[HO] FreeStyle Dashboard

Manaka2009 escribió:feard darky como los has exo que funcione

Los plugins estan activos, la carpeta del pc d elos juegos esta con todos los permisos para todos y en el smb la veo pero le doy a como agregar una carpeta de juegos en el manage game paths y no puedo agregarla al darle a save, que coño pasa?

alguien que haga un tuto por fa

Lo he hecho así:

1- He puesto el plugin ConnectX en la carpeta plugins del FSD.
2- He creado una carpeta en mi PC y le he dado click derecho - compartir - grupo hogar - lectura y escritura.
3- En la xbox he puesto el nombre de mi PC, luego el nombre de la carpeta que he creado, mi nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión de windows.
4- He ido a el gestor de archivos y he entrado a la carpeta ConX y dentro estaba la carpeta que había creado en el PC con los juegos.

A ver si te sirve.
Aunque el resultado a mi no me parece bueno, tarda todo mucho en cargar y las texturas se ven mal.
Seguiré probando otros juegos a ver.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si no os va bien es tan facil como borrar y volver al anterior, yo no lo veo tan complicado
se estan cargando el fsd con lo bien que iba la rc2.1 , que te mueres para que lo cargue y lo unico nuevo es que han añadido los del contentx y encima he conseguido que valla pero va como el culo
Manaka2009 escribió:se estan cargando el fsd con lo bien que iba la rc2.1 , que te mueres para que lo cargue y lo unico nuevo es que han añadido los del contentx y encima he conseguido que valla pero va como el culo

Al final lo has conseguido?

Ahora solo queda que los del teamfsd hagan lo mismo pero usando un cable usb y no el de red :p
Tengos dos ordenadores conectados a internet chupando del bote y eso influira imagino tb

acabo de poner el worms ultimate mayhen y los videos alguno que otro a trompicones a la hora de jugar bien, las sombras las veo pixeladas de los gusanos, el skylium o como se diga ni arranca se me queda negro y tengo que apagarla desde el boton.

Te mueres a la hora de que arranque un pokito.

Te mueres que arranque el fsd, te mueres tb al salir de cualquier juego sea por contentx o por disco duro, se han cargado la fluidez que tenia, para añadirle el contentx que esta muy verde.
fearDarkie escribió:

Los plugins estan activos, la carpeta del pc d elos juegos esta con todos los permisos para todos y en el smb la veo pero le doy a como agregar una carpeta de juegos en el manage game paths y no puedo agregarla al darle a save, que coño pasa?

Lo he hecho así:

2- He creado una carpeta en mi PC y le he dado click derecho - compartir - grupo hogar - lectura y escritura.
3- En la xbox he puesto el nombre de mi PC, luego el nombre de la carpeta que he creado, mi nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión de windows.
4- He ido a el gestor de archivos y he entrado a la carpeta ConX y dentro estaba la carpeta que había creado en el PC con los juegos.

A ver si te sirve.
Aunque el resultado a mi no me parece bueno, tarda todo mucho en cargar y las texturas se ven mal.

Que juegos has probado que dices que van mal?
POdiamos hacer una lista de compatibilidad en el primer post :P
Messiahs escribió:
fearDarkie escribió:

Lo he hecho así:

A ver si te sirve.

He probado el Need for Speed the run y tarda una barbaridad en cargar la carrera. Una vez empieza la carrera las texturas de la carretera fallan.
Luego he probado el tropico4 y uno de snooker y las cargas son lentísimas. No he llegado a jugar porque me canso de esperar a que cargue...

También decir que he probado 3 juegos de la xbox 1 y ninguno lo he podido jugar. En todos me da un código de error y me devuelve al FSD.
En cambio si los juego desde el disco duro o desde un usb se juegan perfectos.

Me parece a mi que la idea de cargar juegos desde el PC es buena, pero se deberían de cargar mediante un cable usb dado que la velocidad es mucho más rápida.

He probado el Need for Speed the run y tarda una barbaridad en cargar la carrera. Una vez empieza la carrera las texturas de la carretera fallan.
Luego he probado el tropico4 y uno de snooker y las cargas son lentísimas. No he llegado a jugar porque me canso de esperar a que cargue...

También decir que he probado 3 juegos de la xbox 1 y ninguno lo he podido jugar. En todos me da un código de error y me devuelve al FSD.

Me parece a mi que la idea de cargar juegos desde el PC es buena, pero se deberían de cargar mediante un cable usb dado que la velocidad es mucho más rápida.

