[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman escribió:Aquí os traigo el Skin2.2rev635 Traducido junto con su respectivo default.xex:

Versión del Skin Default y el .xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

*Instalación:

1º - Sustituir el archivo DefaultEspr635.xzp por el Default.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. Osea, BORRA EL ANTIGUO!!!!!!!!

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración en: .Configuracion/ Configuracion general/ Reiniciar Config./ Reiniciar config.Skin.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev635
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés)

3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

Al TeamFSD por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

A bocasecaman (myself) por esta traducción.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Este si que vá fino!!!! jejejeje
Una imagen del mismo:
Imagen
Enlace:
http://www.mediafire.com/?i750i6q3oooahif

PD: SI alguien lo publica por ahí como el autor, espero que esta vez le haga alguna mejora al menos (aunque poco lo podrá mejorar, por no decir nada) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Edit:
Para reiniciar la configuración:

Imagen

Comentad resultados XD

Este arregla el fallo de que no borra los TU desde el FSD?????????????'
yo mientras sigo en la 2.1,la 2.2 aun no me aporta mucho,solo cuelgues,yo creo que puede ser por no hacer lo de borrar todo,y meter de nuevo de manera limpia,creo que algo me daba conflictos.

mi dash:

Imagen
CISKO escribió:yo mientras sigo en la 2.1,la 2.2 aun no me aporta mucho,solo cuelgues,yo creo que puede ser por no hacer lo de borrar todo,y meter de nuevo de manera limpia,creo que algo me daba conflictos.

mi dash:

Imagen

Yo probé la instalación limpia y me daba los mismos errores.

Probado en una falcon con RGH y en una xenon con el JTAG original, y los mismos crashes en las dos.

Yo he vuelto a la 2.1 y tan a gusto.

Un saludo.
CISKO escribió:yo mientras sigo en la 2.1,la 2.2 aun no me aporta mucho,solo cuelgues,yo creo que puede ser por no hacer lo de borrar todo,y meter de nuevo de manera limpia,creo que algo me daba conflictos.

mi dash:

Imagen

a mi me pasaba eso al final carpeta nueva y todo nuevo y se me soluciono, pero a un amigo dice que se le a vuelto loco y le a borrado todo lo del content y el usb Oo para flipar
Haber si alguien me puede dar una pista, porqué puede ser que no me muestre los avatares en el FSD 2.2?
Dauragon85 escribió:Ole Bocasecaman, ya tira bien todo en español y ahora parece que va ok. Eso sí, después de ver el vídeo del FS es nuevo este parece que sabe a poco, ¿no se sabe aún cuando saldrá? ¿Si hay vídeos quiere decir que ya está hecho, no? Al haber actualizado el FS 2.2 supongo que algo podrán decir ya los creadores, no?

Pues claro que lo tienen hecho el RXE, pero supongo que con bugs y demás y hasta que no estén más que hartos de testear no creo que lo hagan publico.
Recuerdo algún video del coverflow en este mismo Freestyle, pero tampoco es público, osea habrán probado de todo y hasta que no haya fluidez no lo incorporarán todo.
¿Acaso crees que esta actualización no es una especie de prueba para perfeccionar el connectX antes de ponerselo al RXE? Yo creo que si.
En fin, conjeturas mias, eso ya lo vemos con el tiempo y no ha de importarnos esperar porque el resultado lo merecerá, o eso espero [qmparto]
y que de paso tengan pensado la solucion para los nuevos juegos que pidan actu obligatoria
Gracias por tu respuesta casagrande
Saludos
Messiahs escribió:Tienes que copiar la carpeta FSD22Final, en la cual dentro estén las otras 5 carpetas y los dos archivos sueltos.
Si lo ejecutabas desde hay(Demos), es por que tienes un acceso quickboot, y eso es para una dirección, así que tendrás que usar el Dashlaunch para arrancarlo o desde el filemanager del FSD o xexmenu, al menos al principio luego cuando ya te vaya, puedes sustituir los archivos que tienes en freestyle2, por los de fsd22final. Y ya te ira como siempre

voy allá, a ver si lo soluciono, la carpeta connectxpatch no hace falta que la ponga en algún sitio cuando borre el FSD 2.0?

EDIT: Cojonudo, ahora veo las rutas del HD interno y externo a la vez con todos los juegos !!!! además me aparecen los emus como juegos.

