[HO] FreeStyle Dashboard

pues a esperar entonces Imagen
Novedades XD al fin Xlink [poraki] [poraki] [poraki]
traducción cutre de google
Después de un montón de noticias de rojo, un poco de verde con el nuevo equipo de FSD. Dado que el foro está abierto a la sede del equipo, muchas preguntas se les pidió. En cuanto a la adición de una unidad que puede leer MKV Esto por favor, muchos de nosotros, su respuesta fue negativa.

Depuis le début de FSD, nous avons reçu de nombreuses demandes pour intégrer un lecteur multimédia ou un lecteur mkv, voici notre réponse, à court et long terme : No, il n'y aura pas de lecteur intégré à FSD. Desde el comienzo de la FSD, hemos recibido numerosas solicitudes para integrar un reproductor multimedia o un reproductor de mkv, aquí está nuestra respuesta, a corto y largo plazo: No, no habrá incrustado jugador SDF.

Aucun d'entre nous actuellement dans l'équipe n'ont assez de connaissances en Direct 3D pour développer un rendu HD. Ninguno de nosotros en la actualidad en el equipo tienen el conocimiento suficiente para desarrollar una Direct 3D renderizado de alta definición. Nous sommes désolé d'être porteur de mauvaises nouvelles, nous espérons que quelqu'un un jour sache développer quelque chose qui va combler ce vide. Lo sentimos para ser portador de malas noticias, espero que alguien sabe algún día desarrollar algo que va a llenar ese vacío.

Par contre la team a posté de nouveaux screenshots de ce que seras ce superbe dashboard et de l'implementation du Xlink, ce qui ont l'espère, permettra à beaucoup plus de monde de jouir des joies du jeu en réseaux. Contras por el equipo ha publicado nuevas capturas de pantalla de lo que será un gran tablero de instrumentos y la aplicación de XLink, que esperamos permita a mucha más gente a disfrutar de las alegrías de redes de juego. Pour rappel Xlink n'est pas un Xbox LIVE, mais il permet de jouer à distance avec des jeux qui proposent l'option "multi consoles" comme COD6. Recordatorio Xlink no es un Xbox LIVE, pero que puede jugar de forma remota con los juegos que ofrecen la opción de "múltiples consolas" como COD6.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

fuente :logic-sunrise.com

Ojala los chicos de TEAMFSD lo liberen pronto y no agan muy larga la espera [babas]
oooomg, todavia no doy credito a lo que veo!!!!!!!!! jojojooooo voy a leermelo otra vez jajaja Gracias por la noticia tio!!!
se hechaba de menos una release etc...

edit: mirar lo de la Version del Kernel, es una especial de una devkit??? porque pone 12xxx o algo asi???

que ganas de que lo saquen, tiene una pinta impresionante

edit: tengo otra duda, se necesita un PC?? o ya esta completamente implementado XD
karlos007 escribió:edit: tengo otra duda, se necesita un PC?? o ya esta completamente implementado

el engine siempre tiene que estar funcionando en un pc Imagen

karlos007 escribió:edit: mirar lo de la Version del Kernel, es una especial de una devkit??? porque pone 12xxx o algo asi???

si es solo para devkits

el "problema" (por llamarlo de alguna forma) es que son muy detallistas, quieren darnos el equivalente al XBMC para 360 en un año (o algo asi, no recuerdo cuando empezaron con el 2.0 [+risas] )
asi como vamos talvez el 25 de diciembre tengamos el 2.0 final Imagen (no es que sea malo, es que es muy tentador Imagen)
Ese XKai Link integrado en el Dashboard... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto ¿alguien sabe que Skin es ese de la 2.0 alfa? (digo lo de 2.0 alfa porque será lo que ellos usen, ¿no?). En Spiffy no he visto nada igual a ese.
Pararegistros escribió:Por cierto ¿alguien sabe que Skin es ese de la 2.0 alfa? (digo lo de 2.0 alfa porque será lo que ellos usen, ¿no?). En Spiffy no he visto nada igual a ese.

no, ese es el default pero "evolucionado" [carcajad]
entonces no entiendo mucho que po**as se diferencia de antes???

