[HO] FreeStyle Dashboard

FranScorpions escribió:¿Pero la carpeta que pones para que detecte la consola la tienes en el escritorio o en cualquier parte del PC ya vale? ¿los juegos deben estar descomprimidos o en GOD o también lee las ISOS? es que yo al entrar en ConX: no me sale nada ...

Pero te sale lo de ConX?

Lo que compartes es por samba, o red local de windows. Tu coges y la carpeta que quieras la compartes, puede estar donde sea (Se hace con el botón derecho compartir...etc).
Una vez compartida la carpeta es la que tienes que poner al ConX en la configuración del plugin en la pestaña System - Plugins.
Para eso simplemente pones arriba el nombre del ordenador al que va a acceder en la red, y en el de abajo el nombre de la carpeta y listo, reinicias y ya te saldrá el ConX: en el filemanager si de ahí ejecutas un xex, un god o un xbe te ira.

Respecto a lo que carga yo he probado con GOD y con Juegos extraídos, lógicamente iso no,por que eso no lo hace ni aunque lo pases al hdd.
Sí me sale la carpet ConX: pero como digo, al entrar a ella no me sale nada, a pesar de que tengo un juego extraído dentro. No sé qué más hacer para que aparezca.
Pufff acabo de actualizar el FS y menuda cagada, la que me ha liado si lo se no actualizo:

1- Se me han duplicado varios juegos en el listado "Juegos de Xbox 360". Por ejemplo el Forza 4 y el Skyrim me salen 2 veces y el Rage nada menos que ¡10 veces!
2- Hay opciones que me aparecen movidas y otras en blanco. Por ejemplo la sección seguridad me aparece vacía, en overscan me aparece lo de FTP y en Ventilador me aparece lo que tenía que salir en overscan.

Vamos un desastre, creo que voy a poner la 1.20 y fuera, al final es la mejor, parece que cada nueva versión la cosa empeora cuando debería ser al revés obviamente.
Messiahs escribió:
manuelin94 escribió:Tú que lo has probado XD:
Por red los JUEGOS (no homebrew!) no iran algunos ALGO "lagueados"? ? ?
Lo digo porque sería lo más lógico.... Es mucho peso a cargar por red... Cargar todas las TEXTURAS y demas... Se deberia de laguear algo XD (Al menos algun juego "potente" XD)
Gracias ;) (a ver si actualizo al 2.2 y me pongo a trastear un rato... XD)
Salu2

He probado el Majin y el Dark Souls e iba bien. Estoy pasando al hdd del ordenador el SAints row3 ahora ver si liandola petardea. ya te digo algo

¿Sabes algún juego "potentillo" para trastear? XD
Que tenga texturas pesadas y tal.... El Rage supongo que sera "potentillo" jaja
Salu2
Actualizado y todo perfecto :p
Pues yo acabo de actualizar a la 2.2 desde el fsd y me lo ha dejado todo fatal he tenido que hacer una instalación limpia y me da error de vez en cuando. Y ahora no me descarga las caratulas cosa que antes sí. ¿Os pasa a alguien lo mismo?
Dauragon85 escribió:Pufff acabo de actualizar el FS y menuda cagada, la que me ha liado si lo se no actualizo:

1- Se me han duplicado varios juegos en el listado "Juegos de Xbox 360". Por ejemplo el Forza 4 y el Skyrim me salen 2 veces y el Rage nada menos que ¡10 veces!
2- Hay opciones que me aparecen movidas y otras en blanco. Por ejemplo la sección seguridad me aparece vacía, en overscan me aparece lo de FTP y en Ventilador me aparece lo que tenía que salir en overscan.

Vamos un desastre, creo que voy a poner la 1.20 y fuera, al final es la mejor, parece que cada nueva versión la cosa empeora cuando debería ser al revés obviamente.

