[HO] FreeStyle Dashboard

Y lo hace el FSD, pero no sé por qué algunas veces hay alguno que otro que no se desbloquea, a mí me ha pasado con un par de ellos.

Así que en el caso de que ocurra pues el XM360 viene muy bien para eso, además también te informa de los uqe tienes desbloqueados y los que no, y los DLC's lo mismo, para mi gusto es un programa imprescindible.
Una pregunta, con el FSD se puede gestionar archivos en la flash de la 360?
FranScorpions escribió:Y lo hace el FSD, pero no sé por qué algunas veces hay alguno que otro que no se desbloquea, a mí me ha pasado con un par de ellos.

Así que en el caso de que ocurra pues el XM360 viene muy bien para eso, además también te informa de los uqe tienes desbloqueados y los que no, y los DLC's lo mismo, para mi gusto es un programa imprescindible.

Quien sabe si en futura revisión del FSD incluyese las bondades del XM360, para mi este programa es el compañero ideal del FSD!!!
FranScorpions escribió:Y lo hace el FSD, pero no sé por qué algunas veces hay alguno que otro que no se desbloquea, a mí me ha pasado con un par de ellos.

yo tengo los xbla en el disco duro externo por usb, se puede usar el XM360 para desbloquearlos? es que no encuntro la opcion para que me los busque en el externo, gracias
kik0n escribió:

yo tengo los xbla en el disco duro externo por usb, se puede usar el XM360 para desbloquearlos? es que no encuntro la opcion para que me los busque en el externo, gracias

Si los tienes en externo puedes conectarlo al PC y usar el programa Yaris Swap para desbloquearlos desde el PC.
FranScorpions escribió:
kik0n escribió:

Si los tienes en externo puedes conectarlo al PC y usar el programa Yaris Swap para desbloquearlos desde el PC.

gracias voy a probar
tengo un problema con el fsd, desde que lo instale que no se ve bien, la parte de arriba y de abajo como que sobresale de la pantalla, y no puedo ver bien la barra de arriba q muestra las temperaturas... como puedo arreglar eso?
en opciones, muy comentado, hay una opcion para ajustar la pantalla, con unas barras.
ram360 escribió:tengo un problema con el fsd, desde que lo instale que no se ve bien, la parte de arriba y de abajo como que sobresale de la pantalla, y no puedo ver bien la barra de arriba q muestra las temperaturas... como puedo arreglar eso?

A mí me pasa eso conectada por HDMI a 1080p. Si la conecto por VGA en la misma tele y a la misma resolución se ve bien.

Los juegos se ven perfectamente.
(mensaje borrado)
JaviMadri escribió:
ram360 escribió:tengo un problema con el fsd, desde que lo instale que no se ve bien, la parte de arriba y de abajo como que sobresale de la pantalla, y no puedo ver bien la barra de arriba q muestra las temperaturas... como puedo arreglar eso?

A mí me pasa eso conectada por HDMI a 1080p. Si la conecto por VGA en la misma tele y a la misma resolución se ve bien.

apartado opciones!!! y te sale manipular las franjas negras
Gracias a los dos. Habrá que probar, a ver :)
nabunocosor escribió:
JaviMadri escribió:

apartado opciones!!! y te sale manipular las franjas negras

puedes detallar mas? es que no me llevo bien con el ingles xD
buenas mirar acabo de instalar el fsd para que arranque directamente, pues resulta que cuando quiero cambiar de juego tengo que apagar la consola pq no me deja salir al menu fsd pq el boton guia no funciona. sabe alguien que es lo que pasa e estado mirando el launch.ini pero no se como ponerlo. gracias
tribalero_102 escribió:puedes detallar mas? es que no me llevo bien con el ingles xD

ahi pude hacerlo! gracias!!

tenes que ir a settings, luego a system settings y dentro de ese menu a overscan, ahi aparecen dos barras a la derecha, y podes configurar la pantalla a tu gusto!
ram360 escribió:
tribalero_102 escribió:puedes detallar mas? es que no me llevo bien con el ingles xD

ahi pude hacerlo! gracias!!

tenes que ir a settings, luego a system settings y dentro de ese menu a overscan, ahi aparecen dos barras a la derecha, y podes configurar la pantalla a tu gusto!

gracias mañana probare :)
Hola a todos, tengo un HDD externo WesterDigital de 1Tb formateado en HFS+, formato de Apple, y el FSD no me lo detecta, el FSD leía HFS no?
El mercaplace para bajar tu directamente no funciona sin live no?
RolleR escribió:Hola a todos, tengo un HDD externo WesterDigital de 1Tb formateado en HFS+, formato de Apple, y el FSD no me lo detecta, el FSD leía HFS no?