No es problema de velocidad del puerto ethernet, problema de optimizacion del plugin, ya que algunos juegos los carga rapido, y solo aprovecha por ahi un 30% de la velocidad de una targeta de 100mbs, asi haya velocidad de sobra no la va a aprovechar recuerden que esto apenas empìeza, puede tardar meses o años hasta que lo perfecionen, pero de lo que estoy seguro es que una targeta de red de 100mb es capaz de cargarlo a velocidad normal...

Comentar que esto son solo revisiones, nadie esta obligado a instalarlas ni ha ser de tester, asi que por favor, mirar y agradecer....

saludos...
JenXon escribió:
SrAlejandro escribió:Como es posible teniendo los 2 plugins en la misma carpeta uno me lo encuentre y el otro no?

Que alguien me lo explique por Dios...

Imagen

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en vez de tener activo el del contentx, tengo el del fsd. Yo tampoco se lo que tengo que hacer para poder hacer funcionar los dos...

Prueba a añadir manualmente el PLUGIN en la lista de comandos de Plugins del DASHLAUNCH a ver si así te lo reconoce.
Yo tengo un problema mas gordo, anoche actualice el fsd y todo bien, apage la consola y me fui a la cama.

Esta mañana la enciendo para probar q traía nuevo, y sale el dash original. Raro, la apago, y ya no enciende mas, 3lr a los 30 seg mas o menos, no hay ningún tipo de imagen ni pulsando el eject carga xellous.

Según los códigos el error es 0022 habrá muerto?? No a dado nunca ningún síntoma y ni anoche la use para ña mas q actualizar y hoy menos
sk7net escribió:Tengo problemas con los TU, en teoria creo que no se me aplican, porque por ejemplo si me meto al multijugador del modern warfare 2, en la esquina superior derecha me aparece siempre la misma version, ponga el TU que ponga, igual me pasa con el gta 4, y luego a la hora de desactivarlos sí se borran de la carpeta cache, pero no de la carpeta del juego que está en la carpeta content, de hecho en el dash de microsoft si vas a memoria y vas a juegos te aparece el TU junto a los saves, hasta que lo borras de la carpeta q comentaba antes, es esto normal?. A alguien mas le pasa esto? Tengo la 2.2 final, la ultima actu de hace unos minutos. gracias un saludo!

Menos mal pensaba que era al único que le pasaba, todos decían que le iban bien los TUs (creo que realmente les pasa a todos con la 2.2, pero no lo han probado bien). Mi problema es que si descargo un TU con el FS 2.2, luego lo borro (parece que se borra correctamente en el FS, desaparece de la lista vamos) y reinicio el FS me sale de nuevo el TU :-? Vamos que realmente el FS ya no me borra los TUs como ocurría con la versión anterior, como dice sk7net sigue estando en la carpeta content.......... Si se borra a mano entrando por FTP sí que los borra, pero claro es un coñazo porque hay que andar mirando la id del juego y el nombre de la TU para saber cuál es, sería mucho más cómodo que funcionase desde el FS. De momento he probado el 2.2 y el 2.2 con el primer fix, creo que han sacado un segundo fix, probaré por la tarde a ver si eso está solucionado o no. Seguro que muchos no se han dado cuenta de este detalle, pero os aseguro que es bastante molesto como el FS descargue un TU no compatible con la versión del juego......
SrAlejandro escribió:Como es posible teniendo los 2 plugins en la misma carpeta uno me lo encuentre y el otro no?

Imagen

Necesito ese Skin XD

Por cierto: Los skins anteriores, de versiones mas viejas, funcionan igual en esta ultima version?
Pregunta de novato:

Tengo la versión 2.1 que me funciona perfecta, por lo tanto:

-Sería posible instalar la versión 2.2 en otra carpeta con otro nombre y trastear ahí sin estropear la instalación de la versión 2.1, manteniendo a la misma vez instaladas la versión 2.1 y la 2.2, y cuando viese que la 2.2 me funciona bien, poder borrar el FSD versión 2.1?

Saludos y gracias!
jrome003 escribió:Pregunta de novato:

-Sería posible instalar la versión 2.2 en otra carpeta con otro nombre y trastear ahí sin estropear la instalación de la versión 2.1, manteniendo a la misma vez instaladas la versión 2.1 y la 2.2, y cuando viese que la 2.2 me funciona bien, poder borrar el FSD versión 2.1?

Saludos y gracias!

Puedes hacerlo sin ningún problema copiando cada uno en carpetas diferentes.

Confirmo que no funciona correctamente el borrado de TU.