Estas usando el Skin Oficial? mas que nada por que por ahora no hay ninguno adaptado a la version 2.2, yo antes e actulizar lo primero que he hecho a sido poner el oficial y no he tenido ningun problema. Hasta que los adapten hay que esperarse :P

manuelin94 escribió:¿Sabes algún juego "potentillo" para trastear? XD
Salu2

He probado el Saints3 y va bien, el rage acabo de ver que no lo tengo lo borre cuando me lo pase [+risas] . Peor vamos un poco mas lento ira, lector por lo que he visto en la wikipedia lee a 15Mb/s y por red pilla unos 10-11Mb/s, en algunos juegos si que se notara mas
Dauragon85 escribió:Pufff acabo de actualizar el FS y menuda cagada, la que me ha liado si lo se no actualizo:

+1 por el momento desastrazo , eh echo ya una instalacion limpia y lo msimo , voy hacer otra mas limpia desde 0 borrandolo todo incluso la carpeta gamedata , pero me da que tendre que volver al 2.0 os cuento
Cuevas escribió:
CISKO escribió:¿entonces no hay cuelgues ni nada raro con esta nueva version? ¿el multidisco sigue funcionando?

si leyeras un poco verias que arriba expongo que , al actualizar me ah borrado todas las caratulas y ahora al bajarlas me da un fatal crasch todo el rato , no puedo bajarme caratulas por lo menos a mi me pasa

a mi me a pasado lo mismo... lo unico que no me a borrado las caratulas, pero cuando quiere descargar algo me sale siempre fatal crasch. lo e probado probado de muchas maneras y siempre me da error
Messiahs escribió:

Estas usando el Skin Oficial? mas que nada por que por ahora no hay ninguno adaptado a la version 2.2, yo antes e actulizar lo primero que he hecho a sido poner el oficial y no he tenido ningun problema. Hasta que los adapten hay que esperarse :P

Salu2

He probado el Saints3 y va bien voy a pasar el rage a ver. Peor vamos un poco mas lento ira, lector por lo que he visto en la wikipedia lee a 15Mb/s y por red pilla unos 10-11Mb/s, en algunos juegos si que se notara mas
Pd: Pasando el rage al pc xD

Sí estoy usando el que viene de serie nunca lo he cambiado, ¿cuál pongo entonces? Lo de los duplicados de dvds ya lo he solucionado, era que me aparecían las pruebas que habían echo cambiándole el nombre a las carpetas (no entiendo porque aparecen si ya estaban borradas).

He encontrado otro par de problemas, ahora el FS 2 lo tengo medio traducido (el anterior estaba todo en español), me sale por ejemplo open tray, luego en otros sitios si me pone Juegos de xbox 360. Por otro lado tenía configurado para que se viesen las temperaturas y demás al iniciar el FS2 automáticamente, ahora ya no me sale, tengo que darle al stick derecho (he ido a opciones y sí tengo marca la opción).
ann76 escribió:a mi me a pasado lo mismo... lo unico que no me a borrado las caratulas, pero cuando quiere descargar algo me sale siempre fatal crasch. lo e probado probado de muchas maneras y siempre me da error

A los que os da tantos errores, teneis puesto el Skin oficial?

Dauragon85 escribió:Sí estoy usando el que viene de serie nunca lo he cambiado, ¿cuál pongo entonces? Lo de los duplicados de dvds ya lo he solucionado, era que me aparecían las pruebas que habían echo cambiándole el nombre a las carpetas (no entiendo porque aparecen si ya estaban borradas).

He encontrado otro par de problemas, ahora el FS 2 lo tengo medio traducido (el anterior estaba todo en español), me sale por ejemplo open tray, luego en otros sitios si me pone Juegos de xbox 360. Por otro lado tenía configurado para que se viesen las temperaturas y demás al iniciar el FS2 automáticamente, ahora ya no me sale, tengo que darle al stick derecho (he ido a opciones y sí tengo marca la opción).

El oficial lo decia por si tenias uno antiguo y este al tener cosas nuevas puede que no te fuera bien, lo del idioma sera por que lo pusiste en español, no? Peor para eso creo que hay que meterle un Skin, mira a ver en Setup Skin, a ver si tienes mas de 1, tiene que ser el Default Skin y en la version sale a la derecha poner
TEAM FSD
2.2

Lo de las temperaturas a mi me lo muestra bien al inicio, prueba a desmarcarlo y volver a marcarlo a ver
Dauragon85 escribió:
Messiahs escribió:

os recuerdo que a pesar de que sea una actualicazion y tenga mas cosas y toda la pesca, sigue siendo una alpha.

a mi se me queda sin sonido de vez en cuanto, pero las cosillas que tiene nuevas van de lujo.

