[HO] FreeStyle Dashboard

Es que tampoco el FSD esta en teoria permido ponerlo xD
Esta desarrollado con el xdk y lo de generarlo pues depende interpretaciones, pero si lo generas lo incluyes xD
Gromber escribió:Es que tampoco el FSD esta permido ponerlo xD
Esta desarrollado con el xdk.

Ya ya XD
Si nos ponemos a decir lo que esta prohibido y lo que no.... Se borraría todo y se dejaría solo los "textos/información" [+risas]
Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero ese xex solo es para jugar a los juegos desde el pc no? Yo no tengo internet, eso no me haria falta no? Y otra pregunta: en el anterior fsd cuando ponia un skin me subian las temp unos 2 grados, con el skin traducido de aki eso pasa? Es ke si eso lo dejo en ingles k no me importa.

y los xex que vienen en la carpeta plugin del 2.2 para ke sirven esos 2 archivos?

Gracias
tenebras_lucem2 escribió:Pero ese xex solo es para jugar a los juegos desde el pc no? Yo no tengo internet, eso no me haria falta no? Y otra pregunta: en el anterior fsd cuando ponia un skin me subian las temp unos 2 grados, con el skin traducido de aki eso pasa? Es ke si eso lo dejo en ingles k no me importa.

y los xex que vienen en la carpeta plugin del 2.2 para ke sirven esos 2 archivos?

Gracias

El xex ese, si es para jugar los juegos que tengas en el HDD del PC, pero no hace falta que tengas Internet para poder jugarlos.... Simplemente teniendo conectada la xbox al PC con un cable de red serviría SUPONGO... (Lo digo porque el FTP así sirve... XD)
Lo de los grados no se decirte XD
Y los xex que vienen en la carpeta plugins: uno es ese que te comento arriba; y el otro es el plugin que cambia te cambia el disco en los juegos que tienen varios dvd...

Salu2
manuelin94 escribió:
Casagrande escribió:
manuelin94

gracias por la subida, pero creo que no esta permitida
esperemos que si y que dure
de momento todo perfecto con el connectX, funciona en mi NAS

saludos
Casa

No esta permitido subirlo directamente, un "generador" tiene que estar permitido porque me acuerdo que en EOL en la zona de wii, un programa llamado Wiiscrubber necesitaba unos *.bin para funcionar pero estaban prohibidos subirlos (como el connectx.xex), así que ponían un "generador" que si que permitían ponerlo XD

Salu2

Pero lo tullo no es un generador, es un archivo con contraseña, el cual descomprime el archivo en si, por lo que si que estas subiendo el archivo en si, el problema no es solo el connectX.xex, sino que el fsd, tampoco esta permitido. o acaso lo has visto colgado el enlace en algún sitio por Eol, siempre se da un enlace a la web del TeamFSD para que lo busques allí.
El cable de red tiene que estar conectado directamente al PC o puede estar conectado al router?
Yo lo tengo al router, que es como paso cosas por FTP.
Es que me sale la carpeta ConX pero no lo que hay dentro (los juegos).
Y no entiendo que ocurre, ya que he compartido la carpeta y no va :-|
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero en esa carpeta el connect ese no es un xex, hace falta el generador? Lo digo x el generador ese ke postearon antes.

Lo de las temperaturas k aumentan con los skins a ver ke nos dicen.

Y para conectar por ftp con conectar la consola al portatil por un cable de red ya esta? Es ke me parece raro no?

Gracias
manuelin94 escribió:No esta permitido subirlo directamente, un "generador" tiene que estar permitido porque me acuerdo que en EOL en la zona de wii, un programa llamado Wiiscrubber necesitaba unos *.bin para funcionar pero estaban prohibidos subirlos (como el connectx.xex), así que ponían un "generador" que si que permitían ponerlo XD

Salu2

Es bordear el precicipio con pie y medio fuera, por que viendo tu logica si lo metes en un rar, ya no es el .xex [+risas] .

