[HO] FreeStyle Dashboard

A mi tambien me sale ya la version nueva r635 .

Un saludo.
nadie sabe por que tarda una eternidad en cargar???...
Dauragon85 escribió:
CISKO escribió:
machine58 escribió:Hola de nuevo, al final me he animado y he subido todo mas que nada para que este todo ordenado, antes que nada os dejo una foto, para que veais como queda:

Imagen

Traduccion completa 100% español del FSD + Traduccion completa del skin todo en un pack

http://www.mediafire.com/?lnas81j5ffmxdd0

Con todo lo que estoy leyendo si inflinge alguna norma, borrarlo porfavor, saludos.

P.D. el .xex he cogido el que subistes tu bocaseca espero que no te importe. ;)

ya lo he puesto,gracias.
Pero una duda,segun veo este dash es el 2.2 r625, pero si me voy al apartado de actualizaciones, veo que hay un update del dash a la version r635 y del freestyle plugin a la r625.,no se supone que el que has colgado es ya el último?

salu2

¿Te sale 100 % en español el de machine58? Es que a mí lo de settings y demás me sigue saliendo en inglés....... :-?

me sale todo en español,pero cuando llevo 1 min en el dash se me cuelga siempre,vaya mierda.
VOy a tener que meter el original.

¿mejor actualizar a la nueva r635?
Dauragon85 escribió:
CISKO escribió:
machine58 escribió:Hola de nuevo, al final me he animado y he subido todo mas que nada para que este todo ordenado, antes que nada os dejo una foto, para que veais como queda:

Imagen

Traduccion completa 100% español del FSD + Traduccion completa del skin todo en un pack

http://www.mediafire.com/?lnas81j5ffmxdd0

Con todo lo que estoy leyendo si inflinge alguna norma, borrarlo porfavor, saludos.

P.D. el .xex he cogido el que subistes tu bocaseca espero que no te importe. ;)

ya lo he puesto,gracias.
Pero una duda,segun veo este dash es el 2.2 r625, pero si me voy al apartado de actualizaciones, veo que hay un update del dash a la version r635 y del freestyle plugin a la r625.,no se supone que el que has colgado es ya el último?

salu2

¿Te sale 100 % en español el de machine58? Es que a mí lo de settings y demás me sigue saliendo en inglés....... :-?

Pues, o ha tenido el mismo error que yo, o no ha cojido solo mi .xex, sino que ha cambiado la preview, el nombre del skin y ha puesto el mio es muy sospechoso que tenga exactamente las mismas traducciones, y los mismos defectos en System Setting!!
¿entonces no hay ninguno traducido que vaya bien? porque a mi se me cuelga el dash.

pregunto de nuevo,la carpeta Plugins donde va?
bocasecaman escribió:Pues, o ha tenido el mismo error que yo, o no ha cojido solo mi .xex, sino que ha cambiado la preview, el nombre del skin y ha puesto el mio es muy sospechoso que tenga exactamente las mismas traducciones, y los mismos defectos en System Setting!!

Por cierto bocasecaman, tu version es con la r635? es que me la acaba de poner el fsd, he estado todo el dia lejos de la consola y por saber si es la misma que tengo o han actualizado despues de que lo sacaras la tradu.

Por cierto, ahora viendo los creditos, veo que sale en Special Thx, Major Nelson, ese no curraba para Microsoft?

Este me refiero http://majornelson.com/

¿Se habra pasado al "Lado Oscuro" [bad] ?
bocasecaman escribió:Pues, o ha tenido el mismo error que yo, o no ha cojido solo mi .xex, sino que ha cambiado la preview, el nombre del skin y ha puesto el mio es muy sospechoso que tenga exactamente las mismas traducciones, y los mismos defectos en System Setting!!

Nuevo FSD:
Freestyle Dash 2.0 RC 2.2 Hot fix 1: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... fix-1.html

¿Te importaria implementar la traducción en el nuevo? (El viejo tenia muchos bugs, lo mismo de ahí vienen los problemas de la traducción :s)
Salu2
CISKO escribió:pregunto de nuevo,la carpeta Plugins donde va?

Bajo la carpeta donde tienes el freestyle

saludos
Casa
Messiahs escribió:

Por cierto bocasecaman, tu version es con la r635? es que me la acaba de poner el fsd, he estado todo el dia lejos de la consola y por saber si es la misma que tengo o han actualizado despues de que lo sacaras la tradu

Me aparece la 625, voy a actualizar a la 635 ya que dices que existe y probaré a ver si la traduzco sin esos malditos errores.
Y esta vez si alguien quiere hacerlo por su cuenta que lo haga, pero es mejor colaborar en vez de llevarse el mérito de otros que lo hacemos para aportar sin pedir nada a cambio.
Vaya tanga la del compañero!!!!

