Vamos a ver, no soy muy nde postear con dudas, pero llevo tiempo buscando en google, hablo de meses, y ahora que me he metido al lío en serio quería aclararme. Me pregunto si a vosotros os pasa que se peta el FS y te pide que reinicies, intentes cointinuar, o vuelvas a NXE. Pues bien, a mí me lo pide sistemáticamente si edito el config indicándole en qué carpeta están los juegos (Usb1:\Games), siendo la ruta correcta, y reconociéndome sin problemas dicha ruta aplicaciones como el xexmenu o el mismo file manager del FS. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que si edito el archivo content poniendo un juego (Viva piñata trouble in paradise) me lo reconoce sin problemas, pero en el momento en que meto alguno más, vuelve a petarse sin remedio... ¿¿Qué coño hago mal??
El disco duro es un lacie de 1 tera con dos particiones, una el fat32 para esto, y la otra en el sistema de archivos windows. No creo que se deba a esto porque me llega a reconocer un juego... Os paso un ejemplo de los juegos que tengo en el disco duro para que me digáis si es que estoy poniendo mal las rutas o algo...:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<freestyle>
<game type='1' id='4d53085f' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb1:\Games\VP TIP\</game>
<game type='1' id='4D53082D' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb1:\Games\Gears of War 2\</game>
<game type='1' id='4D5307D5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb1:\Games\Gears of War\</game>
<game type='1' id='545407e5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb1:\Games\Civilization Revolution\</game>
<game type='1' id='434d07d5' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb1:\Games\Overlord\</game>
<game type='1' id='4D5307F2' executable='default.xex' discnr='1' favorite='0'>usb1:\Games\VP\</game>
</freestyle>
En fin, que si os ocurre algo o tenéis experiencia en estas lides, sería de agradecer que arrojaseis algo de luz sobre el tema.