RBH companion escribió:El juego va poco a poco mejorando.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una versión más reciente del FA mod?
Ahora tengo la 0.2.
Las texturas las veo algo pobres, así como la iluminación y el sonido en cuanto a calidad y riqueza.
Hola, ha salido un nuevo mod, facil de instalar y que incorpora pistas y jugadores. No lo he podido probar todavía pero las impresiones son muy buenas, dejo aquí el enlace:
https://steamcommunity.com/app/779430/d ... 325807199/El juego ha ido mejorando muchísimo, incluso en el apartado jugable donde ya es dificil de mejorar porque es casi perfecto. El desarrollador se está pegando una buena currada para que el juego se asiente y vaya creciendo poco a poco la comunidad online que a día de hoy si bien hay varios usuarios estable tiene que crecer todavía bastante más. Imagino que con una rebaja y con las buenas críticas y las nuevas caracterísitcas online crecerá pero todavía le queda.
Dejo aquí un video de un partido online grabado por otro usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=YL-t9877Uw0Por cierto siento no haber respondido privados, llevaba un tiempo sin entrar, pero yo creo que es mejor que las preguntas se las hagais al desarrollador por steam que os responde.Yo aquí responderé de manera general. En principio va a añadir logros y no se si cromos(aunque lleva una eternidad diciendolo y no hace, si bien para mi creo que es un tema secundario porque no soy de sacar logros pero bueno para quien lo pregunte) ; También va a añadir dobles y personajes femeninos, o eso pretende.
Sí, el juego me parece un juego por encima de tennis elbow, aquí cuando lo dominas tienes el control absoluto de la bola ahora ciertos aspectos que me habeis preguntado ... sinceramente no se mucho de tenis apenas he tocado una raqueta, se de sensaciones, pero vamos por encima de tennis elbow está.
La rebaja en el precio del juego depende del desarrollador, se lo recomendé pero depende de él, además al parecer las ventas del juego van bien.
Hay comunidad online, no al nivel de tennis elbow, sino que va creciendo poco a poco pero todavía está lejos, me consta que el desarrollador está trabajando para impulsar este tema pero mejor preguntarle a él.
No se si el juego va a llegar a consolas... Seria lo suyo...
Haber si alguno otro usuario se anima a hablar aquí y contar su experiencia que me consta que muchos leen esto. Cuando instale el mod pongo impresiones.
Un saludo a todos.