Salu2

He probado el Saints3 y va bien voy a pasar el rage a ver. Peor vamos un poco mas lento ira, lector por lo que he visto en la wikipedia lee a 15Mb/s y por red pilla unos 10-11Mb/s, en algunos juegos si que se notara mas
Pd: Pasando el rage al pc xD

Sí estoy usando el que viene de serie nunca lo he cambiado, ¿cuál pongo entonces? Lo de los duplicados de dvds ya lo he solucionado, era que me aparecían las pruebas que habían echo cambiándole el nombre a las carpetas (no entiendo porque aparecen si ya estaban borradas).

Para los que os da errores, crashes, fatal crashes, .........
Probad a bajar este xex que acabo de subir a MU y lo remplazáis por el que tenéis: http://www.megaupload.com/?d=T75SN5XK

Salu2 ;)
manuelin94 escribió:Para los que os da errores, crashes, fatal crashes, .........
Probad a bajar este xex que acabo de subir a MU y lo remplazáis por el que tenéis: http://www.megaupload.com/?d=T75SN5XK

Salu2 ;)

Cual era el problema? :S, no seria que estaban usando el Xex traducido y por eso petardea al ser este diferente o eso no tiene nada que ver?.
Yo es que lo uso en ingles asi que no se. pero es raro que os de tantos problemas y a mi no me haya dado ninguno :S
manuelin94 escribió:Para los que os da errores, crashes, fatal crashes, .........

Salu2 ;)

probando
.....
Vale todo solucionado, era lo que comentaban algunos, hay que cambiar el skin por el oficial 2.2, con lo otros el FS 2 se vuelve loco. ¿No hay versión en español aún supongo, no?

Por cierto, he notado otro cambio, donde los TUs ahora pone en cada uno "Version: 1", " Version: 2" ¿Es para idicar el más reciente, no? ¿Mayor versión quiere decir que es más reciente? Es que por ejemplo en el Dead Island me pone Version: 2 en la que pone Title Update simplemente, en cambio en el que pone Title Update #1 (que pensaba que sería en más reciente) pone Version : 1. Luego en el Fifa 12 por ejemplo me sale 1 sólo y pone version: 4
Bueno ahora con las opciones de compartir y demás en el PC he conseguido que me salgan ya las carpetas, pero al entrar en la del juego descomprimido me salen algunos archivos y el default.xex no aparece para poder ejecutar el juego, esto es de risa. XD
Que bien que han arreglado lo del ventilador de la slim, a ver si sale la traduccion en castellano y lo probamos.

Me da un poco de yuyu probarlo porque me va muy bien el fsd ahora mismo, y a mi solo me valdría la pena por lo del ventilador de la slim. Id comentando a ver como funciona, que veo mucha gente con problemas... será por los skins supongo. Yo cambié el xex por el spanish.xex y el skin por el español, qué tendría que hacer para actualizar? Poner todo original?
Messiahs escribió:

Salu2 ;)

Cual era el problema? :S, no seria que estaban usando el Xex traducido y por eso petardea al ser este diferente o eso no tiene nada que ver?.
Yo es que lo uso en ingles asi que no se. pero es raro que os de tantos problemas y a mi no me haya dado ninguno :S

¿Está en castellano ese .xex? Es que a mí ya me va bien poniendo el skin default, pero claro en inglés, si ese está en español lo pruebo, sino no porque ya me va ok en inglés.
Dauragon85 escribió:
Messiahs escribió:

Salu2 ;)

¿Está en castellano ese .xex? Es que a mí ya me va bien poniendo el skin default, pero claro en inglés, si ese está en español lo pruebo, sino no porque ya me va ok en inglés.

