› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
manuelin94 escribió:Messiahs escribió:La xbox, al menos la Fat, no tiene una tarjeta gigabit, por lo que la velocidad maxima es de unos 12Mb/s
La Slim que yo sepa tampoco
Salu2
GUILLERMO01 escribió:Hola, alguien podria decirme porque el FSD no me detecta la ruta de los juegos GOD que tengo en el HD interno ?
He puesto ruta HDD1\content\0000000000000000\ con profundidad 3 y no hay manera...
La ruta del HD externo con los extraidos sí la encuentra.
El problema es que no puedo juntar todos los juegos de los 2 discos duros para verlos en el mismo sitio al mismo tiempo.
Sin embargo en el dash modificado si que van, pero ahí no veo los extraidos del HD externo.
Y en el xex menú sólo veo los extraidos, que tienen el ejecutable .xex pero no los GOD.
Vamos que no se que hacer para juntar todos los juegos...
HElp !!
Gracias
Messiahs escribió:kamaleon escribió:Puedes hacerlo sin ningún problema copiando cada uno en carpetas diferentes.
Confirmo que no funciona correctamente el borrado de TU.
Una cosa que me ha gustado y que nadie ha comentado, creo que antes no se podía hacer, es que ahora se pueden ejecutar los GOD desde el File Manager.
Lo habías probado antes? Por que yo si que podía cargarlos desde el filemanager, tanto los GOD como los arcade :SCISKO escribió:Gromber escribió:Para los que dicen que les rulaba mejor la 2.1, me hace gracia, a mi ahora me tarda mucho menos y me va bastante fluido y eso que no tengo el ultimo hotfix
Tengo desactivado el escaneo automático de inicio.
yo lo he tenido que quitar, el 2.1 me va mejor,ya que el 2.2 (he probado con fixes) se me cuelga cada dos por tres el dash.
A mi también me va un poco mejor que antes, esto es un lío xD. Y menos mal que las consolas tienen todas el mismo hardware, si no bua si que seria una locura, sí ya de problemas siendo lo mismo...
habemus escribió:haber que no consigo ver las cosas de mi pc en la xbox 360 por samba.... en cambio en mi pc si veo toda mi xbox 360.
en la xbox me meto en el filemanager y le doy a samba y no hace nada...no entra. no entiendo porke....tengo dos carpetas compartidas en mi ordenador pero en la xbox no consigo entrar...tengo los dos plugins activados... pero si le doy a la pestaña plugins...me pone reservado para futuros updates...tengo la ultima version.
y abajo me pone status...smb 1 cliente conectado
Messiahs escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola, alguien podria decirme porque el FSD no me detecta la ruta de los juegos GOD que tengo en el HD interno ?
He puesto ruta HDD1\content\0000000000000000\ con profundidad 3 y no hay manera...
El problema es que no puedo juntar todos los juegos de los 2 discos duros para verlos en el mismo sitio al mismo tiempo.
Sin embargo en el dash modificado si que van, pero ahí no veo los extraidos del HD externo.
Y en el xex menú sólo veo los extraidos, que tienen el ejecutable .xex pero no los GOD.
HElp !!
Gracias
Pues no se es raro , prueba a ponerle mas profundidad pero no debería de dar problemas con 3, pero vamos no cuesta nada poner 5 ver si te los pilla.
Si los cargas manualmente desde el filemanager supongo que íran, no? En el FSD digo.
Otra cosa que puedes hacer es moverlos de HDD1\content\0000000000000000\ a HDD1\Games\ por ejemplo y ponerle esa ruta al FSD, a ver si te los pilla, lo malo que así los pierdes en el Dash oficial
Manaka2009 escribió:a mi me tarda cuando el dashlaunch se encarga de cargarlo cuando hace el ruidito ese cuando esta la pantalla blanca con el simbolo de xbox, he probado a reinstalar el dashlaunch pero nada sigue igual y tengo la version del update del team fsd hecho desde la consola.
