[HO] FreeStyle Dashboard

manuelin94 escribió:Bueno, os subo TODO en un pack (Español e Inglés):

FSD 2.2 Final Rev635 + default.xex FiXEADO + connectx.xex [Inglés]: ******
FSD 2.2 Final Rev635 + default.xex FiXEADO + connectx.xex [Español (traducción de bocasecaman)]: ******

*Si en la versión Española os sale alguna palabra en Inglés, para arreglarlo es tan simple como reiniciar la configuración del Skin (Configuración → Configuración general → Reiniciar Config. → Reiniciar config.Skin)

Salu2

Editado por el moderador: En este foro no están permitidos enlaces con este tipo de contenidos.

he actualizado el dash desde la consola algo de rce2 y se me ha puesto en ingles }:/ si bajo el segundo enlace (ya lo he localizado en el cielo ;) ) ¿lo vuelvo a poner a español?
¿como lo instalo, cargandome desde el xexmenu el FSD 2.2 Final y poniendo este o cambiando alguna carpeta? gracias [bye]

edito: los ventiladores en slim los pongo a 75% me parece haber leido ¿no?
pasate por mi firma y lo vuelves a pasar a español, lo digo claro en las instrucciones, que si la actualización no es superior, solo os la pondrá de nuevo en inglés.. ¬_¬
coronel smith

yo los ventiladores de mi slim en el fsd los tengo a 65% va perfecta toda la tarde jugando en online y a 43º maximo 46º
kenleal escribió:buenas gente, tengo un problemilla les comento ayer estube jangando mw3 y despues de salirme del juego el fsd me tira un mensaje de error de crak el fsd se colgo, y me da tres obsiones una de reiniciar otra de volvel al dask original y otra de continuar, solo me funciona la de volver al dask original, la de continuar se queda la pantalla en negro y la de reiniciar me sigue saliendo el mensaje de error de cuelgue, tengo la version 2.2 traducida al esp. si me pueden dar alguna recomendacion de como resolver el problema se los agradeceria gracias

me autocito alguien me hecha una mano porfis
Pasate por la firma de bocasecaman y descargas e instalas todo desde cero, borrando previamente tus archivos con xexmenu.

Saludos.
kenleal
Casi mejor que intales todo el FSD y no solo el Skin, parece que tienes algo corrupto por ahí.
(mensaje borrado)
Tengo un problema con la caratula del modern warfare 2, me aparece el icono del juego del modern warfare 1, he querido cambiarlo a mano entrando via http, pero al elegir el archivo ahi se queda y no hace nada. La imagen está en formato png, ¿necesita que sea algín formato en especial? EDITO: Arreglado, por arte de magia me ha dejado meterlo.
bocasecaman escribió:kenleal
Casi mejor que intales todo el FSD y no solo en Skin, parece que tienes algo corrupto por ahí.

Tienes toda la razón, me he hecho la picha un lío con tantos links y mensajes en pocos días, quería decir que lo instalara desde cero con el link de manuelin94 que contiene tu traducción, pero ya da igual porque veo que los mods lo han editado...

Saludos.
Buenas noches,

Gracias a usuarios como Messiahs y Casagrande, ya estoy poniendo a punto mi FSD 2.2 en los 2 dias que tengo la consola con RGH. Parecía imposible al principio..ya tengo las rutas a juegos Xbox360 y arcade. Manejo el file manager mas o menos bien, he modificado el launch.ini para arrancar por defecto FSD y puesto las caratulas a los juegos. Las ultimas 3 dudas son éstas

FATAL CRASH ERROR
Me ha salido descargando una carátula, bloqueando los controles, pero sólo esa vez, tendré que reinstalarlo todo de nuevo o es normal que pueda pasar alguna vez ? lei que en la ultima versión les pasaba a algunos (mi versión es la 2.2 en ingles, el tema del idioma no me preocupa,lleva el skin original).

TUs
Sigo a vueltas con este tema...son simples parches que mejoran Bugs o sirven para algo más ? es necesario instalarlos para jugar offline ? Que hacen exactamente ? hice una prueba y descargé un TU nº 3 para el Fallout 3 en la tarjeta de memoria...no sé para que sirve.