Pero vamos que a mi me parece perfecto xD. En Ps3 se pueden poner las apps creadas con el sdk oficial y en Xbox360 no, tendremeos que revelarnos un poco :P

Por cierto alguien mas a probado el plugin que carga por red?
No he visto muchas opiniones de la gente xD
Pero quizas MS les a pegado un toque a los admins de eol, a saber, xD
A mi también me parece perfecto, los que me conocéis de otros foros lo sabéis xDD

me gusta respetar la decision de los que llevan la web.

Sobre el plugin, si creais un apartado sobre el mismo en la wiki, pues seguro que la gente lo agradecería, yo personalmente no lo voy a usar, al no dejari la consola conectada.
Messiahs escribió:
manuelin94 escribió:No esta permitido subirlo directamente, un "generador" tiene que estar permitido porque me acuerdo que en EOL en la zona de wii, un programa llamado Wiiscrubber necesitaba unos *.bin para funcionar pero estaban prohibidos subirlos (como el connectx.xex), así que ponían un "generador" que si que permitían ponerlo XD

Salu2

Me puedes echar un cable?
Me sale la carpeta ConX pero no los juegos que he puesto dentro.
Está todo compartido, el nombre del PC, el nombre de la carpeta, pero no lo logro...
Tengo conectado el cable de red al router, no sé si influye en algo.

Voy a seguir probando, pero me estoy empezando a desquiciar [+furioso] [+risas]
Eh probado varios juegos con el connectx y no van todos, esta muy bien el plugin pero parece que no es 100% compatible.
Gromber escribió:Pero quizas MS les a pegado un toque a los admins de eol, a saber, xD
A mi también me parece perfecto, los que me conocéis de otros foros lo sabéis xDD

me gusta respetar la decision de los que llevan la web.

Si lo dijo Jixo creo que era, que microsoft dio el toque en la epoca de la primera Xbox. Y la "norma" aun esta vigente, se ve que en Sony pasan mas del tema xD.
A ver si se pronuncia Jara y se pone en el primer post :P, que es un muy buen Pack

Por cierto Manuelin en la descripcion te has equivocado :P

"El connectx.xex es ilegal incluirlo (porque esta hecho con el SDK de Microsoft), así que he echo un .exe que lo genere:"
No se genera con el SDK de microsoft, si no que es un archivo sacado de la nand de una consola dev. Lo que esta creado con el SDK, es el FSD en si.

fearDarkie escribió:Me puedes echar un cable?
Me sale la carpeta ConX pero no los juegos que he puesto dentro.
Está todo compartido, el nombre del PC, el nombre de la carpeta, pero no lo logro...
Tengo conectado el cable de red al router, no sé si influye en algo.

Voy a seguir probando, pero me estoy empezando a desquiciar [+furioso] [+risas]

Mira primero si en File Manager en SMB: te sale el nombre de usuario y la carpeta. Si no te sale hay, no lo veras en contx. y se te sale es que tienes mal algun dato o algo.
Si no ves smb en el filemanager, lo tienes que activar desde la pestaña settings.
astuntxirri escribió:Pero lo tullo no es un generador, es un archivo con contraseña, el cual descomprime el archivo en si, por lo que si que estas subiendo el archivo en si, el problema no es solo el connectX.xex, sino que el fsd, tampoco esta permitido. o acaso lo has visto colgado el enlace en algún sitio por Eol, siempre se da un enlace a la web del TeamFSD para que lo busques allí.

Messiahs escribió:Es bordear el precicipio con pie y medio fuera, por que viendo tu logica si lo metes en un rar, ya no es el .xex [+risas] .

Pero vamos que a mi me parece perfecto xD. En Ps3 se pueden poner las apps creadas con el sdk oficial y en Xbox360 no, tendremeos que revelarnos un poco :P

Ya ves Messiahs... nos tienen marginados... XD
astuntxirri: Parece que vienes a "j*odernos" (con perdón XD XD), con lo fácil que es callarse... XD
Lo de Wii que aquí permitían era exactamente lo mismo... Lo habrías y te pedía que introdujeras un numero (la pass), y se "generaba/descomprimía" los key.bin.......