Lo que esta en Español o Inglés (el skin) no es el Default.xex, sino el Default.xzp (que esta en la carpeta Skins) XD
Salu2

Salu2 ;)

se me han solucionado practicamente todos los fatal crases , ahora si me baja caratulas sin el error , me ah dado un fatal crash puntual pero parece arreglado

respecto al skin 2.2 que hablais a que os refereis yo eh echo instalacion totalmente limpia , recien descomprimido y al hdd , el skin que trae supongo que es el oficial 2.2 no? A eso os referis ? gracias
Cuevas escribió:

Salu2 ;)

se me han solucionado practicamente todos los fatal crases , ahora si me baja caratulas sin el error , me ah dado un fatal crash puntual pero parece arreglado

respecto al skin 2.2 que hablais a que os refereis yo eh echo instalacion totalmente limpia , recien descomprimido y al hdd , el skin que trae supongo que es el oficial 2.2 no? A eso os referis ? gracias

Me alegro :D
Salu2
manuelin94 escribió:
Lo que esta en Español o Inglés (el skin) no es el Default.xex, sino el Default.xzp (que esta en la carpeta Skins) XD
Salu2

¿Entonces sólo queda esperar a que saque alguien un skin en español para la versión 2.2 y de momento a tirar en inglés, no?
manuelin94 escribió:
Cuevas escribió:

Salu2 ;)

Me alegro :D
Salu2

GRACIAS TIO , sabes a qeu se debe ? ah algunos les falla otros no , pro que un fix? gracias
manuelin94 escribió:
Salu2

Yo me referia a que hay algunos default.xex a los que se le traducen cosas, y si se mantiene el modificado, y este nuevo mete cosas nuevas, pues se queda antiguo y le falta contenido.
Por curiosidad que le has hecho al xex?
Dauragon85 escribió:
manuelin94 escribió:
Salu2

¿Entonces sólo queda esperar a que saque alguien un skin en español para la versión 2.2 y de momento a tirar en inglés, no?

Si, toca esperarse y tenerlo en Inglés POR POCO TIEMPO XD:
bocasecaman escribió:A ver si puedo mañana y os lo paso completo en Castellano..
De hecho ya estoy extrayendo el Skin Default y el ejecutable... [sonrisa]

Salu2
Muy bueno lo de las versiones en los TUs, por fin se puede saber cual es el más reciente (antes era imposible), era algo imprescindible. Estoy haciendo un escaneo a todos los juegos que tengo metidos para dejar la última version de TU en cada uno.
Pues a mí me falla muchísimo lo de ejecutar juegos con el plugin en ConX, al entrar en las carpetas de los juegos descomprimidos no me aparecen todos los archivos, solo unos cuantos, y claro, así no se puede jugar.

¿Alguien sabría decirme cual es el problema?.
FranScorpions escribió:Pues a mí me falla muchísimo lo de ejecutar juegos con el plugin en ConX, al entrar en las carpetas de los juegos descomprimidos no me aparecen todos los archivos, solo unos cuantos, y claro, así no se puede jugar.

Ni idea a mi me va bien, mira a ver los permisos de la carpeta, por si fuera eso no se.

FranScorpions escribió:Muy bueno lo de las versiones en los TUs, por fin se puede saber cual es el más reciente (antes era imposible), era algo imprescindible. Estoy haciendo un escaneo a todos los juegos que tengo metidos para dejar la última version de TU en cada uno.

Lo bueno tambien es qu te muestra ya la Media ID, por lo que ahora no hay que mirar con el Abgx360 ni nada de eso. Para los Tu es mas comodo :P
Cuevas escribió:GRACIAS TIO , sabes a qeu se debe ? ah algunos les falla otros no , pro que un fix? gracias

Messiahs escribió:
manuelin94 escribió:
Salu2

Yo me referia a que hay algunos default.xex a los que se le traducen cosas, y si se mantiene el modificado, y este nuevo mete cosas nuevas, pues se queda antiguo y le falta contenido.
Por curiosidad que le has hecho al xex?

Nada, lo saque de LS, que parece ser que el que viene esta "bugueado" XD
Salu2
de todas formas ahora probando me va super lento , incluso al pasar juego a juego , una ralentizaciones , que raro ,
Messiahs escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí me falla muchísimo lo de ejecutar juegos con el plugin en ConX, al entrar en las carpetas de los juegos descomprimidos no me aparecen todos los archivos, solo unos cuantos, y claro, así no se puede jugar.

Ni idea a mi me va bien, mira a ver los permisos de la carpeta, por si fuera eso no se.

FranScorpions escribió:Muy bueno lo de las versiones en los TUs, por fin se puede saber cual es el más reciente (antes era imposible), era algo imprescindible. Estoy haciendo un escaneo a todos los juegos que tengo metidos para dejar la última version de TU en cada uno.