ARCADE Y EMULADORES
Hay tropecientos arcades...no hay algún ranking o recomendaciones ? la verdad que conseguir uno por uno y probar a ver cuáles están bien y cuales no se va a hacer pesadisimo, mas de 400 creo que hay.
Con los emuladores lo mismo, todos funcionan fluidos y sin errores o bugs o alguno es más recomendable que otro ?

Muchisimas gracias, el exploit no lo había "catado" nunca (y mira que llevo 20 años jugando) esto es la bomba !!!
Holas,tengo dos dudas la primera con los ids de los juego.He de hacer algo especial para que me aparescan,yo me meto en la biblioteca de juegos y no me sale la id del juego,no se si el hecho de no tener la consola conectada a la red tiene algo que ver.La segunda es si en la bibliotecas de juegos donde me salen todos los games que tengo metido en el disco duro interno de la cosola,pero no me salen los que tengo en el disco externo.Mi pregunta es que debo hacer para que salgan los juegos que tengo en el disco duro externo en la biblioteca de juegos de la consola, si es que hay solucion para esto.Gracias por adelantado
Saludos
EVILRAVER escribió:Holas,tengo dos dudas la primera con los ids de los juego.He de hacer algo especial para que me aparescan,yo me meto en la biblioteca de juegos y no me sale la id del juego,no se si el hecho de no tener la consola conectada a la red tiene algo que ver.La segunda es si en la bibliotecas de juegos donde me salen todos los games que tengo metido en el disco duro interno de la cosola,pero no me salen los que tengo en el disco externo.Mi pregunta es que debo hacer para que salgan los juegos que tengo en el disco duro externo en la biblioteca de juegos de la consola, si es que hay solucion para esto.Gracias por adelantado
Saludos

Para lo segundo tienes que crear otro Patch, pero cambiando el HDD1:\ por USB:\ puedes tener todas las que quieras xD.

Respecto a la primera pregunta creo que solo se puede ver si lo haces online conectandote desde el ordenador, por que te refieres a esto...no?
Imagen
hola . tengo una duda . este RC2.2 es la RxE "The Real Xbox Experience." que sale en los videos de la pagina o un no sacan los skins que puedan hacer eso , por que realmente no le entiendo no encuentro la forma de como dejarlo como en el video =/ tengo muchas dudas con eso y no encuentro nada en google :o
saulcora escribió:hola . tengo una duda . este RC2.2 es la RxE "The Real Xbox Experience." que sale en los videos de la pagina o un no sacan los skins que puedan hacer eso , por que realmente no le entiendo no encuentro la forma de como dejarlo como en el video =/ tengo muchas dudas con eso y no encuentro nada en google :o

Busca....Busca [fumando]

Pd: No es la RxE, es una actualización simplemente [beer]
Messiahs escribió:
EVILRAVER escribió:Holas,tengo dos dudas la primera con los ids de los juego.He de hacer algo especial para que me aparescan,yo me meto en la biblioteca de juegos y no me sale la id del juego,no se si el hecho de no tener la consola conectada a la red tiene algo que ver.La segunda es si en la bibliotecas de juegos donde me salen todos los games que tengo metido en el disco duro interno de la cosola,pero no me salen los que tengo en el disco externo.Mi pregunta es que debo hacer para que salgan los juegos que tengo en el disco duro externo en la biblioteca de juegos de la consola, si es que hay solucion para esto.Gracias por adelantado
Saludos

Para lo segundo tienes que crear otro Patch, pero cambiando el HDD1:\ por USB:\ puedes tener todas las que quieras xD.