Una cosa que me ha gustado y que nadie ha comentado, creo que antes no se podía hacer, es que ahora se pueden ejecutar los GOD desde el File Manager.
Xi0N escribió:Necesito ese Skin XD

Por cierto: Los skins anteriores, de versiones mas viejas, funcionan igual en esta ultima version?

No XD
Salu2
kamaleon escribió:

Saludos y gracias!

Una cosa que me ha gustado y que nadie ha comentado, creo que antes no se podía hacer, es que ahora se pueden ejecutar los GOD desde el File Manager.

¿Lo del borrado de TU lo has probado con el 2º fix o con el 1º?

Otra cosa muy buena de esta versión es que se pueden ver las mediaids de cada juego desde un PC accediendo a la consola con un navegador. Algo muy útil y poco valorado por los comentarios que veo.
Xi0N escribió:

Imagen

Necesito ese Skin XD

Pues háztelo. Personaliza el Default Dashboard del FSD 2 y ponle ese fondo (no recuerdo el nombre) y el suelo el MEADOW.
Pararegistros escribió:
Xi0N escribió:

Imagen

Necesito ese Skin XD

Pues háztelo. Personaliza el Default Dashboard del FSD 2 y ponle ese fondo (no recuerdo el nombre) y el suelo el MEADOW.

ese fondo no aparece

no se si son cosas mias pero con la 2.2 se me revoluciona más la consola en el dash

Imagen

Arreglado, ya me cargan los dos plugins.

Ahora tengo otro problema, cuando cambia de disco el Rage de Disc1 al 2, me salta diciendo que el juego necesita una actualización [comor?], y me saca al NXE, tengo los últimos TU's bajados y activos, no lo entiendo [+risas].
SrAlejandro escribió:

Imagen

Arreglado, ya me cargan los dos plugins.

Ahora tengo otro problema, cuando cambia de disco el Rage de Disc1 al 2, me salta diciendo que el juego necesita una actualización [comor?], y me saca al NXE, tengo los últimos TU's bajados y activos, no lo entiendo [+risas].

¿No sera el error de version en lugar de actualizacion? Si es así ya te digo yo lo que es porque me pasó ayer mismo: En el caso concreto del Rage el FS baja un TU no compatible con la versión española (esto pasa con algunos juegos por lo visto, no es perfecto el FS en este sentido) y al iniciarlo salta un error y devuelve al NXE (incluso aunque lo cargues con el xexmenu por ejemplo porque la TU ya está metida en el HDD). Lo que tienes que hacer es meterte por FTP en el HDD interno de la consola y borrar la TU que sale en la carpeta content con la id del juego (para saber cual es la del rage métete en la consola desde un navergador por ejemplo, es la forma más sencilla y rápida de mirarla), luego ya lo podrás jugar bien pero sin TU claro. Con el FS 2.2 no se pueden borrar las TUs porque tiene un bug, está comprobado.
ese fondo no aparece

si, si que aparece ;)
El error de los TU ya lo puse en el primer post de la wiki... pero a alguién parece ser que le molestaría o algo porque lo borró......

Yo tengo los mismos problemas con los TU, por eso juego que sea multidisco, no me bajo ningún TU.
salu2
yo anoche tuve muchos problemas instalandolo,pero ahora parece que va fino,espero haber solucionado los cuelgues.

Lo nuevo era ver el Media ID de los juegos,¿donde se ve eso? Es que necesito sacar unos juegos GOD del hdd interno y ponerlos en el externo.

Yo los TU los suelo poner manualmente, pero eso es una cagada.
Usa el programa content manager que te da la ruta de todo.

Un saludo
Wenas a todos. ¿Sabeis porque no me aparece la barra esa de la temperatura, ip y demas?. Tengo el ultimo FSD 2.0 rc2.2 original (en ingles vamos). No me a aparecido nunca y no se por qué. ¿Me podeis ayudar pls?
hayaku escribió:Wenas a todos. ¿Sabeis porque no me aparece la barra esa de la temperatura, ip y demas?. Tengo el ultimo FSD 2.0 rc2.2 original (en ingles vamos). No me a aparecido nunca y no se por qué. ¿Me podeis ayudar pls?

imagino que pulsaras el botón analógico de la derecha ¿no?
ostiaa jajajaja. Tio no sabia que habia q pulsarlooo!!. Muchas graciasss!
DEFINITIVAMENTE me vuelvo al 2.1, parece que ya iba bien,pero sufro varios cuelgues en el dash, y con el 2.1 era rara la vez que tenia que apagar y encender la consola,pero aqui es constante.
Así que nada,cuando lo pulan más volveré al 2.2
Para pasar a la nueva versión solo hace falta cambiar el xex y el skin o hace falta hacer algo mas?
Me encanta el modo editar, nunca me había puesto con el, y la verdad es que esta muy bien

