[HO] FreeStyle Dashboard

Porque no actualizas el buscar carpetas. Normalmente lo hace al arrancar el fsd (si lo tienes en las opciones).

Un saludo
Marpe escribió:Porque no actualizas el buscar carpetas. Normalmente lo hace al arrancar el fsd (si lo tienes en las opciones).

Un saludo

Aun soy muy nuevo en esto, si tereferies a busqueda manual si le dado pero no aparece tampoco. Saludos
Pues mira el administrar carpetas a ver si tienes bien las rutas y el numero de subcarpetas a buscar, asi como el tipo de archivo.

Tambien puedes probar a borrar todo el contenido del fsd y empezar el escaneo desde cero. Yo lo hago cuando copio el fsd de una consola a otra

Un saludo
Hola os dejo un Skin para FSD r725. Se llama "EOL Skin", en español, y es una adaptación del skin "xpgamesave", modificado por mí.

A ver que os parece: http://www.mediafire.com/?7b9r59b4wu17ww0.

Un saludo.
jurgenwolfson escribió:Hola os dejo un Skin para FSD r725. Se llama "EOL Skin", en español, y es una adaptación del skin "xpgamesave", modificado por mí.

Un saludo.

Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jurgenwolfson escribió:Hola os dejo un Skin para FSD r725. Se llama "EOL Skin", en español, y es una adaptación del skin "xpgamesave", modificado por mí.

Un saludo.

pon algunas capturas o algo xk con lo sensible que es esto como para instalar cosas sin saber jaja saludos
Con permiso de su autor, jurgenwolfson, pongo algunas capturas de su skin, la he probado ahora mismo y me ha gustado mucho. Enhorabuena por el curro, está muy chula.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No esta mal :P, pero por ahora me quedo con el oficial xD; ni siquiera lo he puesto en español. Lo que si pondría seria la bola de abajo a la derecha
La bola original de la 360, no es mala idea, ya se hizo hace tiempo en un skin eoliano, pero da pereza meterse en faena solo por eso XD
A mi lo que me pasa es que una Falcon, con RGH, me glitchea de inmediato e incluso carga el NXE también inmediatamente, pero el FSD (tanto el 2.2 r725, como el 2.0 rc1) muchas veces tarda unos 10 segundos en arrancar (siempre despues de que aparezca el logo) pero otras veces ni arranca (esto pasa cada 1 de 4 veces). Probado con dashlaunch 2.27 y 2.28 instalando el fsd tanto en el disco usb como en el interno. ¿Alguien sabe a que se puede deber?, ¿es posible que sea alguna opcion del ini del dashlaunch?.

Saludos.
Messiahs escribió:No esta mal :P, pero por ahora me quedo con el oficial xD; ni siquiera lo he puesto en español. Lo que si pondría seria la bola de abajo a la derecha

yo tengo el oficial cambiado a español jeje
habria algun problema en meter un perfil LIVE marcado con AP 2.5 desde un Dash 12.625 a este FSD? me lo cogeria como dañado o no?

gracias
Buenas gente tengo un problemilla espero me puedan ayudar, tengo una slim de esas de 4 gb, tenia el fsd desde el pendrive y la mayoria de las veces cuando me cargaba me daba error de craks o algo asi, regularmente tengo que reiniciar varias veces hasta que me lo corre bien, pues hace poco hice una instalacion limpia desde el disco duro osea los 4gb , para que me cargara el fsd desde alli, pero el problema me sigue, cuando carga el fsd tengo que reiniciarlo varias veces por que sigue dandome el error, podria alguien ilustrarme para solucionar este problema gracias
Hola a todos.

Estoy de momento solucionando un problema que tengo para modificar la velocidad de los ventiladores a partir de la nand y de momento a pesar de que tengo instalado el FSD y he subido los juegos en formato god y los arcades, no he podido probar el FSD, pero espero que lo haga en breve. Sin embargo quería aprovechar el tiempo y hacer una pregunta.