Respecto a la primera pregunta creo que solo se puede ver si lo haces online conectandote desde el ordenador, por que te refieres a esto...no?
Imagen

Lo primero es agradecerte que me estes hechando un cable,y lo segundo sera segir dandote la brasa un poco mas :-) lo de los pachts esos que nombra podrias explicarme un poco mejor como se hace por fsvor y lo de las ids de los juegos a mi no me aparece esa pantalla en el fsd y eso que tengo tambien la 2.2 como lo hago para que aparesca.A ver si tu o alguien m puede guiar un poco mas
Saludos
Para crear nuevos paths mírate este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=jFjo8C7L5vo
Aunque se ve fatal, te puedes hacer una idea, en definitiva es indicarle donde tienes las carpetas con el contenido para que el FSD lo pueda reconocer, aparte subele el scan depth a 3 o 4.
EVILRAVER escribió:Lo primero es agradecerte que me estes hechando un cable,y lo segundo sera segir dandote la brasa un poco mas :-) lo de los pachts esos que nombra podrias explicarme un poco mejor como se hace por fsvor y lo de las ids de los juegos a mi no me aparece esa pantalla en el fsd y eso que tengo tambien la 2.2 como lo hago para que aparesca.A ver si tu o alguien m puede guiar un poco mas
Saludos

Lo de los patch me refiero a esto
Imagen
Si te fijas en esa foto la primera esta en Hdd1 y las demas en USB, si no te reconce los que tienes en USB, es por que no le has puesto la ruta, la pones y listo.

Respecto a la 2º pregunta, eso en el FSD no sale, solo sale si le metes un cable de red y la conectas al ordenado o a un router. Y pones la IP de la consola en un explorador web.
Que yo sepa es la unica manera de ver la Media ID y la Title ID.
Hola estoy probando el fsd2.2 pero no consigo hacer funcionar el plugin connectx. Desde administrar carpetas veo smb: y puedo acceder a mis recursos compartidos del ordenador pero no puedo salvar la carpeta. en la carpeta plugins me aparece connectx is not loaded (si lo se no lo ha cargado) he mirado en la carpeta plugins y tengo el archivo connectx.xex. Necesito algo mas? ayuda plis
A mi probando este dash, no se por que motivo, me reseteo mi perfil con partidas guardadas :S, el gears 3 tenia todos los elementos de hordas al maximo, y era nivel 35, y ahora aparesco nivel 1 y sin nada, como si empezara de 0 :S... lo mismo con el batlefield, me reseteo el punto de control donde estaba... todo esto paso justo despues de instalar este dash. raro de cojones...

salu2
Curioso: Ayer fui a jugar al GOW3 y me paso que me dijo que datos de guardado corruptos y he tenido que empezar de cero de nuevo....
Xi0N escribió:Curioso: Ayer fui a jugar al GOW3 y me paso que me dijo que datos de guardado corruptos y he tenido que empezar de cero de nuevo....

Eso tambien me paso a mi en ese juego y sin tener el rgh hecho aun, creo que era un error generalizado
de este juego en particular que si no tenias la fecha bien puesta y instalabas un TU o vonectabas al live corrompia el save ( por el tema no poder jugar al juego antes de la fecha de salida o algun rollo de esos), tambien pasaba con el original. Si solo te ha pasado en ese juego es de eso. A mi me paso tras hacer el RGH que al poner el disco duro ( era de otra xbox) me corrompio el perfil y la gran mayoria de saves que tenia y los tuve que recuperar todos uno a uno con los programas de ordenador y el tuto que hay por ahi para recuperar perfiles y saves corruptos.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Xi0N escribió:Curioso: Ayer fui a jugar al GOW3 y me paso que me dijo que datos de guardado corruptos y he tenido que empezar de cero de nuevo....

Eso tambien me paso a mi en ese juego y sin tener el rgh hecho aun, creo que era un error generalizado
de este juego en particular que si no tenias la fecha bien puesta y instalabas un TU o vonectabas al live corrompia el save ( por el tema no poder jugar al juego antes de la fecha de salida o algun rollo de esos), tambien pasaba con el original. Si solo te ha pasado en ese juego es de eso. A mi me paso tras hacer el RGH que al poner el disco duro ( era de otra xbox) me corrompio el perfil y la gran mayoria de saves que tenia y los tuve que recuperar todos uno a uno con los programas de ordenador y el tuto que hay por ahi para recuperar perfiles y saves corruptos.