Manuelin
Nuevo FSD:
Freestyle Dash 2.0 RC 2.2 Hot fix 1: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... fix-1.html

¿Te importaria implementar la traducción en el nuevo? (El viejo tenia muchos bugs, lo mismo de ahí vienen los problemas de la traducción :s)
Salu2

Lo voy a intentar, y la subiré sólo si la completo, si alguien lo hace en buenas condiciones antes me alegro por todos.
Casagrande escribió:

saludos
Casa

hdd:\freestyle\Plugins

es así?

por cierto estoy actualizando el dash a la r635 desde el FSD,así como el freestyle plugin.

bocaseman esperamos esa traducción de la r635,gracias.

PD:alguien sabe porque se cuelga el dash desde que actualice a la 2.2? en este caso a la r635
CISKO escribió:
Casagrande escribió:

saludos
Casa

hdd:\freestyle\Plugins

es así?

por cierto estoy actualizando el dash a la r635 desde el FSD

si asi es
saludos
Ralph7 escribió:
Ralph7 escribió:Buenas, necesitaria que alguien me ayudara. Hace poco que tengo mi consola con el RGH y he puesto el FSD en un disco externo. Los juegos estan en el externo y la carpeta content con los arcades y los DLC's los he pasado al disco duro interno de la consola. El caso es:
1º conecto la xbox para descargar las caratulas e imagenes de los juegos que tengo en el disco duro externo y no se descarga nada, en el status pone que descarga algo pero luego no sale ninguna caratula, yo no se si hago algo mal, pero le doy luego a refresh artwork y tampoco me salen las caratulas.
2º tengo los DLC's en el disco duro interno, pero hay DLC's que no funcionan. Los del gears 3 si me han ido despues de unos cuantos intentos, pero los del black ops no van ni a tiros, y eso que le pongo el TU #11. Los demas dlc's no he probado, solo el de Batman Arkham City que tambien ha ido.
3º por ultimo, en el Black Ops, al poner el multijugador, no me sale para jugar contra bots en pantalla partida, incluso poniendo el TU #11. Antes de tener el RGH lo tenia en DVD y sin ningun TU tenia bots, pero ahora ni con el TU #11 ni sin el me salen, como los puedo poner?
Gracias, espero que me puedan ayudar.

Alguien me lo puede aclarar? gracias.
bocasecaman escribió:
Messiahs escribió:

Por cierto bocasecaman, tu version es con la r635? es que me la acaba de poner el fsd, he estado todo el dia lejos de la consola y por saber si es la misma que tengo o han actualizado despues de que lo sacaras la tradu

Me aparece la 625, voy a actualizar a la 635 ya que dices que existe y probaré a ver si la traduzco sin esos malditos errores.
Y esta vez si alguien quiere hacerlo por su cuenta que lo haga, pero es mejor colaborar en vez de llevarse el mérito de otros que lo hacemos para aportar sin pedir nada a cambio.
Vaya tanga la del compañero!!!!

Manuelin
Nuevo FSD:

Salu2

Lo voy a intentar, y la subiré sólo si la completo, si alguien lo hace en buenas condiciones antes me alegro por todos.

Que raro me parece ¬_¬ ¿No puede ser que se haya liado al subir la tradu? Me parece muy heavy :p :p :p

Que raro que saquen nuevos fixes ;) .... menos mal que lo han echo a pesar de considerar esta la ultima versión del FSD en la que trabajaran XD

Reportar errores en su web, para que no se duerman, y los bugs no se trasladen al RXE XD

Salu2
Gromber escribió:
Que raro me parece ¬_¬ ¿No puede ser que se haya liado al subir la tradu? Me parece muy heavy :p :p :p

Que raro que saquen nuevos fixes ;) .... menos mal que lo han echo a pesar de considerar esta la ultima versión del FSD en la que trabajaban XD

Pues si que es raro, además, al ser una versión nueva trae textos nuevos que no hay en la base de datos del programa para traducir, y es que son las palabras exactas de mi traducción, creo que ha hecho un apaño cutre.
aver si podeis ayudarme xD

desde que he metio la ultima version 2.2 se me cuelga el dash a los pocos segundos,incluso he bajado el ultimo fix y sigue pasando,lo que hago es a traves del filezilla recien encendida la consola sustituir los archivos del FSd por los nuevos,vamos copiar y pegar,y no se si para meter el ultimo habría que borrar algo antes.Cuando actualice a la 2.1 no tuve estos problemas.