Hay un juego que es el Full House Poker que cuando lo ejecuto en el menú metro (mientras no soluciono el tema de la nand) me dice que necesariamente debo tener live y me sale al menú de nuevo. Quiero pensar que con el FSD pasará lo mismo.
Este tema no me pasa con otros arcades a pesar de que solicitan tener live ya que puedo jugar normalmente.

Es un problema de que está mal el god del juego o bien es imposible jugar con el. Habría posibilidad de jugar con el ?
Por cierto, para que no se conecte accidentalmente al live tengo activado el control parental. Tambien he probado a quitarlo y tampoco funciona.

Un Saludo y Gracias.
kenleal escribió:Buenas gente tengo un problemilla espero me puedan ayudar, tengo una slim de esas de 4 gb, tenia el fsd desde el pendrive y la mayoria de las veces cuando me cargaba me daba error de craks o algo asi, regularmente tengo que reiniciar varias veces hasta que me lo corre bien, pues hace poco hice una instalacion limpia desde el disco duro osea los 4gb , para que me cargara el fsd desde alli, pero el problema me sigue, cuando carga el fsd tengo que reiniciarlo varias veces por que sigue dandome el error, podria alguien ilustrarme para solucionar este problema gracias

A mi me pasaba lo mismo, y en un principio pensé que sería la ruta de algún juego que fuese demasiado larga. Me tiré varios días revisándolo y al final di con el problema, tenía puestos unos DNS en manual que no le gustaba, se los cambié y solucionado. Mira a ver si te pasa por lo mismo, aunque ese error puede ser por diversos motivos.

Seahawk escribió:Hola a todos.

Estoy de momento solucionando un problema que tengo para modificar la velocidad de los ventiladores a partir de la nand y de momento a pesar de que tengo instalado el FSD y he subido los juegos en formato god y los arcades, no he podido probar el FSD, pero espero que lo haga en breve. Sin embargo quería aprovechar el tiempo y hacer una pregunta.

Hay un juego que es el Full House Poker que cuando lo ejecuto en el menú metro (mientras no soluciono el tema de la nand) me dice que necesariamente debo tener live y me sale al menú de nuevo. Quiero pensar que con el FSD pasará lo mismo.
Este tema no me pasa con otros arcades a pesar de que solicitan tener live ya que puedo jugar normalmente.

Es un problema de que está mal el god del juego o bien es imposible jugar con el. Habría posibilidad de jugar con el ?
Por cierto, para que no se conecte accidentalmente al live tengo activado el control parental. Tambien he probado a quitarlo y tampoco funciona.

Un Saludo y Gracias.

Full House Poker es un juego indie y solo se puede jugar por live, no tiene nada que ver con el control parental y te recomiendo que lo dejes activado. Es una pena porque es un juego que me hubiera gustado tener.
Gracias por el aviso pero creo que no es indie.
De todas formas si tiene opción de modo offline y online es una tontería que te pidan estar conectado si pretendes jugar con los amigos. Tirare del Texas holdem pero es una lastima que no haya forma de editar el archivo o la instrucción que pide la conexión.

Un saludo
FranScorpions escribió:Con permiso de su autor, jurgenwolfson, pongo algunas capturas de su skin, la he probado ahora mismo y me ha gustado mucho. Enhorabuena por el curro, está muy chula.

Ningún problema, me parece perfecto.

Estoy en proceso de traducir la skin Metrostyle a castellano, en cuanto lo tenga la dejo para ser descargada.

Imagen

Un saludo.
Hola, he estado probando con el FSD, y he visto que los DLC solo se pueden poner en el HDD interno, y en su carpeta 0000000000000000/id del juego etc...

Pero tengo un HDD externo, con una carpeta llamada games, en USB0:\Games, ahi meto por ejemplo mi backup del batman, puedo ponerle Batman a la carpeta y poner dentro los Data? o he de poner de carpeta el ID del juego y toda la parafernalia?

