[HO] FreeStyle Dashboard

La velocidad ronda en torno a los 11mb/S lo que han cambiado es la forma en la que hace el cambio de directorios y segun el cliente que useis se comportara de una forma o de otra(Filezilla da bastantes problemas pero con flashfxp va bien).
Lo que si he notado es que entre archivo y archivo tiene un retraso de unos 2 segundos en aceptar la conexion esto se hace mas pesado para transferir muchos archivos pequeños que se demora bastante pero con archivos grandes va bien.

PD:Unas Capturas de la que se avecina Xdddd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Podremos gestionar todo a traves del Navegador
Froggy__007 escribió:La velocidad ronda en torno a los 11mb/S lo que han cambiado es la forma en la que hace el cambio de directorios y segun el cliente que useis se comportara de una forma o de otra(Filezilla da bastantes problemas pero con flashfxp va bien).
Lo que si he notado es que entre archivo y archivo tiene un retraso de unos 2 segundos en aceptar la conexion esto se hace mas pesado para transferir muchos archivos pequeños que se demora bastante pero con archivos grandes va bien.

PD:Unas Capturas de la que se avecina Xdddd

imagenes

Podremos gestionar todo a traves del Navegador

molan un wuebo, ¡¡y demasiado del otro!!
Froggy__007 escribió:...

Pufff tremendo que ganas de que venga ya!
buaa que cañaa!
Esperandolo con ansias de matar xDD [carcajad]
Un saludo.
edito: video de 30 segundos y algunos fotos más:
Imagen
Imagen
Imagen
Vídeo
ojala saliera el skin AEON de xbmc para el FSD2, lo mejor que he visto
La verdad ke tiene una pinta impresionante, esperemos ke luego esto lo saken con la nueva actualizacion, y no hagan como la Alpha de enseñar cosas muy chulas y luego a la hora de la verdad , sacar una version de pufo.
Esta guapísimo!!!! Parece que va más suelto, no?
locoroco96 escribió:buaa que cañaa!
Esperandolo con ansias de matar xDD [carcajad]
Un saludo.
edito: video de 30 segundos y algunos fotos más:
Imagen
Imagen
Imagen
Vídeo

Esta muy wapo xD aunque no he podido ver el video lo han borrado por lo que parece cawento
Si que lo an borrado si..
Bueno, no era para tanto el video xD. [carcajad]
Un saludo.
Hola,
Se sabe algo de la nueva versión de FS2??
Parece que las investigaciones de los ports del Psgroove nos están hundiendo el foro... ;) , yo no tengo ps3 y tambien leo el foro de softmods de ps3 de vez en cuando. [carcajad]
Salu2.
Yo tambien me paso por alli la verdad, y noticias que yo sepa no ha salido nada nuevo, salvo el video de la otra vez y las capturas :P a ver si sacan una nueva version pronto y nos dejamos de tanta ps3 aunque sea por unos minutos :P

Lo mas actualizado que tienes es el SVN:

http://www.teamfsd.com/svnrss/

Y se ve actividad todos los dias asi que parado por ahora no esta [fumando]
buenas soy practicamente nuevo en este tema y he conseguido inatalar el fsd2.0, me he leido casi todo el tema y he sido capaz de que me salgan los juegos con sus caratulas y poner wallpapers,lo que no encuentro es como ponerlo para que se inicie por defecto(lo que he visto es si lo tienes en hdd externo y yo lo tengo en el interno),a ver si alguien me puede echar una mano. Y otra cosa aunque no vaya en este tema es que tampoco soy capaz de poner el avatar y tengo el dash 9199.0. Muchas gracias
jatm2009 escribió:buenas soy practicamente nuevo en este tema y he conseguido inatalar el fsd2.0, me he leido casi todo el tema y he sido capaz de que me salgan los juegos con sus caratulas y poner wallpapers,lo que no encuentro es como ponerlo para que se inicie por defecto(lo que he visto es si lo tienes en hdd externo y yo lo tengo en el interno),a ver si alguien me puede echar una mano. Y otra cosa aunque no vaya en este tema es que tampoco soy capaz de poner el avatar y tengo el dash 9199.0. Muchas gracias

Para que te inicie por defecto tienes que instalar el Dashlaunch, que te permite iniciar con cualquier .xex que tu le indiques en el fichero config.ini, independientemente de si lo tienes en hdd externo o interno, ya que tu le marcas la ruta.
En cuanto a los avatares, tienes que buscar e instalar la actualización offline del dash 9199
mmm ahora que leo, hay forma de dejarlo instalado en el hdd1? copiandolo a 00000000000000000 o algo asi, y que quede en game demos por ejemplo?
CoolReboot escribió:mmm ahora que leo, hay forma de dejarlo instalado en el hdd1? copiandolo a 00000000000000000 o algo asi, y que quede en game demos por ejemplo?