Salu2
machine58 escribió:Hola de nuevo, al final me he animado y he subido todo mas que nada para que este todo ordenado

Traduccion completa 100% español del FSD + Traduccion completa del skin todo en un pack

http://www.mediafire.com/?lnas81j5ffmxdd0

Con todo lo que estoy leyendo si inflinge alguna norma, borrarlo porfavor, saludos.

P.D. el .xex he cogido el que subistes tu bocaseca espero que no te importe. ;)

Si esta permitido subir skin, pero no esta permitido colgar el default.xex
Aunque yo en mi opinión creo que tampoco debería de estar permitido subir los skin por la herramienta con la que están hechos.
fearDarkie escribió:El cable de red tiene que estar conectado directamente al PC o puede estar conectado al router?
Yo lo tengo al router, que es como paso cosas por FTP.
Es que me sale la carpeta ConX pero no lo que hay dentro (los juegos).
Y no entiendo que ocurre, ya que he compartido la carpeta y no va :-|

que sistema operativo tienes? windows 7 es puñ... para configurarlo, XP es muy simple

has puesto algun usuario? contraseña? para compartirla

saludos
casa
¿Alguien sabe como ocultar las pestañas?

por ejemplo la del DVD no me interesa, pues no tengo lector xD

PD: hoy porfin he configurado el tema del Xlink por el Freestyle y es una gozada
Mikel24 escribió:¿Alguien sabe como ocultar las pestañas?

+1
Sería interesante XD
Salu2
Messiahs escribió:Mira primero si en File Manager en SMB: te sale el nombre de usuario y la carpeta. Si no te sale hay, no lo veras en contx. y se te sale es que tienes mal algun dato o algo.
Si no ves smb en el filemanager, lo tienes que activar desde la pestaña settings.

Lo he probado el SMB y he conseguido ver los archivos que tengo en mi PC. Pero al ejecutar un juego con su default.xex me salía una ventana y me decía que volviera a descargar el juego :-?
Ahora estoy intentando otra vez entrar a la carpeta SMB pero no me deja, se queda marcada y no entra...

Casagrande escribió:que sistema operativo tienes? windows 7 es puñ... para configurarlo, XP es muy simple

saludos
casa

Tengo windows 7.
He puesto que no se necesite contraseña para acceder a mis archivos compartidos. No sé si he hecho bien o si he de poner la contraseña de inicio de sesión en windows [+risas]

Luego tengo puesta la carpeta que comparto en la partición D/ de mi PC. Tampoco sé si debe estar en la misma partición que Windows que lo tengo en la C/.

En fin, sigo probando a ver.

Un saludo gracias :)
me he dado cuenta que con el fsd fixeado tarda mas en arranca que con el original es eso normal?
alguien sabe como configurar el connectx?
Alguien sería tan amable de enviarme el archivo parcheado para probar la nueva opción del fsd?

Gracias
Manaka2009 escribió:me he dado cuenta que con el fsd fixeado tarda mas en arranca que con el original es eso normal?

Cierto el otro nada más cargar perfil iniciaba, ahora tarda algo más de la cuenta. No me aclaro con el tema de jugar en red desde el PC. He puesto el nombre de mi equipo, la carpeta donde tengo las cosas y demás. Pero en FILEMANAGER no me aparece la carpeta ContenX por mucho que reinicio la consola.
fearDarkie escribió:
Messiahs escribió:Mira primero si en File Manager en SMB: te sale el nombre de usuario y la carpeta. Si no te sale hay, no lo veras en contx. y se te sale es que tienes mal algun dato o algo.