Salu2!
jurgenwolfson escribió:
FranScorpions escribió:Con permiso de su autor, jurgenwolfson, pongo algunas capturas de su skin, la he probado ahora mismo y me ha gustado mucho. Enhorabuena por el curro, está muy chula.

Estoy en proceso de traducir la skin Metrostyle a castellano, en cuanto lo tenga la dejo para ser descargada.

Imagen

Un saludo.

Que guapo tio cuando lo tengas en español no olvides de compartirlo con nosotros, por cierto que programas usas para poder traducir los skin?
nexxzus escribió:
jurgenwolfson escribió:

Imagen

Un saludo.

Que guapo tio cuando lo tengas en español no olvides de compartirlo con nosotros, por cierto que programas usas para poder traducir los skin?

Aquí tienes el enlace a la aplicación se llama XUITT: http://www.megaupload.com/?d=ILE2STPW, espero que el siguiente manual te valga de guía: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1O-2JGVunDRMjA4N2JkYWUtNjQ3MC00ZTdjLWE2MTYtYmUyNzdhZWYxMWYy&hl=en&pli=1

A parte de la traducción con la aplicación enlazada, hay que editar también las imágenes, tanto las png como las dds (hace falta un extensión específica para ello). Igualmente hay que editar a mano los archivos XUI para enlazar las nuevas imágenes y modificaciones de menús.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Muchas gracias amigo. Me pondre a practicar. Un saludo
nexxzus escribió:Muchas gracias amigo. Me pondre a practicar. Un saludo

Se me olvidaba, tienes que instalar las Runtimes de Access 2007 para que tire. [ginyo]
jurgenwolfson escribió:
nexxzus escribió:Muchas gracias amigo. Me pondre a practicar. Un saludo

Se me olvidaba, tienes que instalar las Runtimes de Access 2007 para que tire. [ginyo]

Exacto, además si deseas por ejemplo cambiar el formato de las imagenes, puedes hacerlo siempre entre dds/png y viceversa, cambiando las extensiones tambien dentro de los XML.
Que por cierto si el skin es editable, podrás añadir más fondos, imagenes de pestañas y muchas cosas más editando tambien los XML, aunque esto ultimo se pasa ya de una simple traducción.

Me alegra ver gente animandose a las traducciones, porque yo ando con poco tiempo estos dias.
Podriamos hacer un tuto entre nosotros, osea traducir al menos el de GoodfellaKeyser
y si podemos aportar algo más para completarlo pues mejor aún.
Aunque esperaría al 32 de Diciembrero a ver si con el RXE siguen sirviendo las herramientas y si es así, nos pondriamos manos a la obra.
PD: No estaría mal poder integrar los idiomas directamente en el RXE antes de publicarlo [fumando]
perdonen, ya se que la cosa es pesada, pero he estado buscando un buen rato y no he encontrado solución, veréis, el fsd no me detecta los contenidos de la carpeta content, únicamente detecta el worms y el fun lebs.
he eliminado la carpeta del fsd y6 lo he desargado e instalado de nuevo.
que hago?

muchas gracias

jamaykano esos circulos son los del dash de la xbox.
maseruki escribió:perdonen, ya se que la cosa es pesada, pero he estado buscando un buen rato y no he encontrado solución, veréis, el fsd no me detecta los contenidos de la carpeta content, únicamente detecta el worms y el fun lebs.
que hago?

muchas gracias

jamaykano esos circulos son los del dash de la xbox.

Muchas gracias maseruki
tengo un problema y es el mas raro del mundo con una xbox del colega pues resulta descarga las caratulas y todo bien pero no le guarda la caratula principal,osea guarda la sinopsis y las imagenes asta la imagen de fondo le das a actualizar catatula y te la carga pero sales y entras y ya no esta otra vez lo mas raro del mundo e echo asta una intalacion limpia y nada alguna ayuda??
Os dejo traducido por mí el skin MetroStyle al español: http://www.mediafire.com/?wf58bf257ecofs9.

Me he tomado la licencia de modificar el menú "apps" a "Kinect", ya que me gusta separarlos de los juegos estándar. Si alguien quisiera la estructura de menú e imagen original que me lo indique.