necesitas un ordena..., lo unico es que puedes.. seleccionar la arena desde el dash o que? y poder chatear?

vamos a tener que esperar 1000 años :D

me encanta el dash, esta presioso asi jaja
:O :O
Que salga ya, o el publico se va (que recuerdos..xD)
Saludos y haber si sacan otra version para ir abriendo la boca XD
karlos007 escribió:necesitas un ordena..., lo unico es que puedes.. seleccionar la arena desde el dash o que? y poder chatear?

basandome en lo que mas o menos se de xbox1... si
locoroco96 escribió::O :O
Que salga ya, o el publico se va (que recuerdos..xD)
Saludos y haber si sacan otra version para ir abriendo la boca XD

yo preferiria que lo hubiesen dicho un poco antes de tenerlo terminado (no sabemos como esta) pero si es igual que la alpha, esto sera un megahype XD
el XLink son dos partes, engine y cliente. Puesto que normalmente usamos el PC como cliente, tb lo usamos como engine, pero por ejemplo los routers con dd-wrt, tienen la opcion de hacer de engine del xlink, entonces con el cliente en la xbox, nos ahorramos tner el pc enchufado :D
pho escribió:el XLink son dos partes, engine y cliente. Puesto que normalmente usamos el PC como cliente, tb lo usamos como engine, pero por ejemplo los routers con dd-wrt, tienen la opcion de hacer de engine del xlink, entonces con el cliente en la xbox, nos ahorramos tner el pc enchufado :D

Joder eso sería la ostia!!!

Si alguien no tiene ni idea de lo que es el dd-wrt (como un servidor) en wikipedia lo explica por encima.
http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT

Saludos.
Para que no os asusteis, comentar que estan cambiando el cms de la pagina del teamfsd, quizas ya pensando en una nueva release.
Gromber escribió:Para que no os asusteis, comentar que estan cambiando el cms de la pagina del teamfsd, quizas ya pensando en una nueva release.

Pues podria ser ya ke no hacen mas ke hacer paketes con revisiones, igual salta la liebre y sacan una release con la Rev 1500
rsendino escribió:
pho escribió:el XLink son dos partes, engine y cliente. Puesto que normalmente usamos el PC como cliente, tb lo usamos como engine, pero por ejemplo los routers con dd-wrt, tienen la opcion de hacer de engine del xlink, entonces con el cliente en la xbox, nos ahorramos tner el pc enchufado :D

Si alguien no tiene ni idea de lo que es el dd-wrt (como un servidor) en wikipedia lo explica por encima.

Saludos.

Igual sigue siendo muy incomodo. En el xlink todo es un disparate, estas entrando y saliendo de arenas a cada momento para tratar de conseguir partida, y eso en los juegos que mas gente tiene.

Por ejemplo MW2 o Halo yo tengo que saltar de Europa a USA cada rato para conseguir partida, en la consola eso seria un fastidio ya que tendrías que salir al dash cada ves que quieras cambiar de arena. Me parece mucho mas cómodo seguir con el PC.

Ademas ahorita mismo el xlink esta yendo como la m**** y hay que estar reiniciando a cada rato!, demasiado inestable.

Creo que paso de todo esto, hype cero, y ojalas estén mejorado mas el rendimiento y agreguen administración para todos los archivos (Explorar, copiar, pegar y borrar todo tipo de archivos como los TU y DLC por nombre de juego), eso si seria un gran avance.

Espero nos tenga una sorpresa y sea algo a lo que se le de bastante uso :D
A mi personalmente este dash me gusta pero han solucionado lo de los ventiladores?si no lo solcionan no creo q lo cambie.A mi lo de los ventiladores me dan mucha tranqiilidad.Un saludo colegas.
jesusito32 escribió:A mi personalmente este dash me gusta pero han solucionado lo de los ventiladores?si no lo solcionan no creo q lo cambie.A mi lo de los ventiladores me dan mucha tranqiilidad.Un saludo colegas.
Hace tiempo que se puede regular la velocidad de los mismos.
JOSEunit10 escribió:
rsendino escribió:

Saludos.