Lo he probado el SMB y he conseguido ver los archivos que tengo en mi PC. Pero al ejecutar un juego con su default.xex me salía una ventana y me decía que volviera a descargar el juego :-?
Ahora estoy intentando otra vez entrar a la carpeta SMB pero no me deja, se queda marcada y no entra...

El archivo esta por el hilo :P

Casagrande escribió:que sistema operativo tienes? windows 7 es puñ... para configurarlo, XP es muy simple

saludos
casa

Tengo windows 7.
He puesto que no se necesite contraseña para acceder a mis archivos compartidos. No sé si he hecho bien o si he de poner la contraseña de inicio de sesión en windows [+risas]

Luego tengo puesta la carpeta que comparto en la partición D/ de mi PC. Tampoco sé si debe estar en la misma partición que Windows que lo tengo en la C/.

En fin, sigo probando a ver.

Un saludo gracias :)

Si te sale eso es que lo tienes bien, mira a ver si tienes bien puesto la ruta en la carpeta del juego. Del Smb es normal que te de error :P etra para ver si te ve los archivos, si los ves en samba en la parte del ordenador l otienes bien es problema de la configuracion del plugin.
MIra las rutas, el nombre del pc y el pass si tienes, sino en blanco
fearDarkie escribió:Luego tengo puesta la carpeta que comparto en la partición D/ de mi PC. Tampoco sé si debe estar en la misma partición que Windows que lo tengo en la C/.

No tiene que estar en la misma particion de windows, puedes compartir cualquier carpeta en cualquier disco

saludos
casa
manuelin94 escribió:
Mikel24 escribió:¿Alguien sabe como ocultar las pestañas?

+1
Sería interesante XD
Salu2

+1
Cuando estáis diciendo SMB a que os referis exáctamente yo lo tengo en español como puso machine, tengo Windows 7 la carpeta compartida y no se :)
Marpe escribió:Alguien sería tan amable de enviarme el archivo parcheado para probar la nueva opción del fsd?

Gracias

Esta unas paginas mas atras, en la 444

saludos
casa
Casagrande escribió:
Marpe escribió:Alguien sería tan amable de enviarme el archivo parcheado para probar la nueva opción del fsd?

Gracias

Esta unas paginas mas atras, en la 444

saludos
casa

Gracias compañero
SCREAM25 escribió:Cuando estáis diciendo SMB a que os referis exáctamente yo lo tengo en español como puso machine, tengo Windows 7 la carpeta compartida y no se :)

SMB es un protoco de red para compartir archivos SMB
esta opcion se puede activar en los ajustes (settings--->general settings) hay una pestaña para habilitarlo
si lo tienes activo veras en el File manager las carpetas compartidas de tu red

saludos
casa
Casagrande escribió:
SCREAM25 escribió:Cuando estáis diciendo SMB a que os referis exáctamente yo lo tengo en español como puso machine, tengo Windows 7 la carpeta compartida y no se :)

SMB es un protoco de red para compartir archivos SMB
esta opcion se puede activar en los ajustes (settings--->general settings) hay una pestaña para habilitarlo
si lo tienes activo veras en el File manager las carpetas compartidas de tu red

saludos
casa

Ok gracias luego lo miro, seguro que es por eso que no se me veia ninguna carpeta en File Manager :)
¿Cuál es el usuario y la contraseña del FS si se accede desde un PC poniendo la ip de la consola en un navegador?
Alguien sabe porque en la descripcion de juegos en el fsd me salen en ingles,cuando antes me salian en español?
No hay manera de conseguir cargar los juegos con el plugin.

Os explico lo que he hecho para a ver si alguien encuentra el fallo.. Todo esto en Windows 7.

