Lthium Ray escribió:karlos007 escribió:bueno a ver que hacen estos del FSD, porque despues de comprar devkits, no creo que acabe asi no???
seguiran con el FSD? como hace tanto que no actualizan nada..
no, obviamente van a seguir (si se negaran despues de comprar los DevKits los queman vivos
), solamente dijeron no al soporte para formatos de video, nunca habian dicho un no definitivo hasta ahora (muy posiblemente para no perder donaciones para los DevKits)
Y la forma de decirlo, ya no es que digan que no saben cómo, sino que simplemente han dicho que se la suda. Si tan poco les importa ahora, seguramente hace unos meses pensaban exactamente igual, no costaba tanto ser tajante en aquel entonces.
Es lo que se ha dicho siempre de la scene:
-Sí, puedo jugar a emuladores en un pc y en otras consolas.
-Sí, puedo ver películas en HD en un pc y en un DD multimedia.
La idea es poder hacerlo todo con un mismo aparato, potente de sobras y que ahorraría mucho aparatejo cerca de la tele. Yo tengo un portátil y así veo las películas de momento, conectándolo a la tele (pero me pierdo el 5.1, por ejemplo, no tengo más que salida estéreo). Me gustaría poder tener el portátil en otro lado y no tenerlo petado con películas todo el rato, el lío de cables, etc. En fín, cada uno tiene sus motivos, pero creo que lo interesante del JTAG era eso, tenerlo todo en un mismo aparato.
A mí la verdad esto ya me parece crónica de una muerte anunciada, sólo nos queda logic-sunrise para que "patrocinen" un mediaplayer.