La particion tiene que ser primaria activa, me parece que era asi, prueba y veras

Aprovecho para comentar una duda que tengo, actualmente tengo una elite con disco oficial de 120 gigas y el fsd en un pen, mi pregunta es la siguiente; puedo poner el fsd en el disco duro oficial, para asi quitar el pen, el disco duro desde el fsd me lo detecta com hdd1. Gracias compis
skar_19 escribió:buenas mirar acabo de instalar el fsd para que arranque directamente, pues resulta que cuando quiero cambiar de juego tengo que apagar la consola pq no me deja salir al menu fsd pq el boton guia no funciona. sabe alguien que es lo que pasa e estado mirando el launch.ini pero no se como ponerlo. gracias

Eso es una opcion que tiene, ya le paso a mas gente, creo que era del dashlaunch
Hola, tengo ya un par de dias la xbox con el fsd 2.2 y estoy muy contento la verdad :)
¿Alguien sabe cómo traducir al español un skin? Si no es muy complicado lo puedo hacer yo.
Un saludo
cuando se actualiza el fsd es recomendable volver a valores de fabrica o algo o con reiniciar es suficiente?
Una pregunta. He leido bastante y no me ha quedado claro.

Sé que con el FSD se puedes descargar los Updates de los juegos (TU) si el programa los encuentra en la nube. Pero que pasa con los DLC? También reconocer el programa los que te faltan y los puedes bajar? O tienes que bajarlos tu y meterlos manualmente en el disco duro?

¿Existe algún programa que haga este trabajo por ti? :P

Gracias por contestar!!
Hola, tengo un problema, todo me ha ido bien hasta ayer, jugando Saints Row 3 se me bloqueó el juego a las 20 minutos de juego, y hoy jugando a otro juego se me bloqueó también a los 50 minutos, sabéis alguna solución?
papi4_atori escribió:
skar_19 escribió:buenas mirar acabo de instalar el fsd para que arranque directamente, pues resulta que cuando quiero cambiar de juego tengo que apagar la consola pq no me deja salir al menu fsd pq el boton guia no funciona. sabe alguien que es lo que pasa e estado mirando el launch.ini pero no se como ponerlo. gracias

Eso es una opcion que tiene, ya le paso a mas gente, creo que era del dashlaunch

y como lo configuro pq no me aclaro muchas gracias
Tienes que bajarlos manualmente y ponerlos en el disco duro.
malaguista_87 escribió:Una pregunta. He leido bastante y no me ha quedado claro.

Sé que con el FSD se puedes descargar los Updates de los juegos (TU) si el programa los encuentra en la nube. Pero que pasa con los DLC? También reconocer el programa los que te faltan y los puedes bajar? O tienes que bajarlos tu y meterlos manualmente en el disco duro?

¿Existe algún programa que haga este trabajo por ti? :P

Gracias por contestar!!
ZeuS_26 escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo un HDD externo WesterDigital de 1Tb formateado en HFS+, formato de Apple, y el FSD no me lo detecta, el FSD leía HFS no?

La particion tiene que ser primaria activa, me parece que era asi, prueba y veras

Aprovecho para comentar una duda que tengo, actualmente tengo una elite con disco oficial de 120 gigas y el fsd en un pen, mi pregunta es la siguiente; puedo poner el fsd en el disco duro oficial, para asi quitar el pen, el disco duro desde el fsd me lo detecta com hdd1. Gracias compis

Sí se puede, yo lo tengo así, todo desde el HDD interno de 120Gb, solo instala el FSD en el interno, y en la raiíz pon el default.ini

Como hago eso de primaria activa?
RolleR escribió:
ZeuS_26 escribió:

Sí se puede, yo lo tengo así, todo desde el HDD interno de 120Gb, solo instala el FSD en el interno, y en la raiíz pon el default.ini

Como hago eso de primaria activa?