1- He copiado el plugin en la carpeta plugin del FSD.
2- He creado una carpeta llamada Juegos Xbox en mi PC y dentro tengo 3 carpetas más. Una para los juegos arcade, otra para los de xbox 1 y la otra para los de 360.
3- Le he dado click derecho en esa carpeta y he puesto compartir con grupo hogar lectura y escritura.
4- En la consola he configurado el plugin con el nombre de mi PC: "NOMBRE"-PC y el nombre de la carpeta que comparto: Juegos Xbox. No he puesto contraseña porque no sé que contraseña me pide, si la de inicio de sesión de windows o la de mi router.
5- En el gestor de archivos me sale una carpeta llamada ConX. En la cual yo entro y me lleva a la ruta: "Nombre"-PC\Juegos Xbox. Pero no hay nada dentro...
6- Activo el SMB en configuración general y me aparece dicha carpeta en el gestor de archivos, pero al querer entrar no hace nada. (Solo conseguí entrar una vez, cuando me preguntó USUARIO y CONTRASEÑA) Ahora no sé como entrar.

Hago todo esto, siguiendo los consejos que me habéis dado, y no consigo nada. La carpeta ConX me indica la ruta correcta de mi PC pero dentro no me salen los archivos que yo tengo puestos en esa carpeta.
Luego el SMB ya no me funciona y no sé como hacer para que me vuelva a pedir USUARIO y CONTRASEÑA de nuevo y poder ver mis archivos del PC.

Ya no sé que hacer más, llevo toda la tarde y no avanzo.

Si alguien ve el fallo o sabe alguna forma de conseguirlo, le estaría muy agradecido si me lo dice.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el usuario y la contraseña del FS si se accede desde un PC poniendo la ip de la consola en un navegador?

fsdhttp creo que era pero lo puedes cmabiar sin problemas desde settings si buscas lo ves
Messiahs escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el usuario y la contraseña del FS si se accede desde un PC poniendo la ip de la consola en un navegador?

fsdhttp creo que era pero lo puedes cmabiar sin problemas desde settings si buscas lo ves

yo en el mio (usando filezilla) pongo usuario:xbox contraseña:xbox y puerto:21
asi me va perfecto. de todas formas puedes cambiarlo en la configuracion del fsd.
una preguntita, para el connectx.xex, los juegos deben estar en el ordenata en GOD o xex, no? no vale la iso extraida, no?
Esta versión 2.2 tiene un bug bastante gordo (supongo que no será sólo cosa mia) y es que no deja borrar los TUs desde el FS, hay que borrarlos a mano entrando en el HDD de la consola por ejemplo directamente. Y es algo importante porque el FS a veces descarga TUs automáticamente que no son compatibles con la versión del juego y salta error al iniciarlo, así que sin borrar el TU no deja volver a jugar. Tanto en la versión normal como la del fix me pasa esto.

pedronso escribió:
Messiahs escribió:

yo en el mio (usando filezilla) pongo usuario:xbox contraseña:xbox y puerto:21
asi me va perfecto. de todas formas puedes cambiarlo en la configuracion del fsd.

Lo que comento es otra cosa, no tiene nada que ver con el ftp. Miraré a ver si lo encuentro en seetings.
Andysev escribió:una preguntita, para el connectx.xex, los juegos deben estar en el ordenata en GOD o xex, no? no vale la iso extraida, no?

Y la version en xex que es? [+risas]
Lo acabo de probar y te los borra sin problema

Dauragon85 escribió:Esta versión 2.2 tiene un bug bastante gordo (supongo que no será sólo cosa mia) y es que no deja borrar los TUs desde el FS, hay que borrarlos a mano entrando en el HDD de la consola por ejemplo directamente. Y es algo importante porque el FS a veces descarga TUs automáticamente que no son compatibles con la versión del juego y salta error al iniciarlo, así que sin borrar el TU no deja volver a jugar. Tanto en la versión normal como la del fix me pasa esto.
Sartor escribió:Alguien sabe porque en la descripcion de juegos en el fsd me salen en ingles,cuando antes me salian en español?
Mira en opciones, como tienes el idioma configurado.

Otra cosa no se me ocurre, a mi me funciona bien.