GUILLERMO01 escribió:Messiahs escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola, alguien podria decirme porque el FSD no me detecta la ruta de los juegos GOD que tengo en el HD interno ?
HElp !!
Gracias
Pues no se es raro , prueba a ponerle mas profundidad pero no debería de dar problemas con 3, pero vamos no cuesta nada poner 5 ver si te los pilla.
Si los cargas manualmente desde el filemanager supongo que íran, no? En el FSD digo.
Otra cosa que puedes hacer es moverlos de HDD1\content\0000000000000000\ a HDD1\Games\ por ejemplo y ponerle esa ruta al FSD, a ver si te los pilla, lo malo que así los pierdes en el Dash oficial
No puedo arrancarlos en el filemanager porque no tienen ejecutable, son GOD los del HD interno, o no se como hacerlo. solo en el dash.
ahora creo que la he pifiado mas, he puesto en reset settings default settings, y cuando le doy una ruta y presiono X para guardarla no la guarda. al salir desaparece la ruta, de hecho en manage game paths, antes aparecia debajo de Retail y Devkit una serie de selecciones "automatic, XBLC, Xbox360...." ahora no aparece. Como puedo dejarlo como estaba ?
PS2CRaSH escribió:Tengo una duda tanto con la release 2.1 como con la 2.2
¿Los juegos multidisco se ejecutan sin mas o es necesario crear el archivo multi.ini ?
Messiahs escribió:habemus escribió:haber que no consigo ver las cosas de mi pc en la xbox 360 por samba.... en cambio en mi pc si veo toda mi xbox 360.
en la xbox me meto en el filemanager y le doy a samba y no hace nada...no entra. no entiendo porke....tengo dos carpetas compartidas en mi ordenador pero en la xbox no consigo entrar...tengo los dos plugins activados... pero si le doy a la pestaña plugins...me pone reservado para futuros updates...tengo la ultima version.
La pestaña plugins, no tienes que tocarla por ahora no hace nada, y me parece que se va a quedar, lo que no entiendo si es una version final y no le han dado uso, para que la dejan , pero bueno, eso es otro tema ^ ^.
Respecto a lo que dices del samba ni idea, a mi me va bien has dejado que puedan entrar cualquiera? que windows usas, es importante cada uno es diferente, el mas facil para mi al menos es XP, 7 no esta mal, pero Vista es una mierda tremenda para configurar el samba.
Lo de que te sale, smb 1 cliente conectado, es que te has conectado del ordenador a la consola, no tiene nada que ver. Desde el File manager deberías de ver los archivos y carpetas entrando en Smb:, hasta que no consigas eso olvídate del plugin y el ConX:, por que no lo vas a hacer funcionar
habemus escribió:Messiahs escribió:habemus escribió:haber que no consigo ver las cosas de mi pc en la xbox 360 por samba.... en cambio en mi pc si veo toda mi xbox 360.
La pestaña plugins, no tienes que tocarla por ahora no hace nada, y me parece que se va a quedar, lo que no entiendo si es una version final y no le han dado uso, para que la dejan , pero bueno, eso es otro tema ^ ^.
Respecto a lo que dices del samba ni idea, a mi me va bien has dejado que puedan entrar cualquiera? que windows usas, es importante cada uno es diferente, el mas facil para mi al menos es XP, 7 no esta mal, pero Vista es una mierda tremenda para configurar el samba.
Lo de que te sale, smb 1 cliente conectado, es que te has conectado del ordenador a la consola, no tiene nada que ver. Desde el File manager deberías de ver los archivos y carpetas entrando en Smb:, hasta que no consigas eso olvídate del plugin y el ConX:, por que no lo vas a hacer funcionar
No me funciona...y creo que si tengo para quese pueda acceder cualquiera
uso windows 7 y creo que tengo todo bien...el caso es que anoche me podia meter en la carpeta smb...ahora por la mañana no....
gracias!!!