Con el norton partition magic, gracias por la info

Que va el el hdd1 o en el hddx, me salen estos dos pero solo tengo uno???
dani699 escribió:Hola, tengo un problema, todo me ha ido bien hasta ayer, jugando Saints Row 3 se me bloqueó el juego a las 20 minutos de juego, y hoy jugando a otro juego se me bloqueó también a los 50 minutos, sabéis alguna solución?

a mi me pasaba igual mandame mp y dime en que tienda lo has pillado porque si es en la misma que yo te dare la solucion que me dijieron
ZeuS_26 escribió:Con el norton partition magic, gracias por la info

Que va el el hdd1 o en el hddx, me salen estos dos pero solo tengo uno???

son particiones, el HDD1 es el disco en general, donde puedes guardar los juegos y las aplicaciones. el HDDX es la particion de Xbox1 donde va la carpeta Compatibility que contiene el emulador de Xbox y otros datos necesarios para la emulacion de Xbox1 (como la dash original del Xbox1)
Buenas, podeis pasar enlace para bajarlo?, gracias
Soy el unico que se quedo esperando al RxE???. :(

Tenia la esperanza de verlo hoy bajo el árbol... :p
JOSEunit10 escribió:Soy el unico que se quedo esperando al RxE???. :(

no eeres el unico qe se qe espectante esperando a la sorpresa
tribalero_102 escribió:cuando se actualiza el fsd es recomendable volver a valores de fabrica o algo o con reiniciar es suficiente?

up
tribalero_102 escribió:
tribalero_102 escribió:cuando se actualiza el fsd es recomendable volver a valores de fabrica o algo o con reiniciar es suficiente?

up

Con Reiniciar es Suficiente...
kruzcamporro escribió:
tribalero_102 escribió:

up

Con Reiniciar es Suficiente...

ok gracias
JOSEunit10 escribió:Soy el unico que se quedo esperando al RxE???. :(

Dicembrero 32 tio Dicembrero 32
Juaz!... como pude haber olvidado esa fecha.

[qmparto]

Que cabrones los del Team, juegan con nosotros.
Me autocito ya que aunque con el update solucionaron uno de los 2 errores, el otro me sigue dando problemas... Lo resalto en negrita para ver si podéis comprobar si os pasa o no:

Pues otro igual... Llevo un buen rato investigando y me falla desde el FSD:

- Juegos Instalados desde NXE y pasados a GOD que con la versión anterior si iban. (desde el NXE si funcionan). Los juegos extraidos de un USB externo si los carga.
- Juegos en DVD, me da el mismo error y me manda al NXE, desde ahí si funcionan y también se pueden instalar.

GUILLERMO01, es le mismo fallo que comentas ya que cuando intento cargar desde DVD y me salta al NXE, al volver a entrar en el FSD si que funciona. Incluso funciona la nueva instalación de este juego que he realizado (pasando NXE2GOD), pero el resto de GOD siguen sin ir...

A ver si damos con el fallo, que he visto ya unos cuantos mensajes de este fallo en este y otros hilos.

Como digo, la carga directa de DVD desde el FSD la han solucionado, pero no funcionan los GOD pasados por NXE2GOD anteriores a la actualización (no se si por actualizar al FSD 2.2 o por la actualización del NXE 14699).

¿Podéis probar a cargar GODs pasados por NXE2GOD que tuviérais anteriores a la actualización? Yo apuesto a que es un bug del FSD, ya que desde el NXE me los carga sin problemas...

Saludos.
Necesito ayuda haber si alguien me exa un cable.
En el FSD cuando elijo un juego para descargar el update le doy al boton Y y se me keda pillao.Alguien sabe pq?Como se puede arreglar?Llevo horas y no consigo nada.... [decaio]

ED:Arreglado con simplemente actualizar el FSD,por si a alguien le pasa lo mismo. [sonrisa]
ZeuS_26 escribió:
rockamora escribió:Hola a todos, en un par de dias si todo va bien recibgo mi consola con el RGH hecho, estoy preparando un disco externo con los juegos ya extraidos de las isos pero al pasarlos al hd por usb windows vista me dice que si quiero pasar algunos archivos que no tienen propiedades, no se si es normal y van a funcionar sin problemas o es que algo a fallado al extraer la imagen, seria una put... pues tengo ya metidos un porron de juegos
Alguno le a pasado lo mismo?
Gracias por adelantado

Que formato de las dado al disco duro?

Fat32, y la verdad es que me han funcionado todos ok, ya solo me queda instalar el nex2god, que me da error
Gracias por contestar :p
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.

¿Alguna idea? Saludos!!

¿Nadie?????