alguna ayuda?
A alguien le han desaparecido juegos o algo en este nuevo dash?Ami el battelfield no me aparecía (lo tenía todo en el hdd interno), lo he tenido que pasar al externo.
También el GTA San Andreas me ha desaparecido y alguna que otra apli que antes me salia ha dejado de salir tambien...
CISKO escribió:aver si podeis ayudarme xD

desde que he metio la ultima version 2.2 se me cuelga el dash a los pocos segundos,incluso he bajado el ultimo fix y sigue pasando,lo que hago es a traves del filezilla recien encendida la consola sustituir los archivos del FSd por los nuevos,vamos copiar y pegar,y no se si para meter el ultimo habría que borrar algo antes.Cuando actualice a la 2.1 no tuve estos problemas.

alguna ayuda?

Yo he actualizado desde el propio fsd en la consola y ningun error, prueba y cuentas
hola bocasecaman no el skin que he utilizado no es el tuyo es el ingles y si las palabras te las he copiado, aunque no todas, pero vamos ahora mismo lo retiro del foro, saludos
Según comentan en la web del fsd el plugin del dashlaunch AGM Temp Log Plugin, tiene conflictos con el nuevo plugin multidvd y he leido algunos bug más con el fix, si son verdad, esperemos que saquen el fix2 XD

bocasecaman, viste mis sugerencias de tu tradu, lo de poner solo jugar, en vez de jugar al juego, para que ocupe menos etc.

machine58: ¿y que habias corregido respecto a bocasecaman?

Salu2
Al fin! Ya me van los juegos desde el ordenador :p

El problema era que había puesto que no necesitara contraseña, pero si que la necesitaba.
He puesto la contraseña de mi sesión de windows, he apagado la consola y al encenderla ya me va.

PD: Nota negativa: Lo veo lento.
Me aparece un apartado nuevo en el FILE MANAGER. SMB: NOMBRE DE MI PC pero al intentar entrar pide credenciales Login y Password, que yo sepa en el pc no tengo puesto nada de eso........ Alguien me ayuda? xd
SCREAM25 escribió:Me aparece un apartado nuevo en el FILE MANAGER. SMB: NOMBRE DE MI PC pero al intentar entrar pide credenciales Login y Password, que yo sepa en el pc no tengo puesto nada de eso........ Alguien me ayuda? xd

El nombre es tu nombre de usuario de windows (ej. antonio) y el password es la contraseña que usas para entrar en tu PC.

Si no usas contraseña en teoría no deberías poner nada o no debería pedirte contraseña. Pon el nombre de usuario y ya está.
ZeuS_26 escribió:

alguna ayuda?

Yo he actualizado desde el propio fsd en la consola y ningun error, prueba y cuentas

se me queda pillado,he borrado incluso la carpeta skins por si habia conflicto y la he metido de nuevo y nada sigue igual,ya no se que hacer.Creo que tendre que volver a ala 2.1,llevo msa de media ahora perdida y nada.

¿vale con sustituir los archivos del FSD o hay instalar algo desde el xex?
¿será conflicto de plugins? tengo el content_patch,el regionpatch y el freestyle.
Gromber escribió:Según comentan en la web del fsd el plugin del dashlaunch AGM Temp Log Plugin, tiene conflictos con el nuevo plugin multidvd y he leido algunos bug más con el fix, si son verdad, esperemos que saquen el fix2 XD

bocasecaman, viste mis sugerencias de tu tradu, lo de poner solo jugar, en vez de jugar al juego, para que ocupe menos etc.

machine58: ¿y que habias corregido respecto a bocasecaman?

Salu2

Ok, lo tendré en cuenta, son muchos textos y sin tester (Alex) que me ayudó la otra vez es más engorroso todo, pero ya estoy en ello, y si sacan otro fix más pues que le vamos a hacer, actualizar, esto es así. [tomaaa]
No me hace nada vamos, es lo que pongo el nombre de mi cuenta de Windows. Primero entra en smb luego WORKGROUP luego mi nombre-PC y ya hay no avanzo XD
SCREAM25 escribió:Me aparece un apartado nuevo en el FILE MANAGER. SMB: NOMBRE DE MI PC pero al intentar entrar pide credenciales Login y Password, que yo sepa en el pc no tengo puesto nada de eso........ Alguien me ayuda? xd

si le das a inicio, veras tu usuario arriba a la derecha
sino entra en el panel de control-->administrador de cuentas

saludos
Casa
CISKO escribió:
ZeuS_26 escribió:

alguna ayuda?

se me queda pillado,he borrado incluso la carpeta skins por si habia conflicto y la he metido de nuevo y nada sigue igual,ya no se que hacer.Creo que tendre que volver a ala 2.1,llevo msa de media ahora perdida y nada.