Ahora para seguir avanzando...2 preguntas y no te doy más la brasa por hoy

Como hago para ver los arcades ? en el dash aparecen tambien.
Que rutas deben seguir los multidisco ? ahora mismo tengo en carpetas independientes cada DVD y en el FSD me aparecen tantos juegos como discos hay, se duplican pero no aparece distintivo "disco1, disco2" o similar. Hay que hacer algo especial para verlos bien y que el FSD los cargue correctamente cuando corresponda ? leí por ahí que cada multidisco se gestiona de forma distinta, Battlefield con su disco de texturas, FM4 con el de circuitos extra....

Muchisimas gracias, ya le voy cogiendo el tranquillo, que gusto da contar con compañeros de foro como tú !
luismax escribió:Haber si alguien me puede dar una pista, porqué puede ser que no me muestre los avatares en el FSD 2.2?

Vale, me contesto a mí mismo, he reiniciado con el NXE y al volver al FSD ya me salen los avatares [fumando]
Bueno haciendo pruebas con el tema de los TU, creo que el problema esta si tienes una memoria interna de una slim (en mi caso es asi, no se el de los demás). He probado a meter el fsd 2.1 y al intentar descargar los TU la consola se queda colgada, por lo que he usado una memoria usb formateada como unidad de memoria para xbox, y he podido descargarlos sin ningun problema, he probado a activar un TU del gta 4 y efectivamante funciona, fijandome en que el TU lo ha instalado en el usb y no en la unidad de memoria interna. He probado a desactivar el TU, y lo borra de la carpeta cache pero no de la de content (con salir al dashboard original se pueden borrar a mano entrando en memoria, en juegos). Después instalo el fsd 2.2, me bajo los TU, y al activarlos, aunque tenga el usb metido, se guardan en la memoria interna de la consola, al iniciar el juego el TU no esta activado. Salgo del juego, y con el gestor de archivos copio la carpeta cache y content a la memoria usb, y voilá ya funciona!. En resumen: con el fsd 2.2, reconoce la memoria interna a medias, puedes navegar por ella con el gestor de archivos, pero no es capaz de leer los TU de esa memoria. No he hecho pruebas, pero me parece que es la misma razon por la que no me salen los saves en el fsd. Si alguien fuera tan amable de poner esto en el foro del team fsd se lo agradeceria, mi ingles es penoso, un saludo!!
Pararegistros escribió:
JenXon escribió:
SrAlejandro escribió:Como es posible teniendo los 2 plugins en la misma carpeta uno me lo encuentre y el otro no?

Que alguien me lo explique por Dios...

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en vez de tener activo el del contentx, tengo el del fsd. Yo tampoco se lo que tengo que hacer para poder hacer funcionar los dos...

Prueba a añadir manualmente el PLUGIN en la lista de comandos de Plugins del DASHLAUNCH a ver si así te lo reconoce.

¿Como hago es? Por que con el dashlaunch si que estoy perdido, lo configuré al principio y desde entonces solo lo he actualizado...

SrAlejandro escribió:Arreglado, ya me cargan los dos plugins.

Ahora tengo otro problema, cuando cambia de disco el Rage de Disc1 al 2, me salta diciendo que el juego necesita una actualización [comor?], y me saca al NXE, tengo los últimos TU's bajados y activos, no lo entiendo [+risas].

¿Como has arreglado lo del plugins? Es que yo no soy capaz.
Bueno, os subo TODO en un pack (Español e Inglés):

FSD 2.2 Final Rev635 + default.xex FiXEADO + connectx.xex [Inglés]: ******
FSD 2.2 Final Rev635 + default.xex FiXEADO + connectx.xex [Español (traducción de bocasecaman)]: ******

*Si en la versión Española os sale alguna palabra en Inglés, para arreglarlo es tan simple como reiniciar la configuración del Skin (Configuración → Configuración general → Reiniciar Config. → Reiniciar config.Skin)

Salu2

Editado por el moderador: En este foro no están permitidos enlaces con este tipo de contenidos.
Gracias manuelin94,voy a bajar el pack que has bajado con el rev635
GUILLERMO01 escribió:
Messiahs escribió:Tienes que copiar la carpeta FSD22Final, en la cual dentro estén las otras 5 carpetas y los dos archivos sueltos.
Si lo ejecutabas desde hay(Demos), es por que tienes un acceso quickboot, y eso es para una dirección, así que tendrás que usar el Dashlaunch para arrancarlo o desde el filemanager del FSD o xexmenu, al menos al principio luego cuando ya te vaya, puedes sustituir los archivos que tienes en freestyle2, por los de fsd22final. Y ya te ira como siempre

voy allá, a ver si lo soluciono, la carpeta connectxpatch no hace falta que la ponga en algún sitio cuando borre el FSD 2.0?