Igual sigue siendo muy incomodo. En el xlink todo es un disparate, estas entrando y saliendo de arenas a cada momento para tratar de conseguir partida, y eso en los juegos que mas gente tiene.

Por ejemplo MW2 o Halo yo tengo que saltar de Europa a USA cada rato para conseguir partida, en la consola eso seria un fastidio ya que tendrías que salir al dash cada ves que quieras cambiar de arena. Me parece mucho mas cómodo seguir con el PC.

Ademas ahorita mismo el xlink esta yendo como la m**** y hay que estar reiniciando a cada rato!, demasiado inestable.

Creo que paso de todo esto, hype cero, y ojalas estén mejorado mas el rendimiento y agreguen administración para todos los archivos (Explorar, copiar, pegar y borrar todo tipo de archivos como los TU y DLC por nombre de juego), eso si seria un gran avance.

Espero nos tenga una sorpresa y sea algo a lo que se le de bastante uso :D

Yo ahora mismo he dejado de jugar pq como dices tu va bastante mal, y me desespero bastante porque para jugar 10 minutos has de estar d sala en sala y muchas veces no compensa.
Por eso le hecho la culpa al pc, pensando que si lo eliminamos se van a solucionar todos los problemas del kai y que solo con la xbox se parecería más al xbox live. jejeje que iluso soy.
Pensandolo friamente no creo que mejore mucho pero todo está por ver.

Saludos.
UNA PREGUNTA.
yo tengo todos los juegos en el usb menos el san andreas.
como tarda mucho en cargar el dash decidi quitar la ruta del hd del config.
unos segundos menos de carga... y el juego sigue en el menu.
una vez escaneados todos se puede borrar el config para saltarnos el escaneo?
Vengo a hacer una pregunta relacionada en parte con el freestyle.
Por todos es sabido que deja un rastro en el perfil. Pues bien, estaba jugando al halo: reach, cuando acabe una mision en legendaria y me salto el correspondiente logro, voy a mirar de que va y me sale una pantalla que pone que los logros de los juegos a los que juegue apareceran en esa pantalla, es decir como si no hubiese jugado a nada con ese perfil, la imagen estaba en trasparente, y el gamerscore a 0G. Cierro la sesion la vuelvo a abrir y todo estaba en orden, vuelvo a jugar al halo, me salta otro logro y me pasa lo mismo. Paso el perfil por le fluffie para repararlo y funciona un par de dias hasta que vuelve a pasar lo mismo. En este caso me paso con la conspiracion Bourne, que para mas inri, guarda el progreso en el perfil y cuando me tenia que saltar el logro de x muertos con tiros a la cabeza me pasa eso. Cierro, abro y todo perfecto, pero ese logro ya no me lo podian dar debido a que el contador estaba en x+1...
Vuelvo a le Fluffie y convierto el perfil live, lo paso a offline y borro los 2 logros de la conspiracion bourne. Lo cargo en la consola, borro desde el dash tanto el gpd del Freestyle2.0 como el de bourne. A partir de aqui todo me ha vuelto a la normalidad.
Mi pregunta es, ¿puede tener algo que ver en todo esto el gpd del Freestyle 2.0?
Disculpad el tocho, pero he leido en foros ingleses y americanos sobre este mismo tema que le ha pasado a gente jugando a Halo: Reach, pero no lo relacionaban con esto, sino decian que era al presionar el boton guia cuando te mostraba en pantalla que se habia desbloqueado un logro debido a un bug. Yo no creo que sea un bug del Halo: Reach despues de que me pasase tambien con la conspiracion Bourne. ¿Alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano
Algunas nuevas imágenes que publico wondro en x-scene

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta bastante logrado xD
Haber si sacan ya la nueva versión.
Las imágenes que ha puesto JOSEunit10 son espectaculares...
espero que pronto salga la nueva versión con esas mejoras incorporadas.

salu2.

no se sabe nada de cuando la sacaran no? ni aproximada ni nada?
JOSEunit10 escribió:Algunas nuevas imágenes que publico wondro en x-scene