Lo bueno tambien es qu te muestra ya la Media ID, por lo que ahora no hay que mirar con el Abgx360 ni nada de eso. Para los Tu es mas comodo :P

¿Cuál es la media ID? Porque yo el único cambio que veo es lo de las versiones, el resto igual.

Otra cosa que he visto diferente es donde el nombre de usuario, debajo que pone System Link Patched, ¿alguien sabe qué quiere decir eso?
System Link Patched, indica que en el launch.ini tienes el plugin del pingpatch activado, en las anteriores tambien lo mostraba, pero al actualizarse el dashlaunch y no el fsd, dejo de aparecer.
Vaya ahora me ha saltado otro problema, descargo el TU del Rage y al iniciar el juego me salta error de que las versiones no coinciden, borro el TU y me sigue saltando el erro. He problema con el FS 1.20 y el Xexemnu y lo mismo...... Recuerdo que antes si borraba el TU no compatible volvía a funcionar pero ahora no hay forma......
Messiahs escribió:

Pues ni así, he puesto todos los permisos aceptados y no hay manera, cuando entro en las dos carpetas de los dos juegos descomprimidos no me salen todos los archivos y así no se pueden ejecutar, menuda mierda.

Yo paso entonces de esto, seguiré metiendo los juegos al disco duro y punto. Y la verdad es que estaría de perlas poder hacerlo desde el PC porque tengo 1 tb más de disco duro ahí además de ahorrarme lo de tener que pasar juegos a la consola ...
todo perfecto tal como lo tenia en la version anterior pero por fin llego para las slim lo de modificar la temperatura e pasado de tener 70 grados a tener 46 grados y solo poniendo la opcion al 65 % esto es la leche asi podre disfrutar sin miedos
Skin Default FSD 2.2 en Español por bocasecaman (EOL):

Skin Default FSD 2.2 en Español por bocasecaman (EOL):

*Instalación:

1º - Sobreescribir el archivo default.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.(Por ftp, xexmenú o desde otro skin que no sea el de por defecto.

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: (Usado el Fix) Si no haces esto último, ciertos mensajes aparecerán en Inglés o tendrás ciertos errores.

3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y ....

a disfrutar!!

(Una vez ejecutado, si vuelves a la pestaña Configuración/Skins aparecerá una opción pulsando "X" para editarlo y personalizarlo a nuestro gusto)

*Agradecimientos:

Al TeamFSD por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción.

A bocasecaman (myself) por esta traducción.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Una imagen del resultado:

Imagen

Descarga:
Nueva versión disponible. R635 Comenzaré la traducción...

EDITO: Correjido, los textos en los XML daban conflictos con el tipo de caracteres usado, siguiendo los pasos de instalación tanto del xzp como del xex, no debe haber problema alguno.
PD: Tras esto puede que os aparezca un update de Skin en el FSD, si lo descargais solo será la versión en inglés de nuevo! así que yo no actualizaria.
bocasecaman escribió:Skin Default FSD 2.2 en Español por bocasecaman (EOL):

*Instalación:

1º - Guardar el archivo DefaultESP.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de
tu Freestyle

Nota: Si no haces esto último, ciertos mensajes aparecerán en Inglés.

a disfrutar!!

(Una vez ejecutado, si vuelves a la pestaña Configuración/Skins aparecerá una opción pulsando "X" para editarlo y personalizarlo a nuestro gusto)

*Agradecimientos:

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?jfaxqlv55n71ff3

Más rápido ya imposible [fumando]

Olééééé, muchas gracias. Descargando ya mismo y a probarlo.

Qué rapidez te has dado en traducirlo. XD
Yo tengo el FSD 2.1 y ahora quiero meterle el 2.2.
¿Lo instalo normalmente o es necesario borrar la versión anterior? Si es así, ¿como se borra?
Gracias anticipadas
bocasecaman escribió:Skin Default FSD 2.2 en Español por bocasecaman (EOL):

*Instalación:

1º - Guardar el archivo DefaultESP.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de
tu Freestyle

Nota: Si no haces esto último, ciertos mensajes aparecerán en Inglés, y si tenías un .xex de versiones anteriores puedes tener otro tipo de errores/cuelgues.

a disfrutar!!