ES IMPORTANTE REPORTAR LOS ERRORES QUE ENCONTRÉIS EN LA WEB DEL TEAMFSD.
Messiahs escribió:

Justamente era eso, gracias. Está muy bien poder ver todos los ids desde ahí, está muy bien ordenado todo y se accede muy rápido, mucho mejor que los métodos anteriores.

machine58 escribió:Hola de nuevo, al final me he animado y he subido todo mas que nada para que este todo ordenado, antes que nada os dejo una foto, para que veais como queda:

Imagen

Traduccion completa 100% español del FSD + Traduccion completa del skin todo en un pack

Con todo lo que estoy leyendo si inflinge alguna norma, borrarlo porfavor, saludos.

He probado tu versión y me parece idéntica que la de bocasecaman, siguen saliendo partes en inglés.
que diferencia hay entre la fsd 2.2 fixed y el rc 2.2 final?
Es un ejecutable modificado del rc2.2 que corrige algunos errores.
Las traducciones disponibles están basadas en el ejecutable fixed
dios ¿ por que tarda un siglo en entrar al fsd con el xex fixeado?.......
VIKINGO escribió:Lo acabo de probar y te los borra sin problema

Dauragon85 escribió:Esta versión 2.2 tiene un bug bastante gordo (supongo que no será sólo cosa mia) y es que no deja borrar los TUs desde el FS, hay que borrarlos a mano entrando en el HDD de la consola por ejemplo directamente. Y es algo importante porque el FS a veces descarga TUs automáticamente que no son compatibles con la versión del juego y salta error al iniciarlo, así que sin borrar el TU no deja volver a jugar. Tanto en la versión normal como la del fix me pasa esto.

Ya sin problemas aparentemente, reinicia el FS y ya verás como el TU que hayas borrado sigue ahí.......
La verdad que tarda una eternidad en cargar.

He probado el nuevo plugin y va de maravilla, coge bien los juegos desde el PC

Un saludo
machine58 escribió:Hola de nuevo, al final me he animado y he subido todo mas que nada para que este todo ordenado, antes que nada os dejo una foto, para que veais como queda:

Imagen

No me importa, lo único es que me gustaría saber es como has traducido los XML, osea: skin.xml y Menúsettings.xml ya que de ahí provenía mi error ¿En que tipo de caracteres guardaste los archivos? ¿X-ANSI, UTF-8 o UNICODE? creo que probé con todos y no había manera, en algo estaba fallando y aparecían ciertos errores que en otros Skin anteriores no he tenido...
Y para colmo, el ordenata me empezó a dar problemas de RAM.
En fin, sin nadie haciendome de Tester y de gratis, tampoco se puede pedir más...
Saludos y si tu versión está completa, perfecto!
[b]EDITO: Has usado mi Skin tambien pillín!!!!!!
Lo he probado y solo has cambiado la preview y el nombre del .xzp, los textos son los mios chaval, creo que eso no mola ehhh
como lo habeis hecho que pille los juegos del pc con el contentx? tuto urgente xD
Y el skin donde dice emulador juegos xbox 360 me lo dice en ingles porque no va

Imagen

ya lo he puesto,gracias.
Pero una duda,segun veo este dash es el 2.2 r625, pero si me voy al apartado de actualizaciones, veo que hay un update del dash a la version r635 y del freestyle plugin a la r625.,no se supone que el que has colgado es ya el último?

y otra cosa, la carpeta Plugins, ¿que va dentro de la carpeta freestyle o en la raiz del HDD ?
salu2
CISKO escribió:

Imagen

ya lo he puesto,gracias.
Pero una duda,segun veo este dash es el 2.2 r625, pero si me voy al apartado de actualizaciones, veo que hay un update del dash a la version r635 y del freestyle plugin a la r625.,no se supone que el que has colgado es ya el último?

salu2

¿Te sale 100 % en español el de machine58? Es que a mí lo de settings y demás me sigue saliendo en inglés....... :-?
13989 respuestas