¿será conflicto de plugins? tengo el content_patch,el regionpatch y el freestyle.

Yo para cambiar cosas del FSD, uso el xexmenu.
Ya que tocar cosas estando en el mismo FSD no debe ser muy bueno.
Prueba a poner el FSD 2.2 en un pen usb y entra al xexmenu, luego coge y sustituye el que tienes instalado por el que tienes en el pen.
Como es posible teniendo los 2 plugins en la misma carpeta uno me lo encuentre y el otro no?

Que alguien me lo explique por Dios...

Imagen
ya no se que hacer,lo he hecho con el xexmenu y se queda pillado y ya he probado todo.Si lo se me quedo en mi 2.1 xD
CISKO escribió:ya no se que hacer,lo he hecho con el xexmenu y se queda pillado y ya he probado todo.Si lo se me quedo en mi 2.1 xD

Has probado a borrar por completo cualquier rastro de FSD?
Ya de paso prueba también a reconfigurar el dashlaunch.

Por probar que no quede :)
SrAlejandro escribió:Como es posible teniendo los 2 plugins en la misma carpeta uno me lo encuentre y el otro no?

Imagen

De echo tienes 2 plugins.... :
Imagen

Salu2

PD: ¿Que Skin es esa? (Que parece guapa XD)
En uno le pone not loaded
El skin me imagino que es el de defecto, que es personalizable en el apartado skins, en opciones del skin.
Gromber escribió:En uno le pone not loaded
El skin me imagino que es el de defecto, que es personalizable en el apartado skins, en opciones del skin.

Ahh
Es que yo no personalice nunca, aunque se que existe la opción XD
Salu2

Exacto, uno pone not y no consigo hacer que vaya... creo que por eso no me cambia de disco de juego..

Si el Skin es el que viene personalizado.

Saludos y gracias.
SrAlejandro escribió:

Exacto, uno pone not y no consigo hacer que vaya... creo que por eso no me cambia de disco de juego..

Saludos y gracias.

Pues que raro... Has probado a borrarlo y meterlo de nuevo? O hacer instalación limpia de todo :S
Salu2
manuelin94 escribió:
SrAlejandro escribió:

Saludos y gracias.

Pues que raro... Has probado a borrarlo y meterlo de nuevo? O hacer instalación limpia de todo :S
Salu2

Si, y no pocas veces.

No se si tiene algo que ver, mi launch es este.. por si tengo algo mal..
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false
exchandler = false
debugout = false
como ejecutais los juegos con el connect x, he puesto el nombre del equipo remote pc name, en pc share name el nombre de la carpeta, en user name mi nombre de usuario en windows y la contraseña, con el file manager dandole a smb, veo el nombre de mi equipo y despues me aparece la carpeta compartida y veo el juego que esta en good , me meto ejecuto el default.xex y error al canto y me tira al dashboard original no al fsd que pasa

Los dos plugins los tengo en loaded vamos que estan activos.

que pasa que tengo que configurar o como ejecutarlos alguien me ayuda x favor?
Manaka2009 escribió:como ejecutais los juegos con el connect x, he puesto el nombre del equipo remote pc name, en pc share name el nombre de la carpeta, en user name mi nombre de usuario en windows y la contraseña, con el file manager dandole a smb, veo el nombre de mi equipo y despues me aparece la carpeta compartida y veo el juego que esta en good , me meto ejecuto el default.xex y error al canto y me tira al dashboard original no al fsd que pasa

Los dos plugins los tengo en loaded vamos que estan activos.

que pasa que tengo que configurar o como ejecutarlos alguien me ayuda x favor?

De esto mismo iba a hablar yo ahora, me parece increíble lo que me pasa, XD XD

Resulta que en la carpeta ConX no me aparecen todos los archivos de los juegos descomprimidos, con lo cual no puedo jugarlos, en cambio en la carpeta smb como dice el compañero, SÍ me salen todos los archivos, jajajajaja, y le doy para ejecutarlos y me pasa como a él, error al canto.

Increíble, no entiendo por qué en ConX faltan archivos y en smb sí aparecen. :-?
ami ni me aparece conx asi es que no se como lo has hecho o donde sta?
Manaka2009 escribió:ami ni me aparece conx asi es que no se como lo has hecho o donde sta?

Seguramente no te sale esa carpeta porque no tendrás los permisos en el PC con esa carpeta bien puestos, dale al botón derecho del ratón y propiedades en esa carpeta y míralos en la pestaña de compartir.