Eso pasa por poner cualquier TU en el GOW 3, simplemente borrándolos o al menos no activándolos ya va el juego bien (lo acabé hace una semana sin problemas con RGH) y no sale el mensaje de partidas corruptas. Si tienes suerte (digo porque el FS 2.2 algunos TUs no le da la gana de borrarlos) simplemente elimínalos del FS, sino mira la mediaid del juego y metiéndote por FTP borra los TUs del juego a mano.
ivanpd escribió:Hola estoy probando el fsd2.2 pero no consigo hacer funcionar el plugin connectx. Desde administrar carpetas veo smb: y puedo acceder a mis recursos compartidos del ordenador pero no puedo salvar la carpeta. en la carpeta plugins me aparece connectx is not loaded (si lo se no lo ha cargado) he mirado en la carpeta plugins y tengo el archivo connectx.xex. Necesito algo mas? ayuda plis

Me cito por si alguien me puede ayudar

Gracias
En la carpeta de plugin tienes que tener 3 archivos, fsdpligins, el que comentas, y connectx.xex.path. De todas formas los nombres te los estoy diciendo de cabeza, pero si te aparece bit loaded, y tienes los 3 archivos, eso quiere decir que alguno de los dos connect no esta bien.
connectx.xex.path no es necesario, eso es solo para parchear el connectx.xex. De hecho solo tengo 2, el fsdplugin y el connectx.xex.
mrchan escribió:connectx.xex.path no es necesario, eso es solo para parchear el connectx.xex. De hecho solo tengo 2, el fsdplugin y el connectx.xex.

Yo tengo en plugins esos dos archivos y me va perfecto. Acabo de probar el RAGE y ni un segundo de retardo, cambios de disco perfectos, etc., realmente me ha impresionado después de leer que algunos sufren retardos de hasta varios minutos, eso sí, toda la red es por cable y gigabyte hasta la conexión con la consola (360 FAT) con un router neutro tp-link WR1043ND en el medio.

De todas maneras me ha costado un huevo y parte del otro acceder al Mac (con windows no he probado), hasta que no he activado en el iMac las transferencias por FTP no ha habido manera y tenía entendido que el Connectx funcionaba con Samba.
Se que ese archivo no es necesario, pero en mi caso, si no lo tengo en la carpeta me pasa lo mismo que a el, que me dice conectx is not loaded. Pero es meterlo, y reiniciar el fsd, y ya me lo coje correctamente.
Alguien sabe porque despues de actualizar ya no descarga las caratulas e imagenes? Creo que lo demas tipo TU si los descarga bien, pero lo demas...
El caso es que si me meto en administrar carpetas me sale smb (como samba) y accedo al contenido de mi equipo. Pero no me deja guardar ni el plugin me sale cargado. Hare una instalación de cero ya que tenía conviviendo el fsd antiguo y el nuevo con la carpeta fsd y a lo mejor por eso me da problemas.

Pero es raro porq he buscado en internet o en este mismo hilo y no he visto ha nadie que no le cargara el plugin...
Os traigo otro aporte como alternativa al default de la versión 2.2 Rev635, decir que su creador es blackened dove, yo como siempre solo lo tarduzco para que lo disfruteis más..

Versión del Skin BlackenedB y el default.xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

*Instalación:

1º - Copiar el archivo BlackenedB_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Este paso NO es necesario si ya tenías mi default.xex Rev635 traducido, si no lo tenias:

Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y....

- Si hubiese algún error:

Reiniciar Configuración en: Configuracion/ Configuracion general/ Reiniciar Config./ Reiniciar config.Skin.

- Si tras el proceso aparece una actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev635

por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés.

3º - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar, volver a la pestaña Skins, pulsa "X" y....

¡¡Personalizalo de mil maneras distintas!!

*Agradecimientos:

- Al TeamFSD y blackened dove por su creación.

- A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Unas imagenes os darán una idea rápida de lo personalizable que es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, tiene un detalle personal que lo hace único...