EDIT: Cojonudo, ahora veo las rutas del HD interno y externo a la vez con todos los juegos !!!! además me aparecen los emus como juegos.

Que rutas deben seguir los multidisco ? ahora mismo tengo en carpetas independientes cada DVD y en el FSD me aparecen tantos juegos como discos hay, se duplican pero no aparece distintivo "disco1, disco2" o similar. Hay que hacer algo especial para verlos bien y que el FSD los cargue correctamente cuando corresponda ? leí por ahí que cada multidisco se gestiona de forma distinta, Battlefield con su disco de texturas, FM4 con el de circuitos extra....

Muchisimas gracias, ya le voy cogiendo el tranquillo, que gusto da contar con compañeros de foro como tú !

Para los arcades, simplemente pon en el scan la ruta que tengan, y listo lo pillara solo. (Mas info en el primer hilo)
Los multidisco da igual, y o lo tengo...

Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII DvD 1
Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII DvD 2
etc...

Otros prefieren hacerlo asi...

Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII/DvD1
Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII/DvD2
etc...

Para que carge el siguiente no tienes que hacre nad es automatico, si mantienes el plugin que tienes tu en el daslaunch, si que tienes que tocar el multi.ini y es mas rollo, si lo cargas del fsd todo automatico
Lo pongas como lo pongas te los pillara xD. Los que se te duplican le das encima del duplicado, a la Y, Move Game, No Section. Y listo se te queda solo 1, realmente da igual cual dejes por que ira igual, pero al darle a no section te sale la ruta por lo que si es el DvD2, le das a cancelar y listo.
A mi me funciona perfecto,borro los TU y no me vuelven a aparecer,me da que tienes algun lio en la consola xq no paras de tener problemas

Dauragon85 escribió:
VIKINGO escribió:Lo acabo de probar y te los borra sin problema

Dauragon85 escribió:Esta versión 2.2 tiene un bug bastante gordo (supongo que no será sólo cosa mia) y es que no deja borrar los TUs desde el FS, hay que borrarlos a mano entrando en el HDD de la consola por ejemplo directamente. Y es algo importante porque el FS a veces descarga TUs automáticamente que no son compatibles con la versión del juego y salta error al iniciarlo, así que sin borrar el TU no deja volver a jugar. Tanto en la versión normal como la del fix me pasa esto.

Ya sin problemas aparentemente, reinicia el FS y ya verás como el TU que hayas borrado sigue ahí.......
VIKINGO escribió:A mi me funciona perfecto,borro los TU y no me vuelven a aparecer,me da que tienes algun lio en la consola xq no paras de tener problemas

¿Has probado un TU de un juego multidisco? Porque parece que por ahí van los problemas, a mi me ha pasado solo con el Rage que tiene 3 dvds......
Messiahs escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Para los arcades, simplemente pon en el scan la ruta que tengan, y listo lo pillara solo. (Mas info en el primer hilo)
Los multidisco da igual, y o lo tengo...

Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII DvD 1
Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII DvD 2
etc...

Otros prefieren hacerlo asi...

Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII/DvD1
Hdd1:/Games/Final Fantasy XIII/DvD2
etc...

Para que carge el siguiente no tienes que hacre nad es automatico, si mantienes el plugin que tienes tu en el daslaunch, si que tienes que tocar el multi.ini y es mas rollo, si lo cargas del fsd todo automatico
Lo pongas como lo pongas te los pillara xD. Los que se te duplican le das encima del duplicado, a la Y, Move Game, No Section. Y listo se te queda solo 1, realmente da igual cual dejes por que ira igual, pero al darle a no section te sale la ruta por lo que si es el DvD2, le das a cancelar y listo.

ok, todo muy claro.
Voy a machacar con el FSD 2.2 el 2.0, en el 2.2. tengo la carpeta plugins que contiene connectxpatch.xexp y freestyledashplugin.xex y la de skins que contiene defaul.xzp, sin embargo en el FSD 2.0 que tenia instalado, esa carpeta plugins no está dentro de la de FSD del directorio Hdd1, sino en otro directorio "Game", y la de skins está en ambas, game y Hdd1, los machaco cada uno en su sitio o da igual que esas 2 carpetas las tenga en 2 sitios distintos o se repitan?

gracias crack !!
manuelin94 escribió:.