Pero como digo, a mí siempre me faltan archivos en los juegos con esa carpeta, es algo que no entiendo, y que al parecer solo me pasa a mí. [sonrisa]
haber en el smb al darle lo veo la carpeta xbox 360 que he creado con los juegos, en el pc y tiene permisos escritura y lectura para todos en esa carpeta o sea que no se por que no me sale eso de contentx
Pararegistros escribió:Buenas. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Ufff. :)

Pues de momento, me río yo de que llamen a esta "VERSIÓN FINAL". Os apuesto algo a que sale un parche en una semana o menos.

No sé si será porque tengo la capacidad de estresar cualquier máquina y sistema operativo pero como tester me lo como todo :P

¿No habeis notado los fallos que tiene al cambiar de perfiles con SWITCH? O bien NO CAMBIA EL AVATAR o bien SE QUEDA COLGADO. Tienes que hacerlo con SIGN OUT / SIGN ON, o nada de nada. Como lo hagas con la pestaña de la guía, fallo al canto.

¿A alguno más o pasa eso?

PD: Acabo de recordar otro que ya venía arrastrado del RC1. ¿Os habeis fijado que cuando poneis la ruta del DVD para que busque el juego ahí y aparezca en el listado de Juegos XBox 360 y te puedas bajar el Artwork y los updates, SE QUEDA EN EL MISMO JUEGO SIEMPRE CON EL QUE ENRUTASTE Y NO CAMBIA NI LA PORTADA O BUSCA EL UPDATE, sólo sale el iconito pequeño abajo?
Pensaba que iban a arreglar esto ya.

Me autocito: ¡NO HAN TARDADO NI 12 HORAS!, y siguen los problemas de CAMBIO DE PERFIL y cuelgue en el menú tras trastear con las pestañas de EDITAR EL SKIN. A ver si mañana corrigen esto :P
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas noches, deciros que he actualizado el fsd con la traduccion que puso el otro usuario, bocasecaman no, es ke no recuerdo su nick.

Desde el xexmenu lo que hice fue borrar todo el fsd anterior y meter el nuevo pegando la carpeta, resultado: perfecto, no se si en esa version hay algun bug o algo pero al menos yo no he notado nada incluso creo que va algo mas rapido, saludos.
Manaka2009 escribió:haber en el smb al darle lo veo la carpeta xbox 360 que he creado con los juegos, en el pc y tiene permisos escritura y lectura para todos en esa carpeta o sea que no se por que no me sale eso de contentx

La carpeta ConX es otra a parte de la de smb, y te tiene que salir la primera en el gestor de archivos del FSD al ir en orden alfabético.

Ahí también te salen al entrar todos los juegos. Pero si a tí no te aparece es seguro porque no tienes bien puestos los permisos porque amí me pasaba igual que a tí al principio. Elige compartir con todos o algo así a ver si te sale.
Tengo problemas con los TU, en teoria creo que no se me aplican, porque por ejemplo si me meto al multijugador del modern warfare 2, en la esquina superior derecha me aparece siempre la misma version, ponga el TU que ponga, igual me pasa con el gta 4, y luego a la hora de desactivarlos sí se borran de la carpeta cache, pero no de la carpeta del juego que está en la carpeta content, de hecho en el dash de microsoft si vas a memoria y vas a juegos te aparece el TU junto a los saves, hasta que lo borras de la carpeta q comentaba antes, es esto normal?. A alguien mas le pasa esto? Tengo la 2.2 final, la ultima actu de hace unos minutos. gracias un saludo!
SrAlejandro escribió:Como es posible teniendo los 2 plugins en la misma carpeta uno me lo encuentre y el otro no?

Imagen

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en vez de tener activo el del contentx, tengo el del fsd. Yo tampoco se lo que tengo que hacer para poder hacer funcionar los dos...
He probado el Need for Speed the run con el plugin ConnectX y la verdad es que el resultado es horrible.
Tarda una eternidad en cargar la carrera y cuando empieza las texturas se ven mal.

No sé si es generalizado o solo me pasa a mi. También he probado un juego de billar snooker y lo he quitado porque se quedaba en loading todo el rato.
esta compartida para todos la del pc de juegos xbox 360 pero no me sale la de contente con el fm
Yo me quedo como estoy con el RC.2.1 que me funciona muy bien,y entonces ya si que actualizaré cuando salga el maravilloso RxE XD
feard darky como los has exo que funcione

Los plugins estan activos, la carpeta del pc d elos juegos esta con todos los permisos para todos y en el smb la veo pero le doy a como agregar una carpeta de juegos en el manage game paths y no puedo agregarla al darle a save, que coño pasa?

alguien que haga un tuto por fa
13989 respuestas