viewtopic.php?p=1718934943
Gromber escribió:
CoolReboot escribió:mmm ahora que leo, hay forma de dejarlo instalado en el hdd1? copiandolo a 00000000000000000 o algo asi, y que quede en game demos por ejemplo?

viewtopic.php?p=1718934943

Lo habia usado para el FSD 1.2 pero ni me acordaba, esta tarde intentare agregar el 2, gracias!
Alguien me puede decir la ruta para cargar vídeos??? Me gustaría probar a meter unas películas en el HD y que me las reprodujera ;)

Se que para la música es Games/Music.......pero no encuentro cual es para los vídeos :(

Salu2 y gracias por adelantado!!!
Una cosa con respescto a las skins, alguien puede poner (si se puede...) alguna web donde ver distintas skins para ponerle al FSD2.0??
djemix escribió:Una cosa con respescto a las skins, alguien puede poner (si se puede...) alguna web donde ver distintas skins para ponerle al FSD2.0??
http://spiffy360.com/themes.php?creator ... y=2&sort=1
jeje pues gracias [carcajad]

Por cierto, he probado algunas de la version 1.20 y casi ninguna funciona... normal.

Una que me ha llamado la atencion es la XDesk, sabeis si ha salido para la ver 2.0 del FSD?
No creo que tarden en pasar el xdesk, es uno de los que mas gusto, su creador original se cabreo bastante porque usaron su trabajo para algunos de los themes que hay para descargar, que son mejoras para el 1.20 de lo que el saco, pero dijo que estaba trabajando para la 2.0, espero que no haya cancelado el proyecto, de todos modos seguro que alguien lo pasa al nuevo FSD.
hola , y a todo esto como se insertan los skins , me eh bajado uno son muchos archivos donde se deben poner , gracias
Pues... en la carpeta skins en principio...
He estado mirando el rss del svn y he visto esto:

Navigation Update
11/09/10 19:17

Rev 1396 - Wondro

Navigation Update

11 changed path(s):
M /branches/MenuItemTest/Freestyle/Tools/Debug/KaiCommands/KaiJoinArena.cpp

A /branches/MenuItemTest/Freestyle/Tools/Managers/Kai/ArenaManager.h

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/skinversion.txt

M /branches/MenuItemTest/Skins/Default/skin.ver

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/Tools/XlinkKai/KaiClient.cpp

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/Tools/Debug/KaiCommands/KaiStartChat.cpp

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/dashversion.ver

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/Tools/Managers/Kai/KaiManager.cpp

A /branches/MenuItemTest/Freestyle/Tools/Managers/Kai/ArenaManager.cpp

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/dashversion.txt

M /branches/MenuItemTest/Freestyle/Freestyle.vcproj

Se sabia algo del Kai? Yo es que al menos no habia leido nada :S y usado el buscador en este hilo buscando KAI y no me ha aparecido nada de eso

Sale por ejemplo aqui: http://www.teamfsd.com/svnrss/?rev=1396&verbose=1
Si de verdad es un cliente de Kai, se lo están currando mucho.
pues yo inicio el dashboard y me pone "new skin update available" y se me queda todo el rato en negro sin poder hacer nada mas que reiniciar y otra vez a lo mismo ...
Lo del cliente kai para mi es una de las mejores noticias que he oido desde hace mucho tiempo.
Esta un poco muerto, el foro ultimamente, no? Yo ando metiendo en el de Ps3 supongo que a todos o al menos la mayoria nos pasa lo mismo xD.

He visto antes esto y parece interesante :P

FTP client start and Update to TU downloads.

Sale aqui:

http://www.teamfsd.com/svnrss/?rev=1410&verbose=1

La verdad es que le estan poniendo bastantes cosas xD. Lo que no se para que sacan el Updater en el programa y luego llevan meses sin actualizar :S Por que la ultima Beta es del 28 de Julio
Increíble!.

Una pregunta, que utilidad o como se utilizaría desde la consola esa posible adición del xlink kai ???... Había leído que el xbox original tenia algo parecido pero busco (en youtube por ejemplo) y no encuentro nada.

Messiahs escribió:Esta un poco muerto, el foro ultimamente, no? Yo ando metiendo en el de Ps3 supongo que a todos o al menos la mayoria nos pasa lo mismo xD.