Descarga:
http://www.mediafire.com/?vasahqh9jdaa4nt

Saludos y comentad si os gusta! :cool:
-nada he probado instalación en limpio. He instalado en ingles tal cual, y no hay forma solo pienso que sea el fichero connectx.xex que este mal. Pero nada en ambos casoss me indica que no puede cargar el plugin.
Estoy igual ke ivanpd desde ke salio el "connecxt" estoy intentandolo hacer funcionar y nada
me pasa exactamente igual ke ivanpd, he probado de todo, cambiar de disco duro, hacer instalacion limpia, etc....
y nada de nada.... ratataaaa
GUILLERMO01 escribió:Buenas noches,

Gracias a usuarios como Messiahs y Casagrande, ya estoy poniendo a punto mi FSD 2.2 en los 2 dias que tengo la consola con RGH. Parecía imposible al principio..ya tengo las rutas a juegos Xbox360 y arcade. Manejo el file manager mas o menos bien, he modificado el launch.ini para arrancar por defecto FSD y puesto las caratulas a los juegos. Las ultimas 3 dudas son éstas

FATAL CRASH ERROR
Me ha salido descargando una carátula, bloqueando los controles, pero sólo esa vez, tendré que reinstalarlo todo de nuevo o es normal que pueda pasar alguna vez ? lei que en la ultima versión les pasaba a algunos (mi versión es la 2.2 en ingles, el tema del idioma no me preocupa,lleva el skin original).

TUs
Sigo a vueltas con este tema...son simples parches que mejoran Bugs o sirven para algo más ? es necesario instalarlos para jugar offline ? Que hacen exactamente ? hice una prueba y descargé un TU nº 3 para el Fallout 3 en la tarjeta de memoria...no sé para que sirve.

ARCADE Y EMULADORES
Hay tropecientos arcades...no hay algún ranking o recomendaciones ? la verdad que conseguir uno por uno y probar a ver cuáles están bien y cuales no se va a hacer pesadisimo, mas de 400 creo que hay.
Con los emuladores lo mismo, todos funcionan fluidos y sin errores o bugs o alguno es más recomendable que otro ?

Muchisimas gracias, el exploit no lo había "catado" nunca (y mira que llevo 20 años jugando) esto es la bomba !!!

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, aunque no sea en los 3 asuntos, cualquier ayuda será muy bien recibida. Gracias !!
GUILLERMO01 escribió:

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, aunque no sea en los 3 asuntos, cualquier ayuda será muy bien recibida. Gracias !!

1º Los fatalcrashes pueden darse sin ser un problema grave, si son insistentes deberías borrar todo y empezar con una instalación limpia.
2ºLos TUs, depende, como tu dices unos mejorarán algo y otros no será nada del otro mundo lo que ganes, puedes poner siempre el último, o informarte de las mejoras, lo que tu veas,pero en linea son obligatorios para unirse a las partidas.
3º Los arcades y los emuladores pues lo mismo, es que depende de los gustos de cada uno y la exigencia...
En los arcade puedes empezar por los más conocidos: los Sonic, los Metal Slug,etc...
En los emus siempre me ha gustado el mame, pero veo que el FBANext está super bien, el sms360 o el genesis plus, pero si te gustaba más la nintendo o la play ya sabes...
Cuestión de gustos e ir probando XD
bocasecaman escribió:
GUILLERMO01 escribió:

1º Los fatalcrashes pueden darse sin ser un problema grave, si son insistentes deberías borrar todo y empezar con una instalación limpia.
2ºLos TUs, depende, como tu dices unos mejorarán algo y otros no será nada del otro mundo lo que ganes, puedes poner siempre el último, o informarte de las mejoras, lo que tu veas,pero en linea son obligatorios para unirse a las partidas.
3º Los arcades y los emuladores pues lo mismo, es que depende de los gustos de cada uno y la exigencia...
En los arcade puedes empezar por los más conocidos: los Sonic, los Metal Slug,etc...
En los emus siempre me ha gustado el mame, pero veo que el FBANext está super bien, el sms360 o el genesis plus, pero si te gustaba más la nintendo o la play ya sabes...
Cuestión de gustos e ir probando XD

muchas gracias, con esto creo que ya tengo mas que suficiente para ir tirando, por cierto he instalado la skin en español que pasas, todavía tenía el FSD 2.2 en ingles. y se ve muy guapo.