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joder, que ganitas ... , si ya sacasen un, bueno no lo voy a decir, (pero si, es eso) ... sería la hostia, a engordar kilos y kilos en el sofá
mnavarro17 escribió:Vengo a hacer una pregunta relacionada en parte con el freestyle.
Por todos es sabido que deja un rastro en el perfil. Pues bien, estaba jugando al halo: reach, cuando acabe una mision en legendaria y me salto el correspondiente logro, voy a mirar de que va y me sale una pantalla que pone que los logros de los juegos a los que juegue apareceran en esa pantalla, es decir como si no hubiese jugado a nada con ese perfil, la imagen estaba en trasparente, y el gamerscore a 0G. Cierro la sesion la vuelvo a abrir y todo estaba en orden, vuelvo a jugar al halo, me salta otro logro y me pasa lo mismo. Paso el perfil por le fluffie para repararlo y funciona un par de dias hasta que vuelve a pasar lo mismo. En este caso me paso con la conspiracion Bourne, que para mas inri, guarda el progreso en el perfil y cuando me tenia que saltar el logro de x muertos con tiros a la cabeza me pasa eso. Cierro, abro y todo perfecto, pero ese logro ya no me lo podian dar debido a que el contador estaba en x+1...
Vuelvo a le Fluffie y convierto el perfil live, lo paso a offline y borro los 2 logros de la conspiracion bourne. Lo cargo en la consola, borro desde el dash tanto el gpd del Freestyle2.0 como el de bourne. A partir de aqui todo me ha vuelto a la normalidad.
Mi pregunta es, ¿puede tener algo que ver en todo esto el gpd del Freestyle 2.0?
Disculpad el tocho, pero he leido en foros ingleses y americanos sobre este mismo tema que le ha pasado a gente jugando a Halo: Reach, pero no lo relacionaban con esto, sino decian que era al presionar el boton guia cuando te mostraba en pantalla que se habia desbloqueado un logro debido a un bug. Yo no creo que sea un bug del Halo: Reach despues de que me pasase tambien con la conspiracion Bourne. ¿Alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano

Me autocito para que no se pierda. Alguien ha tenido este problema o alguno similar?
mnavarro17 dudo que tenga que ver con el FSD 2
Ok, pues nada entonces... solo lo comentaba por si habia alguien con el mismo problema.
Solo es que me daria mucha rabia que se corrompiese el perfil y que luego no pueda usar a mi Sheppard con mas de 40 horas a las espaldas XD.
Lo que voy haciendo son backups de todo el contenido del perfil.
Saludos
mnavarro, ami si me ha pasado y se porque es, lo he conseguido arreglar ;)

es por haber hecho el perfil live, por lo menos ami, taba jugando al limbo y me decia que el logro no me lo daban por noseque, resulta que al iniciar el juego se me ponia sin imagen, y a 0G como tu dices, la solucion ha sido quitarle lo de Live, ya no me da problemas ni nada ;)
Pues entonces ya lo tengo solucionado tambien, porque quite lo del Live para poder eliminar los gpd de la conspiracion de bourne (primero bloquee todos los logros conseguidos para dejarlo a 0G) desde la consola. Desde entonces estoy jugando y no me ha pasado de nuevo.
Gracias por confirmar, y espero que sea la solucion definitiva.
Bueno, a ver si me podeis echar una manilla que estoy noob total últimamente xD...
Resulta que acabo de llegar de mi lugar de vacaciones, donde hay sólo internet "rústico" xD, y no conecté la 360 desde que salió el FSD 2.0 a internet...
Ahora que ya vuelvo a dar guerra en mi residencia habitual, y ya con buena línea, voy a ponerme a probar lo del xlink y demás, pero me encuentro con mi primer problema, y es que el FSD no me actualiza las covers y la info de los juegos...
Mi configuración en la consola es:
-Acceso a xbox live: bloqueado
-Ip: Automática

... y las dns a 0...

Alguna idea?
Ya cuando solucione ésto, probaré con el xlink, porque me dá que lo de las carátulas es más problema de configuración que del propio FSD.
Por cierto, añadir que el FSD que estoy usando, lo actualizé "a mano", con la versión que pusieron a descargar, por si sirve de algo ;)

Saludos!!
Tienes que arreglar lo de las dns. Es decir, configurar correctamente internet, como si quisieras conectar al live. Todo correcto y así debería funcionarte. Si las dns las tienes a 0 no se puede conectar a internet.