Probado y funcionando, Muchas gracias!
GUILLERMO01 escribió:
ok, todo muy claro.
Voy a machacar con el FSD 2.2 el 2.0, en el 2.2. tengo la carpeta plugins que contiene connectxpatch.xexp y freestyledashplugin.xex y la de skins que contiene defaul.xzp, sin embargo en el FSD 2.0 que tenia instalado, esa carpeta plugins no está dentro de la de FSD del directorio Hdd1, sino en otro directorio "Game", y la de skins está en ambas, game y Hdd1, los machaco cada uno en su sitio o da igual que esas 2 carpetas las tenga en 2 sitios distintos o se repitan?

gracias crack !!

Deja todo lo que esta en la carpeta del 2.2, las otras estan repetidas, no se por que las pusieron alli
asi no te lias

saludos
a mi me sigue tardando un siglo entrar al dash de fs2? esto se a solucionado??...
DEAHT escribió:a mi me sigue tardando un siglo entrar al dash de fs2? esto se a solucionado??...

A mi me pasaba eso en el FSD y en el dash original si tenia la consola conectada a internet y entraba con un perfil live, con el ethernet desenchufado instant.
Para que sea instant vas a los controles parentales del dash original, los pones a tu gusto y unicamente bloqueas el acceso al live.
GUILLERMO01 escribió:ok, todo muy claro.

gracias crack !!

Lo de Game, no toques nada que eso es lo que te ha montado el FSD, es lo que estas usando en el momento de verlo.
Lo unico que tienes que borrar es la carpeta llamada Freestyle2, y antes de borrarla, lo que tienes que hacer es probar que el nuevo te vaya bien, una vez que tengas eso, te vas al file manager.
Te metes en HDD1 y la que se llama Freestyle2, la borras, solo esa y solo en HDD1. Y la nueva que has creado que se llama FSD22Final, o como la llamaras, le das a renombrar y le pones el nombre de la que acabas de borrar, en este caso Freestyle2.
Esto es para que el acceso que tienes en el NXE te siga funcionando y asi se te soluciona el error ese que tenias, al ponerlo todo de nuevo.

Pd: Para poder elimiar o renombrar en el FSD, lo que tienes que hacer es usar los LB/RB dependiendo el lado en el que quieras realizar la accion
He probado el plugin ConnectX:

- Burnout Paradise: The Ultimate Box: Funciona Perfectamente, los tiempos de carga son rapidos y sin fallos de texturas.
- Skyrim: No funciona, pantalla negra (la consola se cuelga y al apagar, se reinicia).
- Rayman Origins: Funciona Perfectamente, tiempos de carga lentos.

salu2
pololabestia escribió:He probado el plugin ConnectX:

- Burnout Paradise: The Ultimate Box: Funciona Perfectamente, los tiempos de carga son rapidos y sin fallos de texturas.
- Skyrim: No funciona, pantalla negra (la consola se cuelga y al apagar, se reinicia).

salu2

Estaría bien probar con XBLA/Arcades (Si es que se puede claro... XD)... Que son "minijuegos" y apenas tienen texturas, así que deberían ir perfectos la mayoría XD
Salu2
Para poder probar juegos arcade, creo que primero se tendria que descomprimir el fichero del juego (con xpirs o algo asi se llamaba). Ya que lo que yo hago, es ejecutar el "default.xex" de cada juego desde el filemanager, desconozco si se puede agregar la carpeta como "fuente" para poder verlo todo. Mañana probare mas juegos haber que tal.

salu2

EDIT:

Rectifico, acabo de probar el arcade "Bajoo-Kazzoie" y funciona perfectamente (no hace falta extraer nada para los arcade).
Si que se puede configurar la carpeta como "path" y que la muestre el FreeStyle.
Messiahs escribió:
GUILLERMO01 escribió:ok, todo muy claro.

gracias crack !!