GUILLERMO01 escribió:Como lo hago para borrar el FSD que carpeta especifica, no vaya a ser que borre otra cosa...
Entonces primero la borro y despues meto el FSD en un pendrive y lo instalo en la carpeta que yo quiera o como hago exactamente ?
Si no es mucho abusar, sobre que pagina puedo encontrar el nuevo FSD ?
GUILLERMO01 escribió:
acojonado estoy con la consola RGH recien estrenada, me lo instalaron todo anteayer, no tengo conexion FTP...
Como lo hago para borrar el FSD que carpeta especifica, no vaya a ser que borre otra cosa...
Entonces primero la borro y despues meto el FSD en un pendrive y lo instalo en la carpeta que yo quiera o como hago exactamente ?
Si no es mucho abusar, sobre que pagina puedo encontrar el nuevo FSD ?
Que susto llevo en el cuerpo...
Muchas gracias.
GUILLERMO01 escribió:Muchsa gracias a los dos casagrande y Messiahs.
He copiado el launch.ini al HD externo y...
[QuickLaunchButtons]
BUT_B = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_X = Hdd:\freestyle2\default.xex
BUT_A = Hdd:\FSD22Final\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
fatalfreeze = false
contpatch = false
fatalreboot = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex
Messiahs escribió:fearDarkie escribió:
He probado el Need for Speed the run y tarda una barbaridad en cargar la carrera. Una vez empieza la carrera las texturas de la carretera fallan.
Luego he probado el tropico4 y uno de snooker y las cargas son lentísimas. No he llegado a jugar porque me canso de esperar a que cargue...
También decir que he probado 3 juegos de la xbox 1 y ninguno lo he podido jugar. En todos me da un código de error y me devuelve al FSD.
En cambio si los juego desde el disco duro o desde un usb se juegan perfectos.
Me parece a mi que la idea de cargar juegos desde el PC es buena, pero se deberían de cargar mediante un cable usb dado que la velocidad es mucho más rápida.
Yo he probado el Need for speed The Run, y no me da problemas de texturas :S. Lo d tardar en cargar ni idea no lo he arrancado desde el HDD.
Yo los que he probado por ahora me han ido bien no se. A cuanto te va la transferencia de ficheros por red? A mi el Filezilla me pilla unos 10-11Mb/s.
Messiahs escribió:GUILLERMO01 escribió:Muchsa gracias a los dos casagrande y Messiahs.
He copiado el launch.ini al HD externo y...
La ruta es Hdd:\freestyle2\default.xex, bajate el pack que te dije, si lo des comprimes tiene de nombre "FSD22Final", puedes usar ese o cualquier otro.
Lo pasas al HDD, junto al otro frestyle2, quedando asi:
Hdd:\FSD22Final\default.xex
Y o pones en el Launch.ini...[QuickLaunchButtons]
BUT_B = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_X = Hdd:\freestyle2\default.xex
BUT_A = Hdd:\FSD22Final\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
fatalfreeze = false
contpatch = false
fatalreboot = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex
Y lo pruebas si te va, ya solo te quedaría borrar la otra carpeta, quitarlo del Launch.ini y listo, puedes cambiarle tambien lo de la X por A, si te gusta mas luego .
Por cierto el plugin Swap, yo lo quitaria, el fsd ya lo lleva y va bastante bien, y el "contpatch = false" seria bueno que lo pusieras en true, antes daba problemas pero ahora ya va bien
Messiahs escribió:Lo primero, si tienes fat, que supongo que si por que antes el ventilador no iba bien, puedes cambiar al crear la nand la velocidad de los ventiladores, y si no hay parches con velocidades que te lo modifican en la nand y no depende del fsd. Puedes usar eso y dejarlos a 45%.
Lo segundo lo veo bien como esta hay opciones de sobra, si quieres mas te bajas un Skin xD. Ten en cuenta que cuantos mas tenga, mas pesara el archivo, lo suyo es que venga con lo justo y un par de opciones, y al que no tire de skins que para eso estan
fearDarkie escribió:Pues el filezilla me va también a esa velocidad. En la consola me marca 12mb/s más o menos.
