AsUkA LAnglEy escribió:Vale, ya sé donde está mi problema.
Tanto como si paso los juegos por ftp como si utilizo un gestor de archivos, el fsd no me los reconoce (busco el ejecutable y funcionan sin problema dentro del fsd, eso si) pero a la hora de buscarlos no me aparece ninguno, aunque estén en la ruta especificada y funcionen bien.
En cambio si hago un Clean al fsd y le doy a buscar desde cero si me aparecen..no lo entiendo. La primera vez los busca y las demás no? =S
Tengo puestas como rutas games y content/000...exactamente como antes, pero solo me busca en content
Has probado a realizar un scaneo manual, después de grabar el juego en el hdd interno, quizás ahí es donde tengas el problema…..
Y si no revisa bien las rutas y la profundidad de escaneo, esta última si no esta bien establecida no los encontrará, así como seleccionar las dos opciones retail y devkit, a la hora de seleccionar las rutas, por ejemplo si es un juego de Xbox 360, selecciona las dos casillas.
Un saludo y espero resuelvas tu problema del todo.
xboxadicto escribió:alguien sabe como poner las caratulas a los juegos en el hdd externo via pc??? porke el FSDINDEX no va , ya ke no encuentra el .xml (el ultimo fsd no lo genera) y no tengo la xbox360 conectada a internet para hacerlo via FSD, asike no hay algun tuto para hacerlo manualmente???
es el ultimo FSD el ke utlizo.
Puedes utilizar el programa GABADAMA, creado por GoodFellaKeyser, este programa no necesita que tengas la Xbox conectada a internet, puedes conectar tu hdd externo usb, al usb del ordenador, siempre y cuando tengas el FSD el del hdd externo.
Se creará una conexión entre GADABAMA y el FSD de tu disco duro externo, no necesitando la Xbox para nada,y así accediendo a la base de datos del FSD, modificándola a tu gusto, pero debes de tener las imágenes a insertar ya previamente descargadas de algún sitio.
Un saludo.