ImagenImagen
Mikel24 escribió:Me encanta el modo editar, nunca me había puesto con el, y la verdad es que esta muy bien

Imagen

Imagen

Te lo has configurado igual que yo, jeje
ZeuS_26 escribió:
Mikel24 escribió:Me encanta el modo editar, nunca me había puesto con el, y la verdad es que esta muy bien

ImagenesImagenes de arriba

que casualidad xD, la verdad es que visualmente así me encanta

ImagenImagen

la pestaña "about" os dejacambiar el color?

y ese megaman?
Rodie escribió:Para pasar a la nueva versión solo hace falta cambiar el xex y el skin o hace falta hacer algo mas?

si, nada mas, con eso evitas lalgunos crash al principio

saludos
casa
como lo pongo así? estoy en el 2.1

fondo,icono megaman, skin...

Megaman es el icono del avatar, se desbloquea jugando al megaman 9 creo recordar
Fondo skin y demás viene de serie, tienes que editarlo desde el propio freestyle
ve a Skins y donde esta el Skin selecciona modo edición o algo similar

y contestando al MP de un usuario, los grados no corresponden a una jasper, si no a una Falcon, lo que pasa es que le quite el lector de serie y le añadí 2 ventiladores de 12cm y estando actualmente en el dash revolucionando los ventis al 65% consigo esas temperaturas, e incluso después de haber jugado unas 2 horas mas o menos se mantienen, quizás gane 3 grados mas en CPU y GPU
ZeuS_26 escribió:

Imagen

Imagen

Que valores has usado para el color de la fuente?

Un saludo
CISKO escribió:yo anoche tuve muchos problemas instalandolo,pero ahora parece que va fino,espero haber solucionado los cuelgues.

Lo nuevo era ver el Media ID de los juegos,¿donde se ve eso? Es que necesito sacar unos juegos GOD del hdd interno y ponerlos en el externo.

Yo los TU los suelo poner manualmente, pero eso es una cagada.

Pon la ip de la consola en un navegador del PC y ya puedes ver todas las media ids de tus juegos.

ImagenImagen

[boing] [flipa]
Dinos los datos y demás que has usado para crearlos porfa XD XD XD
Salu2

PD: Con ese "skin" te queda perfecto el avatar de megaman [+risas]
la verdad es que tarda una barbaridad en cargar el fsd y tarda algo mas a la hora de salir de los juegos os pasa a a vosotros estoy usando la version del teamfsd 635
el worms ultimate mayhem funciona pero se ven muchas cosas pixeladas y el skiryum o como se diga se queda en negro ya lo he dejado 5 minutos y nada tengo que apagar la consola de golpe con el boton
fearDarkie escribió:

Yo he probado el Need for speed The Run, y no me da problemas de texturas :S. Lo d tardar en cargar ni idea no lo he arrancado desde el HDD.
Yo los que he probado por ahora me han ido bien no se. A cuanto te va la transferencia de ficheros por red? A mi el Filezilla me pilla unos 10-11Mb/s.

Mincho escribió:
No es problema de velocidad del puerto ethernet, problema de optimizacion del plugin, ya que algunos juegos los carga rapido, y solo aprovecha por ahi un 30% de la velocidad de una targeta de 100mbs, asi haya velocidad de sobra no la va a aprovechar recuerden que esto apenas empìeza, puede tardar meses o años hasta que lo perfecionen, pero de lo que estoy seguro es que una targeta de red de 100mb es capaz de cargarlo a velocidad normal...

Comentar que esto son solo revisiones, nadie esta obligado a instalarlas ni ha ser de tester, asi que por favor, mirar y agradecer....

saludos...