Por ultimo (nunca pensé que llegaría tan lejos) como se hace para jugar online con xlink-kai ?

Gracias !!
eilex17 escribió:Estoy igual ke ivanpd desde ke salio el "connecxt" estoy intentandolo hacer funcionar y nada
me pasa exactamente igual ke ivanpd, he probado de todo, cambiar de disco duro, hacer instalacion limpia, etc....
y nada de nada.... ratataaaa

tienes Windows 7 64 bits? por si es algún problema de sistema operativo. Ya por quitar algo.. ¬_¬
Vista pero ya lo he tomado por perdido.
ya me esperare al RxE con el coverFlow [burla2]
Hay fecha para el RxE? o no se ha dicho nada aún?
[looco]
Xi0N escribió:Hay fecha para el RxE? o no se ha dicho nada aún?

Nada.... Simplemente hay un par de vídeos en youtube y ya XD
Salu2
acabo de ver el video del RXE http://www.youtube.com/watch?v=6fmWV_Gu2xI y me quedado flipado. Vamos, poco menos queo tener el orginal en el dash
Ahora que lo tenia todo apunto un fallo extraño.

formateé el HD externo con el Windows 7 dos particions FAT32 y NTFS (para otra cosa) primarias, el HD externo trabaja bien desde el FSD y juego en él.

Pero cuando intento instalar via NXE un juego me dice que no reconoce el formato, asi que tengo que formatearlo y perder todo ?...y cuando intento instalarlo en el FSD me da un error (XBOX360 DVD), no reconoce el disco, así que tengo que ir al NXE (una vez incluso me llevó allí despues de un Fatal crash error....donde si puedo jugar desde el DVD, pero al intentar instalar tengo el problema anterior.

Funciona porque puedo jugar desde el DVD....a que puede ser debido ? hay que formatear los HD externos via Xbox o via PC ?
Vaya rollo ahora para pasar todo el catálogo que son más de 30 DVDs...

Además tengo el fallout 3 GOTY con todas las DLC instaladas, con mas de 50 horas de juego, cuando intento jugar, me dice que el juego intenta cargar información que ya no está disponible y que podrían desaparecer objetos...le doy a continuar y se cuelga. A que puede ser debido ? se han perdido los saves ? están ahí porque los veo en el contenido del HD interno...

Gracias !!

me autocito explicandolo mejor a ver si me podeis ayudar.
La unidad DVD desde el FSD no me funciona, ni ejecutar, ni instalar ni en gestor de archivos, tengo que arrancar en NXE y ahí si que aparece en juego en disco para ejecutar, instalar o manejarlo desde el gestor de archivos, ahora viene lo bueno, sin quitar el disco le doy a interfaz xbox, para que arranque el FSD (que lo tengo por defecto) y entonces sí que reconoce el disco, lo puedo instalar, jugar o manejar desde el gestor de archivos.

Extraño no? alguien sabe a que puede ser debido ?
Instalé ayer el 2.2 y le puse el skin blackened. al principio iba bien, pero al reiniciar una vez la consola me apareció el Xell Realoaded, no sabía lo que era así que no toqué nada y apagué la consola y la volví a encender, no sé si habrá tenido que ver o se habrá estropeado algo.

que debería hacer ?

El caso es que tengo un montón de juegos en DVD que quiero instalar en GOD y no puedo porque el NXE sólo instala GOD en el HD interno, y el FSD instala extraidos.

Gracias !
NO se si esta pregunta debe de ir aquí pero si no es así decidme donde y la muevo.
Pues el tema es que me hicieron el rgh la semana pasada ( jasper no se que modelo ) y todo iba bien hasta que el Batman me empezó a dar congelaciones. Opte por cambiar el dashlaunch del 2.25 al 2.26 y cuando estaba flaseando se congelo. Después ya no me arranco mas y la lleve a la tienda. Me dijo el chico que tuvo que borrar nand y ponerme la mía de nuevo. Pero ahora nada mas llegar a casa la pongo y zas congelada. Pruebo otra vez y a los 2 minutos otra vez. No se que hacer. No se instalando el fsd desde cero se soluciona pero no se hacerlo. Una ayuda para borrar todo y tenerlo instalado limpio? Gracias.
ivanpd escribió:-nada he probado instalación en limpio. He instalado en ingles tal cual, y no hay forma solo pienso que sea el fichero connectx.xex que este mal. Pero nada en ambos casoss me indica que no puede cargar el plugin.

