wickman escribió:Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?
Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.