*Agradecimientos:

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?jfaxqlv55n71ff3

Más rápido ya imposible [fumando]

una duda,el tema de DBZ es válido en esta versión? lo digo por el tema de sustituir el .xzp
Cisko
No
sustituyas el .xzp, sino el .xex, puedes tener todos los .xzp que quieras lo único que el de DBZ es de la versión anterior y no tiene las cuatro cositas nuevas, pero debe funcionar bien cuando lo elijas.
Hola, si al poner un skin que luego no se ven las letras, como puedo volver a poner el default?

Un saludo
bocasecaman escribió:Cisko
No
sustituyas el .xzp, sino el .xex, puedes tener todos los .xzp que quieras lo único que el de DBZ es de la versión anterior y no tiene las cuatro cositas nuevas, pero debe funcionar bien cuando lo elijas.

gracias, vas a adaptarlo a esta version?

saludos
No

He encontrado un problemilla en la versión actualizada, o me aparecen los iconos esos de ver si están activadas las actualizaciones TU's, en la inglesa sí me salían, no sé si solo me pasará a mí, por si acaso lo digo.

Edito: Y otra cosa, tampoco sale el menú de las temperaturas al presionar la palanca derecha. Repito, estas cosas me pasan a mí, no sé si a los demás también.
No

Te quoteo aquí por no mandarte otro MP [+risas]
¿El default.xex que modificaste es el nuevo que salio fixeado?
Imagino que sera el "viejo" (porque anoche te leí que ya lo estabas traduciendo jaja), es que muchos usuarios tienen errores y salio ahora un nuevo default.xex fixeado... (Lo postee comentarios arriba)
Gracias! ;)
Salu2
manuelin94 escribió:
No

Te quoteo aquí por no mandarte otro MP [+risas]
¿El default.xex que modificaste es el nuevo que salio fixeado?
Imagino que sera el "viejo" (porque anoche te leí que ya lo estabas traduciendo jaja), es que muchos usuarios tienen errores y salio ahora un nuevo default.xex fixeado... (Lo postee comentarios arriba)
Gracias! ;)
Salu2

Ese default.xex es el de esta última versión, traducido por mí y no tiene errores ni nada, quizás falte algún texto por traducir al ser una versión más nueva, pero viene del original 2.2
Gracias bocasecaman por el skin traducido, va bien, lo único que mí ahora no me aparecen las temperaturas y demás, ni al inicio ni haciendo clic en el stick derecho.....

Por cierto comento aquí un problema que he tenido con esta nueva versión 2.2 y la solución que he encontrado por si le pasa a alguien para que no se vuelva loco:

- He decargado un TU con el FS 2.2 del Rage y me saltó el error "versión no compatible". Esto ya me había pasado anteriormente y con borrar la TU ya volvía a funcionar el juego.
- El caso es que borré la TU y aún así me volvía a dar error de versión (incluso con el FS 1.20 y el xexmenu), luego iba a TUs del FS2 y me volvía a aparecer la TU que había borrado :-?
- Digo bien, pues miro el código de la TU, el mediaid del juego, me conecto por FTP y voy a la carpeta Content, etc. para buscar la TU. Efectivamente allí seguía, así que la borre a mano y ya me vuelve a funcionar el juego.

No sé si pasará con todos los juegos o sólo con algunos (de momento lo he detectado sólo en el Rage, igual al ser multidvd pueda dar más problemas), pero debe ser algún pequeño bug del FS 2.2 que no consigue borrar las algunos TUs.
Sobre el connectx.xex, me podéis enviar un privado para saber si se encuentra en otro sitio que no sea el cielo (ahí no tengo cuenta) Gracias.
FranScorpions escribió:
No

He encontrado un problemilla en la versión actualizada, o me aparecen los iconos esos de ver si están activadas las actualizaciones TU's, en la inglesa sí me salían, no sé si solo me pasará a mí, por si acaso lo digo.

Edito: Y otra cosa, tampoco sale el menú de las temperaturas al presionar la palanca derecha. Repito, estas cosas me pasan a mí, no sé si a los demás también.

Acabo de comprobar lo de los iconos de las TUs y es cierto, han desaparecido también además de las temperaturas......
pues a mi no me aparece la barra de la temperatura con el skin en español }:/ }:/ }:/
13989 respuestas