Imagen
(La captura aunque esté en inglés el skin adjuntado está completamente en español).

Un saludo.
Muchicimas gracias por el skin compa
Saludos
perdonen, ya se que la cosa es pesada, pero he estado buscando un buen rato y no he encontrado solución, veréis, el fsd no me detecta los contenidos de la carpeta content, únicamente detecta el worms y el fun lebs.
que hago?

muchas gracias
jurgenwolfson escribió:Os dejo traducido por mí el skin MetroStyle al españolMe he tomado la licencia de modificar el menú "apps" a "Kinect", ya que me gusta separarlos de los juegos estándar. Si alguien quisiera la estructura de menú e imagen original que me lo indique.
(La captura aunque esté en inglés el skin adjuntado está completamente en español).
Un saludo.

Buenas
Gracias por el aporte, soy nuevo en esto, tengo el skin original del fsd actualizado a la ultima revision y con el ultimo dash , solo tengo que copiar el .xzp a la carpeta skins del fsd y elegirlo despues en el menu skins del mismo? con eso ya estaria en español o hay que modificar algo mas, he visto la traduccion de bocasecaman y trae dos archivos en lugar de uno , un default.xex, este ultimo no es necesario en este skin?
Muchas gracias a los dos por el curro y compartirlo con los demas
Un saludo
rockamora escribió:Buenas
Gracias por el aporte, soy nuevo en esto, tengo el skin original del fsd actualizado a la ultima revision y con el ultimo dash , solo tengo que copiar el .xzp a la carpeta skins del fsd y elegirlo despues en el menu skins del mismo? con eso ya estaria en español o hay que modificar algo mas, he visto la traduccion de bocasecaman y trae dos archivos en lugar de uno , un default.xex, este ultimo no es necesario en este skin?
Muchas gracias a los dos por el curro y compartirlo con los demas
Un saludo

Efectivamente tienes que copiar el archivo a la carpeta skins, pero si te hace falta el "default.xex" modificado por Bocasecaman.

Espero que te sea de ayuda las indicaciones.

Saludos
El default.xex en español de la r725, lo tienes en mi firma junto con el default o con el skin de Halo...
jurgenwolfson
Gracias por el skin, habrá que probarlo a ver que tal. XD
Muchisimas gracias a los dos
No me gusta demasiado la apariencia Metro pero gracias por tomarte la molestia de traducirla jurgenwolfson.
Nunca está demás disponer de skins alternativos para variar la monotonía del menú.

Muchas gracias. ;) ;)
jurgenwolfson escribió:Os dejo traducido por mí el skin MetroStyle al español: http://www.mediafire.com/?wf58bf257ecofs9.

Me he tomado la licencia de modificar el menú "apps" a "Kinect", ya que me gusta separarlos de los juegos estándar. Si alguien quisiera la estructura de menú e imagen original que me lo indique.

Imagen

Un saludo.

Aunque no se si lo llegare a usar, muchas gracias, si pudieras subir otro para los que no tienen kinect pues seguro que lo usa mas gente, puedes añadir un enlace a tu mensaje, en la pagina principal para que la gente los vea mejor, hay una zona de skins.

ah y para hacer una captura desde el fsd, es pulsando el stick izquierdo y cogerla de la carpeta screenshots situada dentro de la carpeta data.

Luego la subes a imageshack o similar y la posteas.