Lo de Game, no toques nada que eso es lo que te ha montado el FSD, es lo que estas usando en el momento de verlo.
Lo unico que tienes que borrar es la carpeta llamada Freestyle2, y antes de borrarla, lo que tienes que hacer es probar que el nuevo te vaya bien, una vez que tengas eso, te vas al file manager.
Te metes en HDD1 y la que se llama Freestyle2, la borras, solo esa y solo en HDD1. Y la nueva que has creado que se llama FSD22Final, o como la llamaras, le das a renombrar y le pones el nombre de la que acabas de borrar, en este caso Freestyle2.
Esto es para que el acceso que tienes en el NXE te siga funcionando y asi se te soluciona el error ese que tenias, al ponerlo todo de nuevo.

Pd: Para poder elimiar o renombrar en el FSD, lo que tienes que hacer es usar los LB/RB dependiendo el lado en el que quieras realizar la accion

Despues de varias pruebas, tengo todo listo !!
ahora me gustaria cambiar el launch.ini para arrancar el FSD por defecto en lugar de abrir con el dash modificado (pulsar una tecla siempre me parece un rollo) , he encontrado en el foro la instruccion default que hay que poner, la duda es cual poner para poder acceder alguna vez al dash modificado, ya que sino, no tendria como entrar de ninguna manera, aunque entre de vez en cuando saber a que tecla le tengo que dar, y como ponerlo en el launch.ini. Por defecto FSD y ya tengo otra tecla para el xex.menu.

por otra parte, los arcade los tengo en la misma ruta que los juegos del HD interno, pero al marcar la ruta solo aparecen los emus y los juegos xbox360 no sé que opcion hay que marcar, aunque no es un drama, puedo jugar a ellos desde el dash modificado.

Si me resuelves estas 2 dudas, mañana probaré a descargar carátulas y creo que con esto sólo me faltará localizar roms de emuladores y DLCs para ponerlos y probarlos, supongo que una carpeta aparte para cada uno dentro de Hdd1 sirve para tenerlos controlados sin que se mezclen no ?

Con esto me faltaría algo más por configurar ? creo que lo mas basico ya está no ?

Muchisimas gracias, de verdad.
manuelin94 escribió:
pololabestia escribió:He probado el plugin ConnectX:

salu2

Estaría bien probar con XBLA/Arcades (Si es que se puede claro... XD)... Que son "minijuegos" y apenas tienen texturas, así que deberían ir perfectos la mayoría XD
Salu2

Yo he probado y van bien, incluso emuladores como el Snes y eso tambien van cogiendo las roms desde el ordenador, por lo que para un romset esta bastante bien xD. El Skyrim no lo he probado ahora miro yo a ver si se me cuelga tambien, aunque supongo que si xD
GUILLERMO01 escribió:Despues de varias pruebas, tengo todo listo !!
ahora me gustaria cambiar el launch.ini para arrancar el FSD por defecto en lugar de abrir con el dash modificado (pulsar una tecla siempre me parece un rollo) , he encontrado en el foro la instruccion default que hay que poner, la duda es cual poner para poder acceder alguna vez al dash modificado, ya que sino, no tendria como entrar de ninguna manera, aunque entre de vez en cuando saber a que tecla le tengo que dar, y como ponerlo en el launch.ini. Por defecto FSD y ya tengo otra tecla para el xex.menu.

por otra parte, los arcade los tengo en la misma ruta que los juegos del HD interno, pero al marcar la ruta solo aparecen los emus y los juegos xbox360 no sé que opcion hay que marcar, aunque no es un drama, puedo jugar a ellos desde el dash modificado.

Si me resuelves estas 2 dudas, mañana probaré a descargar carátulas y creo que con esto sólo me faltará localizar roms de emuladores y DLCs para ponerlos y probarlos, supongo que una carpeta aparte para cada uno dentro de Hdd1 sirve para tenerlos controlados sin que se mezclen no ?

Con esto me faltaría algo más por configurar ? creo que lo mas basico ya está no ?

Para el default es facil...

Default = Hdd:\Freestyle2\default.xex (O como se llame tu carpeta) Para ir al das modificado, supongo que te referiras al oficial se hace pulsando al arrancar en el mando RB.

Para que te cojas los arcade lo que tienes que hacer es crear un Patch en...

