Ahora que lo tenia todo apunto un fallo extraño.
formateé el HD externo con el Windows 7 dos particions FAT32 y NTFS (para otra cosa) primarias, el HD externo trabaja bien desde el FSD y juego en él.
Pero cuando intento instalar via NXE un juego me dice que no reconoce el formato, asi que tengo que formatearlo y perder todo ?...y cuando intento instalarlo en el FSD me da un error (XBOX360 DVD), no reconoce el disco, así que tengo que ir al NXE (una vez incluso me llevó allí despues de un Fatal crash error....donde si puedo jugar desde el DVD, pero al intentar instalar tengo el problema anterior.
Funciona porque puedo jugar desde el DVD....a que puede ser debido ? hay que formatear los HD externos via Xbox o via PC ?
Vaya rollo ahora para pasar todo el catálogo que son más de 30 DVDs...
Además tengo el fallout 3 GOTY con todas las DLC instaladas, con mas de 50 horas de juego, cuando intento jugar, me dice que el juego intenta cargar información que ya no está disponible y que podrían desaparecer objetos...le doy a continuar y se cuelga. A que puede ser debido ? se han perdido los saves ? están ahí porque los veo en el contenido del HD interno...
Gracias !!
me autocito explicandolo mejor a ver si me podeis ayudar.
La unidad DVD desde el FSD no me funciona, ni ejecutar, ni instalar ni en gestor de archivos, tengo que arrancar en NXE y ahí si que aparece en juego en disco para ejecutar, instalar o manejarlo desde el gestor de archivos, ahora viene lo bueno, sin quitar el disco le doy a interfaz xbox, para que arranque el FSD (que lo tengo por defecto) y entonces sí que reconoce el disco, lo puedo instalar, jugar o manejar desde el gestor de archivos.
Extraño no? alguien sabe a que puede ser debido ?
Instalé ayer el 2.2 y le puse el skin blackened. al principio iba bien, pero al reiniciar una vez la consola me apareció el Xell Realoaded, no sabía lo que era así que no toqué nada y apagué la consola y la volví a encender, no sé si habrá tenido que ver o se habrá estropeado algo.
que debería hacer ?
El caso es que tengo un montón de juegos en DVD que quiero instalar en GOD y no puedo porque el NXE sólo instala GOD en el HD interno, y el FSD instala extraidos.
Gracias !