No entiendo las criticas de jugabilidad, en el 1 gestionabas a pequeña escala, aquí lo haces a gran escala, luego hay microgestión de distritos con los edificios que vas investigando, que sospecho que van a ser bastantes.
Llevo poco aún, pero las ramas de investigación están muy completas, cubren bastantes más aspectos que en el 1. El asunto del parlamento aún no le tengo pillado el rollo, pero es como un elemento mas, negociaciones con facciones, que puedas ver cada diputado por separado me hace pensar que incluso puedas sobornar o presionar a estos de forma individual. Muy interesante para mi.
En la parte técnica, gráficamente luce muy bien, pero pone mi gráfica como si fuera el generador del juego... y tengo alguna rascadita, tampoco tengo un pepino, 4060 ti, le bajo la calidad en algunas cosas y la cosa mejora.
La banda sonora brutal.
A nivel interface algunas cosas no me parecen muy intuitivas, se ve peor cuando vienen las épocas frías, supongo que con las horas uno se acoatumbrará, pero de primeras es algo confuso si.
Creo que al que le gusten los juegos de gestión en general, lo va a disfrutar. La forma de gestionar puede parecer diferente al 1, pero en esencia a mi me parece exactamente igual.