Hdd1:/Content/00000000000000/ Y le pones una profundidad de 3, con eso y estando en automatico, te lo deberia de pillar de forma automatica los arcades.
NDM escribió:
DEAHT escribió:a mi me sigue tardando un siglo entrar al dash de fs2? esto se a solucionado??...

A mi me pasaba eso en el FSD y en el dash original si tenia la consola conectada a internet y entraba con un perfil live, con el ethernet desenchufado instant.
Para que sea instant vas a los controles parentales del dash original, los pones a tu gusto y unicamente bloqueas el acceso al live.

ya,pero yo es que no la tengo conectada a inet,nunca,aparte tengo todo eso del control parental hecho..al ponerle el .xex modificado del pack que subieron anteriormente para poner el skin en español...desde hay me tarda al entrar un siglo al dash del fsd..antes no me pasaba ¿ hay algun parametro mal??¿ que falla?.......
A mi me funciona muy bien, excepto los TU que no los borra. ¿Será porque no he modificado nada del original y por eso os esté dando tantos problemas a algunos?
kamaleon escribió:A mi me funciona muy bien, excepto los TU que no los borra. ¿Será porque no he modificado nada del original y por eso os esté dando tantos problemas a algunos?

yo empece a tener problemas cuando le meti el xex modificado..vamos con el fix...
yo tengo problemas en los tu no se que coño pasa que aunque los borre si reinicio la consola y lo vuelvo a mirar estan aun los tus me caguen to, me descarga el mismo tu otra vez vamos es el mismo por lo menos el nombre del tu y ademas me tarda mas en cargar el dashlaunch el fsd y he reinstalado el dashlaunch y sigue igual, tengo configurado subcarpetas las justas vamos contas y activo solo escaneo manual, no se que coño pasa o que tengo que hacer para que funcione igual de bien que el 2.1
manuelin94 escribió:.

Esta me funciona mucho mejor Gracias!!!
GUILLERMO01 escribió:Despues de varias pruebas, tengo todo listo !!

t

Messiahs escribió:Para el default es facil...

Default = Hdd:\Freestyle2\default.xex (O como se llame tu carpeta) Para ir al das modificado, supongo que te referiras al oficial se hace pulsando al arrancar en el mando RB.

Para que te cojas los arcade lo que tienes que hacer es crear un Patch en...

Hdd1:/Content/00000000000000/ Y le pones una profundidad de 3, con eso y estando en automatico, te lo deberia de pillar de forma automatica los arcades.

sigo avanzando, lo de launch ini ya lo tengo claro, los arcade estan mezclados en la misma ruta de los juegos del hd interno, asi que es extraño que no los reconozca, quiza estan como demos y hay que desbloquearlos uno por uno con el XM360? cuando entro en esta aplicación aparece un candado en cada juego arcade...

por otra parte, dos dudas existenciales, para que sirven lasTU (Title updates) y como se descargan ? son los parches de toda la vida para arreglar fallos en los juegos ? hay que tener alguna precaución al respecto ?
A mi me reconoce todos los juegos, pero no me descarga imagenes ni caratulas. Voy a seguir investigando, alguna idea?
kamaleon escribió:A mi me funciona muy bien, excepto los TU que no los borra. ¿Será porque no he modificado nada del original y por eso os esté dando tantos problemas a algunos?

Pues es muy raro, he seguido probando el tema del borra de TUs y algunos me los borra y otros no, ¡incluso en el mismo juego unos me los borra y otros no! Por ejemplo en el Rage no los borra, en el Batman Arkhan City sí y en el Dead Island la versión 2 del TU sí la borra, pero la versión 1 no :-? :-? :-?

Parece que no sigue ningún patrón en concreto, simplemente le da la gana de borrar unos sí y otros no. Creo que es un bug de la versión 2.2 con fixes o no, con la 2.1 o anterior no pasaba.

os sigue pasando esto?? a ver si voy a ser yo el unico.......
a mi me tarda incluso mas...
El 2.2 tarda un poquito más pero tampoco es una eternidad, si tenéis el inicio de sesión automática hacer esto:

Iros al Dash Original/Control Parental y configurarlo para Bloquear Xbox Live, después de esto va como un tiro. Si ya con esto os sigue tardando mucho más que antes pues no se.
SCREAM25 escribió:El 2.2 tarda un poquito más pero tampoco es una eternidad, si tenéis el inicio de sesión automática hacer esto:

Iros al Dash Original/Control Parental y configurarlo para Bloquear Xbox Live, después de esto va como un tiro. Si ya con esto os sigue tardando mucho más que antes pues no se.

tengo eso hecho...y me sigue tardando.....estoy por volver al 2.1....
DEAHT escribió:tengo eso hecho...y me sigue tardando.....estoy por volver al 2.1....