Para bloquear la conexión al live y evitar el baneo con la corrupción de perfil y demás putadas, yo lo que hago es prohibir la conexión a internet mediante el uso del bloqueo parental en el dash, de ese modo a mi me funciona todo, la conexión multimedia al pc, y la actualización de carátulas y demás del fsd2.0.

Saludos..
Africa escribió:Tienes que arreglar lo de las dns. Es decir, configurar correctamente internet, como si quisieras conectar al live. Todo correcto y así debería funcionarte. Si las dns las tienes a 0 no se puede conectar a internet.

Para bloquear la conexión al live y evitar el baneo con la corrupción de perfil y demás putadas, yo lo que hago es prohibir la conexión a internet mediante el uso del bloqueo parental en el dash, de ese modo a mi me funciona todo, la conexión multimedia al pc, y la actualización de carátulas y demás del fsd2.0.

Saludos..

Muchas gracias!!
Ahora mismo lo pruebo, lo del control parental ya lo tengo puesto, o sea que el error tiene que ser por lo de las dns...
Si funciona, ya me pongo a trastear ya mismo con el kai, que hay ganas, jejeje ;)
Gracias!!

Saludos!!

EDITO: Ya me actualizó todo perfectamente, mil gracias!! Ahora preparando xlink... :D
mnavarro17 escribió:
mnavarro17 escribió:Vengo a hacer una pregunta relacionada en parte con el freestyle.
Gracias de antemano

Me autocito para que no se pierda. Alguien ha tenido este problema o alguno similar?

Me paso lo mismo y puedo asegurar que no tiene nada que ver con el FSD por que a mi me paso con el Civilization que ejecute (version rip) desde el XeXMenu.
Despues del segundo logro, me sali del juego y me di cuenta que el avatar estaba en negro y los logros en cero. Quede loco. Esto fue a noche y lo que hice fue pasar el perfil del pendrive USB al disco interno, para acceder desde el FTP al disco y chequear el perfil. Pero basto con que traspasara el perfil al disco duro y se soluciono el problema. Aparecio el avatar , los logros , los savegame quedaron bien y cero problemas... segui jugando y todo. Lo que si, si entro a ver los logros del Civilization, el perfil se va al demonio nuevamente... reinicio el xbox y vuelta a la normalidad. Asi que ahora voy a eliminar los datos del civilization desde el perfil y veremos que tal. En todo caso constantemente respaldo mi perfil, desde el dia en que lo cambie de offline a online, por si acaso.

Y bueno, luego de ese offtopic (uno mas entre mil que tiene el hilo) les cuento que despues de leer las 94 paginas del hilo instale el FSD 2.0 y debo decir que leer tanto quede con todas las dudas resueltas por lo que me funciono perfecto: cargo todos los juegos, se actualizo, bajo todas las caratulas, funciono el FTP , se carga al inicio en vez del original.. nada que decir.
Recomiendo a los que tienen dudas se den la molestia de leer el hilo completo ya que todos los problemas estan mas que hablados. Y nada, gracias a todos los que postean que le hacen mas facil la cosa a los que vienen detras. :)
interesante ese nueva version del freestyle 2.0.. con xlink integrado [looco]
El JTAG Marketplace de XBOXMODDER va a dejar de estar activo para el general de los usuarios, según comentan en logic-sunrise, el que lo lleva ha decidido cederlo exclusivamente para su uso en FSD 2.0, en principio parece que habrá subida y bajada de TU's al servidor, pero me supongo que estarán buscando implementar el resto de cosas que ya están disponibles en el marketplace (xbla, xbla dlc, ropa de avatares...), así que muy buena noticia!

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... e-maj.html
reprec escribió:El JTAG Marketplace de XBOXMODDER va a dejar de estar activo para el general de los usuarios, según comentan en logic-sunrise, el que lo lleva ha decidido cederlo exclusivamente para su uso en FSD 2.0, en principio parece que habrá subida y bajada de TU's al servidor, pero me supongo que estarán buscando implementar el resto de cosas que ya están disponibles en el marketplace (xbla, xbla dlc, ropa de avatares...), así que muy buena noticia!