La xbox, al menos la Fat, no tiene una tarjeta gigabit, por lo que la velocidad maxima es de unos 12Mb/s

Manaka2009 escribió:la verdad es que tarda una barbaridad en cargar el fsd y tarda algo mas a la hora de salir de los juegos os pasa a a vosotros estoy usando la version del teamfsd 635
el worms ultimate mayhem funciona pero se ven muchas cosas pixeladas y el skiryum o como se diga se queda en negro ya lo he dejado 5 minutos y nada tengo que apagar la consola de golpe con el boton

Lo de que se te queda en negro el Skyrim, te refieres a cargandolo de red el juego?
Cuando saquen el RxE me pasaré al dashboard alternativo definitivamente.
Messiahs escribió:La xbox, al menos la Fat, no tiene una tarjeta gigabit, por lo que la velocidad maxima es de unos 12Mb/s

La Slim que yo sepa tampoco XD
Salu2
Acabo de Actualizarlo desde la Propia Consola y no me ha gustado nada que en las Opciones de Velocidad de los Ventiladores de 0 pase directamente a 65,ya que lo tenia en las Versiones anteriores del FSD en 55 siempre + que nada porque a esa Velocidad ya Cumplia bien y era a la maxima Velocidad que aguantaba el Ruido que generan los mismos...

Por lo demas,de momento bastante bien.Como siempre digo,se podrian currar un poco + el Nº de Fondos y demas para una mayor Customizacion del mismo...
si, yo sigo pensando que es el 2.1 que le han empeorado los tiempos de carga y cuando sales de un juego y la unica novedad el plugin connectx que esta muy verde.
Mañana sale la nueva actualización del dashboard original, haber si la sacan pronto para el ggbuild, aunque viendo el video del tio de logicsunrise y con el xexmenu 2.0c y el dashboard nuevo beta se me hace la boca agua xDD
wnas a to2, donde puedo descargar esta ultima actualizacion ya traducida al español ? gracias xdd
kruzcamporro escribió:Acabo de Actualizarlo desde la Propia Consola y no me ha gustado nada que en las Opciones de Velocidad de los Ventiladores de 0 pase directamente a 65,ya que lo tenia en las Versiones anteriores del FSD en 55 siempre + que nada porque a esa Velocidad ya Cumplia bien y era a la maxima Velocidad que aguantaba el Ruido que generan los mismos...

Por lo demas,de momento bastante bien.Como siempre digo,se podrian currar un poco + el Nº de Fondos y demas para una mayor Customizacion del mismo...

Lo primero, si tienes fat, que supongo que si por que antes el ventilador no iba bien, puedes cambiar al crear la nand la velocidad de los ventiladores, y si no hay parches con velocidades que te lo modifican en la nand y no depende del fsd. Puedes usar eso y dejarlos a 45%.

Lo segundo lo veo bien como esta hay opciones de sobra, si quieres mas te bajas un Skin xD. Ten en cuenta que cuantos mas tenga, mas pesara el archivo, lo suyo es que venga con lo justo y un par de opciones, y al que no tire de skins que para eso estan :P
Dauragon85 escribió:
kamaleon escribió:

Saludos y gracias!

¿Lo del borrado de TU lo has probado con el 2º fix o con el 1º?

Otra cosa muy buena de esta versión es que se pueden ver las mediaids de cada juego desde un PC accediendo a la consola con un navegador. Algo muy útil y poco valorado por los comentarios que veo.

Lo probé con los dos y no lo hace bien con ninguno.
Para los que dicen que les rulaba mejor la 2.1, me hace gracia, a mi ahora me tarda algo menos y me va bastante fluido y eso que no tengo el ultimo hotfix [+risas]

Tengo desactivado el escaneo automático de inicio y las rutas con poca profundidad, excepto los arcade.
Gromber escribió:Para los que dicen que les rulaba mejor la 2.1, me hace gracia, a mi ahora me tarda mucho menos y me va bastante fluido y eso que no tengo el ultimo hotfix [+risas]

Tengo desactivado el escaneo automático de inicio.

yo lo he tenido que quitar, el 2.1 me va mejor,ya que el 2.2 (he probado con fixes) se me cuelga cada dos por tres el dash.
kamaleon escribió:Puedes hacerlo sin ningún problema copiando cada uno en carpetas diferentes.

Lo habías probado antes? Por que yo si que podía cargarlos desde el filemanager, tanto los GOD como los arcade :S

CISKO escribió:
Gromber escribió:Para los que dicen que les rulaba mejor la 2.1, me hace gracia, a mi ahora me tarda mucho menos y me va bastante fluido y eso que no tengo el ultimo hotfix [+risas]

Tengo desactivado el escaneo automático de inicio.

yo lo he tenido que quitar, el 2.1 me va mejor,ya que el 2.2 (he probado con fixes) se me cuelga cada dos por tres el dash.

A mi también me va un poco mejor que antes, esto es un lío xD. Y menos mal que las consolas tienen todas el mismo hardware, si no bua si que seria una locura, sí ya de problemas siendo lo mismo...
13989 respuestas