Que raro, hicistes una instalación limpia es decir borrar por completo el anterior FStyle e instalar el nuevo mediante Pendrive?

Yo lo que hice fue meter el nuevo en un pendrive, ejecutarlo desde FILE MANAGER. Una vez hecho esto por FTP borre la carpeta del Fstyle viejo de HDD1 y meti el Fstyle nuevo desde el propio PC. Quite el Pendrive y ya esta. Luego meti el último fix y skin en castellano.
hola,para conectar el fsd con internet,solo se puede por cable no? porque el wifi de la slim no lo reconoce...
triskas escribió:hola,para conectar el fsd con internet,solo se puede por cable no? porque el wifi de la slim no lo reconoce...

mira yo lo tengo con wifi sin problemas todo funciona
lordcortes escribió:
triskas escribió:hola,para conectar el fsd con internet,solo se puede por cable no? porque el wifi de la slim no lo reconoce...

mira yo lo tengo con wifi sin problemas todo funciona

y como? no encuentro la opcion del wifi...
Yo para lo que ahora mismo me va a aportar me quedo con el 2.1 que se seguro que funciona al 100%, total espero que dentro de poco se empieze a saber algo de RxE.
Dauragon85 escribió:

Pues es muy raro, he seguido probando el tema del borra de TUs y algunos me los borra y otros no, ¡incluso en el mismo juego unos me los borra y otros no! Por ejemplo en el Rage no los borra, en el Batman Arkhan City sí y en el Dead Island la versión 2 del TU sí la borra, pero la versión 1 no :-? :-? :-?

Parece que no sigue ningún patrón en concreto, simplemente le da la gana de borrar unos sí y otros no. Creo que es un bug de la versión 2.2 con fixes o no, con la 2.1 o anterior no pasaba.

De todas formas yo seguiré haciéndolo manualmente, porque al igual que la 2.1 te baja todos los TU que encuentra y le da igual la versión del juego que tengas, por lo que después tienes que estar comprobando cual es el correcto y es un jaleo.
Alguien que juege con Xlink, que pueda currarse un mini-tuto para lelos?... me he tirado toda la mañana intentando jugar con alguien via xlink y no ha habido manera.... y eso que viene integrado en el mismo dash!!!
Xi0N escribió:Alguien que juege con Xlink, que pueda currarse un mini-tuto para lelos?... me he tirado toda la mañana intentando jugar con alguien via xlink y no ha habido manera.... y eso que viene integrado en el mismo dash!!!

Aunque venga integrado en el Dash, solo es el cliente, hace falta el servidor, para mi es un poco inutil, por que para eso pones el cliente tambien en el ordenador y es mas comdo para hablar o cambiarte de sala
buenas gente, tengo un problemilla les comento ayer estube jangando mw3 y despues de salirme del juego el fsd me tira un mensaje de error de crak el fsd se colgo, y me da tres obsiones una de reiniciar otra de volvel al dask original y otra de continuar, solo me funciona la de volver al dask original, la de continuar se queda la pantalla en negro y la de reiniciar me sigue saliendo el mensaje de error de cuelgue, tengo la version 2.2 traducida al esp. si me pueden dar alguna recomendacion de como resolver el problema se los agradeceria gracias
kamaleon escribió:
Dauragon85 escribió:

De todas formas yo seguiré haciéndolo manualmente, porque al igual que la 2.1 te baja todos los TU que encuentra y le da igual la versión del juego que tengas, por lo que después tienes que estar comprobando cual es el correcto y es un jaleo.

Sí la verdad que algunos los baja de otra versión y no sirve, no queda otra que hacerlo manual en ese caso. Lo bueno es que con el 2.2 ya se pueden ver las mediaids de cada juego fácilmente, lo que hace que buscar las TUs por internet sea mucha más sencillo.
13989 respuestas