Para los que no les funciona el plugin connectx.xex con el mensaje 'ConnectX Plugin Not Loaded' en mi caso después de hacer mil pruebas se ha solucionado al actualizar el dash launch a la versión 2.26. (El instalador del dash launch me indicaba que tenia la 2.21, )
Quizas por aquí venga el problema.
ciberdim escribió:acabo de ver el video del RXE http://www.youtube.com/watch?v=6fmWV_Gu2xI y me quedado flipado. Vamos, poco menos queo tener el orginal en el dash

Esta muy guapo,para cuando esta previsto el RXE?
a ver si os pasa como a mi,tengo puesto el ultimo pack que subio bocasecaman con el skin de blackened...y a llegado 1 punto en que me tarda casi un minuto en entrar al dash ..lo mismo en cambiar entre juego y juego....¿ tengo algo mal?..por que normal normal no es... llega a ser desesperante ..a ver quien puede arrojarme un poco de luz..
video en cuestion :
http://www.youtube.com/watch?v=ff5jSkbMwMw
me autocito explicandolo mejor a ver si me podeis ayudar.
La unidad DVD desde el FSD no me funciona, ni ejecutar, ni instalar ni en gestor de archivos, tengo que arrancar en NXE y ahí si que aparece en juego en disco para ejecutar, instalar o manejarlo desde el gestor de archivos, ahora viene lo bueno, sin quitar el disco le doy a interfaz xbox, para que arranque el FSD (que lo tengo por defecto) y entonces sí que reconoce el disco, lo puedo instalar, jugar o manejar desde el gestor de archivos.

Instalé ayer el 2.2 y le puse el skin blackened. al principio iba bien, pero al reiniciar una vez la consola me apareció el Xell Realoaded, no sabía lo que era así que no toqué nada y apagué la consola y la volví a encender, no sé si habrá tenido que ver o se habrá estropeado algo.

que debería hacer ?

El caso es que tengo un montón de juegos en DVD que quiero instalar en GOD y no puedo porque el NXE sólo instala GOD en el HD interno, y el FSD instala extraidos.

EDITO, cuando meto un DVD en FSD no lo reconoce, pero si le doy a interfaz xbox, sin sacar el disco, la 2º vez que arranca sí lo reconoce, no hace falta pasar por NXE....

Gracias !
GUILLERMO01 escribió:me autocito explicandolo mejor a ver si me podeis ayudar.

que debería hacer ?

Gracias !

usa el iso2god y metes los juegos en el usb.
askis escribió:
GUILLERMO01 escribió:me autocito explicandolo mejor a ver si me podeis ayudar.

que debería hacer ?

Gracias !

usa el iso2god y metes los juegos en el usb.

es una opción para instalarlos, gracias, pero sigo sin saber qué le pasa a la unidad DVD en el FSD..
DEAHT escribió:a ver si os pasa como a mi,tengo puesto el ultimo pack que subio bocasecaman con el skin de blackened...y a llegado 1 punto en que me tarda casi un minuto en entrar al dash ..lo mismo en cambiar entre juego y juego....¿ tengo algo mal?..por que normal normal no es... llega a ser desesperante ..a ver quien puede arrojarme un poco de luz..
video en cuestion :
http://www.youtube.com/watch?v=ff5jSkbMwMw

Pues no creo que sea cosa del skin, ya que no me ha pasado nunca eso y es el que uso actualmente, a no ser que tengas el FSD y el skin en el usb en vez de dentro del hdd interno.
Fijate que ese skin pesa 6 veces más que el default por todas las imagenes que incorpora, por eso recomiendo que se tenga en el hdd interno.
13989 respuestas