Saludetes.
Muchas Gracias jurgenwolfson por el Skin y la Traduccion,esta muy Conseguido...
Muchas gracias, pero deverias de suvir el original para los que no tenemos kinet.
Una pregunta, vi un skin del estilo del kinect 12625 que esta bueno, el tema que es para 2.0 RC 2.1 , alguien sabe si hay skin asi para la 2.2 o si poniendo esa anda bien?. y otra cosa, para instalarlos hay que ponerlo en la carpeta skin y listo?. saludos y gracias.
Buenas, he hecho lo que me indicabais y al arrancar el fsd me dice que es imposible arrancar el juego y me saca al dash original, que puede estar pasando? tengo la 725
rockamora escribió:Buenas, he hecho lo que me indicabais y al arrancar el fsd me dice que es imposible arrancar el juego y me saca al dash original, que puede estar pasando? tengo la 725

Mírate los TU que a veces el FSD se le va la castaña y te descarga alguno que no es el de la versión del juego y pasa eso. Borralo manualmente porque si lo haces desde el FSD a lo mejor no lo borra.
Rodie escribió:
rockamora escribió:Buenas, he hecho lo que me indicabais y al arrancar el fsd me dice que es imposible arrancar el juego y me saca al dash original, que puede estar pasando? tengo la 725

Mírate los TU que a veces el FSD se le va la castaña y te descarga alguno que no es el de la versión del juego y pasa eso. Borralo manualmente porque si lo haces desde el FSD a lo mejor no lo borra.

lo he hecho manualmente y ya me funcionan los dos skins , ahora me han desaparecido las rutas a las carpetas y no puedo volver a generarlas pues el menú del fsd para crearlas está incompleto y no salen las opciones para elegir el tipo de contenido, xbla, emulador etc etc,ni haciendo un restore y intentando desde el original, que desastre soy [360º], voy a intentar borrar el fsd y instalarlo de nuevas a ver que pasa, para desinstalarlo supongo que bastara con eliminar la carpeta del fsd y volver a meter la nueva, no?
gracias por contestar
por favor. me autocito
maseruki escribió:perdonen, ya se que la cosa es pesada, pero he estado buscando un buen rato y no he encontrado solución, veréis, el fsd no me detecta los contenidos de la carpeta content, únicamente detecta el worms y el fun lebs.
que hago?

muchas gracias
maseruki escribió:por favor. me autocito
que hago?

muchas gracias

Ponle mas profundidad a ver si es de eso
tengo un disco con dos particiones, una en fat32 y otra en ntfs, tendre problemas para cargar los arcades, e isos en modo god?
me reconocera las 2 particiones o solo una, me interesa que me reconozca la de ntfs, les pregunto porque no quiero colocar el disco y q la consola me lo formatee o algo asi =P
Slds.
La consola sólo reconoce en dispositivos externos, el formato Fat32 y HFS+. Y no te formateará nada si tu no le dices que lo haga.

Un saludo
tenebras_lucem2 escribió:
maseruki escribió:por favor. me autocito
que hago?

muchas gracias

Ponle mas profundidad a ver si es de eso

la profundidad la tengo a 5, esto de que me ve solo unos cuantos juegos me lo hizo de repente, un día la enciendo y se ven menos juegos. he eliminado la carpeta del fsd descargado e vuelto a instalar, he hecho clean data y clean settings pero nada, sigue haciendo lo mismo.
no se que hacer para arreglar eso.

gracias
ya está todo funcionando ok
Muchas gracias a todos!
pd:una ultima pregunta, como haceis para que os salga la imagen de fondo que se ve en las fotos que colgais? a mi me sale el fondo verde sin ninguna imagen
Buenas,
Leí hace días, cuando salieron las revisiones nuevas XD, que aparecía la ID de los juegos para asi bajar los TU correctos para tu versión.... Pero yo no veo las ID por ningún sitio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Donde se supone que están? XD
Gracias
Salu2
Gromber escribió:Aunque no se si lo llegare a usar, muchas gracias, si pudieras subir otro para los que no tienen kinect pues seguro que lo usa mas gente, puedes añadir un enlace a tu mensaje, en la pagina principal para que la gente los vea mejor, hay una zona de skins.

ah y para hacer una captura desde el fsd, es pulsando el stick izquierdo y cogerla de la carpeta screenshots situada dentro de la carpeta data.

Luego la subes a imageshack o similar y la posteas.

Saludetes.

En cuanto me de tiempo y lugar lo dejo colgado sin las adaptaciones a kinect. [bad]

Saludos.
13989 respuestas