Todos estamos ahí... je je je!.
Estimados, tengo problemas con el media player, y por más que bunco información no encuentro si éste es funcional o está sólo de adorno, ya que por más que trato de configurar la ruta de los videos en el fsd2config.xml, no me aparece ningún video (todo lo demás funciona, incluyendo la música).
Alguien sabe cómo debería quedar el fsd2config si la ruta donde tengo los videos es hdd1:\Videos (o en el caso de que también tenga que estar en Game:, sería Game:\Video)?
Qué formatos debería reproducir (o al menos aparecer en la lista de reproducción)?

Saludos y gracias!
Me parece raro que no se haya dicho nada todavía por aquí, por eso voy a comentarlo para que lo sepa la gente que está esperando por actualizaciones.
Desde Agosto más o menos, el team FSD está pidiendo donaciones para conseguir exactamente 8 devkits, para que todos los programadores activos del equipo tengan uno (ya tenía uno helldoc, no?). Esto es debido a que hay "nuevas opciones" dentro del FSD que necesitan del devkit para poder implementarse, dicen que de otra forma no podrían seguir. Lo que han estado añadiendo desde entonces son ese tipo de cosas que venían haciendo hasta ahora, en las que no era imprescindible tener el kit de desarrollo, cosas que quedaron colgadas del FSD 1.20 y que todavía no estaban en el 2.
La gente ha estado donando y sigue donando, están al 97% ahora mismo. Cuando estén al 100% pedirán los kits y a partir de entonces empezaremos a ver de qué se trata todo esto, ya sea el tema del cliente kai o quién sabe. La gente está apostando por ellos y creo que no defraudarán. Otra cosa muy buena que tiene esto es que con semejante cantidad de kits es muy probable que puedan ayudar a ski-ller (del que no se sabe nada) a portar el mplayer o simplemente portarlo ellos mismos, lo que está claro es que se va a mover todo mucho más.
reprec escribió:Me parece raro que no se haya dicho nada todavía por aquí, por eso voy a comentarlo para que lo sepa la gente que está esperando por actualizaciones.
Desde Agosto más o menos, el team FSD está pidiendo donaciones para conseguir exactamente 8 devkits, para que todos los programadores activos del equipo tengan uno (ya tenía uno helldoc, no?). Esto es debido a que hay "nuevas opciones" dentro del FSD que necesitan del devkit para poder implementarse, dicen que de otra forma no podrían seguir. Lo que han estado añadiendo desde entonces son ese tipo de cosas que venían haciendo hasta ahora, en las que no era imprescindible tener el kit de desarrollo, cosas que quedaron colgadas del FSD 1.20 y que todavía no estaban en el 2.
La gente ha estado donando y sigue donando, están al 97% ahora mismo. Cuando estén al 100% pedirán los kits y a partir de entonces empezaremos a ver de qué se trata todo esto, ya sea el tema del cliente kai o quién sabe. La gente está apostando por ellos y creo que no defraudarán. Otra cosa muy buena que tiene esto es que con semejante cantidad de kits es muy probable que puedan ayudar a ski-ller (del que no se sabe nada) a portar el mplayer o simplemente portarlo ellos mismos, lo que está claro es que se va a mover todo mucho más.

Yo sí lo comenté en su día pero brevemente, metí 10 dolares en paypal que es un momento [angelito] programar para la 360 sin devkit es un infierno cada vez que sale un bug no es nada facil encontrar el origen...

Se los ve muy activos últimamente por el SVN, todos los días hay nuevas builds internas. El otro día me metí en el chat para comentar con ellos como iba todo. Han mejorando mucho las novedades vistas en las últimas capturas de pantalla como el http server, las listas de favoritos y recientes, el gestor de archivos de doble panel, lista de logros y un sin fin de cosas... también estan mejorando todo el código interno que funcionará ahora con una base de datos SQL que indexará toda la información y hará mucho más rápido el escaneo de contenidos (hablan de una reducción del 75% para grandes librerías).
que gran trabajo se estan aventando, un cliente para el kai?. cro que eso le dara mucho valor al dash.
A ver, una preguntilla... no se si es algo demasiado basico pero es que recibo ya la 360 exploiteada y aun no se como vá en el FSD 2.0 el método de lanzar backups, he visto un video en youtube que desde el dashboard del FSD se lanzan automaticamente los juegos, pero no se si además necesitas el Xexloader o el Xexmenu o algo, a ver si me hechais un cable... [ginyo]

Por cierto, Notición el de Reprec!!!! estaba esperando la noticia de la actualización!!
Madafack escribió:A ver, una preguntilla... no se si es algo demasiado basico pero es que recibo ya la 360 exploiteada y aun no se como vá en el FSD 2.0 el método de lanzar backups, he visto un video en youtube que desde el dashboard del FSD se lanzan automaticamente los juegos, pero no se si además necesitas el Xexloader o el Xexmenu o algo, a ver si me hechais un cable... [ginyo]

Por cierto, Notición el de Reprec!!!! estaba esperando la noticia de la actualización!!