Quizás es porque hago puente con el router. Si tú tienes el cable ethernet directamente del PC a la consola, puede ser que por eso vaya mejor no sé.
Ya digo, no he podido jugar a ninguno. 2 se quedan cargando unos 5 minutos antes de entrar al menú principal, y el otro el NFS carga también a los 5 minutos y las texturas de la carretera dejan mucho que desear.
Luego los juegos de xbox 1 directamente no me van, me salta error.
kruzcamporro escribió:Quita,Quita... ya Actualize la Nand hace poco para Actualizar el Rebooter y paso de meterle de nuevo mano para esto no vaya a ser peor el Remedio que la Enfermedad.Sinceramente,si de 0 pasan a 65 podrian haberlo puesto como antes ya que 65 de Velocidad en las SLIM no se como sera pero en una FAT es una Molestia de Cojones y mas si juegas ya de Tarde-Noche...
Sobre los SKINs,por eso hecho en falta mas Fondos,etc...porque hay pocos SKINs para el FSD y la mayoria son Malisimos y encima empeoran la Estabilidad del mismo.Por meter mas Imagenes,etc para la Customizacion del mismo con lo que pesa una Imagen y las Conexiones que tenemos hoy en dia ...
GUILLERMO01 escribió:me estas ayudando mogollón.
He descargado un FSD 2,0 RC 2.2
Descomprimo y sale un rar connectxpatch (no se para que sirve) y otro rar FreestyleDash2.2 TeamFSD.
Cojo el segundo y lo descomprimo otra vez
Me sale otro Rara como el que tu dices FSD22Final y un archivo FreestyleDash2.2 que pesa 3kb.
Descomprimo FSD22Final y salen 5 carpetas (Docs, Media, Plugins,Skins) y 2 archivos sueltos, default.xex y nxeart.
Que es lo que tengo que meter exactamente en la consola, estas ultimas carpetas y 2 archivos sueltos, o creo una carpeta FSD22 y los meto ahí dentro en el HD interno ? da igual meterlo por usb, dvd o copiarlo desde el hd externo al interno por el file manager? me dijeron que algunas instalaciones de determinada forma daban problemas.
por ultimo, yo ejecutaba el FSD desde Biblioteca de juegos- demos y vers. de prueba de juegos en el dash modificado. Ahora veré 2 cuando entre mientras no elimine el 2.0 ?
Tambien he preparado el launch.ini que me propones, casi me resulta más facil seguir accediendo así o presionando A o X al arrancar, porque asi siempre puedo volver al dash cuando quiera.
Muchas gracias.
Versión del Skin Default y el .xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:
Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.
*Instalación:
1º - Sustituir el archivo DefaultEspr635.xzp por el Default.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. Osea, BORRA EL ANTIGUO!!!!!!!!
2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración en: .Configuracion/ Configuracion general/ Reiniciar Config./ Reiniciar config.Skin.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev635
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés)
3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!
*Agradecimientos:
Al TeamFSD por su creación.
A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)
A bocasecaman (myself) por esta traducción.
*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.
kenleal escribió:buenas gente alquien me podria decir de donde puedo descargar este ultimo fsd traducido al español gracias y disculpen las molestias
Manaka2009 escribió:ami me sigue saliendo cosas sin estar traducidas como emulators en vez de emuladores, y eso que he sustituido el default.xex y el default.xzp
Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y, si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
bocasecaman escribió:Aquí os traigo el Skin2.2rev635 Traducido junto con su respectivo default.xex:Versión del Skin Default y el .xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:
Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.
*Instalación:
1º - Sustituir el archivo DefaultEspr635.xzp por el Default.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.
