Buenas... poco a poco y a fuerza de leeros y releeros me voy familiarizando mas con los entresijos del Fsd, hasta ahora me he ido defendiendo sin grandes problemas, pero se me atasca el tema de los DLC´s... He probado con varios y siempre me dice: "contenido corrupto". Los meto en la ruta correcta del HDD.. content/0000000000000000... y con las ID de los juegos correcta. Los he comprobado con ContentManager y me aparecen como desbloqueados, no se cual puede ser el problema.. algo había leido de tocar el ini y modificar el "conpatch" pero los Arcades ya me funcionan correctamente con la configuración tal cual la tengo y ando algo perdido.
Aparte de esto, tengo un par de pormenores con el FSD. Resulta que en la raiz del disco duro tengo una carpeta de aplicaciones, en la que tengo el reproductor FFPlay y otra carpeta de emuladores en la que tengo el FBANext. El problema es que en el menú del FSD el FBA me aparece en la carpeta de Hombered en vez de emuladores... no se si realmente es asi o algo he hecho mal. Las rutas del content creo que están bien porque tengo 4 (juegos, xbox1, aplicaciones y emuladores). Por otra parte... y ya puestos no soy capaz de poner covers a lo que estaba comentando, emuladores, ffplay etc.
Ante todo gracias por vuestra ayuda.
saludos