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... e-maj.html

no pasarian ahi a un tema ilegal??

bajar TU's bueno, eso bien, pero bajar XBLA.... yo creo que eso es ilegal, y si lo tienen en un servidor se les caeria el pelico
Sigo sin poder usar el jodido FSD 2.0; algun xex me corrompe el programa y me causa un fatal crash.

Ninguna idea pa checkear que juego es el que me da problemas?

Tengo unos 100 juegos y esta muy chungo de saber cual es; mientras, a pavo.........

¬_¬
no hay una opcion en el .ini que te desactiva lo del fatal crash? igual si lo desactivas no te apaga o reinicia la consola ,

tb a ver si has probado de borrar todas las carpetas que tengan algo que ver con el fsd2 y tb el mismo programa y reinstalar todo?

por que si es un juego y tienes 100 no veas
A mi eso me pasaba porke tenia un par de juegos ke habia parcheado, como haciemos antes con un programilla ke no recuerdo el nombre. Deje de parchearlos , solo extraerlas tal cual y 0 problemas
Os traigo buenas noticias chavales, parece ser que ya esta terminado el FSD 2.0, segun leo que no se muy bien frances, pero eso parece jajaja

Comme vous pouvez le voir dans la photo jointe à cette article, khuong (l'admin du forum de la team FSD) dit qu'un "petit quelque chose" devrait bientôt pointer le bout de son nez . Plus précisément il annonce :
"si vous avez jetez un oeil aux logs du snv, le coeur du programme a été refait. Quelques dernieres retouches, un petit test, et quelque chose devrait pointer le bout de son nez. Tout ce que nous vous avons démontré ne sera pas disponible (il faut comprendre que certaines options ne seront pas encore implémentées dans cette version), mais le reste sera totalement fonctionnel"
De plus , maesterrowen a ajouté :
"Restored a lot of the old functionality back to the gamelist... almost there!"..... almost there! :
Presque là!

Imagen
no se que pone muy bien, pero creo que dice que esta terminada y la estan revisando

http://www.logic-sunrise.com/news-14758 ... entot.html
Joder , ojala fuera cierto. No se si tendremos topos por algun lado, creo recordar ke en este hilo laguien dijo ke igual kaia la actualizacion a principios de octubre xDD
A ver si es verdad y sacan una versión beta que se completamente funcional y de esta forma dejar de utilizar la versión 1.2.
Saludos.
rsendino escribió:A ver si es verdad y sacan una versión beta que se completamente funcional y de esta forma dejar de utilizar la versión 1.2.
Saludos.

Idem de idem.
Deseando pasarme en condiciones al 2.0.

1saludo
Buenas compañeros. Recientemente he añadido un par de emuladores en sus carpetas correspondientes y los he enrutado como dice el path del post inicial, sin embargo, ME SALEN EN LA CARPETA EMULADORES, PERO SIN IDENTIFICAR. Sólo me pone DVD.

Revisando el fsd2content.xml, he visto que todos tienen puesto DISCNR=0. Hay que cambiar el parámetro a 1 para que identifique el ejecutable.

No me atrevo por miedo a que me dé error fatal el FSDA2, que bastante me las estoy teniendo con él.
GHETTOBLASTER escribió:
rsendino escribió:A ver si es verdad y sacan una versión beta que se completamente funcional y de esta forma dejar de utilizar la versión 1.2.
Saludos.

Idem de idem.
Deseando pasarme en condiciones al 2.0.

1saludo

Idem de idem de idem.
Cuando esté terminado me cambio de chaqueta X-D

Salu2
No paran de cambiar el skin en la pagina del teamfsd, pero todavía no han liberado nada, joer esto es angustioso jajaja, que no saquen mas capturas, así me olvido de el....xDDD
Yo lo ke no comprendo es ke dicen ke lo tiene terminado, en cambio no hacen mas ke sacar revisiones, Rev 1564 [fumando]
13989 respuestas