso a cargar por red... Cargar todas las TEXTURAS y demas... Se deberia de laguear algo XD (Al menos algun juego "potente" XD)
Gracias ;) (a ver si actualizo al 2.2 y me pongo a trastear un rato... XD)
Salu2

He probado el Majin y el Dark Souls e iba bien. Estoy pasando al hdd del ordenador el SAints row3 ahora ver si liandola petardea. ya te digo algo
¿Pero la carpeta que pones para que detecte la consola la tienes en el escritorio o en cualquier parte del PC ya vale? ¿los juegos deben estar descomprimidos o en GOD o también lee las ISOS? es que yo al entrar en ConX: no me sale nada ...
FranScorpions escribió:¿Pero la carpeta que pones para que detecte la consola la tienes en el escritorio o en cualquier parte del PC ya vale? ¿los juegos deben estar descomprimidos o en GOD o también lee las ISOS? es que yo al entrar en ConX: no me sale nada ...

Si has seguido un poco el foro de scene: deberías de saber que las isos no se leen ni se leerán nunca XD
Salu2
13989 respuestas