Son independientes el XeXMenu y el FSD. Una vez que le metas el FSD 2.0 te ira perfectamente, para cargar backups, homebrew o lo que quieras, aunque por ahora te recomiendo el 1.20, es mas rapido.

Repecto a la otra noticia de los DevKits, parece que ya los han pedido:

http://www.teamfsd.com/2010/09/13/devki ... n-ordered/

Saludos
Yo tambien done 5 eurillos, ya que creo que se lo han currado mucho.
yo también es que son los que están moviendo mas en la scene de 360
Ya los han pedido, el proveedor les va a fiar ese 3% restante (aunque me supongo que ellos mismos estarán adelantando la pasta, no será para tanto), en cosa de una semana podrán empezar a ponerse con ello:

Even though we are only at 97% now, we decided to order the devkits anyway. Our supplier was kind enough to let us pay the remaining 3% as soon as we have them. We expect to receive the kits within 3 to 7 business days.
Again, thanks to everyone who donated, we really appreciate it!
¿Y cuanto cuesta un DevKit?
darksnake666 escribió:¿Y cuanto cuesta un DevKit?

Ayer cuando leí la noticia también me pregunté a mi mismo que valdria una y quien las vende, porque las devs son las que utilizan los desarolladores, etc :-?
Pero vamos, un pastón fijo..(300-400 euros digo yo xd)
Un saludo.
Buenas, quería preguntarles como puedo hacer para que me salgan las demos en el dashboard, pero tengan en cuenta que tengo la versión 1.20, no la moderna.

Todo esto viene a consecuencia de que he metido una demo del PES 2011 y no me la detecta, sin embargo el dashboard original de Microsoft si, pero no me la reproduce, dice que no se puede reproducir. Según he leido por webs extranjeras sólo se puede jugar en consolas jtageadas.
Entonces también cabría pensar, ¿tendré que firmar la demo con mi perfil?

Gracias y un saludo.
Eso mismo me pasa a mi con esa misma demo, no soy capaz de jugarla. En cambio la demo del Fifa11 me sale en el dash de la consola y en el freestyle y este si ke me lo deja jugar.

En una de las demos ke baje ponia esto: I thought it was region-locked, but I've checked the executable and it's region-free. In any case it's not working on my PAL console. Sorry again.
Second edit: It works when you extract the files and manually launch the XEX executable, without patching, but unfortunately I cannot guarantee correct functionality for non-JTAG consoles.
Según dicen, necesitas extraer los archivos y meterlos en una carpeta dentro de la carpeta GAMES.
A esa conclusion ya kkegara ejejejeje, lo malo es ke no decian con ke programa teniamos ke extraerlo, al final probe con el Le Fluffie para desempaketarlo.

Ahora solo me keda probar el demo si va ;)

Y estoy ansioso por ke saken ya una nueva actualizacion ke ya van por la rev.1436 y de la rev.1044 ya paso mucho tiempo xD , esperemos ke saken algo ya, y no se la guarden para navidades
Una preguntica: ¿Cual es la forma mas facil de meterle el FSD 2.0 a una consola con XBR 8955?

En un pen? :-?

Perdón por la ignorancia...
por que el fsd2 nunca me copia los dvd en el disco duro y nomas el fsd si no el xex menu lo e provado con varias lectoras y no hace nada carga y me dice done en menos de 6 segundos alguien sabe que onda con esa cosa de las copias de los dvd?
Gromber escribió:Han abierto un foro http://www.teamfsd.com/forums/viewforum.php?f=14

De puta madre ya era hora!

Más novedades del proyecto:

- A 4 desarrolladores ya le han llegado los devkits, en teoría creo que eran 8, y su coste es desconocido pero se rumorea que les habrán costado 500$ con un buen descuento por haber pedido 8... menudo polvo [+risas]

- En el SVN se "oyen" cosas muy interesantes estos últimos días:

Added Host Controls For Kai
Updates to Xlink Sign In
TUs tracked by SQL DB is complete
Add TitleUpdateId for JQE
FTP client start and Update to TU downloads
Además van a hacer un nuevo vídeo de preview, sobre algo que al parecer a muchos de nosotros nos va a gustar. La verdad es que si realmente consiguen implementar el Kai va a ser una maravilla, espero que con tanta insistencia en comentarios y ahora en el foro, vean que la mayor demanda para lo siguiente grande que hay tienen que hacer en el FSD es un media player decente. Van a tener 9 devkits en total, es la mayor aglomeración de kits en un equipo de la scene con diferencia, no tienen excusa para no ponerse a ello.
13989 respuestas