2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev635
*Agradecimientos:
A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)
Este si que vá fino!!!! jejejeje
Una imagen del mismo:
Enlace:
http://www.mediafire.com/?i750i6q3oooahif
PD: SI alguien lo publica por ahí como el autor, espero que esta vez le haga alguna mejora al menos (aunque poco lo podrá mejorar, por no decir nada)
Comentad resultados
Manaka2009 escribió:pero instalación limpia del fsd o del skin?
bocasecaman escribió:A ver, haced la instalación limpia, si no lo haceis puede haber conflictos con el original y mezcla los textos...
Aquí las pruebas de que si lo haceis bien, lo tendreis completo en español:
Y el compañero que dice que le aparece emulator:
Borrar el original y Reiniciar configuración del Skin!!!!
Manaka2009 escribió:yo he seguido lo de tu txt y lass secciones como settings emulators no aparecen traducidas lo demas si
Manaka2009 escribió:la que se va a liar mañana con el dashboard nuevo, y los hackers a corre prisas adaptandolo al ggbuild, si no pasa de que no arranca el ggbuild y si el xell o nada le falta poco xD
Esperemos que no y salgo todo bien
Yo al tener la original remapeada haber como me las gobierno para meterla sin necesidad del nand dumper si sale la nueva version del ggbuild adaptada a ese dashboard nuevo que tuve un badblock
kenleal escribió:muchas gracias bocasecaman ya instale y me va de lujo, ahora me surge una duda espero me la puedas aclarar , tengo el fsd 2.2 pero el primero osea el que no se le ha colocado el parche que arreglaba algunos bug , con esto que instale ya tengo el fsd con ese parche? o tengo que instalar el ultimo y luego hacer los pasos que tu indicas, disculpen si la pregunta es un poco tonta pero soy muy novato en el ambiente de xbox gracias de antemano
bocasecaman escribió:kenleal escribió:muchas gracias bocasecaman ya instale y me va de lujo, ahora me surge una duda espero me la puedas aclarar , tengo el fsd 2.2 pero el primero osea el que no se le ha colocado el parche que arreglaba algunos bug , con esto que instale ya tengo el fsd con ese parche? o tengo que instalar el ultimo y luego hacer los pasos que tu indicas, disculpen si la pregunta es un poco tonta pero soy muy novato en el ambiente de xbox gracias de antemano
Pues esto es solo el Skin y el ejecutable así que si la actualización mejoraba otras cosas... deberías haberla hecho antes.
Yo la haría, y repetiría el proceso.
Saludos!
EVILRAVER escribió:Holas, seguro que va a ser una chorrada lo que voy a preguntar pero el que no sabe es como el que no ve,resulta que instale el nuevo fsd borre el viejo por ftp y puse este nuevo hasta ahy todo bien,el problema esta en que me meto en el icono de los juegos de la 360 y no sale ninguno como me salia antes,que debo hacer para que salgan gracias por adelantado
Saludos
bocasecaman escribió:Aquí os traigo el Skin2.2rev635 Traducido junto con su respectivo default.xex:Versión del Skin Default y el .xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:
*Instalación:
1º - Sustituir el archivo DefaultEspr635.xzp por el Default.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. Osea, BORRA EL ANTIGUO!!!!!!!!
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración en: .Configuracion/ Configuracion general/ Reiniciar Config./ Reiniciar config.Skin.
*Agradecimientos:
Este si que vá fino!!!! jejejeje
Una imagen del mismo:
Enlace:
http://www.mediafire.com/?i750i6q3oooahif
PD: SI alguien lo publica por ahí como el autor, espero que esta vez le haga alguna mejora al menos (aunque poco lo podrá mejorar, por no decir nada)
Edit:
Para reiniciar la configuración:
Comentad resultados
bocasecaman escribió:NUNCA he dicho que sea nada mio, solo las traducciones.
Y no digo por tí nada expresamente chaval, que aquí se trata de ayudarnos y mejorar cosas sin pedir nada a cambio.
Y si, el FSA_XUITT se sabe usar, pero corregir los errores que dá el mismo, quien sabe? Solo su creador y quien le echa muchas horas...
Chao, que voy con prisas...