fearDarkie escribió:
He probado el Need for Speed the run y tarda una barbaridad en cargar la carrera. Una vez empieza la carrera las texturas de la carretera fallan.
Luego he probado el tropico4 y uno de snooker y las cargas son lentísimas. No he llegado a jugar porque me canso de esperar a que cargue...
También decir que he probado 3 juegos de la xbox 1 y ninguno lo he podido jugar. En todos me da un código de error y me devuelve al FSD.
En cambio si los juego desde el disco duro o desde un usb se juegan perfectos.
Me parece a mi que la idea de cargar juegos desde el PC es buena, pero se deberían de cargar mediante un cable usb dado que la velocidad es mucho más rápida.
Yo he probado el Need for speed The Run, y no me da problemas de texturas :S. Lo d tardar en cargar ni idea no lo he arrancado desde el HDD.
Yo los que he probado por ahora me han ido bien no se. A cuanto te va la transferencia de ficheros por red? A mi el Filezilla me pilla unos 10-11Mb/s.
Mincho escribió:
No es problema de velocidad del puerto ethernet, problema de optimizacion del plugin, ya que algunos juegos los carga rapido, y solo aprovecha por ahi un 30% de la velocidad de una targeta de 100mbs, asi haya velocidad de sobra no la va a aprovechar recuerden que esto apenas empìeza, puede tardar meses o años hasta que lo perfecionen, pero de lo que estoy seguro es que una targeta de red de 100mb es capaz de cargarlo a velocidad normal...
Comentar que esto son solo revisiones, nadie esta obligado a instalarlas ni ha ser de tester, asi que por favor, mirar y agradecer....
saludos...
La xbox, al menos la Fat, no tiene una tarjeta gigabit, por lo que la velocidad maxima es de unos 12Mb/s
Manaka2009 escribió:la verdad es que tarda una barbaridad en cargar el fsd y tarda algo mas a la hora de salir de los juegos os pasa a a vosotros estoy usando la version del teamfsd 635
el worms ultimate mayhem funciona pero se ven muchas cosas pixeladas y el skiryum o como se diga se queda en negro ya lo he dejado 5 minutos y nada tengo que apagar la consola de golpe con el boton
Lo de que se te queda en negro el Skyrim, te refieres a cargandolo de red el juego?