Creo empezar a tener una idea de donde vienen mis problemas, a la hora de borrar el FSD me deja la carpeta DATA dentro y soy incapaz de borrarla a pesar de estar vacía. Tampoco puedo borrar la carpeta caché y es curioso que siempre son los mismos juegos (la mayoría) en los que no me aparece carátulas a si que estoy empezando a pensar que tengo algún problema con el disco duro. ¿Alguna solución para repararlo?¿Conoceis algún programa que pueda chequearlo? Un saludo.
Yo salvaría lo necesario (perfil y tal) y formatearía desde el dash oficial.

Saludos.
Mi disco duro es de 500gb, no se si aún está soportado oficialmente pro microsoft, ¿habría problemas si lo formateo desde el dash oficial? Un saludo y gracias por la respuesta (esa era de momento la única solución que se me había ocurrido)
Sin problemas, o al menos con un disco de 500 yo no tuve ningún problema con una jtag jasper 16mb.

En principio la limitación de no reconocer los discos duros se va a tomar viento con jtag, así que rgh supongo que también.

Saludos.
Lo siento si esta repetido pero llevo mas de una hora buscando y no lo encuentro. Cuando quiero salir de un juego le doy al botón central y selecciono inicio Xbox, pero no me vuelve al fsd si no al nxe, por lo tanto tengo que darle de nuevo al xexmenu y luego al default del fsd para entrar otra vez a este y seleccionar otro juego. Como hago Lara que vuelva directamente al fsd? No tengo ningún lauch.ini ni nada porque tengo miedo de joder la nand o algo. Gracias.
mindebenetas escribió:Lo siento si esta repetido pero llevo mas de una hora buscando y no lo encuentro. Cuando quiero salir de un juego le doy al botón central y selecciono inicio Xbox, pero no me vuelve al fsd si no al nxe, por lo tanto tengo que darle de nuevo al xexmenu y luego al default del fsd para entrar otra vez a este y seleccionar otro juego. Como hago Lara que vuelva directamente al fsd? No tengo ningún lauch.ini ni nada porque tengo miedo de joder la nand o algo. Gracias.

Sigue buscando porque eso está repetido hasta la saciedad!!!! Con una simple búsqueda lo encuentras!!!En el post novatos, tus dudas resueltas!!!

Salutem!!!
mindebenetas escribió:Lo siento si esta repetido pero llevo mas de una hora buscando y no lo encuentro. Cuando quiero salir de un juego le doy al botón central y selecciono inicio Xbox, pero no me vuelve al fsd si no al nxe, por lo tanto tengo que darle de nuevo al xexmenu y luego al default del fsd para entrar otra vez a este y seleccionar otro juego. Como hago Lara que vuelva directamente al fsd? No tengo ningún lauch.ini ni nada porque tengo miedo de joder la nand o algo. Gracias.

En el hilo del dashlaunch aprendes todo eso y mucho más:
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Opciones launch.ini [QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default =
Al encender nuestra xbox360, dependiendo de lo que modifiquemos arriba y de que botón estemos apretando, justo al aparecer en pantalla el logo de XBOX360, nos arrancará directamente la consola con la aplicación homebrew que deseemos.
Ejemplos:
Si "Default =" lo hemos dejado en blanco, y no tenemos el FSD en esta ruta (Hdd:\FreeStyle\default.xex), al encender la consola, nos arrancará con el dash original. Si por contra, tenemos el FSD en la ruta detallada arriba, el FSD será el que nos arranque directamente al encender la xbox360.
Si dejamos pulsado RB (en el mando, obviamente), una vez aparecido el logo de XBOX360, también nos arrancará la consola con el dash original.
Supongamos que queremos arrancar en el inicio una aplicación homebrew pulsando el botón Y. Supongamos también que esa aplicación es el XellLaunch y la tenemos en (Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex). Pondríamos esto: BUT_Y = Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex. Aquí se puede jugar con los distintos botones, y con las diversas aplicaciones que tengamos instaladas (FSD, Xexmenu, XM360, etc...).
Ya esta. Gracias y perdón.
Haber si alguien puede hecharme una mano a una duda que tengo. Resulta que algunas veces no todas cuando meto un juego extraido en su correspondiente carpeta no me aparece en "juegos xbox360" , sin embargo me voy al gestor de archivos veo el juego y puedo ejecutar su .xex sin problemas y jugar, ayer curiosamente me salio a las horas de meterlo y despues de estar jugando un rato en cambio hoy me ha vuelto a pasar con otro pero aun no aparece. ¿Sabeis que podra ser o como solucionarlo?
13989 respuestas